Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Fogosidad sexual en el embarazo

Se acaba de quedar embarazada, aún no llega a los tres meses, y dice que tiene una fogosidad tal que lo haría a todas horas.

Una vez pasados los dos primeros meses de adaptación a su nuevo estado y despejadas las dudas que le asaltaban sobre la práctica del sexo, mi amiga dice que nunca ha sentido más deseo que ahora, así que se deja llevar por ese furor y como tiene un hombre que la acompaña bien en esas lides, pues están encantados.

Cuenta otra amiga mía que ya pasó por la experiencia, que para follar durante el embarazo tienes que tener una pareja a la altura, porque hay muchos hombres a los que les da cosilla -dice ella- por si se van a cargar algo. Pero el feto está bien protegido por un colchón de líquido en la matriz y por el abdomen de la madre.

No tengo ni idea de la cuestión, pero a mí me parece que una mujer embarazada no es lo más sexy del mundo. Pues ellas dicen que me equivoco y que su nuevo cuerpo les hace sentirse sentir muy atractivas.

Será el cambio de hormonas que les trastoca la libido y la percepción de lo sexy, que diría un tipo muy bruto que conozco, que nunca se fijaría en una chica embarazada.

Para gustos están los colores.

101 comentarios

  1. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Me parece ques en China que asen un Concurso para ber cual es la mujer Embarasada mas Guapa y tienen un premio ,, MIS EMBARASADA .. Estoy en contra de esto que dice uno que una mujer embarasada no es atractiva y guapa . Una mujer embarasada tiene su atractivo y sigue siendo guapa y deseada …… En un Supermercado encontre una embarasada se le podia ber porla barriga ,,, hiba muy cargada de bolsas me ofreci ajudarla y llebarla a su casa . Ella encantasa dijo que si podia ajudarla . Llegamos asu casa me invito entrar guardo todo y luego dijo ,, y no me habia dado cuenta que estaba embarasada ,, para ligar con ella le dije la ajude porque estaba embarasada y la encontrata muy sexy .. Ella dijo su marido ya hace mucho no la folla y los amigos no se fijan en ella y me pregunto si yo me atreveria a hacer el amor con ella le dije que si ,,,, y follamos con mucho cuidado y barias posturas disfruto mucho y yo tambien …. UNA MUJER EMBARASADA ES ATRACTIVA ,,,, APARTE QUE TRAE UNA NUEVA VIDA ..

    30 enero 2010 | 22:49

Los comentarios están cerrados.