Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Fogosidad sexual en el embarazo

Se acaba de quedar embarazada, aún no llega a los tres meses, y dice que tiene una fogosidad tal que lo haría a todas horas.

Una vez pasados los dos primeros meses de adaptación a su nuevo estado y despejadas las dudas que le asaltaban sobre la práctica del sexo, mi amiga dice que nunca ha sentido más deseo que ahora, así que se deja llevar por ese furor y como tiene un hombre que la acompaña bien en esas lides, pues están encantados.

Cuenta otra amiga mía que ya pasó por la experiencia, que para follar durante el embarazo tienes que tener una pareja a la altura, porque hay muchos hombres a los que les da cosilla -dice ella- por si se van a cargar algo. Pero el feto está bien protegido por un colchón de líquido en la matriz y por el abdomen de la madre.

No tengo ni idea de la cuestión, pero a mí me parece que una mujer embarazada no es lo más sexy del mundo. Pues ellas dicen que me equivoco y que su nuevo cuerpo les hace sentirse sentir muy atractivas.

Será el cambio de hormonas que les trastoca la libido y la percepción de lo sexy, que diría un tipo muy bruto que conozco, que nunca se fijaría en una chica embarazada.

Para gustos están los colores.

101 comentarios

  1. Dice ser domort

    Mi chica y yo estamos esperando a nuestro primer hijo desde hace dos meses y la verdad es que si ya era fogosa de por sí, en los últimos tiempos es algo increible y además con la comodidad de no tener q preocuparse de preservativos… Espero que durante todo el embarazo se mantenga!En cuanto al atractivo… uf! Si mi princesa ya era una auténtica preciosidad, ahora cada día la veo más bonita y atractiva… Está guapísima!!

    15 diciembre 2009 | 11:38

  2. Dice ser asquito me dá

    pues qué quereis que os diga, a mí esas mujeres con las tripas a punto de parir ni me ponen ni ná. No sé dónde está el atractivo…

    15 diciembre 2009 | 13:05

  3. Dice ser malagueño

    buenooooo, una vez tenido la criatura entre la cuarentena y que todo vuelva a su sitio te puedes tirar meses en blanco

    15 diciembre 2009 | 13:07

  4. Dice ser oscar

    las embarazadas dan ganas de vomitar…

    15 diciembre 2009 | 13:24

  5. Dice ser Javi

    A mí las embarazadas me parecen MUY sexys y atractivas…Cómo no te vas a sentir bonita si vas a dar a luz a un nene…

    15 diciembre 2009 | 13:31

  6. Dice ser OTRA VEZ YO

    PUES CHICAS, LLAMADME A MI. HOLA A TODOS!!

    15 diciembre 2009 | 13:48

  7. Dice ser OTRA VEZ YO

    OPINO TAMBIÉN QUE LAS EMBARAZADAS SON SEXYS Y ATRACTIVAS.HABIA TENIDO NO SE QUE PROBLEMA PARA ESCRIBIR EN EL BLOG, ALGO RARO, PQ. SIEMPRE HA FUNCIONADO A LAS MIL MARAVILLAS. CHAPI, ES COSA TUYA?

    15 diciembre 2009 | 13:54

  8. Dice ser mónica

    Hola!En mi caso, nada que comentar.Así que, cuando me hagan un «bombo», os comentaré pormenorizadamente. Mientras tanto, leo vuestro comentarios, que tienen algo más que aportar.Besos para todos.

    15 diciembre 2009 | 14:23

  9. Dice ser Shark

    Están mucho mas cachondas, y lo hacen mejor, se lo pasan mejor y como dice alguno tetas mas grandes mmm para mi la que no queráis

    15 diciembre 2009 | 14:47

  10. Dice ser Eli

    Durante el embarazo además de producir,en grandes cantidades gonadotropina, hormona encargada de mantener y cuidar el embarazo, en el cuerpo de la mujer se producen una serie de cambios que van a propiciar el placer de una forma mucho más intensa y continuada.Se produce una mayor lubricación vaginal, aumentando sensiblemente las terminaciones nerviosas que llegan a la zona pélvica, aumentando la excitabilidad y provocando orgasmos mucho más intensos y con una mayor facilidad.Los pechos aumentan de tamaño y su sensibilidad se multiplica, convirtiéndose en una de las zonas erógenas por excelencia y durante el embarazo con más razón.Si a todo ello le sumamos los factores humanos propicios, el embarazo sin duda es una de las épocas más ardientes en la vida fértil de una mujer.

    15 diciembre 2009 | 15:35

  11. Dice ser Ramon

    El que folla embarazadas, o es por morbo o, porque no tiene otra cosa.

    15 diciembre 2009 | 15:55

  12. Dice ser Choli

    Es verdad, yo estoy de 4 meses y tengo ganas de tirarme hasta al portero de la finca. La pena es que mi pareja no me hace ni caso, en fin…. una pena , el se lo pierde. Como siga asi voy a tener que hacer algo…

    15 diciembre 2009 | 15:57

  13. Dice ser desde el hospital

    Pues ojito:hay muchos prematuros por culpa de estas fogosidades agudas,ni perquín ni pericón,como se suele decir.

    15 diciembre 2009 | 16:04

  14. Dice ser yo

    A mi tambien me paso y de hecho hasta el dia antes de dar a luz me lo recomendaba el ginecologo, ya que la eyaculación ayuda a la hora de dilatar. A si que sin miedos, lo unico cuando una ya está más gordita en los últimos meses puede ser que haya que encontrar una postura más concreta pues a mi con algunas me dolia la penetración.

    15 diciembre 2009 | 16:07

  15. Dice ser embarazada

    Yo estoy de casi cuatro meses y la verdad es que ganas lo que se dice ganas, no tengo muchas. De hecho, tengo muchas menos ganas que de costumbre. El cambio hormonal ha hecho que me desaparezca en cierta medida el alívido.Pero lo que si estoy notando es que cuando lo hago es cierto que el orgasmo es infinitamente mas intenso y duradero.Es decir, me cueesta arrancar, pero una vez en el tema, es mucho mejor que antes de estarlo y mi pareja dice que me nota mas «cerrada» o «estrechita» la vagina, lo cual hace que él también sienta mas placer.

    15 diciembre 2009 | 16:16

  16. Dice ser Le-Colère

    Ellas -las embarazadas- que digan lo que quieran pero eso de estar más sexy… Lo estarán si ya eran atractivas sino no. Otra cosa es cómo se sientan ellas y sobre eso no puedo opinar: coindido contigo Genoveva y con Mónica. Nunca me vi pez globo.Beba en Navidad pretendo descansar y hacer lo que se me antoje en cada momento si es que puedo escapar al torbellino amiliar que siempre acaba envolviéndome. Tus montañas y tu artón me parece un plan estupendo.

    15 diciembre 2009 | 16:51

  17. Dice ser Nikos S.

    Ivi_vk & Nacks,Respeto totalmente cuanto decís, pero en el caso de Ivi_vk, le diré que NO me parece en absoluto comprensible.Porque si mi pareja me valía como compañera sexual antes de quedarse embarazada, ¿por qué habría de pasar hambre tras engendrar? Eso es algo así como si yo le dijera a mi pareja: «Oye, quiero que me la chupes, me encanta, pero olvídate de que yo te coma el chumino». ¿Qué coño pasa? Una pareja son dos, estoy de acuerdo en que nada ha de hacerse por obligación, pero, joder, amar a tu pareja embarazada es, además de demostrarle tus sentimientos, demostrarle respeto y consideración.Soy padre de dos hijos, con una mujer de la que estoy actualmente divorciado, y, en el primer embarazo, hicimos el amor la misma noche en que nació nuestro hijo. De hecho, ella rompió aguas unos 5 minutos después de nosotros haber terminado. En el segundo caso, hicimos el amor la víspera del nacimiento de nuestra princesita.Basta con informarse y entonces se descubre que no hay peligro alguno en mantener relaciones sexuales durante el embarazo; sólo es necesario tomar ciertas precauciones, sin más. Pero en ningún momento permití que mi entonces esposa, que deseaba hacer el amor, se quedase con las ganas. Porque la amaba y respetaba.

    15 diciembre 2009 | 17:06

  18. Dice ser Fans de Voyeur

    Sexy una embarazada? graciosilla puede pero sexy…en fin para gustos colores que ya lo dice la bloguera.Nosotras tampoco nos vemos en plan pez globo o bolita de navidad, ahora que está encima…Visto lo visto y con la aficción/expectación que crea nuestro amado Voyeur, estamos pensando en crear un club de fans.Os apuntáis??

    15 diciembre 2009 | 17:16

  19. Dice ser curl

    a las embarazaditas se les ponen lo pezones oscuritos y como timbres de castillos ahi q ricos

    15 diciembre 2009 | 18:19

  20. Dice ser gineco-loco

    ¿ pOR DONDE SALDRA EL NIÑO-A ? pues por donde su padre esta dandole que te pego ……asi pues , esta entrenando a la madre a dilatarse , hay que entrenar ¡¡¡ entrenar ¡¡¡¡ luego los partos son estupendos ¡¡¡¡ tal que asi lo dispuso mama -Naturaleza ….

    15 diciembre 2009 | 18:22

  21. Dice ser yo

    Me acuerdo un colega que decía que la mujer cuando más guapa estaba era embarzada, veías a su pareja con la cara deformada, ojeras y una figura amorfa y te dabas cuenta que el amor es verdaderamente ciego.

    15 diciembre 2009 | 19:53

  22. Dice ser Le-Colère

    Veo que cometí varios errores y es que tengo iebre y me duele todo el cuerpecito ohhhhhh. Otros los cometen en su sano juicio y plenitud de sus capacidades por lo general nada plenas. Sin que me sirva de disculpa.Creo que cuando más bellas nos ponemos – me han contado- es a partir del séptimo mes. Y alcanzamos la cima del sex apple en el noveno: ese abotargamiento botijero lleva al macho cabrito al paroxismo del deseo siendo capaz de proezas insospechadas como darse con los cuernos repetidamente contra la pared para aliviar la tensión sexuá ante la visión de la nínula.Me voy a meter – uyyy que diga poner- el termómetro en alguna parte a ver qué.

    15 diciembre 2009 | 21:38

  23. Dice ser raton2088

    Pues yó lo hacia lo mismo en los tres embarazos de mi mujer, tres veces por semana como poco. Asi que estupendamente.

    15 diciembre 2009 | 23:24

  24. Dice ser Carla Vidal

    Pues también hay que cuidarse después del embarazo para poder recuperar una vida sexual plena. Utilizad unas buenas bolas chinas para recuperar el tono de la musculatura del suelo pélvico.Hay un blog dedicado completamente a las bolas chinas, sus propiedades, como se utilizan, como se colocan, cuanto tiempo llevarlas …www.lasbolaschinas.comCarla

    15 diciembre 2009 | 23:27

  25. Dice ser Miguelon

    Monica, hacemos el bombo? si eres de Madrid y luego del bombo, vemos que podemos hacer mas bombos, pues mira genial, con todas las consecuencias, vale? dime algo, y probamos de todo.

    16 diciembre 2009 | 1:35

  26. Dice ser De Amapola para el post de hoy

    Comentarios cerrados?? Chapi y con las prisas que llevo hoy.Bueno decir sobre ese estudio, que para nada, yo como barcelonesa de adpoción, y valenciana de nacimiento, el porno más que excitarme me produce malestar:Primero por esas tremendas trancas que les cabe por todos los orificios a esas señoritas, seguidamente envidio esa flexibilidad y por no hablar de lo que gozan ellas, sobre todo, ya sea por el sitio el cual sean ensartadas y además ni les importa el orden en el que son penetradas. Dignas de admiriación si señor.Me identifico con las rusa, sí, esa postura permite la estimulación total del clítoris y tambien alguna que otra palmadita en las nalgas, con cariño, eh!A ver qué dice el dúo de valencianas, ejem ejem.Y la Noa creo que es de Madrid(?)

    16 diciembre 2009 | 8:14

  27. Dice ser En la punta de la lengua para el post de hoy también

    Me uno a la medida adoptada por mi querida amiga escarlatiana Amapola, y paso a comentar el post de hoy ‘Más de cuatro veces cada noche, ¿una ilusión?’ aqui.Chapi comenta en uno de los parrafos: ‘El estudio recoge conclusiones tales como que el 30% de las mujeres españolas confiesan que querrían hacer el amor más de cuatro veces cada noche’Como bien se puede apreciar utiliza el condicional de querer, es decir, fantasean con el deseo de que para nada les importaría pasar la noche en vela como supuestamente hacen las zaragozanas, probando lo que más le va a las rusas y sin necesidad de recurrir a lo de las suecas…Yo soy de los que piensan que las estadísticas están para romperlas, y pa una maña con la que tropecé eso de todas las noches…naranjas de la china.Lo del 10 % de las valencianas con 3 o más en un día, dificil, pero haberlas hailas.No será usted de esas Amapola ¿verdad?Ni desearás cambiar el tamaño de tu más allegado ¿no? ¿Y tu Noa?A las francesitas decirle que lo siento mucho.

    16 diciembre 2009 | 10:07

  28. Dice ser OTRA VEZ YO

    PORQUE SE HAN CERRADO LOS COMENTARIOS?YO OPINO QUE SI UN 30% DE LAS MUJERES QUIERES 4 O + VECES…POR NOCHE… EL ESTUDIO ESTARÁ HECHO EN SUECIA O NORUEGA. PORQUE EL 90% DE LAS ESPAÑOLAS SON MUJERES DE PANZA ARRIBA. ES DECIR, NO HAY MACHO ESPAÑOL QUE SOPORTE LA CARGA DE SU PESO 4 POLVOS CADA NOCHE. NO ESTAMOS TAN FUERTES. ES MÁS, ALGUNA VE A TIOS CON LOS BRAZOS TAN MUSCULADOS POR LA CALLE?Y YO ESTIRADO EN LA CAMA Y QUE VAYAN TRABAJANDO FEMINAS EN MIS PARTES…. Y HASTA 10 CADA NOCHE, NO TE JOROBA?

    16 diciembre 2009 | 10:24

  29. Dice ser Irene

    Qué pava eres!!! Como ayer te pusimos a parir por esta mierda de reflexion hoy has cerrado los comentarios del articulo de hoy…Serás absurda.

    16 diciembre 2009 | 10:34

  30. Dice ser El voyeur nocturno, otro más para el post de hoy

    Más tarde de lo habitual y en vista de que los comentarios al post de hoy, no terminan de abrirse, paso a comentarlo aquí, sin más dilación (….qué de teledario me ha quedado ésta frase última).Indudablemente todo es mejorable o al menos superable.Hay noches en la que no puedes parar de hacerlo (lo digo por los cuatro nocturnos que dicen muchas necesitar) y otras que con dos caes rendido en los brazos de Morfeo y hasta la mañana siguiente no estás para nadie, todo depende de las ganas, como casi todo en ésta vida.Personalmente los «matutinos» son los que me alegran la cara para el resto del día, no se me ocurre mejor forma de afrontar la jornada que con un buen rato de «cariño mañanero»… y si a lo largo del día se presenta el momento y la ocasión, tampoco le hago ascos a nada, que para luego es tarde.De tamaños y posturas, prefiero no opinar y dejarlo correr, que soy un chico muy tímido y los secretos de alcoba prefiero que sigan siendo secretos. Eso sí como soy muy poco rezador, ya adelanto, que lo de orar al estilo misionero, nunca me ha entusiasmado mucho…y el perrito…como buen voyeur que soy, prefiero poder mirar a los ojos, antes, durante y después.Saludos a los que están vivos.

    16 diciembre 2009 | 10:37

  31. Dice ser OTRA VEZ YO

    IRENE Y CÍA,HE TENIDO QUE OCULTAR MI IP(ES COMO EL DNI DE TU ORDENADOR) PORQUE CHAPI ME HA VETADO EL ACCESO A SU BLOG. VAYA, EN POCAS PALABRAS, QUE ME HA HECHADO PORQUE NO LE GUSTAN MIS COMENTARIOS. PIDO CALUROSAMENTE QUE NO SE ME HECHE, YA QUE MIS COMENTARIOS SON SIEMPRE CÁLIDOS Y ARROPAN A TODOS. PIDO NO SEA EXPULSADO OTRA VEZ YO!

    16 diciembre 2009 | 10:38

  32. Dice ser Noa

    Yo con repecto al post de hoy, lo de 4 por noche cada noche…….. sinceramente al cabo de una temporadita me terminaría aburriendo y pareciendo monótono poruq ecreo que lo justo gusta y lo mucho aburre. Si es cierto que en ocasiones lo he hecho pero ni mucho menos todas las noches y tampoco lo querría la verdad porque creo que aquello se me quedaría como la pezuña de un camello. Pero vamos, que para quien le guste y pueda….mis felicitaciones.Con respecto a la postura del perrito…yo también me considero fan tanto del derecho como del reves y con palmadita en la nalga cariñosa incluida como bien dice Amapola.Y efectivamente soy madrileña y estoy agradecida de no entrar en ese 11%.Saludos a todos a los bien y mal apañados en la mañana de hoy……Amapola, En la punta…..

    16 diciembre 2009 | 11:09

  33. Dice ser meequivoqué

    ¿cerrado por inventario?Del post de hoy no puedo opinar, creo que han de hacerlo las señoras. sería opinar de algo que desconozco , o por oidas e intuición.Pero, cuatro en una noche, ¿querra decir que con el mismo o con diferentes?, porque si es con el mismo, me parece , que muy pocas noches lo consiguiran, o el gasto en viagra debera tenerse en cuenta.Las fantasias son fantasias, cuando se realizan dejan de ser fantasias. (ojo, ellas si que pueden, algo escocidas saldran, eso sí, pero nosotros? y cada noche? no se, no se.Si sé , debera ser con varios.

    16 diciembre 2009 | 11:48

  34. Dice ser Hector

    Hola Chicos, hola chicas….Hola mi NOA…hola Amapola, en la punta..otra vez yo…En fin, no sé pq están cerrados los comentarios hoy. Pensé que es que se habían puesto algunos a cirticar y a decir tonterías, pero veo que no van por ahí los tiros de hoy.La verdad que esto de los estudios, nunca he pensado que sean sinceros y mucho menos que correspondan con la realidad.A las rusas que les gusta la postura del perro….Señores…a quien no? Uno puede «inventar» mil formas de hacerlo, meterla de mil maneras (meterla pq soy hombre), en fin, que hay miles de posturas…pero señores….el perrito, es indudablemente una posición que gusta por las estimulaciones que da y la satisfacción. Esa espalda perfecta, esas curvas, dígase caderas, cinturas…ese agarrar de pelo y tirar hacia atrás, con cariño claro, pero como si tuvieras una llegua debajo de ti….ummm…madre mia…que es indudablemente una de las mejores digan lo que digan…Esa pose, que ves todo a tu alcance delante de ti…donde la lengua puede explorar mas de un hueco e ir de arriba abajo y hacer disfrutar…En fin, que no son tontas las rusas ni idóneo estas encuestas.De lo de las 4 veces diarias. Al comienzo de la relación siempre es así, día a día te faltan horas para tus deseos…pero luego, coincido con NOA, que el tenerlo en esa cantidad dia a dia, creo que terminaría aburriendo.Amapola…pensé que tenías una vida sexual mas activa. Vamos, que yo igual que tú ehhh…pero mira por donde, pensé que la tenías mejor….

    16 diciembre 2009 | 13:46

  35. Dice ser carmen

    ¿Que una mujer embarazada no es sexy? ¿Por qué? Porque tiene barriga? Porque se pone más gorda? Cuantos clichés…. y tan liberada que te crees y ahora vienes con estas…. que lástima!

    16 diciembre 2009 | 13:56

  36. Dice ser Fans de Voyeur

    Con algunos con cuatro ni tienes ni para empezar y con otros con uno…te gustaría ser invisible para desaparecer antes de terminar…depende con quien quieres algo o no.Voyeur nos vuelves locas chico, nos encantaría saber más de ti. Deja a un lado la timidez.

    16 diciembre 2009 | 14:16

  37. Dice ser Noa

    Por curiosidad…. qué les dio Voyeur para que las tenga tan encandiladas a todas que piensan formarle hasta un club de fans?

    16 diciembre 2009 | 15:04

  38. Dice ser Noa

    Perdón Hector que no te saludé….Hola especialmente a tí. Ya me pareció raro no verte por aquí estos días…..

    16 diciembre 2009 | 15:20

  39. Dice ser Fans de Voyeur

    Querida Noa, nuestro amado Voyeur aún no nos ha dado nada, pero nos lo ha dado todo, leerle es un placer.Si lo lees quizá también te apuntes al club de fans.

    16 diciembre 2009 | 15:27

  40. Dice ser Hector

    Hola mi NOAAAA…No hace falta que me saludes…me doy siempre por saludado contigo..jajajaja.La verdad que he estado super liado desde que llegué de viaje. Como pasa en todos los trabajos, todo lo que se quedó pendiente cuando sales de vacaciones, ahí está esperándote con lo acumulado ene sos días. Así estaba todo, así que no había podido ni mirar el blog. He comido y le he echado un revisón a los temas diarios anteriores.Que tal estas? Como va todo? No sabes las ganas que tengo que nos volvamos a ver¡¡¡ Pq no quedamos un día? Tengo muchísimas ganas al menos de saludarte…de verte otra vez…y dejamos para «cuando todo este mejor» la continuación de aquel día…que te parece?

    16 diciembre 2009 | 15:34

  41. Dice ser mónica

    Querido Héctor.Con esa manera de pensar no me extraña, que cuando lleves cierto tiempo con tu pareja y esteis haciendo el amor, acabe ella «mirando al techo pensando en la lista de la compra».Y es que el sexo es como todo en la vida, no sólo hay que innovar,sorprender y gustar sino que también hay que hacer un esfuerzo supremo por mantener con mucha «vida» una relación y con «buena salud» las relaciones sexuales.El sexo en una pareja, es super importante y cuanto más mejor.Saludos a todos.

    16 diciembre 2009 | 16:39

  42. Dice ser PiPi

    ainsss… m apunto al clun de fans de voyeur… uuffff no coment

    16 diciembre 2009 | 17:15

  43. Dice ser PiPi

    Al clun no al club…jajajaj…q m pongo nerviosa pensandolo… jajajajja

    16 diciembre 2009 | 17:16

  44. Dice ser OTRA VEZ YO

    Que ya está abierto el blog de hoy!!

    16 diciembre 2009 | 17:39

  45. Dice ser Hector para Monica.

    Hola Monica…que te puedo decir de eso, con 5 años de relación que tengo en mis costillas…jajajja.Si algo he aprendido es que las relaciones no «andan» solas. Hay que hacer maravillas para que funcione y tenga vida propia…cuidarla, mimarla, pero sobre todo, ponerle ingenio para que «la llama no se apague».., pero sobre todo, en el sexo. No sé pq me dices esto….no sé si eres algo «nueva» en este Blog, ya que si me conocieras, sabrías que soy una persona super liberal en la relación y eso incluye lo que puedas estar pensando ahora mismo….No sé, quizás y a partir de ahora me conozcas mas y pq no, si quieres puedo decirtelo mas claro..jajjaja.Soy de las personas que cree que la mano en una relación la lleva el sexo y la comunicación…así que no sé pq me dices eso. Si me explicas mejor….Un saludito Mónica…que tengas buen día.

    16 diciembre 2009 | 17:44

  46. Dice ser Hector

    Ahhh…Mónica…se me olvidaba. En casa el que hace la lista de la compra y va al super soy yo…es una de mis tareas del hogar…No sé pq me lo dices…alguna experiencia por tu parte al respecto? Fue muy larga la lista que hiciste aquel día?Buen día¡¡¡

    16 diciembre 2009 | 17:46

  47. Dice ser Alberto

    Cada caso un mundo, y cada persona otro igual de diferente al mundo que nos toca vivir….Mi mujer me pone fffffffffff, malito malito!!!, fué quedarse embarazada y morírsele el apetito sexual…. en todo el embarazo lo haríamos unas cinco o seis veces.Yo que estaba con las ilusiones de los comentarios y mitos acerca del tema… en fín!!!!A mi mejor amigo, 1 mes después me comunica que también está esperando un bebé… alegría, colegueo, celebración…. risas, etc,etc,A los dos meses hablando solos y en confianza, ya que desde los 4 años somos inseparables, me cuenta que está en la misma situación que yo…!!!!????.Nuestra niña tiene casi 14 meses y la vida sexual no ha vuelto todavía a su normalidad, y el ginecólogo nos ha dicho que cada uno es un mundo!!!! y que el cuerpo dirá lo que quiere y cuando!!!!El mío dice lo que quiere cada día, y tengo más experiencia pajeril que con 16 años!!! jejejejejej.Saludos a tod@s.

    17 diciembre 2009 | 19:44

  48. Hace unos días, un colega me preguntó lo que la futura madre debe estar preparado, de repente me dicen que el punto de fallo1. La fórmula no, la leche materna antes de usar y no puede amamantar a un mayor uso de (recomendación personal de Wyeth, Dumex, la paternidad elegante, de yuanes San excelente Bo)2. Un conjunto de tazón pequeño, sin leche antes de la alimentación, la lactancia materna después de la de riego, podría dar medicamentos3. Cucharadita de 1-2,4. 2 juegos de botella, un conjunto de mama-pezón, o para determinar su leche de fórmula de alimentación no (personalmente, creo que Brown es bueno, es decir, caro)5. Cepillo de botella de vidrio cerdas de un6. Baño líquido de una botella, si la compra es relativamente pequeño paquete puede ser utilizado muy provincia, para evitar la caducidad (zonas de baño del hospital tienen, en general, con Johnson & Johnson, fuera del hospital para venir a mi tienda allí, he utilizado la paloma)7. 0-1 latas de polvo cuando es necesario, también puede comprar un bebé nacido en el invierno en vano. El bar en el uso de Johnson & Johnson8. Nappy Crema con 0-1 equipos, cuando sea necesario, Hung PP.9. Una botella de aceite de masaje para bebés cuando el bebé debe ser hecho (el hospital donde hay un baño en el hospital para venir a mi tienda allí, yo uso el aceite de oliva)10. Paño húmedo cuadro 1-2 con el PP o con la estela del PP bebé, no tejidos telas con agua no de lavado con el PP Smelly mejor gastado en un saque de banda, Johnson, Paloma puede ser11. 2 toallas de bebé, lavado (puede ser pequeña, con un color diferente)12. Xiaopen un bebé de lavado de PP, en particular, señaló a la PP a Smelly de13. Baby lavandería líquido 1 botella para toda la ropa de bebé y mantenga está mejor preparado antes de la limpieza, la desinfección solar, si es necesario para el bebé en la lavandería del hospital, a continuación, también traen un pequeño bar, después de todo, diseñado para los niños, más apropiado, Paloma ha14. Frasco de lavado 0-1 líquidos no pueden, alimentos para bebés no es grasoso, multi-lavado, agua caliente, caliente, de alta esterilización de temperatura puede ser, y han Pigeon15. Esterilizadores de biberones recomendar la lactancia materna, no es necesario. 16. 4-8 piezas de ropa interior junto a la piel, según el número de días de traje de baño del hospital por día, así como los accidentes se frota sobre Shi Shi y maloliente, así como el riego podría darse medicamentos ropa mojada.17. Hat uno (uso hospitalario)18. 2-5 pares de calcetines o medias19. Ropa interior Ropa interior térmica o fuera de un conjunto de la temporada en el bebé por nacer (uso hospitalario)20. Mantenga una falda, colchas, mantas o toallas (por lo general cubiertos, mantenga la gestión)21. Pañales Grande, pequeño tiene alrededor de un 5 individuales 50CMX100CM celebrar una única (de tela fina de algodón puede ser), de la axila del bebé se subió el pañal a través de! Puede ser fijo en lugar de pantalones, el niño interior puede envolverse alrededor de las armas pequeñas!22. Liado con un casero de doble tela de dos pulgadas de ancho, al igual que con una toalla para fijar los pañales o cordón de algodón envuelto como una pequeñas bolas de masa hervida23. Tabique pañales desechables pueden, y con un beneficio amor, y barato24. Huelga decir que el pañal 30 +25. 2 paquetes de pañales de papel en los niños con una buena música, por supuesto, comprar una trompeta de26. Babero pequeñas 3-5 de la alimentación de agua sucia sin conseguir ropa mojada 27. Pañales de un paquete, no recomienda el uso de los pañales puede ser dado de alta con una casa mucho más necesario, y después de todo, la superficie de las zonas secas, el bebé poco más cómodo. Propone utilizar Pampershttp://www.uggcardy.org/timberland-6-inch-boots-men-c-1078.html

    18 diciembre 2009 | 9:54

  49. Dice ser Abyacar

    Para Noa:El señor Voyeur les da… la razón

    19 diciembre 2009 | 18:58

  50. Dice ser ELIANA

    QUE FOLLEN TODO LO Q PUEDAN Q SABROSO SI ES

    30 enero 2010 | 22:13

Los comentarios están cerrados.