Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hay veces que dejas el solomillo por una hamburguesa

Cualquier hombre, bueno, muchos hombres dirían que con esta mujer en casa, ya no les hace falta más, pero no es así. Es Eli Nordegren, la mujer de Tiger Woods.

Ni siquiera con este pedazo de cuerpo tienen suficiente, y así es la naturaleza, que dice un amigo mío, «que nos arrastra detrás de otras hembras aunque la que tengamos en casa esté tan buena o más que esta.

Y así le ha pasado al golfista Woods, el marido de esta potente señora, que llevaba una doble vida y al que le han contado hasta nueve amantes.

Y el que diga que sí es suficiente es que no tiene cartera -que es lo que nos pasa a la mayoría- o está muy influenciado por la cultura de siglos que impone una mujer para un hombre y viceversa, sigue diciendo mi amigo.

La que fuera Miss Noruega está sufriendo porque su marido le ha sido infiel y ella, que estaba dispuesta a perdonarlo cuando se creía que sólo había sido una infidelidad, le ha dicho que nones al comporbar que la lista de amantes era extensa y demasiado para su body.

Ya lo dice también mi novio: También del mejor solomillo se cansa uno, y hay veces en que te apetece más comerte una hamburguesa.

La vida es así.

134 comentarios

  1. Dice ser Lilly

    No sé si lo habrá comentado alguien antes, pero este post es repugnantemente machista.Das la impresión de que lo único que puede buscar un hombre o motivarle de una mujer para ser infiel es el físico. No hay nada más que valorar, más que lo superficial, porque la pobre Elin y las 9 amantes no son más que pedazos de carne.Dejando a un lado que el Woods es un sinvergüenza, cabe la posibilidad de que haya otros aspectos de su esposa que, a pesar de su físico, no le agraden lo suficiente.

    14 diciembre 2009 | 18:04

  2. Dice ser Que Voyeur es soltero

    Pero quién dice que Voyeur es casado? Que no, hombre, que no. Iba a tener este club de fans si no se lo trabajara. Anda ya.

    14 diciembre 2009 | 18:41

  3. Dice ser Quién soy yo?

    LuCuS_VeT…Créeme si te digo que yo tampoco he descalificado a nadie cuando he afirmado y afirmo que hay personas (sobre todo hombres y yo soy hombre) que piensan más con el paleocortex que con el neocortex en cuestión de sexo…Si en el paleocortex (nuestra parte animal, primitiva del cerebro) el sexo es placer inmediato, satisfación, pulsión sexual…con el neocortex (parte evolucionada de nuestro cerebro) le damos una dimensión más profunda a esos impulsos primarios. Expresamos empatía e interés por el otro. Las relaciones de pareja se basan en eso…luego, el tema de la exclusividad es controvertido en estudios de sociología y psicología. Tiene un remanente socioevolutivo y también tiene su porque…También es cierto (como han dicho por aquí) que el hombre está preparado y programado biológicamente para fecundar a muchísimas hembras mientras que la mujer está codificada para seleccionar al macho que le aporte mejores genes y mejores atenciones y recursos…pero por suerte, culturalmente hemos evolucionado y ya no impera esa huella genética, lo social y cultural modela nuestras conductas y por eso no nos comportamos como neardentales fecundando a todas las hembras que vemos por la calle. Elegimos la complicidad con las personas, el descubrimiento mutuo y el crecimiento interior…evidentemente, por supuesto, aún hay muchos neardentales disfrazados de progres de salón…la postmodernidad es lo que tiene, lo banaliza todo…Disculpad por el tocho, lo dejo por hoy

    14 diciembre 2009 | 18:53

  4. Dice ser Quién soy yo?

    Y gracias a todas/os aquéllos que han dicho algo positivo sobre lo escrito…este blog suele ser bastante descarnado y los comentarios vertidos en él algo vacuos en cuanto a reflexión…me imagino que es la intención de la redactora, pues parece ser la deriva que están tomando los profesionales del periodismo…

    14 diciembre 2009 | 19:02

  5. Dice ser Cava

    Oh, muchachos… Vamos!. Las mujeres exuberantes no se mezclan ni se casan con tipos negros, amarilos, blancos, altos, flacos, viejos, feos, gordos, rengos o tuertos a no ser que tengan mucho dinero y esta mujer, esposa de Woods es una clarísima muestra de ello, por eso soporta y perdona que Tiger le ponga los cuernos. En realidad le importa muy poco, salvo que la desdibuja moralmente, pero no es algo que el día de mañana, divorcio millonario de por medio, no pueda superar. Todo esto es algo que una mujer de esas características físicas sabe de antemano. Ella ya sabía perfectamente que Woods flaquea ante las mujeres exuberantes, pero en algo ella ha ganado: Contrajo nupcias con él, lo demás es chusma.

    14 diciembre 2009 | 19:25

  6. Dice ser Erick

    pues tampoco es tan wapa. es la tipica rubita de bote y ya.

    14 diciembre 2009 | 20:00

  7. Dice ser Joan

    Es que el golf en el fondo es un juego de pelotas, palos y agujeros y claro el pobre se ha hecho la picha un lio.

    14 diciembre 2009 | 20:39

  8. Dice ser Placer Virtual

    No estoy de acuerdo con esta entrada, para nada!Si tienes lo mejor puedes buscar algo todavia mejor, pero normalmente nunca para atras como los cangrejos.Es como si me dices que el que tiene un Ferrari en su garaje cuando se canse de el se comprara un ford fiesta, para cambiar de aires, Ja ! No se lo cree nadie.Tiger Tenia una señorita muy buena que ningun tio le haria ascos, pero puede estar muy bien de fisico y no satisfacerle al 100% en la cama, es decir, que esta muy buena pero probablemente sea una estrecha a la hora de follar, seguramente este seria de que la meteria en caliente una vez al mes. Y claro al final .. pasa lo que pasa….saludos!Placer Virtual

    14 diciembre 2009 | 20:52

  9. Dice ser Drhouse

    Si yo fuera Tiguer no tendría mujer simplemente. Y si la tuviera… no tendría 9 amantes… tendría 190 amanta a cada cual más buena. Estoy enfermo como todos vosotros. Y el que no lo reconozca es pq, seguramente, sea calvo, gordo,… no tiene acceso a esas mujeres… prefiere reprimirse en el amor o la fidelidad… habladurias pandilla de calientes!

    14 diciembre 2009 | 21:07

  10. Dice ser paletos/as

    porque coño criticais la vida privada de cada uno?? si tiger quiere follarse a 30 tias estando casado, el problema es de tiger y su mujer, no se a k kojones viene k las tias cornudas os pongais como os poneis, k os lo an puesto, os jodeis, averle dao a la pareja lo ke pedia, no te jode, xo xq vosotras habeis sufrido, no teneis ningun derecho a criticar a tiger, que el hace con su vida lo que le salga de los wevos, faltaria mas k vosotras digais como tiene k vivir su vida

    14 diciembre 2009 | 21:07

  11. Dice ser no separen cuerpo de mente, es malo

    ¿Por qué el cuerpo no deja de ser mal visto al desnudo y se amplifica la positividad que genera el aceptarnos al completo?http://www.nakedczechmodels.com/wp-content/uploads/2009/11/287674http://www.nakedczechmodels.com/wp-content/uploads/2009/11/287677

    14 diciembre 2009 | 21:08

  12. Dice ser Le-Colère

    Espero ansiosa la respuesta de Quién soy yo doña redactora que deja entrar a gentesssss.

    14 diciembre 2009 | 21:21

  13. Dice ser LuCuS_VeT (para ¿quién soy yo?)

    Gracias por las lecciones de neurología, y por supuesto respeto tu opinion, pero eso no quita que siga pensando que las formas de amar han evolucionado al mismo ritmo que el ser humano, que si no te has dado cuenta ya no es el mismo que hace 50 años, y por lo tanto las normas sociales deberían evolucionar a la vez. No se trata de ser progre, se trata de progresar. Saludos

    14 diciembre 2009 | 21:36

  14. Dice ser SoisunosBocazAS

    ¿Pués no se dedica al golf???¿Que más os da si tiene mujer y se tira a otras nueve?¿Siempre hay que meterse en la vida de la gente famosa que tanto entretenimiento nos dan con SU TRABAJO y no con el morbo que crean a su alrededor?Cada día me da más asco este país lleno de gente que sólo se dedica a interesarse por la vida privada de los famosos en lugar de buscar trabajo, y luego el paro crece… SI SOIS UNOS MALDITOS INÚTILES!!!

    14 diciembre 2009 | 21:45

  15. Dice ser un tío

    Qué poca idea tiene la que escribe este blog. ¿Cuántos años tienes?Grábate esto en la cabeza:»No existe mujer, por buena que esté, que no haya hombre que esté harto de follársela».Y es así, he salido años con tías que le deban mil vueltas a esa de la foto y llegué a preferir ver la peli del plus codificada que follármela.

    14 diciembre 2009 | 21:55

  16. Dice ser Gigante Verde

    Amapola Amapola, ayyy, Genio es la palabra, si señor, sin más, perfecta definición. Y no me decepciona usted lo más mínimo. A día de hoy, cada vez me impresiona más oir o leer a una persona objetiva y consecuente en sus opiniones, sin ser aburrida. Raras avis. No cambiaría ni una letra de sus opiniones de hoy. Ya tiene algo en común con su flaco. Yo intento parecerme a el, de mayor quiero ser igualito, o al menos, una chica Almodovar.

    14 diciembre 2009 | 22:12

  17. Dice ser Le-Colère

    Pero LuCus_VeT lo que tú dices progreso es vuelta a la caverna no sé si te habrás dado cuenta o sea que de progreso nanai. Involución hasta recuperar «las ormas de amar» -que me parto- que gastaban como dice bien Quién Soy Yo los neardentales: Tú gustar mí y garrotazo y a ollar. Hamburguesa veo hamburguesa que me como que ésta tiene mejor pinta que la que me cayó ayer en suerte. Anda anda.

    14 diciembre 2009 | 22:21

  18. Dice ser carmelo

    claro, por eso es el rey de los golfos.

    14 diciembre 2009 | 23:24

  19. Dice ser LuCuS_VeT (para ¿quién soy yo?)

    Ves? Si leyeras con un minimo de curiosidad y ganas te habrias dado cuenta de que soy mujer pedazo de pedante con infulas!!!

    14 diciembre 2009 | 23:47

  20. Dice ser Ateonopracticante

    Que somos polííííííííííííííííííííígamos; y más cuando se tiene una barbaridad de dinero, fama y carisma.Y tengamos a quien tengamos a nuestro lado podremos dedicarle nuestra vida entera pero… cuando surja una oportunidad clara y supuestamente discreta la vamos a aprovechar.Lo dice un Escorpio; los demás no sé, pero yo soy así.Lo siento, no me siento orgulloso de ello, pero soy así.

    14 diciembre 2009 | 23:52

  21. Dice ser LuCuS_VeT (para Le-colére)

    Pues yo no creo eso, creo que cada vez somos mas individualistas y que buscamos una persona que nos acompañe pero no que sea el todo en nuestra vida…dicen que las modas son un saco, igual se está volviendo a llevar lo neandertal…

    14 diciembre 2009 | 23:52

  22. Dice ser carlos

    seguramente,,,si la señora no le pusiera+tantas pegas a hacer el amor o cosas similares,osea,ke le de lo ke le pida en la cama,seguro no hubiera,tenio ke vuscarlo en otro lado,eso le pasa amas de unoni oro,ni brillantes.una,mujer,comprensivay si no una amante..y no soy maxistagraxcias es mi opinon,,,,,,

    15 diciembre 2009 | 1:17

  23. Dice ser butterworth

    Hay de todo en esta vida, igual que hay muchos hombres (y mujeres) que no se conforman con una sola persona y les gusta la variedad. Los hay tambien que prefieren tener un único compañero sentimental y sexual.Tambien están todos los tonos de gris de por medio, en donde supongo, nos encontramos la mayoria. Yo personalmente prefiero una única persona que me llene, aunque no puedo evitar fijarme (solo fijarme) en otras…

    15 diciembre 2009 | 2:41

  24. Dice ser Eterno Markitos

    Joder con Tiger, tan buenito que parecia y al final resulto ser mas que un idolo. Ya lo admiraba de antes, pero ahora tengo que reconocer que es casi como un dios xDY no os preocupeis por su esposa que seguro que alguna vez se habra encontrado con otro hombre la muy puta xD esas siempre andan llenas de pretendientes en 1 mes ya va a tener esposo nuevo salio facil la rubia xDDDDPero en fin Grande Tiger!!! Un beso

    15 diciembre 2009 | 4:25

  25. Dice ser palasrizas

    por que sea su mujer no quiere decir que se acostara con el cuando el quisiese o cosas por el estilo…si, lo ideal seria que si, que en ese sentido se llevasen de fabula, pero quiza su fisico en vez de ser algo bueno, fuese una condena para el, por que si ella no tenia tanta pasion por el, o era una frigida por asi decirlo, el pobre hombre lo pasara mal estando con ella xD…los hombres en general somos muy conformistas….habria que ver todas las variables y la situacion…aunque en este caso concreto, pienso que el estaba acostumbrado a esa vida y al estar lejos de ella, pues se apañaba con otras por asi decirlo…pero lo que he dicho al principio, a mi me paso con una pareja que tuve, k tras par de años a ella se le fue la pasion y para mi fue un poco tortura y ademas se de muchisimos casos, de gente casada o parejas k llevan mucho, que les pasa…a mi desde entonces no me ha vuelto a pasar, por que desde que me pasa dejo la relacion…y llamenme capullo, pero hoy en dia ya se que cuando una mujer no siente pasion por su hombre…tarde o temprano tb se le va el amor y ademas te saldran cuernos…depende la tia, por eso tienes que conocerla a fondo y tener una idea de como sera ella cuando ya no sienta pasion por ti ni este enamorada…el dia que encuentre una decente, me caso con ella xD

    15 diciembre 2009 | 5:01

  26. Dice ser es la tipica sueca perfecta pero sosa

    Esa es tambien la gracia de la pasion, mucha gente tiene una mujer o novia asi, y al cabo de un tiempo pocos años, menos del que parece, resulta que te acuestas con este bombon y te sueles quedar dormidoeso es impensable la primera vez que la viste, jamas creiste que podrias llegar a eso… al noviazgo ya le queda poco entonces y al matrimonio le suele quedar aguantar lo que hay

    15 diciembre 2009 | 5:58

  27. Dice ser Pepe, el verdulero del barrio (a Lilly)

    ¿Por qué para descalificar a algo lo llamas machista? Yo simplemente diría que es un post estúpido, pero que le vamos a hacer, si no lo fuera desentonaría con el resto del blog…En lo demás estoy de acuerdo contigo, y aún más de acuerdo con el que se pregunta quien es. Un saludo.

    15 diciembre 2009 | 6:02

  28. Dice ser forex

    El problema no es que con esta no tenga suficiente muchos estariamos mas que contentos el problema es que con el dinero y las oportunidades que se le deben presentar para el es mas que una mas

    15 diciembre 2009 | 7:38

  29. Dice ser Esto es España

    Ja, ja, ja….si lo de Tiger hubiera pasado en España estaría subiendo su caché y todo el mundo dándole palmaditas en la espalda por machote. No entiendo la doble moral americana tampoco crucificando a este tio por que ha sido infiel, por dios, la mayor parte de la población en general ha sido infiel en algún momento y no se hunde el mundo.

    15 diciembre 2009 | 10:10

  30. Dice ser maraino

    Tiger eres imbecil, sin comentarios

    15 diciembre 2009 | 10:26

  31. Dice ser Nacks

    Yo respeto la opinión de mucha gente, pero sintiéndolo mucho no la comparto. El hecho es que prefiero mil veces tener una pareja estable con la que hacer lo que me de la autentica gana y cuando me de la gana (desde el respeto y contando con ella, claro), teniendo la seguridad de que es una persona fiel y piensa como yo, a tener que buscarme una cada noche, perdiendo dinero, tiempo y «a saber tu si lo hace bien» (que tambien hay muchas manopalos). Si a eso le sumas que puedes agarrar cualquier tipo de enfermedad…pues no sé cual es la ventaja. Cambiar? Joer, cambia a tu pareja, ofrecele probar nuevas cosas. Solo que mucha gente se viste de monaguillo cuando le conviene y deja los hábitos cuando quiere…y esto no es Renault ocasión.Para colmo, (y hombre que postee aqui y no lo reconozca es hipócrita a morir) cuando estamos en momentos de explosión sexual, no pensamos las cosas y actuamos de forma irracional. Si te ocurre con tu pareja estable, en el peor de los casos tienes un hijo (y no es que sea malo, porque seria el fruto de un amor entre dos personas, si es deseado o no eso ya sería otro debate), pero si en cambio te pasa con una que no conoces, las probabilidades de que te venga encima algo gordo son mayores.Como dice el refrán: «Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer», y no siempre tiene que ser malo. Buscate una mujer afin a ti en gustos y prioridades…y disfrutalá!

    15 diciembre 2009 | 11:19

  32. Dice ser pepe

    Esta claro que todos lo que escriben y dice que si tubiera esa mujer en casa no buscarian nada mejor fuera , es porque lo ven como un sueño, porque si tienes a esa mujer es porque (por dinero, fama o lo que sea) te puedes permitir esa y mejores. Asi que no es es que dejes un solomillo por una hamburquesa, dejas el solomillo, pa tomarte un buen chuleton de buey con guarnicion.

    15 diciembre 2009 | 11:51

  33. Dice ser elcentollo

    aplaudo al comentario de ¿quién soy yo?. Es así. Esta sociedad no ve más allá del sexo. Hemos vuelto al hombre primitivo.Precisamente lo que nos diferencia de los animales es el no hacer del sexo algo primordial.El tiger woods es un degenerado, lo miren como lo miren.Si no quería estar con una sola mujer, haberse separado antes.

    15 diciembre 2009 | 12:06

  34. Dice ser Putero valencia

    He hecho un análisis de las tias con las que Tiger ha ligado y las tias con las que ha pagado para hacerlo.El resultado es obvio. Tiger sólo liga callos.

    18 diciembre 2009 | 23:38

Los comentarios están cerrados.