Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hay veces que dejas el solomillo por una hamburguesa

Cualquier hombre, bueno, muchos hombres dirían que con esta mujer en casa, ya no les hace falta más, pero no es así. Es Eli Nordegren, la mujer de Tiger Woods.

Ni siquiera con este pedazo de cuerpo tienen suficiente, y así es la naturaleza, que dice un amigo mío, «que nos arrastra detrás de otras hembras aunque la que tengamos en casa esté tan buena o más que esta.

Y así le ha pasado al golfista Woods, el marido de esta potente señora, que llevaba una doble vida y al que le han contado hasta nueve amantes.

Y el que diga que sí es suficiente es que no tiene cartera -que es lo que nos pasa a la mayoría- o está muy influenciado por la cultura de siglos que impone una mujer para un hombre y viceversa, sigue diciendo mi amigo.

La que fuera Miss Noruega está sufriendo porque su marido le ha sido infiel y ella, que estaba dispuesta a perdonarlo cuando se creía que sólo había sido una infidelidad, le ha dicho que nones al comporbar que la lista de amantes era extensa y demasiado para su body.

Ya lo dice también mi novio: También del mejor solomillo se cansa uno, y hay veces en que te apetece más comerte una hamburguesa.

La vida es así.

134 comentarios

  1. Dice ser Quién soy yo?

    Yo no hago demagogia al hacer una comparación entre amor a la pareja y amor a la familia. Después de que pase la etapa inicial de enamoramiento, se entra en otra en la que, o bien dejas a tu pareja o bien desarrollas un amor más profundo e intenso en el cual hay momentos de sexo, momentos de ternura y momentos de discusión, evidentemente. Del mismo modo que a tu familia inmediata no le fallarías ni le harías daño psicológico, probablemente si quieres a tu pareja como mujer/hombre, como familia y como amante, no le harás daño psicológico yéndote con otras personas. De momento a mi me funciona la lógica de «lo que no quieras para los demás no lo quieras para tí» o «haz a los demás lo que te gustaría que te hiciesen a tí». Por lo tanto si a mi no me gustaría que mi pareja me engañase con un tercero, yo tampoco lo voy a hacer. Ergo, no hace falta culpar a la iglesia y a retrotraerse a falacias progres de salón…una cosa es una mente y un espíritu librepensador y otra muy diferente es que te importe un pimiento los demás…hay pautas de conducta universales más allá de las religiones represoras y las doctrinas liberales. Todos establecemos que tener relaciones con un niño/a está mal, que cometer incesto también….si no hubiese un mínimo de ética que dicte algunas de nuestras conductas, no sé como acabaríamos…pero esto es un debate más allá de lo que aquí se pueda dar. La mayoría de las personas liberales a ultranza lo son sólo para aquéllo que les interesa, luego para según que ámbitos del pensamiento son cuadrículas cortadas del mismo patrón…

    14 diciembre 2009 | 10:56

  2. Dice ser Amapola

    Meequivoqué!!! le eche de menos y mucho amic meu. Espero furera ese el único castigo impuesto por esas almas del bien.Voyeur, Voyeur, que ya hace mucho que dejamos de jugar al corro de la patata….ni siquiera por curiosidad?? ja.Querida Chapi, sepo, sé y sabo, no te quiero ni imaginar, me alegro y mucho por ti.Mira si este año puto y nefasto nos dieran un premio a la menos folladora, ése sería para mí.Y suscribo lo dicho por Luis.

    14 diciembre 2009 | 11:01

  3. Dice ser Ivi_vk

    Eso le pasa por golfa jajaja, esta chica no estaba con Tiger precisamente por su que fuera atractivo…. Tampoco se puede esperar algo bueno de él ya que sabe que se rifan su pa$ta, pues bien que hace el chabalote

    14 diciembre 2009 | 11:03

  4. Dice ser El voyeur nocturno

    Rubia peligrosa…¿cómo de peligrosa eres?Sí que tengo solomillo en casa, sí ….y rubia natural también, mejor dicho rubias naturales, porque tengo más de una.Si tienes un bonito tatuaje, que sólo puede ver tu marido, coge el móvil anda, que váis a terminar conmigo entre todas.

    14 diciembre 2009 | 11:03

  5. Dice ser pakomé

    Pq comer siempre lo mismo cuando se puede combinar??en la variedad esta el gusto.

    14 diciembre 2009 | 11:10

  6. Dice ser adrián

    de los 15 a los 22 probé todo tipo de manjares, eso hace que con 25 ya sepa lo que quiero: esa chiquilla especial que me importa de verdad.Tengo tentaciones, me recreo en mi mente con ellas y vuelvo a revivir mis recuerdos. Pero solo son fantasías, a ella no la quiero perder, las demás no valen nada, son pura carne sin la complicidad que tengo con ella.Mi consejo es: saciaros de sexo con las mejores féminas del planeta, de todas las razas y colores, cuando os hayáis resarcido bien buscad esa persona especial

    14 diciembre 2009 | 11:12

  7. Y a veces un pinchito de tortilla en plan mamada rapiditaaaaa tambien sienta de puta madreeee!!!..eso si… ke no falte traguito de cervecitaaa!!y saludos chapiiiiiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaa!!

    14 diciembre 2009 | 11:13

  8. Dice ser pepepe

    Amapola…pero mujer… como optas a ese «premio» tan poco premio… si lo hace una mujer de tu inteligencia y saber escribir, seguro que es por que quiere… por que siempre puedes dejarme la sensualidad de tu cuello… yo haría el resto…

    14 diciembre 2009 | 11:16

  9. Dice ser antonio larrosa

    Es curioso que un negro pueda tener cualquier novia que le apetezca, y las elige blancas.Clica sobre mi nombre.

    14 diciembre 2009 | 11:19

  10. Dice ser Noa

    Está claro que lo ideal y lo correcto es que no tengamos la necesidad de probar fuera de nuestra pareja, pero la tentación ahí está, y en ocasiones es muy fuerte, porque el ser humano es inconformista por naturaleza tenga uno lo que tenga, y si a esto le añadimos las dificultades de la pareja, rutina, monotonía y demás…. es cierto que para algunos y en ciertas ocasines es difícil no caer en la trampa. Hay que esforzarse y luchar por lo que ya se tiene y por la persona que está a tu lado xa que siempre seamos lo suficiente lo uno para los otros y no tener q salir a buscar en otras personas lo que nuestra pareja nos puede dar.Pero cierto es que cada pareja es un mundo y no por eso se puede prejuzgar…muchas veces hay que verse en la situación o hablar desde la experiencia para poder ser más objetivo.Buenas a todos y espero que connieve pero sin dificultades….!!!!

    14 diciembre 2009 | 11:32

  11. Dice ser insaciablesoy

    joe pepepe vas tirando los tejos por toos laos del 20m!!!y que decir del Voyeur Nocturno tan en su sitio y tan a la salta!!!

    14 diciembre 2009 | 11:33

  12. Dice ser pepepe

    jajajajajano es tirar lo tejos, insaciable… es ofrecer lo que no tienen.. eso lo llamaría, ser servicial…

    14 diciembre 2009 | 11:37

  13. Dice ser V

    Variedad alimentaria, que se llama.Salud

    14 diciembre 2009 | 11:38

  14. Dice ser Negro follador

    Este hombre es un genio, ha ganado el open de australia, el british open y muchos «open legs darling»

    14 diciembre 2009 | 11:40

  15. Dice ser insaciablesoy

    Si pepepe tu si que eres un caballero jejeje porque está claro que aqui el fisico de las feminas no se ve y tu solo ves a las persona…que bonito!!! ya no quedan hombres como tu!!!

    14 diciembre 2009 | 11:41

  16. Dice ser Nacks

    Si nos guiamos por el instinto animal (que tenemos una parte en el cerebro para esas cosas, por si hay alguien que no lo sabe) el macho siempre debe cortejar a la hembra y ésta, acceder con el que quiera. Por eso los hombres nos guiamos por lo visual, y las mujeres por presumir. Esto desde el punto de vista animal.Desde el racional (que somos humanos), las parejas son mucho más que sexo. Cierto es, que el sexo es algo importante, ya que fisiológicamente estamos «programados» para necesitar satisfacer esa «necesidad». Para mí, que tu pareja sea más o menos atractiva es lo menos importante. Quizás lo más importante, es que esté a la altura en la cama y exista comunicación de pareja. Hace mucho leí un artículo sobre los «jefes malfollados» y yo creo que lo aplicaría a muchas personas y no solo jefes. Luego, al margen del sexo, están los principios de cada miembro de la pareja (que deben ser lo más afines posibles), y como pilares, el respeto y la sinceridad. Si eso falta, por muy preciosa/o que sea tu pareja, por muy buena/o que sea en la cama y por mucho dinero que se tenga en la cuenta bancaria, no va a salir nunca adelante.

    14 diciembre 2009 | 11:44

  17. Dice ser antonio larrosa

    ¡Bah! Cosas de mujeres.Clicxa sobre mi nombre

    14 diciembre 2009 | 11:44

  18. Dice ser eva

    ¿Que importa lo buena que este si es mas fria que los fiordos noruegos de los que procede? Que pasa que para incitar a alguien a tener relaciones extramatrimoniales ¿solo necesitas ser feo?

    14 diciembre 2009 | 11:45

  19. Dice ser HERMAFRODITA

    en fin…Cuanta hipocresía…tan infieles son los hombres como las mujeres…Solo que los hombres, al tener menos inteligencia emocional se les pilla antes…Demostrado está que las mujeres somos mas infieles que ellos si hablamos de «fidelidad» como «lealtad»…somos mas sibilinas y raramente se nos descubre…Lo primero somos nosotr@s, como personas individuales, y despues nosotr@s como parte de una sociedad (sociedad establecida)Ya que vivimos solo una vez y no se nos va a recompensar por ser mas o menos fieles sexualmente, al menos si lo hacemos, que sea inteligentemente!!! quien sabe si uno de esos cuernos no puede ser el amor de tu vida???

    14 diciembre 2009 | 11:50

  20. Dice ser Minerva

    No se que media de edad tendréis los que escribís aquí, pero como mujer de mediana edad, yo he perdido mucho interés por el sexo, no lo considero un problema en absoluto y quiero a mi pareja. Es mi mejor amigo y confidente. El no obtiene la cantidad de sexo que le gustaría y no espero «fidelidad» física absoluta por su parte pues eso sería injusto, ya que no estoy dispuesta a cambiar yo para complacerle a él en este area de la convivencia. Es una decisión que tengo clara desde hace mucho tiempo. Si me es infiel alguna vez, demuestra un tacto exquisito y un comportamiento irreprochable y desde luego yo no me he enterado ni me quiero enterar. Para lo que yo le necesito está ahí y eso es lo importante. Antiguamente el marido tomaba una segunda esposa o concubinas en algunas culturas o se tenía discretamente una amante más joven en la nuestra, la famosa «querida».Mensaje las generaciones más jóvenes: llega un momento en la vida en que te das cuenta que todo no es blanco o negro.No se puede tener todo, no se puede exigir todo y para ser feliz hay que demostrar generosidad y comprensión para todo el mundo, incluída (y muchas veces especialmente, a la pareja).En cuanto a los dos protagonistas de este culebrón Tiger-esposa, su relación se me antoja tan plana como sus respectivas imágenes fotográficas.

    14 diciembre 2009 | 11:50

  21. Dice ser Adan

    ¿No será que el solomillo no se deja comer como al «tigre» le gusta y anduvo buscando otras «carnes» más fáciles de cazar aunque fueran de peor calidad?La monogamia es un sacrificio en aras de la familia. (Génesis)

    14 diciembre 2009 | 11:50

  22. Dice ser Jigsaw

    Obviamente esa mujer seria mas q suficiente para cualquier de el comun de los mortales, el problema es q Tiger con 100 millones de dolares anuales puede tener una que este tan buena como esta o mas cada dia del resto de su vida y encima diferentes.

    14 diciembre 2009 | 11:57

  23. Dice ser Quién soy yo?

    El problema que tiene la señorita que escribe en este blog, sus amigos y los comentaristas, es que…confunden constantemente las relaciones entre personas y parejas con sexo. Para vosotros las relaciones entre parejas solo es sexo, sexo y sexo. Si uno está con una persona no es sólo por sexo, es porque hay algo más, un cariño, un amor que está por encima de la pulsión primaria animal.Quieres a tu madre/padre?, supongo que sí, necesitas sexo para quererlos? supongo que no…cuando tienes una pareja y se pasa del enamoramiento inicial al amor profundo se da una conjunción de sexo primario y amor profundo, respeto y preocupación por el otro, como el que se tiene por alguien de tu familia….Pero hoy en día todo es sexo…las relaciones humanas se vuelven primarias, y al final no habrán relaciones profundas….Bueno, en fin, que cada uno viva su vida como quiera….

    14 diciembre 2009 | 12:22

  24. Dice ser LuCuS_VeT

    Que tiene que ver querer a una persona con que esa persona sea la unica que desees en tu vida?? Claro que de vez en cuando te apetecen otras cosas, y no sólo a los hombres…lo dieal seria poder ser lo suficientemente poco egoistas los dos miembros de una pareja como para entender que fuera del amor y el respeto que se tengan hay unas necesidades que SI son primarias que cubrir y que están ahí.

    14 diciembre 2009 | 12:30

  25. Dice ser bisop

    Te aseguro que si tuviera a una mujer asi en mi casa y le gustara lo más mínimo el sexo no tendría ningún impulso de buscar a otra (aunque no tenga a semejante mujer soy fiel a la que tengo)

    14 diciembre 2009 | 12:30

  26. Dice ser bisop

    Te aseguro que si tuviera a una mujer asi en mi casa y le gustara lo más mínimo el sexo no tendría ningún impulso de buscar a otra (aunque no tenga a semejante mujer soy fiel a la que tengo)

    14 diciembre 2009 | 12:30

  27. Dice ser polikarpov

    los hombres producimos 128 millones de espermatozoides diarios, estamos en un costante celo, la mujer solo ovula una vez al mes, el hombre tiene la «necesidad» de sembrar su semilla en todas las hembras que le sea posible, que luego solo quiere tiene o prefiere una es una cuestion personal, pero bilogicamente esta diseñado para lo que está diseñado, la mujer ovula una vez al mes un solo ovulo, y tiene que elegir que especimen le aportrá mejores genes para la «cría» que en principio debe gestar, es una cuestion biologica, aunque estés con mis mundo mirarás a otras es así…

    14 diciembre 2009 | 13:13

  28. Dice ser Petty76

    Esto es un intento de homogeneizar las formas de relaciones personales en el mundo?? Porque como tesis está bien, pero la antropología, la psicología y el tiempo ya respondieron a todas estas cuestiones… así que debatirlo permanentemente cada cierto tiempo, aporta poco.La mayoría de los hombres tenemos un deseo sexual mucho mas despierto que el de la mayoría de mujeres…lo que nos permite diferenciar entre deseo físico y amor y disponemos de capacidad de separlos.Lo que no resulta óbice para imposibilitarnos amar tanto como a cualquier mujer….pero que si se vuelve «chocante» para cualquier mujer.Que nadie se engañe, amamos a 1, deseamos a cientos…. solo el respeto, la empatía, el miedo a perder a la amada o los años… nos mantienen fieles.En sincero y desde el cariño, estoy felizmente casado… pero todas las mujeres deberían saberlo, porque dudo que exista otro % mayor de infidelidades que el deseo sexual masculino no resuelto.Saludos

    14 diciembre 2009 | 13:29

  29. Dice ser asdfadf

    totalmente con un coment ke he leido. el amor es algo mas que sexo…es necesario y forma parte de ello pero…no lo es todo ni muchisimo menos. hay otras cosas como el cariño o el que sea especial y que la necesites ver todos los dias que creo tiene poco que ver con tanto sexo y tanta cosa que dice por aqui la peña..

    14 diciembre 2009 | 13:34

  30. Dice ser monmon

    Esta chica es guapísima pero…la tentación está ahí siempre.Hay cosas fuera de una pareja que nos pueden atraer y que quisiéramos saciar, tanto ellos como nosotras, pues una persona sin pareja que se encuentre a su actor/cantante favorito y la ocasion de acostarse con él sin que saliera de ahí…no lo haría?? claro que sí, una oportunidad tal no surge todos los dias pero otra cosa bien distinta son los «picha bravas» estos de los que hay tantos sueltos por ahí que no les da importa con quien, sino con cuántas.

    14 diciembre 2009 | 13:43

  31. Dice ser rojoescarlata

    Dice ser adrián:me imagino que te habrás asegurado de que tu «chiquilla especial» ha hecho exactamente lo mismo que tú antes de conocerte a tí ….. porque sino te veo mal chaval!;-)

    14 diciembre 2009 | 13:51

  32. Dice ser COCO55

    me gustaría saber (por favor que algun hombre me responda) porqué les va tanto al sexo masculino estar cada día con una diferente?? no le encuentro sentido. Yo como mujer, me gusta un hombre y si estamos de acuerdo en acostarnos, perfecto. A lo mejor a los dos meses conozco a otro que me gusta tambien y si se da la ocasion lo aprovecho pero ..ME GUSTAN!! el problema de los tíos esque (conozco a varios así) buscan una distinta cada fin de semana, sea rubia, morena, pelirroja…qué poco exigentes..y luego somos nosotras las guarras!!! Ah, bueno que eso ya es otro tema…

    14 diciembre 2009 | 13:51

  33. Dice ser Hay hombres y mujeres promiscuos total y puritano total

    Hombre y mujer viene a ser igual, tan solo cambia la cosa social y por el que diran …pero inmediatamente lo piensas y las teorias fallan todas son falsas inventos …

    14 diciembre 2009 | 14:05

  34. Dice ser En la punta de la lengua

    ¿Hamburguesa? ¿Solomillo?Un poquito de por favor…A mi me ponga un entrecot, al punto si es tan amable, sin nada de salsas ni guisantes.Noa, es un honor que tengas tan bien vistos mis escritos…no tienes nada que envidiar.Sra. Sabina, usted no es alguien que se impresione facilmente, tampoco es que yo lo pretenda, pero si lo quisiera hacer no sería con idiomas, sino con lengua.Besos y abrazos.

    14 diciembre 2009 | 14:10

  35. Dice ser Álvaro

    Con lo buena que está madre mía… además sus amantes no son más guapas que ella ni mucho menos, asi que no sé como ha podido hacer eso.

    14 diciembre 2009 | 14:10

  36. Dice ser angelsinalas

    No creo que todo sea cuestión de «estar buena o no»…creo que vá más allá. Puede estar «buenísima», pero no darle lo que él espera de ella, como comprensión, cariño, complicidad y miles de cosas más….no todo está en el físico, seríamos muy pobres si pensasemos así. Pero lo que sí puede pasar es que busque en otras lo que le falta a su mujer, o lo que él cree que le falta….aunque no lo justifico en absoluto, por supuesto.¡Feliz Navidad!Besos.

    14 diciembre 2009 | 14:24

  37. Dice ser XD

    Cada vez es mas divertido tu blog chapi. Lo que puedo reirme de los comentarios de fracasados/as y demas entes. Aunque hoy quiero destacar el de M&M la mujer que tiene morcillita en casa y sale a comer solomillos. Solo deseo pedirle algo a la nena esta, y es que no pille nada que pueda pegarle a su marido/novio que luego vienen los lloros..Por otra parte estoy totalmente encontra de los que teniendo en casa de comer salen fuera a probar la carta, principalmente porque una relacion de pareja se destaca (y se basa) en la fidelidad. Si quieres probar la carta se soltero/a y punto.Y añado para M&M, crees que tu morcillita no come tbm fuera?? A ver si un dia te cuenta lo que hace cuando sale de putas y les cuenta que la foca de su «señora» esta en casa fregando los platos..En fi, cambiale el titulo a blog, deberia llamarse ya Sodoma y Gomorra..

    14 diciembre 2009 | 14:28

  38. Dice ser oscar

    qué asco de pava…

    14 diciembre 2009 | 14:30

  39. Dice ser Lisa

    ¿quien soy yo? da gusto leer un razonamiento coherente.Por lo demás… pues eso, que seguimos siendo solo un cacho de carne, de mayor o menor calidad.Todo muy maduro…Y encima alguna es tan tonta que se ha tragado que eso es ser moderna… y los tios frotandose las manos….cuanto camino nos queda aún por recorrer, y cuanto lastre arrastramos

    14 diciembre 2009 | 14:53

  40. Dice ser Ana

    Creo que el símil del solomillo y la hamburguesa está mal planteado. No es que tengas que comer solomillo toda la vida, es que si tú decides comer solomillo, terminas el plato, no cambias a la mitad por una hamburguesa.Me solidarizo con su mujer, descubrir que la persona en quién tú confías te está engañando (con mujeres o con dinero, o con trabajo, es igual), es un golpe del que se tarda en recuperar cualquiera.Para jugar los dos al mismo juego, hay que poner reglas al principio, y si ella se lo tomó así, es que él faltó a las reglas. No tiene nada que ver con la testosterona, tiene que ver con el respeto y el compromiso.

    14 diciembre 2009 | 14:55

  41. Dice ser Nuria

    Y cuando no tienes solomillo en casa y fuera sólo encuentras chuletas de Sajonia ahumadas, a donde se supone que hay que salir a comer??Voyeur por favor dinos que no estás casado, que desde que he leído una entrada tuya a las 11.03 horas, se me ha cortado el martini. Tú tienes que ser como los cantantes famosos, soltero siempre para que no decaiga la afición de las fans…Bah prefiero pensar que ha sido un impostor, ese que dice ser tú, a la hora anteriormente indicada.

    14 diciembre 2009 | 15:02

  42. Dice ser frabcg

    Y porqué este pivón se casó con un tio, mas bien feucho… tiene lo que buscó. No fue amor, fue dinero x tia buena…

    14 diciembre 2009 | 15:56

  43. Dice ser ficu

    no creerás que por escribir esto ya eres medio escritora o algo así no? y como se que vas a leer esta crítica, un saludo.

    14 diciembre 2009 | 16:10

  44. Dice ser LuCuS_VeT (para ¿quién soy yo?)

    Creo que yo en ningún momento he descalificado a nadie diciendole con que piensa o deja de pensar…lo único que trato de decir es que si fuésemos capaces de entender el amor tal y como lo entendemos ahora sin la exclusividad, seriamos más felices…que es difícil es evidente, yo tampoco me veo en ello…yo no quiero decir que haya que ver a las personas como objetos para no masturbarse solito, sino que unido a una vida en común con alguien a quien amas, respetas y con quien compartes todo, sería genial ser capaces de aceptar que eso no sea sinónimo de exclusividad…y repito que soy la primera en verlo dificil, pero me parece una cuestión más cultural que romántica

    14 diciembre 2009 | 16:26

  45. Dice ser aquiles2009

    que chorrada, no es por como fuera su novia, es por la vida que llevaba… por muy buena que este si las inquietudes de esta mujer son mas maduras y hogareñas que las de tiger, este entonces busca sus otras inquietudes en otras camas…Machistas son todos los que se creen que una rubia asi solo quiere follar…

    14 diciembre 2009 | 16:31

  46. Dice ser Rubias y Morenas

    A nosotras nos encanta el solomillo al queso y lo comemos en casa y fuera de ella.Voyeur yo soy rubia te lo digo por si eso ayuda….Casado? soltero? no importa te espero.

    14 diciembre 2009 | 16:35

  47. Dice ser Le-Colère

    Síííí está clarísimo que el Tigre éste es un tipo sensible y no le ha quedado otra que salir a buscar el cariño que le niegan en casa. Vamos toíto el día dándole a la pelotica ha de ser el hombre más sensible del globo. Supongo que tampoco ella lo sea pero el sorprendido con las manos en masa ajena es él por tanto el resto es especulación tonta sobre un asunto tonto que lo es por la invasión de la intimidad de la que tanto disrutan muchos.Esto está cada día más… solomillos y hamburguesas. Grotesco.

    14 diciembre 2009 | 16:57

  48. Dice ser aquiles2010

    lucus…. seras tu quien entienda el amor como una cadena que te obliga, en fin… quienes lo ven asi es porque estan constantemente pensando en si se pierden algo, en las desventajas de lo que ya tiene y las ventajas de lo que cree que podria tener…dudas, ansiedades, inseguridades, vicios, etc… que casualidad que saques la exclusividad cuando se habla de sexo, y por que no incluyes en esa permisividad el buscar mas gente para todo…de hecho tu dices: «alguien con quien compartes TODO»…no te engañes, tu lo que tienes es dudas, inseguridad, vicios y ansiedades…aun no has explicado que es el amor para ti, es contradictorio sentir amor y amar, pero ser infeliz como tu proclamas

    14 diciembre 2009 | 17:00

  49. Dice ser pepe

    tampoco creo que ella estuviera con el por lo simpatico que es, vamos que ser quien es contaria bastante. asi que…

    14 diciembre 2009 | 17:01

  50. Dice ser Solomillo Strogonoff

    Viendo las fotos de las amantes del Tigre no da la impresión de haber dejado el solomillo por la hamburguesa, más bien ha dirigido sus bocados hacia el caviar, ostras y trufa del Piamonte.Estan tan buenas como el solomillo sueco.Menudo es el pájaro.Nos tendríamos que ver en la situación de fama, dinero, juventud, etc. y por supuesto con esos deliciosos menús diciendo «cómeme» del amigo para poder decir si incaríamos el diente ó nos daríamos la vuelta con el otro solomillo calentito a darnos una duchita.No seamos hipócritas que comer a ese nivel sólo está al alcance de pocos gourmets.Y no olvidemos que si se separan la señora se lleva un pellizco de 200 millones.Ah! perdon que se casó con el negrito por amor.Que se separe y se lleve la pensión del chaval solamente si tanta dignidad dice que tiene.La fama, aún siendo miss, es del marido y la pasta tambien.Pero siempre se mezclan los churros con los pepinos.Animo chaval y si no te perdona a tirar de agenda para olvidarla, que telefonos no te faltan.

    14 diciembre 2009 | 18:02

Los comentarios están cerrados.