Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

A veces es mejor olvidarse del sexo

«¿Quién eres tú?» «¿Qué estoy haciendo en esta cama?» «¿Por qué estamos desnudos?»

Estas preguntas se las hacía a su partenaire, según un médico que lo trató, un hombre que acababa de mantener sexo y no se acordaba de nada de lo que acababa de hacer.

Sí, es verdad que hay veces en que es mejor que caiga en el olvido inmediatamente, pero los casos en que no ocurre esto por voluntad propia, según volví a leer ayer en una noticia, se llama «amnesia sexual» y también «sexo para olvidar», según los sexólogos que lo califican de trastorno «raro pero inquietante», sobre todo si le ocurre a la persona con la que uno lleva emparejado una porrada de años.

Es un episodio concreto de pérdida de memoria que ocurre tras el coito, y que se prolonga durante un breve lapso de tiempo. La persona que lo sufre no es capaz de recordar nada de la relación sexual que acaba de mantener, ni de ningún otro acontecimiento reciente.

Puede durar varias horas y afecta sobre todo a personas entre 45 y 60 años. Las causas: estrés, dolor, abuso de medicamentos, bajo nivel de potasio en la sangre…”.

Una amiga que ayer me pasó la noticia dice que le ve sus ventajas: una, que como decía al principio, hay polvos que son para olvidar; y otra, la contraria, que como no te has enterado de lo que has hecho, puedes repetir sin salir de la misma cama.

84 comentarios

  1. Dice ser Mujer

    Gracias Pilar Francis.Fíjate que la que se está replanteando la situación soy, al final, yo…Sí, pertenece al grupo 2, y quizás no me apetezca ver cómo se amplía su círculo amatorio…Gracias por tu atención.

    09 diciembre 2009 | 7:52

  2. Dice ser Amapola

    Bienvenida Noa.Y el tema este ya lo toque en su dia…y aunque se me ha adelantado la señora de las multiples personalidades, estoy de acuerdo con ella, sin que sirva de precedente.Yo de lo que no me acuerdo es de la ultima vez que lo hice, pero si con quien, que de momento ando en el mismo carrusel.Dicen que una ayuda siempre es buena aunque sea por el culo……..Asi que Mujer me uno a los consejos:Mira si ya tienes marido y amante de lo unico que te has de preocupar es de ti. Disfruta y vive el dia a dia. Si has de pensar en si mi amante me sera fiel mi marido tambien o el presidente de la comunidad, apañada vas.Pero si no solo es sexo y se te complica con el sentimiento hacia el, ahi en donde ya te lo has de plantear……En fin quiero decir con esto que la unica fidelidad que se procesa y cumple es a uno mismo. Pedirsela a los demas es perdida de tiempo.Tranquila que en breve sere yo la que pida consejito. Este no me lo quito ni con agua hirviendo. Ademas me lo dice clarito: nuestro unico compomiso sera gozarla no mas, po .- Asi me habla el mapuche, que me esta trastornando………y es el amante de mi amiga-conocida-compañera de gym.

    09 diciembre 2009 | 9:39

  3. Dice ser Mujer

    Gracias Amapola:En serio agradezco todo lo que me digáis, ya que es un tema imposible de hablar con gente de mi entorno, ni con nadie conocido…Ahora estoy muy confundida. Tengo los sentimientos revueltos y me siento vulnerable como pocas veces en mi vida…Os sigo leyendo… (y que me disculpen si trastoco un poco el tema del post). Chapi, lo siento, pero necesito esto.

    09 diciembre 2009 | 10:08

  4. Dice ser En la punta de la lengua

    Una vez más me uno a la opinión de Penny, como siempre, muy acertada.También dicen que la primera vez no se olvida…y yo no me acuerdo ni cuando, ni donde, ni como fué. Al menos si me acuerdo con quén…algo de humano tendré.No sé si será cosa de la amnesia esta que me consume o de la resaca.Miraré el lado positivo, así cuando Amapola consume su filirteo con el mapuche me será facil no recordarla.Hi everybody

    09 diciembre 2009 | 10:33

  5. Dice ser malagueño

    Mujer:Desde mi punto de vista (masculino) hay que ver la situación que os ha llevado a ser amantes, si se debio a un deseo sexual o a una necesidad de cariño, amor, mariposas, etc que no conseguis en vuestras parejas. Si es este ultimo en mi caso no tendria la necesidad de buscar nada mas fuera porque tengo lo que quiero alguien que me de amor y sexo al igual que lo daria yo

    09 diciembre 2009 | 10:33

  6. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA BODIES!A MI TAMBIÉN ME HA PASADO, Y CREO QUE NOS PASA A TODOS LOS CHICOS CUANDO TENEMOS SEXO ESPORÁDICO CON ALGUNA CHICA POR LA NOCHE Y SE EJECUTA VARIAS VECES SEGUIDAS. A LA MAÑANA SIGUIENTE…(TEMBLAD…)…ESE…ESE OLOR TAN FUERTE Y AGUDO QUE DESPRENDE LA ALMEJA HACE QUE TE CUESTIONES QUE HACES CON ESA PERSONA,DÁ IGUAL QUE SEA GOGÓ, MODELO O LO QUE QUIERAS…ESE OLOR…

    09 diciembre 2009 | 10:40

  7. Dice ser malagueño

    «OTRA VEZ YO» no te han dicho nunca que no te metas en la boca algo que luego te pueda dar asco…..

    09 diciembre 2009 | 10:44

  8. Dice ser Amapola

    En la punta………..jajajajaj no se me ponga pelusero. Vera yo no flirteo con el sino el conmigo. No le doy esperanzas, pero dice que nunca le han dicho que no y me tiene como un reto. Lo que no sabe es que ha dado con un hueso.Señor, señor……y dime eres casado? le eres fiel?? me serias fiel?? (Mujer no me lo tomes a mal, ya sabes mi humor ingles)Ademas en su defecto ya tienes a la Penny, no?? jajajajajSeñor De la lengua….siempre tendras en mi una leal compañera.

    09 diciembre 2009 | 10:48

  9. Dice ser En la punta de la lengua

    Mujer:Seré un poquito cruel que te muestre las posibilidades menos buenas que ofrece tu situación.1º) Si remais en la misma dirección no deberías preocuparte, es decir, como te comenta malagueño, la razón por la cual buscais en casa ajena lo que no encontrabais en la propia. Pero por lo que comentas a Amapola me da a mi que tu te estas pillando y el está pillando…vamos que disfrutes y te olvides, como en el post.2º)¿Por qué te preocupa que te sea infiel, cuando los dos ya lo estais siendo? No hagas nada que no quieras que te hagan. Dices que a ti te basta con dos hombres, quizás a él le hagan falta tres mujeres…todo dependerá del egoísmo de cada uno. Deberían preocuparte más otras cosas…3º) La libertad de uno acaba donde comienza la del otro. Nunca podrás exigirle que te dé explicaciones, porque lo vuestro no deja de ser hasta el momento una aventura.Después de estos pequeños matices, creo que todo lo que te pase será positivo y acabarás agradeciendomelo.Suerte compañera.

    09 diciembre 2009 | 10:59

  10. Dice ser Mujer

    Sí. Tienes toda la razón.Yo no me he planteado pedir explicaciones: sería absurdo. Pero no puedo dejar de pensarlo en privado…Me cuesta mucho admitir que alguien -sí, sé que peco de ingenua- se acueste con otra persona, tenga una relación más o menos continuada y no sienta nada por ella… ése es mi problema. Creo que todo el mundo es como yo…Pero acepto todo tipo de explicaciones, consejos, etc. Incluso crueles… !!!!Gracias a todos.

    09 diciembre 2009 | 11:07

  11. Dice ser malagueño

    a ver, a mi me gustaria tener ese tipo de relacion que tu tienes, que haya un algo entre los dos, al margen de nuestras vidas paralelas

    09 diciembre 2009 | 11:12

  12. Dice ser En la punta de la lengua

    ¿Pelusero yo? Para nada fan Maradona…en mi opinión los hay mejores.La montaña viene a mi, yo no voy a la montaña…¡¡que mal acostumbrada estas!! Pero lo he de reconocer, que te hagas de rogar, si es en su justa medida claro está, te hace más deseable, atractiva…Yo soy fiel a todo lo que me debo y que tengo…por lo tanto y de momento, ni contigo ni con Penny ,que has metido en el saco (¿quién es el pelusero? jaja),podría serlo. Pero repito…de momento.Mientras con sacarte unas sonrisas me va benne.Un beso, con su permiso huesito.

    09 diciembre 2009 | 11:17

  13. Dice ser El voyeur nocturno

    Buenos días a todos, en especial a los que han notado mi ausencia.Amapola me ha sorprendido mucho, que me intuyas hasta la denominación de origen…Cólere, el irredento está de vuelta, aunque menos irrendeto que nunca.Yo prefiero recordar las noches, tardes y horas locas, pero debe ser porque ya me parieron así de rarito.He tenido la gran suerte de tener grandes compañeras de mejores momentos, por lo cual me alegra enormemente no padecer esa «amnesia transitoria» de la que Chapi nos habla. Algunas tardes de toros fueron mejores que otras, pero ninguna como para archivarla en el olvido.Otra vez yo….siempre con tus problemas con la pituitaria amarilla, será eso, o que la noche te confunde…Saludos a los que están vivos.

    09 diciembre 2009 | 11:37

  14. Dice ser OTRA VEZ YO

    AVECES ME IMAGINO QUE ESTOY ESCRIBIENDO AQUI CON LA JENNY, ALGÚN ABUELO JUBILADO Y CON UMBERTO JOSÉ, SI EL DEL LOCUTORIO DE LA ESQUINA. PUEDE SER?

    09 diciembre 2009 | 11:38

  15. Dice ser OTRA VEZ YO

    PUES COMO BIEN DICE NUESTRA COMPAÑERA NOAporque tu te estás pillando un poco de él independientemente del motivo por que empezara todo, si solo sexo o caiño.ME GUSTARÁ VER EL MOMENTO EN QUE SE ENCUENTRAN EN UN BAR, ÉL (PERUANO)EL MANTENIMIENTO DE UN COLEGIO(TRABAJO MUY DIGNO) Y ELLA, SOBRINA DE FRANCO(POR EJEMPLO)EL ENCUENTRO SERÁ ESPECTACULAR!!!TODO LO QUE SE CUECE EN LA RED ES IRREAL. ES FICTICIO! INCLUSO LOS SENTIMIENTOS.

    09 diciembre 2009 | 13:04

  16. Dice ser Mujer

    Pues sí Noa. Para qué más complicaciones… mejor dejamos las cosas como están.»Otra vez yo»: si te refieres a mi caso, los dos somos viejos amigos y españoles.Nos conocemos bastante bien, únicamente sucede que nadie está en la mente del otro para saber si un «te amo» es sincero o simplemente la llave del dormitorio…Pensaré que es la llave, y listo.

    09 diciembre 2009 | 13:10

  17. Dice ser malagueño

    nooo, piensa que es sincero que es mejor

    09 diciembre 2009 | 13:12

  18. Dice ser En la punta de la lengua

    Que modosita está la señorita…conmigo vas a hacerlo mucho más que de mi.malagueño, no confundas mejor con más bonito.

    09 diciembre 2009 | 13:40

  19. Dice ser malagueño

    es mejor y por supuesto mas bonito, mas intenso.

    09 diciembre 2009 | 13:42

  20. Dice ser Amapola

    Aprovechemos la ocasion hasta que entre la chapi con el bazoca………….Siempre me suele pasar que cuando me sale la vena dulzona, los de alrededor tiemblan pues no saben por donde les voy a embestir………..pero hoy no, hoy desayune tranquilidad, asi que modosita por el resto del dia guapo. ;DVeras, no voy de diba, solo que no lo hare con el primer gañan que se me preste. Verdad es que ocasiones he tenido, pero todo a su tiempo.Y ahora toca tratar la adolescencia de mi hijo que sufro como una insolencia que disfruta volviendome loca

    09 diciembre 2009 | 13:58

  21. Dice ser En la punta de la lengua

    Si la verdad duele, no será tan bonita como la pintan…Dos cucharaditas de azucar, s’il vous plaît.¿Una diva? ¡¡Lo que sea menos eso!! Son demasiado efímeras…lo terrenal es carnal, y lo carnal pecado. Así lo prefiero cariño.Con lo de los gañanes llevas razón, no esta hecha la miel para la boca del asno.Gracias por lo de guapo, ya me doy por aludido y todo.Y a tu hijo dile que mala época la navidad para el pavo…

    09 diciembre 2009 | 16:21

  22. Dice ser Noa

    En la punta cada vez gustas más y eres más ingenioso…Afortunada Amapola con su humor en ser parte de tus atenciones.Muchos saludos a ambos.

    09 diciembre 2009 | 16:30

  23. Empresa especializada en la limpieza paneles solares salamanca, tambien limpieza placas solares salamanca, huertos solares, paneles fotovoltaicos y de paneles fijos en Salamanca

    09 diciembre 2009 | 16:36

  24. Dice ser A MUJER

    Lo que planteas es más de lo mismo. Si tiene mujer y amante, te aseguro que tendrá un circulo «vicioso», y además apuesto a todo el tema es por Internet.(que pena no haber visto este post antes, pero espero que lo leas)

    09 diciembre 2009 | 16:41

  25. El mejor espectaculo de magia y humor, espectaculo de Magia Madrid, Mago en Salamanca, Magia en Madrid, espectaculos urbanos en Salamanca, espectaculos urbanos en Madrid, Hacemos show de Magia en Salamanca y Madrid. Miguelillo

    09 diciembre 2009 | 16:41

  26. Dice ser Rubias y Morenas

    Voyeur!!!!!! te estaba esperando. Buscas redención? no busques más estoy a tu entera disposición, ya sabes donde encontrarme, anímate y dime algo, sólo tengo una respuesta para ti: SI

    09 diciembre 2009 | 16:45

  27. Dice ser Le-Colère

    1º Dos no se pelean si uno -de los dos- no quiere. Comprobadísimo.2º.- Mujer: Ni caso a la mulas que hablan y que te recomiendan no expresarte ni marcar tus límites porque «a los tíos les gusta sentirse libres». Claaaaro y a mi bisabuela la que sacaba el agua de la uente con cántaro también. No te amola el listo.Lo mejor es decir lo que se espera del otro lo que te gusta y lo que no estás dispuesta a tragarte porque te va a sentar como una bomba de aceite ricino. Que no nena que le aguante su mamá si no. O su señá esposa.De verdad que algunas mujeres parecen parvulitas! Pero qué manera de conundir los términos! Que el amor y el sexo no tienen nada que ver y rariiiiiiiísima vez coinciden. Y cuando coincide lleva la echa de caducidad al dorso. Que hay que leer!!3.- Otra Vez habla de memoria -muy lejana.4.- Voyeur qué les dio?

    09 diciembre 2009 | 17:36

  28. Dice ser Le-Colère

    Se dejó una categoría: la de los insectos en la que te incluyes Lisa plana llana.

    09 diciembre 2009 | 18:10

  29. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA COLETS!CUANTO TIEMPO!LA ÚLTIMA FRASE CREO QUE SOLO LA ENTIENDES TU.(TURURÚ)CIAO!

    09 diciembre 2009 | 18:58

  30. Dice ser Le-

    Pues es verdad que está una mica rara pero se entiende de sobra ricura.

    09 diciembre 2009 | 19:59

  31. Dice ser el Artista

    Se mire como se mire, es peor no acordarse: si el polvo ha sido fantástico es una putada no recordarlo, porque los recuerdos son nuestro única posesión verdadera, los que nos van conformando como somos, y el que pierde un buen recuerdo pierde un tesoro.Si el polvo resulta pobre o directamente malo, siempre es bueno acordarse para no recaer, ya sea evitando a la persona o a la situación que ha dado lugar a tan mal rollo.Yo, por suerte, en cuestión de sexo tengo un abanico bastante amplio de recuerdos buenos o muy buenos y solo unos pocos regulares.

    09 diciembre 2009 | 21:00

  32. Dice ser Para Mujer

    Mujer, desde la óptica del que ha estado en el lugar de tu hombre te diré lo que veo más probable que suceda si le dices que no quieres que haya una 3ª o más mujeres en su vida:a) que se reprima de mala gana hasta que se canse y eso enfríe vuestra relación;b) que diga SI, VALE y luego haga lo que le dé la gana, engaño que empeoraría vuestra relaciónc) -que no acepte cortapisas y diga Bye Bye.La opción de que esté tan colado por tus huesitos que no se le pase por la cabeza catar otras damas yo la descarto. La clave está en el comienzo de vuestra relación: si todo empezó como una pasión desenfrenada y sin reglas y ahora tú quieres trastocar el escenario para acercarlo a una relación amorosa paralela a la oficial, dudo mucho que él acepte esa restricción. Si el comienzo fue romántico y después ha conducido hasta la cama, puede haber luz al final del túnel.

    09 diciembre 2009 | 21:41

  33. Dice ser Mujer

    El comienzo fue romántico. Fue amistoso: un reencuentro después de muchos años sin saber uno del otro.Pasaron siete meses hasta que tuvimos la primera cita digamos seria. Y en esa cita no hubo sexo, finalmente, porque yo no quise y él lo aceptó…Ahora está a la espera de un próximo encuentro (sólo ha habido dos) que yo alargo en el tiempo… y de momento, no parece cansarse.Es lo que puedo decir.

    10 diciembre 2009 | 7:41

  34. Dice ser orlandus

    Amigo: (a), ahora no me puedes decir que a estas alturas de la vida, por la vergüenza que tienes no creo que no estés interesado ( http://sexualidad-orlandus.blogspot.com ) en saber un poco más de esa IMPOTENCIA sexual que vienes padeciendo tu aparato genital…

    20 diciembre 2009 | 14:35

Los comentarios están cerrados.