Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mujeres a las que nunca les duele la cabeza

Como está el patio de mis amigas. Están desatadas. Con los cuentos de la de los seis polvitos diarios, quieren subir ellas también su media y se va a emplear a fondo este puente.

Unas, porque tienen al hombre lejos y tienen que aprovechar estas ocasiones; y otras, porque han decidido quitarse las telarañas, después de un porrada de años sin que ni el propio les hiciera caso. Y una vez mandado el marido y la vida matrimonial a freír monas, se han puesto manos a la obra en busca del polvo perdido.

Una de estas, después de salir del tunel marital, porque él pasaba de ella, tiene ahora dos amantes muy dispuestos a hacerle caso y mucho más. Entre ellos -los dos amantes- se llevan diez años y ambos son más jóvenes que mi amiga, que está encantada con las alegrías que eso le da a su cuerpo.

Vamos que se encuentra la mujer más sexy del mundo, cuando, hasta ahora, ni se había preocupado por si era atractiva o dejaba de serlo, porque como el marido no la consideraba en este sentido, se había olvidado de que aún puede gustarle a un hombre y de ser para él la mejor del mundo.

Está más ancha que larga y además lo cuenta para que la de la media docena no se crea que es la única. «Yo, como la Esteban -dice-. Estoy superfeliz, estoy superfeliz…».

Pues eso, que otra que va camino de los seis.

90 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    Ya esta aqui la que faltaba.Me van a perdonar pero en cuanto lo lei, lo del post digo, me he puesto a ello y ya llevo mas de diez desde las 7 de la mañana.Chapi, Chapi, es que te va el follon.Y para los guardianes de la moral: con quien creen que follan estas mujeres u hombres??Pues con vuestras mujeres o maridos, asi que vigilen. No te jode!!

    04 diciembre 2009 | 11:00

  2. Dice ser Thorn

    Mirar, si esa MILF no esta agusto con su marido que le bote y haga lo que le de la gana, eso es parasu disfrute, pero lo de que le pongan los cuernos….. Si tu marido pasa de ella seguramente sea porque: «Hoy no que es muy tarde» «Hoy no que estoy cansada» «Ahora no que tengo cosas que hacer» «Hoy no que estoy muy estresada» «Hoy no que estoy triste» «Hoy no» «Hoy no» Hoy no» y ahora de repente se acerncan dos yogurcitos y «Quedamos hoy» «Estoy supercaliente quedamos» «Mi cabeza dice una cosa pero mi cuerpo me dice tomame».Damas, Caballeros seamos realistas, si queremos que una relacion funcione hay que Enamorar, encadilar, atraer y estar sexy cada dia, porque si no, pasa lo que pasa y antes de tirarme a 4 cualquieras de la calle, hablaria con mi pareja de porque pasa de mi y no me da lo que necesito y si no esta de acuerdo pues entonces me ire a por las 4 cualquieras.Un saludo y si amais, preocuparos por enamorar y dejar los tópicos para otro día

    04 diciembre 2009 | 11:10

  3. Dice ser OTRA VEZ YO

    THORN:O ESO O AHORRAR 100€ E IRSE DE FULANAS.

    04 diciembre 2009 | 11:24

  4. Dice ser Amapola

    Vaya asi que el Voyeur de vacacaciones, EH!Y te lo ha dicho a ti Chapi?Y el meequivoque?? donde te ha dicho que esta??Y el tilde de mi teclado a donde fue a parar??Tranquilas chicas, si nos organizamos, nos podemos repartir al chicarron del norte( El Voyeur) que tiene mecha para todas.

    04 diciembre 2009 | 11:27

  5. Dice ser q pasa!!!!!

    Q es lo q les jode más??? Q joda con dos o q estos dos sean estables… Por q q yo sepa la mujer es estable hasta para eso.

    04 diciembre 2009 | 11:27

  6. Dice ser borregos

    Luego las matan y se quejan

    04 diciembre 2009 | 11:33

  7. Dice ser Avestruz

    Joder… que siempre estamos en las misas. Las mujeres sois las que pedíais un amor eterno para toda la vida, y ahora son las primeras en olvidarse de este amor, sin putas excusas de «ha cambiado» «no es lo que pensaba» «no es activo»… joder esto es feminazismo puro y duro, estoy hasta los mismos cojones de aguantar gilipolleces de tanta feminista abanderada, harto de tanto machismo ignorante… cansado de tener que pagar por cosas que se han vivido en otras épocas. Ahora trato de luchar por una igualdad en la que el otro género trata de darse importancia, y ahí no veo igualdad joder.Hasta los putos cojones.Quereis guerra, pues ostiaros entre vosotras si teneis tetas. Promiscuas hijas de una hiena.Y ahora lo de siempre, a tacharme de amargao, de poco tolerante y de lo que os de la puta gana. Sólo estoy harto.Chapi, dedícate a escribir sobre micología o astrofísica, porque cada vez que escribes mandagas relacionadas con infidelidades se me incha la vena, que todo comienza por la literatura, pero siempre hay algún niño que se acaba tirando por uan ventana al ver a Supermán.Medítatelo un poquito si te dignas a leer los comentarios.

    04 diciembre 2009 | 11:36

  8. Dice ser Rubias y Morenas

    Amapola ricura, prefiero que la mecha de Voyeur, sea para mi solita, me privan los chicarrones del norte y si tienen palabritas como las que él nos regala todas las mañana, mejor que mejor.Estoy ya mirando vuelos….Y ¿cuando dicen que vuelve?

    04 diciembre 2009 | 11:39

  9. Dice ser fopdq

    thorn, es lo más sensato que he leido en todo el post.ójala y tod@s fueran como tú.

    04 diciembre 2009 | 11:46

  10. Dice ser Nuria

    Que cada cual que le de a su cuerpo lo que le pida, sea bolero o tango.Yo también quiero saber cuando regresa Voyeur.Chapi ¿hasta cuando se va hacer desear?, me falta la guinda de martini.

    04 diciembre 2009 | 11:56

  11. Dice ser Coralia

    Desperté realmente como mujer a la vida, después de 11 años de matrimonio y con la persona que hoy comparte mis días.Estuve dormida todo ese tiempo.

    04 diciembre 2009 | 11:59

  12. Dice ser verguenza

    QUE VERGÜENZA 20MINUTOS…PONGO NOTICIAS DE ORGANISMOS OFICIALES, DATOS HISTÓRICOS COMO LA MARCHA VERDE, LAS AMENAZAS DE EEUU, LAS RESOLUCIONES ONU, LAS ORTURAS DE MARRUECOS Y…ME LOS BORRANME CIERRAN EL ACCESOEL ASUNTO? LA HUELGA DE HAIDAR…ME VOY A INFORMAR A PÚBLICO Y OTROS FOROS…ESTO ES DEMASIADO, QUE ACABEMOS CON UN FRANCO Y TENGAMOS A UN PEQUEÑO CENSOR MIOPE.

    04 diciembre 2009 | 12:21

  13. Dice ser Las verdades del barquero

    Hay formas y formas de contar un mismo hecho. El envoltorio narrativo que se le da a un hecho deja entrever bien a las claras que es digno de admiración el hecho de que una presunta madurita físicamente hablando (MIFL) se folle sin parar y SIMULTÁNEAMENTE a dos amantes, ergo cuernos para los dos maromos. ¡¡Qué progre!! ¡¡Ésa si que vale!! Oh, cuán moderna y liberada es.Eso sí, se de un hombre de 40 tacos se tratase, el cuál mantuviera relaciones (follar) simultáneamente (entiéndase, mantener dos relaciones) a una de 20 y a una de 30… ¡¡qué machista y cerdo sería este hombre malo malísimo!!Hombres pardillos, vivid la vida y dejad de creeros los lemas de doble rasero, donde la mujer tiene vía libre para todo y el hombre casi tiene que pedir perdón por existir.Conclusión: Follad con quien queráis, no perdáis oportunidad alguna por una más que sospechosa fidelidad (no existe).Corolario: NUNCA, NUNCA, NUNCA, TE CASES, MENOS AÚN TENGAS HIJOS, en tal caso estás perdido (la separación de bienes no sirve para nada, custodia=hijo=casa=se lo queda la madre, la hipoteca para ti).

    04 diciembre 2009 | 12:41

  14. Dice ser David

    Pues me he quedado igual que antes, a mi que mas me da los polvitos que te hayas perdido?, y esto me ha aparecido como noticia? pues no veas que mal esta la cosa

    04 diciembre 2009 | 12:42

  15. Dice ser Rubias y Morenas

    Como anda el patio, anda que si la envidia fuera fluorescente, alguno iba a parecer un chaleco reflectante…verdad OTRA VEZ YO?Nosotras también lo esperamos y estamos deseando que vuelva, aunque el blog se basta y sobra para pasar con nota el exámen de calidad, opiniones como las suyas lo hacen más interesante. Contagian buen rollo y aire fresco, que falta le hace a tu cabecita. Anda y ve a que te dé un poquito que te notamos obtuso…..

    04 diciembre 2009 | 13:00

  16. Dice ser Nebulosa

    @AvestruzMe ha parecido entender en la historia de Chapi que no se ha producido una infidelidad en toda regla. Primero ha mandando a freír monas al marido y luego está disfrutando de amantes… (vale, vale, en plural. Puede estar ahí el problema?).Cuando se produce una infidelidad, es lógico que la parte contraria sufra y además mucho. Y también creo que en un gran porcentaje de casos también sufre de alguna manera quien la comete. Lo haga quien lo haga, hombre o mujer.No creo que estas cosas se hagan adrede (yo jamás lo haría)… Pero nos guste o no, son cosas que pueden pasar; al fin y al cabo no estamos solos en este mundo y nos relacionamos continuamente con personas. Eso sí, hay que tener la cabeza bien fría para decir no a tiempo o si no… apencar con todas las consecuencias que pueda acarrear!Totalmente de acuerdo también con el comentario de Penny. Jamás hay que hacer daño a tu pareja.Saludos.

    04 diciembre 2009 | 13:02

  17. Dice ser Avestruz

    @PennyPues a las que considereis eso sois dignas de respeto. Las que simplemente fantaseen con esto también, pero que no lo defiendan como si fuese real como la vida misma (a mi me encanta fantasear con trillones de cosas). Justicia, sinceridad y amistad, amor y sexo, compresión, complicidad… utopías al alcance de la mano de cualquier pareja.

    04 diciembre 2009 | 13:09

  18. Dice ser OTRA VEZ YO

    JAJA!! ME PARTO!!

    04 diciembre 2009 | 13:16

  19. Dice ser Nuria

    Sigue leyendo y resumiendo lo que Voyeur escribe a diario, al final algo bueno te llevarás para el bolso. Te han fallado las faltillas de ortografía que él llevaría más cuidado de no meter y el final que canta a la legua que sólo alguien como OTRA VEZ YO podría rebuznar. Pero no ha estado mal el intento, sigue así que progresas adecuadamente.

    04 diciembre 2009 | 13:18

  20. Dice ser sapito

    Ya se que despues de la intervencion de El Voyeur Nocturno, tan esperada por todos, mi opinion puede quedar muy eclipsada pero en fin, alguien tenia que ser el siguiente…Yo creo que las infidelidades las cometen por igual tanto ellos como ellas… y supongo que todos nos cansamos de comer todos los dias jamon iberico 5 jotas por muy bueno que este… algun dia apetece paella!!!!

    04 diciembre 2009 | 13:23

  21. Dice ser Avestruz

    @NebulosaLo que comentaba iba por esto, que cito textualmente:»Unas, porque tienen al hombre lejos y tienen que aprovechar estas ocasiones; y otras, porque han decidido quitarse las telarañas, después de un porrada de años sin que ni el propio les hiciera caso.»Aquí no es que les haya entrado ningún calentón, ni que tengan relacción con mucha gente, simplemente el hecho de «aprovechar esas ocasiones».Sobre todo lo demás que has escrito coincido totalmente.Un saludete simpática.

    04 diciembre 2009 | 13:24

  22. Dice ser A avestruz

    Avestruz, creo que has entendido mal el «aprovecha las ocasiones»: quiero decir que la que tienen el novio lejos habitualmente, van a quedar este puente con él para desquitarse. Que van a aprovechar esta ocasión del puente para verse con sus hombres.Eso no es lo que tú has entendido.Saludos Ch. Escarlata

    04 diciembre 2009 | 13:39

  23. Dice ser Marcos

    Quisiera saber si realmente las mujeres dáis vuestro respaldo a estos casos de infidelidades. Necesito saber si estas cosas suceden de verdad o sólo es hablar por hablar.Un saludo,

    04 diciembre 2009 | 13:56

  24. Dice ser Avestruz

    Vale, en ese caso me retracto. No lo voy a achacar a una disléxia pasajera. Mis disculpas a las ofendidas.Que paséis buen puente y disfruteis.

    04 diciembre 2009 | 14:02

  25. Dice ser pepepe

    esasto Penny…Pero hoy en el articulo deja claro, que»Y una vez mandado el marido y la vida matrimonial a freír monas» y»después de salir del tunel marital» se ha buscado un par de chicos…Ese caso me parece estupendo… y yo siempre lo he dicho… «si no hay compromiso… a meterla con permiso» sea hombre o mujer… pueden hacer con su vida lo que quieran sin perjudicar a nadie..y he criticado la gente que ha empezado a criticar por costumbre lo otro que escribe chapi, lo de buscarse a fuera lo que no recibe en casa… que otros dias soy yo el que critica, pero cuando el articulo deja el saborcito de «como queremos igualdad, somos igual de cabrones que los mas cabrones…» si esa es la igualdad que algunas queiren… van servidas…

    04 diciembre 2009 | 15:18

  26. Dice ser Shiva

    Vamos, que ahora por lo que veo el sexo se va a convertir en competición. Pues nada, ¡¡a ver quien es el ganador!!

    04 diciembre 2009 | 15:50

  27. Dice ser Noa

    Hola de nuevo a todos!!!!Después de tantos días vuelvo a poder aparecer por aquí…….sera que la empresa con esto de las fiestas está más considerada con nosotros…Con respecto al tema de hoy tal y como yo lo entiendo la mujer esta disfrutando de una nueva etapa de soltería después de decidir separar su mida de la del marido pero con la experiencia de la edad y por eso se lo está pasando tan bien, que le da para atender a dos amantes y bastante más jovenes que ella. A mi me parece estupendo no, me parece mejor, mientras no haga daño a nadie creo que es lo mejor que puede hacer.Muchos saludos de nuevo a todos, y por supuesto a los asiduos de siempre.Que tengais buen puente!!!

    04 diciembre 2009 | 16:04

  28. Dice ser mónica

    Hola buenas tardes.¿Es que todo lo que se escribe es motivo suficiente para crear polémica?Unas veces que si estamos satisfechas con nuestras parejas, otras veces que no, otras porque no lo hacemos mucho, otras porque follamos cantidad, el de ayer porque nos gustaban los polvos de aquí te pillo aquí te mato y otros porque no tenemos tiempo ni para dedicarnos ni una hora seguida de sexo sin parar.Y digo yo….no será más práctico que nos tomemos las cosas menos a pecho y follemos más. Total, al final a todos nos gusta lo mismo, la única diferencia está en el encanto que cada cual quiera darle al asunto.Beso para todos.

    04 diciembre 2009 | 16:38

  29. Dice ser antonio larrosa

    @ Verguenza: Tienes razón , en veinte minutos , especialmente en el blog de Escolar a mi me lo borran todo y por eso un dis de estos dejo de perder el tiempo aquí . La censura es una aberración en estos tiempos y no deberiamos quedarnos con los brazos cruzados yo tengo hecho un memoramdún con una serie de comentarios registrados y borrados al instante de publicados y un dia de estos , aunque no me gusta hacerlo , si me enfado voy a denunciar el hecho al juzgado competetente y veremos . Seguro que salgo hasta en los telediarios de la que puedo armar porque esto ya clama al cielo-Un saludo de Clica sobre mi nombre

    04 diciembre 2009 | 16:42

  30. Dice ser Le-Colère

    Vengo y ya mismo me voy pero antes me gustaría saber por qué desapareció el comment de OTRA VEZ YO que había intercalado entre los dos míos????????Voy a dejar de visitaros. La censura me pone de una mala h… Qué asquito eh.Yo junto al agua. Soy bastante acuática Genoveva.

    04 diciembre 2009 | 17:03

  31. Dice ser Fans de Voyeur

    ¿Donde te metes? toda la semana sin ti.¿Es verdad que vuelves?Nosotras también estamos desatadas.

    04 diciembre 2009 | 18:09

  32. Dice ser IronMaiden

    A ver… yo soy feminista como la que más. Veo que tú vas de feminista, por la clase de entradas que hay en tu blog, pero sinceramente, no estoy dispuesta (yo al menos) de perder mi feminidad para conseguir los derechos de un hombre.No voy a actuar como uno de esos neanderthales de los que tanto me quejo y a los que tanto odio. Y no es por nada, pero tu amiga, bajo mi humilde punto de vista, se está comportando igual.Un saludo y a vivir bien!

    04 diciembre 2009 | 18:24

  33. Dice ser Placer Virtual

    Lo que hay que leer en los comentarios.Creo que de este blog podria salir el siguiente libro superventas…..aissssssaludos!Placer Virtual

    05 diciembre 2009 | 11:51

  34. SI A TU COMPAÑERA LE DUELE LA CABEZA http://www.sexfeminas.com

    05 diciembre 2009 | 16:32

  35. Dice ser Un desconsiderado

    NoaHola de nuevo a todos!!!!Después de tantos días vuelvo a poder aparecer por aquí…….sera que la empresa con esto de las fiestas está más considerada con nosotros…Pues que bien. Por cierto, ¿sobrevivió Héctor a tus atenciones?, ¿lo volveremos a ver por aquí?Ya sé que es cochina envidia, pero……………

    06 diciembre 2009 | 1:09

  36. Dice ser INDIGNADO

    SIGUE TODO IGUAL¡¡QUE SE MUERA Y DEJE DE DAR POR CULO YA!! (ESTO LO DEJA)ESTO LO BORRA:CENSURAR LA VERDAD ES INFORMAR? QUE VERGUENZA:ANTES DE VOMITAR INSULTOS ¿NO HABRÍA QUE INFORMARSE?CENSOR, ANTES DE BORRAR,E LA VERDAD, ¿NO DEBERÍAS REBATIRLA?De nuevo POR TERCERA VEZ:1) NO ES UNA CUESTIÓN DE EMIGRACIÓN.2) ESPAÑA, MARRUECOS Y MAURITANIA FIRMAN UN ACUERDO TRIPARTITO, POR EL QUE ESPAÑA CEDE EL SAHARA.3) ESE ACUERDO ES DECLARADO NULO POR LAS NNUU.4) ESO PROVOCA QUE:ESPAÑA SE CONVIERTA EN POTENCIA ADMINISTRADORA.MARRUECOS EN POTENCIA OCUPANTE (ILEGAL).5) ESTA MUJER, POR LO TANTO, PARA VIAJAR AL SAHARA, DEPENDE DE LA POTESTAD ADMINISTRATIVA DE ESPAÑA, NO DE LA MARROQUÍ, EN CUANTO QUE ESTA ES POTENCIA OCUPA ILEGALMENTE EL SAHARA.

    06 diciembre 2009 | 16:28

  37. Dice ser TIMIDO,HOSPITALET.

    A MI LO QUÉ MAS ME GUSTA EN EL MUNDO ES EL BARÇA Y DESPUES IRME DE PUTAS A EL RAVAL.

    06 diciembre 2009 | 21:54

  38. Dice ser Noa

    Hola Desconsiderado¿Usabas antes otro nick, es que este no lo recuerdo de cuando aun podía pasarme por aquí?Ya te confirmo yo que Hector sobrevivió al encuentro, jajajaNo sé si volverá por aquí ya que sé que ahora no está en EspañaY la envidia se acepta, jajaja, siempre y cuando sea sana… saludos.

    07 diciembre 2009 | 13:23

  39. Dice ser Un desconsiderado

    Je, Je, pues no, no soy comentarista. Lo que dije tómalo como un simple comentario desconsiderado….. y chorras, sobre todo chorras.Vuestros asuntos son vuestros asuntos y no me incumben, envidia aparte, y como esta cualidad no es sana, mejor me aparto y me vuelvo a mi planeta.

    08 diciembre 2009 | 12:07

  40. Dice ser PALOMITA

    Pues ami me paso lo mismo 18 años y sin saber lo q era un orgasmo o una corrida si tenemos en cuenta q mi ex era torero conoci a uno q yo no voy a decir q seis como la nuri pero tres cada dia caian y asi 5 años pero como de todo se cansa una pues a por uno 10 años mas joven y con 22cm y vuelta a la vida de polvos locos.Me case y descanse una temporada pero los 22cm pesan lo suyo y volvimos a los polvos de locura

    29 diciembre 2009 | 16:37

Los comentarios están cerrados.