Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Una media de seis polvitos al día

Yo no me lo creía, pero ella me asegura que es verdad y lo dice como quien no quiere la cosa, como si fuera lo normal.

Normal para ellos y unos pocos más, porque no he escuchado yo muchas medias como la suya. Están recien casados, pero cuando han sido novios, lo mismo: dos por la mañanita, dos después de comer juntos y otros dos o tres, depende del día, por la noche.

Lo de dos cada vez no es casualidad, es que al señor no le basta con uno sólo y siempre quiere más, nunca está cansado para eso. Y claro, ella que no conoce otra cosa, pues lo ve como lo más natural del mundo. Como si eso le pasara al común de los mortales.

Una amiga común siempre le dice lo mismo. Que dónde ha encontrado esa joya tan rara, que no sabe lo que tiene y que de habitual, nada, que para ella lo habitual es uno a la semana y gracias; y tiene cuatro años más que la de la suerte, ronda los cuarenta.

Así que tampoco es que sea por el vigor de la juventud, porque él está cerca de los cincuenta, pero resiste -cuenta ella- como si fuera un jabato de 25 pero con experiencia. Que no siga hablando, que nos hunde en la miseria.

Con cara de asombro, primero, y de envidia, después, tiene a todas sus amigas cuando se reúnen y hablan del ritmo y la frecuencia de sus relaciones sexuales.

¿Qué comerá ese orgasmeitor? Según su mujer, nada de la farmacia. Son los aires del Norte, que cría a los hombres muy bien.

Imagen: Pareja de enamorados, de Otto Mueller.

Apoyo al manifiesto «En defensa de los derechos de Internet«

222 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Me imagino que será una pareja que esté en paro y les haya tocado la lotería en varias ocasiones y tengan a los hijos independizados y no vaya la suegra a tomar café a casa……… que envidia!!! mi novia con 1 cada 15 dias se contenta y dice que es lo normal y que le gusta el sexo jajaja(ironía)

    03 diciembre 2009 | 21:19

  2. Dice ser Mario

    Es tan sencillo como que hay personas que sexualmente forman un binomio químico,único y extremo, cuando tienen la suerte de encontrarse son insaciables. Lo mejor es que esa fogosidad, les dura toda la vida mientras estén juntos, no es más que una reacción química que se reproduce sin cesar, con los mismos dos elementos. Somos materia no hay que olvidarlo.

    03 diciembre 2009 | 21:22

  3. Dice ser Yoquisiera

    Yo que ya he tenido discuciones con mi pareja por la falta de frecuencia sexual al leer esto no se ni que pensar… Unas que les apetece tanto y a otras tan poco… que mal esta la vida.Felicidades a esta pareja que sabe disfrutar de lo mejor de la vida, y no me refiero al sexo, me refiero al amor y pasion por la pareja.

    03 diciembre 2009 | 21:39

  4. Dice ser Rubia

    Yo me lo monto con todos los tíos que puedo y echo hasta 7 y 8 en un solo día. Me encanta el sexo anal y comer pollas a destajo…¿algún voluntario?rubiafatalisima-arroba-hotmail.com

    03 diciembre 2009 | 21:44

  5. Dice ser wides

    No creo que 6 polvos bien echados ,lo pueda repetir mucho, lo mismo los echa de conejo y así cualquiera, en fin nque disfruten la «follarea».

    03 diciembre 2009 | 21:48

  6. Dice ser Le-Colère

    Uyyyyy pues a ver si aparece mi nomio que ya yo pongo el bi!!! ¿Lo reconoceré? ¿no me dará por pensar que quizás me estoy perdiendo otro nomio más nomio que le vaya más a mi bi?¿o que qué mala suerte no coincidir en momento y lugar oportuno?Eso de la materia me ha convencido. Pero como estamos hechos de algo más no sé yo si es tan sencillo.

    03 diciembre 2009 | 21:58

  7. Dice ser JLGC

    rubia… te agruegue..aceptame anda y ay veras que bien lo pasamos…….

    03 diciembre 2009 | 22:27

  8. Dice ser EDU

    es natural ,si nosotros los colombianos tambien follamos a ese ritmo y con chupada incluida ,,normal para un latinoasi q creanlo,,chicas…….

    03 diciembre 2009 | 22:34

  9. Dice ser leafar

    Os asustais con nada. Yo, todos los dias SIETE.El siete de enero, el siete de febrero, el siete de marzo,……

    03 diciembre 2009 | 23:06

  10. Dice ser polvero

    la que quiera echar 3 o 4 al dia que me llame y si quiere mas, pues más, que yo los echo.

    03 diciembre 2009 | 23:08

  11. Dice ser cocoliso

    Sinceramente, estoy de acuerdo con todos aquellos que afirman que las mujeres no tienen la necesidad de hacerlo tantas veces como los hombres. En multitud de conversaciones con amigas y con mi novia, me han insistido en que eso de hacer el amor varias veces en un día no les llama nada. Lo que quieren es 1 ó 2 y bien hechos, que lo de echar más cantidad es cosa nuestra por estar siempre «salidos». No dicen nada de «ay, ya quisiera echar 5 ó 6 al día» porque sencillamente no tienen esa necesidad.Saludos

    04 diciembre 2009 | 1:12

  12. Dice ser Palíndromo

    Yo siempre estoy dispuesta, acostumbrada como estoy a lo que he tenido y sin embargo en los últimos tiempos le ha agarrado un ataque de mamitis (lo que les pasa a todos, que no quieren una mujer sino una mamá que los cuide y mime) y no hay manera de pasar de una vez a la semana. Y es desquiciante, porque si el día que toca es fantástico, me pregunto yo: qué cuesta repetirlo un poco más tarde o al día siguiente y al otro, y al otro y el de después???

    04 diciembre 2009 | 1:51

  13. Dice ser maño

    para dar mas datos, to tuve una novia con la cual lo hacia 3 o 4 veces al dia, y cada vez era de 1 hora o mas…conclusion… al tercer dia ya no lo podiamos hacer porque mi entonces novia acabo con una irritacion vaginal que se tuvo que poner hasta una crema calmante…tu amiga me parece que te toma por tonta(y creo que no es la unica)

    04 diciembre 2009 | 3:42

  14. Dice ser jajajaja

    CON CASI 50 AÑOS Y 6 POLVOS AL DIA????ANDA…. ANDAAAA……….

    04 diciembre 2009 | 9:07

  15. Dice ser Marisa G.S.

    makeaLas mujeres siempre tenéis ganas. Si no usaráis el sexo como moneda de cambio quizá estariáis todo el día follando. Pero claro, no hay mejor chantaje que el chantaje sexual.Pues hay alguno que en lugar de preocuparse por tirarse a alguien en plan sexual, se dedica a jo….al orangutan que está en el ordenador, por el simple objetivo de llegar al 14000, dejándonos a los que somos leales fuera de competición.Insaciable, Zitronia, el Makea, nos ha ha jugado esta tarde, a por él con tomates

    04 diciembre 2009 | 12:16

  16. Dice ser Marinero

    Yo una véz me fuí 3 veces de putas en un dia acabé rendido pero agusto eché un polvo por puta y en tres posturas distintas .

    05 diciembre 2009 | 20:47

  17. Dice ser Eli

    ¿Seis? Hombre por favor…Cuando en el primero no llegas ni a tres minutos… y te montan un pollo de miedo.Al menos que fuera uno al día… y bien echado.

    08 diciembre 2009 | 18:47

  18. Dice ser Dani

    QUIERO SER PIRATA,PERO NO POR EL ORO NI POR LA PLATA SINO POR EL TESORO QUE TIENES ENTRE LAS PATAS.

    16 diciembre 2009 | 9:15

  19. Dice ser Juanci

    Hola. Parece mucho 5/6 polvos por día, pero yo tengo 51 años y con mi mujer que tiene 32 echamos tres por día sin problemas

    03 enero 2010 | 21:20

  20. Dice ser Sindicato del sexo

    Bueno parece que solo hay un tipo de sexo, el de follar, palabra mayor en boca de muchos/as. Nombrar el sexo tantrico sera un suicidio con tanta evaluacion por cantidad y no tendria sentido adentrarnos en el….pero un buen par de orgasmos mentales, una sonrisa que oxigene el cerebro y un buen culmen de pasion, ternura, caricias y osmosis de sensaciones tambien es de valorar.Eso si los atrevidos/as que dejan su email par los navegantes, sufriran del vertigo de las proposiciones menos honestas conocidas.. Jjejee

    19 enero 2010 | 20:51

  21. Dice ser freesex

    A mi me encanta practicar mucho el cunnilingus y además es lo que más les gusta a las mujeres… el sexo oral… hay chicas que con discreción quedan conmigo y disfrutan mucho… en realidad son ellas las que deciden el sexo más a su antojo que nosotros… así que sigo dejando mi correo por si hay más interesadas: free.sex2@live.comsaludos.

    29 enero 2010 | 19:02

  22. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Yo con dos veces a la semana que lo hagamos ya esta bien ,, podra haber semanas se hara mas veces y otras menos . No todos los dias uno esta de humor y animos para follar y mucho mas si estas en el paro .. Pero lo sullo es hacerlo dos o tres veces a la semana para dejar satisfecha a la esposa .. Si entre medio sale una aventurilla otra caliente señora se aprobecha ..

    31 enero 2010 | 12:26

Los comentarios están cerrados.