Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Una media de seis polvitos al día

Yo no me lo creía, pero ella me asegura que es verdad y lo dice como quien no quiere la cosa, como si fuera lo normal.

Normal para ellos y unos pocos más, porque no he escuchado yo muchas medias como la suya. Están recien casados, pero cuando han sido novios, lo mismo: dos por la mañanita, dos después de comer juntos y otros dos o tres, depende del día, por la noche.

Lo de dos cada vez no es casualidad, es que al señor no le basta con uno sólo y siempre quiere más, nunca está cansado para eso. Y claro, ella que no conoce otra cosa, pues lo ve como lo más natural del mundo. Como si eso le pasara al común de los mortales.

Una amiga común siempre le dice lo mismo. Que dónde ha encontrado esa joya tan rara, que no sabe lo que tiene y que de habitual, nada, que para ella lo habitual es uno a la semana y gracias; y tiene cuatro años más que la de la suerte, ronda los cuarenta.

Así que tampoco es que sea por el vigor de la juventud, porque él está cerca de los cincuenta, pero resiste -cuenta ella- como si fuera un jabato de 25 pero con experiencia. Que no siga hablando, que nos hunde en la miseria.

Con cara de asombro, primero, y de envidia, después, tiene a todas sus amigas cuando se reúnen y hablan del ritmo y la frecuencia de sus relaciones sexuales.

¿Qué comerá ese orgasmeitor? Según su mujer, nada de la farmacia. Son los aires del Norte, que cría a los hombres muy bien.

Imagen: Pareja de enamorados, de Otto Mueller.

Apoyo al manifiesto «En defensa de los derechos de Internet«

222 comentarios

  1. Dice ser Fauno

    habria que preguntarle si eyacula, si tiene unaespecie de priapismo y no llega a eyacularpuede estar horas haciendolo, lo de seis osiete a veces eyaculaciones todo los diasesta fuera de todo baremo, pero tambien estaella fuera de todo baremo si es parte activay tiene ganas de hacerlo seis o siete vecesdiarias.

    03 diciembre 2009 | 10:03

  2. Dice ser esradio.fm

    La historia me recuerda a un compañero de trabajo un chico joven y hablando de follar todo el día, harto de sus historias le invitamos a un Club y también pagamos el servicio de la señorita, no tardo diez minutos en subir y bajar, tomando una copa la señorita nos contó que paso en estos diez minutos y al final de noche el compañero nos contó que su única experiencia eran los peli porno con la diferencia que estos por lo menos tardan media hora.

    03 diciembre 2009 | 10:03

  3. Dice ser Zozobra

    Pues claro que acepto. ¿Dónde hay que firmar?

    03 diciembre 2009 | 10:04

  4. Dice ser V

    Jajajajajaja¡Ni tu te lo crees!

    03 diciembre 2009 | 10:04

  5. Dice ser Ryuk

    Yo con una relación que tuve llegábamos a echar incluso más al día, lo nuestro era un poco animal, los dos eramos iguales en este sentido.. Supongo que depende de muchos factores el que esto se de. Por una parte hay que estar liberado de todo tipo de prejuicios, tener un muy buen rollo, estar en forma también ayuda…Yo no lo veo tan raro, de verdad. Pena que con mi actual pareja a ella no le va demasiado…

    03 diciembre 2009 | 10:05

  6. Dice ser A Zozobra

    Yo de firmar no he halao

    03 diciembre 2009 | 10:05

  7. Dice ser coco

    Madrecita lo que flipa la gente, con el puto folleteoooo, es que no saben ahacer otra cosa o que??????Joder yo tengo casi 30 años y todavia nada de nada, y no precisamente por que yo no quiera sino por que las tias no quieren nada, por que yo busco una pareja formal y no cada dia con una distinta, que asi se pega de todo lo malo

    03 diciembre 2009 | 10:07

  8. Dice ser A zozobra

    (hablao) ups

    03 diciembre 2009 | 10:07

  9. Dice ser Nen

    Cuando yo tomaba Seroxat, un antidepresivo, podía estar fo***ndo sin parar hasta que me hartara, eyacular y ni siquiera perder la erección, os lo juro y echaba 2 ó 3 seguidos como algo normal. Es curioso porque se supone que algunos antidepresivos lo que hacen es quitarte el apetito sexual pero de verdad, a mi me ocurría esto. Ay, si es que la felicidad lo es todo!!!

    03 diciembre 2009 | 10:07

  10. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyy chavalitos, como me mola el temita de hoy…….jajajaja risas mil.Amapola no soy yo la que tiene la suerte de que la empotren 6 veces al día, aunque yo también gozo con fartón del norte, por un problema de distancias más que por falta de ganas, no puedo hacer esa media diaria.Sí me creo la historia, porque conozco algún caso parecido y no sólo empotran también tienen trabajo y vida externa y ella no se se agobia nada, está tipo línea y encantada de la vida of course ….jajajaja risas mil….No sé que tiene el norte, si es el frío y las ganas de entrar en calor, pero después de mucho probar, me quedo con el norte de la piel de toro, ¡¡que viva Cantabria y Euskadi!!Mis amigas te dirían lo mismo, están encantadas de haberse conocido desde que han probado al hombre de Altamira…no hablamos de otra cosa, los aires del norte son buenos para todo Amapola, vete reservando vuelo que yo te presento a los susodichos…no te arrepentirás.Còlere guapa un besito que hoy hemos casi coincidido…Otra vez yo ¿dónde estás chavalito?A todos los demás besitos en el culito.

    03 diciembre 2009 | 10:08

  11. Dice ser the one

    Totalmente de acuerdo con ZOZOBRA

    03 diciembre 2009 | 10:10

  12. Dice ser insaciablesoy

    ¿enga 6 al dia? no me cuadran las horas, a no ser que esten parados…que eso es otro cantar y claro con tanto tiempo por delante una/o se anima con lo que sea…Pero de todas formas si los hombres con un par ya os tiemblan las piernas..no se no se..

    03 diciembre 2009 | 10:11

  13. Dice ser Dani

    Eso completamente de acuerdo con Zozobra!Alucino con las mujeres que aquí decís que que suerte de encontrar un hombre así.Y luego que sí me duele la cabeza, que si tengo sueño que si tal que si cual; y tenemos que ir todo salidos persiguiendoos por la casa como animales en celo (que es lo que somos)..mentirosillas..

    03 diciembre 2009 | 10:11

  14. Dice ser antonio larrosa

    Estos tan fogosos en la tumba fria terminan en cuatro dias . Yo tenia un amigo de estos y se murio a los seis meses de llevar esa vida tan bestia.Clica sobre mi nombre

    03 diciembre 2009 | 10:12

  15. Dice ser ai homa!!

    yo estoy dispuesto a bombear 4 veces al dia, y busoc una tia asi, no de 4 veces al mes..

    03 diciembre 2009 | 10:17

  16. Dice ser Raro raro.......

    Me parece raro que un hombre aguante 6 al día,pero mas raro mas raro me parece que la mujer lo haga todos los días,raro,raro.En fin ,si tu lo dices……

    03 diciembre 2009 | 10:18

  17. Dice ser Zozobra

    Ahhh! Veo que estoy en lo cierto…aunque ya lo sabía (como vosotr@s).A «vosotros»: Es una pena que estemos en lo cierto.A «vosotras»: Como bien dice @Dani: …mentirosillas…

    03 diciembre 2009 | 10:25

  18. Dice ser cas

    no se como aguanta tanto, yo lo veo demasiado, porque un dia e incluso dos se aguantan, pero seis o siete diarios lo veo una barbaridad. Ademas hay que ver cuanto tiempo aguanta

    03 diciembre 2009 | 10:25

  19. Dice ser ai homa!!

    y la mayoria de las veces, diria un 98%, las que mas quieren zumbar son las que MENOS buenas estan… chicos corregidme si me equivoco

    03 diciembre 2009 | 10:27

  20. Dice ser insaciablesoy

    oye zozobra de mentirosillas nada. sobre todo en generalizar, que si las habemos, las hay, que nos gusta todos los días…como todo cuando más haces más quieres…

    03 diciembre 2009 | 10:28

  21. Dice ser asdf

    seguramente sean una pareja de funcionarios.

    03 diciembre 2009 | 10:29

  22. Dice ser insaciablesoy

    ole ahi!!! el ai homa pero tio tu que decis… a ver cuantos de vosotros se tiran a una que sea fea….?? venga no te lo crees ni tu que te follas con una que no te guste…zitro echa un cable, que tu si que sabes tratar estos temas..jejejejeje

    03 diciembre 2009 | 10:31

  23. Dice ser Zozobra

    @insaciablesoy si tu nombre va en relación al sexo y es real no me extrana que me pidas que no generalice. No lo hago. Por supuesto que hay excepciones, si tú eres una de ellas ¡Que supersuerte! y qué mala suerte no haber coincidido en mi entorno. Aunque si estés en mi entorno virtual…Pero sigo diciendo, y creo que es en nombre de muchos (ahora lo pongo sin arroba) que aquí, por fuerza, hay mucha de boquilla, ¿eh, mentirosillas?

    03 diciembre 2009 | 10:34

  24. Dice ser ai homa!!

    nunca nunca! siempre hemos follado con guapas y tias q son de ensueño no t jode…que un dia os zumbemos no quiere decir q nos gusteis, aver si empezamos a aclarar terminos

    03 diciembre 2009 | 10:34

  25. Dice ser Nuria

    No se trata de creérselo o no. Yo he tenido parejas con la que la atracción era enorme y no parábamos de hacerlo y otras parejas con las que he sudi mucho menos activa. Hay gente que se «engancha» porque sexualmente son una explosión total y se pasan asi una vida, a otros se les pasa después del tiempo, a otros ni siquiera les llega a pasar nunca….Envidia? pues claro, eso siempre da envidia.

    03 diciembre 2009 | 10:35

  26. Dice ser ai homa!!

    y no generalizo porque por supuesto si que exiete el sexo con amor y cunado t gusta una tia de verdad, pero de lo otro tambien hay

    03 diciembre 2009 | 10:36

  27. Dice ser insaciablesoy

    Pues si hago honor a mi nick y lo llevo con mucho libido jejeje…por eso siempre defenderé la posturas de cierto numero de mujeres que si somos insaciables y nos encontramos que la mayoria de tios son unos flojeras…he dixoai homa, criatura no me has entendido.

    03 diciembre 2009 | 10:37

  28. Dice ser Zozobra

    @insaciablesoy no sabes las ganas que tengo que me llamen «flojeras». Te juro que me encantaría esa situación. Ahora mismo me parece el insulto más bonito del mundo.

    03 diciembre 2009 | 10:42

  29. Dice ser Piro

    zozobra tiene toa la razon! la mayor parte de los q estamos ennoviados estamos salidos por la sencilla razon de que hay muy pocas excepciones que despues de pasar el tiempo de pasion en la relacion, se sigan exando mas de 5 polvos a la semana!Al principio todo es muy bonito y las cajas de condones vuelan, pero cuando se acaba la pasion, Que nos queda??

    03 diciembre 2009 | 10:42

  30. Dice ser zitronia

    Yo lo de los seis me lo creo.Se levanta por la mañana, se kila al contrario, se va a trabajar y un compañero de trabajo con el q ronea desde hace tiempo tiene un encontronazo en los pasillos del baño, ahi ya van 4 y despues de trabajar tiene un «amiguito» y se le calza otras dos, a mi me salen las cuentas…Insa, yo tb hago honor a tu nick..

    03 diciembre 2009 | 10:43

  31. Dice ser malagueño

    Yo mantube una relacion a distancia y en nuestros encuentros lo haciamos hasta 8 veces en el dia….. que tiempos aquellos, yo quiero otra igual…….Que mi actual pareja uno a la semana y por obligación.

    03 diciembre 2009 | 10:43

  32. Dice ser David,alcala

    Que pena que el susodicho no se kite la sabana, pero de la cabeza por fantasmita.Ha estas alturas debe estar untandose todo tipo de cremas en la puntita, por que debe estar mas desgastada que mi broca de black&deker.A lo mejor el problema es que es eyaculador precoz y claro o echa 6 o nada.Y como la hembra no ha conocido hombre igual.De todas formas , hablar es barato, e incluso gratis, yo os progongo a todos decirlo , decid que echais, 2, 4 6 e incluso 8 al dia, no se si os sentireis mejor, pero podreis escribir GILIPOYECES como esta

    03 diciembre 2009 | 10:47

  33. Dice ser insaciablesoy

    Zitro claro que si wuapa..jejejej ya se que haces honor a mi nick que eres tannnn….uyyyyy que pena que no te gusten las tias…por que te iba a poner morada…Zozobra no te apure hoy serás mi «flojeras» especial…no hay nada como ser bisex…tienes pa elejir

    03 diciembre 2009 | 10:48

  34. Dice ser asdasd

    lo curioso es que cuentas la noticia como si lo raro fuera el hombre….q coño! lo raro es una mujer q quiera exar 6 polvos!!! si acaso kieren uno al dia(con suerte).Y creeme yo si pudiese tb me los exaria de 2 en 2 pero pa muchas tias tb no existe el hombre multiorgasmico o el hombre joven, si te as corrido para ellas se acabo, aunqe tu stes deseando seguir….no tiene mucho sentido no?cansao stoy dniñatas q solo miran por ellas y las tienes q tener entre algodones..os juro q cuuando leo una de esas cartas de lo q kieren las mujeres del hombre en la cama me hierve la sangre

    03 diciembre 2009 | 10:51

  35. Dice ser zitronia

    Insa al flojeras no me lo follaba yo, ni con el coño de otra, asi de claro te lo digo….

    03 diciembre 2009 | 10:51

  36. Dice ser Piro

    Insaciable pretende ser el sueño de cualquier hombre, solo te falta decir q solo tendrias 6 al dia si fuese acompañada de una amiga y entonces tendrias en la puerta de tu casa una cola de tios mas larga que la de cualquier discoteca!

    03 diciembre 2009 | 10:54

  37. Dice ser que grande es el cine

    os creeis todo lo que os cuentan, jajajajajajaja6 al día con 50 tacos, ¿lo has visto?, jajajajajajajaja, yo 12 y con 60 tacos, te lo aseguro,jajajajajajajajaja

    03 diciembre 2009 | 10:55

  38. Dice ser malagueño

    muy bueno zitronia

    03 diciembre 2009 | 10:56

  39. Dice ser jojojojo

    insaciable , cre q t la han metido tan poco q estas ahi deseosa, seras del 98% que citaba aihoma

    03 diciembre 2009 | 10:56

  40. Dice ser insaciablesoy

    Piro, Piro …. y a ti quién te dice que nos es asi???ay pillin!!!es la fantasia de todo hombre!! 2 o 3 o 4…no? las que pueda aguantar claro está…no todos aguantáis tanto eso seguro!!!!!hay zitro tu siempre tan delicada en el lenguaje!!!

    03 diciembre 2009 | 10:58

  41. Dice ser swi

    Pues serán polvitos de 15 minutos, porque para hacerlos decentes, de entre una y dos horas, como mucho daría para 3, y eso si hay tiempo suficiente.

    03 diciembre 2009 | 11:00

  42. Dice ser insaciablesoy

    me cago en tooo!!!los tios podéis decir que siempre estáis apunto, con ganas, etc.¿Y UNA MUJER NO LO PUEDE DECIR?

    03 diciembre 2009 | 11:00

  43. Dice ser Zozobra

    Calro @zitronia, porque eres una mentirosilla que se ha sentido identificada, pillada y herida.

    03 diciembre 2009 | 11:00

  44. Dice ser Zozobra

    Perdón por la errata, «Calro» en vez de «Claro».

    03 diciembre 2009 | 11:03

  45. Dice ser zitronia

    Identificada pillada y herida????chissssssssssss, Insa controlame q me desato…..

    03 diciembre 2009 | 11:05

  46. Dice ser Larrosa patético

    Ya comienzo a pensar que el Larrosa cobra por cada visita a su página. ¿Es que no tienes otro medio de vida?. Y luego entras, y es pura bazofia.

    03 diciembre 2009 | 11:06

  47. Dice ser yomismo

    Pues yo lo que quiero es UNA asi porque generalmente a la que les duele la cabeza, hoy no me apetece estoy cansada etc etc etc es a ellas (mucho de boquilla pero luego na de na) yo estoy siempre dispuesto para uno o varios polvetes diarios sin problemas siempre y en cualquier momento y lugar pero el apetito sexual no es el mismo en los hombres que en las mujeres por lo menos en mi experiencia con novias y mujer. Totalmente de acuerdo con Dani

    03 diciembre 2009 | 11:06

  48. Dice ser que grande es el cine

    muy pocas mujeres a partir de 40 años están dispuestas a vivir con un hombre que necesita echar 6 polvitos al día, ellas con uno a la semana tienen más que suficiente, no podrían aguantar a un hombre así, seria un plasta para ellas

    03 diciembre 2009 | 11:06

  49. Dice ser truk

    Menos mal que los cuarentones seguimos teniendo nuestro público …www.trukes.wordpress.com

    03 diciembre 2009 | 11:07

  50. Dice ser Piro

    Q tio mas sabio eres Zozobra!!E insa, si tuvieses una cola de tios en la puerta de tu casa no estarias ahora diciendo lo mismo…… Estarias llamando a la poli!!

    03 diciembre 2009 | 11:11

Los comentarios están cerrados.