Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo rápido y adiós

A los españoles les gusta planificar sus relaciones sexuales y dedicarles su tiempo. Pero también hay muchos a los que les gusta practicar lo que se llama sexo rápido, pese a su mala leyenda.

Lo he leído en una guía sobre sexo rápido, que es el que se practica con desconocidos y sin mediar casi palabra. Su aliciente es la novedad, la inmediatez, la ausencia de compromiso.

Lo que excita y hace disfrutar -dice la guía- es el encuentro casi clandestino con un desconocido.

Dice que se practica acudiendo a los lugares que son ‘vox populi’ o consultando guías por Internet, que facilitan este tipo de encuentros.

Hay foros que permiten a quienes buscan este tipo de actividad sexual, sin compromiso, quedar en lugares y horas concretos. Una vez allí, sexo rápido y adiós.

También se utiliza el Bluetooth de los teléfonos móviles. Alguien lo activa y lanza el mensaje. Aquellos terminales que estén a pocos metros de él y tengan encendidos ese dispositivo reciben el mensaje, lo leen y, si les interesa, responden y acuerdan la cita, dice la guía

Los lugares donde se hace son poco transitados. Unas veces, se utilizan los aseos de lugares como gimnasios, estadios, edificios de conferencias, estaciones de ferrocarril, etc.

Otras se realiza en zonas amplias, al aire libre, pero lejos de finales de trayectos de transportes públicos, para forzar a que la gente vaya en coche.

Una vez allí, cada cual va a lo suyo con quien pille. En ocasiones, dentro del propio coche, pero sin ocultarse; en otras, al aire libre. Unos miran sin ser molestados por ello y otros practican el sexo.

P.D. He dejado bien clarito que es una guía de sexo rápido que he encontrado en radiosexo.com.

145 comentarios

  1. Dice ser Fer

    Coincido plenamente con rojoescarlata. Para una ocasión que te encuentras con alguien que te atrae, serán 10 las veces que te encuentras con alguien que te repulsa… no se yo si vale la pena pasar por esa situación… Des de la óptica de las mujeres, citarte con un tio que piensa que follarà seguro, si ella al verle lo rechaza, puede darse una situación… el eufemismo sería incomoda!

    02 diciembre 2009 | 10:06

  2. Dice ser daniel

    me gusta el sexo, tengo pareja pero me gusta quedar con mujeres que conozco por chat para tener sexo, cuando mi novia no esta en casa. lo admito yo tb soy sexo adicto como los famosos de holywood.

    02 diciembre 2009 | 10:06

  3. Dice ser daniel

    alguien sabe en sevilla algun lugar donde practicar esto?? se que en el charco de la pava pero nada mas que hay homosexuales (maricones vaya) y yo paso.

    02 diciembre 2009 | 10:08

  4. Dice ser cacereño

    que pena el que haya escrito el blog,para eso estudiamos periodismo? para copiar el trabajo de otros? que pena de gente,un poco mas de imaginacion para escribir de algo diferente!

    02 diciembre 2009 | 10:27

  5. Dice ser Amapola

    Ah no, no y no!!!!. Bastante corro ya durante todo el dia para que tambien me metan prisas en el sexo.Y ya que cada vez son mas espaciados me encuentros intimos con mi marido, al menos que con los demas me tome mi tiempo. Me parece justo y sensato.El unico riesgo de esto es que te encuentres con algun pariente, por no mencionar a la pareja, se te debe quedar una cara de gilipollas.Oye En la punta…. que, que es lo que dices que harias conmigo?? jajajajajaA algunos les propongo que se tomen las cosas con un poco mas de sentido de humor les ira mejor………parar todo.

    02 diciembre 2009 | 10:32

  6. Dice ser marcos

    hola, para todas a las que le ineterese: marcus6969@hotmail.esagregadme y hablamos…

    02 diciembre 2009 | 10:33

  7. Dice ser Amapola

    Mira he cambiado de opinion, acepto, sexo rapido si, el adios me lo salto que las despedidas me ponen triste.

    02 diciembre 2009 | 10:37

  8. Ja, ja, en mi vida habia leido tanta bobada junta. Por cierto, lo del sexo rapido esta muy inventado: se lleva practicando desde hace siglos en los burdeles

    02 diciembre 2009 | 10:51

  9. Dice ser invisible

    Dice ser LuisRetrogrado!!

    02 diciembre 2009 | 10:52

  10. Dice ser lagartoginger

    SALERA, que buen dato….No se algunos para que estudian periodismo.Que se hagan un curso para amas de casa de «aprende a utilizar un buscador» «aprende a utilizar Copiar/Pegar» que les va a costar menos tiempo y dinero y va tener los mismos resultados…

    02 diciembre 2009 | 10:58

  11. Dice ser entero verdadero

    todos tenemos sexo a cambio de algo. Las prostitutas saben negociarlo.

    02 diciembre 2009 | 11:03

  12. Dice ser Truk

    Tú tranquila chapi, el que esté libre de pecado …, ya me gustaría a mi ver a tanto «purista virtuoso» del blog tener que preparar temitas día tras día … claro que tampoco pasa nada por citar a la fuente …Y respecto al tema en cuestón, mucho mito y mucho desequilibriio hacia el lado masculino en cuanto al personal interesado …

    02 diciembre 2009 | 11:09

  13. Dice ser En la punta de la lengua

    Una excepción, es decir, algo excepcional

    02 diciembre 2009 | 11:12

  14. Dice ser pepe

    ESTO ES UNA COPIA DEL ARTICULO PUBLICADO EL 27/7/09!!!! POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://ocio.diariomadrid.eu/index.php?id=806741

    02 diciembre 2009 | 11:17

  15. Dice ser ROS

    Por cierto a los que citan tanto el diario madrid, como única fuente del tema de este post, la fuente procede de periódicos latinoamericanos y de un canal que se llama radiosexo. Que yo sepa, en el texto de Chapi se explica que lo ha leido en una guía. Y es verdad, está en radiosexo.

    02 diciembre 2009 | 11:23

  16. Dice ser Amapola

    A ver si lo entiendoExcepcional: algo que no me hayan hecho ya.Excepcional: algo que ya me hayan hecho, pero haciendo una excepcion.Excepcional: algo que solo tu sabes hacerlo excepcionante.Que excitante, No? en cualquiera de los casos ;DSupongo que la Chapi como hoy tendra faena pasara por alto que coqueteemos mi amigo y yo.Besos Chapi.

    02 diciembre 2009 | 11:33

  17. Dice ser Olaf

    A la vista de los comentarios del foro !que penaaaaa!!Como esta el patio!Sexo sin amor !un asco!

    02 diciembre 2009 | 11:41

  18. Dice ser Placer Virtual

    Como era esa frase…»aqui te pillo, aqui te …. follo» xDDnunca mejor dicho.saludos!Placer Virtual

    02 diciembre 2009 | 11:57

  19. Dice ser Luis

    Dicen que el sexo es maravilloso, yo no lo he comprobado aún, pero simplemente pensar que va a ser así, me entra mala gana.

    02 diciembre 2009 | 12:29

  20. Dice ser Cada cual a lo suyo...

    Cada vez peor.. ahi ahi… mete tu cosa o deja que te metan su cosa en cosas desconocidas para a saber que podrias pillar y de quien…Anda que… al final la mayoria pareceran conejos…Prefiero saber con quien lo hago y demas… antes que con cualquiera…Que mal que esta la gente… estan mu necesitados algunos parece…Y luego dicen de salidos los tios… cuando salidos estan la mayoria… en ambos generos, femeninos y masculinos.

    02 diciembre 2009 | 12:45

  21. Dice ser Nebulosa

    Sexo rápido, sexo lento, sexo de cualquier manera… pero siempre con la pareja. Nunca con desconocidos.Echo de menos los comentarios de Voyeur. Me gusta leer su punto de vista sobre los distintos temas.Buen día para todos!

    02 diciembre 2009 | 13:10

  22. Dice ser El que opina y no se moja

    Lo que mas me sorprende de todo lo que he leido es que son «chicas» las q se han ofrecido para sexo rapido en los comentarios y los chicos o lo han criticado o han dixo q ellos ya lo hacian….. (por supuesto!!).El mejor comentario, la q keria un caballo!! aunq vi una peli de peke que recordare toda la vida por la cual no te lo recomiendo…..Saludos!

    02 diciembre 2009 | 13:11

  23. Dice ser Meencantaría

    ¿De veras? se puede practicar así de sexo libre, sin compromisos ninguno, tan sólo por la satisfacción, eso me parece genial y me encantaría… ¿dónde está ese punto de encuentro? sería excitante una cita a ciegas, la mayoría quieren compromiso y yo no…¡Viva la libertad sin ataduras¡Saludos¡

    02 diciembre 2009 | 13:19

  24. Dice ser sapito

    Desde hace tiempo las mujeres son mas decididas que los hombres…Laura, Ana y Clarita… que tres buenas patas para un banco!!!

    02 diciembre 2009 | 13:26

  25. Dice ser El que opina y no se moja

    Desde luego!Decididas y respetadas por lo q veo….

    02 diciembre 2009 | 13:40

  26. Dice ser nada obligado nada prohibido

    siempre ha existido el descampao y las calles con poca luz donde van parejas, algunas buscan que les miren o que participen en mayor o menor nivel. ojo que no es lo habitual y la mayoría van a lo suyo, no os pongais ahora todos a joder a cualquier pareja que veais encariñaos en el coche.cada cual tiene sus fantasías, igualmente que reprimidos los ha habido siempre. que a ti te da asco, no lo hagas, que te apetece hacerlo, hazlo, siempre, siempre con condón, repeto y sin obligar a nadie a hacer algo que no quiera..

    02 diciembre 2009 | 13:47

  27. Dice ser Alex

    Para todas la que quieran algo rapido, sin compromiso, morboso y con un tio guapo de madrid tioweno22@hotmail.comPD:tengo 25 el mais tiene ya unos años jajaja

    02 diciembre 2009 | 13:58

  28. Dice ser manolo

    A mi todo lo que no sea zumbarme a la foca de mi mujer me vale,si hay alguna perversa por el foro…..

    02 diciembre 2009 | 14:05

  29. Dice ser sexo de verdad

    Pues para mi el sexo de verdad es el que te pasas toda la noche haciendo el amor en una habitación tranquila y haciendo todas las posturas que te apetezcan muy despacio y relajado, sin prisas, los dos desnudos y sin dejar de acariciarnos, llegando a un punto de placer inigualable y repitiendo tantas veces como apetezca.

    02 diciembre 2009 | 14:06

  30. Dice ser Rubias y Morenas

    …nos gustan las citas a ciegas y si luego hay feeling pues la diversión está servida.Nunca digas nunca, no vas al volver? dime algo.Voyeur, quiero conocerte, hazte ver, no seas tímido.

    02 diciembre 2009 | 14:28

  31. Dice ser LennonGirl1986

    La pareja de la foto serán modelos ¿no? digo porque el tío tiene «tienda de campaña» xDDD

    02 diciembre 2009 | 14:43

  32. Dice ser Puaj

    Qué asco, a saber lo que te pueden pegar…

    02 diciembre 2009 | 14:46

  33. Dice ser ATARAXIA

    …Con lo bonito que es hacerlo con tu pareja a quien quieres, deseas y te vuelve loca… al menos eso es lo que siento con mi novio….Me repugna sólo pensar que alguien puede liarse con un desconocido .. pero en fín… hay gente para todo… desde luego, yo jamás lo haría ..

    02 diciembre 2009 | 14:55

  34. Dice ser Elisabeth

    Es la historia de siempre, cada vez queremos menos compromisos unos con otros y otros con unos. Por mi parte prefiero haber cruzado al menos unas palabras con mi partenaire, no fuera a sufrir de halitosis y aunque los besos en el «aqui te pillo aqui te mato» los podemos obviar, para mi el olfato sigue siendo mi gran aliado después de la vista.Se echa de menos a Voyeur y al Reverendo.

    02 diciembre 2009 | 15:04

  35. Dice ser laura

    Yo ante todo encuentro eso una práctica peligrosa para un desaprensivo.No es q esté en contra del sexo esporádico con desconocidos, lo respeto y hasta parece excitante, pero hay mucho desaprensivo por el mundo eso hay q tenerlo en cuenta.

    02 diciembre 2009 | 15:05

  36. Dice ser Amapola

    Claro que tengo!!! por?? no querras quedar conmigo no??Señorita Escarlata, miedo me das….. mira, que no te sepa mal, pero aunque estas muy buena( aun tengo tu desnudez grabada en mi retina), pero prefiero probar primero con otro varon.Luego ya, una vez metida en materia, me ‘abrire’ a otras experencias y si se apunta En la punta…lo haremos excepcional. ;DTotalmente de acuerdo con lo de tomar precauciones. Simpre llevo una bolsa en el bolso, digo que son para los supers que no dan o has de pagarlas, pero no, las tengo por si se me ofrece un buen cunnilingus y tal, pues eso, la uso como film protector.Y si tu, si tu, no te hagas cruces, si quieres puedes venir a mirar…..

    02 diciembre 2009 | 15:11

  37. Dice ser laura

    Yo tengo amigas que salen de fiesta una noche y se tiran a cualquiera y donde sea,así que no solo es cosa de homosexuales,será cosa de quien lo busque,sea hombre o mujer y tenga la condicion sexual que tenga,por cierto que la mayoria de tios que buscan sexo con otros tios son «heteros» me refiero tios que van de heteros pero luego buscan carne tambien,asi que menos hipocresia.

    02 diciembre 2009 | 15:23

  38. Dice ser Shiva

    Yo he probado de los dos: sexo rapido con un desconocido y con mi novio… y llamadme tradicional, pero prefiero lo segundo.Luis: tu te lo pierdes, pq el sexo es lo mejor que hay en este mundo

    02 diciembre 2009 | 15:36

  39. Dice ser Susana

    Nada mas leer el titular me ha recordado otra moda que últimamente…ya en tres ocasiones he tenido la «suerte» de vivir de cerca. En lo que muestra este artículo me parece bien mientras no se haga daño a nadie… pero tal vez se habría que informar de una nueva moda. ¿Cuál? Acabo de dejar la relación con mi novio porque era muy posesivo, no me dejaba ir a ningún lado, no me dejaba vestirme como quisiera, me pegaba..etc, todo esto con las lágrimas de cerda incorporadas. Esto tanteando el terreno, contandoselo al «tonto» de turno que las escucha. La individua deja a su novio (seis años de relación) un miércoles, el domingo ya se ha cepillado a uno de esos «tontos» que la escuchaban. Pobrecita…se banaliza tanto el sexo que te pueden destrozar tu relación en un momento por el calentón de la guarra de turno…

    02 diciembre 2009 | 15:54

  40. Dice ser koj

    No le veo la gracia a follar con un desconocido. Ni aqui te pillo ni leches, es todo lo mismo.Me hace gracia lo melindres que son las mujeres que para follar tienen que hablar con un tío 2 horas zzzzzzzzzzzzzzz… y que no le dé asquito a la princesita.No me extraña que haya puteros, de esos que critican estas feminazis.Es todo la misma mierda y luego que si tenemos el SIDA.Pero eso no se dice no vayan a jorobarle el mensaje a los progres.

    02 diciembre 2009 | 16:11

  41. Dice ser Daniel

    Sois todos una panda de reprimidos/as…que no habéis echado un buen polvo en vuestra puta vida…¡qué asco dicen!…más follar y menos mariconadas…

    02 diciembre 2009 | 16:17

  42. Dice ser En la punta de la lengua

    ¿Donde dices que hay que mirar? Quiero decir…¿firmar?Soy muy dado a reciclar, me echaré unas cuantas bolsas por si olvidas el bolso en casa.Buena vista tengamos…

    02 diciembre 2009 | 16:19

  43. Dice ser maripili

    Yo soy una chica de 25 años y soy virgen, me parece una pasada que la gente tenga sexo por tener. Yo tuve novio 6 años y no pasó nada. Que conste que en la universidad sentía acoso de los tios.

    02 diciembre 2009 | 16:22

  44. Dice ser rosa

    Soy mujer de 30 años y amo e sexo, mi pareja lo sabe y no le importa compartirme con otros hombres. Cuando encuentro un hombre atractivo y hay filing me acuesto con el sin más y se lo cuento a mi pareja que se exceta

    02 diciembre 2009 | 16:25

  45. Dice ser Nuria

    La gente que practica ese tipo de sexo ya sabe a lo que va, al que no le guste que no encienda el bluetooth y que no entre en las páginas de encuentros, asi todos tan contentos.Hoy faltan opiniones de peso, como la de Voyeur o la de Carla.

    02 diciembre 2009 | 16:31

  46. Dice ser Rasputin

    Este tipo de encuentros son típicos de homos, porque si una tía va haciendo eso, da por hecho que se te puede caer a trozos. Yo se de un par de ellas que se dedican a eso y ya han tenido todo tipo de enfermedades.

    02 diciembre 2009 | 16:32

  47. Dice ser Favrec

    Laura-salida, si quieres conecto mi bluetooth.

    02 diciembre 2009 | 16:39

  48. Dice ser JOSE

    AMAPOLA….. ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO… SOBRETODO EL SEGUNDO…JAJAJAJA… LO DEL ADIOS…JEJE…. SI QUERIS QUE CHARLEMOS PERO SIN PIRSAS ME LO DICES AQUI….. Y PONDRÉ MI MSN. CIAOOOO

    02 diciembre 2009 | 16:44

  49. Dice ser Piro

    Maripili, siento decirte q no me lo creo! 25 años virgen? 6 años con novio y no paso nada??¿ No es precisamente para estar orgullosa, pero cada uno a su rollo.Precisamente hay que respetar a los q kieren tener sexo sin mas preocupaciones que el hacerlo seguro y adios….. Aunq para mi le quita la parte de calenton que te lleva a ese tipo de situaciones.

    02 diciembre 2009 | 16:44

  50. Dice ser David

    Pues veo que hay mujeres dispuestas, alguna me escribe david_tarragona arroba hotmail

    02 diciembre 2009 | 16:45

Los comentarios están cerrados.