Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo muy satisfactorio

Un estudio para la detección de disfunciones sexuales, que se publicó hace poco, decía que para tres de cada diez españoles el sexo es lo más insatisfactorio de su vida.

Al hilo de esta información, una chica que acaba de comenzar una relación con un hombre que le dobla la edad, me decía que hasta ahora no había sabido lo que era sexo del bueno, acostumbrada como estaba a tenerlo con veinteañeros, su edad, sin sentir ni enterarse de nada.

Cuando la escuché decirlo, no me sorprendió. Supuse que, por la edad, no lleva mucha carrera en esas lides y que al principio le cuesta a todo el mundo aprender, más a ellas que a ellos.

Pero al poco tiempo, otra mujer de mi edad me dijo lo mismo del sexo que mantenía con un hombre algo más joven, que le había enseñado a sentir lo que su marido no había hecho en 20 años.

Salvo los casos en que es una enfermedad la causa de la insatisfacción, he escuchado más casos de mujeres insatisfechas que de hombres, bien por la impericia, por la actitud del hombre que tienen al lado o porque ellas tampoco pondrán de su parte, digo yo.

El caso es que últimamente he conocido algunos ejemplos más de mujeres que con el cambio de pareja han decubierto el ‘supersexo’. Vamos, que según ellas, casi ni se habían enterado de lo que es bueno hasta que han sido más mayores y han tenido otras experiencias.

Anda que estar años y años con el mismo hombre y nada de nada… Qué desesperación.

P.D. A ver, no he dicho, ni mucho menos, que los hombres sean los malos ni las mujeres, las buenas. He contado dos ejemplos recientes. Y he apuntado que las causas también están en las mujeres. Lo digo para los que opinan directamente sin leer. Y no seais tan susceptibles, que no es para tanto, coño.

66 comentarios

  1. Dice ser moe

    No es por la experiencia, es que si tienes 40 años y estás con alguien de 20 te pones tan cachondo que la haces disfrutar una barbaridad.

    24 noviembre 2009 | 11:56

  2. Dice ser alguien

    Je, bueno, los hombres mayores con la experiencia, la verdad es que sí saben cómo satisfacer a una mujer, pero tiene que ver también con la desinhibición. El Sexo en el matrimonio puede resultar monótono y quizá en ambos casos, la idea de lo «prohibido» hace que mejore uno el desempeño. En lo personal, no hay mejor sexo que el que se hace con quien uno ama.Saludos!

    24 noviembre 2009 | 12:30

  3. La monogamia es una puta mierda… un invento nocivo… el origen de todos los males e infelicidades!!!!Se feliz… folla con quien te apetezca… y disfrutalo… nada de sentimientos de culpa… y si hay que tragarselo… pos te lo tragas y punto!!!!!y no olvides condonesque la Gonorreapica de cojones!!!!….Un Didactico terceto de la Gran CUCA!!!…y saludos chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!pd.-Y para los aficionados a la RADIO COPYLEFT… el programa de esta semanaaaa!!..el DOCE ya!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/11/seis-mas-se

    24 noviembre 2009 | 12:43

  4. Dice ser ALIAAD

    no puedo creer lo que están ¡¡comentando!! veo que la traición es como ir a un bar y tomar un refresco para algunos…. joder razonad un poco!mujeres acepten vuestra naturaleza, no intentn coger el papel de hombre! no os durará mucho….bueno yo lo que opino sobre el «problema» por así decirlo! me parece justo si llegan a averiguar o pensar del pk una pareja llega a una situación como esa (traición o cuernos), y no intentar decir k si esta bien, mal o depende de la pareja. pk cosas como estas no hay margen de dudar de que si es bien o mal!en punto de vista, cuando una mujer o hombre. comete ese tipo de error… sera para mi. «un crimen» donde su castigo es igual que el de comete un asesino!no se si habéis visto o escuchado en «arabia saudí» donde y cuando una mujer o HOMBRE comete un adulterio siendo CASADO, se pedrea hasta la muerte… el resultado de esa ley! ahora actualmente el 99.9% de la sociedad ni si quiera piensa en traicionar a su pareja!…. a mi me parece justo! pk si te casas con alguien es pk le amas! y no para usarlo como un cubo de basura!total! tenemos una mente cmo la de cualquiera asi que porfavor, no intenten vivir como animales! (follandose en cualquier rincón…)

    24 noviembre 2009 | 13:50

  5. Dice ser OTRA VEZ YO PARA ALIAAD

    ALIAAD:SEÑOR, BUENO,… PERSONA:HABLAS TOTALMENTE EN SERIO. ESO SE SABE. LA GENTE LO DICE EN BROMA, POR DECIR CHORRADAS EN EL BLOG. TU HABLAS EN SERIO. ESPERO QUE NO ESTÉS CASADO.ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN EL CONCEPTO DE NO MUJER GUARRA NI INFIEL, PERO APEDREAR…NI DAR UN ZARPAZO, UN CACHETE, UNA OSTIA… A LA MUJER, NO! UNA VEZ LO COMENTÉ EN PLAN BROMA Y SE ME HECHARON AL CUELLO.PERO TU HABLAS EN SERIO. DE DONDE ERES AHMANINEYAD?

    24 noviembre 2009 | 13:56

  6. Dice ser Sephora

    Pero, vamos a ver, hoy en día todo el mundo lleva años o mese acostándose con su pareja antes de casarse… si tan malos son los maridos en la cama ¡¡¡¿¿¿por qué cuernos (y nunca mejor dicho) se casan con ellos???!!!Hoy ningun@ vamos engañad@s al matrimonio…

    24 noviembre 2009 | 14:38

  7. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyy chavalitos pero que razón tiene el post de hoy….por favorín si me ha leído los pensamientos…..Yo hasta que no he probado con fartón del norte y con un poquito de solera, me quedaba que lo mismo me daba jota que bolero….porque hay cada uno por ahí que todavía no distinguen el botoncito del placer del power del mando a distancia……jajajajaja risas mil.Mis amigüitas y yo no hablamos de otra cosa, de lo bien que lo hacen algunos, por suerte los que tenemos ahora y de que los anteriores ni repajolera idea del peluquín.Anda que algunos tenéis suerte de que algunas valgamos más por lo que callamos que por lo que contamos….Menos mal, que poco a poco vamos encontrando lo que merece la pena y vamos dejando por el camino a los inútiles de turno que se creen caca y no llegan ni a pedo.Cólere besitos guapa, voy y vengo que estoy hasta arriba de clases y exámenes y si tengo un rato es para mi hombre del norte que me deja niquelada-chachi-piruli…jajajajaja risas mil.Nunca digas nunca where are you???OTRA VEZ YO, hoy te veo centradillo, te has tomado la medicación….Laura guapa no es por joder la procesión pero ponte a la cola….Besitos en el culito para todos los demás.

    24 noviembre 2009 | 16:04

  8. Dice ser OTRA VEZ YO

    ME VOY A COMER Y… LA MITAD DE LOSS COMENTARIOS ELIMINADOS! PERO NO LOS MIOS!INCREIBLE!CHAPI, NO TE ESTARÉ ABDUCIENDO AL LADO OSCURO, NO?JEJE!

    24 noviembre 2009 | 16:05

  9. Dice ser Ainara

    Que vivan los tíos que si saben lo que queremos. Satisfechas al poder!!!

    24 noviembre 2009 | 16:08

  10. Dice ser OTRA VEZ YO-A AINARA

    AINARAQue vivan los tíos que si saben lo que queremos.

    24 noviembre 2009 | 16:48

  11. Dice ser OTRA VEZ YO-A AINARA

    AINARAQue vivan los tíos que si saben lo que queremos.LO QUE QUEREMOS TODOS ES PONEROS MIRANDO PA CUENCA.

    24 noviembre 2009 | 16:48

  12. Dice ser MANTNIMIENTO DE PISCINAS E HIDROCARBUROS

    QUE PESADOS SOIS CON LA PUBLICIDAD!! GASTAROS LOS € EN SALIR EN EL PERIODICO … ESTO ES UN BLOG, Y ESTA HECHO PARA DECIR SANDECES!! NADIE MIRARÁ VUESTRO ENLACE, ASI QUE PARAR YA.AQUI SE ESTA HABLANDO DE COMO PONER MIRANDO PA CUENCA A LAS TIAS Y QUE SI EL TRATAMIENTO DE AGUA POR AQUI Y POR ALLÁ. DEJARNOS EN PAZ!!

    24 noviembre 2009 | 17:09

  13. Dice ser Pesado otra vez yo

    Otra vez yo: como sigas diciend paridas, el becario te va a fulminar.Qué paciencia XDSSS

    24 noviembre 2009 | 19:45

  14. Dice ser Petit Collet

    No creo Otra Vez Miss Chati sólo hay una i prou.Pero veo que nadie ha reparado en el inicio del texto que es donde está la carnaza:»Un estudio para la detección de disfunciones sexuales, que se publicó hace poco, decía que para tres de cada diez españoles el sexo es lo más insatisfactorio de su vida.» Y creo que este blog puede dar buena fe de ello oyesss -disfunciones a un lado.Genoveeeva yuhu!!! Tú venga de restregarnos el churrasco norteño en los morritos! Nena por Dios que algunas nos mantenemos a pan y agua… Ahora que esto va a cambiar. Mañana me apunto a un gimnasio o gym y a cortar la pana se ha dicho.Saluditos a la gente de bien.

    24 noviembre 2009 | 19:52

  15. Dice ser Amapola

    En la punta……… estudia mejor gastronomia o arte culinario y así me puedes………A la del mando llleno de botoncitos, a ver si das con el del volumen y dejas de entrar cridan, chiqueta.Vigila con las agujetas y aplícate. Me has sorprendido, yo te hacia plena de macho.

    25 noviembre 2009 | 9:01

  16. Dice ser En la punta de la lengua

    Soy amante de las buenas comidas

    25 noviembre 2009 | 13:05

Los comentarios están cerrados.