Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Con los jefes bien follados da gusto

Lo dije en un post hace cuatro años y lo sigo manteniendo: Los convenios deberían incluir una cláusula que obligara a los jefes (léase genérico: hombres y mujeres) a que vinieran de casa bien follados, a que follaran más, más seguido y mejor.

Así no estarían después todo el día con cara de vinagre y haciéndole la puñeta al personal, se reirían más, que eso es muy sano también en el trabajo, aunque está mal visto en según qué sitios, y serían mejor aceptados por la plebe.

Ya sé que hay jefes para todo, pero a la mayoría de los que yo he conocido les pasa eso, que no lo hacen regularmente y si lo hacen, lo hacen muy malamente. Llevan el cartel pegado en la frente.

Cuando escribí sobre esto me pusieron verde, porque, como siempre en estos casos, algunos entendieron que hablaba sólo de hombres, y claro, eso es pecado mortal.

No, hablaba de hombres y de mujeres, que también hay cada una tan mal follada que da pena verla. Lo que pasa es que son menos.

Ya que hay una reforma laboral en marcha, lo podían tener en cuenta. No es ninguna tontería.

109 comentarios

  1. Dice ser Susúrrame

    Dí que sí. A partir de ahora sólo podrán ser jefes/as los que tengan una vida sexual activa y satisfactoria.Me parece una buenísima propuesta!!Saludos.www.susurrosdedeseo.blogspot.com

    18 noviembre 2009 | 9:33

  2. Dice ser Truk

    Y es más, aparte de incluir claúsulas en los contratos de los jefes que garantices que follan convenientemente, su retribución variable deberçia depender, en un alto grado, de la cantidad y calidad de sus polvos,… aunque fueran con la legítima/o.www.trukes.wordpress.com

    18 noviembre 2009 | 9:33

  3. Dice ser marian

    El supuesto jefe,que representa el retrato tiene entre 45 a 55 años,con canas,bigote y purro en la mano.En estas edades,sus deseos sexuales,aparecen de vez en cuando y encima son de una calidad,que ni la mujer suya ,queda satisfecha.Follar es actividad de los jovencitos,que no tienen problemas,solo ganas y más ganas.Pero el papi-aguanta los empleados,la familia,la trecha economia,que le trae de cabeza y en su mente no existe nada más,que trabajar y trabajar.Las prostitutas,conocen este tipo de clentes,que les pagan no para follar,sino para hablar de sus jodidas vidas.Y si un jefe está tan salido,que corre detras de sus empleadas ,o secretaria-seguro,que tiene achaques de la prostáta y confunde la gana de m.ar,con la gana de follar.Creo,que el sexo es una pequeña parte de la vida humana y no tiene nada,que ver con con las peliculas porno,donde se ven genitales exagerados,mujeres elasticas,como chicle superando los vampiros.. chupando el semen.Follar no aregla el mundo.Trabajar,pensar,organizar,dirigir,contar los beneficios y pagar los sueldos,para un jefe es la esencia de su buen o mál humor.

    18 noviembre 2009 | 9:51

  4. Dice ser pepepe

    pero todo eso tiene solución…. como la que adopte yo una vez… me folle a mi jefa…Era una tia que esta muy bien, pero su caracter rancio y de mala leche no hacia que nadie la viese con buenos ojos… no te fijabas en como estava pq era una borde… un sabado por la mañama que le llevé unos papeles a su casa (se los llevé por iniciativa, no pq me lo pidiese) pasó… nos pasamos el finde encerrados en su casa… la recorrimos entera… la de polvos retrasados que tenia la tia!!! y que manera de follar.. como animales que nos pegamos todo el finde…naturalmente el lunes no fui a trabajar , pq no podia ni moverme… el martes la oficina era una balsa de aceite… todo super relajado y la peña no sabia ni lo que habia pasado!! nadie excepto una secre (a la que anteriormente ya le di lo suyo) se dio cuenta de nuestra cara de satisfaccción… aunque todos coincidian en que se la tenian que haber follado a base de bien para que estubiese asi de tranquila… me costo casi 10 polvos en un finde… y el lunes de reposo… ese martes, a cabode una hora de llegar, me pego un grito para ques fuese a su despacho a dar explicaciones de por que no habia ido a trabajar el lunes… la oficina se temió lo peor… que se le hubiese pasado el relax… pero no!… la volví a relajar a base de dos polvos en su despacho… lo único que aqui no gritó tanto como en su casa… vaya forma de gritar! que gemidos que pegaba la tia! como se corría cuando la ponia a 4 patas, con una mano apretandole un pecho y la otra tirándole de la coleta!!así estuve hasta que cambíe de trabajo…ah… la oficina sigue igual de relajada… me la sigo follando igual cuando nuestros hijos duermen….saludos…

    18 noviembre 2009 | 9:54

  5. Dice ser Un jefe

    Deberias valorar la posibilidad de que no puedan tener relaciones sexuales satisfactorias por que estan ocupados haciendo numeros y exprimiendose el cerebro para que la empresa siga adelante y no tener que echar a gente como tú, que se pasa el dia criticandolos y cuchicheando a sus espaldas.No hay ayudas, los bancos nos dan la espalda aun teniendo empresas solventes que pagan sus deudas y el gobierno no hace nada para apoyar a las pymes.Como jefe que soy, te recomiendo 2 cosas:1- Que valores mas a tu jefe por que es el que pone pan en tu mesa todos los dias.2-Que mejores tu vocabulario, por que mi hijo de 11 años entra en esta pagina, por la sana curiosidad que siente por el mundo y las noticias y ya me ha preguntado varias veces por que en una pagina de noticias se publican articulos de opinion de este tipo.Deberian de poneros «2 rombos» a los bloggers, o al menos la necesidad de loggear con una cuenta para leeros y confirmar que se es mayor de edad.De vergüenza que gente como tú pueda escribir cuatro lineas repletas de palabras malsonantes y para colmo, mal redactadas y encima os lo publiquen aqui.

    18 noviembre 2009 | 9:59

  6. Dice ser Otro

    Pues no se yo hasta que punto es eso verdad, basandome en mi experiencia desde luego no. Antes follaba una vez a la semana o menos. Ahora tengo otra pareja, y lo hago más de una vez al día, y tengo más mala ostia ahora en el curro que antes, doy peores contestaciones y soporto menos a los compañeros, y tengo ganas de llegar a casa para echar otro polvo (y no es sólo cantidad eh? pero tampoco os voy a dar detalles…). Quizá les pase también a esos supuestos jefes. Tienen ganas de irse para casa a follar y por eso están de mala ostia en el curro. Lo que está claro es que cuanto más se tiene más se quiere, y más en el universo sexual que es una droga…El post me parece un topicazo y no creo que refleje la realidad en ningún aspecto, habrá de todo, al igual que tampoco estoy de acuerdo con pepito en muchas cosas, eso sí, un poco superficial va a ser que sí eres eh? Porque el sexo en una pareja es muy importante (aunque NO lo más importante), pero en el resto de facetas de la vida como por ejemplo el curro…no creo que sea tan relevante…

    18 noviembre 2009 | 10:00

  7. Dice ser Pedro

    Lo que veo denunciable es que haya muy pocos jefes homosexuales, siendo estos el grupo con mas inteligencia solo se explica a traves de las discriminicion de homosexuales por su orientacion sexual. La verdad es que si los homosexuales ocuparan su verdadero lugar en los escalafornes de la empresa.

    18 noviembre 2009 | 10:01

  8. Dice ser ...

    Vaya tonteria has escrito muchacha. Los empleados sois peones, no teneis ni idea de llevar una empresa asi que lo que teneis que hacer es agachar la cabeza y hacer vuestro trabajo. Y si el jefe dice que la tierra es plana tu a besarle los pies por que gracias a el tienes trabajo. Mucha gente que pasa hambre daria lo que fuera por tener trabajo y un jefe que les de cera.

    18 noviembre 2009 | 10:05

  9. Dice ser xDDD

    Una pregunta… como puede ser que con lo joven que parece tu espalda en la foto ya tengas la menopausia? por que esto es una pataleta de esas queda despues de los sofocones xDDD

    18 noviembre 2009 | 10:07

  10. Dice ser CK

    A ver si sois capaces de follaros a esteCuidado que engancha…http://chukylex2.elbruto.es/

    18 noviembre 2009 | 10:11

  11. Dice ser Amapola

    Qué poco que me gusta que me metan el dedo en el culo….Un Jefe……..Ni eres buen jefe ni buen padre, si lo fueses, te importaría menos que tu hijo menor se metiese en este blog, a que lea esas noticias de portada que la mayoría son tragedias, asesinatos, gerras, corrupción……….. y un largo etc………Y sí, nos daís el pan que buenamente merecemos……….lo comido por lo servido, no te jode!!!

    18 noviembre 2009 | 10:21

  12. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO TAMBIÉN SOY JEFE Y LAS PASA CANUTAS PARA CONSEGUIR CONTRATOS NUEVOS, PAGAR A LOS EMPLEADOS…NORMALMENTE LOS TRABAJADORES SON UNOS VAGOS POR NATURALEZA, VAGOS DE COJONES, Y SE PIENSAN QUE HAY UNA FUENTE INTERMINABLE DE DINERO EN LO QUE ELLOS CONSIDERAN QUE ES «LA EMPRESA». QUE BORRICOS(YA QUE NO ME LEEN)QUE AÚN NO SABEN QUE ELLOS SON UNA PARTE ESENCIAL DE LA EMPRESA Y POR MI PARTE LO SABEN Y SE LO HAGO VER(SISI,,ECONOMICAMENTE) PERO AÚN ASI TIENEN EN LA CABEZA UGTS CCOO Y MIERDAS COMO ESAS…A TRABAJAR SEÑORES!!Y SI, LA LIMPIEZA DE SABLE DE UN JEFE CADA DIA O CADA 2 DIAS.

    18 noviembre 2009 | 10:26

  13. Dice ser Yo.

    …Hablo el sabio, o es el monosabio,enterate pringadillo, un jefe la mitad de las veces es alguien con suerte por que le dejo el dinero mama, no sabe ni hacer la o con canuto, un inutil que solo sabe chillar, y darselas por que tiene dinero.Y mira pringado, el trabajador, que no peon, animal, vive de su esfuerzo de su trabajo, y deja un beneficio al jefe, nada le dan, entendido payaso,es mas persona mas humano que gentuza como tu,que solo sabe maltratar,lastima de fortunas en manos de desalmados.Y crear trabajo bocazas, no lo crean los jefes, si no las circunstancias, por que tanto que dices que valeis,donde esta ahora esa riqueza que decis que creais, enterate el trato entre un jefe y un trabajador es un intercambio de bienes,unos ponen el talento y los jefes el dinero,por que jefes cortitos y bobos no miles si no cientos de miles.

    18 noviembre 2009 | 10:26

  14. Dice ser Rumores

    Ese es el jefe del períodico de Superman.

    18 noviembre 2009 | 10:28

  15. Dice ser meequivoqué

    Amapola, ole tus cojones, seguros que son bien gordos y bien puestos.Todavia existe la idea, que nos mantienen, cuando si no producimos para pagarnos el sueldo y que a ellos les quede el doble, nos envian al paro, y lo peor es que muchos, por no decir la inmensa mayoria de los jefes, no son propietarios, son gente no productiva, que solo controlan que los otros produzcan, vamos, carceleros con titulo de jefe, no todos, no se vaya alborotar el gallinero.

    18 noviembre 2009 | 10:31

  16. Dice ser sicoanalista

    Por lo leído en este post y en el apartado ‘Sobre mi’ sospecho que este blog es para ti una via de escape a tanta frustración e insatisfacción debido al género masculino y a tu jefe.

    18 noviembre 2009 | 10:37

  17. Dice ser Rafael

    Hola:Me gustaría decir un par de cosas: una de ellas es que, aunque el post pueda parecer superficial, esta demostrado que el sexo influye directamente y en una proporción más que elevada en como nos comportamos y desarrollamos psicológicamente. Este no es el link que les quería enseñar (es que hay un libro muy interesante que habla de este tema pero no lo encontré) http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200411102 pero tampoco está mal para que se hagan una idea de a que me refiero.Otra de las cosas que quería comentar es que doy por sentado que, todos, incluso los que están poniendo a caldo a la que ha escrito este post, han experimentado a un jefe/compañero/a si mismos mal follados, así que no entiendo a que viene tanto escándanlo.No me han gustado un montón de comentarios que he leído, pero por lo menos ya me he dado cuenta de que muchos deben ser trolls, concepto cuya existencia nunca he terminado de comprender. Esto lo digo porque alguien escribió que 20minutos no debería permitir que se escribieran/publicara blogs tan superficiales… eso si que me parece un escándalo.En fin, esta es la primera vez que leo algo en este blog y de las pocas veces que me tomo la molestia de dejar un comentario en un medio on-line; pero me visto en la obligación moral de apoyar lo que aquí se expuesto y, como se dijo en otro comentario: “Menos guerra en el Golfo y más Golf@s con ganas de guerra” 😀

    18 noviembre 2009 | 10:37

  18. Dice ser Gerard

    Amapola se la chupa al jefe fijo.Y al que dice olé tus cojones, eso, estoy seguro de que los tienes bien grandes so travelo.

    18 noviembre 2009 | 10:39

  19. Dice ser J.lo

    «Como siempre, eres arrogante, mal hablada y profundamente mononeuronal,»»las conexiones las tienes en la vagina y parece que robaron la cordura y el buen proceder al cerebro.»…pepito dixitMira!! uno que no folla!!!

    18 noviembre 2009 | 10:44

  20. Dice ser Gabriel

    JA, JA, JA, JA, JA.Stoy cn 1 constipado q m muero, pro sto a sido buenisimo…. JA, JA, JA, JA

    18 noviembre 2009 | 10:46

  21. Dice ser meequivoqué

    Y al que dice olé tus cojones, eso, estoy seguro de que los tienes bien grandes so traveloGerad¿De donde nos conocemos?

    18 noviembre 2009 | 10:46

  22. Dice ser maRikiYa

    Realmente el post lleva toda la razón del mundo. A quien de nosotros no le da la coña su jefe/a de tal manera que le entran ganas de decirle «joder!! vete a hechar un polvo!!», cuando realmente igual no te esta ni prestando atencion, no se entera de lo que realmente estas explicandole y total se lo vas a explicar y va a pasar del tema, solo lo hace por joder!! o cuando viene con ganas de guerra buscando algun motivo para discutir o cuando se creen que llevan razon y ven blanco pero ellos siguen diciendo negro, la verdad esq un polvete de vez en cuando no le hace daño a nadie, y mas si tiene personal a su cargo jajajNo lo veo ofensivo, lo veo realista y te felicito por esta magnifica entrada!!

    18 noviembre 2009 | 10:47

  23. Dice ser Amapola

    meequivoqué, que ilu, leerte!!No, no les tengo, los cojones, ya le gustaría a más de uno ya que es lo más solicitado por muchos ‘MACHITOS’ como mi amigo Gerard.Gerard:Sé quien eres o que eres, un grano en el culo. Molesto, pero acaba por marchar sin dejar secuelas.

    18 noviembre 2009 | 10:49

  24. Dice ser OTRA VEZ YO

    pasaba por aquiDISCULPEME SEÑOR DE LETRAS. CON LA PEREZA Y LAS PRISAS QUE TENGO DURANTE EL DIA, ESCRIBO CON MAYUSCULAS PARA NO TENER QUE PONER ACENTOS A LAS PALABRAS, NI MAY. DESPUES DE LOS PUNTOS…ES POR UN TEMA DE RAPIDEZ.SU COMENTARIO NEOLIBERAL EN EL BLOG DE AYER ME HACE INTUIR QUE ES USTED UNA PERSONA SOLTERA O DIVORCIADA. IGUALMENTE DECIRLE QUE MI EDUCACION HA SIDO PROFUNDAMENTE BASADA EN LOS BUENOS MODALES Y EN EL AMOR. NUNCA VI A MIS PADRES GRITARSE, Y SI ALGUNA VEZ VI ALGO PARECIDO LUEGO VI LA RECONCILIACION.(VAYA , EL PERDÓN) UNO ES FIEL O INFIEL POR LA EDUCACION QUE LE HAN DADO. EL PROBLEMA ES QUE LA MAYORIA DE GENTE COMO USTED SON HIJOS DE LOS NUEVOS PROGRES NEOLIBERALES SOCIALISTAS O PASASTEIS VUESTRA ADOLESCENCIA EN ESA EPOCA. ESPERO QUE LE LLEGUE UNA BUENA DOSIS DE CRISIS EXISTENCIAL Y SE LE PASEN LAS TANTAS TONTERIAS Y VULGARIDADES QUE HA GRITADO A LOS 4 VIENTOS.YO A GENTE-UZA COMO USTED NO LA QUIERO VER NI EN PINTURA, YA QUE CREO QUE ESTAN MAS CERCA DE SER UNOS PUTEROS, INFIELES E INFELICES Y UN LARGO ETC…( POR LA CORRUPCIÓN QUE PROVOCA EN EL ALMA) ESPERO NO ESTAR CERCA DE GENTE COMO USTED. Y EDUCARE A MIS HIJOS EN LA MISMA SINTONIA PARA QUE SU VIDA TENGA SENTIDO AL 100%.UN SALUDO CORDIAL.

    18 noviembre 2009 | 10:51

  25. Dice ser Gabriel

    E leido lo q m dijistes Otra vez…Si t cuento lo q m paso el lunes cn LA NENA… Acabo empujandom ella a mi, pro m da verguenza dcirte el q… JA, JA, JA.

    18 noviembre 2009 | 10:55

  26. Dice ser OTRA VEZ YO

    VEEES!! SI ES LO QUE YO TE DECIA!!PERO AL REVES… ¿¿¿???

    18 noviembre 2009 | 11:02

  27. Dice ser pepepe

    si, hay mucho jefe capullo que se cree que por el echo de contrarte, tiene cualquier derecho sobre tí y que se lo debes todo… cuando casi siempre me he encontrado el caso contrario… con muy poco conocimiento sobre nada y que siempre le estas sacando las castañas del fuego y él atribuyendose los méritos de tus ideas y estratégias…

    18 noviembre 2009 | 11:03

  28. Dice ser El voyeur nocturno

    Qué verdades más grandes nos cuenta hoy éste post, que saludable es echar un buen polvo ó mejor dos antes de ir a trabajar.Además de incluirse en los convenios debiéramos pasar un test a diario como si de otra prueba de incentivos se tratase y el jefe que llevase una semana sin echar un polvo a casa hasta que le pusiera remedio.Y esa receta podría aplicarse también, a los presidentes de gobierno (que algunos se les nota en la cara, que no follan nada) y al resto de los mortales, hombres y mujeres, que se nota mucho cuando la gente está mal petroleada, pero mucho y nos toca aguantar a cada vinagre a lo largo del día que es una pena, una auténtica pena.Con los jefes que acabo de hablar hace un ratito y a juzgar por lo poco simpáticos que han sido conmigo…anoche no han follado y casi juraría que en el último mes ni siquiera se han masturbado…les he pasado la dirección del taller ese de sexualidad, de la Junta de Extremadura, del que nos hablaba Chapi hace un par de días.Y mira que yo he venido a verlos con los deberes hechos, previamente follado y masturbado pues ni por esas….Por cierto veo que hoy se han pasado por el blog «la pandilla de los que menos follan de España»….Pepito & Company… hoy no les voy a decir nada, porque me temo que con lo que tienen, ya tienen suficiente. A ver si hoy echan un polvo y mañana nos hablan de lo divino y lo humano y se dejan la mala leche en casa.

    18 noviembre 2009 | 11:05

  29. Dice ser pepepe

    Ampola…. eso es por que solo has probado un dedo… cuando pruebes que te rellenen como a un pavo en navidad con con un buen miembro, gritarás de placer como una loca…

    18 noviembre 2009 | 11:07

  30. Dice ser Gabriel

    Pq m fui al hospital y m dijeron q tngo posible gripe a. E stado paxuxo y a venido a verme y…a cuidarme. Weno, q no cagaba y eso…sabes? y m tuvo q poner….eso.Lo malo s q yo l sabado no lo sabia, nos besamos n la boca y = ella tmb la tiene….Ntonces tendre q meter yo…pro no lo q piensas. Elizabeth para mi es sagrada.

    18 noviembre 2009 | 11:12

  31. Dice ser OTRA VEZ YO

    JAJA!! AL IGUAL TE VAS A CONTENER METIENDOLE ALGO POR AHI…JAJA!!COMO DICE EL PEPEPEPEP LA VAS A RELLENAR COMO A UN PAVO DE NAVIDAD.(SIN MALICIA,jeje! SI NO TE PONES CACHONDO CUANDO LE METAS ALGO ERES GAY.jeje!!jaja!!)

    18 noviembre 2009 | 11:20

  32. Dice ser Gabriel

    Calla, maxo. Q cuando m mtio la puta mierda esa pense q perdia mi ombria para siempre.

    18 noviembre 2009 | 11:24

  33. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO AUN RECUERDO EN UN BLOG DE CHAPI EN VERANO ALGUIEN QUE DECI:POR DETRÁS NI EL BIGOTE DE UNA GAMBA!IMAGINATE SI PERDEMOS UN 10% DE OMBRIA CON UN PSUPUSITORIO CON UN NABO DE UN SOMALÍ DE 50 CM…PUPA AHI Y ADIOS OMBRIA PARA SIEMPRE.

    18 noviembre 2009 | 11:30

  34. Dice ser marisela

    reportaje bueno bueno

    18 noviembre 2009 | 11:30

  35. Dice ser Gabriel

    E, no t rias, joder. Q m pongo amarillo cada vez q m acuerdo. Y encima l ordenador sta aciendo q m maree.

    18 noviembre 2009 | 11:34

  36. Dice ser Gabriel

    Aora entiendo xq ay tias q no les mola q les d x detras. Para mi a abido 1 antes y 1 despues.

    18 noviembre 2009 | 11:35

  37. Dice ser Sergi

    100% de acuerdo.

    18 noviembre 2009 | 11:39

  38. Dice ser OTRA VEZ YO

    NO DIGAS ESO!! PORQUE AQUI HABRÁ MAS DE UN PREOGRE-PSEUDO TODO CABRAS QUE DIRÁ QUE LO MISMO SI TE COMES UN SOLOMILLO. A QUE ES BUENO? Y TE ENTRA POR LA BOCA??PUES A COMER NABOS!NOOOO! SÓLO ESTÁ RELACIONADO LA ENTRANZA DE OBJETOS Y EL ASCO EN EL LUGAR RECONDITO DEL OJETE.jeje!

    18 noviembre 2009 | 11:48

  39. Dice ser Gabriel

    Otra vez…No tngo ni zorra idea d lo q dices…me duele muxo la kbeza. M xplicas lo q quieres decir?

    18 noviembre 2009 | 11:50

  40. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyy chavalitos, que algunos leen follar y ya están marmolillos….Pedorreta a todos los frikis que no follan ni pagando y que vienen por aqui a tocar los cullons porque eso se la pone más marmolillo…jajajaja risas milPandilla de pajilleros, reprimidosssssssss, meteros vuestros rollos de catequistas por donde amarga el pepino.Otra vez yo, chico di algo, hoy tenías que estar superior.Còlere voy y vengo que estoy liada.Yo podía ser una buena jefa…lo digo por la parte que me toca…que una está como una seda por dentro y por fuera….Besitos en el culito.

    18 noviembre 2009 | 11:55

  41. Dice ser Otro

    Pues si, sabe salado…

    18 noviembre 2009 | 13:02

  42. Dice ser Carlos

    Por mucho que uno piense que ama perdidamente a una persona y antes de amargase y amargarla por no ser correspondido, no olvides que cuando una puerta se cierra otra se abre.Y otro consejo para los emplead@s y posibles jefes en un futuro (SI QUIERES CONOCER A FULANITO, DALE UN CARGITO)Adios

    18 noviembre 2009 | 13:09

  43. Dice ser Eva

    tu forma de escribir es deleznable, se puede decir lo mismo sin usar esas palabras. A ver si te cierran el blog de una vez, el sexo no es vulgaridad, que tú no tengas clase no implica que tener sexo, aunque sea de una noche, sea follar, es sexo, ok.

    18 noviembre 2009 | 13:44

  44. Dice ser German

    No hay nada mas peligroso que un Jefe mal culiado e insatisfecho, pasara todo el dia con cara de Culo, jodiendo al personal y tramando que hara con ellos al dia siguiente. Los buenos jefe por lo general andan todo el dia de buen humor, saludan al personal, se la pasan cantando y eso da muestra de que su pareja les dio una buena noche de sexo, este tipo de jefe lo hace por lo general casi que todos los dias. En cambio los amargados de paso que no saben hacerselos a sus parejas joden a los que no tienen la culpa de sus incaopacidades.

    18 noviembre 2009 | 13:53

  45. Dice ser Julian

    Nada tiene que ver follar con el estado anímico de la gente. Eso son paparruchas.La felicidad está en uno mismo, y mientras no se encuentra, ya puedes echar polvos, que vas a seguir de mala ostia.Os lo dice uno que aún no lo ha echo. Y no soy un crío

    18 noviembre 2009 | 17:06

  46. Dice ser Miguel

    El que mucho jode, poco folla.

    18 noviembre 2009 | 17:08

  47. Dice ser Admi

    Estoy de acuerdo. Si yo estuviera bien follado, que no sñe si lo estoy regular o mal, mi carácter sería menos agrio y mi bolsillo más ligero.Salud

    18 noviembre 2009 | 19:22

  48. Dice ser vayolet

    Totalmente de acuerdo. Es mas llevo años promoviendo que la gente antes de ir al trabajo- jefes y empleados- deberían follar por sorteo entre el vecindario, un esporádico de 20 mínutos y fuera; nada de cariños ni cafetitos o nos volvemos a ver; nada de eso, todos los días obligatorio con quien te toque. El mundo laboral luego sería mucho mas soportable y todos seríamos mas felices.ELLAS TAMBIÉN, QUEDE CLARO.

    18 noviembre 2009 | 20:38

  49. Dice ser mgvayolet

    LLevo años defendiendo que al trabajo debería irse tras follar por sorteo con una vecina-vecino, todos los días un sencillo acto de hacer el amor en 20 minutitos sin cafés,sin repetimos, sin malos rollos; sorteo puro y duro para ellos y para ellas, y hala a trabajar, encantados, motivados sin malas caras ni del jefe ni de los subordinadosy compañeros. El día que lo proponga un partido político se lo lleva de calle. Si hasta mejoraría la relación de pareja, vamos todo iría mucho mejor, seguro.

    20 noviembre 2009 | 23:04

  50. Dice ser Le-Colère

    Aaaaah que se trata de mejorar el mundo laboral a base de polvos? Y todas las mañanitas ha de ser? Por obligación? Pues si que… Entonces tendrán que pagarlo como un suplemento. Qué rollo tú.

    21 noviembre 2009 | 10:56

Los comentarios están cerrados.