Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La masturbación, mejor con manos limpias

El ultraderechista sindicato de funcionarios Manos Limpias ha presentado una denuncia contra la Junta de Extremadura por la campaña sobre masturbación, dirigida a adolescentes y jóvenes, «El placer está en tus manos»

Tratándose de masturbarse, el nombre del sindicato le viene al pelo al asunto. Porque en cuestiones de autoexploración sexual, las manos, mejor pasadas por agua y jabón.

El tema daría para bromas, ironías y juegos de palabras si no fuera por lo ridículo del planteamiento del denunciante.

La denuncia va dirigida contra Laura Garrido, presidenta del Consejo de la Juventud de Extremadura, por un presunto delito «contra la integridad moral»; contra Carlos Javier Rodríguez, responsable de la Consejería de los Jóvenes, por la «concesión de una subvención de 14.000 euros; y contra las propietarias de la tienda Los placeres de Lola -que han sido contratadas como educadoras sexuales- por intrusismo».

Los de Manos Limpias creen que se ha generado un «estado de alarma social» por la concesión de los 14.000 euros y que se ha cometido un delito penal, porque los destinatarios de los talleres sobre el uso de juguetes eróticos, masturbación o placer, son menores de edad, amén de delitos de provocación sexual, corrupción de menores e intrusismo. Tela.

Qué vena se les habrá hinchado ahora a esta panda que ni masturbarse tranquilo le dejan a uno. Con lo que cuesta aprender.

64 comentarios

  1. Dice ser sexosapiens

    Oh, el añejo y dulce Onanismo o placer de Onán está, efectivamente, en nuestras manos, seamos diestros, siniestros o ambidiestros. Manos aparte, las posibilidades son virtualmente ilimitadas…aún en extremoduro (sic), particularmente allí.http://sexosapiens.blogspot.com

    16 noviembre 2009 | 12:43

  2. Dice ser Lex

    No hay color, sin duda es mejor este:http://chukylex2.elbruto.es/

    16 noviembre 2009 | 14:27

  3. Dice ser Que pais

    Después de leer la muestra de mensajes puestos aquí lo que me extraña es que no haya que mandar a todos los adultos a clases de educación sexual.Parece que Franco ha educado muy bien a los adultos de este pais: «El sexo ni tocarlo». Así que la masturbación se aprende solo, por eso hay quien realiza prácticas que pueden terminar produciendo daños orgánicos.Señores todos, enseñar educación sexual, sus técnicas y métodos, tiene más sentido que enseñar como el pistilo de una flor recibe el polen, cosa de la que me parece que muchos no han pasado.

    16 noviembre 2009 | 14:31

  4. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyy chavalitos que ya estoy de vuelta y con ganas de dar caña que sé que os gusta.Me parece un poco caro tantos euros para aprender a hacerse unas «pajillas», pero si alguno lo disfruta y saca partido pues por bien empleados les daremos. Seguro que alguno de los que por aquí pulula enseñaría gratis esa asignatura, así que irse apuntando que los mismo si la idea tiene éxito la acaban copiando en todas las comunidades….jajajaja risas mil.Còlere que razón tienes chiqueta, me pierdo con mi hombre del norte siempre que puedo, que regalazo que me dejó el verano, que contenta y relajada que me tiene jajajaja…..risas milA ver cuando coincidimos!!!!!Nunca digas nunca, déjate caer home, déjate caer, que te extrañamos.Otra vez yo…ya estamos con los «abujeros» ….que obsesión, un saludito para ti, hermoso que nos haces reir mucho.Amapola, se hace lo que se puede, yo de momento a la mano derecha le he dado vacaciones hasta nueva orden, que tengo fartón en casa at de moment.Mónica un abracito para ti.Besitos en el culito para todos.

    16 noviembre 2009 | 14:31

  5. Dice ser Placer Virtual

    Bueno… yo me he autorealizado la masturbacion manual con las manos sucias y todabia no se me ha caido.

    16 noviembre 2009 | 15:20

  6. Desde luego les ha salido la jugada redonda. 14.000 míseros euros para conseguir la cobertura mediática y el ruido que están haciendo es todo un ejemplo de comunicacion y rrpp bien hechas!

    16 noviembre 2009 | 15:45

  7. Empresa de limpieza y mantenimiento comunidades proprietarios en madrid, limpiezas garajes, control de garajes y accesos, limpiezas edificios, cerrajerias en Madrid

    16 noviembre 2009 | 16:31

  8. Obra grafica original, libros de grabados, carteles originales, galeria arte virtual. Encontrarás una amplia seleccion de grabados y esculturas de artistas contemporaneos a un precio excepcional.

    16 noviembre 2009 | 16:37

  9. Dice ser Ukio

    Claaaro… Mucha pasta. Con 14.000€ se pueden cambiar hasta… A 500€ cada una… 28 baldosas en El Ejido! Wow!La verdad, prefiero que se gaste en esto.

    16 noviembre 2009 | 16:47

  10. Dice ser antonio larrosa

    Como veo que mi anterior comentario ha pasado desapercibido ahí os envio otro aunque no venga al caso .Jose . gyM .La constancia hace la perfeccion .//mañana sakamos la motillo dice:dime el numero de tu portali el buzonk te voi a dejar un regalitoxddtrankila k no es una bomba ..

    16 noviembre 2009 | 18:15

  11. Dice ser UNION ANTILARROSA MUNDIAL

    Españoles !! En el dia de hoy cautivo y desarmado Antonio Larrosa queda fundado el partido politico en contra de este individuo nefasto que quiere que cliquemos en su nombre. Me niego a cliquear en su nombre y creo que deberia estar rotundamente prohibido cliquear en su nombre. Los abajo firmantes: 46 millones de españoles. AmenNO CLIQUEIS SOBRE SU MALDITO NOMBRE NUNCA JAMÁS

    16 noviembre 2009 | 18:49

  12. Dice ser OTRA VEZ YO

    EL BLOG DE HOY HA SIDO UN POCO FLOJUCHO…ESPERO QUE CHAPI NOS ATRAIGA MAÑANA CON OTRO BLOG MAS CAUTIVADOR…AMAPOLA ME HA HERIDO. NO SABE QUE YO TAMBIÉN SOY PERSONA? Y QUE ME GUSTA OPINAR LAS COSAS PERO CON UN AGUDO ACENTO DE HUMOR?AYY! MAÑANA SERÁ OTRO DIA.P.D: GENOSA!! DESDE QUE TIENES EL FARDÓN ESTE QUE TE SUCA EL MELINDRO EN TU CHOCOLATE CASI NO TE VEMOS….CIAO!

    16 noviembre 2009 | 19:47

  13. Dice ser antonio larrosa

    Todos podemos ser Larrosa o antilarrosa. Leed , puede resultar divertido.Estoy viendo que hay varios larrosa por ahí haciendo comentarios con mi nombre, asi que viendo lo visto, y no pudiendo poner freno a tal afición doy mi aprobación a todos los que quieran comentar cosas y en lugar de poner un nombre anónimo, que no dice nada, y nadie los lee, pongan el mio , aunque me agradaria que se rijan por las normas de veinta minutos . Asi de paso me haceis un favor y yo puedo ir escribiendo y ampliando mi web para el bien de las personas inteligentes. que clican sobre mi nombre.

    16 noviembre 2009 | 20:14

  14. Dice ser el vengador calvo

    lo mejor de todo es la entrega de diploma a los asistentes y la fiesta fin de curso en un puticlub local

    19 noviembre 2009 | 6:42

Los comentarios están cerrados.