Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Amistad con el ex? Qué difícil

Qué diferentes somos las mujeres de los hombres en esto tan bueno del sexo, del amor y de la amistad.

Lo dice una amiga, después de digerir como ha podido -no está muy por la labor- que un ex marido pueda ser un amigo después. Porque todo depende de cómo haya sido la ruptura, de cómo se te haya quedado el cuerpo y de la forma de ser de cada cual.

A ella le sentó a cuerno quemado que al mes de separarse -lo decidió él- se le presentara en casa diciendo que ya que se conocían del todo, podían seguir teniendo sexo y pasarlo bien, aunque ya no fueran pareja. Vamos, que fueran amigos con derecho a roce.

Se le pusieron los pelos como escarpias. Con lo que había sufrido y estaba sufriendo ella por esa ruptura y el otro tan pancho proponiéndole que no rompieran del todo. Le contestó que nones.

Hoy son grandes amigos, pero sin roce, porque después de pasado el berrinche y, sobre todo, el tiempo, retomaron una relación de amistad que les vino muy bien a los dos.

Conozco otros casos en los que la relación es nula. Desde que se separaron no se han vuelto a ver ni ganas que tienen. Cada uno ha seguido su camino y no quieren ni recordar al otro porque la separación fue muy dolorosa. Una de ellas no se acuerda ni de la cara de su ex marido.

63 comentarios

  1. Dice ser El reverendo

    Pues yo con todas mis ex me llevo fantástico. Hay veces que son ellas las que me llaman para echar un «kiki». Pero no me llama la que yo quiero que lo haga.En fin, que cosas.

    13 noviembre 2009 | 13:41

  2. Dice ser Amapola

    Parece ser que soy la unica que no tengo EX, por que el mañaco de la adolescencia no cuenta, no?Y espero no tenerlo, mal asunto seria.Voyeur, son muchas sus Ex? 100, 200, 1000?? mas??meequivoque, me tiene usted un blog y no lo comparte con sus amigos??ummmmm!!!

    13 noviembre 2009 | 14:05

  3. Dice ser El voyeur nocturno para AMAPOLA

    Que curiosa eres chiquilla, no sé a quien me recuerdas….Lo cierto es que EX propiamente dichas, es decir que con ellas haya compartido algo más que «fuegos artificiales», tengo muy pocas, me sobran los dedos de las manos, pero haberlas, haylas como dirían mis vecinos los gallegos.De las otras, de esas con las que sólo nos hemos «querido un ratito», ellas a mi y yo a ellas, pues alguna más, con tanta cifra que me dás, pues te digo que menos de 1000 mujer… menos de 1000 casi seguro.Buena tarde Amapola y un saludo.

    13 noviembre 2009 | 14:56

  4. Dice ser Gabriel

    Pro q pasa papi? Me piro 1 dia y ya m exas d menos????Dbrias creer + n la amistad ntre hombres y mujeres. Yo cn LA NENA m e llevado siempre d puta madre pro el sabado pasado discutimos un poco x q izo 1 comentario d lo q tu dijstes d q nos acostasemos y a mi no m izo ni puta gracia pq parecia q dudase d mi amor x Elizabeth y desd ntonces nos vemos para darnos el portatil y ni nos ablamos. Supongo q pronto vendra a pedirme perdon, pro asta el mes q viene no pued volver a opinar n l blog pq PERDIO 1 APUESTA, JA, JA, JA, JA, conmigo.Yo creo q ya venia kbreada x eso, pro mira…Cuando quieras volvemos a discutir, m va la caña, JA, JA, JA.

    13 noviembre 2009 | 15:56

  5. Dice ser OTRA VEZ YO

    REANUDO LA CONVERSACIÓN.GABRIEL, SI UNA CHICA SE KABREA CONTIGO…BUENO, ESO ES BUENO. HAY SENTIMIENTO… TU AQUIEN QUIERES MAS A ELISABETH O LA NENA?? YA TE HAS CONTESTADO. PUES ESO, RESPETA EL HONOR DE ELISABETH Y EMPUJA A LA NENA QUE TE LO PIDE A GRITOS…YO EMPUJÉ UN OSO DE PELUCHE PQ. MI AMADA PASA DE MI….JEJE!!(COMO TODOS LOS CASADOS ME DAN SEXO A CUENTA GOTAS, SÓLO CADA DIA 1 VEZ…)CIAO!

    13 noviembre 2009 | 16:34

  6. Dice ser Le-Colère

    Y yo la sigo.Depende depende. Si te pasas en el cabreo o si es continuo muy mala señal. Tan mala como si nunca se cabrean contigo que algunos parecen hechos de cartónpiedra.El cántabro y Genosa? Voyeur y la Bebita? No me lo puedo de creer!No he cambiado de opinión desde ayer: el pasado es capítulo cerrado. Se toma lo bueno se aprende de lo malo y se pasa a otra cosa marisopla.

    13 noviembre 2009 | 17:29

  7. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!!!Joder, que mala racha llevo… No tengo tiempo pa na… Pero ahora que me he acordao de este blog q tan buenos ratos me ha hecho pasar… y para mi sorpresa hasta me han echao un poquito de menos… Yo tb la verdad, un poco de intercambio de opiniones, de «insultos» y de mamoneo…Con respecto al tema, pues bueno, comparto la idea ya expuesta de que depende de como haya sido la ruptura, creo q eso marca mucho el tono de la posible relacion que puede haber luego. Pero creo q por supuesto se puede mantener una relacion de buen rollo con alguien q has querido (o algo q se le parezca). Tengo un amigo, que no se como lo hace, pero se lleva bien con todas sus ex…OTRA VEZ, Colere, Geno, Voyeur, meequivoque… QUE BIEN OS VEO!!! o mejor dicho… QUE BIEN OS LEO!!!Saludos para tod@s!!!!

    14 noviembre 2009 | 5:17

  8. Dice ser Cada cual a lo suyo... (de nuevo 2)

    Amapola! yo no tengo EX.. porque la ultima persona con la que tuve una relacion no existe para mi, es que ni me gusta que me la nombren…Quieras o no claro, que te acuerdas de las personas, yo tengo demasiada memoria para eso y me acuerdo de hasta desconocidos jaja…. pero bueno no existe.No es nada ni nadie para mi.PD: A ver si con este temita te has ganado un nuevo lector jajaja, porque ya son 3 veces las que comento… jajaja y me leido el resto de comentarios… que cosa mas rara en mi.Saludos.

    14 noviembre 2009 | 12:21

  9. Dice ser Repollon

    Intentar vencer a este y veréis lo que es un bruto de verdad:http://repollon.elbruto.es/Jajaja

    14 noviembre 2009 | 21:12

  10. Dice ser chaly vera

    Tener sexo con una ex. En mi caso no. Mis relaciones son excelentes, existe una buena amistad. Que si ella tuvo la culpa o la tuve yo eso ya no tiene importancia. LO PASADO OLVIDADO, ¿pero tener sexo con la ex? Nunca, nunca jamás. «Cuando uno tropieza en una piedra, la culpa la tiene la piedra, cuando uno vuelve a tropezar, la culpa la tiene uno» un beso

    15 noviembre 2009 | 3:54

  11. Dice ser UNION ANTILARROSA ESPAÑOLA

    Españoles !! En el dia de hoy cautivo y desarmado Antonio Larrosa queda fundado el partido politico en contra de este individuo nefasto que quiere que cliquemos en su nombre. Me niego a cliquear en su nombre y creo que deberia estar rotundamente prohibido cliquear en su nombre. Los abajo firmantes: 46 millones de españoles. AmenNo cliqueis sobre su nombre

    15 noviembre 2009 | 15:01

  12. Dice ser Carla

    Si has roto con tu pareja es muy probable que entre las cosas que hayan fallado estén también todas aquellas que son necesarias para la amistad como la sinceridad o una buena comunicación.Carlawww.lasbolaschinas.com

    15 noviembre 2009 | 23:36

  13. Dice ser Jeny

    Haber, contaré mi caso. Yo estube conociendo a un chico durante casi dos meses, al principio todo perfecto, pero luego empezaron las discusiones, sobre todo pk él aún no kería nada serio y yo pues no entendía el pk…él era bastante celoso, aunke él mismo decía ke eramos libres…pues en una de las discusiones le dije ke no kería seguirlo viendo, pero luego me arrepentí y decidimos ke sí ke seguiamos. El se tuvo ke ir a trabajar fuera y me llamó 3 dias seguidos, luego ya no ma llamo mas y a mi akello me extraño, cuando llego me dijo ke se lo había estado pensando y keria aflojar la cosa conmigo pk no keria hacerse mas ilusiones y ke luego a mi me dira alguno de mis arrebatos..Bueno yo decidi ke si ke no nos veriamos más pero ke kedabamos como amigos. Despues de eso no nos habiamos visto más, hasta ke el un dia me dice x msn ke cuando me iba a dejar ver, a mí akello me extraño pk pense ke él no keria verme más… entonces el se entero ke yo habia kedado con otro chico y aunke el dice ke no le importa, yo se ke sí le molesto… ahora me siento un poko mal pk yo no kiero perder su amistad y he estado pensando en mandarle un sms explicandole todo, pero x otro lado no sé si hare bien, pk en realidad no se lo ke el piensa o siente ¿alguien podría ayudarme a tomar una decision?

    26 noviembre 2009 | 11:19

Los comentarios están cerrados.