Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Amistad con el ex? Qué difícil

Qué diferentes somos las mujeres de los hombres en esto tan bueno del sexo, del amor y de la amistad.

Lo dice una amiga, después de digerir como ha podido -no está muy por la labor- que un ex marido pueda ser un amigo después. Porque todo depende de cómo haya sido la ruptura, de cómo se te haya quedado el cuerpo y de la forma de ser de cada cual.

A ella le sentó a cuerno quemado que al mes de separarse -lo decidió él- se le presentara en casa diciendo que ya que se conocían del todo, podían seguir teniendo sexo y pasarlo bien, aunque ya no fueran pareja. Vamos, que fueran amigos con derecho a roce.

Se le pusieron los pelos como escarpias. Con lo que había sufrido y estaba sufriendo ella por esa ruptura y el otro tan pancho proponiéndole que no rompieran del todo. Le contestó que nones.

Hoy son grandes amigos, pero sin roce, porque después de pasado el berrinche y, sobre todo, el tiempo, retomaron una relación de amistad que les vino muy bien a los dos.

Conozco otros casos en los que la relación es nula. Desde que se separaron no se han vuelto a ver ni ganas que tienen. Cada uno ha seguido su camino y no quieren ni recordar al otro porque la separación fue muy dolorosa. Una de ellas no se acuerda ni de la cara de su ex marido.

63 comentarios

  1. Dice ser OTRA VEZ YO

    IGAULMENTE MIS EX (EXPOLVOS, NOVIA NUNCA, SÓLO MI MUJER ACTUAL) HAN QUERIDO SER MIS AMIGAS, PERO COMO NO COMPRENDO AMISTAD CHICO CHICA NUNCA LO HE SIDO. PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE POR LA NOCHE TE ENCUENTRES UNA EX POLVO Y TE LA TIRES! PERO IR AL CINE Y ESAS COSAS…PARA ESO ESTÁ MI MEJOR AMIGO.CIAO!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Placer Virtual

    Truk esa frase resume todos los comentarios.»Aqui paz y despues gloria.».. esto es lo que todos deberiamos hacer…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Cada cual a lo suyo...

    Joer… ex-mujer de follo-amiga? como se suele decir ahora… menudo planazo…Hay relaciones que acaban muy mal, y siempre sale mal parado el que mas pone de su lado en la relacion.Yo la verdad que sali mal parado y la verdad que no he querido saber nada de ella nunca mas, porque no se lo merece que le de nada de mi parte despues de lo que hizo.Luego es mas sorprendente que te enteres por amigos en comun que ella dice que lo que tal y cual de que no hablamos es porque yo no he querido, vamos que cuenta la version al reves.Porque la version buena, la lio ella solita todo.A veces es mejor dejar las cosas de lado una vez han pasado, cada cual a su vida, asi es mucho mejor.Tanto rollo con los ex, ex por aqui ex por alla, ya no estas con esa persona pues ya no es nada…Yo ex no tengo, porque para mi esa persona no existe.Hay gente que lo prefiere asi…

    12 noviembre 2009 | 1:13

  4. Dice ser Marisa G.S.

    No sé como actuaría en ese caso.Supongo que dependería de cómo había sido la separación,si traumática o de buen rollito y si es posible una amistad, ya que te conoces desde siempre(es mi caso).Claro que lo que si tengo seguro , que si fuese como lo de tu amiga,Chapi, le habría mandado a freir espárragos a Pernambuco, vamos que eso del roce ni de guasa aunque siguiese estando enamorada.Qué comodo el tío, no te digo….Insa, monina, anda, cuéntanos alguna experiencia tuya sobre este tema

    12 noviembre 2009 | 2:34

  5. Dice ser Marisa G.S.

    Pepito,rico,aquí en este blog se dan diversos casos y se opina sobre ellos.Pues también tendrá amigos felizmente unidos, pero sobre eso no hay mucho que polemizar.Olvidaba decirle al Pescador del Sur, que nos cuente sobre sus ex, y si quiere, como quedó con ellas(sobre la última ya lo sé).

    12 noviembre 2009 | 2:41

  6. Dice ser el diego

    Qué bueno sería que las mujeres lo dieran sin tanto problema este mundo sería mejortengo una amiga la amistad es muy buename la quiero coger pero no sé como decírselo

    12 noviembre 2009 | 3:20

  7. Dice ser Austral

    Yo siempre me he llevado bien con mis exnovios, excepto en casos de que la nueva relación de él le prohiba tener contacto conmigo ni como amiga. Así va el mundo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    12 noviembre 2009 | 5:42

  8. Dice ser 20m

    HOY LOS TRABAJADORES DE 20MINUTOS ESTAMOS EN HUELGA POR LOS CASI 70 DESPIDOS QUE SE HAN PRODUCIDO EN EL ÚLTIMO AÑO.QUEREMOS UN EMPLEO DIGNO Y ESTABLE.LUCHAMOS POR LA DIGNIDAD DE LA PROFESIÓN

    12 noviembre 2009 | 8:22

  9. Dice ser ana

    Tu conoces a demasiada gente y tienes demasiadas amigas,,,,tolkien a tu lado tiene la imaginacion de un chimpace comequesitos.

    12 noviembre 2009 | 8:31

  10. Dice ser el pescador del sur

    TOTALMENTE DE ACUERDO con el comentario 1º cada cual a lo suyoa mi particularmente hasta me molesta cuando alguien habla conmigo y se refiere a mi exque no joeeeee que NO es nada para mi . es mas me da hasta asco .yo vivo mi vida y ella…….me la trae al pairo

    12 noviembre 2009 | 8:35

  11. Dice ser meequivoqué

    Que oportunidad perdida, con la que se esta liando con los cursos de formación sobre la masturbación. Tema actual, polémico y muy a tono con el blog. ¿Que pasa, no nos mojamos?Que nos inportaran lo que hagan las parejas cuando se separan, ya son mayores y no tienen que rendir cuentas a nadie, ni a la iglesia, que tantto se mete en estos temas.A vivir que son tres dias y uno lo pasamos durmiendo.

    12 noviembre 2009 | 9:10

  12. Hombre… hay que tener un poco de caradura para llegar y pedir derecho a roce. Pero es que tan solo la idea de mantener la amistad no es facil. Yo ahora mismo estoy en esa tesitura y por mucho que lo intento, siempre salen cosas que lo dificultan…No es facilNecesitas tu propia web profesional? pasate por Diseño Web Bilbao

    12 noviembre 2009 | 9:13

  13. Dice ser NOMEEQUIVOQUÉ

    Qué listos entran por aquí.Si te mola el temita hazte un blog, pero no le dirás a esta mujer que no se moja por nada, porque, ya puedes hacerte un repasito desde que empezó este blog.Qué ganas tiene el personal de tocar las narices porque no sabe qué hacer con su vida.Y en cuanto al tema. Pasado un tiempo, cuando cicatrizaran las heridas, no me importaría ser amiga de mi ex, y si se tercia, echar un polvito

    12 noviembre 2009 | 9:14

  14. Dice ser Penny

    Yo he tenido la suerte de «volver» a tener una amistad con mi ex. Aunque la separación fué muy dolorosa (al menos para mí, si lo fué) al cabo del tiempo, acabamos por retomar la comunicación y al final, la amistad.Es un paso muy difícil, muchos no lo quieren dar, cada cual que haga lo que crea oportuno con sus relaciones pasadas y las personas que pasan por su vida. Personalmente, cuando la relación ya había terminado y cada uno rehecho su vida, respondí a muchas preguntas que el día que me dejó no supe responder. Hablando nos dimos cuenta de los errores que habíamos cometido el uno con el otro y creo que, solucionado ese aspecto de los «porqués», conseguimos mantener cierta amistad.En las relaciones, cometemos muchos errores (no sólo la otra parte de la pareja… siempre que nos dejan, parece que el único malo es el otro y a lo mejor, la pata también la hemos metido nosotros), entablar amistad quiere decir que hemos superado esa estapa y sólo hemos dejado las cosas buenas que tuvimos juntos.

    12 noviembre 2009 | 9:19

  15. Dice ser yeah

    Voy a resumiros mi experiencia. Después de una relación de 8 años, 6 conviviendo juntos, mi pareja se rompió debido a unas infidelidades confesadas mias. Tras unos meses de mucho dolor por ambas partes y alguna temporada alejados completamente hoy en dia somos grandes amigos, y aunque no tenemos derecho a roce (yo tampoco lo deseo) quedamos cada poco para contarnos la vida y sentirnos menos solos (no tenemos pareja fija ninguno ahora). Para mi, verla cada cierto tiempo (casda 6 semanas o así) me resulta altamente reconfortante, saber que está ahi y que puedo contar con ella si la necesito, lo mismo que ella conmigo.Y quien sabe si el tiempo vuelve a juntarnos definitivamente………

    12 noviembre 2009 | 9:22

  16. Dice ser Mujer

    Le pide la separación y a los cuatro días la cama, hay que tener cara. Pero si a ella le apetece me parece de perlas. Lo que es a mi me habría cortado todo el rollo.Salud

    12 noviembre 2009 | 9:32

  17. Dice ser Amapola

    Es bastante común ésto que cuentas.En mi familia hay dos: el que lleva años sin verse con su ex,( he de aclarar que vive en otra comunidad) y ni mucho menos se llaman ni tan siquiera con el hijo, ésto es lo que más nos duele.El otro, según me ha dicho folla más ahora con ella que cuando vivian juntos(?) y lo llevan a las mil maravillas.Son mis hermanos.

    12 noviembre 2009 | 9:42

  18. Dice ser BrujitaLuna

    Sinceramente me parece muy infantil …. quiere a su mujer sólo por sexo… sin complicaciones sólo para satisfacer su deseo… como un objeto .. sin sentimientos … Yo no lo aceptaría …. sin duda porque por mucho que lo quisiera lo único que me aportaría sería más dolor ….Pienso que cuando se termina una relación por un tiempo .. sobre todo la persona dejada no puede ser amiga de esa persona … porque los sentimientos no cambian de un día para otro … Y lo único que provocarían esos encuentros es mermar su autoestima..Me parece muy egoísta por su parte .

    12 noviembre 2009 | 9:45

  19. Dice ser Leire

    Yo creo que depende basicamente de como termino todo en su dia…La mia fue hace años y bastante traumatica, tanto que ya paso de liarme en serio con nadie y prefiero ir de rollitos. Reconozco que di mucho…y no recibi nada, sólo termine con el autoestima por los suelos. Balance: Negativo. Tambien deje de lado las amistades comunes, así que tema cerrado y además a día de hoy pienso que hice lo mejor…Para mi, los demás me la traen al fresco!. No tengo el más mínimo interés en retomar la amistad con personas egocentrica que sólo sabe chuparte la energia. Bicho, bicho..Esas bien lejos! Sin embargo he tenido otros Ex-, con los que no me importaria mantener algún contacto y son ellos los que no quieren….Claro que fui yo quien los dejo( y además sin hacerles putadas ni nada)…Así que no se puede generalizar en estas cosas como se puede leer……

    12 noviembre 2009 | 9:45

  20. Eso…en las separaciones como cuando follas por dinero…pagas y te largas!!!…y saludos chapiiiiiiiiiiii!!y a parlaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    12 noviembre 2009 | 9:53

  21. Dice ser El voyeur nocturno

    Yo tengo la gran suerte de llevarme bastante bien con casi todas mis ex. Con alguna incluso tengo una amistad muy cómplice y muy especial. Yo nunca he tenido inconveniente en mantener una amistad o al menos una relación cordial, una vez finalizado el romance o como prefieran llamarlo.Hablo de ex, -mujeres con las que he compartido algo más que intimidad-, no rollos de una noche, ni amigas íntimas, ni compañeras por unas horas…Si es verdad, que a veces hemos necesitado un poco de tiempo y de distancia, para que la vida pusiera todo en su sitio y poder llegar a tener una amistad sin matices y sin claro-oscuros.Lo que siempre he tenido claro (salvo una sóla excepción), es que cuando algo termina es mejor dejarlo correr. Si una vez terminados los afectos y la intimidad se puede mantener una relación de amistad, porque la persona merece la pena, perfecto, pero el «roce» mejor dejarlo en el recuerdo para no enturbiar ni entorpecer el camino de nadie.Como en las relaciones nunca o casi nunca ambos apuestan por igual, supongo que habrá casos en los que es mejor, no volver para atrás ni para echar un vistazo, pero yo sigo pensando que es mejor tener una relación cordial a no tener nada, al fin de al cabo, esa persona ha ocupado una parte de tu vida y la vida es muy corta para pasársela en guerra.Y a mi como dice la rubia de oro mexicana…vivir en guerra me hace mal.

    12 noviembre 2009 | 9:56

  22. Dice ser nadamas

    Como dice Mujer, todo depende. Muchas veces, los separados o divorciados se dan sus encuentros sexuales. De estos, algunos suelen retomar la vida en pareja.La historia tal y como está narrada, suena a denigrante.Cada pareja es un caso, y la forma en que rompen y se vuelven a encontrar es diferente, y refleja el tipo de vida que mantuvieron cuando vivían juntos. Si fue de cordialidad y respeto, suele ocurrir que esta postura se mantenga después. Si era de estarse tirando de los pelos, pues lo más seguro es que no vuelvan a verse después… Pero…, ninguna de estas afirmaciones mías es regla.Así que, una vez separadas ambas partes, si desean un encuentro sexual…, adelante!!!. Si no, pues será que no. Y nosotros…, a ver la liebre pasar.

    12 noviembre 2009 | 9:58

  23. Dice ser uno

    20 MINUTOS EN HUELGA ESTE JUEVES!!!EN PROTESTA POR LOS INCESANTES DESPIDOS, LA PENOSA GESTIÓN DE LA DIRECTIVA Y LOS SUELDOS MISERABLES!!!JAMS Y ARSENIO DIMISIÓN!!!

    12 noviembre 2009 | 10:14

  24. Dice ser Fer

    Proponerle ser amigos con derecho a roce 1 mes después de su ruptura… Eso es tener tacto, sí señor!!!Realmente el tío muestra una falta total de empatía, pero falta más información de la historia para opinar, todo lo que han dicho por aquí: como fué la ruptura, etc.Por probar que no quede, debió pensar él…

    12 noviembre 2009 | 10:19

  25. Dice ser fans de voyeur

    ay voyeur nocturno!!!! cómo me pones cuando escribes!!!!¿y ahora estas solito?a mi ex no lo quiero ver ni vivo ni muerto.

    12 noviembre 2009 | 10:31

  26. Dice ser meequivoqué

    Si te mola el temita hazte un blog,NOMEEQUIVOQUÉ¿Quién te ha dicho que no lo tenga?

    12 noviembre 2009 | 10:31

  27. Dice ser El voyeur nocturno para las Fans

    No se si me sorprende más tener fans o que éstas lo sean en plural. Se agradece hombre, que uno también es de carne.Yo no estoy solito nunca, es que no me gusta que me aburro mucho sino y no se me ocurre mejor compañía que las mujeres, con las que me entiendo mil veces mejor que con los hombres.Seguir por aquí, que éste blog es un oasis para tanta mala noticia que hay por el mundo.Un saludo guapas.

    12 noviembre 2009 | 11:40

  28. Dice ser OTRA VEZ YO

    SER AMIGOS DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN ES ACARREAR UN PESO MUY DIFÍCIL DE LLEVAR.Y NUNCA TE DEJA SER LIBRE DEL TODO… APARTE DE ESTO, UN HOMBRE Y UNA MUJER NUNCA PODRÁN SER AMIGOS SIN QUE A NINGUNO SE LE DISPARE LA IMAGINACIÓN, AUNQUE SEA SÓLO POR MOMENTOS.Y NO SER TAN DEMOCRÁTICOS PQ LAS COSAS CLARAS CLARINETAS, SI UNA RELACIÓN DE AMOR SE ACABA, SE ACABA Y ADIÓS MUY BUENAS.

    12 noviembre 2009 | 11:53

  29. Dice ser afgafa

    pues mi ex me está tocando ya los ovarios con llamaditas y mierdas, me dejó el, pero ahora yo lo mandaré a la mierda para siempre…que se pensase las cosas! yo ya estoy OCUPATED!

    12 noviembre 2009 | 11:58

  30. Dice ser Cool

    Al final todo se basa en el sexo.Volvio no por amistad sino para echar un polvo.Somos todos iguales, nose ni como nos aguatais chicas.

    12 noviembre 2009 | 13:16

  31. Dice ser Marie

    Es sumamente difìcil, despuès de una ruptura en la que uno de los dos no sale muy bien parado, reanudar una relaciòn de amistad y mucho màs de sexo. Debe pasar tiempo para que los ànimos se calmen y quizás entonces pueda darse esa relación de amistad.Continuar sin màs con el sexo, para mi un grave error porque tal vez con eso lo ùnico que se pretende es perpetuar algo que ya està roto y al final nos vuelve a hacer sufrir.

    12 noviembre 2009 | 13:33

  32. Dice ser OTRA VEZ YO

    COOL,TE RECUERDO QUE LOS CAMBIOS HORMONALES LOS TIENEN ELLAS. SI TU ERES UN TIO AGRADABLE, SIMPÁTICO, GUAPO, LIMPIO, HONESTO Y CON BUEN GUSTO UNA TIA TE AGUANTA(COMO A MI) AUQNUE POR LOS MALDITOS CAMBIOS HORMONALES DE LA MUJER, SIENTE, DE VEZ EN CUANDO, LA NECESIDAD IMPERIOSA DE TOCARLE LAS PELOTAS AL HOMBRE. NOSOTROS SIEMPRE IGUALES. LA UNICA VARIACIÓN CUANDO QUEREMOS SEXO: SE NOS PONE CARA DE VICIOSOS…NO SERÁS UNA CHICA??

    12 noviembre 2009 | 13:40

  33. Dice ser John Lennon

    Pues yo con unas me llevo muy bien.. y con otras no me llevo. Lo que esta claro es que mientras te jode que (en mi caso) ella se folle a otro, es porque «algo» queda.En el momento que te da igual que se folle a otro es cuando realmente se puede construir una amistad de lo que en su día fuera una relación de pareja.

    12 noviembre 2009 | 14:04

  34. Dice ser OTRA VEZ YO

    CIERTO ES LENNON,LO GRACIOSO ES CUANDO SE ENROLLA CON OTRO, Y TU SABES QUE, POR EJEMPLO, QUE LE OLIA EL ALIENTO, O A ESA LE OLÍA CANTIDAD EL CHUMINO, O QUE NO SABE HACER SEXO ORAL, O QUE… Y TE PARTES LA CAJA PENSANDO: POBRE TIO, ESTA NOCHE ESTE TIO VA A DISFRUTAR MENOS QUE ESTANDO TRABANDO…JAJA!!MEJOR TODO LIMPITO Y ADIOS NENAS PQ. CUANDO TE LLEGUE EL AMOR VERDADERO LA PUEDES JODER…

    12 noviembre 2009 | 14:10

  35. Dice ser Cada cual a lo suyo... (de nuevo)

    Gracias a el pescador que dijo estar de acuerdo con mi comentario.La verdad que no soy muy asiduo a los blogs pero al ver el tema este anoche me dio por comentar._ _ _ _Que es eso de tener 10 o 12 ex?… que pasa que son trofeos?… cuantas mas mejor…ex, ex, ex, ex… ¿que es eso tanta ex?..Ex sera la ultima con la que estuvieras… las otras ya son muy pasado… son OTRAS.. nada mas..Eso de decir mi EX… mi otra EX…¿ACASO SON TUYAS? ¿ESTAN CONTIGO? No son tu pareja ni nada… no son nada…No tiene sentido llamarlo EX…Yo no tengo EX… porque cada cual hace su vida y una vez se acaba algo pues se acaba y en paz.Y nadie se merece ser nada de nadie cuando joden todo bien jodido…¿La gente se merece segundas oportunidades? Si y No… depende…Pero si te han jodido una vez, lo pueden hacer una segunda vez mas facilmente…Asi que mejor no tener una segunda vez.Las oportunidades se aprovechan cuando toca… y si no las pierdes.

    12 noviembre 2009 | 14:26

  36. Dice ser Leire

    Completamente de acuerdo con Cada cual a lo suyo….Para qué conservar un contacto que no sirve para nada? Seamos prácticos…Las personas van cambiando y nadie es imprescindible..Ni determinados pseudoamigos ni antiguas historias…Supongo que dependerá mucho de las circunstancias de cada uno, pero por propia experiencia( fui «amiga» de mi Ex- un tiempo y al final corte yo la relación del todo porque no me aportaba nada) no sirve para nada porque no te deja ser libre del todo… La mayoria de la gente que me rodea no tiene relación con sus parejas del pasado, así que por algo será…..Moraleja: sigamos follando con diversas personas a lo largo de la vida sin hacernos pajas mentales que el «amor» dura lo que dura…( Bueno habrá gente con suerte, claro! pero esos afortunados no son tantos…)

    12 noviembre 2009 | 16:28

  37. Dice ser Del Indiano para su amante

    …Cuando tú sientas calor, sin saber porqué, es porque alguien desde lejos, piensa en ti, créeme…

    12 noviembre 2009 | 16:32

  38. Dice ser Horror

    Indiano que hortera eres. Me alegro de no ser tu amante pues me moriría de verguenza.Dicho queda

    12 noviembre 2009 | 16:51

  39. Dice ser OTRA VEZ YO

    INDIO , PERDONA PERO YO TAMBIÉN CASI POTO AL LEERTE.DICHO PUES QUEDA ASI ES.

    12 noviembre 2009 | 18:11

  40. Dice ser OTRA VEZ YO

    ME DÁ PENA, QUE SE ACABARAN ESAS GRANDES DISCUSIONES CON LOS ASIDUOS…CHAPI: DONDE LOS HAS REDIRIGIDO??GENOSA: TAMBIÉN TU QUIERO QUE ESTÉS EN ESAS MONSERGAS.INCLUSO PETIT ESCUELA Y PETER PAN EN EL PAIS DE NUNNCA JAMAS, AMAPOLA QUE ESTÁ UN POCO REVUELTA, BOLLO NOCTURNO…. DONDE ESTÁIS? SOY EL ÚNICO QUE QUEDA?? SI NO, ME LAS PIRO VAMPIRO!

    12 noviembre 2009 | 18:18

  41. Dice ser Le-Colère

    Uyyyyy qué temita! Cuanto más lejos mejor.En mi experiencia mejor dejar atrás las relaciones sentimentales que fracasaron. No creo que puedan transormarse en nada positivo.Y si se trata de un ex reciente casi seguro entorpecerá. Una rémora.

    12 noviembre 2009 | 18:30

  42. Dice ser COLERE!!

    JEJE! HAS OIDO MIS SÚPLICAS?MIRABAS DE REOJILLO EL BLOG?? OPINIÓN CON INDIFERENCIA HACIA MI COMENTARIO, A SABIENDAS QUE IBA A CONTESTARTE Y A DIRIGIRME HACIA TI?? ME ESTÁS SALUDANDO SIMPLEMENTE ESCRIBIENDO ALGO??ME ESTÁS COGIENDO CARIÑO??ME ADOPTAS, MAMÁ??JEJE!!QUE SERIA LA VIDA SIN UN POQUITO DE HUMOR.ESTOY CONTIGO COLERE….QUE RELACIÓN TIENES CON UN EX?? PUES ESO, DE AMOR. SE ACABA EL AMOR, SE ACABA EL CONTACTO. Y SI NO, ALGO QUEDA…

    12 noviembre 2009 | 18:51

  43. Dice ser Le-Colère

    No te adopto que vienes con «pollitos» y tengo -sólo- 40 espléndidas primaveras recientemente cumplidas ¿No tiene más tu mamá? ¿Me estás llamando vieja?Es más sencillo que todo eso: hemos coincidido una vez más.Cuando entré tu comentario aún no estaba. Al salir estaban ambos: el tuyo y el mío. ¿No es más chula la coincidencia?Hoy no quiero polémicas que ayer pedían que se me borrase por chabacana y se me hizo una operación rápida de cambio de sexo.

    12 noviembre 2009 | 19:29

  44. Dice ser OTRA VEZ YO

    Pobreta…jeje! Travesti!! Claro que tengo mi madre…Pero ya no tengo esa dependencia de niño…una buena relación libre de afectos ñoños y esas cosa…Si puedes adoptarme(aunque sea apadrinarme y ponerme un pisito en Barcelona , planta baja y un jardincito… con piscinita…)Claro! A estas horas los únicos que coincidimos somos tú y yo.De donde eres?(¿No tiene más tu mamá?)???Debes de flipar con los comentarios que se escriben, no?? porque colet, tu española ya te digo que no…Si quieres contestame y si no, pues no. Que por esto escribimos aquí. Para conservar el anonimato.Ciao!!!

    12 noviembre 2009 | 19:40

  45. Dice ser Madame Collet

    Supongo que tu madre tiene algunos añitos más que yo quería decir.Claaaro que alucino. Mucho disparate. Pero muy divertido a veces. Y no me gusta que se censuren comentarios sin venir a cuento de manera que la dejan a una con el culo al aire. Muy bonito Miss Chapi.Otra Vez podemos hacer una cosa: yo soy generosa -no sabes cuánto- así que te dejo que seas tú el que me ponga el chaletito ese tan mono te puedes ahorrar la piscina porque me gusta ininitamente más el mar. ¿Te hace?

    12 noviembre 2009 | 20:10

  46. Dice ser Sephora

    Lo pasado, pasado está. Lo de la amistad con el «ex» es una gilipollez, a menos que haya niños de por medio (en cuyo caso, es hasta necesario).La amistad con un ex ni es posible, ni es sana, ni es justa para las parejas posteriores.

    12 noviembre 2009 | 20:23

  47. Dice ser Placer Virtual

    Amistad con la Ex ??Estamos locos u que !Al enemigo ni agua !Paso firme y a labrar nuestro futuro sin mirar atras…xD

    12 noviembre 2009 | 21:27

  48. Dice ser Anna

    Tengo 4 ex novios, con 3 me llevo bien, de vez en cuando nos escribimos algún mail, nos felicitamos cumpleaños y si nos encontramos hablamos sin problemas. Con mi gran » ex», mi gran amor, el único amor quizá… con el que estuve 3 años y medio no hay amistad, no hay contacto, no hay nada, simplemente porque 3 años después de la ruptura no hay un sólo día en que haya dejado de pensar en él, aún lo siento, aún lo amo y desgraciadamente para mi nunca dejaré de hacerlo, la amistad con él imposible e inviable.Mi amor, aún estás en mis sueños, te quiero J.

    12 noviembre 2009 | 23:59

  49. Dice ser gato en el tejado

    Estoy de acuerdo con Anna…Hay personas con las que puedes tener una relación. Con mi primer amor me llevo de miedo, como hemos aprendido juntos tenemos una confianza casi total, y con otras que he compartido menos mantengo una distancia más que prudencial, sobre todo porque no pasa un día sin que piense en ella (la química, que no perdona).Una de las cosas importantes en las relaciones con tu ex-pareja es tu pareja actual. La mía ni me impide «oficialmente», pero está claro que le duele y le molesta que tenga trato con la ex que tengo confianza: ¿Por qué?Quizás porque sabe que con ella comparto cosas que mi pareja no podrá tener nunca (experiencias vividas, complicidad), o quizás porque sabe que el roce no ocurre pero está ahí. Si se diera el caso pasaría. Y no pasaría nada.

    13 noviembre 2009 | 2:57

  50. Dice ser Truk

    Yo aplicaría la máxima de «tolerancia cero» respecto a la amistad con un/a ex.Al final siempre, siempre, uno de los dos sufre y no está cómodo con este nuevo, buen rollito. Así que lo mejor es .. aquí paz y después gloria …

    13 noviembre 2009 | 10:02

Los comentarios están cerrados.