Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Decimos que somos infieles, pero sólo lo decimos

El 55% de los españoles sería infiel a su pareja si supiese que ésta nunca se iba a enterar, según una encuesta de la agencia de relaciones Parship, que dice también que los hombres dudarían menos (64%) que la mujeres (46%) en engañar a su compañero.

Sólo un 9,5% de los entrevistados se negaría «en rotundo» a aprovechar la posibilidad.

Me sorprende el resultado, aunque con las encuestas, hay que ponerlo todo en cuarentena. Y me sorprende porque en las particulares encuestas que yo hago con los comentarios en este blog cuando se habla del tema, la infidelidad es el mayor pecado, y el que es infiel, el mayor cerdo del reino para la mayoría.

La pregunta era: ¿Si tuvieses la oportunidad de vivir una noche de amor o pasión con una persona con la que siempre has soñado (amor de la infancia o un actor o actriz), sabiendo que tu pareja jamás se enteraría, lo harías?

El 55% del total contestaron que no se lo pensarían y que no se quedarían con las ganas, y los hombres se mostraron más propensos a este «engaño».

Por edades, los hombres mayores son menos proclives a la infidelidad, según el estudio, sin embargo, entre las mujeres, el grupo de edad comprendido entre los 36 a 45 años es el que más proclive a ser infiel que el resto de edades, incluso por encima de las más jóvenes.

84 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    Hector, verás llevo cuatro años por este blog y te he de decir que cuando laChapi se dirige a alguien, ya sea amablemente o para tirarle de las orejas, es porque no le deja indiferente.Así pues siéntete orgulloso de que ayer se dignara a comentarte.Sensata, razonable, cautelosa, cuidadosa……niño…..en dónde me ves todo eso??…….me has emocionado, si te dijera lo que me suelen decir……jajajajajCuida a tu Noa, y tranquilos que una le es ‘fiel’ a los amigos…….

    30 octubre 2009 | 10:08

  2. Dice ser Noa

    Buenas Hectoraquí no puedo abrir «na de na» nos tienen reprimidos solo me puedo comunicar contigo así x sms.Y como dices….hay que verse en la situación para saber lo que haría cada uno, que yo siempre siempre he jurado y perjurado que no haría nada con otra persona que no fuese mi pareja hasta que….. lelga un día que no todo es tan sencillo, nada es tan fácil, y las situaciones que te llevan a cambiar un poco de parecer o verlas de otra manera a veces nos sorprenderían, osea que nunca se puede decir de este agua no beberé, que la vida da muchas sorpresas.

    30 octubre 2009 | 10:08

  3. Dice ser Noa

    Hector, quería decir solo puedo hablar por aquí o por sms.Y Amapola….se que no te gustan las adulaciones….pero eres la ostia!!!! a lo mejor esto que no es tan empalñagoso va más contigo.Un buen viernes para ti tb!!!

    30 octubre 2009 | 10:12

  4. Dice ser DESLIZ

    pues yo tuve un desliz y engañe a mi novia, ella me acabo perdonando pero yo no me e podido perdonar a mi mismo, por mucho que ella me perdone yo no lo are en la vida porque creo que lo que ice esta muy mal y no lo repetiré en la vida, pero lo echo echo esta y si pudiera viajar atrás en el tiempo lo único que cambiaría seria el error que cometí con mi chica.DE ERRORES SE APRENDE

    30 octubre 2009 | 10:21

  5. Dice ser LA NENA

    Héctor, conmigo no has firmado sentencia de muerte. Yo firmo esas sentencias con motivos.En cuanto a la doble personalidad… Reconozco que quizás nos parezcamos mucho, pero son muchos años de confianza y hay cosas que van con los principios de cada uno. Nos hemos criado juntos y para nosotros vernos así no son cosas que nos exciten porque estamos acotumbrados desde hace mucho.Gabriel es mi alma gemela, no me cabe duda, y hay cosas, sucesos, situaciones, que aunque no quieras te unen a una persona para siempre.Primero he escrito sobre el tema y segundo, mirando cómo acabó lo de ayer, no tienes ni idea de con lo que me he topado.

    30 octubre 2009 | 10:24

  6. Dice ser Piruleto

    ¿Y qué pasa cuando esa posible infidelidad es por amor?..es decir, ¿se puede estar enamorado de dos personas a la vez?…yo creo que si.Hace años tuve un escarceo (sin sexo, ni besos ni nada) con una chica que no era mi pareja.Quedábamos, nos veíamos pero ni siquera nos llegamos a besar.Era tal nuestra conexión que era como estar con mi pareja pero con una cara distinta.Yo reconozco que he estado enamorado de dos personas a la vez ¿soy del 55% de la encuesta?.

    30 octubre 2009 | 10:28

  7. Dice ser Johann

    Se dice :toda persona tienen un «precio».Igualmente toda persona tiene un precioa su fidelidad.-La supermayoría de hombresy mujeres tienen poquísimos momentos deéxito en la vidad laboral,salud, y en su relacióncon su pareja, lo único que hay gratis , site viene es una infídelidad, es como una drogaque mientras lo vives y existe te sube lashormonas al cielo, uno se cree amado,deseado (más que de su pareja) , ya que esto está dentro de la infidelidad.-Es como ser jugador deReal Madrid y ser deseado por el Barcelona,ysi eres «guapo»(bueno)por MU,Milan,etc.Por qué nos dolería si nuestra pareja seacostase con otro, mientras que con lapersona que te estas acostando sabes quelo hace también con su marido o mujer !!Es raro esto no ??Nos hace ser superiora la pareja ´con la que estas seduciendo!Y todos esto es muy raro y peligroso.Comohombre sé, que es cuestión de táctica deconquistar a una mujer casada (claro tienesque tener la ocasión de aproximarte aella!Somos muy débiles cara a lo que nosda gusto!!

    30 octubre 2009 | 10:28

  8. Dice ser Hector

    Amapola…es lo que deduzco de lo que dices, de tus opiniones, de cómo te veo y me trasmites…y si una cosa está clara en tí, es que eres sincera y directa…así que por todo ello instuyo esas cosas de ti…sólo que como me han dicho por ahí, verdad NOA(jajajja) soy un poco formalito a la hora de hablar…jajajja..y no veas eso como confunde a las personas que luego me conocen de verdad…jajaja. Y no me gusta que sea así, que conste…no finjo nada que no soy…sólo que es mi forma de hablar…digamos como me han criado mis padres y el mundo donde me he desarrollado…y perdona si lo has visto empalagoso…es que como te dije, hablo así…ofaortunadamente o no¡¡¡..jajajaNoa…es una pena que no puedas abrir al menos el correo…pero bueno, déjame ver si desde el teléfono fijo este de la empresa ´deja enviar mensajes…que lo miro y al parecer se puede pq tiene un sobresito y letras…jajajaj…lo intentaré….a ver si mi jefe se digna y me da otra blakberry pronto pq terminaré tirándome de los pelos o sacándome alguno de una compañía cualquiera mientras…Amapola…descuida…no sabes cuanto quisiera cuidarla…si me dejara…jajajjaja. Es dura ella ehhh…no te creas…tiene su carácter¡¡..pero como bien sabes, esto a los hombres nos «pone» y es cuando mas cabezones nos volvemos a conseguirlo…jajajja. Y lo de Chapy, no había leído el tema de ayer..me dices que me respondió?..

    30 octubre 2009 | 10:28

  9. Dice ser LA NENA

    Y, ahora que lo leo, creo que tengo que hacer una aclaración.No es que le vea ducharse todos los días, por Dios, es que quedo por las tardes o por las mañanas, pero con él y con otr@s.A ver si va a venir cierta francesa a usar conmigo la guillotina.

    30 octubre 2009 | 10:31

  10. Dice ser hector

    Uyyy…Piruleto…Piruleto…Que has puesto un buen tema a huevo…jajajjaa…esto de estar «enamorado» de dos personas a la vez…Pongo enamorado entre comillas pq no creo que esa sea la mejor palabra…yo lo llamaría mas que te gustaran dos personas…Pero bueno, tú sólo sabrás lo que sientes. Pero si estoy de acuerdo contigo…sólo que si no lo saben las dos y mantienes una doble vida de esa forma( lo cual es complicadísimo), si creo que entras en la infidelidad…Uyyy¡¡¡ que he dicho esa palabra¡¡¡…jajajja. Soy super liberal Piruleto, pero una doble vida a escondidas, para mi es el tpe de hasta donde veo la infidelidad…jajajja.

    30 octubre 2009 | 10:35

  11. Dice ser Hector

    Ahhh…chapy…con respecto a la foto de hoy…lo de estar en el momento con tu pareja y tontear de esa manera con otra persona, lo veo un poco fatal…no lo voy a llamar falta de respeto, pero si una situación desagradable….No te digo que unas miraditas, un guiño de ojo…no sé, algo así….pero lo de la foto es un poco fuerte ehh…jajaja. Madre de Dios¡¡¡¡ donde está mi libertad?…jajajaj

    30 octubre 2009 | 10:40

  12. Dice ser LA NENA

    Ji, ji, ji. Ahora vas a creer que lo hago por ir en tu contra Héctor…Yo si creo que se pueda estar enamorada de dos personas porque cada una puede tener cosas que le falten a la otra.Lo del tope de hasta donde llega la infidelidad es hasta la doble vida…¿hay otra manera de ser infiel que no sea llevando una doble vida?

    30 octubre 2009 | 10:45

  13. Dice ser LA NENA

    Y de nuevo vas a creer que estoy en tu contra, Héctor.La foto es algo metafórico, no hay que darle más vueltas. Que si está la otra delante, que si son dos chicas y un chico…

    30 octubre 2009 | 10:47

  14. Dice ser De HECTOR PARA CHAPY ESCARLATA(LE PIDO POR FAVOR QUE LO LEA)

    CHAPY…gracias por tener la amabilidad de responderme ayer, cuando imagino que debes tener miles de cosas que hacer en el día y que como a todos, las horas no nos dan para tanto. Gracias también por dar tu opinión del tema, el cual me parece muy acertado y me enorgullezco de que coincida también con el mío. Como comentaba, tengo una amiga que pasa por eso mismo, que lo ha intentado todo y no consigue lograr nada; sólo que ella sigue de mal humor, obstinada y cayéndole encima los años como un torrente de agua…imagínate, la piel envejece por días, ya que como dijo alguien en el Blog, el sexo le da vida a la piel. Como le dije ayer, mi preferencia era que no fuera un solo día, sino en cada tema que sacabas. También agradecerte por este Blog y por los temas que nos propones cada día. Una vez mas gracias por acercarnos a este grupo que te sigue ya que con ello, aprendemos cosas nuevas cada día uno del otro y eso es importante para cada persona, crecer mas cada día y darnos cuenta cada día que no somos los únicos que pensamos así de ese tema o reflexionamos de nuestros errores, gracias por ayudar a mas de uno.Ahora…con todos mis respeto..no entiendo nada de su segundo párrafo¡¡¡¡ De si títulos, Blogs, limitaciones, invectivas…VAINA…. En fin, este párrafo si creo que sobraba un poco(pero que es mi criterio ehhh) No va con su forma de ser y mucho menos con su profesionalidad. No sé pq (pienso ehhh) que te has sentido “ofendida” con esto de si te dedicabas sólo a los Blogs y que hacías muchas mas cosas…de veras que no lo entiendo. Soy Licenciado en Matemáticas y Computación y me limito en mi trabajo a Servidores…y hago mas cosas ehh..lanzar parches…y así, mas cosas….pero no me siento “ofendido” pq me digan que me limito a los servidores…creo que todos los trabajos son dignos, lejos de si seas licenciada o no…y en estos tiempos de crisis mucho mas, cuando hay ingenieros y licenciados que se “agarran” a lo que sea con tal de pagar sus hipotecas. Que ya no te digo que hagan cosas tan dignas como actualizar un Blog…sino, un poco menos como trabajar de basureros y lo que sea, que no se les caen los anillos por eso…en fin, tómalo como quiera…y ves como te hablo con respeto. Y eso de “enteraros antes bien de que va la Vaina”…no sé, esto es un Blog público, donde cada uno da su criterio de lo que quiera…sabiendo o no de “ que va la Vaina”…creo que mas ofensivo son los que entran a este Blog a poner comentarios de publicidad de ventas de todo y que nada tiene que evr con lo que aquí se habla…En fin CHAPY…mis respetos para usted…y es sólo un simple comentario de un seguidor de su Blog. Saludos mil.

    30 octubre 2009 | 11:16

  15. Dice ser LA NENA

    Uf, el tal sergio tiene un poquito de envidia, ji,ji,ji. Aunque ya lo demostró ayer. Hay mucha gente, no la inmensa mayoría pero al menos sí es mi caso, que tiene algún familiar o amiga que es periodista y que no tiene trabajo. Si es el caso de sergio o de algún familiar suyo…Todos los que estudian esa carrera sueñan con tener un cierto reconocimiento, creen enseguida que van a ser Ana Rosa Quintana o Mº Teresa Campos y se escala poco a poco. Con esto no quiero decir que el BLOG de Chapi sea basura, porque si lo fuera yo no entraría a opinar.

    30 octubre 2009 | 11:18

  16. Dice ser Noa

    Chapi estupendo trabajo, encantada con tu blog y siempre recuerda que ofende quien puede, no quien quiere, osea que si tú deseas dar tu opinión para posicionarte con respecto a los usuarios del blog perfecto, pero para dar juego a los que se dedican simplemente a faltar el respeto y insultar como que a mi parecer no merece la pena, pero es tu decisión.Felicidades por el blog otra vez!!

    30 octubre 2009 | 11:45

  17. Dice ser Le-Colère

    Mmmm a quién me recuerda este acaparador Héctor?Sergio ha expresado su opinión Es libre de hacerlo. ¿O no?Creo que los «hombres mayores» son igual de proclives a la inidelidad que el resto pero quizás tienen menos ocasión de serlo.Y las mujeres cuarentañeras están en lo mejorcito de la vida en todos los aspectos que te lo digo yo.Pero es posible que se cacaree el doble y se haga la mitad. Muy posible.

    30 octubre 2009 | 14:06

  18. Dice ser Niña Moñas

    otra vez yo, ¿porque no abrés tu propio blog? para decir las gilipolleces que dices tan poco espacio es poco para ti.Todos los tios descerebrados que pululan por la red serían fans tuyos, y todas las tias te odiarian sin duda, con lo cual tienes el éxito asegurado.Como de entrada me niego a crees que tal nivel de estupidez sea real, solo me queda deducir que te lo haces, lo cual te convierte en un puto genio.Tu mas rendida admiradoraNiña Moñas

    30 octubre 2009 | 15:06

  19. Dice ser Le-Colère

    Yo quiero hacer el sesenta y nueve!!!!

    30 octubre 2009 | 15:09

  20. Dice ser En la punta de la lengua

    Buenas Hector,Buenas Otra vez yo,Buenas y mejores Noa y Amapola,Buenas a los presentes,Sueño: Cosa que carece de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse.O sea, amor platónico o espinita, de esas que escuecen a cada movimiento que hagas o haga.Eso de no cargar con el peso moral que supondria tener que ocultar la infidelidad a tu pareja, aumenta al 99,9% la probabilidad de que sin duda alguna uno se lanze a la aventura de probar la manzana del pecadoAhí es nada.Saludos.

    30 octubre 2009 | 15:26

  21. Dice ser Noa

    En la punta… muy buenas !!!Tú tan pragmático como siempre, lo que se puede aprender contigo.¿Alguién quiere jugar a los médicos con el personaje de sus sueños?!!! Nadie diría que no !!!

    30 octubre 2009 | 15:33

  22. Dice ser Charlie

    pero a ver, el tema es que no se enteraría tu pareja, ….el hecho es q tanto hombres como mujeres es lo mismo y pasa igual, solo q las jovenes no lo afriman porq aun no han pasado todo lo que las de 36 a 45 años ya pasaron, pero tanto hombres como mujeres estoy muy seguro q si lo haría si se presenta la grandisima oportunidad de ser «infiel» sin q la pareja se enteré, aunq infidelidad es cuando tienes un rollo en paralelo con tu relación, en este caso es solo un polvo y ya esta…asi q no es «infidellidad»..sino es solo como una canita al aire…

    30 octubre 2009 | 15:57

  23. Dice ser nicole sexy

    Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    30 octubre 2009 | 16:36

  24. Dice ser nicole sexy

    Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    30 octubre 2009 | 16:36

  25. Dice ser OTRA VEZ YO

    NIÑA MOÑAS:SOY UN GENIO, ESO SEGURO.Y SI ME VIERAS HACIENDO IMITACIONES, LLORAS FIJO. INCLUSO NO NECESITO DIALOGOS PREPARADOS.(NO ESTOY ZUMBADO, NOOOOO!!JEJE!)LE COLERE : YO TAMBIÉN.

    30 octubre 2009 | 17:13

  26. Dice ser OTRA VEZ YO

    HE LEIDO POR AHI ATRÁS QUE LA NENA Y GABRIEL AÚN SIGUEN ENCAPARRONADAOS EN SER CHUNGUILLOS. OS DARÁN EL PREMIO A LOS TIOS MÁS PESADOS DE ESPAÑA.HOY ES VIERNES! ASÍ QUE TODOS A DISFRUTAR DEL MERECIDO DESCANSO. ( MENOS UNO QUE SE IRÁ CON LOS COLEGUIS DE FES Y SE METERÁN UNAS CHUFLAS Y ACABARÁN CIEGOS, (NEN OSTIA PUTA ME CAGO EN LOS UEVOS!!)JEJE! EL QUILLITO!

    30 octubre 2009 | 17:58

  27. Dice ser Marisa G.S.

    nadamasUna cosa es «echarte una cana al aire» y otra que tengas una relación sexual o emocional fuera del matrimonio. Lo segundo es una infidelidad; lo primero es una niñería o diversión y de ahí no pasa.Equivocado estás, en ambos casos que planteas existen cuernos.Aunque puede que tú consideres que depende del grado de culpabilidad que sientes.Y en el primer caso no te sientes culpable y en el segundo sí.Pero objetivamente el MIHURA sigue existiendoAceptable decisión de Insaciable soy además de española cuando dice:»Por eso no tengo pareja, asi me acuesto con quien me da la gana y no tengo que montar ninguna superproducción para ver como me las ingenio.» Y añado yo que»asin» no se hace daño a nadie.He dicho

    30 octubre 2009 | 18:26

  28. Dice ser Marisa G.S.

    Un apunte para la amante de Luis XV,madame Du Barry:Me siento muy orgullosa de ser tu amiga, por la caña que estás dando al perro ese,tienes la capacidad de sacarle de sus casillas.Eres ocurrente y sabes cabrearle sin recurrir al insulto.Bien por tí.Besos

    30 octubre 2009 | 20:48

  29. Dice ser chica 19

    yo dsd antes de estar con mi novio, ´sentía atraccion fisica y psicologica con un amigo mio cordobes, el vive en Cordoba y yo en BArcelona. Siempre q hablaba cn el sentía maripositas en el estomago…este verano vino y estuvo unos dias en casa. mis pdres no staban. el vino con un amigo.y al segundo día dspues d un año y mdio d relación caí. Se q no se va a enterar nunca pero aun asi m siento culpable aunq sinceramente era algo k tnia k pasar n era normal l k sntia dntro esa atraccion a tantos kilometros d distancia durante casi 2 años… dspues d ese encuentro m acuerdo menos d el cordobes y asumo q es imposible star kn el. Un saludo a tods!

    01 noviembre 2009 | 2:24

  30. Dice ser Serenity

    Quién es María G.S.? Y a quién se dirige? Es bueno lo que dice.La amistad es un noblísimo sentimiento y nada común. Como el amor. Como el amor también es ciego.

    01 noviembre 2009 | 14:50

  31. Dice ser Carla

    ¿Y no será que muchas de esas parejas están ya algo tocadillas y la infidelidad puede ser una buena válvula de escape? ¿O no será que la infidelidad es una de esas fantasías que se quedan en simple fantasía?Carlawww.lasbolaschinas.com

    01 noviembre 2009 | 19:55

  32. Dice ser Madame Du Barry

    Marisa GS se pueden decir las cosas sin insultar, con elegancia i educación, el punto está en tocar la fibra con la mayor delicadeza .besitos yo también me alegro de tu amistad

    02 noviembre 2009 | 15:51

  33. Dice ser Cerbero

    Joder Sergio, vaya mosqueo tienes…

    25 diciembre 2009 | 15:55

Los comentarios están cerrados.