Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Infidelidad sin sexo

Está convencida de que no es infiel, porque no se ha acostado con otro que no sea su pareja. Pero sí que mantiene una relación íntima, aunque no sexual, con otro hombre. Una relación especial de amistad que muchas veces le hace pensar más en él que en el que tiene al lado..

Mi amiga cree que no hace nada que pueda causar daño a su pareja, y que, por lo tanto, no le está siendo infiel. Palabra horrible, por cierto, que se suele aplicar sólo a las relaciones sexuales que se tienen fuera de la pareja y que yo, en este caso, prefiero cambiar por canita al aire.

Otra amiga piensa lo contrario, que a ella sí le molestaría que su hombre tuviera esa misma relación íntima con otra mujer y dice que preferiría que fuera una relación sexual simplemente, porque piensa que la sexual no es una infidelidad, que la infidelidad es algo más fuerte, un engaño que no tiene que ver con el sexo.

Según los expertos, la infidelidad emocional puede ser aún más profunda y devastadora que la física.

A cuenta de las diferencias entre una y otra, hace poco se publicó un estudio sobre las reacciones que causaban los dos tipos en hombres y mujeres.

Los resultados revelaron que las mujeres experimentan una mayor intensidad emocional que los hombres ante ambos tipos de infidelidades (emocional y sexual), pero se sienten peor ante una infidelidad emocional.

A los hombres les afecta mucho más una infidelidad sexual, aunque también les importe la otra.

306 comentarios

  1. Dice ser valeriano

    Faltaria saber lo que piensa el presunto amigo. O es gay o seguro que se pasa todo el día pensando que le gustaría tener sexo con su «gran amiga del alma». Y además sufrirá porque no se siente suficiente machote para ella.. O es un angel. Mi experiencia fue fatal con esas jilipolleces. Eran unos buitres sin uñas pero jodieron lo que había alrededor. Otra histotria es los del Milenium. Ellos así se (nos) lo montan, . Solitarios con amor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ea

    Una amistad, no es más que un gran amor sin sexo. La línea entre la amistad y el amor es tan fina que se traspasa contínuamente. Si no hubiera amor, no habría amistad. ¿Desde cuándo sentir amor por los demás es algo malo? El dar tu amor (en el contexto más puro) a otra persona que no es tu pareja, ¿significa que se lo quitas a tu pareja?. No podemos controlar lo que sentimos, pero sí lo que hacemos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Hector

    Jajajajaj…hay Otra Vez Yo¡¡¡¡..y tú eres el que dice que los bombre piensa con la P… y estas mas que «encerrado» en un compromiso de esas magnitudes? De veras que se me caería la baba con esos pollitos, ahí me has dado…Pero para nada eso de no poder mirar ni para los lados por tanta dedicación a tu pareja…tantos sacrificios por no pensar libremente…No sé pq haces todo un teatro entonces en este Blog, cuando en realidad eres de los que ni mira para el lado entonces no? Que no tienes amigas pq te las tirarias (si te dejaran ellas, claro)Egoísmo? Pq dices Egoísmo? Por hacer algo que te apetecía a ti, que en ese momento lo deseabas…pues no creo que sea nada de egoísmo, pienso que sea mas bien hacer lo que querías…si no piensas en ti primero, creo que tienes problemas con tu personalidad…Ahora, sería una buen pregunta la de si quieres mas a tu mujer que otros, que sean mas liberales, que tangan otras relaciones y aún quieren muchísimo a su pareja? …aunque creo que eso en tu cabeza no entra ni doblada no?..y las/os conozco…a ti no…y matan por su familia, quizás mas que tú, la defienden con los dientes..Pues creo que muchísimas personas siempre opinan que les gustaría estar como otros, pq los humanos somos incorformistas por naturaleza…y pobre el que lo sea(conformista), sin ambiciones…Y muchas de estas personas, ven lo que pueden ver, sin saber que pasa dentro de casa y muchas veces, sin imaginar que pasa debajo de las sábanas…Creo que nunca nos entenderemos en esto…Pq hacer la vida tan DIFÍCIL Y DURA, cuando se puede ser mas fácil e interesante y disfrutar…que para eso pasamos mas de media vida trabajando y pasando trabajo en otras cosas…NOA…soy un corredor de fondos…jajjaja..y no veas como disfruto de nuestra conversaciones nocturnas, de nuestras historias, de tu música….de tu compañía…hoy repetimos….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Para otra vez yo

    Y tú un misógino resentido con sabor a requesón podrido porque seguramente todas las tías con las que has estado acababan por darse cuenta de que eres un fantasma acomplejado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Hector

    Hay Amapola¡¡¡ Pues ráscate con gusto….te vas a quedar sin darte esos gustitos que duran tan poco…nada es eterno…jajajjaNo hagas daño a nadie, eso si, pero ráscate que no es malo…pero es aguantar y no darte el gusto…Es mi criterio, oye…cada uno con el suyo.Y mira que te leo bastante en este Blog..y mira por donde, no te veía a ti de esas que no se rascan con gusto…para que veas…jajajja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser carlos

    GONZALO si crees que os queda algo de chispa, sin duda alguna interntarlo, asi nunca te podras decir, si hubiera echo esto…., si hubiera dicho tal……., pero eso sí, ten muchisimo cuidado porque os podeis hacer daño de verdad, daño para toda la vida y pasar de ser muy buenos amigos a ser lo contrario. Fue mi casosuerte y ya me contaras

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser OTRA VEZ YO

    VIDA DIFICIL Y DURA? DISELO A TUS PADRES QUE SON LOS QUE TE HAN CRIADO.Y POR LA MANERA QUE TIENES DE EXPRESARTE SEGURO QUE ALGÚN CACHETILLO TE CAYÓ CUANDO ERAS PEQUEÑO, O ALGUNA BRONCA…. EN ESA CORRECCIÓN QUE TUS PADRES TE DIERON(Y ES MÁS FACIL NO CORREGIR) TE DEMOSTRARON LO MUCHO QUE TE QUIEREN.PUES LO MISMO PASA EN LA PAREJA. SI LA QUIERES TE ABSTIENES DE LO MÁS BONITO QUE PUEDA TENER UN HOMBRE Y UNA MUJER: EL SEXO.Y LO DE EGOSISTA…JAJA! TE CREES QUE REPARTES AMOR POR EL MUNDO CON TU CUERPO. LO QUE HACES ES DARTE GUSTITO UN RATO A NUESTRO AMIGO EL TROMPETAS.NO ES QUE SEAMOS INCONFORMISTAS, SOMOS EGOISTAS BUSCANDO SIEMPRE QUE NOS QUIERAN. LO QUE PASA ES QUE SIN DARTE CUENTA BUSCAS RESPUESTAS CONTINUAMENTE.UFFF! ME HE CANSADO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Hectro

    Jajajaja…hay Otra Vez Yo…pero como te has puesto…madre mia¡¡¡ que genio no?Llevo 4 años con mi novia y la verdad que en ese tiempo hemos sabido evolucionar como pareja…las que no lo hagan y sigan como tú siguiendo «la constitución del 200 A.C de la pareja…esos si son unos insatisfechos y amargados como tú…No se puede estar tantos años con una misma persona sin evolucionar…pe dejarás morir la pareja. Si todas las parejas fueran mas liberales ene sta vida, estoy seguro de que no habría tanto divorcio y tantas personas de mala leche (mal foll…) y tantos insatisfechos, como bien dices tú…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Juan

    Pues tu amiga lo unico que tiene que hacer es ser sincera e ir con la verdad por delante. Si se lo oculta a su pareja por algo sera…..Y cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, la infidelidad es un invento ridiculo de inseguros,uno no pertenece a otra persona en exclusividad en ninguna faceta, ya sea sexual o no.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Hector

    Otra vez Yo…los acomplejados son los que se metenen en casita, con la misma mujer, la misma vida, las mismas costumbres…y todo ello pq no tienen autoestima y fuerza para verlar por ellos mismos…por sus gustos, sus deseos…No quien tiene una vida liberal, sin miedo a conocer a una amiga pq se la puede tirar y comete pecado capital….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser OTRA VEZ YO

    BIEN DICHO, COMO HACE 2000 AÑOS.ES QUE ES ESO. Y ME HARÉ VIEJO A SU LADO. Y LA AMARÉ TAL Y COMO ES ELLA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser meequivoqué

    Es que manda huevos, la lógica se rompe, podemos tener tres hijos y a los tres los queremos (los amamos), tenemos dos padres y lo mismo, cinco hermanos y más de lo mismo, cutro abuelos y continua la historia, pero eso sí con lo que más disfrutamos, que es con la pareja, aqui no hay tu tia, las normas nos la ponen que solo podemos con una/o, y si no es infidelidad.Quien hy sido el que ha hecho las normas, ¿un tonto/a del culo?Lo que hace falta es mucha «DIETA MEDITERRANEA»Hostia ¿podriamos aguantar con dos? ¿y si no se ponen de acuerdo con el color de las cortinas y tu en medio?Que horror, quizas no era tan tonto/a del culo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Gabriel

    Madre de Dios. Cuanto notas hay por la vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Hector

    …de un artículo de 20 Min….»es el trastorno sexual (La disfunción eréctil )contemplado en el estudio que más padecen los españoles, con un 42%»,…sabes pq? Es por el miedo, la falta de libertad sexual, el estar con una misma persona, que luego, cuando vas a estar con otra….es lo que tiene…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Amapola

    Hector, guapo(que no se me moleste la Noa ;D).Me rasco y me arrascan bien rascada, pero quiero que me arasque otro que no sea el que habitualmente me arrasca.(oye, algún voluntario, se dice rascar o arrascar??)Pasa que soy mucha hembra y los espanto.Te lo juro…Ésto no puede ser!! las horas que son y una aquí…………que le vamos hacer……….Un consejillo, no te creas lo que por aquí se dice a pie juntillas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser OTRA VEZ YO

    HECTOR.SOY UN TRIUNFADOR DE LA VIDA:DE SOLTERO. GUAPO, CHICAS Y DINERO.UNA VEZ CANSADO, DERROTADO Y AGOBIADO POR ESTE ESTILO DE VIDA, MI CABEZA SE AMUEBLA Y ME ENAMORO, ME CASO , TENGO HIJOS PRECIOSOS Y MI MATRIMONIO ESTÁ BENDECIDO.JOEEER!! SI TE LO DIGO. ESTOY MIMADO POR EL DE ARRIBA.DÁ IGUAL, TE PARECERAN CHORRADAS. VOSOTROS VIVIR COMO QUERAIS, NO TE LO TOMES A MAL, PERO YO CREO QUE CON EL ROLLO PROGRE MODERNO ESTE, EL DIA DE MAÑANA… VIVE COMO MÁS TE GUSTE. CADA UNO ES LIBRE, NO? TE FELICITO. ESPERO QUE CON TU LIBERALISMO TAMBIÉN ME FELICITES.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser predator

    Si es una relacion intima y el tio no se la ha follado a estas alturas o el tio es maricón o a la tia hay que cogerla con pinzas, vamos, que a lo mejor tiene mas bigote que mi abuela.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser OTRA VEZ YO

    UN 10 PARA PREDATOR.JAAAAAAAAAA!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Gabriel

    JA,JA,JA. Que bueno, tío. Venga no me jodas, si fueseis tan guapos y tan divinos no estaríais casados ni poyas. Estariais viviendo la vida y amando la modernidad y la libertad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Gabriel

    Y MENOS CON HIJOS…JA,JA,JA.Esos pequeños monstruos solo son una inversión de futuro, tu los cuidas de nanos con la esperanza de que ellos te cuiden de viejo. JA, JA,JA.A vivir la vida, que son dos días.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser meequivoqué

    (oye, algún voluntario, se dice rascar o arrascar??)AmapolaQue más dá como se diga, lo importante es que rasque ó arrasque , que para estas cosas no hace falta hablar ó escribir bien, lo que hay que hacer bien es rascar o arrascar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Hector

    Amapola…que gracia me hace tu forma de hablar¡¡¡…así que eres mucha hembra y se espantan los hombres..jajjaja…Es lo que tiene que te arasuqe otro ehh¡¡¡…que no es lo mismo, ni musicalidad, ni ritmo..ni uñas…jajajaj.Gracias por el consejo…Y NOA dudo que se moleste, no es celosa..jajajaj…es mucha mujer para eso y tiene mucha confianza en ella…y eso no sabes lo que me gusta de ella…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser OTRA VEZ YO

    NOA:HOY QUEDAMOS TU Y YO? UNA CENA, UNAS COPITAS, UN BAILOTEO? Y LO QUE PUEDA VENIR?HÉCTOR:VES? LA VENA TE PALPITA Y NI ES TU PAREJA. MEDIAMRKT: YO NO SOY TONTO!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Hector

    Otra Vez Yo…si eres feliz…claro que si, te felicito¡¡¡ Hay quien vive recurrido en el Yoga y en la meditación y son felices así, con esa vida, apartada, tranquila, espiritual…y si son felices así, de veras que me alegro. Pero que a la vida hay que darle mas vidilla, ser mas intenso….aunque he probado la espiritualidad también y no está mal por momentos. Tengo amigos que tiene un grupo y hacen Yoga, Tai Chi(perdona si no se escribe así) y me he apuntado con ellos alguna que otra vez y la verdad que es increíble lo que sientes en ese momento…cuanta paz….pero es eso, unas horas, días…no toda la vida…pero si… si eres feliz te felicito…Aunque este tema de hoy no es de los mejores que te vienen…jajajaj.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Noa

    Gracias Amapola, no te preocupes que no me pongo celosa,jajajYo soy como tú que me siento mucho jinete para en ocasiones ….. y también necesito que me «rasquen» bien como a ti.Se que tú y yo en persona nos íbamos a llevar muy bien.jajajaPorque sería una y otra y otra vez hasta llegar a enloquecer………………recuérdalo Hector.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Hector

    Otra Vez Yo…me has hecho reir por primera vez…al final vas a tener tu puntito…jajajaj.Pero te equivocas…es libre de hacer lo que quiera…yo lo único que pido es que cuando esté conmigo, ella o la que quiera, que esté al 100 % conmigo…No me interesa su vida de antes, su pasado…Me interesa ella, lo wapa que es, lo mujer, lo increíble que me hace sentir, lo orgulloso, lo mágico de ese momento…no me pondría a preguntarle si ha estado con otro o no…de veras…pero no sé si eso tú lo puedas entender…Amapola..magnífico…rascar o arrascar…lo importante es que te rasquen con gustito..jajajaj

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Txema

    Particularmente pienso que existen persona tanto a nivel hombre-mujer que tienes una conexión especial y no se puede evitar los sentimientos…Lo que pasa que las parejas generamente no lo entienden y no es que te las quieras «tirar», simplemente que «te aportan», «te enseñan» incluso puede que más, que tu propia pareja.Pero las cosas se tienen que tener claras y como se comenta, el filo amor-amistat es muy delgado puede acabar «en cama».Salu2.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Balones fuera

    A lo mejor es que tu amigo es muy celoso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Descerebrado

    A una gran verdadtodas putxsEsa seran las que tu tienes que pagar para que te soporten…Moderadora como se puede permitir ese tipo de comentario?!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser Noa

    jajajajaj….si si me está haciendo una buena ficha técnica antes para asegurarse de si le gusta lo que hay. Ya hemos hablado de deportes,mascotas,algo de viajes y de sexo x aqui ya nos vamos enterando todos los días…..¿que será lo siguiente?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Hacemos servicios de mantenimiento pianos y mantenimiento organos . Experiencia en reparacion y mantenimiento cualquier tipo de marca de pianos, pianos digitales o organos.Hacemos la reparacion organos y pianos en Madrid

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser Gabriel

    Aver, OTRA VEZ NOOOO, JA, JA, JA.Me stás llamando quillo o s 1 xpresion andaluza?Pq aver si t aclaras. E leido comentarios tuyos n otro sitio y hueles a catalan de lejos, papi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser Gabriel

    Ostia. Si supierais lo q e leido. En vez d leerMANTENIMIENTO ORGANOS, abia ntndido MANTENIMIENTO DE ORGASMOS.JA, JA, JA. XD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser Gabriel

    Q cabeza la mia. Bueno, las 2.JA, JA, JA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser Gabriel

    Otra vez NOOOOPasaré de ti cuando le pidas prdón a LA NENA, mientras tanto voy a seguir dandote por el pozo petrolífero (así lo llamas tu, finolis) y mientras sigas tocandome los huevos.Entiendeme, ni t daria x el pozo petrolifero, tio pijo, y ni tu m tocarias los huevos.Como diria mi eroe, no t toco ni con un palo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser Hector

    Amapola…que la conejita de NOA es como ella…juguetona e inquieta…si ya lo dicen, que los animales se va pareciendo al dueño con los años..o viceversa…jajajaNoa…tienes conejo también?…eso si no me lo habías dicho…jajajja…y ninguno pequeño…mira tú¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser Hector

    Unnnn…lo siguiente NOA?..unnn…no me dejes a mi decidir ehhh…jajajja. Que va a ser lo siguiente?…de Cocina…jajajjaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser Noa

    en realidad tengo coneja y 2 conejos y ella es la que manda del grupo, y por ser tan inquieta se hizo daño, se le fue d las manos el asunto jajajajaPero si es cierto que se parece a la dueña,es todo un caracter la jodia y me tiene enamorada

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser Marisa G.S.

    Parece que hoy el tema va de cuernos.Yo sólo considero la infidelidad, cuando se ha tenido relación sexual con otro/a que no es la pareja.Porque si empezados a considerar pormenores de si las mujeres consideramos lo emocional y los hombres lo físico…..esto se convierte en esa forma de no entendernos que se mencionaba en el post de ayer.Tendríamos que comenzar a tener en cuenta esos sueños que a veces hemos tenido con alguien conocido, o desconocido , o un amor anterior, o mi primo que está muy bueno.Vamos, que seamos prácticos y no mareemos la perdiz.Llamemos pan al pan y vino al vino.No compliquemos más la existencia que de por sí, ya está bastante liada.Sigamos con lo de «los cuernos cuernos son», los de siempre, los de toda la vida.

    27 octubre 2009 | 1:35

  40. Dice ser susana

    Las ideas que se apuntan de que una relación de amistad intima es una infidelidad…venga…saquen del armario al machismo que nunca se ha ido. ¿Una mujer no puede tener un amigo? Con ideas así lo único que se mantiene es el puro machismo en el que la mujer se cosifica y no puede hablar con ningún otro hombre. Patético…

    27 octubre 2009 | 2:11

  41. Lo malo de las infidelidades no es la relación sexual en sí, sino el haber traicionado la confianza de otra persona. Yo considero peor el mantener una relación con otra persona a escondidas, aunque no haya sexo, a que mi pareja eche una cana al aire. Aunque por supuesto espero que no pase ninguna de las dos cosashttp://invitacioneslockerz.eu/

    27 octubre 2009 | 2:26

  42. Dice ser Gonzalo

    Tonterías. Esto va por puntos, como el carnet.Durante el año puedes gastar 20 puntos. Si los gastas todos, entonces eres infiel y tu pareja te puede dejar, si se entera.1 mamadita: 5 puntos1 folladita: 10 puntostoqueteo de tetas: 3 puntostoqueteo de culo: 2 puntostienes que tener cuidado de no gastar todos los puntos, que el divorcio sale muy caro hoy día (lo digo por lo de la hipoteca)

    27 octubre 2009 | 2:50

  43. Dice ser una gran verdad

    t_d_s p_t_s

    27 octubre 2009 | 2:52

  44. Dice ser jose

    Las infidelidades siempre serán infidelidades, sean del calibre que sean.http://www.martosdigital.es

    27 octubre 2009 | 2:54

  45. Dice ser No soy infiel

    Hemos sido amigos durante 35 anios, me he casado dos veces mientras tanto.Nunca hemos tenido una relacion sexual, el es mi mejor amigo, yo soy su rubia princesita (con arrugas y ya abuela la princesita ahora)Nuestra relacion es limpia y abierta.Es mi amigo, la parte masculina de mi, el que me hace ver cosas desde el punto de vista del varon. No soy infiel.

    27 octubre 2009 | 2:59

  46. Dice ser NapsTeR_vk

    Susana: el machismo actualmente no puede salir del armario…. porque las mujeres hoy en dia teneis mas derechos que el hombre, asique no te quejes de machismo, y si hoy en dia el hombre es infiel, es porque no queremos estar con una mujer que nos busque la ruina, que intente llevar los pantalones ella, preferimos no atarnos o atarnos lo menos posible, y todas las mujeres tambien soys infieles , lo tengo comprobado y la que diga que NO, miente! y ella lo sabe

    27 octubre 2009 | 3:51

  47. Dice ser van Buren

    qué forma de sacar las cosas de quicio!!!o sea que si estoy casada, no puedo tener un amigo de estos de verdad de toda la vida porque se considera ‘infidelidad emocional’.. vaya tontería y que poco tienen que hacer algunos..

    27 octubre 2009 | 3:53

  48. Dice ser Pedro

    Jaja, esa es la fantasia de muchas mujeres, tener un amigo pagafantas o marica que no se las folle. Fijaos que en todas las pelis de mujeres cosmopolitan siempre anda revoloteando algun marica que es amigo de las protagonistas. Cuanto dano hace el cosmopolitan y el sexo en Nueva York, crea una imagen distorsionada que muchas feminas ven como normal.

    27 octubre 2009 | 4:47

  49. Dice ser de algun lugar

    Sinceramente lo estoy viviendo al reves, mi pareja tiene una amiga y por ello no debo juzgarlo pero hay momentos en q sobrepasa unos limites y siento q me falta el respeto…yo considero infidelidad ambos casos pero me duele mucho mas pensar q mi pareja esta tonteando con otra a mis espaldas y q yo tengo q aceptar esa relacion de supuesta amistad…Me doleria menos una relacion sexual porque al menos tienes una jusificacion clara de porque tienes q mandarle a tomar por culo…(con perdon de la expresion),,,,pero con una relacion emocional todo es muy subjetivo y lo q desde mi punto de vista se pasa de la raya desde el punto de mi chico es que soy una celosa q no confia en él. Pero mi pregunta es, hasta que punto tengo q confiar?…

    27 octubre 2009 | 6:18

  50. Dice ser pepe gotera

    La pregunta es, si tanta intimidad tiene con esa otra persona, ¿por qué no se han casado en lugar de estar con otros? Incluso están siendose infieles así mismo.Yo soy de esos hombres que consideran infidelidad si mi mujer tiene un amigo íntimo y no cuente conmigo para saberlo.¡Vamos!, que si quieren echar un polvo, ya sea hablado o real, que lo echen pero al menos que no lo hagan a escondidas mías que es lo que sería lo que más me dolería porque quiere decir que ella no confía en mí. Para eso mejor que esté con ese otro hombre.

    27 octubre 2009 | 6:23

Los comentarios están cerrados.