Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las armas arrojadizas entre hombres y mujeres

Cualquier tema que refleje las diferencias entre hombres y mujeres, cualquier encuesta, sea cual sea el resultado, sirve de diculpa para ponernos a caldo los unos y las otras.

Esta es la reflexión que hace una mujer asidua a este blog, para quien un buen número de comentarios en los posts que hablan de las diferencias o de las distintas formas de ver la vida, reflejan opiniones muy enconadas, que no deberían darse, porque ambos sexos nos necesitamos.

Ella dice:

«¿Por qué los hombre y las mujeres parecen estar más lejos de entenderse que nunca? ¿Qué es lo que nos pasa? ¿Por qué una encuesta sobre satisfacción sexual, termina en reproches en ambas direcciones? ¿Utilizamos el sexo, o la carenciade las relaciones sexuales, como arma arrojadiza? ¿Por qué no proponer en lugar de reprochar? Hagámoslo, propongamos cómo mejorar las relaciones».

Tendrá que ver en esto que los hombres son de Marte y las mujeres, de Venus o que los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, como dicen dos libros muy gráficos.

Pues todo influirá, pero somos complementarios, nos atraemos, no podríamos vivir los unos sin las otras y viceversa…, por lo cual es una pérdida de tiempo que estemos a la gresca en tantas cosas. Así que apoyo la moción de esta mujer.

111 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    Menudo galimatias, meequivoqué.Esa Sade, qué recuerdos!!. No ordinary love, tremenda.

    26 octubre 2009 | 18:46

  2. Dice ser Le-Colère

    Bueno. ¡El colmo! Ahora si me he cabreado! Monto en colera y gritaré hasta enermar!! Yo la nena? Pero que ojo tienes Otra vez el egolatra! Ya tienes a otra guerrera que nada tiene que ver conmigo.Pero eres cojonudo. Palizas en el «seno» del «hogar». ¿No suena a posguerra y consultorio de la señorita Pepis? Las palizas que necesitas tú y no de hablo de galletas Marbú.Oye Nena Escolière es sólo para los amigos. Cortándonos.

    26 octubre 2009 | 18:53

  3. Dice ser OTRA VEZ YO

    HABLO SIN ADORNOS:PETIT ECOLERE, AMAPOLA. SIENTO HAVER COPADO TODO EL ESPACIO CON TONTERIAS SIN TENER EN CUENTA QUE VOSOTRAS OS MERECEIS TODA LA ATENCIÓN DE LOS BLOGISTAS DE 20 MIN.PETITA ¡: ESTÁ MEJOR QUE EL OTRO DIA?LO HAS PASADO MAL, NO?CREO QUE ME LAS PIRO,CIAO!

    26 octubre 2009 | 18:58

  4. Dice ser Le-Colére

    Mejor mejor. Gracias. Me renuevo y paso la itv de vez en tarde.Mira que me jode no poder poner comas tampoco!Voy a oír esa cancioncica sí señora Ababola.

    26 octubre 2009 | 19:05

  5. Dice ser OTRA VEZ YO

    PETITA ECOLERE:HE MIRADO EN LA PARTE DCHA. DE LA PANTALLA POR SI AGUNA VEZ ALGUIEN ME CONTESTÓ ALGÚN COMENTARIO Y SABES QUE HE VISTO? QUE TODOS LOS ÚLTIMOS SON TUYOS… DEU NI DO LO ENGANCHADITA QUE ESTÁS…YO TAMBIÉN CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO UN CHAPIADICTO Y NO QUIERO!

    26 octubre 2009 | 19:15

  6. Dice ser Le Petit

    Sí es curioso sí catalanuo. Pero a buena hora no quieres: Toooodo el verano dalequetepego i ara chapiadictes perduts.En parlarem.

    26 octubre 2009 | 19:52

  7. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!Que activo estas ultimamente OTRA VEZ… Nos aburrimos en el trabajo que no?Porque no podemos parar de meternos los unos con los otras…? Me incluyo en el lote… Yo creo que entre otras cosas porque ademas de divertido puntualmente, también asi podemos descargarnos de culpas…Salud para tod@s!!!

    26 octubre 2009 | 20:57

  8. Dice ser El voyeur nocturno para LE- CÓLERE

    Recibo tu colleja en los cataplines y acepto lo de Casanova, que no es la primera vez que me lo llaman.Lamento mucho que hayas interpretado mi contención como si estuviera intentando no ponerte en tú sitio. Yo no tengo que ponerte en ningún lado porque no soy quién para poner a nadie en ningún sitio.Y sigo lamentando que por mi forma de ver la vida me sea imposible, decirle a una mujer en el tono y forma que lo haría con un hombre lo que me sale del alma.Yo también te envío algo, un afectuoso saludo, espero que lo recibas con deportitividad y sin en algo te he ofendido lo lamento sinceramente.

    26 octubre 2009 | 21:16

  9. Dice ser Istar

    Hola a to@s!Creo que todos deberiamos poner más de nuestra parte para dejarnos de ver como rivales y más como iguales dentro de nuestras diferencias genéticas, dejar de calificarnos por el sexo y vernos más como personas en general sobre todo en el campo profesional sin importar si es hombre o mujer pero si reconocer si la persona es competente para ese trabajo.A nivel personal y sexual mujeres y hombres nos enriquecemos MUTUAMENTE ya ambos nos aportamos cosas que nos complementan y nos engrandecen.

    26 octubre 2009 | 23:11

  10. Dice ser Talibán ortográfico

    Ay… los que me tiran piedras no se han parado a pensar que de verdad es realmente difícil escribir bien mientras tienes una mano en otro lado, no? Porque creedme, lo es. Y dada la temática del blog… pues eso. Luego os presento a mi amiga IRONÍA. Y por cierto, soy mujer, pero no sé si «talibán» tiene femenino.@Chapi: te pido perdón si te molesté. Y…. aún te dejas un «diculpa» al principio xD

    27 octubre 2009 | 2:25

  11. Dice ser FLAVIO

    Para los que discuten demasiado con su pareja, aconsejo hagan como nosotros, porque desde que salimos a cenar dos veces a la semana todo ha ido de mil maravillas.Ella sale los viernes, y yo los sábados.Fla.

    27 octubre 2009 | 8:54

Los comentarios están cerrados.