Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las armas arrojadizas entre hombres y mujeres

Cualquier tema que refleje las diferencias entre hombres y mujeres, cualquier encuesta, sea cual sea el resultado, sirve de diculpa para ponernos a caldo los unos y las otras.

Esta es la reflexión que hace una mujer asidua a este blog, para quien un buen número de comentarios en los posts que hablan de las diferencias o de las distintas formas de ver la vida, reflejan opiniones muy enconadas, que no deberían darse, porque ambos sexos nos necesitamos.

Ella dice:

«¿Por qué los hombre y las mujeres parecen estar más lejos de entenderse que nunca? ¿Qué es lo que nos pasa? ¿Por qué una encuesta sobre satisfacción sexual, termina en reproches en ambas direcciones? ¿Utilizamos el sexo, o la carenciade las relaciones sexuales, como arma arrojadiza? ¿Por qué no proponer en lugar de reprochar? Hagámoslo, propongamos cómo mejorar las relaciones».

Tendrá que ver en esto que los hombres son de Marte y las mujeres, de Venus o que los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, como dicen dos libros muy gráficos.

Pues todo influirá, pero somos complementarios, nos atraemos, no podríamos vivir los unos sin las otras y viceversa…, por lo cual es una pérdida de tiempo que estemos a la gresca en tantas cosas. Así que apoyo la moción de esta mujer.

111 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    Hector y Noa lo que comentáis daría para otro post. TODO lo que se haga en la alcoba entre ADULTOS y previo acuerdo VALE.En cuanto a la censura( o borrar), de la Chapi depende, personalmente creo que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. Diferente es cuando se entra sólo para descalificar, insultar, despotricar y buscar baza.Ganas de vomitar me producen los homófobos, feministas, machistas, racistas,y un etc……pero sobre todo me produce diarrea cuando se hace apología a la violencia.Pero de la Chapi, o su becario, depende como ya mencioné. Por mi parte con no entrar al trapo suficiente.Por cierto qué bonito vuestro romance, no? ;D

    26 octubre 2009 | 11:42

  2. Dice ser Amapola

    Jajajajajaja, Chapi!!!No me vas a creer, pero justo le iba a decir al Voyeur, que a mí no me importa lo hagas con tus dedos mientras escribes.Y que tampoco está demás que tengamos un corrector en general y que esté bueno en particular

    26 octubre 2009 | 11:46

  3. Dice ser El voyeur nocturno

    Totalmente de acuerdo con que siempre aprovechamos las encuestas para sacar trapos sucios de uno y otro lado.Yo siempre estoy dispuesto a escuchar, me fastidiaría tener la solución en mi mano a un conflicto y que por no escuchar, perdiera la oportunidad de arreglar las cosas.Hay montones de cosas que se pueden solucionar hablando incluso cuando las posiciones son muy extremas, con respeto hacia el otro puedes llegar a buen puerto, no se trata de convencer a nadie se trata de respetar una opinión que no tiene nada que ver con la tuya.En el sexo sucede otro tanto de lo mismo, ¿porqué no hablar todo con naturalidad?, nosotros debemos perder el miedo a que nos pidan y traten de guiar (que nadie nace sabiendo) y ellas quizá, debieran perder el miedo a pedir y contar que necesitan. Yo nunca me he sentido menos hombre porque una mujer me haya dicho abiertamente que es lo que quiere, ni creo que ella sea menos mujer, por pedir lo que desea, que los deseos y necesidades no son exclusivos del hombre.El sexo es dar y recibir sin exigir, ahí cada cual debe aportar lo que estime, lo que le apetezca, lo que le quiera, sin reproches, sin presiones, cada persona es un mundo y hay que respetarlo. Eso también puede ser una propuesta.

    26 octubre 2009 | 12:44

  4. Dice ser OTRA VEZ YO

    «Tú si que eres un amargado…»POR DIOS…SIN COMENTARIOS.QUE MAL HABLADA…

    26 octubre 2009 | 13:00

  5. Dice ser LA NENA

    LA NENA soy yo y LA PETIT ECOLERE será la PETIT ECOLERE. No le des más vueltas y aunque discutamos y no nos llevemos buien, por favor no hablemos más de violencia.

    26 octubre 2009 | 13:01

  6. Dice ser Hector

    OTRA VEZ YO….no conozco a LA NENA, pero creo que deberías respetar mas el criterio de otra persona, si no te gusta, no leas y punto. Ahora si, mas que visto está que en este país se está produciendo muchísimo maltrato de género…de unos y de otros. Unos «concentido»: dígase cuando se falta el respeto y no se toman medidas para ello y siguen como si nada, y hay ejemplo de ellos en mujeres que levantan ordenes de alejamientos que tiene algun ex, pero muchísimos, donde ésta persona quiere imponer su fuerza, su criterio y su deseo; llevándo a la otra a la humillación, al desprecio de ella misma, al miedo…y en otros casos a la muerte.Creo que deberías tratar este tema con mas sutileza y menos desprecio, es mi consejo…lejos de si le pasó a LA NENA o a alguien que conozca…aunque no dudo lo que ella dice..LA NENA…ese miedo…cuando te siembran ese miedo es difícil vivir tranquila. Te propongo buscar ayuda profecional. Y el empezar contándolo aquí, soltar ese lastre que llevas, es un buen síntoma de que eres fuerte y de que, a la larga, saldrás de ello…ya verás…

    26 octubre 2009 | 13:10

  7. Dice ser El Reverendo

    ¿Iguales?Yo creo que no, ni física, ni fisiológica y no digamos ya afectiva o psicológicamente.Debemos ser iguales en el respeto mutuo, en el trato como personas.¿Estar de acuerdo en algo?ImposibleNo, definitivamente, no somos iguales

    26 octubre 2009 | 13:12

  8. Dice ser Hector

    Para El Reverendo…No somos iguales nadie…ni hombre-mujer, ni hombre-hombre, ni mujer-mujer….somos todos diferentes.Así que no se dejen llevar por los tópicos por favor…

    26 octubre 2009 | 13:21

  9. Dice ser OTRA VEZ YO

    HECTOR:TODOS LOS PERROS VIEJOS DE CHAPI´S BLOG´S CONOCEMOS TIOS COMO TU.NO LLEGARÁS NUNCA A TIRARTE A LA NENA NI A NINGUNA OTRA. A INTENTAR LIGAR, HACIENDOTE PASAR POR CABALLERO, LO ÚNICO QUE CONSIGUES ES QUE NOS DES PENA AL LEERTE Y MÁS PENA DÁ VER COMO HUMILLAS A LOS HOMBRES CON TU POCA AUTOESTIMA.PIRATE NEN!

    26 octubre 2009 | 13:24

  10. Dice ser Noa

    Hector…A última hora, esa en la que ya no se puede más depués del largo día,cuando ya a uno el sueño le vence y es la hora ideal para volver escuchar Sade……………………………..a esa hora podré verte. Mientras tanto seguiré por aquí hasta la tarde criticando a todo aquel que no respete la integridad ni física ni moral de los demás ( LA NENA seguro que todo ira a mejor ) y dando mi opnión para quién quiera leerla.

    26 octubre 2009 | 13:28

  11. Dice ser LA NENA

    Héctor, MUCHÍSIMAS GRACIAS. He leído lo que has dicho hace un poco pero se me han saltado las lágrimas otra vez.Te agradezco tu apoyo aunque no sepa quién eres, pero si tuviese esa fortaleza ahora podría volver a salir con chicos o con hombres y no, como ya he dicho en otras ocasiones, a estar con ellos sólo un rato.Es el terror a que se vuelva a repetir lo que no me deja siquiera estar al lado de un hombre durante una sola noche y mucho menos hacer planes de futuro con nadie.Es cierto que quizás mi carácter se haya vuelto áspero y huraño pero cuando te amargan la vida así estás, como se suele decir, «a la que salta»Y que quede claro que he opinado otras veces en el blog de Chapi y que nunca he sacado el tema hasta que me han hecho saltar.MUCHAS GRACIAS de nuevo, Héctor.

    26 octubre 2009 | 13:29

  12. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUE SI.. CANOA..QUE YO TAMBIÉN HE ESCUCHADO SADE..EN IBIZA VIENDO UNA BONITA PUESTA DE SOL… PERO SABES PERFECTAMENTE POR DONDE VAN LOS TIROS DEL TAL HECTOR ESTE…Y SI NO, ES QUE TE ESTÁS HACIENDO LA LONGUIS.Y POR LA TARDE ME VERÁS A MI… YA TE MOLARIA..JEJE!

    26 octubre 2009 | 13:32

  13. Dice ser LA NENA A Noa

    MUCHAS GRACIAS,Noa.El apoyo es siempre bueno aunque no sepas si quien te lo dice puede ser tu vecino/a.Soy un poco pesimista, pero intentaré pensar que las cosas, con el paso del tiempo mejorarán. Aunque hoy por hoy lo dudo horrores.OTRA VEZ YO, métete conmigo si quieres pero con los que me defienden NO.

    26 octubre 2009 | 13:34

  14. Dice ser En la punta de la lengua

    Todo comenzó en «El jardin del Edén»…Allí se encontraba Adán, y Dios al verlo tan solo, decidió que necesitaba una compañera que fue creada a partir de una costilla del hombre…Dios les prohibió comer del arbol de la ciencia del bien y el mal, pero Eva cayó en la tentación y dió de probar a Adán el fruto de este árbol…el resto ya se sabe.A lo que vamos:Dicha «guerra de sexos» de la que aqui se habla, se remonta siglos y siglos atrás…Culpemos a las religiones del estatus que hoy en día tienen las mujeres,pues los pasajes bíblicos tildan a Eva como la culpable de que hoy en día seamos mortales por dar a Adán a probar el fruto pohibido…tintes machistas los que siempre se han incucado!¿Será por eso que pongamos en entredicho sus decicisiones?¿Será por esa misma razón que esten condenadas al sufrimiento?Quizás suene disparatado…quizas no lo sea tanto :DPero sigamos analizando:El hecho de que Eva fuera «creada» a partir de una costilla de Adán viene a representar que, tanto hombre como mujer han de estar siempre uno al lado del otro.Por lo tanto está claro que hombres y mujeres han de aprender a convivir, porque…No hay blanco sin negro, ni positivo sin negativo.No hay día sin noche, ni cálido sin frío…Se trata sin más de una cuestión de equilibrio.

    26 octubre 2009 | 13:35

  15. Dice ser LA NENA

    Por cierto, Héctor sólo trata de ser amable y comprensivo, no todo el mundo puede serlo.

    26 octubre 2009 | 13:35

  16. Dice ser Hector

    OTRA VEZ YO…..la verdad que no mereces ni que te conteste…pero sólo lo haré esta vez…Primero: creo que nunca te definirías mejor…un perro viejo…sin inteligencia humana,capaz de darse cuenta que si podemos hacer las mismas cosas….que es sólo proponerselo y ponerle esmero…arcáico, anticuado…nunca te definirías mejor…Segundo:No tienes idea de mi autoestima…bien alta que la tengo. Te podrás equivocar en otras cosas conmigo, pero si lo haces en eso, dejarás muy claro que tu «olfato de perro viejo» te ha fallado conciderablemente y que tienes poco don de adivinador…Tercero: Mi fin no es «tirarme» a nadie. Ni a LA NENA ni a nadie. Quizás conocer, me puedas decir algo…pero para yo tirarme a alguien, primero prefiero conocerla mejor y saber como es, si me gusta…en fin, nada que ver contigo, ya que como eres «un perro viejo», como ellos, te tiras a la primera desesperada que pase por al lado tuyo, sea tu familia o no…como hacen ellos…así sin mas, sin mediar nada entre ustedes, sólo sabiendo que está en celo…y por último, no creo que humille a nadie con mis comentarios. Son mios y es sólo mi criterio, de nadie mas, no de hombre ni de mujer, es MI CRITERIO…Espero que te quedes conforme…

    26 octubre 2009 | 13:37

  17. Dice ser OTRA VEZ YO

    LA MÁRTIR,!! LA QUE CARGA CON LOS PECADOS DE LOS DEMÁS!! JAJA! POOOOOBRE!! MENUDAO CUENTO TIENES, NADIE SE LO CREE….BUENO, VALE YA DE HACER EL TEATRILLO. VOLVIENDO AL BLOG:NORMALMENTE LOS HOMBRES SON LOS QUE TIENEN UN CARÁCTER LINEAL, SIN ALTIBAJOS. LA MUJER EN CANVIO, TIENE UNOS REPENTINOS CAMBIOS HORMONALES QUE DESETABILIZAN LA PAREJA.. .

    26 octubre 2009 | 13:38

  18. Dice ser OTRA VEZ YO

    HÉCTOR:JAJA!!!!!2 OPCIONES, CUAL ELIGES(AHORA VEREMOS TUS INTENCIONES):A.SI TE DICEN PASAR UNA TARDE CON LA NENA( PUEDE SER UN CALLO MALALLO) LLORANDO SUS PENAS EN TU HOMBRO Y ASI ELLA SE SENTIRÁ MEJOR, Y LUEGO SE VA Y TU TE VAS POR TU CAMINO Y LISTO!B.QUEDAS CON LA NENA, HABLAIS, PRACTICAMENTE SU BOLA NO APARECE EN LA CONVERSACIÓN Y RESULTA QUE,ESTÁ BUENA DE COJONES, TE LLEVA A SU CASA, QUE POR CIERTO, VIVE JUSTO ENCIMA DEL BAR DONDE OS ENCONTRAIS, Y TE HACE UNA MAMADA DE ENSUEÑO.,..QUE!!?? QUIEN ES EL PURETAª!!! EL CABALLERO!!TU QUIERES LA B. COMO TODOS. Y ESO ES LO QUE TU CABEZA QUIERE QUE PASE.

    26 octubre 2009 | 13:44

  19. Dice ser Novicia a El Reverendo

    ¿No somos iguales?Pues dicen que somos iguales ante la Ley de Dios y ante la de los hombres.Que lo sepas.

    26 octubre 2009 | 13:45

  20. Dice ser Hector

    En la punta de la lengua…buena teoría para quien crea….que el mundo lo hizo Dios y todo eso…yo soy mas de ciencias…de las pertículas, los átomos, las reacciones…la cadena evolutiva…Aunque me gusta creer en Dios…sólo que hay tantas cosas inexplicables que me hacen dudarlo….

    26 octubre 2009 | 13:46

  21. Dice ser Amapola

    Gracías, Noa, es recíproco lo nuestro. Y hala, que cada perrito se lama su culo. No soy aduladora y líbreme Dios..Y luego dudan de que hay un sexto sentido?? miren al Hector, él lo tiene para con la Noa.Yo daría mi dedo corazón( el de la mano derecha), que tanto me satisface en el onanismo, por siquiera intuir un poquito cómo son ustedes, pero soy incapaz, oiga.Bueno del meequivoqué, sí, ya me hago una idea, pues ya me lo hizo saber…..

    26 octubre 2009 | 13:47

  22. Dice ser OTRA VEZ YO

    OYE,QUE ME ESTOY PARTIENDO EL CULO DE MI EXPLICACIÓN CIENTIFICO-TÉCNICA QUE HE DESARROLLADO…Y SÉ QUE TODOS LOS TIOS QUE LO LEEIS OS ESTAIS PARTIENDO… Y LO MEJOR ES QUE CONTESTARAN : NO, NO! YO NO ! QUE SOEZ! QUE GUARRADA!Y UN RÁAAAAAABANO!!!

    26 octubre 2009 | 13:51

  23. Dice ser Amapola

    En la punta de la lengua, hay qué ver la que se lío por una triste manzana. Relato fascinante el que comentas, nunca lo había oído……y dices que nos hicieron a partir de una costilla….a las hembras……quizá si el Señor le hubiera preguntado al nota, éste hubiera preferido otro macho….y entonces cómo cambiaría el cuento, eh!!Bienvenido y bien-hallado sea.

    26 octubre 2009 | 13:58

  24. Dice ser Noa

    Para OTRA VEZ YO…Quién te ha dicho que no soy yo quién se quiere dejar engañar buscando la misma opción que él pero esperando a que suceda de una manera que nos agrada a nosotros dos?Tú a lo mejor prefieres otras técnicas o formas menos aduladoras si prefieres llamarlo así y me parecen igualmente válidas, para gustos….Ya somos muy mayorcitos para ciertas cosas.

    26 octubre 2009 | 14:00

  25. Dice ser En la punta de la lengua a Hector

    Buena observación Hector, pues curiosamente yo también soy de ciencias, de ahí que criticara con la siguiente sentencia:»Culpemos a las religiones del estatus que hoy en día tienen las mujeres,pues los pasajes bíblicos tildan a Eva como la culpable de que hoy en día seamos mortales por dar a Adán a probar el fruto pohibido…»Me resultaba más facil en este caso recurrir a pasajes biblicos que explicar como funcionan las reacciones químicas. :)Lo que esta claro que ni «Dios» ni la ciencia van a resolver las confrontaciones entre hombres y mujeres…Cualquier idea puede ser vista como su contraria si se la mira desde otro punto de vista, y esto viene a ser como una espiral…Yo de momento tan solo creo en lo que veo, y aun así hay veces que tengo que mirar dos veces.

    26 octubre 2009 | 14:02

  26. Dice ser OTRA VEZ YO

    NOA,Quién te ha dicho que no soy yo quién se quiere dejar engañar buscando la misma opción que él pero esperando a que suceda de una manera que nos agrada a nosotros dos?PARECE YODA DE STARWARS.

    26 octubre 2009 | 14:03

  27. Dice ser En la punta de la lengua a Amapola

    No soy yo quién lo dice exactamente…pero sí, ya ves tu por una manzana que tarde o temprano hubiese caido del árbol…si es que somos unos desesperados!!Te doy la razón en lo de que Adán seguramente hubiera preferido otro macho…por suerte no le dió a elegir y por eso disfrutamos de la mujer a dia de hoyA la paz de Dios

    26 octubre 2009 | 14:10

  28. Dice ser OTRA VEZ YO

    SIN GENOSA, NUNCA JAMAS, LA GALLETAS ECOLERE, Y CÍA ESTO NO ES LO MISMO….SNIF!, SNIF!

    26 octubre 2009 | 14:13

  29. Dice ser meequivoqué

    Meequivoqué!!!! que hay mujeres toca pelotas, sí, que no se entienden ni ellas mismas, también. Pero te has parado a pensar, el por qué nos cripais, a veces, cariño??Espero que no me contestes, «si cariño».Amapola.Si cariño, Lamento decepcionarte, pero una cosa es lo que se espera y otra la realidad, y a mi no me gusta discutir y que luego se llega a la violencia verbal y hasta fisica y yo soy muy pacifista, por todo ello , insisto «si cariño».Lo de crisparse es al contrario del ridiculo, yo siempre digo que uno no hace el ridulo, son los otros los que lo ven ridiculo, y el crisparse lo hace uno , no son los otros los que crispan.

    26 octubre 2009 | 14:21

  30. Dice ser Truk

    Hombre y mujeres somos diferentes, pero tampoco somos gropos homogéneos entre nosotros.Hasta que todos no nos quitemos los estereotipos y los topicazos macho-hembra, no avanzaremos nada.A ver si empezamos a tratarnos como personas … no?.Por cierto, ya he conocido a una chica que sabe leer un mapa … parece que vamos avanzando¡¡¡www.trukes.wordpress.com

    26 octubre 2009 | 14:25

  31. Dice ser Hector

    En la punta de la Lengua…que buenas observaciones…me he reído con tu comentario..y es algo difícil para un lunes donde un servidor ha tenido problemas y no sabía ni el pq..jajjaja.Comentarios como el tuyo apetecen leer cada día en este Blog…Yo creo que Dios es uno de los que mas discrimina a las mujeres…crees que pueda existir algún día un Papa mujer?…jajajapues claro que no…bueno, no seguiré hablando de religión que es un tema para no acabar nunca y que no coincidiría con muchos y algunos se sentirán hasta ofendidos….A mi también me va eso de creer en lo que veo…y no sabes lo que me reí con eso de que en ocasiones miras dos veces…muy buen comentario…Noa…eres increíble…que comentario mas «sutil» a OTRA VEZ YO…quien ha dicho, otra vez yo, que ella no es la que quiere «tirarme a mi»…pq, no piensas que puede ser posible? Eres tan machista y retrógrado que no lo puedes ver capaz? Piensas que «el perro viejo es el que tiene que «TIRARSE» a una persona…si comentarios…Estamos en el siglo XXI y somos ya mayorcitos para que cada uno le apetezca lo que quiera, sin regirse por lo que siempre se hace o se ha hecho…Noa…me has acordado lo de SADE y me has remontado hasta aquella noche…memorable, increíble. Quiero decirte que me impresionaste con los Link que me enviaste. Para auqella noche fue de un 12 en la escala del 1 al 10

    26 octubre 2009 | 14:31

  32. Dice ser LA NENA

    PARA OTRA VEZ YO:Héctor tiene razón, no merece la pena contestarte. A partir de ahora cada vez que lea tu nick saltaré al siguiente comentario.Eres el típico que echa en cara a los demás lo que te gustaría hacer a ti.Y si lo de la mártir lo has dicho por mí… No soy ninguna mártir. Cada uno tiene una vida y de ella cuenta lo que quiere y lo que no.Haz caso a Héctor y deja de leerme si crees que lo que digo es mentira, porque sería de tontos perder el tiempo leyendo cosas que no crees. Yo no creo en Dios y ni leo la Biblia ni voy a misa (salvo el día de todos los Santos por respeto a los familiares que ya no están y que sí creían en Dios)No hace falta que pierdas tu tiempo contestándome porque no pienso leer tu respuesta.

    26 octubre 2009 | 14:49

  33. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!!¿Que tal gente? Veo nuevos comentaristas con opiniones interesantes. Saludos a todos los habituales y a los que empiezan a serlo como NENA y HECTOR.El hecho de tirarse los trastos a la cabeza a la minima de cambio entre hombres y mujeres, sobre todo se da cuando se debaten cosas en colectivo (como es este blog, o en una reunion de amig@s). Sale un tema y es facil discriminar (en el sentido mas estricto de la palabra) entre hombres y mujeres para decir quien lo hace bien y quien mal.Sin embargo, en el dia a dia, en la intimidad de una pareja, creo q no se dan esas discusiones o polemicas sexistas. No se habla de hombres y mujeres, se habla de tu y yo, de ti y de mi. Como personas individuales «asexuales» (¿A quedado raro eso de asexuales?)Esa es mi experiencia personal por lo menos…Salud para tod@s, espero poder estar mas atento a este blog que ultimamente…

    26 octubre 2009 | 15:20

  34. Dice ser En la punta de la lengua

    Me congratula ver que mis opiniones son bien recibidas…en cualquier casó también sabré aceptar las críticas,puesto que la red esta llena de mentes con distintas maneras de ver las cosas.Es apasionante saber que rica es la diversidad.

    26 octubre 2009 | 15:57

  35. Dice ser OTRA VEZ YO

    jeje!!QUE INTELECTO!HABLO ASI PQ. SOY JÓVEN, PERO ESTOY RODADO. TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN LAS RELACIONES, Y EN LA BÚSQUEDA DE ÉSTAS…CASADAS, SOLTERAS, JÓVENCITAS,MÁS MAYORES, MUY GUAPAS, UN POCO ACOMPLEJADAS….Y SACO 2 CONCLUSIONES:1º HECTOR Y TU SOIS FEOS.2º NECESITAIS CON URGENCIA QUE TE DESCORCHEN LA BOTELLA DE ENTRE LAS PIERNAS Y A TI NENA QUE TE PERFOREN EL POZO PETROLÍFERO.BESICOS.

    26 octubre 2009 | 16:46

  36. Dice ser Noa

    Gracias Hector por lo de sutil, ya que por aqui como que en algunas ocasiones la sutileza brilla por su ausencia y hay quien confunde las bromas con el mal gusto, pero cada cual sabrá.LA NENA de verdad que me caes bien, y que sepas que sera un placer leer y «perder el tiempo» mirando tus comentarios bastantes mas interesantes que otros.Te deseso que muy pronto estés bien

    26 octubre 2009 | 16:54

  37. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA NOA(ROLLO ESQUIZOFRENICO)

    26 octubre 2009 | 16:55

  38. Dice ser Noa

    Hola OTRA VEZ YO

    26 octubre 2009 | 17:07

  39. Dice ser OTRA VEZ YO

    COMO TE VA LA VIDA?

    26 octubre 2009 | 17:20

  40. Dice ser Noa

    Siempre puede ir mejor, pero la verdad que no me puedo quejar, y a ti?

    26 octubre 2009 | 17:24

  41. Dice ser OTRA VEZ YO

    BIEN, UN POCO ESTRESADO CON EL TRABAJO. ESTUDIAS O TRABAJAS?(ES MUY DIFICIL QUE AGUANTAR SIN DECIR CHORRADAS, ESPERO QUE ESTE TÓPICO SEA CORRECTO)

    26 octubre 2009 | 17:35

  42. Dice ser Noa

    Al igual que tú trabajo y estoy un pelin harta, pero son lentejas, deseando que lleguen las seis de la tarde para que depués se queme la oficina si es posible…..jajaja (pero sin que nadie sufra daños eso si)

    26 octubre 2009 | 17:39

  43. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUE SUERTE! YO NO TENGO HORARIOS. ESO QUIERE DECIR QUE TRABAJO MAS HORAS… MIENTRAS HABLO POR TELEFONO O HAGO COSAS ESCRIBO AQUI.Y TU PQ. ESCRIBES?

    26 octubre 2009 | 17:44

  44. Dice ser Noa

    Trabajo durante 8 horas mirando este pu..ordenador y hablando por tlf a la vez, y una de las pocas páginas que no tengo capadas es la del 20 minutos, y paseando por aquí hace un par de semanas más o menos me encontre con el blog de Chapi y me gustó de lo que hablaba….intenté dar mi opinion para ver si me permitian el acceso y vi que sí, y desde entonces por aqui ando para leer lo que poneis y hablar del tema de debate.

    26 octubre 2009 | 17:48

  45. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO ME ADICCIONÉ ESTE VERANO. ESTE BLOG ES DIVERTIDO… NO SÉ COMO SON OTROS PQ. LOS ÚNICOS EN LOS QUE HE ESCRITO SON LOS DE 20 MIN.EN QUE SECTOR TRABAJAS?(SI NO ES INTROMISIÓN…)

    26 octubre 2009 | 17:59

  46. Dice ser Noa

    En banca, y no es tan ideal como algunos se piensan,pero no está mal.Como ya te dije son las seis osea que hasta las siete no volveré por aqui, nos vemos más tarde.Que tengan un buen resto del día todos los demás

    26 octubre 2009 | 18:01

  47. Dice ser Hector

    OTRA VEZ YO…Ves que ganas mas siendo educado?Nos vemos luego NOA…un beso.

    26 octubre 2009 | 18:02

  48. Dice ser OTRA VEZ YO

    CIAO!

    26 octubre 2009 | 18:03

  49. Dice ser OTRA VEZ YO

    HECTOR,NO TE CONFUNDAS. SOY MUY EDUCADO,CON QUIEN DEBO SERLO.Y CONTIGO TAMBIÉN DEBO SERLO. ESO NO QUITA QUE MIS COMENTARIOS REFERENTE A TU POSTURA EN EL BLOG SEAN LOS QUE HE DESCRITO.BONA TARDA!

    26 octubre 2009 | 18:10

  50. Dice ser Le-Colére

    Para el nocturno mirón:Me salvo porque he de salvarme ¿O quieres decir que me vas a poner en mi sitio? Ejem.Suscribo lo de la ortograía dicho por Talibán. Solo eso. Y sostengo lo de la colleja: Las mujeres de Venus y los hombres de Marte? Me muero de la risa. Que no sabemos leer mapas? Me parto y reocilo. Pero el éxtasis lo alcanzo cuando señor tan ino apunta la posible causa del asunto. Colleja. Sí. Y otra para ti. A ti en lo cataplines so Casanova. Y no te contengas porque sea mujer caballerosssso.Ahora sigo leyendo que me detuvo tu comentario.En el culito ya sabes.

    26 octubre 2009 | 18:16

Los comentarios están cerrados.