Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo en la mesa del jefe

La mesa del jefe es el lugar preferido de muchos para tener sexo en el trabajo. Por el morbo que provoca lo prohibido y el nervio que te debe entrar sólo con pensar que pueden pillarte.

Otro muy requerido es el cuarto de la fotocopiadora y a partir de ahí, en calqier sitio del lugar de trabajo que no esté a la vista de todo el mundo.

Ayer escuché en la radio los datos de una encuesta que concluía que el 80% de los hombres dicen que han tenido sexo en el trabajo frente a sólo el 10% de mujeres que dicen que lo han hecho.

Pero me imagino que en esta encuesta, como en otras, nadie dice la verdad. O hay un 10 % de suertudas que se lo hacen con el 80%, cosa poco probable, o de tanto imaginarlo, al final se lo creen.

Según el estudio Actitudes y Conductas Afectivas, realizado en España por el Centro de Investigaciones Sociológicas, dan como resultado que el 13% de la población activa conoció a su pareja en el lugar de trabajo.

Pero el de la pareja es otro tema.

Uno de los que dijo ayer que tenía sexo en el trabajo, era un repartidor y decía que no nos podemos imaginar como se da el asunto visitando las casas. Estaba encantado con su trabajo.

Una amiga mía escuchó a dos montándoselo en el baño de chicas de la empresa, pero por los gritos que pegaban, porque nadie los había visto entrar.

Total que hay historias para dar y tomar en los trabajos, que hacen la vida más agradable. O no.

104 comentarios

  1. Dice ser Le-Colère

    … y a ese 22% deberíamos restar el número de mujeres que tienen el periodo -por lo que no están para hacer arolillos- y podríamos desembarazarnos también de las que por ejemplo andan recién incorporadas por baja materna -y no tienen el horno para bollos. Sólo causas ísicas mayores nada de dolores de cabeza un grano en la punta de la nariz una uña rota… Ah y súmese -para restar luego- la menor disposición o soltura de este género para tales lides. Por lo tanto nos quedaríamos con el 10% inicial o el 12% si se quiere que me parece a mí que es bastante correcto.La intención?

    25 octubre 2009 | 20:56

  2. Dice ser Placer Virtual

    Creo que es una fantasia de muchos y muchas tener sexo en la mesa de tu jefe o jefa.Y estoy seguro de que es una fantasia que se hace realidad en muchos casos….

    11 noviembre 2009 | 10:08

  3. Dice ser ani yeyn

    HOLA SI QUIERES ACER EL SEXO CUENTACOMIGO ANIYEYN

    11 noviembre 2009 | 12:39

  4. Dice ser ani yeyn

    HOLA SI QUIERES ACER EL SEXO CUENTACOMIGO ANIYEYN

    11 noviembre 2009 | 12:39

Los comentarios están cerrados.