Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo en la mesa del jefe

La mesa del jefe es el lugar preferido de muchos para tener sexo en el trabajo. Por el morbo que provoca lo prohibido y el nervio que te debe entrar sólo con pensar que pueden pillarte.

Otro muy requerido es el cuarto de la fotocopiadora y a partir de ahí, en calqier sitio del lugar de trabajo que no esté a la vista de todo el mundo.

Ayer escuché en la radio los datos de una encuesta que concluía que el 80% de los hombres dicen que han tenido sexo en el trabajo frente a sólo el 10% de mujeres que dicen que lo han hecho.

Pero me imagino que en esta encuesta, como en otras, nadie dice la verdad. O hay un 10 % de suertudas que se lo hacen con el 80%, cosa poco probable, o de tanto imaginarlo, al final se lo creen.

Según el estudio Actitudes y Conductas Afectivas, realizado en España por el Centro de Investigaciones Sociológicas, dan como resultado que el 13% de la población activa conoció a su pareja en el lugar de trabajo.

Pero el de la pareja es otro tema.

Uno de los que dijo ayer que tenía sexo en el trabajo, era un repartidor y decía que no nos podemos imaginar como se da el asunto visitando las casas. Estaba encantado con su trabajo.

Una amiga mía escuchó a dos montándoselo en el baño de chicas de la empresa, pero por los gritos que pegaban, porque nadie los había visto entrar.

Total que hay historias para dar y tomar en los trabajos, que hacen la vida más agradable. O no.

104 comentarios

  1. Yo la tengo muy juguetona. :DHay mi cuxi cuxiii!!!! Y ademas es guapa y bien puesta 🙂 ^^

    23 octubre 2009 | 10:55

  2. Dice ser Marisa Lida

    melopasochachipiruli a mi no van de de 5 en 5 necesariamente, no soy chuminosa para las cifras, lo que quiero es pasarmelo bien y no todos juntos, si es posible uno des tras de otro, da para mas…..muy bueno tu nick

    23 octubre 2009 | 10:59

  3. Dice ser meequivoqué

    ¿Se considera sexo en el trabajo, si el butanero practica sexo en el domicilio que deja la botella butano?, porque si es así los porcentajes estan invertidos.¿Los que trabajan solos y practican onanismo, tambien esta considerado como sexo en el trabajo?, si fuera asi, quizas los porcentajes sean correctos.Las llamadas amas de casa, que trabajan en el hogar ¿cuando hacen sexo, se considera que lo hacen en el trabajo? si fuera así tambien habria que invertir los porcentajes, un 80% hubieran contestado ellas y ellos un 10% de sexo en el hogar.No sé , esta muy liado, tendrían que especificar como lo han hecho.

    23 octubre 2009 | 11:01

  4. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyy Julay, chavalito, que gracioso estás ¿qué te has desayunado un payaso?Si no eres asiduo al blog, pues empieza a serlo que igual aprendes algo y todo, que se te vé necesitado de algo…jajaja risas milY por supuesto que soy de verdad, pero de imbécil nada chavalito…y a insultar a la calle sshhhhhhhhhhhhhh que corra el aire nen…Besitos en el culito

    23 octubre 2009 | 11:04

  5. Yo tengo 24 años…Y estoy con lo que dice el JEFE.Es que hacerlo a escondidas da algo de palo… Justamente como se me pone en el trabajo… EXA UN PALOOOO jajajajajaja.Si mi jefe ve esto decirle que aunque yo tenga 24 años me da igual una de 18 que de 50…Pero que me la ponga debajo de la mesa seguro que rindo mas y masss… jajajajaMarisa Lida Gracias por lo del nick.PD: Y si me lo monto contigo a solas jajaja nada que entren delante de mi ni despues. jajajajaja

    23 octubre 2009 | 11:09

  6. Dice ser OTRA VEZ YO

    CHAPI!! PERO SI NO HE INSULTADO NI HE MALDECIDO A NADIE!! PQ. ME CENSURAS?? PARECES EL GOBIERNO DE ZP. CENSURANDO A SAW 6, PEOR QUE CON EL GENERAL FRANCO!

    23 octubre 2009 | 11:22

  7. Dice ser Luis

    melopasochachipiruli : A parte de ser un indecente maleducado, seguro que eres un pobrecito que te pajeas todo los días pensando en tu compañera de enfrente….Pobrecito chaval…se entretiene haciendo mal a los demás….

    23 octubre 2009 | 11:22

  8. Luis jajajajaja¿Indecente? Segun como lo mires.¿Tu que eres entonces? Segun tu morbazo lo tengo claro INDECENTE.¿Mal educado? No… Estoy de cachondeo, si te ha molestado lo siento.Y me pajeo cuando me viene de gusto y no precisamente pienso en la de enfrente.¡¡¡Estas muy interesado en mi vida sexual y mis pajillas eh?!!!JAJAJAJAJAY no hago daño a nadie me lo paso chachi piruli.PD: No hables sin saber y menos sin conocer. ;D

    23 octubre 2009 | 11:25

  9. ¿Chapi eso porque censuras al chabal ese?Por un mundo sin censuras jajajaja diosss…Mmmmm Chapi con tu nick podemos hacer mil rimas¿te apetece pasartelo chapi piruli con mi piruli?jejejeje es de bromaaaaa no me mates ni me censuresssss…Bueno de broma porque no quieres :PUn saludooooo y un besito CHAPI

    23 octubre 2009 | 11:28

  10. Dice ser Luis

    Hola Marisa Lida…Me gustaría conocerte, a simple vista despiertas gran interés en mí y en mi cuerpo…Estarías dispuesta a conocernos?

    23 octubre 2009 | 11:30

  11. Dice ser ALIAS "CABRONCIN"

    Yo he trabajado de comercial para una entidad bancaria y cuando el director me decia que tenia que estar en la calle buscando clientes y con el frio que no veas como pega en Madrid. Me iba a la casa de su mujer a follarmela que estaba muy buena, la cual me la presento al poco tiempo de entrar en la sucursal.. Asi que habitualmente estoy en la calle buscando clientes.Espero que no se entere ya que s eme acabara el chollo.

    23 octubre 2009 | 11:35

  12. Jajajajaja ALIAS enchufame en tu curro tio.Yo quiero ser tu aprendiz jajajajaja.

    23 octubre 2009 | 11:36

  13. Dice ser tacumbu

    Que vulgaridad, en la mesa del jefe. Con lo bonito que es tirarse en el archivo encima de unas carpetas, te sale el abanico que no veas.

    23 octubre 2009 | 11:45

  14. Dice ser Marisa Lida

    Ningún problema para aumentar mi agenda de amistades, chicoslo único, soy española, pero vivo en el extranjero, asi que va a ser que no, al menos de momento.Aunque se puede jugar y mucho y muy bien por mensajes ……

    23 octubre 2009 | 11:57

  15. Dice ser Marisa Lida

    Huy salió dos veces el mensaje. perdoneneso pasa a vecesse repite

    23 octubre 2009 | 11:59

  16. Dice ser OTRA VEZ YO

    LA NENA:PERDOOOON! SI SUENA MACHISTA, PERO SOIS VOSOTRAS QUE SOLICITAIS QUE OS LLAMEN NENAS CUANDO CABALGAIS HACIENDO EL POTRO…JEJE.

    23 octubre 2009 | 13:02

  17. jimboO estoy contigo!!!!! JAJAJAJAJA

    23 octubre 2009 | 13:05

  18. Tambien comentar que todo esto a empezado porque los señores se han molestado de que yo pusiera 3 comentarios con gracia y salero.Y ya claro uno tiene momento de gloria y ya a insultar, menospreciar y demas.PUES OS DIRE UNA COSA SI TANTO OS JODE NO ME LEEAIS Y SI ME LEEIS NO CONTESTEIS PORQUE DAIS PIE A QUE SIGA EL JUEGO.

    23 octubre 2009 | 13:07

  19. Dice ser Hector

    Hola Noa…No estoy para nada molesto y mucho menos contigo. Nos hemos echado unas risas los días en que pudimos hablar…Sólo que me has dejado con mi historia por contar…jajajja.Que te ha pasado estos días? Te puedo ayudar?Noa…y del tema de hoy? Alguna experiencia?No sé, si quieres que sigamos hablando por nuestro sitio un día de estos, sólo dime el día y la hora y nos vemos nuevamente por allí.Yo en mi trabajo lo que tengo es un jefe..y el jefe de mi jefe, es jefe…jajajja…todos los que trabajamos aquí en el departamento somos hombres, así que te imaginarás cuando pasa alguna por el departamento como se pone el ambiente entre todos los chicos que estamos allí¡¡¡…nos reimos muchísimo de las caras luego..principalmente de las chicas que se atreven a entrar ehhh…que se sienten, yo creo, acosadas con la mirada…y no es que se esté desesperado, es que al menos relajas la vista y la quitas del teclado por unos minutos de tantos que pasamos currando…

    23 octubre 2009 | 13:07

  20. Dice ser JimboO

    esto es la leche, luego si os juntarais os cagariais y no os dariais fuegote, hay que ir a tope, hacer q las miradas se encuentren ,dia tras día…confidencia tras confidencia y ahí,darse el hachazo, a dejarse llevar, hay q dar mucha pasión al asunto, el morbo es lo mejor, melopasochachi piruli menso mal q me acompañas

    23 octubre 2009 | 13:11

  21. Dice ser Noa

    Hector..ya te escribiré por nuestro lado y te diré cuando podemos hablar que por supuesto quiero que me cuentes tu caso.Con respecto al tema de hoy no he tenido ninguna experiencia completa. Si he tenido besos, magreos ya muy subidos de tono y quedadas para la salida, pero no he llegado a consumar la faena en el puesto de trabajo.

    23 octubre 2009 | 13:16

  22. Dice ser Marisa Lida

    Lo siento luis pero no dio mis datos porsiaca, como ya he dicho tengo una edad (buenisima) pero edad y cuando llegamos a esta etapa siempre tenemos que que perder.pero vendré a menudo a esta blog y podremos compartir momentos de esos que te arreglan el dia….OTRAS VEZ YO: VETE, NO VALES PARA NADA cansas y haces perder el tiempo.. aire

    23 octubre 2009 | 13:16

  23. Dice ser Juan R.

    Yo, contrariamente a lo que piensen los demás, quiero dar mi unánime voto. Creo que los jóvenes con poco sentido común no tienen cabida en este blog.CACHIPIURULO FUERA:3 VOTOS.

    23 octubre 2009 | 13:19

  24. Dice ser Marisa Lida

    otra vez yo, así con minusculaste equivocaste en mi apellido y es que no estás en nada.tu eres como el principe azul, que destiñe al primer lavado.venga ahuiii.Chicos y chicas del blog, tengo trabajito os dejo un rato………no os enfrieis!!!!!!

    23 octubre 2009 | 13:21

  25. Bueno cada uno puede verlo como quiera.Pero UN VOTO POSITIVO PARA LORETA Y JUAN.RQue almenos no faltan el respeto a la gente.Decirte Juan.R que si tengo sentido común pero lo he dejado aparte.¡ES VIERNES Y NO HAY FAENA!

    23 octubre 2009 | 13:23

  26. Dice ser Rinoceronte.

    He entrado para curiosear un poco y tengo que decir que me encanta este blog. He observado que hay una tendencia un poco destructiva entre varios personajes. Os leeré un ratito para divertirme.(Si alguien se pregunta el porqué de mi nick, éste significa que tengo un cuerno en medio que resulta ser demoledor)

    23 octubre 2009 | 13:26

  27. Dice ser Noa

    como mínimo flipante….!!!!!!!!!!

    23 octubre 2009 | 13:30

  28. Esto se esta empezando a ir de las manos…Madre de díos…

    23 octubre 2009 | 13:33

  29. Dice ser OTRA VEZ YO

    CACHIPIRULI,NO TE ASUSTES PEQUEÑO SALTAMONTES.CHAPIIII! CENSURA A ESTE ESQUIZOFRENICO! DEL MAKINAVAJERO!!MAKINAVAJERO: UN TORTAZO BIEN DADO Y SE TE PASA ESTOS NERVIOS, QUILLITO.

    23 octubre 2009 | 13:36

  30. La nena la discusion ha terminado. 😉 Y con los demas igual. Paso de gastar tiempo con el teclado contestando a gente que falta el respeto.No voy a escribir mas simplemente voy a hacer como Rinoceronte observar la conversacion para reirme de las mentes tan inferiores de este blog. Y cuando llegue la hora me voy para casa que empieza un buen finde.Pues aprovecho para despedirme y desearos buen finde. Porque yo aqui en este verdulero no escribo mas.ADEU!!!

    23 octubre 2009 | 13:42

  31. Dice ser OTRA VEZ YO

    AY! QUE RISA.EL/LA TONTOLABAS QUE SE HACE PASAR X MI HA DE SABER QUE SIEMPRE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS.MAKINERO, VETE AL DENTISTA QUE TIENES LOS PIÑOS MUY NEGROS DE LA COCA, GITANUCHO.

    23 octubre 2009 | 13:55

  32. Dice ser Juan

    Noa y porque no consumas los hechos una vez puesta en faena? a mí me es muy difícil parar una vez que se empieza…Yo he tenido varias experiencias en el trabajo…es increíblemente excitante y no hay nada como eso…En las escaleras de incendio, en mi mesa, en el cuarto de servidores….mmmmmAlguna quiere que nos contemos experiencias por mail o msn?andrei23_9@hotmail.com

    23 octubre 2009 | 13:58

  33. Dice ser Marisa Lida

    Vaya como se ha puesto el patio de gente vulgar, que pena…………os dejo que me voy a lavar los dientes con un compañero que, os lo juro chicas, tiene un rato de conversaciónya les cuentochao pescao

    23 octubre 2009 | 14:02

  34. Dice ser Amapola

    Menudo campo de minas hay hoy por aquí!!Es lo que tiene cuando llevas tiempo en ésto que te repites como ajo.Ninguno de mis jefes han provocado en mí (ni jefas) ese desasosiego o frenesí…….ninguno, son jefes y punto.Pero hay un repartidor, muy guasón, que siempre le dice a mi compañera: dónde te meto el paquete?? y ella con risa nerviosa y colorada no acierta donde indicarle.Entonces intervengo yo: venga niños, dejen de jugar! procurando acercarme a él los más posible y poco me falta para desmayarme. Huele divino. Tiene los dientes más blancos jamás visto en anuncio de dentrífico. El paquete (el suyo) abultado. Una voz y mirada penetrante…..bufffffffffffffTotal, que a las dos se nos hace el culo horchata, y decimos que: ya le gustaría a ese pillarnos a nosotras, ja, ni soñando, vamos, listo va…pero qué se habrá creido??No es humano, no, y lo he comprobar…..

    23 octubre 2009 | 14:04

  35. Dice ser OTRA VEZ YO

    AMAPOLA:TU NO TE LLAMAS AMAPOLA, TE LLAMAS AÍDA, SEGURO, PQ. ME HAS ROBADO MI VIDA.YO SOY EL REPARIDOR. Y LA PRÓXIMA VEZ QUE VENGA A DEJARTE UN PAQUETE VEREMOS SI TE CANVIO EL NOMBRE Y TE LLAMAS AMAPOLLA.BESOS! (EL POETO)

    23 octubre 2009 | 14:11

  36. Dice ser OTRA VEZ YO

    DEJO EL BLOG. ESTE TIO MAKINERO O COMO SE LLAME HACE QUE NO TE APETEZCA ESCRIBIR MÁS.ADEU ANDREU!

    23 octubre 2009 | 14:16

  37. Dice ser anda ya

    acabo de llegar y flipo, vaya personal, aqui hay tios (por los nick) que no saben lo que sexo (nio solitario) desde hace un guevo de tiempo porque no puede ser tanta agresividad y tanto desfogar de cualquier manera.En fin yo me fui cuando la Marisa Lida se fue y he leido sus comentarios y la verdad, me voy a esperar que vuelva, esa si que sabe.

    23 octubre 2009 | 14:17

  38. Dice ser Hector

    Que pena que no puedan borrar todos los comentarios de esta página y muchos de otras…creo que esto se ha ido de las manos a muchos por aquí. Es una verguenza que este blog, con un tema que tiene para hablar un buen rato de experiencias y/o opiniones, se convierta en esto…en un vulgar burdel de carretera donde entran muchos de los que hoy, utilizan este blog con tanta vulgaridad. Es una pena para muchos asiduos a este blog que entramos todos los días a pasar un buen rato y aprender y disfrutar con los comentarios de otros…CHAPY…es una pena…

    23 octubre 2009 | 14:25

  39. Dice ser Pau

    Si us plau, podeu fer les paus. Ja està bé de tant insultar. Això no son maneres de dir les coses.

    23 octubre 2009 | 14:26

  40. Dice ser Choquero

    Hacezle caso a los refranes populares: «Donde tengas la olla no metas la polla»

    23 octubre 2009 | 14:30

  41. Dice ser Marisa Lida

    Hola blogeros ya estoy de vuelta. creo que se ido mucha gente, espero que sean los faltones.Yo muy bien gracias y ustedes cómo están?Chapi no desistas, hay gente asi que necesita insultar y decir barbaridades porque son obesos por dentro de pura porquería, Tu ni caso y los otro tampoco.Me tengo que ir hasta la semana proxima, chao Juan R. y a ese que se lo pasa tan chachipiruli.

    23 octubre 2009 | 15:59

  42. Dice ser hasta aqui me teneis

    Alex Hardcoreroel makinero ese y todas la demas mierda que anda suelta fastidiando este blog:iros a donde quereis pero iros lejos. QUE NOS DEJEN EN PAZ. Que no le tocaremos ni con palo, que asco, nos vamos todos y asi se quedan ustedes solos repartiendose toda la bazofia.

    23 octubre 2009 | 16:03

  43. Dice ser OTRA VEZ YO

    SOIS PURRIA.ES MAS, CREO QUE ERES PURRIA Y ERES 1 SOLA PERSONA. Y SI NO, QUE CANTIDAD DE CHAVALITOS FALTOS DE INTELIGENCIA.VUESTROS PADRES OS TENDRIAN QUE DAR UNA BUENA OSTIA A VER SI ESPABILAIS UN POQUITO. MUCHO ESPAÑA, MUCHO ESPAÑA Y SOIS LOS PRIMEROS QUE NO TRABAJIS Y ESTAIS TOCANDOS LAS PELOTAS TODO EL DIA.=BASURA.

    23 octubre 2009 | 16:21

  44. Dice ser Chiqui

    Se puede hacer en cualwuier trabajo, pero el mejor es el de los repartidores que van por las casas, como el butanero de toda la vida

    23 octubre 2009 | 19:11

  45. Dice ser En la punta de la lengua

    Entrar al blog una vez y leerlo es curiosidad…Entrar una segunda vez es casualidad…Leerlo 3 o mas veces es afición…Enhorabuena por el blog Chapi, y también felicitar por supuesto a los asiduos que aqui plasman sus opiniones: El voyeur nocturno, Mimosita, Noa, La Nena, Amapola, Truk, Penny…anda que no amenizais esto!!A partir de ahora trataré de poner mi granito de arena en cada postSaludos 😉

    23 octubre 2009 | 19:50

  46. Dice ser Carla

    ¿¿Cuantas horas estamos en el trabajo rodeadas de compañeros??. ¿¿Cuantas horas estas en casa con tu pareja?? Las relaciones en oficinas son inevitablemente frecuentes. Allí encontré a mi última pareja.Carlawww.lasbolaschinas.com

    24 octubre 2009 | 11:00

  47. Dice ser MuyIncorrecto

    Los porcentajes os confunden:El 10% de las mujeres puede ser, en números absolutos, una cantidad mayor de la que parece con respecto al 80% de los hombres. Todo depende del número total de hombres y mujeres trabajando, así que no es verdad que «falten» el 70% de los hombres.Veamos, si es verdad que los hombres ocupan los puestos directivos y las mujeres tienden a ocupar los escalafones más bajos, es de suponer que el número total de mujeres en una empresa supere al de hombres. Pongamos que en una empresa hay un 70% de mujeres (¿un supermercado, un ayuntamiento?).70 mujeres y 30 hombresUn 10% de las mujeres son = 70 *0,1 = 7 mujeresUn 80% de los hombres son = 30 * 0,8 = 24 hombresEn realidad estamos hablando, respecto al TOTAL de TRABAJADORES que han tenido sexo, de un 22% han sido mujeres y un 78% hombres. El porcentaje de mujeres se ha doblado, y dependiendo del sector, o el sextor 😉 la cosa puede empeorar tan solo siguiendo esta estadística del 80/10…

    25 octubre 2009 | 8:36

  48. Dice ser Le-Colère

    Muy exacto en los cálculos pero aún así qué curioso sospecho que el número de hombres -sean o no sean jees- dispuestos a hacérselo encima debajo haciendo slalom si queréis alrededor de la mesa de quien sea y casi con quien sea supera al número de mujeres dispuestas a lo mismo.Me equivoco? No lo creo.A no ser que hayan borrado cometarios no veo que melopasodemiedo se haya pasado de la raya como para… en cambio Héctor y Noa ozú mi alma qué cansera!! Y qué sosera!!

    25 octubre 2009 | 10:25

  49. Dice ser xulita

    La mesa puede tener su morbo, pero lo que realmente pone es que la persona te guste, entonces da igual mesa, alfombra, ascensor , escalera, tejado , coche, donde sea o incluso cama (fijate )El deseo es lo importante.

    25 octubre 2009 | 15:35

  50. Dice ser MuyIncorrecto

    En el sexo me excita más la intención que el resultado.

    25 octubre 2009 | 18:20

Los comentarios están cerrados.