Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo en la mesa del jefe

La mesa del jefe es el lugar preferido de muchos para tener sexo en el trabajo. Por el morbo que provoca lo prohibido y el nervio que te debe entrar sólo con pensar que pueden pillarte.

Otro muy requerido es el cuarto de la fotocopiadora y a partir de ahí, en calqier sitio del lugar de trabajo que no esté a la vista de todo el mundo.

Ayer escuché en la radio los datos de una encuesta que concluía que el 80% de los hombres dicen que han tenido sexo en el trabajo frente a sólo el 10% de mujeres que dicen que lo han hecho.

Pero me imagino que en esta encuesta, como en otras, nadie dice la verdad. O hay un 10 % de suertudas que se lo hacen con el 80%, cosa poco probable, o de tanto imaginarlo, al final se lo creen.

Según el estudio Actitudes y Conductas Afectivas, realizado en España por el Centro de Investigaciones Sociológicas, dan como resultado que el 13% de la población activa conoció a su pareja en el lugar de trabajo.

Pero el de la pareja es otro tema.

Uno de los que dijo ayer que tenía sexo en el trabajo, era un repartidor y decía que no nos podemos imaginar como se da el asunto visitando las casas. Estaba encantado con su trabajo.

Una amiga mía escuchó a dos montándoselo en el baño de chicas de la empresa, pero por los gritos que pegaban, porque nadie los había visto entrar.

Total que hay historias para dar y tomar en los trabajos, que hacen la vida más agradable. O no.

104 comentarios

  1. Dice ser El voyeur nocturno para MELOPASOCHACHIPIRULI

    A ver chico, que no eres más simple porque no te entrenas, vete hacer rimas a clase, que igual es donde debías de estar a éstas horas.Y se nota que has visto y catado poca mujer, porque dudar que Chapi lo es…Venga chavalín, tira para clase que ya ha sonado la campana.Agur Ben Hur

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Noa

    UUUyyyy que morbo por dios con mi jefe!!!Yo lo haría encantada tanto con mi jefe como con el jefe de este mismo que los tengo los dos aqui hoy juntos y a cual está mejor. Lo haría en el baño de minusválidos que es muy grande y aqui todo el mundo sabe que por lo menos hay una pareja de adúlteros que se lo montan alli día sí y día también.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marisa Lida

    veis como es la cosa?demasiado tiempo perdido en insultos, peleas de gatos y comparaciones egocéntricas……nada sabroso, nada gracioso, nada con doble sentido inteligente y chistoso…….a ver, llamada al orden del personalpóngamonos las pilas que se vive 3 dias y la mitad son noches

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Pan casero

    Si esque hay maneras y maneras de subir en las empresas…Pan casero – Horno de leña saratxaga

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Marisa Lida

    Me aburros, chicos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Truk

    Es que no hay nada como ese momento en que uno, con el brazo alargado, tira todo lo que hay encima de su mesa al suelo… Y luego esa imagen de ella subiéndose la falda hasta la cintura … echandose hacia atrás..En fin que momento¡¡¡ …www.trukes.wordpress.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Hector

    Hola a todos…MELOPASO CHUPI…pq no te haces un blog tú y dejas este en paz un poco…pq entonces estarías sólo hablándote tu mismo no?…y como dice BOYEUR NOCTURNO, a clases que pa luego es tarde…y no entres aquí por lo menos hasta que te saques el primer grado…no te digo el primer grado de gilip… que ese ya lo tienes, o el de niñato o el de tonto…te digo el primer grado en respeto y comunicación…y en otros mas que te harían falta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Marisa Lida como te puedes aburrir conmigo bombon? 😛

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Rebeca

    Bueno… yo no coincido con las estadísticas y tiendo a creerme más lo que dicen los hombres. (por una vez y sin que sirva de precedente).En mis 11 años de vida laboral he tenido dos aventuras con compañeros de trabajo. Mis mejores amigas también han tenido mas de una aventura con compañeros y algunas también con taxistas (no eran sus compañeros de trabajo, pero ellos estaban trabajando) Y también ellas en el ejercicio de su profesión han tenido sus escarceos con gente que no eran sus compañeros.En mi última empresa, donde éramos unos 80 empleados, conocí unas 10 historias diferentes, de las cuáles unas han seguido adelante y otras se quedaron, sin más, en una aventura.Así que yo creo que las mujeres mienten, quizás porque les da vergüenza reconocer la realidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Hector

    ..y con respecto al tema de hoy…una vez lo hice en un trabajo donde estuve. No utilicé la mesa del jefe por morbo, sino pq ella era la secretaria..y la verdad fue una experiencia fatal. Cuando mas puesto estabamos, vimos a mi jefe, a traves del cristal que daba a la escalera, que venía mi jefe y tuvimos que terminar como pudimos…así que mejor en un lugar tranquilito donde estes seguro que no viene nadie…vestuarios independientes, probadores de una tienda….en el trabajo, el baño de minusválido es, a mi criterio, el mejor de los sitios…casi lo utilizo en el trabajo que estoy hace como 6 meses…pero al final, nada…ella no pudo con la intranquilidad de que entrara alguien o nos vieran saliendo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser LA NENA

    Ni caso. El melopasochachipiruli ese será un niñato de esos que no tiene nada mejor que hacer. Se habrá pelado las clases por primera vez y se creerá el Dios de los «malotes».Por cierto ese es buen tema. Todos nos hemos pelado clases y a veces para hacer ciertas cosillas…ji,ji,ji. Porque aunque los «papis» te castigasen sin salir nunca te prohibían ir al insti ni a la uni…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Tengo 24 años y no tengo nada mejor que hacer estoy en la oficina sin faena. Los viernes son terribles.No me creo Dios. Pero tampoco es para que se me venga faltando al respeto como me han faltado por 4 comentarios graciosos.Si te leyeras el blog sabrias quien empezo insultando. Yo ya le deje claro a Luis que estaba de broma. Incluso le pedi perdon y llegaron los demas FALTANDO AL RESPETO.Tambien decirte que yo nunca he faltado a clases para hacer ciertas cosillas puesto que tengo un minimo de seriedad.Y por tu nick y tu manera de escribir la Nena tambien veo que tienes que ir a clases con esos 4… Y no precisamente hacer cositas. 😉 Si no a leer para saber quien empieza, quien hace y quien deshace.La envidia es muy mala. 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser JimboO

    yo no he tenido todavía pero me encantaría tenerlo, es lo máximo , he probado en w.c de bares,pubs,bibliotecas y esta genial jejequien se apunta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Hector

    MELOPASO CHUPY….lo que te critico son las tonterías que dices, pero sobre todo, que llenas este blog de ellas mismas…que escribes 500 veces, para decir las mismas tonterías. Este es un blog donde damos nuestros criterios y vivencias del tema de Chapy, no es para hacer de payaso…para ello hay otros sitios, así que creo que te has equivocado de lugar. Los payasos están en el circo o en youtube en muchos videos…no aquí.Ahhh…para tu conocimiento…soy Licenciado en Informática, trabajo en ello en la sede central de Barclays España y me va de p… madre. Así que tal vez eres tú el reprimido en paro…que la verdad, mi solidaridad con los que estan en paro…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Noa

    Hola HectorNo he podido entrar aqui hasta hoy, y perdona que no te haya heho caso, pero he tenido unos compromisos que no me han permitido hacerlo. Espero que no estes molesto ya que no es nada personal hacia ti.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Luis

    Marisa lida puedes darme tu correo y así poder entablar conversaciones interesantes?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser LA NENA

    Este…melopaso patatín, patatán.No es ninguna ofensar ir a clase, pero tú, si no quieres ir a clase deberías al menos leer más. CHAVALOTE, va con «v» y no con B, por lo que tampoco deberías hablar tanto. Si estás en la oficina sin hacer nada siempre puedes leer pero ten el móvil cerca, no sea que te de una embólia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Hector

    ..y no leo las estupideces que dices, sólo el último pq vi que ponías mi Nick…los otros, la verdad que no sé ni lo que has puesto…después de leer el primero…para que seguir…todos son la misma estupidez…Ahhh…y no sé si sabrás que en el teclado, la V y la B están una al lado de la otra y escribo sin mirar al teclado, son muchos años de trabajo con él….y nada…a tu P.. casa que ya vas sobraito…ya has tenido tu momento de gloria payaso

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser antonio larrosa

    Cada dia hay mas putas por todas partes y no iba a ser menos en la mesa de los Hp de los jefes. ( Reconozco que soy un antiguo y un machista, pero siempre digo lo que pienso, y nunca pienso lo que digo)Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser LA NENA

    PARA OTRA VEZ YO:Desfogaos si queréis a puñetazos, pero por Dios no le llames nenaza si uses esa palabra con tintes despectivos. No seais machistas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Juan

    Noa tu has tenido aventuras en tu trabajo?? de donde eres?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyy chavalitos, ya tengo yo ganas de tener currelo para descubrir nuevos horizontes….jajaja risa milDe momento, encima de la mesa del jefe no he probado, pero en la de la cocina también está bien…y por probar que no quede…..Me faltan algunos sitios que ya tengo en mente…pero como no mejore el tiempo va a estar difícil nen.Nunca digas nunca, guapo, que estás ligando mucho por aqui…Còlere XDDD que mañana vienen a verme de las verdes praderas y montañas….jaja risas mil…no puedo «pas» de nerviosReverendo que seriecito que es usted, pero ya sabe que me pone malita.OTRA VEZ YO chavalote, ya te han levantado el castigo?Amapola!!!! para que no cante el pijama no hay que cambiar el pijama hay que lavarse el parrús!!!!!Besitos en el culito a tós.

    23 octubre 2009 | 1:07

  23. Dice ser Rubias y Morenas mensaje para EL VOYEUR NOCTURNO

    A ver si tenemos tanta suerte como Mimosita con Nunca digas nunca.Voyeur, a nosotras también nos gustas, eso de que….» para ti las mujeres son sagradas» ¿quedamos y nos lo explicas?Danos tu correo!!Al tema, a nosotras no nos importa tanto el donde, como el con quién y a ellos no les suele importar el donde ni el con quién…cuestión de sexos.

    23 octubre 2009 | 1:24

  24. Dice ser sexologa

    Pero sexo en la oficina, fuera de la oficina, con una persona de la oficina o con una de fuera pero en la oficina. Aquí van las claveshttp://www.hombrelegante.com/category/relaciones-personales/Saludos

    23 octubre 2009 | 1:41

  25. Dice ser alex

    a mi me pillo mi jefe tirandome a su mujer (de 38 años pero esta muy muy bien) en su propia oficina, no nos pillo de lleno, pero me pillo a mi subiendome los pantalones y con el condon usado en la mano xDDDDDD (fui despedido al poco tiempo).

    23 octubre 2009 | 4:09

  26. Dice ser lolo

    «concluía que el 80% de los hombres dicen que han tenido sexo en el trabajo frente a sólo el 10% de mujeres que dicen que lo han hecho»Si suponemos igualdad de sexo en el numero de puestos de trabajo y que nadie ha mentido en la encuesta:-El 70% de los hombres son gays y el otro 10% lo hacen con ese 10% de las chicas.-El 10% de las chicas son putones verbeneros y lo hacen con el 80% de los chicos.

    23 octubre 2009 | 6:25

  27. Dice ser jejeje

    Ahora mismo no puego escribir …. OHhhhhhh

    23 octubre 2009 | 7:12

  28. Dice ser Parsifal

    ¿CUALES SON LAS ‘EQUIVOCACIONES’ QUE EL GÉNERO FEMENINO COMETE COM MÁS FRECUENCIA A LA HORA DE HACER EL AMOR?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=58349

    23 octubre 2009 | 7:31

  29. Dice ser Gema

    Vamos a ver, si lo han hecho el 80% de los hombres y solo el 10% de las mujeres, ¿con quien lo han hecho el 70% que sobra?¿con el jefe?¿entre ellos mismos?

    23 octubre 2009 | 7:47

  30. Dice ser pepe

    Gema eres muy cortita, pues ellas REPITEN pq son más guarr*** que la Cocolo que se quitaba las bragas a peos y se las subía a taconazos…. juas juas…además un amplio porcentaje son gays….

    23 octubre 2009 | 8:28

  31. Dice ser Anna

    Asusta pensar que facil te pueden meter cuernos :_(

    23 octubre 2009 | 8:41

  32. Dice ser Lupas berry

    Como siempre la encuesta no es de fiar.No tengo gran experiencia en grandes empresas, pero en medianas y pequeñas no he visto tanto mamoneo. algun rollito y se convierte en la atracción de la oficina, poca discreción vaamos.

    23 octubre 2009 | 8:49

  33. Dice ser Le-Colère

    Pues seguro que la gente se lía en el trabajo. Es normal teniendo en cuenta el tiempo que pasamos trabajando y que el roce hace el cariño y el resto las hormonas y el aburrimiento.Un besito Genoveva suertuda pelotuda!! Veo que el verano dio para mucho.Que te despidió el jee? Debería haberte ascendido o premiarte como empleado del mes pero despedirte? No lo entiendo.

    23 octubre 2009 | 8:56

  34. Dice ser dimagrire

    Yo de la encuesta deduzco que hay un 10% de mujeres que repiten con varios jefes. Pero que hay un 50% de hombres que se lo monta con otros hombres. De lo contrario, los numeros no cuadran.

    23 octubre 2009 | 9:24

  35. Dice ser Juan

    Pues nada a ver si se animan más que ese 10% y nos animan las jornadas de trabajo que son un poco aburridas…Venga alguna se anima a probar??

    23 octubre 2009 | 9:26

  36. Dice ser El Dicho

    Todos sabemos eso de donde tengas la olla no metas la p…Pues aun así, lo hacemos y asi nos va.He conocido y vivido muchas situaciones, Jefe con empleada-secretaria, Jefa con empleado, mia con compañera, etc….Con un poco de tiempo a todos y todas las pillan, a mi solamente una vez no me pillaron.

    23 octubre 2009 | 9:40

  37. Dice ser ras

    Trabajé hace tiempo en unos grandes almacenes, aquello era el mayor putiferio que he visto nunca. Una pasada. No sólo con jefes, sino entre empleados de misma categoría. Al tonto del eventual que era yo, no le tocó ni las migajas.

    23 octubre 2009 | 9:45

  38. Dice ser Gabriel

    ¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!Eso seria para mí. Mi querida novia a movido sus hilos para meterme en la empresa de su marido y así ir escalando poco a poco. Sería de un morbazo supremo.

    23 octubre 2009 | 10:04

  39. Dice ser LA NENA

    PARA VOYEUR NOCTURNO:Eh, no uses los tópicos ni para bromas! Son algo que con el tiempo deben desaparecer y eso de que no sabéis hacer dos cosas a la vez es mentira que yo lo he vivido en mis propias carnes, literalmente. Ji,ji,ji.PARA CHAPI ESCARLATA:¡GRACIAS! Hoy en la foto, aunque se vea poco, hay un hombre y una mujer.

    23 octubre 2009 | 10:08

  40. Dice ser LA NENA

    PARA VOYEUR NOCTURNO:Eh, no uses los tópicos ni para bromas! Son algo que con el tiempo deben desaparecer y eso de que no sabéis hacer dos cosas a la vez es mentira que yo lo he vivido en mis propias carnes, literalmente. Ji,ji,ji.PARA CHAPI ESCARLATA:¡GRACIAS! Hoy en la foto, aunque se vea poco, hay un hombre y una mujer.

    23 octubre 2009 | 10:08

  41. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA EVERYBODYS!!EN LA MESA DEL JEFE LO HE PROBADO. CLARO!!!!!! SI YO SOY EL JEFE!JEJE!GENO: ME HAN LEVANTADO EL CASTIGO.YO NO ESTOY A FAVOR DE TENER NI SIQUIERA RELACIONES SOCIALES EN EL TRABAJO, ÉSTAS MUCHAS VECES LLEVAN A OTRA COSAS, Y A OTRAS COSAS Y AL FINAL PASA ALGUNA COSA, SIN IMPORTANCIA DIRÁN ALGUNOS….. PARA LA GENTE SOLTERA , QUE FOTIN LO QUE QUIERAN PERO PARA LOS CASADOS…ESO ROMPE FAMILIAS.CIAO BERBERECHOS!

    23 octubre 2009 | 10:20

  42. Dice ser Marisa Lisa

    El 80% ese se puede quedar en la tercera parte y el 10% otro en el doble…..porque los tios teneis mucho miedo a que os pillen (mentira el que lo niegue, que se lo que me digo) y estais muy muy muy ocupados entre las urgencias y el movil…. que no hombre.el 10% de chicas es porque no hay personal, os lo juro por arturo, los hombres potables y cimestibles a cierta edad eso es un mundo. No se cuidan asi que hay unos cuantos que se las llevan todas.Yo paso de los 50 y sin un «team» de 5 me quedo a mediocomer……que lástima

    23 octubre 2009 | 10:22

  43. Dice ser El jefe

    Si fuera jefe o dueño de la empresa dejaría hacer sexo en el trabajo. Eso sí, exigiría más rendimiento a mis empleados, ya que después del sexo están más relajados (cuerpo y mente) para trabajar.Saludos.

    23 octubre 2009 | 10:31

  44. Dice ser Juan R.

    Marisa Lisa: No entiendo muy bien lo que quieres decir?Esos porcentajes, de dónde los sacas?Y con 50 años aún estás buscando sexo en chicos para satisfacer tu Ego? Yo no quiero llegar a eso. Y encima estás casada! Ay cariño mio de mi santo corazón…Que frescura tan alegre en esa merluza. Sé respetuosa. Gracias.

    23 octubre 2009 | 10:32

  45. Dice ser El voyeur nocturno

    En el trabajo, lo llevo a rajatabla, jamás un desliz con nadie, ni la más leve tontería porque cualquier estupidez te puede salir muy cara. Yo en mi sitio y el resto en el suyo.Fuera del trabajo como cualquier mortal hago lo que puedo y donde puedo, que para mañana es tarde.PARA RUBIAS Y MORENAS, no es que no quiera daros mi correo, es que soy un chico muy tímido y si sois muchas igual no sé que hacer con tantas…todo se andará, seguir por aqui y ya veremos lo que pasa.PARA LA NENA, estoy de acuerdo en que los tópicos y las etiquetas sobran, sólo ironizaba, por supuesto que puedo hacer más de dos cosas a la vez, no sé que sería de mi si no fuera así, de todos modos insisto, en que se os dá mejor a vosotras, como casi todo.PARA AMAPOLA, llevo tiempo por aqui, por eso decía que Chapi era una mujer de primera división, no hace falta conocerla personalmente para intuirlo…es que yo soy un hombre muy intuitivo.

    23 octubre 2009 | 10:37

  46. Dice ser Luis

    Alguna quiere probar ese morbazo??

    23 octubre 2009 | 10:38

  47. Dice ser al

    yo dia si y dia tambien, en el cuarto de baño del trabajo y con el jefe.pero bueno la suerte que tengo es que mi jefe es mi marido desde hace 17 años.

    23 octubre 2009 | 10:47

  48. Dice ser Marisa Lida cuando quiere

    Juan R. yo no insulto a nadie, respeto a todo el mundo y me da igual lo que pienses o digas de mi.precisamente, la edad es un grado y yo no necesito alimentar mi ego, esta muy bien en serio.no es buscarsexo, cuando se busca no se encuentra, es justo lo contrario, ser libre, estar disponible primero para uno mismo y luego para los demas.Y te aseguro que con 52 (casada o no eso no te interesa) no le envio absolutamente nada a otras más jovenes.Yo no soy el cariño de tu santo corazon, no has entendido aun de que va

    23 octubre 2009 | 10:50

  49. Luis tu no que necesitas una viejita de la limpieza para que limpie todo el aceite que pierdes. jajajaja cerdooo

    23 octubre 2009 | 10:51

  50. Marisa Lida a esta le van de 5 en 5…JAJAJAJAJADe pequeña me daban 5…Todo el pack de petits entero! +1de regaloPD:PROMOCION DESCUENTO

    23 octubre 2009 | 10:54

Los comentarios están cerrados.