Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Duermes desnudo, con pijama o con ropa interior?

El 56% de los españoles admite que siguen usando los tradicionales pijamas y camisones, según los resultados de una encuesta realizada por el portal de búsqueda de parejas Meetic.

De las más de mil entrevistas, el 36%, sobre todo los solteros, usa ropa interior y sólo el 11% duerme completamente desnudo, según el estudio El arte de dormir.

Yo creo que cuando uno es joven, duerme en bolas; y en cuanto se hace mayor, se pone pijama y camisón, camisetas o ropa interior.

Tengo una amiga que dice que el uso del pijama y el camisón tiene mucho que ver con el bajón de la pasión en la pareja. Y que eso ocurre con la edad.

Mientras leíamos la encuesta, otra amiga mía decía que ella notaba cómo se iba haciendo mayor por las costumbres de su hombre.

Al principio, en la etapa del ardor, dormía desnudo y ella también, y durante mucho tiempo fue así.

Más tarde pasó al boxer y la camiseta, y después de un tiempo, empezó a sentir frío, se colocó el pijama y hasta hoy.

Ella, que odia los pijamas y los camisones siguió una buena temporada durmiendo desnuda, pero como el efecto ya no era el mismo, se instaló en una camiseta y así duerme desde entonces. No pasó por el estadio de la ropa interior, porque le resulta incómodo.

Según la encuesta, pañuelos, libros, el teléfono móvil y la ropa interior llenan las mesillas de noche, seguidos del reproductor de música MP3, anticonceptivos o cigarrillos.

Hay que añadir los juguetes sexuales, que cada vez van siendo más frecuentes en las mesillas.

170 comentarios

  1. Dice ser KAROL

    Me lo estoy pasando genial con las respuestas de la gente…!!, enhorabuena por el blog!!Ya sea en invierno o en verano, yo siempre duermo en braguitas y con una camiseta de tirantes.Y en mi mesita de noche sólo tengo el despertador y un libro; eso de tener condones, lubricantes, y demás… no es muy prudente viviendo con mis padres!! aaaiiissshhh que malamente….:-(

    20 octubre 2009 | 14:50

  2. Dice ser oscar

    la mujer de la foto me parece vomitiva…

    20 octubre 2009 | 15:04

  3. Dice ser alberto ruiz

    Gente, la ropa es un invento humano, los animales no se ponen ropa, nacimos desnudos.lo mejor para DORMIR DESNUDOS, si sientes frío ponte un abrigo extra ente las colchas.salud.

    20 octubre 2009 | 15:17

  4. Dice ser meequivoqué

    Pues yo creo que uno se duerme cuando cierra los ojos y no siente nada, si le pilla en el sofa y en calzoncillos, pues eso en calzoncillos, si le pilla despues de una faena y esta en pelotas, pues eso en pelotas. Eso si es invierno y con la parienta, o se pone ella bragas y calcetines o yo me enfundo en un mono, que es eso que te ponga las nalgas y los pies frios en la barriga cervecera y los muslos, como si fuese uno una estufa, que hay dias que el culo es tan frio que si has acabado de cenar te corta la digestión.Lo dicho para dormir lo mejor es tener sueño, lo demas son historia.Que eso de las mesitas de noche?Que pasa que por el dia las quitan.Amapola ayer parecias triste, espero que te se halla pasado y vuelvas a comentar con tu consistencia e ironia.Yo la agenda ya no puedo llevarla a la cama, me la han informatizado, y me niego a dormir con un ordenador.Ya me ordena bastante la mujer, ponte aqui, ponte alli, este es tu sitio y todo en orden.

    20 octubre 2009 | 15:24

  5. Dice ser El voyeur nocturno para AMAPOLA

    Me has pillado, tienes razón entraba antes con otro nick, me lo tuve que cambiar por exigencias del guión. Imagino que podrás guardarme el secreto, ¿podrás?Veo que eres muy observadora, me encanta que lo seas y que hayas vuelto por aquí, al menos yo te echaba de menos.No lo olvides, tenemos un secreto.

    20 octubre 2009 | 15:29

  6. Dice ser A Voyeur nocturno

    Oye y no será que utilizas dos nick para crear polémica?Lo digo porque te pareces mucho a otro que firma de otro modo.Solo por cotillerar, que conste…

    20 octubre 2009 | 15:37

  7. Dice ser Sir William

    Yo en pelotas, pero la chica que se ponga unas bragas o algo. Como decía un comentario anterior las mujeres tienen el culo más frío que la primera comunión del Yeti.Diosssss, es que en vez de tantas cremas para las ojeras, las arrugas, las manchas, la firmeza, el colágeno….. que se dejen de monsergas e inventen una crema para calentar el culo de las mujeres, hostia

    20 octubre 2009 | 15:38

  8. Dice ser artic

    desnuda completamente, en verano o inviernoel placer que siento de estar con mi piel, no es comparable con nada, me molesta hasta la ropa de diario, siempre iria desnuda ..y como mayor me hago mas me molesta la ropa

    20 octubre 2009 | 15:46

  9. Dice ser a artic

    si te duermes como la de la foto te comería todo el culito

    20 octubre 2009 | 15:47

  10. Dice ser Rob79

    Vaya, como huele esto a topicazo…Pero bueno. Os cuento cómo duermo yo:En verano duermo con un pantalón corto de pijama nada más y en invierno con un pantalón largo de pijama y una camiseta.Mi chica duerme con lo mismo y sin ropa interior debajo. Nunca ha dormido con sujetador y tiene los pechos muy firmes. De hecho, ginecólogos le han dicho q dormir con sujetador es malo.Y por cierto, eso de que si tienes pareja se duerme desnudo es una chorrada. A mi no hay nada q me excite más q quitar la ropa a mi chica. Si ya estamos desnudos se pierde ese paso.Y sí, lo reconozco, a los chicos nos cuesta hacer el amor por la noche, porque es cuando más cansado se está. Yo prefiero el amanecer o por la tarde. Las noches son para dormir

    20 octubre 2009 | 15:49

  11. Dice ser Nicole Sexy

    Depende del frio q haga… por mucha pasión q haya, si es invierno a 0 grados una se tapa…Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    20 octubre 2009 | 15:53

  12. Dice ser Noe

    Sir William, con todas las mujeres que te acuestas tienen el culo frío? No será que no las sabes calentar?

    20 octubre 2009 | 16:10

  13. Dice ser Noe

    Sir William, todas las mujeres con las que te acuestas tienen el culo frio? No será que no las sabes calentar?

    20 octubre 2009 | 16:12

  14. Dice ser leo

    Yo siempre con pijama (en verano pantalon corto y en invierno pantalon largo)es que en Avila hace mucho frio en invierno.Cuando quiero GUERRA solo sacar el pijama a mi pareja y ya esta.EL/ELLA tambien con pijama.

    20 octubre 2009 | 16:23

  15. Dice ser Como venimos al mundo

    Amy_Lee, te contesto.Cuando tenemos esos días que tu dices, duermo con braguita, pero no por cuestión de comodidad o incomodidad, si no por cuestión de «limpieza».Saludos

    20 octubre 2009 | 16:27

  16. Dice ser Sir William

    Sí, Noe, sí. TODAS teneis el culo frío.Si quieres te dejeo que compruebes si sé calentar o no. Te lo demuestro con la lengua, con las manos y con la polla, por supuesto.Pero en cuanto se acaba el meneo, vuelta a la maldición: TODAS teneis el culo frío.Busca el diccionario de Paco Umbral y verás la definición de mujer: animal de culo frío

    20 octubre 2009 | 16:38

  17. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyy chavalitos, que animado tenemos hoy el cotarro…Yo desde que tengo amarru en condiciones duermo en pelotas porque para lo que me dura puesto lo que me ponga no merece la pena ponerse ni una horquilla…jajaja risas milPero cuando duermo sola utilizo un pijama corto cómodo y una talla más grande para que no me agobie, caprichosa que es una.Reverendo buenas tardes nos de dios…Cólere guapa que cada día te entras a una hora, a ver cuando coincidimos…OTRA VEZ YO donde está hoy chavalito??, te han castigado sin ordenador?Besitos en el culito.

    20 octubre 2009 | 16:43

  18. Dice ser gallumbero

    Desde que tengo hijos me he puesto gallumbos (invierno, verano, etc…), porque no era plan que viniera mi hijo y viese el «morning glory» de su padre.

    20 octubre 2009 | 16:46

  19. Dice ser Noe

    Sir William, dónde vives? pagas calefacción? la crisis no es para tanto ….jajajajajaja!!!

    20 octubre 2009 | 16:47

  20. Dice ser Sir William

    En mi castillo, jajajajaPero es igual, también en el Caribe se os queda el culo frío a las mujeres, es batalla perdida

    20 octubre 2009 | 17:02

  21. Dice ser Amapola

    Ayyyyyyyyyyy meequivoqué!!! nostálgica que se pone una, un abrazo.Y lo de los culos fríos ya sabes, unas palmaditas y auVoyeur, secreto guardado, me mola más ahora.Y siento decepcionarle pero mi imaginación no me da para ser dos, siempre, siempre, Amapola.

    20 octubre 2009 | 17:04

  22. El cuerpo suelto, así que con un pijama muy holgado o a pelo.¿Vas a participar en el maratón nocturno de Bilbao?http://www.vamosacorrer.com/carreras/maraton-nocturno-bilbao/

    20 octubre 2009 | 17:15

  23. Dice ser Ay

    Mary JanePues hija, tus ginecólogos deben ser de otro planeta, porque el mío y los de mis amigas y familiares les han prohibido utilizar sujetador por la noche.El sujetador de noche entorpece el drenaje linfático, lo cual produce anoxia, que a su vez produce fibrosis, lo cual es uno de los factores clave para desarrollar cáncer de mama. Esto explicado por mi gine.Es la primera vez en toda mi vida, que escucho que un ginecólogo recomienda el suje para dormir. Y es que hasta la Organización Mundial de la Salud y las asociaciones del cáncer recomiendan no usarlo.Y a los «nudistas nocturnos»,Hijos míos, o vivís en el Caribe o ganais mucho dinero para tener la calefacción a tope y todo el día puesta. Yo en invierno sin pijama de franela y calcetines, me muero congelada.

    20 octubre 2009 | 17:29

  24. Dice ser alejandria

    madre mía, después de leer lo que habeis comentado os cuento como duermo y más de un@ se hará cruces.Debo ser la excepción que confirma la regla (la mayoría dormís en bolas, camisetas y poco más…) bueno, pues en invierno duermo con pijama polar y calcetines…PAUSA para que respireis…Soy muy friolera y aunque tengo calefacción, por la noche la apagamos y abro la ventana para que entre el «oxígeno»…Con mi polar, mis calcetas y mi manta…duermo que ni los lirones.Y en verano, para no perder la costumbre, hago lo propio con una camisola de esas cortita y alguna vez, si el calor aprieta, lo hago en bolas…aunque no muchas veces por lo que pueda pasar…¿y si se incendia la casa y vosotros en pelota picada?? ein?? nunca lo habeis pensado??pfff, mi buen nombre por los suelos con estas reflexiones…juas!

    20 octubre 2009 | 17:58

  25. Dice ser alejandria

    Para Ayya somos dos excepciones…bienvenida al club del polar y las calcetas!! (también tengo pijamas de franela…y sábanas también!! da gusto meterse en la cama, hija.saludos

    20 octubre 2009 | 18:02

  26. Dice ser Anti-eros

    pijama de franela y bragas de esparto…mmmmm…. me pongo palote solo de imaginarlo…arf, arf

    20 octubre 2009 | 18:05

  27. Dice ser Susana

    …¿y si se incendia la casa y vosotros en pelota picada?? ein?? nunca lo habeis pensado??Mira que bien, siempre he querido tirarme a un bombero 😉

    20 octubre 2009 | 18:08

  28. Dice ser Peque

    Lo mejor es dormir con un camisón de raso y tanga… Es una gozada sentir la suavidad de la tela sobre los pechos y el culete… tanto en verano como en invierno… Mmmmm!!! Qué ganas de irme a la cama de nuevo!!

    20 octubre 2009 | 19:18

  29. Dice ser Amapola

    Mejor ya, meequivoqué, ya sabe, cosas de la tardor.Le han dicho alguna vez que es usted gracioso, seguro que sí. ;DCoi, voyeur, me echaba de menos?? ondia, tú.

    20 octubre 2009 | 19:35

  30. Dice ser Maria

    Pues yo en verano duermo con pijamas de pantalon corto y camiseta de tirantes y en invierno pues las mangas y las patas del pijama más largas.Si hay tema pues se quita todo y eso si ,despues trato de ponerme las bragas porque…. no sé me gusta más la sensación. (Bragas para estar por casa y tanga para salir).Ahora he leido comentarios del tipo: «es que si voy a la cama y me encuentro a mi pareja con el pijama puesto como que me da pereza quitarselo….» y pienso yo que si van con esas «fuerzas» a la cama poca sesión de sexo iban a tener ¿no?

    20 octubre 2009 | 19:58

  31. Dice ser Le-Petit

    Voy y vengo ya sabes tú Geno.Me parece que Amapola echa de menos a ino o tal vez me equivoco…Poca ropita es lo más cómodo y placentero. Ahora que si lo que se quiere es disuadir al otro de una posible avanzadilla en vez del manido dolor de cabeza se puede recurrir al cinturón de castidad o pijama de ranela manopla y calcetín. Hasta hoy no tuve que usar de estas mañas aclaro pero quién sabe…Otra Vez? Me alta mi dosis.

    20 octubre 2009 | 20:09

  32. Dice ser Miguelon

    Para Elena, me parece genial lo del «pubis» arregladito, es como más higiénico, y bueno pues para mi, donde este dormir como nuestra madre nos trajo al mundo, y si puede ser acompañados y sobre todo, en las mañanitas en las que no hay que madrugar… pues asi se despierta uno con la libido un poquito más subida no? Probamos?

    20 octubre 2009 | 22:23

  33. Dice ser Pan casero

    pijama y eso…que hace mucho frio…http://www.pancaserosaratxaga.es/

    20 octubre 2009 | 22:48

  34. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!Si que esta animado el tema si!!! Saludos a tod@s los asidu@s!!! Geno, Petit, Voyeur, meequivoque, Amapola… y a los que me deje!!!Yo duermo o desnudo o en calzoncillos, la mayoria de las veces y si acaso una camiseta… Yo tb pienso q lo de la desnudez o la vestimenta para el ardor sexual es una escusa mas. Si hay ganas las hay y sino se crean… ya depende de la habilidad de cada uno…Por encima de mi mesilla de noche hay un libro, una botellita de agua y el despertador y por dentro, ropa interior y condones.Salud para tod@s!!!!P.D I:Para Hector, que solto una parrafada(digna de una peli de barbara Streisand) de lo q se debia hacer en una cama, en vez de leer un libro, acabando con un arrghhhh, tan solo decirte, q tu debes leer poco o nada. Cualquier sitio es bueno para leer amigo.P.D II: Para Mary Jane y sus tetas erguidas decirle q mi novia tiene las tetas grandes y caidas y yo prefiero mil veces que duerma sin sujetador y comoda, sin duda alguna.

    20 octubre 2009 | 23:40

  35. Dice ser Hector

    Hola Nunca digas Nunca,quiero decirte que, si te sientes ofendida por mi comentario, que me disculpes…no vengo aquí a reprocharle a nadie lo que haga en un sitio tan personal como la casa de uno, y mas aún, su cama…pero muchísimo menos en su mesilla de noche, que esa si es suya, muy personal de cada uno.Así que me perdonas por el arghh…pero esto venía a que estuve mucho tiempo con una chica adicta a la lectura y siempre tenía en su mesita de noche un libro, no podía dormir (decía ella) sin leer. La casa parecía mas una biblioteca que una casa. A mi me gustaba mucho su interés por la lectura, de hecho leí muy buenos libros en ese tiempo, ella misma me los recomendaba…sabía la lectura que me gustaba. Pero eso mismo interes por la lectura en la cama, acababa con el deseo y las pasiones. Cuando llegaba a la cama y la veía con el libro en la mano, se me bajaba todo…o cuando terminabas y se ponía con un libro, parecía como si lo que hubieramos hecho era un simple acto de rutina….no sé, espero que me entiendas el pq el aargghhh, que en verdad estuvo de mas.Como te darás cuenta, y si no, te lo digo yo, me gusta mucho la lectura y tengo muy buenos escritores como preferentes…pero no en la cama si tengo compañía…

    21 octubre 2009 | 9:20

  36. Dice ser Mimosita para Héctor

    Nunca digas nunca es un hombre y de Sevilla para más señas.

    21 octubre 2009 | 9:56

  37. Sea invierno o verano, sin nada.En verano obviamente porque el calor agobia, y en invierno, porque con el edredon de plumas cuanta menos ropa, mas calor da. El edredon recoje el calor del propio cuerpo para administrarlo con lo que si no tienes nada puesto, el calor es mayor. Probadlo.Habeis visto los nuevos lectores electronicos en http://www.libreriacamara.com/pub/cam/asp/libros_electronicos.asp

    21 octubre 2009 | 10:09

  38. Dice ser Carla Vidal

    ¿Y como es posible que aún no sea habitual que en las mesillas de noche no falte un buen vibrador?En la mía no falta.Carlawww.lasbolaschinas.comwww.mivibrador.es

    21 octubre 2009 | 15:33

  39. Dice ser Jo

    Vaya con la chapi.La ha liado buena esta vez. Nunca tanta tontería podría dar tanto juego. Con lo mayorcitos que somos. ¿Será el aburrimiento? o ¿La soledad?Ahora, la tontería más tonta me ha parecido lo de dormir con camisón de raso. Las sabanas de raso, los camisones o cualquier otra prenda son INCOMODISIMOS para dormir. Ahora que si quieres picar a los tíos, está bien que lo digas.Pero ridiculo e incomodo es un rato.

    21 octubre 2009 | 15:37

  40. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!Ok Hector, perfectamente comprensible lo de tu aversión a los libros en la cama… Aun asi, la parrafada (miradas, etc,etc) me parece poco realista…Mimosita, me estas haciendo una ficha¿? Si buscas bien por los posts… encuentras hasta mi msn 😉 jajajajjaSalud para tod@s!!!!

    21 octubre 2009 | 19:51

  41. Dice ser Mimosita para Nunca digas nunca

    Puedes decírmelo tú y me ahorras la búsqueda. La ficha te la hice hace tiempo, que llevo tiempo por aqui de oyente y de «opinanta»Me vuelve loca Andalucía entera y tú de paso.

    21 octubre 2009 | 21:13

  42. Dice ser Eli

    ¿Que además de comer hay que dormir? Como está el mundo…En verano salvo los días del mes, sin nada. Un conjunto medianamente cuco sale por un pico.El culo frío no sé, pero los pies, como témpanos, así que en invierno da gusto arrimarse al horno.En la mesilla el despertador y libros que siempre tengo pendientes de leer.

    21 octubre 2009 | 21:20

  43. Dice ser Amapola

    Cuando un día no actualiza digo: mierda!, si son dos: joder! y a los tres ya me tiro de los pelos….No es que me fastidie, no, es que me preocupo por la Chapi, ustedes no??Llevo posteando tres años por aquí Petit, quién coi eras tú??Se me olvidó decir un pequeño inconveniente de usar pijama, que has de cambiarlo a menudo. Pues aunque una tiene las abluciones pertinentes, el olor a chochera queda.

    22 octubre 2009 | 9:02

  44. Dice ser El voyeur nocturno

    Me pasa lo mismo que a ti Amapola, me falta mi dosis diaria de Chapi Escarlata, quizá mañana tengamos más suerte.Petit, es Le Còlere que le gusta cambiar de nombre de vez en cuando, pero seguimos reconocociéndole porque le falta la «f» a su teclado. Es lo que tiene venir por aqui, todos los días, que al final es como desayunar entre amigos.Por cierto, por supuesto que te echaba de menos, faltaba ese punto de ironía ¿andaluza? que le pones tú a todos tus comentarios.A ver si en ésta nueva etapa, te llevas mejor con nuestra Chapi, que es una mujer de primera división.Gracias por guardarme el secreto.

    22 octubre 2009 | 9:13

  45. Dice ser meequivoqué

    Voyeur, si Amapola deja entrever ironia andaluza, debe ser porque se le ha pegado del sevillano (de adopción catalana), ya que se le escapan palabras en catalan, además en plan fino, ya que «coi» es coño en catalan y suena mucho mejor.Pero no olvidemos que la ironia, no tiene patria, es universal, recordemos a Quevedo,Woody Allen, etc.

    22 octubre 2009 | 9:41

  46. Dice ser OTRA VEZ YO

    SIEMPRE QUE DUERMO ENBOLAS ME SIENTO MAL PQ. POR LAS MAÑANAS ESTOY TODO PUESTO ( POR EL GUSTITO DE LAS SÁBANAS) Y MI PAREJA, MUCHAS VECES SE DESPIERTA Y ALA, A HACER COSAS DE CASA….PERO LAS CHICAS, SI DORMIÍS ENBOLAS, POR LA MAÑANA NO OS APETECE(SIEMPRE) UN POLVETE??QUE RARAS SOIS.

    22 octubre 2009 | 9:51

  47. Dice ser Oscar

    Yo duermo casi sin nada, atrás quedó el tiempo en el que dormía con un pijama a rayas…Y así los pedos me los como más rápido…

    22 octubre 2009 | 10:20

  48. Dice ser desarrollo web

    Como mi mami me trajo al mundo. Es como mejor se duerme. Libertad de movimiento XDNecesitas tu propia web profesional? pasate por Desarrollo web – http://www.novisline.com

    22 octubre 2009 | 10:37

  49. Dice ser PARA Voyeur

    Yo también te tengo fichado y sigues sin contestarme. No has leído el mensaje que te dejé o es que pasas de contestar…Pero yo insisto:¿Puede que seas dos personas al mismo tiempo para levantar polémica?

    22 octubre 2009 | 10:44

  50. Dice ser El voyeur noctucno responde

    Sólo tengo éste nick, soy hombre y ya sabes que nos cuesta hacer varias cosas a la vez.Bastante tengo con dejar un comentario más o menos coherente dentro del nivelazo de comentarios que siempre suele haber en éste estupendo blog, como para encima entrar más de una vez y con diferentes nombres.Sólo he cambiado de nick, pero soy uno sólo, que con ello tengo bastante.Espero haberte aclarado tus dudas, por cierto juegas con ventaja, tú no me dices quien eres ¿me lo vas a decir?

    22 octubre 2009 | 11:03

Los comentarios están cerrados.