Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Duermes desnudo, con pijama o con ropa interior?

El 56% de los españoles admite que siguen usando los tradicionales pijamas y camisones, según los resultados de una encuesta realizada por el portal de búsqueda de parejas Meetic.

De las más de mil entrevistas, el 36%, sobre todo los solteros, usa ropa interior y sólo el 11% duerme completamente desnudo, según el estudio El arte de dormir.

Yo creo que cuando uno es joven, duerme en bolas; y en cuanto se hace mayor, se pone pijama y camisón, camisetas o ropa interior.

Tengo una amiga que dice que el uso del pijama y el camisón tiene mucho que ver con el bajón de la pasión en la pareja. Y que eso ocurre con la edad.

Mientras leíamos la encuesta, otra amiga mía decía que ella notaba cómo se iba haciendo mayor por las costumbres de su hombre.

Al principio, en la etapa del ardor, dormía desnudo y ella también, y durante mucho tiempo fue así.

Más tarde pasó al boxer y la camiseta, y después de un tiempo, empezó a sentir frío, se colocó el pijama y hasta hoy.

Ella, que odia los pijamas y los camisones siguió una buena temporada durmiendo desnuda, pero como el efecto ya no era el mismo, se instaló en una camiseta y así duerme desde entonces. No pasó por el estadio de la ropa interior, porque le resulta incómodo.

Según la encuesta, pañuelos, libros, el teléfono móvil y la ropa interior llenan las mesillas de noche, seguidos del reproductor de música MP3, anticonceptivos o cigarrillos.

Hay que añadir los juguetes sexuales, que cada vez van siendo más frecuentes en las mesillas.

170 comentarios

  1. Dice ser La nena

    ¿POR QUÉ SE HABLE DEL TEMA QUE SE HABLE ACABAN PONIENDO LA IMAGEN DE UNA MUJER DESNUDA?PARECE QUE EN ESPAÑA NO SE SEPA HACER OTRA COSA QUE DESNUDAR MUJERES.LUEGO A EXTRAÑARSE DE QUE EL CINE ES UNA MIERDA, DE QUE INFRAVALORAN A LAS ACTRICES, DE QUE HAY MACHISMO (CUANDO SE NOS TRATA COMO A OBJETOS…¿A QUIÉN PUEDE EXTRAÑARLE?)CONCLUSIÓN:1.-PRETENDEN CONVERTIR A GAYS EN HETEROS.2-PRETENDEN CONVERTIR A HETEROS EN LESBIANAS.¡VIVA LA IGUALDAD!

    20 octubre 2009 | 10:32

  2. Dice ser Desde siempre

    Yo duermo desnudo todo el año. A pesar de la edad y la falta de accion, me niego. Es mi chica la de los pijamas de franela con ositos, que ya le digo yo que asi, no hay manera.

    20 octubre 2009 | 10:34

  3. Dice ser Yo

    Sinceramente duermo sin nada la mayor parte del año.Únicamente los días más fríos del año me pongo una camiseta. Y es más una concesión psicológica que otra cosa, la verdad.Vida Sana

    20 octubre 2009 | 10:41

  4. Dice ser Gabriel

    Ja,ja,ja. Yo como siempre salgo de la habitación de mi chica a toda velocidad, duermo con lo que no he perdido por el camino. Si me dejo algo en su casa ella se encarga de que su marido no lo vea.

    20 octubre 2009 | 10:42

  5. Dice ser de Hector para Voyeur Nocturno

    Hola, sé que eres ya una personalidad en este blog, yo soy nuevo y me alegra que contactes conmigo y me des tu criterio y con tanta elegancia en tus palabras.Ahora, te diré que eso mismo pensaba yo hace años y mírame aquí, utilizándolos y no sabes cuanto disfruto de ellos y disfrutan. No sé si has tenido alguna relación de varios años, digamos que 5 años…Has tenido alguna? Después de algunos años, ya casi todo está hecho, las posturas, los sitios…y principalmente cuando estas en casa..el sofá está mas que explorado, la cocina, la bañera…y así, sin hablar de la cama pq creo que es mas que lógico. Pues cuando ya has pasado por ello y pruebas uno de estos juguetes, te das cuenta que ellos avivan la relación, le dan morbo algunas, hacen que el sexo también sea algo divertido, te despierta el sado-maso que todo el mundo tiene dentro..En fin, que te puedo describir muchas cosas y contar algunas experiencias, pero creo que eres inteligente y entenderas mi punto de vista.Por supuesto que cuando conoces a alguien, una chica en mi caso, vas a comertela y no piensas en nada mas…todo es nuevo para los dos, las hormonas nos ahogan, no nos dejan ni respirar…pero con los años de relación…te pueden traer lo de MIMOSITA.ehhh…respeto tu criterio ehh…

    20 octubre 2009 | 10:44

  6. Dice ser El voyeur nocturno para LA NENA

    ¡Ay Nena! mira que yo utilizo mucho esa expresión…Me parece que el problema con el desnudo femenino lo tienes tú y no los que se dedican a desnudar mujeres como tú dices…Nadie puede infravalorar a una actriz porque se desnude en una película ni tomarla menos en serio por eso…creo que ese matiz, sólo está en tu cabeza.A mi nadie me puede convertir en gay, porque para ello tendría que volver a nacer, ni creo que haya nadie interesado en que todas las mujeres sean lesbianas.No mezclemos el desnudo femenino con la degradación de la mujer, porque es mezclar churras con meninas. Creo sinceramente que a las mujeres les degradan otro tipo de cosas y actitudes y que es labor de todos, evitar que ciertas cosas que les dañan y les degradan sigan sucediendo.

    20 octubre 2009 | 10:45

  7. Dice ser Laraa

    Yo quiero una foto de un chico para el articulo similar a la publicada, igualdad

    20 octubre 2009 | 10:46

  8. Dice ser lapachanga

    Dormir desnudo es lo mejor, la piel respira mejor, además el roce de piel con tu pareja mejora todos los flujos del cuerpo, además disminuye el estrés. Si nos ponemos a analizar es el único momento del día en que estamos en estado natural sin preocupaciones

    20 octubre 2009 | 10:49

  9. Dice ser gato al aire

    Yo duermo en ropa interior todo el año, en invierno los edredones cuanta menos ropa lleves más abrigan.No creo que el deseo sexual sea determinante en la ropa que te pones, sin embargo sí que influye la ropa que llevas puesta en el deseo sexual. Es decir:si llegas a la cama y tu pareja está con el pijama completo, a veces y solo por no complicarte la vida pasas y no te mueves. Si estuviera desnuda tooodo es más facil.YO estoy un poco cansado de empezar a «dar guerra» y oir la coletilla de: «vale, pero luego me pones la ropa…»Por cierto, lo de que el sujetador evita que se te caiga el pecho hay que demostrarlo. Y para demostrarlo habría que coger a dos mujeres genéticamente iguales que hicieran las mismas actividades diarias (que es cuando la gravedad actua) y que durmieran: una sin sujetador y otra con él. ¿O es que alguna puede demostrar que sin sujetador se le hubiera caido el pecho?ESE sí que es un rollo. Las bragas, o tanga se quitan en menos de un segundo (y mola), incluso una camiseta no molesta pero… ¿El sujetador? ESO sí que es un antilibido. Sobre todo porque lo que se ponen las chicas no es el bonito precisamente para dormir.

    20 octubre 2009 | 10:50

  10. Dice ser Como venimos al mundo

    Me parece una observación interesante, pero como en todo, supongo que hay excepciones.En mi casa dormimos los dos desnudos haga frío o calor. Y me he acostumbrado tanto a ello que aunque a veces, por motivos de viaje, durmamos separados sigo haciéndolo desnuda.La sensación es muy agradable de por sí, pero si tienes pareja lo es más aún al sentir el contacto de su piel.Teniendo un nórdico y buena calefacción el frío no debería ser un problema en invierno. Y en verano es la mejor opción.Para el que le asquean los pelos le diré que en mi casa nos depilamos los dos, pero no precisamente porque nos preocupe dejar pelos en las sabanas… habiendo limpieza no da lugar «el asco»

    20 octubre 2009 | 10:50

  11. Dice ser El voyeur nocturno para Héctor

    Muchas gracias por decir eso de que soy una personalidad, en éste blog, me ha tocado la fibra. Yo no sería nadie, sin Chapi Escarlata que es quien nos sirve en bandeja éstos post, tan estupendos para que todos contemos o digamos lo que mejor nos parezca.En mi vida y por una cuestión de edad, he tenido relaciones de todo tipo, largas, cortas, de una noche, de algunas horas, de lo que duran las vacaciones, vamos de todo un poco.Yo creo en la QUIMICA y te lo pongo con mayúscula. Creo que sin ella, dan igual otras muchas cosas, puedes tener química con una mujer a pesar de llevar muchos años haciendo el amor con ella y con otra puedes tenerla dos noches y pasártelo de fuegos artificiales y a la tercera, la química se ha evaporado.Por lo cual te digo que sin química da igual el tiempo que dure una relación y los sitios de la casa que hayas «inmortalizado», a mi cuando una mujer me pone, me pone desde que me levanto, no sólo cuando me acuesto con ella. A eso me refiero cuando te hablo de la química o la magia que diría una amiga mía que es más dulce que yo.Respeto tú punto de vista, como el de todo el mundo.Quédate por aqui, éste blog, es como una bocanada de aire fresco.

    20 octubre 2009 | 10:54

  12. Dice ser LA NENA para El voyeur nocturno

    Querido voyeur nocturno:Se nota que eres un tio y que te falta empatía para sentir lo que muchas mujeres sentimos cuando vemos como otra mujer le pone precio a la imagen de su cuerpo degradándonos a todas a objetos de provocación.Para ti es muy cómodo, como hombre, levantarte todos los días y ver tetas hasta en el telediario, pero para mí como mujer me parece que este país apesta a machismo y que, desgraciadamente nunca va a cambiar.Nos pagan menos porque «somos objetos» y yo a los lápices no les pago. Nos maltratan porque «somos objetos» y como «pertenecemos» muchos se creen con derecho a tratarnos como Barbies y «mandarnos a la caja» aunque sea de pino.Lo peor de todo es que todavía a muchas mujeres a las que les molesta que estemos con uno o con otro cuando nos apetezca y encima te miren como si fueses una guarra.Lo único que pedimos es igualdad real. SIEMPRE PONEN FOTOS DE MUJERES DESNUDAS, NUNCA VERÁS A UN HOMBRE DESNUDO POR DEBAJO DEL OMBLIGO, A NO SER QUE HAYA UNA MUJER HACIÉNDOLE UN TRABAJITO.

    20 octubre 2009 | 10:54

  13. Dice ser LA NENA para El voyeur nocturno

    Querido voyeur nocturno:Se nota que eres un tio y que te falta empatía para sentir lo que muchas mujeres sentimos cuando vemos como otra mujer le pone precio a la imagen de su cuerpo degradándonos a todas a objetos de provocación.Para ti es muy cómodo, como hombre, levantarte todos los días y ver tetas hasta en el telediario, pero para mí como mujer me parece que este país apesta a machismo y que, desgraciadamente nunca va a cambiar.Nos pagan menos porque «somos objetos» y yo a los lápices no les pago. Nos maltratan porque «somos objetos» y como «pertenecemos» muchos se creen con derecho a tratarnos como Barbies y «mandarnos a la caja» aunque sea de pino.Lo peor de todo es que todavía a muchas mujeres a las que les molesta que estemos con uno o con otro cuando nos apetezca y encima te miren como si fueses una guarra.Lo único que pedimos es igualdad real. SIEMPRE PONEN FOTOS DE MUJERES DESNUDAS, NUNCA VERÁS A UN HOMBRE DESNUDO POR DEBAJO DEL OMBLIGO, A NO SER QUE HAYA UNA MUJER HACIÉNDOLE UN TRABAJITO.

    20 octubre 2009 | 10:54

  14. Dice ser LA NENA

    Amén de que el titular es: ¿Duermes denudO…? y no desnuda. Aún así ponen la foto de una mujer.

    20 octubre 2009 | 10:57

  15. Dice ser Carmen

    Hablamos de dormir, no? Bien, tanto en invierno como en verano, una camiseta finita de manga corta. Nada más.

    20 octubre 2009 | 11:01

  16. Dice ser El voyeur nocturno para LA NENA

    Cuando hablaba de que hay cosas mucho más graves, que degradan y hacen daño a las mujeres, me refería precisamente a todo eso que tú acabas de decir.Personalmente me parece fatal, que ganéis menos que nosotros realizando el mismo trabajo, me parece durísimo que a partir de los cuarenta que es cuando los hombres estamos en la cima laboral, vosotras seáis las primeras en salir de las empresas cuando hay que regular.Para mi las mujeres no son objetos que me pertenecen y que puedo llevar o traer a mi antojo, para mi las mujeres son sagradas, en toda la extensión de la palabra. Quizá por mi educación o por cultura, jamás le hago un feo a una mujer, ni me permito según que actitudes delante de ellas, no sé si eso puede ser intepretado como machismo, pero a mi edad es difícil cambiar la forma de ver la vida.Y si me lees de vez en cuando, te darás cuenta, de que siempre digo, que me parece estupendo que hombres y mujeres hagan lo que mejor les parezca con su vidas. Que los deseos o necesidades sexuales no son exclusivas del hombre.Y sí, me encanta levantarme por la mañana y ver unas tetas, es que son mi perdición (las tetas digo), pero si las tengo a un palmo, mejor que en el telediaro.Quédate por aqui y danos tu punto de vista, que nos interesa.

    20 octubre 2009 | 11:06

  17. Dice ser Amy_Lee

    Una pregunta para todas esas mujeres que aseguran que siempre duermen desnudas. Y cuando estamos en nuestro días también?? Lo digo simplemente porque a mi me resultaría incómodo.Yo como siempre duermo con pantalon de tela fino y camiseta de tirantes, sin suje pero con tanga. Eso en invierno y en verano igual pero con pantalón corto.Si duermo acompañada depende, si después de la faena me duermo pues desnuda, pero si me levanto a por algo me visto y ya duerm así. Sobre los tios que me ha acompañado o duermen desnudos o con boxer. Tampoco me importa mucho.En mi mesilla tengo el despertador, 2 móviles, libros y el reloj. En los cajones nunca pueden faltar clinex, condones, lubricante, crema de manos y bálsamo labial.

    20 octubre 2009 | 11:08

  18. Dice ser pumuky

    Pues yo con esto de la crisis, cada vez duermo con menos ropa, no me llega la cosa para más…

    20 octubre 2009 | 11:11

  19. Dice ser Roto2

    Yo duermo en ropa interior (boxer) y una camiseta de propaganda ejemplo (talleres pepe, onda cero, panaderia manoli o club Haren), tanto en invierno como en verano.

    20 octubre 2009 | 11:11

  20. Dice ser yo

    Pues eso es una tonteria xq yo soy joven,vivo con mi pareja y él siempre duerme desnudo sea la época del año que sea y yo sin mis braguitas no concilio el sueño, asíq ue se hace lo que haya que hacer pero a la hora de dormir… me las pongo.

    20 octubre 2009 | 11:14

  21. Dice ser LA NENA

    ¡Ojito! Me parece muy bien que se hable de sexo con total libertad que para algo estamos en siglo XXI, lo que me molesta es que hasta en los informativos nos traten como a objetos. Aquí o jugamos todos o se rompe la baraja, porque yo pensaba que las noticias son algo serio, no jauja, que cuando no es una exposición en homenaje a Eros (cuando lo que quieren decir es en honor a los hombres heteros y a las lesbianas), son prostitutas, o portadas de interviú, o incluso Marge Simpson, que ya me parece de enfermos.Por otra parte tu actitud con las mujeres me parece digna de alabanza, no todos sois iguales, pero sí es cierto que el mundo está hecho por y para hombres. A las pruebas me remito.Te invito a que cuentes el número de tetas y de penes que ves por la tele a lo largo del día, a ver qué cuentas te salen a ti.

    20 octubre 2009 | 11:20

  22. Dice ser Insaciable

    Para todas aquellas que dicen que los hombres estamos apagados por la noche en la cama.Yo estoy harto de que mi pareja nunca quiera «guerra». Debemos follar como las «hienas»: una vez al año y no porque yo no quiera, porque lo llevo bastante mal. Así que si en vuestro caso es al revés, os propongo un cambio.A vuestra disposición.

    20 octubre 2009 | 11:25

  23. Dice ser teresa

    La Nena: necesitas hechar un polvo urgentemente.Calmate, nena…

    20 octubre 2009 | 11:27

  24. Dice ser teresa

    Cuando era más joven siempre dormia desnuda. Ahora me gusta mucho dormir con ropa interior, lingerie adecuada para dormir. Eso solamente porque me encanta lingerie y hasta cuando estoy dormiendo mola sentirme atractiva.

    20 octubre 2009 | 11:29

  25. Dice ser comedor de almejas

    en bolas pues nunca sabes cuando va a entrar una pitilla a comerte el membrillo

    20 octubre 2009 | 11:33

  26. Dice ser LennonGirl1986

    Yo siempre he dormido en pijama, debajo llevo la ropa interior.En invierno me pongo pijamas largos, y en verano, cortos.

    20 octubre 2009 | 11:34

  27. Dice ser A Maria

    Completamente de acuerdo contigo, SIEMPRE tiene que ser una tia, y contento que esta vez no esta con las tetas al aire como de costumbre.Bec, ABURRIS!!!!

    20 octubre 2009 | 11:36

  28. Dice ser retuerted

    A Mariaque tiene que ver siempre buscando la interpretacion obscena de las cosas normal que si el becario es un tio ponga una foto de una tia en bolas a no ser que sea un poco gueyolo pues entonces pondra una foto de un tioretorcidos

    20 octubre 2009 | 11:38

  29. Dice ser Cerdote

    Yo siempre en bolas y empalmao, para que mi churri se empale a gusto cuando viene a la cama después de ver la tele

    20 octubre 2009 | 11:43

  30. Dice ser superdamien

    Yo duermo siempre desnudo y la verdad todo el año y no paso frio la verdad es una gozada me acostrumbre hace 8 años y la verdad os lo recomiendo

    20 octubre 2009 | 11:44

  31. Dice ser Cerdote

    Por lo que respecta a mi churri, prefiero que duerma con un panatlón de pijama. Me encanta bajárselo y despertarla comiéndole el coño.Desde que se corre un par de veces antes de levantarse anda más suave que una seda y me deja irme de fiesta con mis amigos y al futbol

    20 octubre 2009 | 11:45

  32. Dice ser la esclavitud de ponerse ropa es un vicio innecesario

    Menos mal que cada vez hay más modelos que rompen sus ropas y están más orgullosas de su cuerpo y lo muestran sin reparos.http://d1syadvoyajtpr.cloudfront.net/5047148cd0d92e6481c4bb70c3a8

    20 octubre 2009 | 11:46

  33. Dice ser isilla

    primero, lo de dormir con sujetador no sirve de nada, es la mayor estupidez que he oído en mucho tiempo. el sujetador oprime y causa mas problemas si los usas para dormir, y las tetas hagas lo que hagas se acabaran cayendo, a no se que te operes claro.para EPI, ya me gustaría a mi verte con 55 años y el pene como una pasa. lo que hay que leer a estas alturas de la vida.nunca me había planteado que según con lo que duermas se te pudiera considerar de un tipo de persona. yo duermo con pijama o camiseta porque desde que nací lo usé, y ya me he acostumbrado, además que suelo dar muchas vueltas y me desarropo con facilidad, y en consecuencia pillo resfriados cada vez que duermo en bolas. es verdad que en verano suelo dormir en bragas, y que si duermo acompañada aunque sea invierno tb, porque mi acompañante es un horno personificado y con él no me muevo nunca.haré una pequeña encuesta a mis amigos a ver que me cuentan, pero es interesante.por cierto, la foto es preciosa, un maromo con el culito al aire tp vendría mal, pero hay que reconocer que esta en concreto es muy artística.enhorabuena por el blog.

    20 octubre 2009 | 11:56

  34. Dice ser unoe

    Para mimosita y Marisa.-yo diria que es mas bien al reves, los hombres solemos tener una excitacion mas alta nocturna y las mujeres recien levantadas ovbiamente cada persona es un mundo pero al menos a lo largo de mis relaciones siempre fue asi.Ah, por cierto los hombres y las mujeres sirven en la medida que sus parejas hagan por que les sirvan.

    20 octubre 2009 | 11:56

  35. Dice ser LA NENA a teresa

    teresa, creo que la que necesita un polvo eres tú, porque creo que eres de las que cuando otras follamos con frecuencia nos miras como si fuesemos guarras. Siento tener que repetirme porque esto ya lo he dicho antes.EN CUANTO A:la esclavitud de ponerse ropa es un vicio innecesarioMenos mal que cada vez hay más modelos que rompen sus ropas y están más orgullosas de su cuerpo y lo muestran sin reparos.Tu lo has dicho, se ve que hay pocos hombres orgullosos de su cuerpo, entre los que probablemente ye encuentres tú.

    20 octubre 2009 | 11:59

  36. Dice ser Noe

    Yo no duermo con pijama ni camisón. Ni en verano ni en invierno.Tampoco duermo con sujetador, me encanta sentir mis pezones rozandose con las sabanas.Eso si, duermo con tanga, sulen ser minusculos, de hilito, tan estrecho que deja mis labios por fuera y me encanta el roce que produce al moverte por la cama.Eso duerma o no acompañada.

    20 octubre 2009 | 13:10

  37. Dice ser gf

    fdsfsf

    20 octubre 2009 | 13:22

  38. Dice ser electrik

    melafo!:sisi:

    20 octubre 2009 | 13:23

  39. Dice ser cuarenti

    Pues yo me acostumbré a dormir desnuda cuando me casé hace……..muchos años.Ahora separada sigo haciéndolo. En verano por supuesto (mi postura es como la de la foto pero del otro lado) y en invierno con las sábanas térmicas es un gustazo.El tío con el que salgo se los dejaba puestos y yo como ví que le ponía eso de quitarme la ropa interior, pues también, y luego se los volvía a poner, pero poco a poco se va acostumbrando y ya se queda desnudo para dormir

    20 octubre 2009 | 13:26

  40. Dice ser Ernest

    noe, me has despertado el instinto animal con tu comentario.Quien pudiera verte por una cam, o mas bien poder compartir esa visión contigo, juntos, que esos roces los puedas tener con mis piernas, con mi mano perdida entre tus piernas, con el movimiento de los cuerpos buscando todo tipo de contacto, con mi «miembro» rozando esos labios, mordiendo tan tentativamente ese hilito de tanga que tienes y que no sabes cuantos envidian….

    20 octubre 2009 | 13:27

  41. Dice ser Roto2

    Yo duermo desnudo, el problema es mi miembro de 30cm, las mujeres que duermen conmigo les resulta incomodo :roto2:Eso si muchas hacen la vista gorda debido a los 4500€ de mi nomina mensual, y se agarran al falo mas calientes quel palo dun churrero.Conclusion: para que dormir con ropa teniendo un falo de 30 cm y una nomina de 4500€ ?PD: Si alguna quiere dormir desnuda conmigo, que se apunte en la lsta de espera, la semana que viene durmo con la vieja.

    20 octubre 2009 | 13:33

  42. Dice ser Noe

    Ernest, no es instinto animal, yo creo al menos.Es algo natural que ocultamos normalmente, pero está ahi.Que mejor momento que la noche para dormir con la ropa que queramos, para rozarnos, tocarnos.Dormir con un «miembro» entre las piernas,….rozarnos, rozarnos, rozarnos….

    20 octubre 2009 | 13:39

  43. Dice ser Gabriel

    J45uy, joder tio. ¿Con quien coño te acuestas tú que no sabe lo que es el agua y el jabón?

    20 octubre 2009 | 13:43

  44. Dice ser Amapola

    Pues iba yo a dar mi opinión al repecto, pero después de leer algunos comentarios, que me han hecho reir tanto, pues nada solo darles las gracías.Yo pijama sin ropa interior, qué hostias!!! debo ser la única carca de por aquí.Tengo 41añitos, y sólo uso sostén para ir a la calle: ni en la cama ni en la casa ni en la playa…..y mis pechos están estunpendos, uso la 90b, y he sido mamá.La encuestita, como todas….Mira hay que se desnuda para dormir y hay que se ‘viste’ para follar…..hay de todo.Hoy de acuerdo con Voyeur Nocturno.Oye tú antes escribías con otro nick, no??Soy un poco tafanera, lo sé ;D

    20 octubre 2009 | 13:47

  45. Dice ser Ernest

    Noe, decía instinto animal, por llamarlo de alguna forma. Es que me has despertado las hormonas, o como quieran llamarlo.me gusta como piensas, lo libre que eres, kedamos por msn y hablamos un poco de fantasías? mi msn es ernestchaviano@hotmail.com

    20 octubre 2009 | 13:50

  46. Dice ser Amapola

    La foto,tierna y sensual. Me ha gustado.

    20 octubre 2009 | 13:50

  47. Dice ser Dani

    Duermo en Boxers y con una camiseta.No suelo dormir desnudo, porque me molesta que mi miembro ande de un lado para otro cuando me muevo, no me deja dormir bien.

    20 octubre 2009 | 14:03

  48. Dice ser Dani

    Además con el roce de las sábanas o el cambio de postura se me baja el prepucio y queda «tirante».O que el miembro acabe entre las piernas de tu chica y al cerrarlas te haga daño …. no, yo siempre con Boxer, está claro.

    20 octubre 2009 | 14:07

  49. Dice ser Uno que opina

    Pues depende, en invierno con pijama, mas que nada por el frío que hace. Y en verano en ropa interior o en bolas, según me pille.Saludos.

    20 octubre 2009 | 14:17

  50. Dice ser jkl

    duermo solo y a mis 51 no tengo «salidez» exagerada,osease q tranqi…

    20 octubre 2009 | 14:43

Los comentarios están cerrados.