Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Duermes desnudo, con pijama o con ropa interior?

El 56% de los españoles admite que siguen usando los tradicionales pijamas y camisones, según los resultados de una encuesta realizada por el portal de búsqueda de parejas Meetic.

De las más de mil entrevistas, el 36%, sobre todo los solteros, usa ropa interior y sólo el 11% duerme completamente desnudo, según el estudio El arte de dormir.

Yo creo que cuando uno es joven, duerme en bolas; y en cuanto se hace mayor, se pone pijama y camisón, camisetas o ropa interior.

Tengo una amiga que dice que el uso del pijama y el camisón tiene mucho que ver con el bajón de la pasión en la pareja. Y que eso ocurre con la edad.

Mientras leíamos la encuesta, otra amiga mía decía que ella notaba cómo se iba haciendo mayor por las costumbres de su hombre.

Al principio, en la etapa del ardor, dormía desnudo y ella también, y durante mucho tiempo fue así.

Más tarde pasó al boxer y la camiseta, y después de un tiempo, empezó a sentir frío, se colocó el pijama y hasta hoy.

Ella, que odia los pijamas y los camisones siguió una buena temporada durmiendo desnuda, pero como el efecto ya no era el mismo, se instaló en una camiseta y así duerme desde entonces. No pasó por el estadio de la ropa interior, porque le resulta incómodo.

Según la encuesta, pañuelos, libros, el teléfono móvil y la ropa interior llenan las mesillas de noche, seguidos del reproductor de música MP3, anticonceptivos o cigarrillos.

Hay que añadir los juguetes sexuales, que cada vez van siendo más frecuentes en las mesillas.

170 comentarios

  1. Dice ser Pocahontas

    Pues yo suelo dormir con pijama corto…tanto en verano como en invierno.Si durmiera desnuda me levantaria muerta de sueño cada dia porque mi pareja es insaciable..no para el tio jajajaPero que bien cuando te quitan lo que llevas puesto…..mmmmm

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Mario

    Yo duermo desnudo, me encanta dormir asi.¿Cómo duermes tú Chapi?, me encantaría saberlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser J45uy

    Si dormis desnudas debeis lavaros el parrús previamente, luego hay un olor a bacalao inglés bajo las sábanas flipante

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Maria

    Dormir con sujetador es malo, por la historia de los aros

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser pepe

    En boxer porque habra q sujetarsela con algo, no se puede dejar a su libre albedrío por la noche…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Hector

    Hola NOA…no has aparecido hoy por aquí. No sé si es que tienes mucho trabajo o el tema no es ineresante para ti…también era para disculparme pq me quedé ayer sin batería en el portátil, como te había dicho…Espero que aparezcas no?..jajajja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Mary Jane

    Pijamita ligero invierno y verano, con camiseta de tirantes.Con sujetador siempre y braguitas.Lo del suje me ha ayudado a tener a mi edad los pechitos bien erguidos.

    20 octubre 2009 | 8:56

  8. Dice ser en invierno es fastidioso dormir sin ropa

    Qué foto más linda.Un ser humano del género femenino sin ropa, adoptando postura fetal, en cama suave, sin más, su ser, sin nada más.Somos hijos de la Madre Naturaleza que no entiende de tabús de falsas creencias.

    20 octubre 2009 | 8:56

  9. Dice ser sujeta bien

    Mary Jane, para tener los pechos erguidos mejor el sujetador de copa baja, que lo levanta de abajo, dejando al aire medio seno, pezón incluido, y usar camisa que no haga roce en esa parte tan sensible. El seno queda más libre y hay menos calor y rozamiento.

    20 octubre 2009 | 8:59

  10. Dice ser sujeta bien

    Mary Jane, para tener los pechos erguidos mejor el sujetador de copa baja, que lo levanta de abajo, dejando al aire medio seno, pezón incluido, y usar camisa que no haga roce en esa parte tan sensible. El seno queda más libre y hay menos calor y rozamiento.

    20 octubre 2009 | 8:59

  11. Dice ser EMILIO

    NO CREO EN LO QUE DICE ELTEXTO YA QUE YO TENGO 70 AÑOS Y SIGO DURMIENDO DESNUDO EN INVIERNO Y VERANO

    20 octubre 2009 | 9:03

  12. Dice ser Penny

    Nosotros dormimos sin pijama, con braguitas y camiseta en mi caso y con boxer y camiseta en el suyo… Pocas veces dormimos desnudos y no porque no queramos o podamos, es que no nos sentimos muy agusto (ni tan siquiera en verano)Yo creo que no depende del apetito sexual que se tenga (ni segun la edad) sino de las costumbres que uno tenga o de lo cómodo que se esté con unas prendas u otras o desnudo.La excusa de «si tenemos que andar quitándonos la ropa, se quitan las ganas» es eso, una excusa estúpida que ponen muchos/as a la hora de echar un polvo… es como la típica excusa de «me duele la cabeza» que usan muchas mujeres. Dormir desnudo ayuda porque es un «de cero a cien en 3 segundos».Mi mesita de noche tiene ropa interior, lubricante, 2 consoladores, pañuelos de tela de varios tamaños (para atar o ser atada) y algo dulce, de chocolate a poder ser.Además, con lo que mola meterle la mano debajo de los boxer y toquetearla hasta que se pone dura y acaba saliéndose del calzoncillo…En fin…. que cada uno duerma como quiera pero que folle como dios manda.Salu2.

    20 octubre 2009 | 9:05

  13. Dice ser si o sí

    Yo creo que la de la foto no está dormiendo, está pidiendo guerra.

    20 octubre 2009 | 9:10

  14. Dice ser maría

    PODIAIS PONER EN LA FOTO UNA DE UN CHICO BIEN BUENO. POR QUÉ TIENE QUE SER SIEMPRE DE UNA CHICAAAAAAAAA…….

    20 octubre 2009 | 9:15

  15. Dice ser epi

    Gran idea lo de dormir con sujetador, de copa baja a poder. Deberian tomar nota todas las mujeres, para que con cincuenta años no tengas las tetas como manoplas, que a los hombres no nos pone nada. salud

    20 octubre 2009 | 9:18

  16. Dice ser asdf

    Pues digo yo que dependerá del frío que haga no?Si en invierno duermes desnudo, y te destapas durmiento a las 6 de la mañan con el fresquito que cae, resfriado al canto para muchos…Que digo yo…

    20 octubre 2009 | 9:21

  17. Dice ser El voyeur nocturno

    No sé si el hecho de estar soltero influye demasiado en dormir de una forma u otra, pero yo no soporto que la ropa se me enrrosque cuando duermo, ni que las costuras de lo que llevo puesto me marquen por todos los lados, así que duermo en boxer o directamente en pelotas, esté sólo o acompañado.Prefiero que si duerme alguien conmigo lleve puesto lo justo o nada y que los pijamas, camisones, camisetas, etc., los deje para cuando duerma sóla, que algunas se meten a la cama como si fueran a subir al Everest….Desde luego que una buena forma de alargar «la época de ardor» en la pareja, podía ser dormir desnudos, hay que ser de piedra para quedarte indiferente y yo no lo soy.Debo de ser muy raro, porque en mi mesita de noche no tengo nada de lo que dice la encuesta, en la cama nunca leo ni escucho música, no me gusta tener el móvil en la mesilla, no soy fumador y los juguetes sexuales me salen sobrando.En mi cabecero, el despertador (importantísimo), mi agenda y una botellita de agua.

    20 octubre 2009 | 9:22

  18. Dormir???.. en una cama???..que es eso???…Con lo que molan los sofas!!!!Una vez alguien se metio en la cama cucarachera con un camison largo… fue como follarse a un fantasma de pelicula de terror!!… si le giraba acabeza y todo!!!…y saludos chapiiiiiiiiiiiiiy a Parlaaaaaaaaaaaaaaa!!pd.- hoy hay RADIO COPILEFT!!!… QUES MARTESSSS!!!… pontela mientras navegasssss y descargatelaaa para el metro o los atascos en cocheee!!!!… coplas copileft y lecturas muy calientesss de gente copilefttt!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/10/siete-progr

    20 octubre 2009 | 9:27

  19. Dice ser El Reverendo

    A Mary Jane:Con todos mis respetos. ¿Dices que dormir con sujetador te ha ayudado a mantener los pechos firmes?Pues busca otra razón porque si eso fuera cierto todas dormiriais con el sostén. Y es una deducción lógica ya que la física no engaña. El sostén sujeta, como su propio nombre indica, y cuando uno está tumbado (da igual si boca arriba o boca abajo) ahí no hay nada que sujetar.Muchos tios duermen con calzoncillos y no por eso tienen la picha más firme. Es lo que hay.Cuando uno se mete en la cama, lo que busca es la comodidad por encima de todo y por debajo de la sábana. No conozco a nadie que se ponga una camisa y su mejor corbata para dormir.Yo sin ir más lejos no soporto los pantalones del pijama. Hacen que me piquen las piernas.

    20 octubre 2009 | 9:28

  20. Dice ser interesante

    La revista de moda revue de mode francesa muestra la ropa que se lleva….http://www.fashiongonerogue.com/2009/10/french-revue-de-mode-thie

    20 octubre 2009 | 9:29

  21. Dice ser Esquimal

    Yo duermo con traje NBQ, dos sacos de dormir y una manta electrica, esto en verano.

    20 octubre 2009 | 9:29

  22. Dice ser marketing online

    En verano sin nada, sobre todo si ha habido suerte y estoy acompañado XDY en invierno, con pijama, pero no demasiado caliente. El nordico da bastante calor como para abrigarse demasiado.Tienes una web y quieres vender mas en internet? Pasate por http://www.ombilbao.com y te diremos como.

    20 octubre 2009 | 9:29

  23. Dice ser El Reverendo

    A Voyeur Nocturno:Compañero, prefiero un libro cualquiera en la mesilla que la agenda. Me da grima sólo por asociarla al trabajo.Un saludo

    20 octubre 2009 | 9:31

  24. Dice ser La Guerrera de Luz

    Quiero denunciar el blog siguiente:http://josegilllorca.blogspot.com/Es de un cura español del opus. Ya le cerraron un blog por homofobia y vuelve a la carga con otro nuevo, cargo de ataques a los gays y a la gente de izquierda.Si puedes, visitalo y marcalo como incitador al odio y contenido discriminatorio, hay que acabar con esta gente que promueven la discriminación y llaman a la extrema derecha.Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

    20 octubre 2009 | 9:34

  25. Dice ser ELENA

    yo duermo en verano sin ropita, desnuda por que me siento bien , ademas con mi pubis bien pobladito y arreglado es mas sensual y me proporciona un roze muy sensual, y en invierno duermo con pijama y sin ropa interior.un saludo

    20 octubre 2009 | 9:34

  26. Dejaros de historias: eso de dormir en bolas es de pulmonía cuatriple. El pijama es imprescindible y en invierno los calcetines que no falten

    20 octubre 2009 | 9:38

  27. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo debo estar a medio camino, porque duermo con medio pijama. Solo me pongo la parte de arriba porque si no ,me resfrio. En verano, no.Clica sobre mi nombre

    20 octubre 2009 | 9:41

  28. Dice ser Una más

    Pues yo me decanto por dormir desnuda en verano y en invierno con la parte de arriba de un pijama o con camisetas de manga larga, sin nada debajo, porque si saco los brazos me hielo. Ropa interior ninguna, que aprieta y deja marcas. Mi chico usa la misma indumentaria. Pero como desnuda no se duerme de ninguna manera.

    20 octubre 2009 | 9:46

  29. Dice ser NURIA

    Yo nunca he podido dormir con ropa interior, además, que las mujeres tengan en cuenta que los ginecólogos no la recomiendan.Siempre duermo desnuda, salvo los días que hace mucho frío que me pongo una camiseta ajustada y que por arte de magia… a la mañana siguiente anda por el suelo….No creo que dormir desnudo o con ropa tenga que ver con la intensidad de nuestra vida sexual.

    20 octubre 2009 | 9:47

  30. Dice ser Truk

    Lo mejor de dormir con «algo» es el placer de quitarlo …o de que te lo quiten …

    20 octubre 2009 | 9:47

  31. Dice ser Joselito

    Joder, pues a mi me da un ascazo dormir desnudo que para qué….eso de levantarse y ver en la cama vello púbico tiene que ser asqueroso…Recomiendo a todas las chicas que duermen desnudas que se depilen el chirri porque sinó va a parecer que se duermen en una manta de pelos….¡¡puag qué ascazo joder!!

    20 octubre 2009 | 9:50

  32. Dice ser Marisa

    Epilas mujeres nos pondremos sujetador para domir para que con 50 no tengamos las tetas como manoplas cuando los hombres duerman con faja para que con 50 tengan una barriga plana, porque un estomago que llega a los ctaplines no nos pone nada a las mujeres………………..o no chicas?

    20 octubre 2009 | 9:51

  33. Dice ser Mary Jane

    Respuesta a El Reverendo:Mezclas los coj..nes con comer trigo.El pecho de la mujer tiende a caer y todos los ginecólogos a los que he consultado me indican que ha sido un acierto dormir siempre con sujetador; el dormir con o sin gallumbos no hace que tu miembro ésté más o menos erecto, los tiros aquí van por otro lado.Yo lo recomiendo a todas las mujeres lo de dormir si pueden con sujetador; con los años se nota; no tengo ninguna operación estética hecha y te puedo asegurar que a mis 41 años tengo el pecho mucho más firme que muchas mujeres de veintitantos.

    20 octubre 2009 | 9:53

  34. Dice ser hector

    Buenos dias NOA…buenos dias a todos..Mi criterio en el tema de hoy es que tiene que ver con las costumbres y con las pasiones….con ambas.Las costumbres hacen que la persona, una vez pasado el furor de la pasión, vuelven a utilizar sus atuendos para dormir…pero seguro que cuando empiezan la relación, cuando todo es deseo, pasión y sexo…las ropas le sobrarán, para luego, volverlas a colocar…Yo siempre duermo desnudo. Soy hombre y no tengo que tener cuidado con mis pechos…los mios estan perfectos…jajaja.En mi caso toda ropa que me ponga me sobra, me molesta para dormir. La camiseta, por ejemplo, me tira del cuello cuando me muevo de un sitio a otro, el pantalón de pijama me lo pillo con el otro pie…y cosas así. Lo único que aguanto un poco son unos calzones Calvin Clain que uso para «la batalla» …y para que me los quiten después..jajjaja

    20 octubre 2009 | 9:54

  35. Dice ser Ana

    Joselito, el escrupuloso eres tu asi que depilarte los guavines y deja de generalizar

    20 octubre 2009 | 9:54

  36. Dice ser Josele

    felicidades Mary Jane, pero hijamia a los 41 se pueden tener las tetitas muy firmes aun, es casi normal con la vida de hoy en dia.Ya me contarás cuando pases de 50. De todas formas noe da igual sabes?

    20 octubre 2009 | 9:57

  37. Dice ser Mary Jane

    A mi no me da igual, y a mi marido menos.

    20 octubre 2009 | 9:59

  38. Dice ser El voyeur nocturno para Reverendo

    ¿Qué pasa compañero?Lo de la agenda es una manía que tengo hace años (una de tantas) antes de poner un pie en tierra, organizo mi día y con las cosas más claras, me largo a correr.En la cama nunca leo, prefiero leer sentado en mi sofá.En mi cama supongo que como otros muchos mortales, sólo duermo y a veces también me pego un homenaje, que uno también es de carne, que diría una amiga mía.Buen día, compañero

    20 octubre 2009 | 10:02

  39. Dice ser Josele

    Tu marido tambien nos da igual.aqui hablamos en general no si cada uno tiene mas o menos.Yo creo que dormir con sujetador no tienen nada que ver, y encima estás apretada. pero eso es personal, a mi mujer no le gusta nada y la verdad no te voy a contar como las tiene ella.

    20 octubre 2009 | 10:03

  40. Dice ser Hector

    Ahhhh…en la mesita, una botella pequeña de agua y el despertador…para mi, todo lo demas, sobra….ahhh…perdonen…en la gaveta de mi mesita…artilugios sexuales¡¡¡¡ unos polvos de sabor, vela de aceite de masajes, anillo vibrador, algún incienso para noches románticas, unas esposas de pelos rosas….y otros que no contaré…jajajjaa.La experiencia me ha enseñado a usarlos y no veas cuanto placer añadido, cuanto disfrute y jugueteo….

    20 octubre 2009 | 10:04

  41. Dice ser Hector

    Detesto la lectura en la cama…y perdonen el/la que lo haga….antierótico total…a no ser una lectura sugerente para la ocasión…De lo contrario, hay muchas mas cosas que hacer en una cama que leer…hablar, reirse de cosas de la vida, contarse el día, besarse, acariciarse, darse calor en el frio….hablar con las miradas si prefieres el silencio…hacer el amor…violarse uno a otro, concentidamente claro está…..pero un libro…ahggggg…

    20 octubre 2009 | 10:09

  42. Dice ser Mimosita

    A mi también me pasa como a una de las amigas del post, que ya aunque me meta desnuda en la cama, mi chico ni se inmuta.Asi que muchas veces opto por ponerme camisón o lo primero que encuentro porque para el caso, me va a dar igual.¿Porqué están tan apagados los chicos por la noche? al menos el mío.

    20 octubre 2009 | 10:13

  43. Dice ser Hombre Elegante

    Entra y descubre como duermohttp://www.hombrelegante.com/Bye

    20 octubre 2009 | 10:15

  44. Dice ser Marisa

    Mimosita, el tuyo y TODOS. solteros viudos y divorciados.El/la que diga lo contrario se tira faroles. Es un misterio y un desastre sexual, pero es asi.Los hombres funciona poco y mal

    20 octubre 2009 | 10:19

  45. Dice ser El voyeur nocturno para Héctor

    ¿Qué pasa chaval?, estás de suerte, que hoy tengo tiempo.Ya imagino que tu mesilla de noche, será poco menos que una tienda de artículos de carnaval, a cada uno le pone una cosa y yo lo respeto.No me gustan los juguetes (estoy seguro de que no soy el único hombre al que no le gustan), no los necesito para pasármelo bien ni para que se lo pasen bien conmigo.Odio el incienso, los olores empalagosos me ponen muy nervioso. Lo mismo me ocurre con los aceites, lubricantes y demás inventos del hombre blanco. Apuesto por los olores y sabores naturales, me resultan muchísimo más excitantes.Y lo de las esposas….no digo yo que no tenga su puntito, pero a mi me gusta poderme mover a mi antojo y que la que esté conmigo se pueda mover y hacer lo que quiera, ese rollito «sumiso o sometida» nunca me ha puesto mucho que digamos.Venga chaval, que cada uno tenga en su mesilla lo que mejor le parezca, que para gustos colores.Buen día.

    20 octubre 2009 | 10:20

  46. Dice ser ses

    jajajajajajja….. me encnata penny…

    20 octubre 2009 | 10:21

  47. Dice ser Le-Colère

    A ti lo que te pasa es que nunca te han leído un buen cuentico.Para dormir dependerá de la ocasión y lugar.

    20 octubre 2009 | 10:22

  48. Dice ser ses

    yo duermo desnudo en verano… en invierno solo una camiseta…los slips o boxer me incordian… no me gusta que nada me apriete….

    20 octubre 2009 | 10:24

  49. Dice ser Ernest

    Hay Mimosita…cuanto te pierdes en esta vida por estar con tu marido, acayado por las noches, por ni mirar para el lado o no querer tener encuentros ocasionales con otras personas, que al final, en muchos casos, salvan relaciones. Tienes que mirar al lado, estoy seguro que encontrarás a alguien que te de mas vidilla a ese cuerpo y que hará que no envejezcas pronto por derroche de deseos, que al final, es el que mantiene la piel fresca, el que marca el ritmo del ser humano. Si quieres puedo ayudarte. Agrégame al msn y nos conocemos. ernestchaviano@hotmail.com. Para ti y señora asidua a este blog¡¡¡

    20 octubre 2009 | 10:27

  50. Dice ser Invierno y verano

    De soltero dormía siempre con pijama.Ahora, casado, siempre desnudo.De invierno y verano.Saludos.

    20 octubre 2009 | 10:28

Los comentarios están cerrados.