Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Otra relación, ¡qué pereza!

Mi amiga está emocionada con un tipo al que acaba de conocer, pero mi amiga, que es cabal, no quiere ni oír hablar de acostarse con él.

De momento, sólo mirarlo y charlar, tomando una copa, es suficiente. No quiere enganches -dice- que la llevarían por el camino de la perdición.

Ella es una mujer divorciada y hasta ahora no ha estado en disposición de fijarse en otros hombres. Como ella misma se encarga de contar, ha estado muy ocupada criando hijos y no ha tenido tiempo de quitarse las telarañas en salva sea la parte.

Y ahora que ya está en disposición, porque tiene a los hijos criados y enderezados, se corta de esa manera y no quiere más que tontear.

Sí, porque tontear no implica nada serio ni compromete a nada.

Cuando le pregunto que para qué quiere ella más tonteos, si lo que necesita es que le quiten las telarañas, me dice que tengo razón, pero que le da una pereza enorme prepararse para la ceremonia de algo más.

Será que la emoción que dice que siente no es para tanto. Y de todas formas, por echar un polvo no le van a pedir en matrimonio al día siguiente, si lo que teme es el compromiso.

Con la falta que le hace airearse los bajos.

88 comentarios

  1. Dice ser Yokopili

    Yo quiero un novio follador jajajaja

    15 octubre 2009 | 11:00

  2. Dice ser insaciablesoy

    querida zitro ni uno ni lo otro…es por falta de tiempo…que ganas no me faltan…es que veo tanto necesitado por ahi…y ya sabes de mi vocación religiosa…la misericordia me puede….

    15 octubre 2009 | 11:01

  3. Dice ser El voyeur nocturno

    A mi me parece estupendo que la gente tenga ganas de «airearse los bajos» o de «petrolearse los bajos» que es una expresión que yo utilizo mucho.Veo que mucha gente que ha pasado hoy por aquí (que afortunadamente no es la gente de siempre), no se airea nada los bajos y está un poco «comprimida», a ver si os desatáis un poco, que viene muy bien y se le queda a uno el cuerpo estupendamente.Igual cuando volváis a entrar por aqui, en vez de darnos la murga con soplapolleces, nos contáis que no tenéis ya telarañas en salva sea la parte.Vaya panda de estrechos!!

    15 octubre 2009 | 11:01

  4. Dice ser Yokopili

    necesito un winzip jajaja

    15 octubre 2009 | 11:05

  5. Dice ser insaciablesoy

    mujer de 45 añosen estado de buen versin telarañasbusca apuestos bien dotados mentalmentepara lo que se presente.enviar msn( con foto)

    15 octubre 2009 | 11:07

  6. Dice ser Maria

    Tu amiga es una calientapollas…

    15 octubre 2009 | 11:16

  7. Dice ser insaciablesoy

    Entre las caricias prohibidas,como perra enardecida soymaldice las circunstanciasy ahí amarrada,sucumbo a lo que tu quieras de mi….follamé o muereté.

    15 octubre 2009 | 11:27

  8. Dice ser limpiador de bajos fondos femeninos

    soy hombre de 46 años , ni feo ni guapo mas bien del monton , necesito una mujer mas o menos de la misma edad solo para follarabtenerse ricas y pudientasahhhh y de compromisos nada de nada , solo follarhe dicho

    15 octubre 2009 | 11:29

  9. Dice ser insaciablesoy

    para ti limpiador—- Urgencias de hembra morbosa,que busca saciar su hambre

    15 octubre 2009 | 11:33

  10. Dice ser insaciablesoy

    como veras chapi..para mi la pereza en estos asuntos no existe…….no todas somos iguales

    15 octubre 2009 | 11:36

  11. Dice ser limpiador de bajos fondos femeninos

    para insaciablesoy :mientras no seas rica ni pudienta lo que quierasy digo yo es tan urgente ?te pican las telarañas ?cuando follamos ?

    15 octubre 2009 | 11:37

  12. Dice ser insaciablesoy

    urgentisímoooo..y de telarañas será las que tengas tu…porque una la tiene bien limpia

    15 octubre 2009 | 11:40

  13. Dice ser limpiador de bajos fondos femeninos

    insaciablesoy no te enfades , yo alguna que otra creo que tengo , fijate si tengo que a mi polla la llamo spidermanademas no esta tan sucia , me la lave hace ya…….creo que fue el uno de enero , pero te aseguro que no esta tan sucia , ademas para eso estas tu , para que me saque brillo en los bajos fondos

    15 octubre 2009 | 11:47

  14. Dice ser malefica

    atencionnnnnn señoras ha llegado el quita telarañas…..tapizamos sillas sillones, butakas, mecedoras descalzadoras y toda clase de muebles q tengan en mal estado….

    15 octubre 2009 | 11:56

  15. Dice ser malefica

    Nunca Digas Nunca.Para q quieres polemicas despues de la parrafada barata q te has pegado???

    15 octubre 2009 | 13:13

  16. Dice ser 500 euros

    aqui lo que hay es mucha folladora de boquilla , a la hora de la verdad na de na , o tienes una cartera abultada o te comes una mierdacomprobado

    15 octubre 2009 | 13:14

  17. Dice ser pink ladies

    totalmente de acuerdo con quién está más liberada y con Nunca Digas Nunca

    15 octubre 2009 | 13:15

  18. Dice ser malefica

    500 euros,si estas acostumbrado por norma general a pagar por follar normal q opines asi.., y aunque es cierto q existen muchas folladoras de bokilla, tb existimos las mujeres que nos gusta disfrutar de nuestra sexualidad,y como comprederas tu opinion me la paso por el kiwi.

    15 octubre 2009 | 13:22

  19. Dice ser almuñécar

    La verdad es que el coqueteo tiene su gracia, igual tu amiga tiene miedo al sexo, y después de unos cuantos coqueteos se lanza a la piscina (quiero decir a la cama con su ligue).Besos para Chapi desde Alicante con amor

    15 octubre 2009 | 13:57

  20. Dice ser 500 euros

    para malefica . exacto por el mismisimo kiwi , despues de haber cobrado

    15 octubre 2009 | 13:58

  21. Dice ser 500 euros

    ya se entiende que tu te pasas todo por el kiwi , pero a pesar de ello te has molestado en contestarmequieres que te pase otra cosa por el kiwi que seguro hace mucho tiempo que no te pasas ?anda ve al armario y sacas los juguetitos a lo que estas acostumbradababosa

    15 octubre 2009 | 14:01

  22. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!Para Malefica:1. No quiero polemicas, solo echo en falta a gente asidua de aqui, que suele polemizar y darle vidilla a esto.2. La parrafada ha sido mas que barata, ha sido gratis :D, eso si, su contenido es rico ;)3. Creo que tu de malefica… tienes poco.Para el resto:¿Porque nos gusta tanto a hombres y mujeres echarnos en cara todas estas cosas del ambito sexual y por supuesto generalizandolo a todo el genero contrario?Salud para tod@s!!!

    15 octubre 2009 | 14:06

  23. Dice ser Pan casero

    Que se anime y que piense que la vida son dos dias…no merece la pena perder ni uno…http://www.pancaserosaratxaga.es/

    15 octubre 2009 | 15:05

  24. Dice ser meequivoqué

    Como que no quiere otra relación?, si por lo que cuentas no tiene ninguna, por lo cual sera una relación, si ya la tuviera seria otra.Esto pasa porque no estamos en America, alli quien solo quiere dar la vara y charlar con alguien se va al psicoanalista , le paga y le da la vara, así no tiene dudas de si es relación o no es relación, y que deje al resto de los humanos en paz.Amapola, el tener dos o tres opiniones puede llevar a la confusión, pasa como con los medicos, vas a uno y te dices que son gases, vas a otro y te dice que sufres gastritis, a quien te crees?, y vas a un tercero y es porque te pones prendas apretadas. Hay cosas que hay que hacerlas y punto, las opiniones para las columnas de prensa.

    15 octubre 2009 | 15:22

  25. Dice ser paty

    Las relaciones terminan dando demasiados problemas. Jamás he vivido tan bien como desde que decidí ser single a perpetuidad.¿Telarañas? anda ya! Las telarañas mentales las tenía antes, cuando estaba acompañada. No dudo que pueda haber algún hombre por el mundo con el que tal vez mereciera la pena intentarlo; pero de la misma manera que no fio mi futuro a que me toque el euromillón, ni sueño en una posibilidad tan remota.Son ganas de fastidiarse la vida; la pareja no es ninguna panacea, muy al contrario: es un aborregamiento mutuo o un pequeño infierno. (a veces, un gran infierno)Mi experiencia no puede ser mejor y la recomiendo. Vamos a dejarnos ya las mujeres de cuentos de hadas o de comedias romanticas de medio pelo, la realidad es mejor. No hay nada mejor que ser libre.

    15 octubre 2009 | 15:49

  26. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!Paty, esta claro q no has encontrado a tu media naranja…Tu dices q estas mejor sola, perfecto. ¿Que es lo mejor? Permitame que lo dude… Esos dias tontos, q estas un poco bajo de animo me lo cuentas. O esos momentos de cariño que se viven en pareja, viendo una simple pelicula, o cuando te encuentras en mitad de la noche con una caricia… Eso no tiene precio amiga!!Salud para tod@s!!!

    15 octubre 2009 | 17:15

  27. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyyy chavalitos, por aqui vengo a polemizar, que os veo tontitos hoy y muy paraditos nen.Nunca digas nunca!!!!!!!!! no se si te voy a perdonar que no me hayas incluido en la lista de los que echas de menos…pero como puedes encontrar el clítoris con cualquier parte de tu cuerpo…..jajaja risas mil, pues ya me has ganado para la causa.Aqui lo que hay que hacer es dejarse de chuminadas y «empotrar» un poco más y con muchas ganas, que algunos parece que las telarañas las lleven en el cerebro cullons…Y al que no el mole el blog, que lea pero que no joda, que su opinión diarréica nos nos interesa, a cagar al baño con OTRA VEZ YO, que le mola tela el temita escatológico.Que vaya pila de académicos de la lengua han pasado hoy por aqui, para cogérsela con papel de fumar…ssshshhhhhhhh que corra el aire.Còlere besitos guapa.Nunca digas nunca, yo no te olvido.Reverendo…que malita me sigue poniendo.Besitos en el culito.

    15 octubre 2009 | 17:17

  28. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!Ains… si hubieras interpretado bien las PD, te hubierAs dado cuenta que a los q echaba de menos era a ti a OTRA VEZ y a Colere (l@s polemic@s), q no habiais asomado la gaita por aqui hoy. Los saludos eran para los que Si habian opinado ya hoy como eran el Reverendo Voyeur y murmullo…QUE NO TE ENTERAS CHIQUILLA!!! Como te iba a olvidar!!!!! 😉 Besotes y bienvenida!!Salud para tod@s!!!

    15 octubre 2009 | 17:39

  29. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyy Nunca digas nunca, que estoy tierna nen, me ha molado que no me olvidaras…Me di cuenta más tarde que posiblemente me incluías en los polémicos…gracias rey.Besitos para ti.

    15 octubre 2009 | 17:43

  30. Dice ser OTRA VEZ YO

    VENGA! NUNCA JAMÁS Y GENOSA! SI ESTO OS LO MONTAIS AQUI EN MEDIO Y NOS LA CASCAMOS TODOS. QUE VOY A POTAR!! TANTO SENTIMENTALISMO NO PUEDO!!EL CUARTETO DE LA MUERTE:Nunca Digas Nunca, Genosa, OTRA VEZ y al Cole.DE QUE VA EL BLOG??AH!! SI,… YO CREO QUE NO VOY A MACHACARME NUNCA MÁS POR NADIE.LO HECHO, HECHO ESTÁ.BESOS EN LOS OJOS!

    15 octubre 2009 | 18:36

  31. Dice ser OTRA VEZ YO

    ESTÁIS AUSENTES, PUES AHI VÁ UNA:OPINO SI A EMPEZAR UNA RELACIÓN NUEVA!!!CADA SEMANA EMPIEZO UNA EN EL BAILÉN 22 Y EN RIVIERA.Y NUNCA ME DAN LA MURGA!!!JEJE!!

    15 octubre 2009 | 18:49

  32. Dice ser OTRA VEZ YO

    YA ESTÁIS AHI??VALE, ESPERO.YA ESTÁIS AHI??VALE, ESPERO.YA ESTÁIS AHI??VALE, ESPERO.YA ESTÁIS AHI??VALE, ESPERO.YA ESTÁIS AHI??VALE, ESPERO.YA ESTÁIS AHI??VALE, ESPERO.YA ESTÁIS AHI??VALE, ESPERO.YA ESTÁIS AHI??VALE, ESPERO.

    15 octubre 2009 | 19:01

  33. Dice ser Le Petit

    Mira que te gusta liarla nene. Qé cole y qué ojos y qué cuarteto de la muerte! Será de la vida o vidilla que a veces se le da al temilla. Aunque al de hoy no sé por dónde entrarle el colmillo entre otras cosas porque no ha mucho apareció uno igualico -ya estoy haciendo amigos como siempre.Deduzco que la amiga es cabal y carlanca o que los 20 ya no los cumple -más amigas para mi coleto. Es lo único que explicaría la pereza. Pereza que desaparece en cuanto aparece algo interesante en el horizonte. Horizonte que se ensancha o lo parece. Uyyyy parece que va a llover OTRA VEZ!Pues eso se la pasen bien y quitaos las telarañas pero de los ojos -ojo que lo pongo en plural.

    15 octubre 2009 | 19:01

  34. Dice ser OTRA VEZ YO

    VAMOS AL COLE:Será de la vida o vidilla que a veces se le da al temilla.O DE PEDIR A SANTA RITA O A SANTA RITILLA LA QUE AVECES ME LA ENDIÑA.SI ES QUE… ESTA ES MI COLETAS!!QUE HUMOR!

    15 octubre 2009 | 19:14

  35. Dice ser OTRA VEZ YO

    ALGUIEN SABE QUIEN ES ESTA TIA QUE SE LLAMA POKOYÓ QUE NO PARA DE ESCRIBIR EN TODOS LOS BLOGS??DEBE DE ESTAR DESEQUILIBRADA O ALGO PARECIDO… CHICOS, ME VOY A CASA, POR HOY ES SUFICIENTE…BESITOS EN EL CHOUCHO!!

    15 octubre 2009 | 19:25

  36. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!Hombre esta claro q si nos lo montamo por aqui, estariamos creando una nueva manera de sexo… el sexualblogging o algo asi…. jajajaja Voy a comenzar a ver que ocurre…Primer intento de sexualBlogging:»Hola Genovita… que llevas puesto ahora mismo? mmmm yo te estoy escribiendo desnudo… y erecto….»jajaja que tonteria mas grande…Salud para tod@s!!! (En especial para ti geno… :D)

    16 octubre 2009 | 14:44

  37. Dice ser Eduard

    Apoyo total para la amiga, si no quiere quitarse quitarse las telarañas al menos que lo pase bien.http://www.infosingles.com/

    16 octubre 2009 | 18:39

  38. Dice ser Fancy

    Hola quién está más liberada(“Verás, la libertad está en DECIDIR lo que quieres hacer con tu cuerpo. Una mujer que no folla porque no quiere o no le apetece es una mujer sexualmente liberada.”)Yo No creo que sea “sexualmente liberada” esta liberada en sus idea y forma de pensar y elige no tener sexo, en eso yo debo ser muy cortita… veras: explícame como se puede estar “liberada sexualmente” si no tienes sexo?(“ El verdadero tabú es pensar que eres más guay y más liberada por follar mucho aunque la mitad de las veces te quedes a medias porque los ligues de una noche son una mierda, por mucho que los quieras pintar de otra manera.”)¿En que momento he dicho yo que eso sea más guay?Aunque si que te tengo que dar la razón en que nos quedamos muchas veces a medias… veo que tú también lo has comprobado y sabes de lo que te hablo.(“A lo mejor eres tú la que se tiene que quitar las telarañas de la cabeza y respetar las decisiones ajenas.”)Yo creo que he respetado la decisión de la comentada amiga, solo di mi opinión he hice una sugerencia, creo que de eso trata, de opinar sobre lo que se escribe en el blog.(Ser sexualmente libre no significa follarse todo lo que se menea o echar 3 polvos a la semana porque es lo que recomienda la Cosmopolitan.”)Claro que no significa eso: Quizás por eso hablo de “SABER ELEGIR” no de follarte a todo el que te lo pida… Aunque, como tú pareces saber, lo recomiende esa revista, gracias por la información yo no tenia ni idea, ni me interesa lo más mínimo lo qué opinen ese tipo de publicaciones.(“Y sí, a menos que sufras un flechazo, da muuucha pereza empezar a intimar con alguien que no te hace ni fú ni fá sólo para que gente como tú deje de darte la brasa porque no tienes NI QUIERES tener pareja.”)Eres muy libre de no querer intimar con nadie si no sientes flechazo, en el fondo no somos muy distintas, solo que yo debo de sentir “flechazos” más a menudo que tú. Ahhh ¡¡¡¡¡Se siente!!!!!No se cuanta “gente como yo conocerás” que te den la brasa, pero yo me jacto de respetar a mis amigas que opinan como tu y “No les doy la brasa” ellas han elegido lo que quieren y yo se lo respeto como ellas respetan mis decisiones, lo cual no quiere decir que no nos aconsejemos de vez en cuando y nos escuchemos también. Eso si!! esas amigas dejan claro desde el principio que no van a conseguir nada que no sea una fructífera charla.Fdo.: La MÁS GUAY QUE ESTA LIBERADA Y FOLLA CUANDO LE APETECE.http://lavidadespuesdelos40.blogspot.com/

    18 octubre 2009 | 17:56

Los comentarios están cerrados.