Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

A los hombres también les duele la cabeza con el sexo

Casi 450.000 españoles, mayoritariamente hombres, padecen lo que se llama cefalea sexual, un tipo de dolor de cabeza que se desencadena durante o después del coito o incluso antes, con la excitación.

La Sociedad Española de Neurología dice que entre el 0,4% y el 1% de la población ha padecido alguna vez, en un año, este tipo de dolor y que un 70% de los afectados son hombres.

A los que padecen esta cefalea sexual, se les recomienda mejorar la calidad de vida con más ejercicio, una dieta equilibrada, reduciendo peso y dejando el alcohol y el tabaco.

Otro estudio, este realizado por la Fundación Migraña, asegura que la mala calidad sexual está relacionada con la migraña. Un 45% de los que tienen este tipo de dolor de cabeza estima que su vida sexual es regular o mala.

Los efectos de los medicamentos que se usan para tratar diferentes tipos de dolores de cabeza son: disminución del deseo sexual, retraso en el orgasmo, cambios físicos que afectan a la autoestima, dificultad en la erección o alteraciones de la eyaculación. Los más afectados por los efectos secundarios indeseables son los hombres.

Y, en contra de la excusa “me duele la cabeza”, el estudio revela un dato esperanzador: el 13% de pacientes que sufren cefaleas tensionales afirman que el dolor desaparece cuando tienen relaciones sexuales.

73 comentarios

  1. Dice ser LORENA

    SI QUE NOS EXCITA. QUIZÁS SÓLO RESIDE EN NUESTRA MENTE, PERO UN CHICO CON 25 CM. DE PENE… CUANDO NOS LO INTRODUCE SENTIMOS UNA GRAN… COMO TE DIRÍA…SE NOTA. ES VERDAD QUE CON UN PENE MAS PEQUEÑO PUEDES LLEGAR AL ORGASMO PERO.. LO QUE DIGO! DONDE HAYA UN BUEN ZIPOTE DE 25 CM, QUE SE QUITE EL RESTO.Y CONTESTANDO A ALGUNO ENFERMITO:SI LOS HOMBRES FUERAIS MUDOS Y EN VEZ DE CEREBRO TUVIERAIS 10 CM. MÁS DE PENE EL MUNDO SERÍA UN LUGAR MEJOR.FDO. LA LORENA.

    08 octubre 2009 | 17:32

  2. Dice ser meequivoqué

    Hay que ver la que a liao el JORGE, claro que si me hubieras descrito a mi, nadie te daria consejos, bajito 1, 65 feo a rabiar, no hago deporte, curva de la felicidad, a punto de terminar el paro, nada simpatico y ronco.Eso si, aseo y pulcro, y de pagafantas nada, que con el paro ni para chuches como dice el Mariano.Y cuando el rostro volvio, encontró la respuesta, viendo que otro sabio iba recogiendo lo que él arrojo.

    08 octubre 2009 | 17:38

  3. Dice ser El Reverendo

    A Maria.Gracias por corregirme con el «haber» = » A ver»Es un consuelo que siempre haya alguien dispuesto a corregirte. Creo que hoy dormiré mejor, sabiendo que soy un «toliti».Pero es que algunas tias sois así

    08 octubre 2009 | 17:49

  4. Dice ser Le-Colère

    Jorge vuelve a Irlanda y a ver si esta vez te enseñan a escribir bien y a no repetirte que esta historia ya nos la contaste.Duda sexual por que no te vas a cagar? Enga ya hombre con tanta tontería! Pregúntale a tu mamá a ver qué te dice ¿Mami podrías pasarte toda la vida con solo la estimulación del clítoris o por el contarrio te gustaría variar en días alternos con la introducción de un potente y bien ormado pene? Anda a la…¡SOS!

    08 octubre 2009 | 17:51

  5. Dice ser OTRA VEZ YO

    JEJE!! COLETÉAS!S.O.S JEJE!!TE HACE FALTA A TI TAMBIÉN UN BUEN EMPUJONCITO, NO? ESE MAL HUMOR..DELATADOR…

    08 octubre 2009 | 17:53

  6. Dice ser Le-Colère

    Posiblemente. Pero no estoy dispuesta a claudicar o seassss.

    08 octubre 2009 | 18:03

  7. Dice ser Maria

    Al ReverendoDe nada.Toliti es casi un termino cariñoso…no te enfades.Y chicas, pues hay de todo.

    08 octubre 2009 | 18:26

  8. Dice ser marketing online

    Si pero menos eh???Pasate por mi blog de marketing online en Bilbao – Vizcaya

    08 octubre 2009 | 18:39

  9. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas,EL de la duda sexual, en fin… eres un niño verdad¿? Eso no es una duda, es no tener ni puta idea, pero no pasa nada, ya sabras de q va esto.Colere, tranquila chiquilla, q estamos aqui de buen rollo. A mi tb me hace falta un arrempujon, a ver si esta noche…. jajajajjaSAlud para tod@as!!!!

    08 octubre 2009 | 20:57

  10. Dice ser Molare

    En este nuevo FotoBlog podrás ver a las mejores famosas, modelos y actrices con sus mejores encantos al descubierto.http://reigncelebrity.wordpress.com/

    08 octubre 2009 | 22:52

  11. Dice ser Eppso

    En este FotoBlog podrás ver a las mejores famosas, modelos y actrices con sus mejores encantos al descubierto.http://reigncelebrity.wordpress.com/

    08 octubre 2009 | 22:54

  12. Dice ser Petit

    Si lo digo de buen rollito si no no diría nada. Y aunque nadie me lo preguntó… a la tortuga de abajo la descaliiqué en Miss Camiseta Mojada el pasado verano. En vertical pierde mucho la pobre.Ale me voy a ver si puedo decir un sí!

    08 octubre 2009 | 22:59

  13. Dice ser Eli

    «Y, en contra de la excusa “me duele la cabeza”, el estudio revela un dato esperanzador: el 13% de pacientes que sufren cefaleas tensionales afirman que el dolor desaparece cuando tienen relaciones sexuales».Muy cierto!Si además de currártelo te lo hacen bien, ni 25 cm ni cervecita ni nada.

    08 octubre 2009 | 23:09

  14. Dice ser Laurus

    Yo creo que el problema de muchos hombres que follan poco (no quiero decir con ellos que este sea el caso de Jorge) es que quieren estar con mujeres por encima de sus posibilidades, y me explico: tengo un amigo treintañero, calvete, feo con cojones, no muy alto, peludo, gordinflón y segurata de una tienda, pues bien, el susodicho se pasa el día llorando con que no liga, que no folla, que las mujeres pasan de él y pichadas por el estilo, un día me dio por presentarle a una amiguita mía retaca, gorda, feucha, y cajera del súper (y bellísima persona) , vamos, que hacían la pareja ideal, a ella él no le disgustaba del todo, de hecho me comentó que no le importaba «probar», pero ay amigo, él me dijo que si estaba loca, que como le presentaba a una «tía tan fea» (sic). Claro está, le mandé a la mierda o a cascársela a la cocina, todavía no recuerdo bien. Cuál es mi sorpresa al saber que me he encontrado con varios casos así durante los últimos meses: callos malayos pobretones (ya sabemos lo que embellece el dinero) que se la quieren meter a Gisele Bundchen, jiji, pues nada, ya sabéis cuáles son las opciones, pero me han dicho que hay unos sitios por ahí donde se liga un montón con mujeres jovencísimas y guapísimas ¿ah, que la prestación por desempleo no da para putas?, cachis, a ver si le dais pena al tolay de Zapatero y os empieza a subvencionar los polvos, cosas más raras se habrán visto.

    08 octubre 2009 | 23:23

  15. Dice ser Orlando Dugarte

    Amigo: (a), ahora no me puedes decir que a estas alturas de la vida, por la vergüenza que tienes no estés interesado ( http://sexualidad-orlandus.blogspot.com ) en saber como se va a mejorar de ese desgano que vienes tolerando en la practica de la actividad SEXUAL

    08 octubre 2009 | 23:50

  16. Dice ser Amapola

    Chapi, qué acierto con las tortugas, oye.Y yo que me pedía ser hombre en mi próxima reencarnación…….Al Jorge, a otro perro con ese hueso. Se considera retaco el nota midiendo casi 1’80….Y al de la duda sexual….Yo también tengo otra: es cierto que os gusta un buen lavado de cabeza masajeando al tiempo los cataplines y con un dedo o odos( agusto del consumidor) introducidos en el culo???Es que me lo han comentado y no me lo puede creer.

    09 octubre 2009 | 8:25

  17. Dice ser Chib

    a JORGE, hombre ando igual que tu, anhos tratando de tener una persona que me toque y me quiera, como algo normal en una relacion no?, y nada pero a diferencia tuya no digo que soy retaca por mis 178 cm sino por mis 153 cm. no seas tan exagerado eh?…a LAURUS creo que tienes razon un@ anda por la vida esperando que el chico o chica mas lindos del monton le haga caso a un@ y esos son los que menos se fijan que existimos porque ellos piensan en encontrarse a un@ mejor que el o ella… en conclusion, todos fregados!a LA AMIGA PSICOLOGA DE JORGE, alguna idea de ayuda a seres guapos pero sin suerte, como yo?a CHAPI, soy chica y dime tu si esto que te cuento esta dentro del tema, cuando me caliendo (me autocaliento) siento un dolor horible en la cabeza… hay alguna estadistica para las mujeres? y como se puede contrarrestar esa molestia?, sabes algo de ello?Besos, (a Jorge doble)

    09 octubre 2009 | 15:52

  18. Dice ser Le Petit

    … y sí. A los hombres les duele la cabeza. He conocido los dos dos extremos. Al que no perdía ripio. Era casi una obligación-questrés y qué ansiedad- y al delicado-creo que como orma de llamar mi atención y expresarme su disguto o puediera ser que viniera ya saciado y no pondría la mano en la hoguera que me la estime moltíssim- en contadas ocasiones en verdad.Lo que no sé es cómo el entendimiento si como se sugiere por aquí ellos quieren sexo a rajatabla y nosotras somos tortuguitas excepto Mónica o coruse.

    09 octubre 2009 | 16:20

  19. Dice ser mónica

    Y digo yo….¿qué cabeza les duele?Un saludo.

    09 octubre 2009 | 20:32

  20. Dice ser Alexia

    Al de la Duda Sexual:Pues mira hay mujeres a las que les gusta ser penetradas, y otras a las que no.En general la mayoría de mujeres sentimos excitación con la estimulación del clítoris, no con la penetración.Las que sienten placer porque un tío les meta el churro son poquitas.La verdad es que los hombres nos valéis para poquita cosa :(Espero haber respondido a tu pregunta.

    10 octubre 2009 | 1:28

  21. Dice ser Le-Petit

    Hostima tú! Toda la noche sin pegar un ojo y ¡YA LO TENGO! ¡CASO RESUELTO! ¡Halitosis!No sé qué pasó con el anterior mensaje. Parece que lo picaron las gallinas…

    10 octubre 2009 | 10:08

  22. Dice ser Carla

    Si se tiene buen sexo se tiene buena salud. A ver si nos dejamos de historias y utilizamos también el sexo como terapia de salud.Carlawww.lasbolaschinas.com

    11 octubre 2009 | 22:42

  23. Dice ser carlinho

    Para Jorge y los pagafantas, tengo la solucion y es simple:http://eltauromquico.blogspot.com

    09 noviembre 2009 | 15:31

Los comentarios están cerrados.