Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mujeres panza arriba

Un amigo se quejaba amargamente el otro día de los difícil que es entrarle a una mujer cuando no se es un tipo atractivo.

Y no sólo entrarle, sino permanecer encerrado en su interés y conseguir que te diga sí la mitad de las veces que le insinúas que quieres follar con ella. Porque incluso después, en la vida diaria de pareja, sigue siendo un triunfo.

Yo le respondía que la cosa ha cambiado mucho, que ahora puede que ya no sea tanto así, pero otra amiga corroboraba lo que decía él y se echaba las manos a la cabeza de la cantidad de «tortugas panza arriba» que hay por el mundo.

Sobre eso mismo comentaba ayer en el post de la cerveza-viagra alguien que firmaba Jiramos.

Decía: «He recuperado mi dignidad, eso de estar todo el día rogando, estaba hasta los cojones, he decidido que si mi pareja quiere follar que me lo pida ella, que yo llevo muchos años haciendolo».

Y otro que firma como Nunca digas nunca se lamentaba de que los esfuerzos de acercamiento siempre los hace el hombre y que es algo que cansa mucho y nosotras valoramos poco. Contaba que no sabemos «lo frustrante que es estar intentando hacer saltar vuestra chispa día sí y día también».

Lo de las panza arriba es una imagen muy gráfica de ese tipo de mujeres que se tumban boca arriba y hala, a esperar que les haga todo el otro, que ellas ni se mueven. Y eso lo extienden a toda su vida.

233 comentarios

  1. Dice ser Holaaaaa

    Que lastima el que a estas horas no anden por aqui todos los que han puesto su opinión

    07 octubre 2009 | 22:33

  2. Dice ser lola

    si os gustan las cosa raras poneos a cagar haciendo el pino

    07 octubre 2009 | 22:36

  3. Dice ser Una de tantas

    Las generalidades no son buenas…no creo que sea el hombre el que siempre pida como un mendigo. Lo que me parece extraño es que con una pareja estable, se tenga que estar pidiendo cita como si esto fuera el dentista…eso desde luego sí que habría que analizarlo.

    07 octubre 2009 | 22:36

  4. Dice ser mk11

    Tantos comentarios en el mismo sentido -veo mi vida reflejada en demasiados de ellos- tienen que indicar que hemos topado con algo que todos sabemos y es un gran tabú.Mi experiencia tras casi 30 años huyendo de la vida en pareja, a base de «espantás» épicas, y siendo tan promíscuo como he podido, y eso ha sido MUCHO. Hasta que un buen día de resaca, una fuerte decepción sentimental aún coleando, una de mis amantes ocasionales me plantea, me chantajea, «o compartimos un piso o no me vuelves a ver». Como no había nacido ayer… le dije que con la condición de sexo diario. Lo propuse de forma franca y brutal, pues ya sabía lo que había… Aún así me lo pensé, y recuerdo que lloró, me echó en cara que la estaba rechazando (y recuerdo mi preplejidad pues yo nunca habría recurrido a SUS sentimientos para algo así). Al final acepté el trato, y no habían pasado dos semanas y ella ya lo ignoraba. Han pasado diez años y el sexo es MUY cutre y una vez al mes como mucho. Me reboto, paso por fases de «que se joda y no hay mas hasta que lo pida ella» que invariablemente solo suponen aún menos sexo. Despúes, a lo que toque y gracias, …Y LA ODIO POR ESO.Mi relación con ella es mínima, me invento tareas, extiendo mi jornada laboral, me invento viajes, duermo la siesta en el garaje…Afortunadamente, tengo varias amantes. Y mi relación sexual con todas ellas es increíblemente satisfactoria. Y no busqueis una relación causa efecto. Siempre tuve amantes, hasta el día del «trato», y volví a mis amantes tras años de decepción.Después de tanto tiempo sé que me equivoqué. Nunca he pagado por sexo, pero tal vez no sea tan mala idea porque tengo claro que caí con ésta pero con cualquiera de las otras hubiera seguido el mismo derrotero.

    07 octubre 2009 | 22:37

  5. Dice ser si

    ahora estaran viendo la tele y poniendo mals caras si tienen que poner la mesa.y de follar ni hablamos

    07 octubre 2009 | 22:37

  6. Dice ser pregunto

    mk11¿pero no es buen sexo el que ofreces??’

    07 octubre 2009 | 22:46

  7. Dice ser bah

    por favor, no digamos tonterias…Si no apetece por algo será, que se planteen si son buenos en lo que tienen que hacer, aunque muchas veces no es ese el motivo… por ejemplo no se tiene en cuenta si ella está estresada o cansada, o quizá en otros aspectos de la pareja (porque en el sexo influyen muchos factores externos) no cumplan sus espectativas.Yo recomiendo a todos los que se quejan de que su pareja no quiere sexo y están hartos que se busquen a otra loca por el sexo, aunque no se puede tener todo.

    07 octubre 2009 | 22:53

  8. Dice ser Andres

    A ver, yo como muchos otros tambien he tenido mas necesidad de sexo que mi pareja, pero jamas se me pasaria por la cabeza ponerla los tochos solo porque quiero mas sexo.Cuando quieres a una persona aprendes a aceptarla con sus virtudes y defectos, a eso se le llama respeto.Igual que vosotros veis como un defecto que ellas quieran menos sexo, ellas veran como un defecto que vosotros querais mas, siempre sera asi.La vida es una eterna eleccion, tambien en este caso.

    07 octubre 2009 | 23:08

  9. Dice ser PUTERIN

    No es necesario discutir con tu mujer porque no le apetezca tener sexo.Lo importante es que tenga la casa limpia, que te tenga preparada la comida y la cena cuando llegues a casa, que te lave los gayumbos, que tenga la ropa bien planchaday que se encargue de los niños.Y cuando te apetezca tener sexo del bueno, te vas de putas y ya está, no tienes que discutir con la «panza arriba» de tu mujer.A lo más, lo que te gastas en putas se lo descuentas del regalo de cumpleaños y de reyesJAJAJAJAJAJA ERES UN CRACK, GRACIAS POR ALEGRARME LA NOCHE JAJAJAJAJA

    07 octubre 2009 | 23:18

  10. Dice ser TORTUGO NINJA ARAGONÉS

    PUES YO CON LA TORTUGA DE LA FOTO, LE QUITABA EL TRAPITO ESE Y ME AMORRABA AL PILÓN HASTA QUE SE LO DEJARA SECO Y LUEGO A BOMBEAR HASTA ROMPER LOS MUELLES DE LA CAMA JAJAJAJAJA

    07 octubre 2009 | 23:29

  11. Dice ser Kikolas

    A esa postura yo le llamo: ESTRELLITA DE MAR

    08 octubre 2009 | 1:10

  12. Dice ser rocker

    En respuesta a:»*********************************************por tu propio bien, espabilamenudo pagafantas, el rocker este es gay o tiene un problema hormonal o algo, estas deprimido o que?…por que vas a rechazar un polvo? prefieres hacerte una paja en casa? pagar 50 euros en el puti…? sinceramente, no lo entiendo a no ser que estemos hablando de verdaderos orcos de mordor, pero vamos la realidad es que el 95% de las mujeres menores de 40 son follables y el que diga que no mientelo que hay que hacer en estos casos es que si una tia no te pone es mirarla solo por donde mea y se te levanta al momento, es bestia pero es asi, un polvo es algo, y algo es mas que nada…despues de todo por ahi se parecen mucho todas, luego del polvo pues ya si eso la tratas cariñosamente o no, depende de lo que te interese si quedar bien con ella o no para futuros polvos, crearte una buena imagen ante alguna amiga cachonda que tenga y que te quieras tirar (esas cosas se las cuentan siempre), etc…o si no pues nada le echas el polvo, que se quede satisfecha siempre eso si, como ya dije las mujeres cotillean todo, y despues puerta…vamos, lo mismo que harian ellas…menudo pagafantas tirandose el rollo de hombre sensible a estas alturas de la vida7 Octubre 2009 | 05:21 PM**********************************************Desde luego con tíos de tu categoría y nivel de razonamiento tenemos la fama más que merecida jajajaj Y ojo! q respeto tu forma de pensar, pero para nada la comparto.Yo estoy bastante orgulloso de la educación que he recibido y los valores por los cuales rijo mi forma de ser. Y es por esos mismos valores por los que nunca me ha gustado el sexo porque sí, sin trasfondo. No te hablo de celibato, ni de esperar al matrimonio, porque eso me parecen mamarrachadas.Pero simplemente te digo que el sexo con sentimiento está a años luz del «aquí te pillo aquí te mato», que antes aceptaba sin pensar, por aquello de meterla en caliente que parece que para tí es la panacea, y ahora ya no me hace ninguna gracia, con lo que sí, llévate las manos a la cabeza todo lo que quieras, lo rechazo rotundamente.No espero que comprendas mi postura ;)Y tranquilo que el tiempo te dará sabiduría.Bueno gente, lo dicho antes, dejarse de tanto pelear por tópicos e irse a tomar unas birras y ya veréis como las asperezas se liman solas! ;)Saludos!!

    08 octubre 2009 | 2:27

  13. Dice ser Capi

    El panza arriba no existe, existe las ganas de no hacer, y cuando ya no hay ganas,…malo.El problema es cuando tu haces el panza arriba y no te corresponden. La mujer sabe que cuando lo hace, lo hacemos, pero como pensamos con la pinga….

    08 octubre 2009 | 4:01

  14. Dice ser Lisa

    Para los que se quejan de que siempre tienen que entrarle a las chicas en las discotecas y que éstas van de subidas y no les hacen caso:a lo mejor es que no van buscando sexo, ¿eso no lo habíais pensado? Yo cuando salgo a discotecas salgo sola y exclusivamente para estar bailando con mis amigas. No me interesa conocer a nadie (ni hombres ni mujeres) ni quiero nada más. SI se me acerca un chico le hablo por educación, pero nada más, porque no me interesa, no porque vaya subida y todas esas chorradas.Por cierto, creo que es fácil captar cuando una chica tiene algún interés o cuando la estás molestando y a mí muchas veces se me ha notado que me estaban molestando y seguían insistiendo, y encima no le puedes decir nada porque entonces eres una borde.

    08 octubre 2009 | 4:29

  15. Dice ser Gus

    En resumidas cuentas:que a ver si empezais a entrarle vosotras a los tios,ya que sois tan liberadas,y a dejar claras las cosas rápidamente,que estar mendigando detrás de vosotras lo poco (y malo) que ofreceis ya nos tiene aburridos a todos.Y a ver is aprendeis a moveros un poquito,que el 90% sois sacos terreros.Y las que teneis problemas para correros sois vosotras.Y aún por encima se andan con exigencias….Con exigencias se podrán ir las inglesas o las francesas,que dan oportunidades de practicar,pero vosotras,para lo que valeis y lo que ofreceis…Ya veis,cada vez más gente prefiere sencillamente irse de putas antes que aguantaros la chulería.

    08 octubre 2009 | 4:39

  16. Dice ser campanillas

    QUIEN ME DICE ALGO SOBRE LOS HOMBRES EGOISTAS, QUE CUANDO AQUELLO SE LE PONE PARA ARRIBA NO ATIENDEN A RAZONES, LES DA IGUAL SI ESTAS EXCITADA O NO SOLO VAN A SU PROPIA SATISFACIÓN.¿ OS HABEIS PREGUNTADOS LOS HOMBRES SI HAY TANTA TORTUGA PANZA ARRIBA ES POR VUESTRA CULPA?POR NATURALEZA LOS HOMBRES SOIS EGOISTAS Y OS QUEJAIS DE LO QUE HAY QUE CURRAR PARA ECHAR UN POLVO PERO SI LO ECHARAIS EN CONDICIONES NO OS PASARIA ESTO.

    08 octubre 2009 | 8:58

  17. Dice ser OTRA VEZ YO

    SI, LO QUE YO DECÍA. NO OS QUEJEIS TANTO CAMPANILLA Y CÍA…VAGAS, EGOCENTRICAS, PERO NECESARIAS…PARA EL DESCARGUE PENIL…. QUE SI, QUE LA GRAN MAYORÍA UNAS GUARRILLAS…QUE SE VIENEN A LA CAMA CONMIGO CUANDO TIENEN NOVIO. YO NO QUIERO UNA ASI CUANDO ME HAGA UN POCO VIEJETE…

    08 octubre 2009 | 9:16

  18. Dice ser Triste Casado

    He leido todos y cada uno de los comentarios desde ayer y tengo que decir que en muchos opino igual y en otros por supuesto discrepo.Pero mi caso quizás sea aún peor…llevo 5 años casado y desde hace 3 (lo que ois) nada de nada con mi señora.Antes de casarnos teníamos sexo casi a diario pero fue pisar el altar y se acabó lo bueno.Excepto en la luna de miel y los dos o tres meses sucesivos, la cosa fue decayendo hasta que cesó por completo.Durante éstos tres años en ningún momento se me ha ocurrido irme de putas (ni pensarlo) y tampoco entiendo porqué, puesto que tres años sin meterla en caliente a cualquier otro «macho alfa» le infartaría de solo pensarlo.La cosa es que creo que estoy tan locamente enamorado (más que el primer día) que quizás me haya dado cuenta de que puedo pasar sin sexo con mi mujer.Reconozco que me masturbo con frecuencia y siento que con eso es suficiente para mi.No digo que no eche de menos el sexo con mi mujer, pero de momento (3 años) puedo aguantar conmigo mismo.Hemos hablado del tema hace unos meses y le conté todo ésto que estoy contando aquí y sorprendentemente a ella le pasa igual.Aunque no lo creais se puede estar sin follar con la persona que amas si durante el día a día te llena como persona.Saludos.

    08 octubre 2009 | 11:01

  19. Dice ser Le-Colère

    Éste que dice ser experto en «espantadas épicas» -que será antólógicas a no ser que se vea a sí mismo como un héroe de la promiscuidad- debería cambiar a la depositaria de sus odios por él mismo. Quiero decir que sería más coherente odiándose a sí mismo. Quizás ella lo chantajeo -que no- pero él cedió al «chantaje». ¿Por? He ahí el quid de la cuestión. Y metiendo el dedo a ondo en la llaga: diez años son muchos años días minutos segundos como consentidor de una situación que otras y otros no soportaríamos ni medio segundo.Echarle la culpa a otro es siempre más sencillo pero no soluciona nada.Y otra cosa que no puedo dejar de comentar. Y es que dice: «(y recuerdo mi preplejidad pues yo nunca habría recurrido a SUS sentimientos para algo así) » porque ella lloraba perpleja ante semejante muestra de egoísmo. O sea que se cree sensible la criatura tras exigir sexo todos los días como condición. ¡La rehostia! ¡El colmo de la sensibilidad! Y de otras cosas pero no me extiendo más.

    08 octubre 2009 | 17:16

  20. Dice ser OTRA VEZ YO

    Triste casado:Tu mujer se está cepillando a otro fijo. Te lo aseguro. He conocido a varias..y cuando llevan un tiempecito sin regalimar mejillón se van a que las tapen.Habla con ella, pero lo de que se ha follado a otros, eso , eso ya lo tienes.Ánimo.P.d: No entiendo como no has pensado en ello antes.(Y no te autoengañes)

    08 octubre 2009 | 17:49

  21. Dice ser Cualquiera

    A la vista de tanto comentario en el que nos denigramos mutuamente, la experiencia de la vida me lleva a tratar de hablar del respeto de varias cuestiones:- 1- es cierto que el sexo no puede funcionar siempre de la misma forma, que las circunstancias , los ritmos pueden variar por las situaciones que vivamos, no siempre estaremos por la labor cuando hay problemas, preocupaciones o desgana por razones puntuales.2- Es cierto que en general, la mujer es más sensible a esas circunstancias, que el instinto en el hombre opera de manera más primaria y el sexo puede aparecer, a veces incluso, como un remedio puntual a una situación de preocupación o stress, cosa que a una mujer le resulta disuasoria3- Esas circunstancias pueden volverla tortuga (en función de que quiera dar alivio a su marido-compañero aunque a ella no le entusiasme el rollo) o simplemente inapetente.Finalmente, el problema es cuando se encuentra uno ante esta disyuntiva (hablo en el caso de los casados): ¿Cuando me casé habia prometido fidelidad o abstinencia?Al llegar a ella creo que conviene reflexionar, pero creo que más a la mujer que esté en el supuesto.

    08 octubre 2009 | 20:12

  22. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!Bueno, veo q este post ha sido un absoluto exito.En fin, mi experiencia personal y de muchos de lso q me rodean, es que los tios vivimos mas obsesionados y pendientes del sexo. Necesitamos practicamente nada para encendernos. A ellas les cuesta algo mas, no tienen esa instantaneidad sexual.De todas formas, yo lo llevo bien. He hablado con mi pareja, hemos tenido epocas fogosas (3 o 4 polvos semanales) y epocas mas trankilas (1 por semana o asi) y si la cosa se para demasiado, se lo hago saber, pero de buen rollo. Ni quiero q ella se sienta mal, ni mucho menos presionarla (q es una cagada, porq es contraproducente).Y la cosa va asi… una veces mas otras menos, y cuando hay poco suplirlo personalmente jajajaja un poco de manubrio, cosa q comparto con ella con total naturalidad y q nos tomamos de buen rollo.Esa es mi experiencia y asi se la hemos contado…Salud para tod@s!!!!

    08 octubre 2009 | 20:48

  23. Dice ser OTRA VEZ YO

    MÓNICA:ACABAR TU COMENTARIO ASI,:Yo, siempre estoy dispuesta para el sexo.Besos.QUEDAMOS??

    09 octubre 2009 | 9:06

  24. Dice ser mónica

    Buenas noches.De entrada la frase «mujeres panza arriba» me parec horrible.Creo que hay que diferenciar dos temas.El primero, la dificultad que tiene un «feo» de entrarle a una tía y el segundo tema, tomar la iniciativa con tu pareja a la hora de follar.Con la primera cuestión pienso que los hombres (les guste o no les guste) tienen que seguir tomando la iniciativa a la hora de acercarse a conocer a una chica, independientemente de que les salga bien o mal. Sencillamente porque me encanta esa parte del cortejo y del coqueteo. Ya lo he comentado en muchas ocasiones…..me partece insustituible. Y soy de las que piensan, que si un hombre está interesado en tí, te tiene que llamar (feos incluidos).Con el tema de la iniciativa en la pareja. estoy en total desacuerdo con casi todos los que han comentado, pues tengo bastantes amigas ( y entre ellas, yo) a las que les apetece muchísimo más hacerlo con sus parejas que a ellos. No creo que sea un instinto más fuerte el del hombre que el de la mujer a la hora de mantener relaciones sexuales.Yo, siempre estoy dispuesta para el sexo.Besos.

    09 octubre 2009 | 12:50

  25. Dice ser mónica

    OTRA VEZ YO.Me temo, que para poder «intimar» conmigo, necesitarias un rotavator (ni con Levitra lo solucionarías).Aún así, vuelvo a decirte que es todo un detalle por tu parte que quieras prestar tu cuerpo para satisfacerme, pero ya estoy servida, gracias.Un saludo.

    09 octubre 2009 | 20:42

  26. Dice ser OTRA VEZ YO

    MÓNICA,NO NECESITO LEVITRA, Y LO UNICO QUE TE PRESTO ES MI CUERPO ESTIRADO, PARA QUE ME HAGAS LO QUE NO QUIERES HACERLE A TU NOVIO…SERVIDA NO ES 1 AL MES.( POR SI NO LO SABIAS..)

    13 octubre 2009 | 10:46

  27. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!Que no muera los comentarios en este post!!!!A ver mujeres, ¿porque no compartis con nosotros que es lo q hace saltar vuestra chispa «instantaneamente»?Salud para tod@s!!!

    13 octubre 2009 | 23:56

  28. Dice ser german

    en verdad toda postura es buena a mi me gusta acerlo con mujeres gorditas en tido lugar ya sea en la pisina en el cohe en un baño de la disco

    14 octubre 2009 | 19:11

  29. Dice ser Jose

    Justamente por ese motivo yo hace mucho tiempo que no intento tener sexo con españolas, ya estoy harto de ellas, de su soberbia y de su estrechez, concretamente de las valencianas.Como muy bien se ha dicho en un comentario, cuando todas estas perdonavidas se vayan haciendo mayores y resulten menos apetecibles para los hombres nadie les tirará bocado, estarán más solas que la una, y entonces se arrepentirán de todas las oportunidades que tuvieron y perdieron

    15 octubre 2009 | 19:22

  30. Dice ser Lo que hay

    Solo señalar:1.-Ley universal… Si, todas son unas golfas (y nosotros tambien) ellas se tiran a 100 y si por nosotros fuera tambien nos tirariamos a 100… (siempre estan los que se tiran a 100… feas/gordas desesperadas… xo eso no lo tengo en cuenta)2.- Los que dicen que ya pasan de estar detras de ellas por sexo, no os preocupeis… habra otro tio que les de sexo a ellas…Viendo esto en el 99% de la poblacion… de quien te vas a fiar?? asique hay dos opciones… o soltero forever o saber lo que hay y ponerte siempre preservativo.. nunca sabes lo que habra piyado tu pareja…

    16 octubre 2009 | 10:14

  31. Dice ser el mestre

    se llaman marmotas o chicas mueble bar.

    20 octubre 2009 | 10:10

  32. Dice ser Acce ,Sevilla.

    Pues esta mañana me fuí de putas á La Alameda de Hercules y eché un polvo cón una tia buenisima por solo 30 euros y despues me fuí a un Bar bebi un JB cón Cola y subí al autobus y ví a una amiga de mi madre qué es separada y esta buenisima a pesar de tener ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 62 años!!!!!!!!! bajé a saludarla y llevaba una faldita y unos tacones y su melena negra,no sé si sera el alcohl pero cuando la saludé estuvé tán efusivo qué me pidió el telefono le dí el nº del movil y luego me llamó me invito a cenar y luego nos enrollamos y estuvimos haciendo el amor varias veces ,esta morenaza tiene 62 años pero tiene un cuerpazo y unas ganas de divertirse terribles y besa ,folla y mama como una chica de 20 años,bueno para 3 dias qué uno vive en la tierra ¿no os parece?.

    04 diciembre 2009 | 20:52

  33. Dice ser Ramón,Alcala de Guadaíra (Sevilla)

    Acce eres un puto Crack lo mismo te tiras una putorra de la Alameda qué te enrollas a una pureta metralleta amiga de tu mamá ¡¡¡¡¡¡Eres mi idolo!!!!!!

    04 diciembre 2009 | 21:07

Los comentarios están cerrados.