Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mujeres panza arriba

Un amigo se quejaba amargamente el otro día de los difícil que es entrarle a una mujer cuando no se es un tipo atractivo.

Y no sólo entrarle, sino permanecer encerrado en su interés y conseguir que te diga sí la mitad de las veces que le insinúas que quieres follar con ella. Porque incluso después, en la vida diaria de pareja, sigue siendo un triunfo.

Yo le respondía que la cosa ha cambiado mucho, que ahora puede que ya no sea tanto así, pero otra amiga corroboraba lo que decía él y se echaba las manos a la cabeza de la cantidad de «tortugas panza arriba» que hay por el mundo.

Sobre eso mismo comentaba ayer en el post de la cerveza-viagra alguien que firmaba Jiramos.

Decía: «He recuperado mi dignidad, eso de estar todo el día rogando, estaba hasta los cojones, he decidido que si mi pareja quiere follar que me lo pida ella, que yo llevo muchos años haciendolo».

Y otro que firma como Nunca digas nunca se lamentaba de que los esfuerzos de acercamiento siempre los hace el hombre y que es algo que cansa mucho y nosotras valoramos poco. Contaba que no sabemos «lo frustrante que es estar intentando hacer saltar vuestra chispa día sí y día también».

Lo de las panza arriba es una imagen muy gráfica de ese tipo de mujeres que se tumban boca arriba y hala, a esperar que les haga todo el otro, que ellas ni se mueven. Y eso lo extienden a toda su vida.

233 comentarios

  1. Dice ser Mark renton

    Hay tias panza arriba como tios que no aguantan ni segundos rounds como dicen por ahi…y tanto mujeres y hombres activos tenemos q soportarlos por el camino..Y por lo general los tios son mas activos pero la mayoria con el polvete de una guarrilla de pago ya estan satisfecho en cambio una mujer que le guste el sexo quiere mas … a mi me encantan esas y se lo puedo dary lo de entrar a ligar yo me es igual si es muy guapa o no si me gusta no lo dudotodo vtrata de seguridad en la vida

    07 octubre 2009 | 9:37

  2. Dice ser Juanan

    Creo que hay muy poca gente que lo pille:ALgunos por ahi amargados dicen que prefieren irse de putas porque con su pareja tienen que ser unos borregos. No se dan cuenta de que el pagafantismo es lo que mas bajon sexual le da a una tia.Otros dicen que es que a las mujeres no les gusta el sexo por sus movidas mentales. No se dan cuenta de que si les gusta el sexo, pero no con ellos.Lo que si es cierto es que con los humanos pasa como con el reino animal: una minoria de machos cubren a la mayoria de hembras.Hay una minoria de hombres alfa, por llamarlos de algun modo, que se tiran a la que quieren, este esta casada desde hace 10 años o enamorada hasta las trancas de su nuvo novio. Son tios que transmiten seguridad y control, tios que a caulquier tia le proponen abiertamente tener sexo y lo tienen, porque tienen ese halo de autosuficiencia. La mimsa proposicion hecha por cualquier hombre normal significa que se lleve una chufla.Lenguaje corporal, seguridad (real, no fingida) y te las llevas de calle.

    07 octubre 2009 | 9:38

  3. Dice ser Mark

    otra vez tu….creo que no has estado con una mujer de verdad

    07 octubre 2009 | 9:40

  4. Dice ser Kvronzete

    jajajajajajajajajajajajaCuanta verdad jamás oída!!!Bien de tortugas hay por ahí!!!

    07 octubre 2009 | 9:40

  5. Dice ser jean

    Si todas las que están panza arriba son como esta de la foto, me quedo con ellas, pues prefiero a este tipo de mujer, antes que las que sólo buscan problemas y antagonismos. Así se escriba, así se cumpla.

    07 octubre 2009 | 9:41

  6. Dice ser OTRA VEZ YO

    PARA JUANAN:LENGUAJE CORPORAL.. SE LAS LLEVAN LOS POCOS ALFA( YO ENTRE ELLOS, ASI QUE NO ME PREOCUPO)… A TI LO QUE TE PASA ES QUE TE HAN DADO POR EL OJETE Y AÚN ESTAS QUE SE TE CAE LA BABA… QUE MIERDAS DICES TIO?SI ERES UN POLLITO PRINGADILLO Y QUILLO: EL JUANAN( PERO QUE NOMBRE MAS QUILLO)YO ME PASÉ A TU MADRE Y A TU HERMANA POR LA PIEDRA PQ. YO LO VALGO( COMO LA DE L´OREAL)

    07 octubre 2009 | 9:42

  7. Dice ser alberto

    #HASTA LOS WEBS macho, no se como lo has hecho pero me has quitado las palabras de la boca…Siento exactamente lo mismo

    07 octubre 2009 | 9:48

  8. Dice ser medea

    Yo creo que la cosa es más sencilla de lo que parece. La mujer es selectiva y el hombre…bueno, el hombre es como un fecundador en potencia. la cuestión es que, en el fondo, somos animales; animales racionales pero animales al fin y al cabo. De ahí se explica que unos pocos se las follen a todas y la gran mayoría no se coma un rosco. Es simple selección natural. Detrás del sexo, existen toda una «ley natural» que me indica si merece la pena el polvo de quien me lo ofrece en caso de un hipotético embarazo, y esto incluso aunque este tomando precauciones, es, como bien decía algun@ «instintivo».La necesidad de sexo en una mujer es inmensamente proporcional a la demanda que tenga el macho. Es decir, si eres un conquistador nato, experimentado, fuerte, egoista, un encantador de serpientes y encima el alma de cualquier fiesta y encima has salido con más tías que cualquiera de tus amigos, entonces este post te parecerá una tontería porque contigo las mujeres no adoptan la postura panza arriba, a tí te quieren de forma natural porque saben que tu material genético es el mejor de todos. Contigo se ponen panza arriba, panza abajo, de costado, te la chupan y se dejan hacer cualquier guarrada. Esto es así ahora y siempre. De todas formas las mujeres somos aun un poquito más malas. El conquistador generalmente es soltero, el hogareño, el sustentador de la familia, a él se le quiere por otros motivos (por eso aproximadamente el 10% de los niños que nacen en este país no son biológicamente de de sus padre) Todo esto lo descubrí un buen día paseando por el campo y observando una manada de vacas en torno a un semental.

    07 octubre 2009 | 9:51

  9. Dice ser yotambien

    Mi caso es igual; me cansé de estar detras de ella y así que ahoa, cuando quiera follar que me lo diga y ya veré yo si tengo ganar o no.

    07 octubre 2009 | 9:52

  10. Dice ser Mark Renton

    En parte tienes razon , el macho de cualquier especie viva , tiene una mision que es irse con el mayor numero de hembras posibles , y la mision de la hembra escojer los mejores genes …lo que en los humanos entran cosas como seguridad ……

    07 octubre 2009 | 9:54

  11. Dice ser Mark Renton

    hiba por Medea

    07 octubre 2009 | 9:55

  12. Dice ser OTRA VEZ YO

    MEDEA:por eso aproximadamente el 10% de los niños que nacen en este país no son biológicamente de de sus padreESO PASA PQ. LA MUJER ES MAS PUTA QUE LAS GALLINAS. Y TE LO DICE UN MACHO ALFA, QUE POR MUY ALFA SIEMPRE DEJO BIEN CLARA MI POSTURA DE NO RELACIÓN SERIA.PERO VOSOTRAS, VOSOTRAS… COMO LAS GALLINAS

    07 octubre 2009 | 9:55

  13. Dice ser Isidro

    DESCUBRE ‘ LOS 10 ERRORES DE LAS MUJERES EN LA CAMA’… TOMA NOTA PARA NO FALLAR A TU PAREJA.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=58349

    07 octubre 2009 | 9:56

  14. Dice ser leia

    OTRA VEZ YOAhhh…. entonces tu madre tambien es una gallina???Es una pena, por culpa de personajes como tú, q llama guarrillas a las q nos guste el sexo igual q a ti, muchas no chinguen por miedo al q diran.Y luego tienes el morro de hecharlo en cara q no follamos…Q tú eres un macho alfa???Ni en tus mejores sueños.5 contra 1.

    07 octubre 2009 | 10:00

  15. Dice ser a Sueña

    Es que dice lo que todos pensamos…porque es lo que se cuece hoy dia…seguro que es un joven como yo que vive la noche y el dia de hoy…no de ayerHabla la biblia, la cosa esta asi y punto, quien no lo vea así que se siga engañando seguro que vive con una pareja alejado de la vida…pero el futuro es ese te guste o no te guste, porque eso es loq eu está pasando cada noche y cada dia.

    07 octubre 2009 | 10:01

  16. Dice ser OTRA VEZ YO

    MENOS MI MADRE TODAS SOIS UNAS PUTAS.

    07 octubre 2009 | 10:02

  17. Dice ser VERDAD COMO UN TEMPLO!!

    Es verdad eso de las tias panza arriba y que los tío somos unos salidos, ejemplo:Vete a un garito, (supongamos que eres feo de cojones) y entra a un pivon de esos que te gustaria montartelo con ella en ese mismo momento…ya puedes ser el tío mas gracioso,bueno,inteligente…que no te la follas ni pagando!!!y ya no solo hablo de follar, a ver si tienes suerte y te contesta cuando la hables!! dicen las mujeres (algunas) que no se fijan en el fisico, ni en el dinero….ME PARTO LA POLLA CUANDO OIGO ESO!!! chicas esperar a vuestro príncipe azul si existe que lo llevais claro, alguna acabará con un ricachon gordo y asqueroso solo por la pela y los regalitos,mamándosela para salir del paso porque acostarse con él es muy duro…..bajaros de la nube de una puta vez!!! si algúna se pone salvaje es porque las verdades ofenden, y si os pensais que soy un feo de cojones pues me la pela, yo ya tengo lo que quiero y me caso en breve,ALA AHÍ LO DEJO!!

    07 octubre 2009 | 10:04

  18. Dice ser para otra vez tu

    Y sin ti la raza humana seria mejor…y tu de Alfa tendras un alfa romeo donde subes a las putillas de carretera

    07 octubre 2009 | 10:06

  19. Dice ser Cansada

    A los que dicen que conocen mujeres panza arriba…Felicidades! Yo todavia no conozco a ninguna.En cuanto a tener sexo con el primero de turno…no es que me niegue pero me tiene que gustar y currarselo un poquito y perdonadme los que prefieran pagar a sudar un poquito…si me aseguraran que disfrutaria aunque fuera el 50 por ciento de las veces que me acuesto con alguien GUAAAAUUU!!! me iria mas a menudo a la cama con alguien! Ojo!…no con cualquiera (si, me gusta que sean aseados y que tengan sentido del humor,…que se le va hacer…cada uno tiene sus manias y si no disfruto con el sexo al menos me gusta pasar un buen rato…) ahhh,por cierto despues de practicar el 69,mamadas y que me dieran por culo el 99 por cierto de las veces con mi ultima pareja le dije que me aburria y que por que no variabamos la sesion…se fue…asi que ya me direis.

    07 octubre 2009 | 10:13

  20. Dice ser Momia

    Pues yo a este tipo de mujeres siempre las he llamado MOMIAS. Se quedan en la cama como si se tratase de un sarcófago, esperando que les hagan los rituales. Ommm Ommmm.

    07 octubre 2009 | 10:15

  21. Dice ser Incomparableyo

    Por suerte soy del porcentaje de hombres a los que esto nunca le ha sucedido, siempre fue al contrario, yo me siento el tortugo….

    07 octubre 2009 | 10:18

  22. Dice ser Mark renton

    Para cansadate prometo hacerte contentadime Si ….. y sudare

    07 octubre 2009 | 10:20

  23. Dice ser Mujeres com M

    Tengo mucho respeto por las mujeres que son más abiertas para el sexo. Que piden sexo a los hombres: «Hola, quiero follar contigo». Y punto, sin más.También a aquellas mujeres que quieren si pides para follar con ellas.Son Mujeres con M.Las demás, que estás siempre con tonterías (oh cariño mío, guapita, mi flor, etc.), y después no consigues nada… a esas no les tengo respeto ninguno. Son peores que las prostitutas. (Ojo que respeto también las prostitutas, por alguna razón, mala o buena, están ahí).Siguiendo con el tema, dá mucho trabajo «conquistar» una mujer y después ella te dá poco o nada.Esas mujeres son mierda. Así que si un «tío» conquista una de esas, la folla y luego se marcha, ha ganado puntos.Mujeres con M, seguid así que el mundo es vuestro y no de las otras tontas.Saludos

    07 octubre 2009 | 10:20

  24. Dice ser Dita

    ¿Y los tíos panza-arriba, qué? Porque de esos, también hay muchos que se tiran en la cama, y hala, muévete tú, que a mí me duelen las muñecas y no puedo apoyarme… ¿Sentados? Ay, no, que me canso. ¿En tijera? No, que es muy incómodo. ¿El perrito? Es que me duelen las rodillas… et caetera, et caetera.Que hay mucha tía vaga suelta por ahí que cuando se acuesta con un tío parece que le está haciendo un favor, es cierto… pero a la recíproca, también lo es, que los tíos no sois James Bond por definición en la cama, ¿eh?A mí me gusta el sexo, y cuando tengo confianza con la otra persona, lo pido, porque tanto me gusta pedir como que me pidan y me hagan sentir deseada… pero las primeras veces, sí me gusta que me seduzcan, por aquéllo de «mejor quiere la dama verse un poco forzada que decir «lo que quieras», como desvergonzada. Si un poco la fuerzan, se cree disculpada», que decía ya el Arcipreste de Hita. Ahora… la primera o primeras veces. A partir de que hay confianza, no te extrañe si un día estás viendo el tenis y yo te digo «relájate, mon coeur…» y me arrodillo entre tus piernas, y ni siquiera te pido que me la devuelvas, porque pocas cosas hay que me gusten más que hacer gozar a mi pareja.Y por último: muchas cosas que os pasan, tenéis la culpa vosotros. Hay un dicho por ahí que dice «fracasé en el amor porque quise tratar a mi mujer como a una princesa… y ella acabó creyendo que lo era». No nos tratéis como a diosas, ni como a trapos, no somos una cosa ni otra. Somos personas normales, igual que vosotros, tratadnos como queréis ser tratados, no vayáis de machitos ni de esclavos. Y no probéis siempre con las guapísimas, a veces la feílla tiene más ganas de darle alegrías a vuestra cosita y pondrá más empeño. A mí al menos, siempre me ha ido bien-muy bien con los menos atractivos y hasta con los directamente feos.

    07 octubre 2009 | 10:21

  25. Dice ser nosoyalfa

    La verdad es que leyendo los comentarios, acabo de caer en la cuenta…. que de los cincuenta y pico comentarios que he leido hay una proporción bastante alta de «Machos Alfa» si trasladamos esto a la población de este pais la estadística nos dará que alrededor del 30 % de la población española varonil está compuesta por Machos Alfa, que suerte teneis las pavas, eh??Pues yo no soy Alfa ni Beta ni Omega, un tio normal, casado, con una niña que es mi locura, que me gustaría follar más con mi mujer, coño pues claro, pero tampoco me quejo. Mira, cuando la conocí, era virgen, e inexperta total, así que lo que sabe es por mí, y la verdad es que me ha sorprendido su apertura de mente(sobre todo con la educación Fascista represiva que ha recibido) yo no, fuí, soy y seré un golfillo toda la puta vida y la verdad es que me lo he pasado muy bien, ahora ya en los cuarenta que estoy, pues no me quejo de mi vida sexual, ahora, de verdad, lo más grande es irte a la cama con dos chicas, que además se gusten ( algo que todo hombre debería probar por lo menos una vez en la vida, incluso si eres un Macho Alfa) bueno tras este rollo me despido diciendo que menos chatear y mas follar señores y señoras, que la vida es muy corta !!!!!! ciao.

    07 octubre 2009 | 10:28

  26. Dice ser Para "otra vez yo"

    TU MADRE TAMBIÉN.EN EL VECINDARIO TODOS LO SABEMOS MUY BIEN

    07 octubre 2009 | 10:33

  27. Dice ser GOTICA

    OTRA VEZ YO. ESE COMENTARIO QUE HAS HECHO DE QUE TODAS SON PUTAS MENOS TU MADRE, ES MUY ARIESGADO.ESO LLEVA A LA CONCLUSIOBDE QUE TU ABUELA ERA UNA PUTA Y POR LO TANTO TU MADRE ES UNA HIJA DE PUTA.POR OTRO LADO ESTOY CON LOS HOMBRES QUE OPINAN QUE LAS MUJERES SON UNAS ABURRIDAS Y UNAS PELMAS.NO TIENEN GENEROSIDAD EN NADA Y MENOS EN EL SEXO.TODO SE RIGE EN SU VIDA POR EL INTERES Y NO DAN NADA CON LIBERDAD Y CON ALTRUISMO.HAY QUE HACER FELIZ A LA PAREJA EN TODOS LOS SENTIDOS Y EN EL SEXO MAS, TODAVIA SI CABE.SIN REMILGOS Y SIN FRONTERAS.ESO ES ENRIQUECEDOR PARA AMBOS Y SE EVITARIAN MUCHAS PUESTAS DE CUERNOS Y VISITAS A LAS PUTAS.EN DEFINITIVA CREO QUE LA MUJER, NO SABE SER MUJER.Y A MI SI QUE ME IMPORTA UN HUEVO LO QUE PIENSEN OTRAS TIAS, QUE NO MUJERES, DE MI, POR LO QUE ACABO DE DECIR.

    07 octubre 2009 | 10:35

  28. Dice ser Luigi

    Solo dos cosas:Mujeres tortugas… hay un montón (son mayoría)Tíos fantasmas, visto lo visto por aquí, son la inmensa mayoría.

    07 octubre 2009 | 10:35

  29. Dice ser Jorge

    A estas alturas de la vida no comprendo cómo todavía los hombres discuten con las mujeres por cuestiones de sexo.Mirad, chavales. Vuestras mujeres están para otras cosas. El que quiera sexo del bueno, que se vaya de putas

    07 octubre 2009 | 10:39

  30. Dice ser Juanan

    VERDAD COMO UN TEMPLO!!Obviamente si tienes un buen fisico (para una mujer significa que seas alto y muy guapo de cara, nada mas) y/o tienes mucho dinero (para las mujeres significa que hagas muestras de tu nivel adquisitivo, no sirve estar forrao e ir en un ibiza, es ir a buscarla con el bmw) entonces tendras muchas posibilidades de ligarte a un grupo de tias que no ven mas alla de lo meramente material, que no son pocas.Si eres un tio feo de cara y/o con un nivel economico regular, lo tendras muy dificil y tendras que depender de tu suerte, digamos de ligar de vez en cuando porque se alinean los astros.Ahora bien, si eres un alfa, y tu lenguaje corporal y la «interpretación de ti mismo» es genuina y eso conlleva a decirle a la tia a la cara que te la quieres tirar, o plantarle los morros directamente, si eso lo haces de forma no fingida, eso, en principio, es un arma mas poderosa que el dinero, y no digamos que el fisico (la cara guapa) para llevarte a una tia al catre.Como la mayoria de hombres siguen pensando que en el ligue lo mas importante es el fisico (algunos se creen que por estar musculados mejoran su fisico para las tias, en fin), que seas un perrillo faldero o que estes forrao, la gente hace papeles que son incoherentes y al final, muchas tias son realmente reacias a cualquier tio.

    07 octubre 2009 | 10:40

  31. Dice ser Erica

    Jejeje, aqui lo que pasa es que los que nos llamais putas nunca lo haveis hecho nenes , y ademas deveis ser de los frikis que nunca ligan o bien visto esta que soy macgistas con esos comentarios , porque primero si no quereis entendernos no nos conseguireis jamas y ademas la gran mayoria de las mujeres no buscamos rollos buscamos seriedad.

    07 octubre 2009 | 10:42

  32. Dice ser Rosa

    Pues mira, si muchas mujeres no necesitan tanto sexo como algunos hombres, y no les apetece hacerlo, ¿tienen que hacerlo por obligación? ¿Tienen culpa de que no les apetezca hacerlo? Vamos, yo creo que no.Sobre lo de la pasividad hay de todo, qué quieres que te diga. Hombres pasivos también los hay, lo sé de primera mano.

    07 octubre 2009 | 10:44

  33. Dice ser yo

    A las tias si nos gusta el sexo, pero posiblemente con distinta frecuencia que a los tios,en mi caso tengo comprobadisimo, que desde que se me va la regla, tengo dos semanas buenas, con ganas, y con un par por semana tengo suficiente, a la que ovulo, ni puñeteras ganas, y entonces hago lo de la tortuga panza arriba, porque es lo mas que me sale, y por amor, pq si no le iban a dar por saco y que se la casque. Pero como entiendo que lo de ir mas salido es tan natural, como mis ganas segun mi ciclo, pues ahi estoy.Tb es cierto que si estamos enfadados por algo, no me atrae nada, y no quiero ni que me toque, en cambio a el le pasa todo lo contrario, cuanto mas enfadada estoy mas le pongo (dice), cosa que no entiendo, y que por cierto hace que me enfade mas, y ahi se entra en un bucle…..

    07 octubre 2009 | 10:46

  34. Dice ser Andros

    Pues sigue buscando seriedad mientras yo me tiro a mis rollos y las llevo hasta el cielo con mi lengua

    07 octubre 2009 | 10:47

  35. Dice ser meequivoqué

    era virgen, e inexperta total, así que lo que sabe es por mí, y la verdad es que me ha sorprendido su apertura de mente.nosoyalfaFelicidades por estar tan seguro.Para las chicas los más grande tambien puede ser irse a la cama con dos chicos, no lo olvidemos, e incluso dan más juego y posibilidades. Lo tienen mucho mejor.

    07 octubre 2009 | 10:47

  36. Dice ser marketing online

    La verdad es que no gusta demasiado que sea la mujer la que se quede parada esperando a que le hagan. Hay dias para todo. Dias que apetece no hacer nada y que te hagan todo y otros que mejor es dejarme hacer jeje esos son los mejores :Pmarketing online

    07 octubre 2009 | 10:50

  37. Dice ser ana

    Pues qué queréis que os diga, sois raras, raras. Yo lo hago con mi novio tantas veces al día como pueda; depende del día, pero al menos 2 veces al día, aunque a veces llegamos a 5. Y es lo mejor del mundo. Siempre estamos de buen humor, no hay peleas y vivimos una contínua luna de miel.P.D. me da igual si pensáis que es un farol. Yo seguiré con mi buena vida sexual, me creáis o no.

    07 octubre 2009 | 10:54

  38. Dice ser carol

    No se llaman tortugas panza arriba, es más bien la postura de la morsa!!! que a algunas les cuesta tanto moverse que sin duda no les compensa… no saben lo que se pierden.La suerte de mi vida es mi chico que le gusta hacerlo encima, debajo, tumbado, de pie, por delante, por detras, de noche de día… me encantas, juanma, eres lo que siempre habia soñado. Y que el mundo se muera de envidia!!! Te quiero. Carol

    07 octubre 2009 | 10:56

  39. Dice ser Amy_Lee

    A mi me encanta el sexo. Soy una persona muy sexual y me encanta dar placer y que me lo den a mi.Si por mi fuera lo haría todos los días por lo menos 2 veces, pero hay que ser realistas, al final por unos o por otros al final siempre follamos menos de lo que nos gustaría, incluidos hombres y mujeres, porque también hay mujeres que son más activas que sus parejas y tienen que estar detrás de él para echar un polvo.Yo tenía una amiga que era de las que decían, palabras textuales: «yo me tumbo y a mí que me lo hagan todo» y así le ha ido en la vida, en todos los aspectos… allá cada uno con su sexualidad.Quien tenga la oportunidad de disfrutar y no lo aproveche ya se acordará y se arrepentirá.

    07 octubre 2009 | 10:58

  40. Dice ser trancos

    la verdad que he estado leyendo y hay mucha verdad en todo lo que la gente dice,perooo.a quien no le a pasado lo de estar detras de una chica intentando conquistarla durante mucho tiempo haciendole regalos y venga a aguantar sus tonterias y todo por amor.al final no consigues nada te cansas de esa tia porque estas hasta los h…. de que no te haga caso. con el paso de los años tu reaces tu vida estas saliendo con otra chica todo es fantastico te va de puta madre y de repente,te la encuentras en un centro comercial o por la calle y la ves a ella, la chica por la que tanto suspirastes.y es en esos momentos cuando te das cuenta de por que no te escojio a ti.la ves con un tio que no vale ni para nada es un matao de cojones y encima esta embarazada viviendo con sus padres y sin trabajo, es en ese momento cuando habria que preguntarle por que no me escogistes a mi y tambien decirle jodete si me hubieses hecho caso serias feliz y no estarias con este tio rancio.pero en fin asi son las tias.quiero decir que no es mi caso.pero he conosido mucho de estos.

    07 octubre 2009 | 11:00

  41. Dice ser gato al aire

    De esto hemos comentado ya en varios post.Yo tengo una tortuga en casa y si hago lo de: si quiere sexo que me lo pida ella… lo llevo claro.El otro día se extrañó de que no me pusiera caliente al instante (ella tumbada boca arriba sin molestarse de desnudarse sola siquiera). Y como le diga encima que el sexo es cosa de dos lo que tendría es quedarme a dos velas.Es mi pareja y la quiero (y está buena). Pero follar, follar…¿Por qué? Porque un hombre es capaz de tener sexo en un millón de circunstancias, y una mujer para tener sexo tiene que: estar tranquila, relajada pero no demasiado, activa pero no lo suficiente, sin stress, sin cansancio, sin tener que hacer otras cosas, con dinero en la cuenta y con la compra hecha.Esto es una exageración claro, pero define un poquito la diferencia entre hombres y mujeres. Una de ellas.

    07 octubre 2009 | 11:03

  42. Dice ser minijuegos

    Me encantan!saludos

    07 octubre 2009 | 11:04

  43. Dice ser represion

    las mujeres tortuga son mujeres con alguna disfuncion sexual o psicologica que les impide llegar al orgasmo, que consigue que para ellas el sexo no sea mas que un tramite por el que hay que pasar, de ahi esa actitud de «abro las piernas y sirvete»…no creo que una mujer con su funcion sexual normal se limite a quedarse quieta por gusto, va contra naturasera por represion social o lo que sea, pero hay muchisimas mujeres con nulo interes por el sexo, muchisimas, jovenes, ateas, feministas, da igual…a las mujeres a lo largo de la historia se les ha castrado sexualmente (y a los hombres emocionalmente, como se puede comprobar facilmente)

    07 octubre 2009 | 11:05

  44. Dice ser Uno que no sabe

    Buenos dias, yo pienso que las mujeres que son asi, «tortugas panza arriba» porque no saben lo que es el orgasmo y no difrutan, aunque seguramente no todas sean asi, y solo quieren complacer porque pensais que con eso nos vale y no es así.Yo opino que no hay que pensar en el que diran, se que la sociedad hoy en dia tacha a la gente de algo que realmente esta de p… madre, como si fuera algo malo, y claro estas cosas que se dicen a unos y unas pues, logicamente, no es lo mismo, (un zorro que una zorra, por ejemplo).Hay que ser más liberales, no acostarse con el primero/a que pase, pero si liberarse en la cama con la persona que realmente quieres hacerlo, ser un poquito cerdos y ser activos los dos, y si es a la vez disfrutareis el doble.Y otra cosa, cada uno con lo que disfrute, a mi me gusta que me lo pongan dificil ya que cuanto más te cuesta algo, cuando lo consigues, más lo difrutas.Un saludo.

    07 octubre 2009 | 11:09

  45. Dice ser Paula

    No os confundáis ….no todas somos iguales y por supuesto no todos son iguales…os puedo asegurar que en mi caso, claro que me gusta el sexo, pero no es una necesidad como el comer, el respirar y demás…que me apetece, pues lo hago, que no , pues no lo hago…está claro que a los hombres les apetece casi siempre, por no decir siempre, pero no englobéis a todos/as en un mismo saco …Yo he conocido a diferentes hombres a lo largo de mi vida y cada uno es un mundo, mi chico por ejemplo sabe cuando me apetece y cuando no, pero lo que nunca haría es ser una mujer «tortuga»…no sería divertido ni para el ni para mi…Hay de todo en la selva….lo que si puedo asegurar, que la mayoría de las mujeres que conozco buscan el físico, y la que diga que no miente…….Carpe Diem….

    07 octubre 2009 | 11:24

  46. Dice ser Forocochero de corazón

    Panza arriba:el 99% de las españolas.Luego dicen que si somos líderes en prostitución en Europa.La gente tiene necesidades,y las tiene ya,no dentro de tres meses de caza por las discotecas persiguiendo a estas semidiosas inalcanzables,que por lo visto valen diez veces más que una inglesa o una francesa,a tenor de lo que cuesta que den la bendición.Cierto:hasta con pareja cuesta a la mayoría de la gente.Una vez que se te han metido en el piso,ya no tienen por qué seguir pagándote…

    07 octubre 2009 | 11:28

  47. Dice ser gata

    el cesor por favor… vaya jauria de misójenos.

    07 octubre 2009 | 11:32

  48. Dice ser Eli

    Pues panza para arriba, para tomar el sol o parir.

    07 octubre 2009 | 11:33

  49. Dice ser Amapola

    Qué curioso! ahora resulta que aquí en el blog de la Chapi nos reunimos todos los que somos ‘activos’ y supermegafogosos y los pasivos y muermos están por otros lares.Pues hala quedemos todos y hagamos una orgia……Cojones!!! qué manera de despotricar!!!Buena apreciación meequivoqué, en cuanto a los de las dos mujeres…….y también en lo de los trios……daría de qué hablar…..

    07 octubre 2009 | 11:37

  50. Dice ser Amy_Lee

    El problema de que a las mujeres que les gusta disfrutar las llamen «guarrillas», «zorras», y otras perlas del estilo, es porque no saben ser discretas. Lo que haga tu mano derecha que no lo sepa tu izquierda. Yo tengo una vida sexual muy activa y no lo voy diciendo por ahí (bueno aquí si porque nadie me conoce, jeje), es mas, ni mi mejor amigo sabe todo lo que hago ni cuando lo hago, la información siempre hay que darla con cuenta gotas, por lo que pueda pasar y también depende e lo hombres con quien estes, hay mucho fanfarrón que le encanta pregonar sus polvos a los 4 vientos y hay gente que lo que quieren es echar un buen polvo y no les hace falta contarselo a alguien, está claro que cuando conoces a alguien no sabes como es, por eso yo creo que es fundamental primero conocer a la persona, después se prueba que tal te compenetras y si todo va bien pues se repite. Es mejor alternar a unos fijos que arriesgarse a ver que te encuentras. Así sabes a que atenerte y te evitas muchas sorpresas desagradables.

    07 octubre 2009 | 11:38

Los comentarios están cerrados.