Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los hombres españoles dicen que son «normalitos» en la cama

La mayoría de los hombres (83%) afirma que es romántico; y en sexo, se define como normal. Cuando se trata de comenzar una nueva relación se confiesan introvertidos y sus relaciones suelen ser largas.

Son datos de una reciente encuesta, realizada por una marca de champú, sobre lo que piensan los hombres sobre ellos mismos.

En el sexo un 71% de los entrevistados se considera “normalito” frente al 29% que se define como “erudito sexual”; y en el amor, sus relaciones son duraderas: el 71% de ellos afirma que su relación sentimental más larga hasta la fecha supera los tres años.

El 86% de ellos se considera romántico y sólo un 14% cree que es un rompecorazones.

Por edades, los más jóvenes creen que saben más sobre sexo, mientras que los de 45 a 59 años dicen que son modestos en esta materia.

Sorprendentemente, más de la mitad de los hombres (57%) afirma conocer qué es el Método Ogino, método de anticoncepción obsoleto que nació en los años 30.

Dos tercios de los entrevistados se definen introvertidos, sin embargo 4 de cada 10 afirman que no han tenido una cita a ciegas, pero que no les importaría nada tenerla. Los más jóvenes son los más dispuestos a tener una cita a ciegas si alguien se la prepara o si es por Internet.

74 comentarios

  1. Dice ser Joan_de_Sevilla

    Los hombres verdad¿? siempre es culpa nuestra, la mujer si no fuera tan sosa mas que contenta estaria, pero le da miedo todo.

    30 septiembre 2009 | 13:31

  2. Dice ser Amy_Lee

    Pues yo como alguien ha dicho antes, donde esté el producto nacional que se quite el resto. Y es cierto que la mayoría de los extranjeros son muy zalameros, sobre todos los italianos, a veces demasiado empalagosos, las mujeres nos dejamos querer pero no somos tontas y sabemos que su fin es llevarnos a la cama. Yo en vez de tanta palabrería prefiero una buena conversación, unas risas, un poco de tonteo, no necesito que nadie me regale la oreja.Otra vez yo, si he contado bien pides 11 requisitos en una mujer, no te voy a decir cuanto cumplo porque no viene al caso, pero supongo que tendras algo más que ofrecer aparte de brazos fuertes,…. si no mal negocio.

    30 septiembre 2009 | 13:36

  3. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUE PASA… QUE TE PICA LA CURIOSIDAD, NO?

    30 septiembre 2009 | 13:42

  4. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Ufff…. Que de fantasmillas veo por aqui… Ah bueno espera, que lo mismo estan hablando de partidas de chinchon o de playstation… jajajajaYo echo 7.. en contadas ocasiones… yo a 5 llego siempre… ¿No os suena a coña? Ah bueno espera… de cuanto tiempo hablamos¿? horas, dias, semanas, meses¿?¿? eso tambien seria conveniente de aclarar… o es sois eyaculadores precoces¿? Porque eso entonces no tiene merito ninguno… mas bien al reves!!!Venga señores, que aqui todos sabemos de lo que estamos hablando…Yo echo 1 o 2 de intensidad y bastante tiempo en cada uno… y te puedo asegurar q acaban todas… ultrasatisfechas… Entrariamos en el tema de… cantidad o calidad¿?Que dicen¿?¿?¿Salud a tod@s!!!

    30 septiembre 2009 | 13:47

  5. Dice ser Amy_Lee

    Siempre he sido muy curiosa, jajaja.

    30 septiembre 2009 | 13:50

  6. Dice ser oscar

    no entiendo que ven los hombres en las mujeres, tener pareja (si eres hombre) no es mas que una pérdida de tiempo y de dinero.Mas os valdría olvidaros de las mujeres y del sexo, y disfrutad de la vida, yo ya lo hago y la verdad es que vives más tranquilo.

    30 septiembre 2009 | 14:00

  7. Dice ser teresa

    Española ,Si rechazas a un «sudaca» o un «mono» o solo por su nacionalidad, ya estás muerta. Muerta en tu interior, en tu cabeza y muerta d auséncia de tolerancia.

    30 septiembre 2009 | 14:19

  8. Dice ser mik

    ¿Qué es ser un romántico? la mayoría no sabe de lo q están hablando.Confunden las falsedades q se dicen de boquilla con querer y mirar por su pareja de verdad. Conozco a muchos románticos q sus exparejas dicen pestes de ellos cuando los conocen de verdad.

    30 septiembre 2009 | 14:22

  9. Dice ser Amapola

    Virgen Santa del Prepucio!!!!!Pero cuánto fanfarrón, ni nosotras que podemos,o yo, tener más de un orgasmo u múltiples, ya cuesta en vosostros, en fin…..Y no, no quiero que nadie me demuestre nada, ;D.En cuanto a lo de que son o semos ‘normalitos’, depende de lo que cada uno entienda o crea serlo.Lo que para mí puede ser un dulce, pa’ otro será una mierda…..Lo interesante es encontrar la pareja oportuna que te sea afín para esos menesteres.

    30 septiembre 2009 | 14:29

  10. Dice ser joana

    Yo no soy española ni sudamericana. Soy portuguesa y he estado con algunas personas de diversas nacionalidades. Y de las experiéncias que tuve:- Los españoles: dos catalanes normales (cuando se dedican, lo hacen bien, pero casi siempre no se dedicaban. muy banal y muy frio). El otro, fantastico, impecable, muy envolviente, que tarda su tiempo, sin prisa, explorando todas las posibilidades del cuerpo, posiciones, etc.- los portugueses: ligan a partir de la palabra, son los más romanticos: saben esperar dias y semanas hasta tener a la chica, si esta les gusta. En la cama? Uns más apresados, otros mejores. Hay los muy buenos y los malitos pero en lo que toca al acto sexual, suelen no tener prisa (como el 2º español).- el brasileño. Todo envolvencia, palabra, muy atractivo y sexo bueno pero bueno bueno. Les gusta el sexo, lo saben y la verdad es que me ha dejado loca y con voluntad de repetir la dosis.__Para mi, un hombre es bueno en la cama cuando:1. no tiene problemas en cambiar de posición las veces que sea, sin perder el ritmo2. es criativo3. sabe que existe más para excitar que la vagina y el anus.4. hace sexo oral.Muy bueno:1. que reuna todas las condiciones anteriores y tarde su tiempo con la boca, con el cuerpo, que saque nuestra y su ropa con calma, que tenga miente abierta al revés de decir «¿¿qué?? no hago eso!!!!!». Tiene que ser muy criativo. Ah! Que se entere de lo que tenemos vestido, porque la mayoria de las mujeres gasta dinero en lingerie y a los hombres les da igual, la sacan y ya está.Malo: hombres que se estiran y esperan que hagamos todo por ellos o hombres que nos estiran y hechan el polvo, se curren y ya está.

    30 septiembre 2009 | 15:03

  11. Dice ser manteka

    Nunca he entendido a la gente que alardea de echar un polvo de dos horas o echar cinco polvos en una noche.Un polvo BIEN echado ya vale para toda la noche y para unos cuantos días también, ahora bien, si lo vuestro son polvos de conejo lo mismo dan ocho que ochenta que la tía se quedará igual o un poco escocida.Lo mismo con el tiempo, al que sabe follar con media hora le basta y le sobra para dejarte traspuesta, pero si eres torpe ya te puedes pasar cinco horas intentando mantenerla despierta que se va a quedar como al principio.Y en cuanto al romanticismo, romanticismo es transmitir a tu pareja con hechos y palabras que te gusta y te importa. No vale darlo por sentado o dejar que lo suponga, lo que no transmites no existe y eso no tiene nada que ver con la verborrea empalagosa del típico ligón salido.

    30 septiembre 2009 | 15:13

  12. Dice ser OTRA VEZ YO

    TRANQUILOS TODOS MAJETES!!7 ( NO TODAS EN EL COITO)EN CONTADÍSIMAS OCASIONES ( 3-4 VECES) DE NOCHE, CON ALGUIEN EXCEPCIONAL, SIN SUFRIR EYACULACIÓN PRECOZ, DURANTE 4-5 HORAS…1+ 1-. SI. Y ELLAS ENCANTADAS.( INCLUYENDO ORAL SIN TABÚES)AMY LEE :SOLO QUIERO ESOS 11 PUNTOS, Y SER CORRESPONDIDO. PUNTO, NADA MÁS. ME HE ENAMORADO 1 VEZ( Y DE VERDAD), ASI QUE NO SOY RARO.ALA! PECHUGA!

    30 septiembre 2009 | 16:18

  13. Dice ser OTRA VEZ YO

    ALONSO EN FERRARI, CONFIRMADO

    30 septiembre 2009 | 16:42

  14. Dice ser Amy_Lee

    Otra vez yo:Afortunado tú si te has enamorado y has conocido el amor «verdadero» y espero que fueras correspondido. En ningún momento yo he dicho que fueras raro. Todos queremos dar y recibir.En relación al tema de hoy sólo decir que depende de muchas cosas. Está claro que la experiencia es un grado, pero por mucha experiencia que se tenga la primera vez que te acuestas con alguien, entre los nervios, el desconocimiento, la emoción ,etc… puede que las cosas no salgan como esperamos, es a base de repetir con la misma persona, cuando vas cogiendo confianza, cuando empiezas a saber que le gusta y entonces te abandonas más al placer y se disfruta más.No creo que dependiendo de la nacionalidad se sea mejor o peor amante, de momento yo no me quejo de los que he tenido, todos han sabido estar a la altura al igual que yo (o eso creo).Sobre los polvos de 2 horas o de 5 minutos, todo depende de las circunstancias, como han dicho arriba hay polvos rápidos que te dejan muy satisfecha y otros que te acabas aburriendo. O esque siempre que os apetece echar un polvo disponeis de tiempo y del lugar ideal??

    30 septiembre 2009 | 16:59

  15. Dice ser mónica

    Buenas tardes.Con respecto al sexo con las parejas que he tenido, no me puedo quejar, he estado con buenos en la cama y con otros fuera de lo normal (en sentido muy muy positivo), pero en lo que todos han fracasado, y cuando digo todos es TODOS ha sido en el tema del romanticismo o sea en el plano sentimental.No pido flores, ni que me cante la tuna, ni palabras cursis que no vienen al caso…pero sí hecho de menos los mimos y la ternura de la persona que te quiere y que te demuestra abiertamente que lo hace de verdad.Ese es justamente mi gran pesar, la poca suerte que he tenido en entragar mi corazón y no haber recibido mínimamente ni la mitad del cariño que he entregado. Para mí es eso en lo que ha fracasado mis hombres y si Chapi quiere estadísticas, ahí va la mía ….0% romanticismo.Saludos.

    30 septiembre 2009 | 17:00

  16. Dice ser OTRA VEZ YO

    MÓNICA DE MIS AMORES. TE HECHO UN POLVETE Y TE DARÁ IGUAL EL ROMANTICISMO Y TODO LO DEMÁS.

    30 septiembre 2009 | 17:20

  17. Dice ser mónica

    OTRA VEZ YO.Me parece que no te has enterado bien de mi comentario, pero en cuanto a sexo se refiere, ando bien servida, lo que me falla es el amor.Aún así, he de agradecerte tu ofrecimiento, pero la verdad es que yo no echo polvetes, yo tengo un sexo increible y sin prejuicios.Muy amable. Saludos.

    30 septiembre 2009 | 17:28

  18. Dice ser OTRA VEZ YO

    CULILINGUS! BRRBRRR!!JEJE!

    30 septiembre 2009 | 17:32

  19. Dice ser Amy_Lee

    Que es mejor: amor sin sexo o sexo sin amor???No vale decir que las 2 cosas juntas, porque pueden concidir durante un tiempo pero al final falla una de las 2.

    30 septiembre 2009 | 18:28

  20. Dice ser Colère

    De acuerdo con Emi.

    30 septiembre 2009 | 18:33

  21. Dice ser Colère

    … y con Manteca -qué nombrajo suena a poco sano pero bueno.

    30 septiembre 2009 | 18:46

  22. Dice ser satisfier

    El problema de la española es que se ha creido eso de «porque yo lo valgo» y en la cama no vale nada, todo se lo tienes que hacer a la princesita.¡bajarse al pilón ridiela!

    02 octubre 2009 | 15:31

  23. Dice ser Eli

    Nunca… lo bueno si breve, dos veces bueno…Más vale poco y bien (de infarto, vamos) que mucho y mal.

    02 octubre 2009 | 21:00

  24. Dice ser charlychan

    Las españolas salvo tias muy baketeadas, por término normales NPI del follaje en condiciones como deben de ser, yo creo quye tardan tiempo en coger el «paso» de como se debe de follar y las demás cosas que se acompañan. y ya no nos vale aquellos de que eran beatas, pues las de ahora ya pasaron aquellas aventuras pisando de puntillas, pero lo que es ahora se folla con una ligefreza fuera de lo normal, pero la calidad en términos generales deja mucho que desear tantos en chicas como en macarrillas

    19 octubre 2009 | 21:32

Los comentarios están cerrados.