Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo del bueno con un marido veinteañero

«Parecía muy maduro, incluso más que yo cuando nos conocimos. También en los primeros meses de la relación, pero luego, con el conocimiento mutuo diario, la cosa ha cambiado».

Se casó hace dos años con un hombre 15 años más joven que ella. Ella tenía 42, el 27, aunque parecía un tipo más maduro, mayor de la edad que tenía.

Ahora se ha dado cuenta de que no es tan mayor mayor, que tiene esa edad, 29 añitos, que ella vuelve a pasar por cosas ya vividas y superadas, que él no ha vivido, y que incluso en el pensamiento, él no llega al nivel que ella quisiera, aunque se esfuerza.

Tampoco en las formas de vida, porque, entre otras cosas, a él le gustan las cosas típicas de su edad, salir, quedar con gente de su edad; y a ella, que lo ha acompañado en contadas ocasiones, le aterroriza parecer la madre de toda la cuadrilla.

Pero cuando se acuesta con él, dice que se olvida de todo lo demás. Nunca ha sentido antes con nadie lo que vive con su marido veinteañero. Y folla casi más de lo que lo había hecho hasta que él se cruzó en su camino. Sólo de pensar en esos momentos, se le eriza el vello.

Ha decidido que el sexo puede suplir las otras carencias, mientras él crece y madura, que no tiene prisa y que en ese aspecto no ha sido más feliz en toda su vida. Si hasta parece más joven.

98 comentarios

  1. Dice ser yougur

    para el de la edad no perdona, uno de 20 puede estar hecho un asco y no haber hecho deporte en la vida, y uno de 40 hay casos que estan en una forma impresionante, ya lo he dicho antes todo es relativo, pero te dare la razon de que al final vas cumpliendo años y la edad al final no perdona con lo cual ella tendra 60 (que ya no estas para nada) y el tendra 40 en eso te doy la razon cada año que pasa es vital pero tampoco hay que exagerar, vuelvo a repetir hay que detallar las cosas no se puede generalizar..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser yougur

    por cierto la imagen grafica engaña sale un modelo guaperas de unos 20 y pocos, pero es que la tia que esta debajo tambien tiene unos 20 y pocos y es un pibon jajajaja a ver si plasmamos mejor las cosas en relacion al tema en cuestion …

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser teresa

    y la mania de cambiar el contexto de las cosas! Ella solo ha dicho que le gustaria que su marido fuera más maduro pero que el sexo bueno compensaba. no ha dicho que solo le queria para follar.vaya malas intepretaciones!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser JUANCAR PARA HERM

    Folleteo de primera división para mí, por supuesto.¿Para ellas? pues alguna vez de primera división y otras no lo sé. No me preocupa cuando la relación es profesionalDe todas formas, si te apetece saber a qué le llamo yo primera división, no tienes más que decírmelo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Mientras se respeten, todo irá bien.saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!!!OTRA VEZ!!! quien te iba a decir q nos ibas a echar de menos…Bueno, con respecto al tema debo decir, q para mi es una fantasia erotica enrrollarme con una mujer madura de mas de 40 (o 50 incluso), me dan mucho morbo… no se si es enfermizo o no, pero es lo q es y para eso estamos aqui, para expresarnos libremente.Es algo q intento «satisfacer» de forma poco convencional, a traves de cyber y cosas asi, pero claro todo el mundo sabe q eso no deja de ser un poco irreal, pero no se si dar el paso siguiente…Realmente pienso, q cuando dos quieren, no hay problema de ningun tipo. Da igual la diferencia de edad ni los motivos en si mismos, si se comparten. Creo q nuestra sociedad sigue llena de convencionalismos y de normas sociales, que a muchos les gustaria saltarse pero que no pueden por lo q sea (me incluyo)Salud para tod@s!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Gus

    Cuarentona con arroz pasado con veinteañero.Ya.Estas cosas sólo pasan en Sexo en Nueva York y en los blogs de tias progres,por las calles no las vemos por ninguna parte.Pero bueno,si os lo creeis…Es evidente que una generación muy concreta de tias está encontrándose de repente con que se le pasa el arroz y ya no liga así como así los viernes por la noche,y ahí aparecen los parches…las fantasías,las acusaciones de inmadurez a los veinteañeros a los que no les gusta la celulitis,las quejas por lo despendoladas que son las competidoras más jóvenes,o hasta los intentos de prohibir la prostitución ahora que se ha convertido en un recurso común para los españoles…cosas de solterona…Para muestra,por ejemplo,Juana :¨Cómo que ya ha tenido su vida? joder, solo tiene 45 años y ya la tienes por una abuela al final de su camino?Cómo de relativo es la edad para un género y para otro…¨.Tan relativo para un SEXO y otro que dudo mucho que sea posible o conveniente pensar en tener hijos con la de 45,¿verdad?Si el hijo fuera obrero desde los 18 en vez de universitario ella ya sería abuela.Pues eso:sólo sexo,y mientras ella siga yendo a aeróbic.¿No es lo que os cansáis de decir las tias HASTA QUE OS LLEGAN LOS CUARENTA,que no queréis compromiso y no os atais con nadie y bla bla bla?Ah,no,no,que cuando tengais 45 va a aparecer un príncipe azul de 27.Y si no,es porque los hombres son inmaduros y machistas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser lau

    juancar, yo tengo curiosidad por saber lo que es para ti «folleteo de primera division»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser JUANCAR

    Paso de escribir una parrafada, no soy de los que quiere que se les vaya la fuerza por la boca.Si eres una mujer lo puedes comprobar. Después tú misma podrás decir «ésto es primera división» o «no era para tanto»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Carmen

    … se que quieres decir….Mi novia tiene 16 años menos que yo,ella 22 y yo 38 y ¿que quieres que te diga? hace 4 meses que me siento en el Paraiso 🙂

    28 septiembre 2009 | 2:03

  11. Dice ser Amapola

    «Pero cuando se acuesta con él, dice que se olvida de todo lo demás. Nunca ha sentido antes con nadie lo que vive con su marido veinteañero. Y folla casi más de lo que lo había hecho hasta que él se cruzó en su camino. Sólo de pensar en esos momentos, se le eriza el vello.»Qué más quiere, quiere más….Amén.

    28 septiembre 2009 | 8:34

  12. Dice ser que aproveche mientras pueda

    En cuanto se le cruce una mas joven, con menos arrugas y mejor culo, adios cuarentona.

    28 septiembre 2009 | 8:39

  13. Dice ser caracola

    No somos cuarentonas, somos cuarentañeras y es en la edad en que la mujer disfruta más del sexo. No te preocupas de dar solo placer a la otra persona, buscas el tuyo mismo

    28 septiembre 2009 | 9:02

  14. Dice ser Alfredo

    Pues que queréis que os diga, si lo quiere solo para follar, que se compre un consolador y le deje al chaval disfrutar de la vida.Porque a todos los efectos, a él ya le gustaba salir (y ella le seguia), le gustaba estar con sus amigos (y ella le seguia). Si ahora la da miedo parecer la madre, pues que aclare las ideas. Lo que no tiene es que castigar al chaval sin vida porque «ella ya lo ha vivido»Y si, cuando se le cruce otra más joven, y no se aspecto, sino de vitalidad, la mandará lejos y sólo la quedará el consuelo electrónico.Luego os quejais las mujeres cuando un tío os quiere solo para follar.

    28 septiembre 2009 | 9:08

  15. Dice ser jesus

    Si un hombre quiere a una mujer solo para follar es un cerdo si una mujer quiere a un hombre solo para follar es una mujer con derechos y necesidades.

    28 septiembre 2009 | 9:13

  16. Dice ser POL

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Alfredo!!!

    28 septiembre 2009 | 9:16

  17. Dice ser Gigolo

    Las mujeres no saben lo que quieren.. y lo que pasa es que cuando ya nos cuarentonas y se les ha pasado el arroz están desesperadas (algunas locas) por sexo.. y como dice otro comentario .. luego os quejais de que sólo os queramos para sexo…Este es el resultado de la cuarento haber estado tantos años tonteando con todos y sin estar con uno…

    28 septiembre 2009 | 9:16

  18. Dice ser Anita

    Gigolo, no haces honor a tu nombre, sin duda no conoces a las mujeres de hoy en día. El cumplir cuarenta da seguridad y madurez a las mujeres, no sentimos desesperación ni el arroz pasado, lo que verdaderamente os molesta es que una mujer de cuarenta y tantos esté con un chico de viente y tantos.Qué vueltas da la vida!!!

    28 septiembre 2009 | 9:25

  19. Dice ser Degradación social

    A mi me parece muy triste que una persona mayor este co n una persona más joven sólo por sexo. Sea el sexo que sea.Una mujer mayor de 40 años ya ha pasado una etapa de su vida y no puede engañar a un chico joven sólo para sexo… ya que podría ser su madre.

    28 septiembre 2009 | 9:27

  20. Dice ser meequivoqué

    Igualdad entre hombres y mujeres. Pero la forma de actuar y pensar nos delata y diferencia.Ella 15 años mayor que él, le da verguenza de salir porque pensaran que es su madre.Si es él , el que es mayor que ella esos 15 años, va ha todo los sitios a presumir y que le vean la moza que tiene.Y a quién le importa , lo queyo haga? Alaska

    28 septiembre 2009 | 9:29

  21. Dice ser Luis

    En fin, cuanta carrozona loca y asaltacunas hay hoy suelta por el mundo. En vez de estar cuidando a sus hijos y a su maridito y estar pensando en que pronto será abuela, tiran su matrimonio y familia por la ventana, se sueltan el pelo y andan por ahí de cabras locas llevándose al catre a criaturas que casi podrían ser sus hijos. Y, claro, luego les va mal, fatal, y encima se quejan, ¿pues que se esperaban? De insensateces como estas jamás puede salir nada bueno, es ley de vida, que antes conocía todo el mundo, pero ahora la gente ha enloquecido con la ideología de la «libertad» y creen que no existen límites, que todo es posible, pero a la vista están los resultados.

    28 septiembre 2009 | 9:30

  22. Dice ser Alfredo (again)

    «AnitaGigolo, no haces honor a tu nombre, sin duda no conoces a las mujeres de hoy en día. El cumplir cuarenta da seguridad y madurez a las mujeres, no sentimos desesperación ni el arroz pasado, lo que verdaderamente os molesta es que una mujer de cuarenta y tantos esté con un chico de viente y tantos.Qué vueltas da la vida!!!»Si anita si, a la chica de la que habla el blog, se la cae la seguridad de tanta que tiene….

    28 septiembre 2009 | 9:34

  23. Dice ser OTRA VEZ YO

    ESO MOLA CUANDO TU TIENES 22 O 23 AÑOS Y TE TIRAS A MUJERES DE 35-40… TE ADORAN, GIMEN COMO BESTIAS, NO COMO LAS CHAVALAS DE 20 QUE HACEN HAHA, Y YA ESTÁ.( POQUITA COSA, AUN NO SABEN…)LO DICHO, VAYA CARENCIA AFECTIVA TIENEN LAS MUJERES CASADAS A ESA EDAD…Y SE BUSCAN PAN DEL DURO EN OTRO SITIO…

    28 septiembre 2009 | 9:35

  24. Dice ser El voyeur nocturno

    En primer lugar, yo no creo que una mujer cuarentañera, esté loca por follar porque se le pase el arroz (expresión horripilante a mi entender). Me parece estupendo que una mujer esté loca por follar cualquiera que sea su edad. Ya va siendo hora de que «ellas» estén locas por lo que les de la realísima gana ¡coño! que parece que sólo nosotros tenemos derecho a tener deseos y ganas de follar.Por otro lado, el sexo con alguien mucho más joven puede ser increíble o no, yo he tenido polvos de 10 con mujeres mayores que yo y polvos más que mediocres, con barbies repintadas y siliconadas a las que doblaba la edad.La química no es cuestión de edad, es cuestión de eso: de química.

    28 septiembre 2009 | 9:37

  25. Dice ser Alfredo (se me olvidaba)

    Yo tengo 27, y una novia de 30, hazme caso, en muchas ocasiones la veo demasiado «abuela», empieza a querer quedarse en casa dia sí dia también.No me quiero imaginar cambiarla por una de 40.

    28 septiembre 2009 | 9:37

  26. Dice ser OTRA VEZ YO

    TODAS LAS MUJERES ACABARÁN SIENDO VIEJAS Y ARRUGADAS… POR ESTE MOTIVO HAY QUE ELEGIR ALGUIEN CON QUIEN ESTÉS MUY, MUY AGUSTO Y QUE LA QUIERAS HASTA EL PUNTO DE PERDONARLA CADA DÍA 100 VECES… ESO ES QUERER, PERDONAR Y PERDONAR Y QUERER AL QUE MÁS TE HACE SUFRIR.UY!! PERDÓN , AHORA NOS QUEREMOS MUCHO PERO DIVORCIADOS… QUE FALSEDAD.BESOS A TODOS MENOS A GENOSA QUE AÚN DUERME RESACOSA.

    28 septiembre 2009 | 9:44

  27. Dice ser Aurora

    Dios, que mentalidad de pueblerinos que tiene la gente, no me cabe en la cabeza que en pleno siglo XXI, la gente siga asi, en el amor y en el sexo todo vale, mientas no se haga daño a los demás, a alguno de todos nosotros, nos afceta en algo el amor de esta pareja, quizas lo que nos nos planteamos, es que este chico de verdad este enamorada de esta mujer, como todo el mundo sabe, el sexo es una parte fundamental de la relación, y puede que ella no tenga las mismas ganas de salir que él, pero en esta vida, todo es un tira y afloja, y si realmente esta pareja funciona, es porque se quieren, si no no estarían juntos, que mentalidad mas retrograda tiene la gente de pensar que el la cambiará por otra en unos años.

    28 septiembre 2009 | 9:48

  28. Dice ser Liberal

    Si uno de cuarenta se acuesta con una de veinte es un pervertido, un viejo verde y un patético… pero si es ella una tia de 40 la que se acuesta con uno de 20, entonces todo es chupiway…QUE ASCO DE FEMINAZISMO IMPERANTE

    28 septiembre 2009 | 9:48

  29. Dice ser hola

    busco mujer madura

    28 septiembre 2009 | 10:09

  30. Dice ser Mi caso

    yo 25 ella 45… el sexo lo mejor… el resto de vida social es imposible… su hijo tiene mi edad… entre muchas otras cosas…sólo eso… SEXO.. ambos sabemos que no puede haber más que sexo, es lógico i comprensible.. ella ya ha tenido su vida… yo tengo que hacer la mia….el resto pinteis como lo pinteis una mujer mayor no se puede hacer ilusiones… quizás un caso entre cien acabará bien…hay que aceptar la edad que se tiene.. entonces las cosas irán bien.. no hay nada más patético que una persona no acepta su situación…ella se enamora de mi… yo sólo la quiero para sexo.. ella lo sabe…

    28 septiembre 2009 | 10:18

  31. Dice ser Pedro

    Vivir para ver, las que sólo una generación atrás eran abnegadas madres de familia, a la que su honra personal y su hogar era lo que más les importaba, se han transformado en un hatajo de guarras sin sentido del pudor, de la vergüenza, ni de nada que remotamente se le parezca. A este paso, el insultante calificativo «hijo de p…», pronto dejará de ser un insulto y será algo meramente descriptivo.

    28 septiembre 2009 | 10:20

  32. Dice ser jimena

    Ante todo respeto, hacia las posibles relaciones que tengan unos y otros, a mi personalmente no me gustaria con 45 años liarme con uno que podia ser mi hijo, me molan más los de mi edad, principalmente por su intelecto y su experiencia, para dar biberones ya están las barbies.

    28 septiembre 2009 | 10:28

  33. Dice ser OTRA VEZ YO

    VALE! VALE! NO ME REPRIMO MÁS!!!DONDE ESTAIS ?? LE PETIT ECOLERE, GENOSA, NUNCA DIGAS NUNCA Y CÍA…!???DAR SEÑALES DE VIDA QUE EL TEMA ESTÁ UN POCO FLOJO!

    28 septiembre 2009 | 10:29

  34. Dice ser JUANCAR

    A mí me pasa (casi) lo mismo. Tengo 45 años y me encantan las mujeres que rondan los 20. Solo para sexo, claro, para todo lo demás no las soporto.Pero no condiciono la vida de ninguna. Simplemente me voy de putas, follamos y luego si te ha visto no me acuerdo. Eso sí, folleteo de primera división

    28 septiembre 2009 | 10:39

  35. Dice ser Lidia

    yo alucino….cada uno hace con su vida lo que le place,si se llevan 15 años y a ellos les va bien,a los demás que les interesa si ella es mayor que el o viceversaestoy con un comentario que he leido por ahi…España esta llena de gente con muchos aires y muy atrasada para el siglo en que estamos…. si ella es mayor que el es una vergüenza xq podría ser su madre,pero si es EL mayor que ella,que suerte que tiene,mira que bonita pareja…en fin… da pena ver que la gente sigue siendo tan retrógrada (gente que vive en los tiempos de Maria castaña,pa que me entienda todo el que lea xD )

    28 septiembre 2009 | 10:47

  36. Dice ser Ignacio

    para follar, está bien… pero para lo demás?la idea por si sola, ya carece de lógica. No es así como yo entiendo una pareja, con quien compartes inquietudes (no te guía por ellas), compartes miedos (no te arropa por las noches despues de desarroparte), compartes ilusiones (no te da golpes de realidad propios de la madurez). Cada cosa tiene su momento. Un craso error, a mi parecer, que para liberar a la mujer, se caiga en los mismos clichés erróneos de los hombres de otro tiempo. Por lo demás, muy respetable todo. A follar, a follar, que el mundo se va a acabar.Yo 28 y mi novia 31. Una cierta diferencia de edad, pero una posición en la vida, en la que juntos disfrutamos descubriéndola.Buena suerte para todas y todos…

    28 septiembre 2009 | 10:53

  37. Dice ser Tic-Tac

    Que equivocados que estais al pensar que una relación asi no puede funcionar, se supone que si estan casados ,es porque estan sumamente enamorados, que no tengan cosas en común es normal, la edad también depende de la madurez de ese veinteañero, formación ,vida social, ya no es un niño . Quien nos enseño a utilizar los sentimientos? Es algo malo amar ? Es el fisico el que prevalece cuando alguien ama a alguien?….

    28 septiembre 2009 | 10:58

  38. Dice ser Emi

    Alfredo, que quiera quedarse en casa no quiere decir nada con la edad, hay gente de 22 a la que no le gusta salir tampoco.Una relación con diferencia de edad puede funcionar igual que una de una pareja nacida en el mismo año. ¿o es que las parejas de la misma edad duran toda la vida? XD

    28 septiembre 2009 | 11:02

  39. Dice ser Emi

    Se me olvidaba remarcar que nuestra edad está en nuestro cerebro y no en nuestro cuerpo.El problema viene, obviamente, si nos cegamos y le damos importancia solo al físico ¡y luego nos sorprendemos si no funciona la relación!

    28 septiembre 2009 | 11:04

  40. Dice ser yougur

    Se obvian detalles … depende de como sea el de 20 o como sea la de 40. Igual esta tia esta con uno de 20 gordo calvo y con gafotas, y ella esta presentable y es guapa, si generalizamos esta claro que se pierde belleza con la edad pero uno de 20 feo es feo a los 20 a los 30 y a los 40 y una guapa de 40 fue guapa a los 30 y a los 20. Y si hablamos de sexo solamente no se que tiene que envidiar uno de 20 a uno de 40 si se ha cuidado. Asi que todo es relativo … podria extenderme mucho mas por lo demas que cada uno haga lo que quiera y priorice en temas de pareja el sexo en el lugar que le de la gana.

    28 septiembre 2009 | 11:05

  41. Dice ser Herm

    JUANCAR»folleteo de primera división» para tí, no para ellas amigo.Las veinteañeras, en general, prefieren los veinteañeros.Yo siempre prefiero salir de los de mi franja de edad, más que nada porque hay muchos de cuarenta que nos persiguen a las veinteañeras y pienso yo que ya tendré tiempo para cuarentones a los cuarenta (si es que no me dejan por una de veinte, harto corriente), ahora a disfrutar de los de mi edad.

    28 septiembre 2009 | 11:07

  42. Dice ser la edad no perdona

    Buah, por mucho que te cuides, el sexo no es igual a los cuarenta que a los 21.Yo a los 21 podía salir de marcha toda la noche y ahora con 27 no tengo esa capacidad de recuperación, y solo son seis años, así que si extrapolamos esto al sexo de los 21 a los 45, imagínate.Si cuidarse realmente fuera efectivo al 100% todos podríamos hacer footing a los 87 años.

    28 septiembre 2009 | 11:10

  43. Dice ser A mi no me compensaría

    Si te compensa que tu pareja sea zoquete-inmadura solo por follar… Pues a mi como que no, la verdad… El sexo es de las cosas menos importantes de la vida en pareja, y ya no hablemos si hay niños por medio…

    28 septiembre 2009 | 11:12

  44. Dice ser Gus

    Otra que encontró polla negra . Ahora le tocará mantener de por vida al pagapensiones y familia aunque la lechita sea para otra

    28 septiembre 2009 | 11:18

  45. Dice ser Juana

    «»Mi casoyo 25 ella 45… el sexo lo mejor… el resto de vida social es imposible… su hijo tiene mi edad… entre muchas otras cosas…sólo eso… SEXO.. ambos sabemos que no puede haber más que sexo, es lógico i comprensible.. ella ya ha tenido su vida… yo tengo que hacer la mia….»»Cómo que ya ha tenido su vida? joder, solo tiene 45 años y ya la tienes por una abuela al final de su camino?Cómo de relativo es la edad para un género y para otro…

    28 septiembre 2009 | 11:19

  46. Dice ser Tic -Tac

    Hola a todos, esto me esta sucediendo a mi , lo estoy viviendo día día , no es fácil, porque tienes que enfrentarte a muchas cosas , en mi caso , a su madre que no me acepta, mentalidad retrograda. Creo que cada pareja es un mundo , cuando realmente se ama , no hay ni condiciones ni edad ni nada de nada, es pura pasión incondicional. Lo del sexo ,que aún no lo leido , le he tenido que enseñar yo…. para que veais que la experiencia es un grado y sirve para algo… Si huviera solo ido por el sexo creo que hubieramos durado poco….

    28 septiembre 2009 | 11:32

  47. Dice ser Jessica

    Mi marido tiene casi 40 años y yo tengo 27 recien cumplidos y llevamos juntos 12 años, al principio la relacion se nos hizo muy cuesta arriba que si su familia decia que si la mia decia, en cuanto cumpli los 18 el me propuso que me fuera a vivir a su casa no me lo pense claro y mas por los problemas que teniamos, en muchas ocasiones la diferencia de edad hace mella y la relacion acaba y cada uno por su camino en mi caso funciono y solo vivimos el y yo no nos importa lo que digan los demas.

    28 septiembre 2009 | 11:35

  48. Dice ser meequivoqué

    Mi marido tiene casi 40 años y yo tengo 27 recien cumplidos y llevamos juntos 12 añosJessicaPor calculos matemáticos, cuando empezasteis, tu tenias 15 y el 28, la familia por mucho que dijera, tampoco perjudico mucho, ya que una simple denuncia por abuso de menores, él podría haber ido a la carcel. Las leyes a veces también estan mal, ya que en vuestro caso ha salido bien, por lo que cuentas.No hay que dar tantos datos, que se pueden malinterpretar.

    28 septiembre 2009 | 11:51

  49. Dice ser JUANCAR

    Y además, qué coj….. Aquí las preguntas se hacen a la autora del blog, no a mí. Si quisiera que me dieran la caca a mí tendría mi propio blog.Paso de ti, aunque seas una mujer. Me quedo con mis lumis

    28 septiembre 2009 | 13:02

  50. Dice ser oscar

    al de la edad no perdona….pues si estas asi con 27 macho no quiero imaginar a los 40..en silla de ruedas…si con 27 tardas en recuperarte…uffff, esperate unos cuantos años mas y verass

    28 septiembre 2009 | 13:15

Los comentarios están cerrados.