Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El amante virtual

Hace ya unos diez años, que empezó a meterse en Internet para conocer a posibles novios. En la manera convencional no había tenido mucha suerte con los hombres, así que pensó que la red le abría un mundo de posibilidades.

Se había casado, se había divorciado, había tenido un novio, dos, tres… Y nada, no tenía suerte.

Y en la red encontró a gente que durante un tiempo le procuró muchas alegrías. Los conocía, chateaba con ellos un par de meses, se empeñaba en conocerlos y quedaban. Estaban un tiempo y final de la historia.

Así pasaron tres o cuatro, mientras ella se desesperaba.

Le costó tiempo, pero después de mucho navegar, y porque uno de esos novios virtuales también se lo acabo diciendo, reconoció que lo que ella buscaba era un marido.

Quería un hombre con el que casarse, que mirara por sus ojos y tenerlo en casa para «cuidarlo» (yo creo más bien que manejarlo, porque esta chica es muy absorbente), y supongo que los novios virtuales cuando escuchaban eso, en tan poco tiempo, salían corriendo.

Ahora tiene un amante virtual con el que lleva medio año y al que todavía no ha visto. Reconoce que le gusta mucho, que está encantada con él, pero que no quiere verlo de frente, porque lo fastidiaría. Y ahí sigue, amándolo de esta manera tan particular cada noche y sufriendo, porque, en el fondo, sigue pensando en un marido, aunque vaya más despacio.

Yo no podría sacrificar el contacto físico tanto tiempo; y menos, por conseguir un marido.

58 comentarios

  1. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyy el hombre-cacas contraataca ….jajaja risas mil.A mi que me pasen el teléfono del pavo de la foto, que le voy a pasar la itv, a ver si lo que resta de foto, merece la pena…Hoy estoy generosa y me da igual que sea repartidor de pizza, pero sólo por hoy…Besitos en el culito

    18 septiembre 2009 | 20:04

  2. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Hola gente!Bueno gente, andaba un poco desconectado del blog… saludos a los amig@s de por aqui!!La verdad es que pese a las sandeces q se dicen por aqui, algunas mas interesantes que otras, lo que si noto es cierta nostalgia cuando falta la gente, y eso me gusta.Yo con respecto al tema solo decir, que el polvo que acabo de echar no se puede comparar a nada virtual…. XD Pero no quita que de forma virtual te puedas quedar agustito… con cosas con buen gusto, sugerentes… y se pueden conseguir, os lo aseguro…Que cada uno piense lo que quiera…Salud!

    18 septiembre 2009 | 21:05

  3. Dice ser Eli

    Donde este lo carnal que se quite lo virtual!!!

    18 septiembre 2009 | 21:08

  4. Dice ser Le-Colère

    Otra vez recordando a tu madre? Qué obsesión!Ale ahí te pudras… Buen día para todos los demásssss.

    19 septiembre 2009 | 9:27

  5. Dice ser Carla Vidal

    Si te traes a tu amante al mundo real quizás no termine de encajar y además pierdas tu apasionada relación virtual.¿Porque la meta debe ser una relación convencional y no una relación feliz?Carlahttp://www.lasbolaschinas.com

    19 septiembre 2009 | 13:42

  6. Dice ser aleskander62

    Es lo que sucede en este corto:www.youtube.com/aleskander62

    20 septiembre 2009 | 21:51

  7. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyy que bueno sigue estando el de la foto nen…como será que me da igual volver a comentar…Donde estáis todos? durmiendo la mona o qué? pues venga a quitarse las legañas que me aburro nen….jajaja risas milHombre-cacas en donde me andas, que te dieron anoche garrafón…Besitos en el culito

    20 septiembre 2009 | 22:04

  8. Verdaderamente ridículo perder tanto tiempo con una persona que das por hecho no vas a conocer. Mejor arrepentirse por conocerlo y llevarse una decepción que arrepentirse por no haberlo hecho y haber perdido, tal vez, la oportunidad de su vida.

    21 septiembre 2009 | 12:12

Los comentarios están cerrados.