Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las amantes, al cuarto de follar

Un amigo mío muy particular, un tipo serio y formal cuando va con traje, con buena profesión, alto nivel de vida y el que más folla de España, va a dejar la soltería, para disgusto de todas sus amigas con derecho a roce.

Ha decidido casarse con la mujer de la que siempre estuvo enamorado, aunque ella lo dejara para largarse con otro, pero eso ahora no viene al caso, porque se han arreglado. Y aunque él dice que es hombre de una sola mujer -sólo lo dice él-, deja por el camino un reguero de amantes con las que pretende seguir manteniendo una «buena» relación de amistad o lo que sea. Será más bien esto último.

Una de ellas, la última que ha conocido y la primera en otras muchas, cosas lamentaba el otro día que este hombre se case, porque no la va a llevar más al cuarto de follar.

A las amantes de una noche, o de dos si son dispuestas, cuando acaban en su casa -la de él-, las lleva al cuarto de follar, porque dice que su habitación, con una cama kilométrica, es un lugar sagrado en el que sólo entra él. Bueno y alguna que ha conseguido traspasar la barrera de las 24 horas que él siempre impone.

Las demás, al cuarto del fornicio, que, por otro lado, tendrá los días contados si se va a casar. Como se le acabarán sus idas y venidas y mucho de lo que ha estado haciendo hasta ahora él solito.

Es lo que tiene el matrimonio, pero, como dicen, sarna con gusto no pica.

¿O sí?

130 comentarios

  1. Dice ser mimosita

    Pues nada Genoveva resignación que al macho alfa parece que le van las etéreas y tú no debes serlo…jijijijijijiji

    06 septiembre 2009 | 15:48

  2. Dice ser Genoveva

    Uyyyy mimosita, que ya me está cambiando hasta la voz, me posee la Esteban y la tenemos chatilla.Si al semental de 2 metros le gustan los huesos de cocido, mejor para él no sabe la Marinada de carne prieta que se ha perdido…o igual si, porque ya se lo han contado y está tirándose de una oreja y no llega a la otra….de envidia….jajaja risas mil

    06 septiembre 2009 | 15:55

  3. Dice ser PABLO DE BURGOS

    Bueno yo no veo nada de malo que a ese chico le guste una chica muy delgadita, como si le gustan muy gorditas, sobre gustos no hay nada escrito, creo, vamos digo yo.

    06 septiembre 2009 | 15:56

  4. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyy Pablito no me calientes, no me calientes.Yo sólo digo que no pegan nada, eso lo podré decir ¿¿no?? yo digo lo que me sale del parrús joer.Ella es una lánguida, color aspirina de bayer, rubio nórdico de Schwarzkopf, con menos mamelles que la barbie y yo soy canela fina nen, negro acabache y de piel morena, con mamelles que desafían la gravedad por eso digo que el semental se lo pierde …..jajaja risas mil.

    06 septiembre 2009 | 16:02

  5. Dice ser mimosita

    Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij no puedo con Genoveva es veneno puro.Por cierto para las que no sabemos lenguas que coño es -mamelles-??????

    06 septiembre 2009 | 16:04

  6. Dice ser Genoveva

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TETAS!!!!!!!!!!!!! chavalita, las mamelles son las tetas, en valenciano, que me sale la lengua materna cuando se me cruza la neurona que va en moto joer.

    06 septiembre 2009 | 16:05

  7. Dice ser PABLO DE BURGOS

    A mi gustan más las morenas.

    06 septiembre 2009 | 16:07

  8. Dice ser Elisabeth

    Hola, veo que el temita de ayer está cundiendo, qué bien.Yo sigo en mis trece, a mi que me dejen al macho alfa una semanita, que después si tengo que llorar ya me compro yo unos kleenex, pero que me quiten la alegría del cuerpo y del ……alma. Ozú!!! que calor.

    06 septiembre 2009 | 16:09

  9. Dice ser Sexe Fort

    El universo femenino sigue siendo nuestro, queridos amigos y compañeros -machos alfa-como yo. Dejemos que sigan llorando los bobalicones, que sueñan ser como nosotros mientras hacemos lo propio, disfrutar de sus hembras de la beta a la zeta.

    06 septiembre 2009 | 16:12

  10. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyy pero si ha venido Papá Pituflo a contar mentiras tralará…uyyyyy Sexe Fort dime de que presumes y te diré…ponte una gorra que hace mucho sol, no se te vaya a freir el parenquima cerebral, que no está la vida para mear neuronas nen.Besitos en el culito.

    06 septiembre 2009 | 16:15

  11. Dice ser Sexe Fort

    El universo femenino sigue siendo nuestro pequeña Genoveva.

    06 septiembre 2009 | 16:18

  12. Dice ser Genoveva

    Uyyyy Sexe Fort, a ver si cambias el prólogo de tu historia nen, que eres más gris que la wikipedia…tu de macho alfa tendrás en nick -sexo fuerte- ¿no? jajaja risas mil. Yo también se francés nen.Venga ponte la gorra y cómete unas pipas que ya huele a tocino quemado.

    06 septiembre 2009 | 16:21

  13. Dice ser mimosita

    A ver Sexe Fort, eres el amigo de Chapi Escarlata?, el de la historia del post? es verdad que eres el que más folla de España?me puede la curiosidad, espero respuesta jjijijijijiji

    06 septiembre 2009 | 16:23

  14. Dice ser Sexe Fort

    Mimosita, mimosita, que nombre más excitante tienes. No soy amigo de madame Escarlata, pero no me importaría serlo, nos puedes presentar?

    06 septiembre 2009 | 16:26

  15. Dice ser mimosita

    JIJIJIJIJIJIJIJI pero chico que me estás contando, preséntate tu solito que ya vemos que vas sobrado de alfa, beta y zeta…

    06 septiembre 2009 | 16:28

  16. Dice ser PABLO DE BURGOS

    Genoveva, te he dicho que a mi me gustan las morenas, no me dices nada?

    06 septiembre 2009 | 16:29

  17. Dice ser Genoveva

    Uyyy Pablito chico que quieres que te diga, que me alegro nen, mira que yo ahora me estoy planteando cambiar de look, que me quedan pocos días de acoso y derribo y yo no me marcho para casa con éste «quemazón» .Torres más altas ya las he visto caer yo….me voy a la playa a ver si veo la torre de 2 metros…jajajaja risas mil.Besitos en el culito.

    06 septiembre 2009 | 16:34

  18. Dice ser Jose

    Está claro que a ellas les gustan los tíos malos, en casi todas las entradas es lo que leo. El mundo se está volviendo loco, o ellas están locas de atar.

    06 septiembre 2009 | 16:48

  19. Dice ser Rufo

    ….a todas estas tontitas caña de España y luego que se vayan a llorar a casita, por petardasssssssss………..

    06 septiembre 2009 | 16:50

  20. Dice ser The man on the Moon

    Tuve una especie de amigo de esos que podemos considerar “macho alfa follador” (que no macho alfa intelectual). Follador en cantidad, en calidad lo ignoro, evidentemente. El hecho de ser un “macho alfa follador” no evitaba que también fuera profundamente gilipollas. Podemos decir que también era un “macho alfa” en gilipollez.Personalmente no podía evitar sentir vergüenza ajena al ver hasta qué punto llegaban a humillarse algunas féminas ante un tipo tan gilipollas como mi amigo el follador.(El mismo sentimiento de vergüenza ajena me produce ver las tonterías que hacen no pocos congéneres masculinos a la hora de intentar obtener el favor femenino).

    06 septiembre 2009 | 16:51

  21. Dice ser Le-Colère

    Bueno The Man on the Moon si era un gilipollas entonces no era una ala desde mi punto de vista.

    06 septiembre 2009 | 17:23

  22. Dice ser Genoveva

    UYyyyyyyyyy The man of the moon, tú no te has leído bien la deficinición del -macho alfa-, pero yo te lo explico nen, que no acaba de llegar la cuchipandi…El macho alfa, es en tío que lo trae todo de serie ¿sabes como te digo?, tooooooodo de serie, está bueno, está macizo, tiene pasta, es listo y sabe follar de PM porque lo lleva haciendo toda la vida y le sale muy bien….. jajaja risas mil.Para todos los -escocidos-. por el macho alfa «Natusan pómada»…sólo en farmacias.Besitos en el culito.

    06 septiembre 2009 | 17:53

  23. Dice ser Rufo

    Genoveva no está escocida sólo tiene -quemazón- que bobería más grande….

    06 septiembre 2009 | 17:57

  24. Dice ser Eduard

    Muy buena foto. Que envidia si el cuartito es así.

    06 septiembre 2009 | 20:32

  25. Dice ser Luz

    Si yo pudiera dar marcha atrás, no volvería a estar con él, nunca hubiera caído en sus redes, el peaje a pagar me ha robado media vida, hoy ya no tengo futuro, sólo camino.

    06 septiembre 2009 | 20:46

  26. Dice ser Roberto

    Veo que la cosa sigue como ayer, poco ha cambiado, macho alfa 1000, hombre como dios manda 0, así os va a muchas, que estáis deseperadas y colgadas de un sueño. Y el macho alfa sin parar de colocarse medallas en el rabo. ¡¡Patéticas!!

    06 septiembre 2009 | 20:52

  27. Dice ser Josep de Cardedeu

    En el Cuarto se lleba la amante ,, yo la amante me boy con ella al coche y lo hacemos alli o encima la hierba en el bosque tranquilamente . Tambien si la que me a ligado es la mujer boy donde ella quiere llebarme hacer el amor . Las amantes si son amigas mucho mejor o vecinas , o compañeras de trabajo .

    08 septiembre 2009 | 17:22

  28. Dice ser Luci

    Los machos alfa no saben hacerme bien el cunnilingus

    15 septiembre 2009 | 6:54

  29. Dice ser antonio

    mira si eres una tia kedamos ifollamos oke donde bibes okedamos porai ifollamos loketuu kieras contesta

    16 septiembre 2009 | 16:31

  30. Dice ser Silvia F

    Genoveva, no soy de tu pais, por lo que asumo que es por eso que no entiedo tu palabrita CULLONS, me la puedes explicar?. Tomando el tema del macho ALFA, pues en mi ciudad no hay uno para echarle el ojo, que mala suerte la mia :(Saludos Sudamericanos.

    07 octubre 2009 | 21:57

Los comentarios están cerrados.