Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mi hombre me es infiel

Ha llegado enfurecida a mi casa y ha tirado todo lo que ha encontrado por delante, gritando no sé qué de una traición y de una infidelidad.

No he podido entender la jugada hasta que se ha calmado un minuto para explicármelo, porque después, al verbalizarlo, se ha vuelto a poner como una hidra.

Cuenta que su hombre le ha sido infiel -no me gusta nada este concepto de la infidelidad-, que ha tenido una aventura con otra mujer, que le ha pillado -son sus palabras- y que «encima» él lo ha terminado reconociendo -craso error-. Lo tiene todo.

¿Pero te ha dicho que se acabó, que se va con ella?, le pregunto.

Que va, responde. Era sólo un homenaje que se ha dado. Me dice que no significa nada, pero a mí me parece una traición en toda regla.

Cuando le pregunto si eso es suficiente para mandarlo todo a la porra, me dice que no, que ella lo quiere y que sigue loca por sus huesos.

Entonces, le digo, qué traición ni qué niño muerto, eso es sólo una cana al aire, y mejor que te lo tomes así. Tú hubieras hecho los mismo, y entonces andarías por aquí, igual, pero pegando gritos de otro tipo.

Dice que ya sabe que es sólo un aire, que no pasa de ahí, porque es consciente de que él la quiere con locura, pero tenía ganas de montarle un pollo, porque si se lo pone tan fácil, esto es Jauja.

74 comentarios

  1. Dice ser MENAJE COCINA

    Todo de menaje de cocina lo encontraras en VISTE TU COCINA, utensilios, productos, novedades en la cocina.http://www.vistetucocina.com

    03 septiembre 2009 | 13:28

  2. Dice ser Amy_Lee

    Estamos pensando en la infidelidad cuando es algo físico. Pero que pasa cuando todo sucede en la mente? me explico. Tienes tu pareja y conoces a alguien, alguien que te gusta, que te atrae, que deseas. No quieres ser infiel a tu pareja por lo que no pasas a la acción, pero no dejas de pensar en esa persona, te imaginas acostándote con ella y un sinfín de cosas. Eso no sería también se infiel? o incluso peor, porque un día un polvo puntual puede no implicar nada más, pero pensar constantemente en alguien y desearle intensamente…..Yo prefiero que mi pareja eche un polvo esporádico con alguien que no signifique nada a que se enganche de alguien aunque no pase nada con esa persona.Si fuéramos capaces de leer la mente de los demás alucinaríamos.Un polvo es un polvo y ya está pero cuando es el corazón quien se implica…..

    03 septiembre 2009 | 13:53

  3. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Yo perdí a un gran hombre por una infidelidad mia, aun hoy no me lo perdoné. La pasión se fue, se largó y el amor por él ahi se me quedó.Cuántas veces perdemos las cabeza por unas horas de pasión y dejamos atrás remansos de amor y compañía.Bendiciones para todos.

    03 septiembre 2009 | 14:08

  4. Dice ser Eli

    Ufff, que horror, se empieza disculpando semejante falta de respeto y se acaba con la autoestima por los suelos.Como me gustan las verdades a la cara, preferiría enterarme por él, y luego evidentemente, le daría el pasaporte.Mientras nos arreglen bien el cuerpo no veo yo motivo para ser infiel.

    03 septiembre 2009 | 14:11

  5. Dice ser Steficool

    Para Nunca Digas Nunca:Hola, ¿Qué tal?Obviamente es una opinión subjetiva (la mía), pero es así como yo lo entiendo.Primero, la fidelidad en la pareja debería ser pactada, Y el tema del Amo/Quiero… Bueno, sigo diciendo que amar es estar con la otra persona por encima de lo que sea, pero lógicamente, no vamos a ser tan penosos de amar a una persona que te pone la cara como un mapa todos los días, o que te falta al respeto, quiero decir que cada uno escoje a quien Amar, pero deberíamos amar a nuestra pareja aunque, realmente, hay pocas, muy pocas personas que se merezcan ese amor incondicional…Sigo pensando que prefiero amar a querer…PD: Gracias, en serio, por haber rebatido mi comentario si echar mano de insultos ni argumentos pobres, es gratificante encontrarse alguien así por aquí.Saludos!

    03 septiembre 2009 | 14:30

  6. Dice ser Amapola

    Chapi, querida, veo que sigues por aquí.Ojalá y esta vez podamos ser amigas.Saludos a mi amigo meequivoqué y al Reverendo.En cuanto al tema, muy mal por tu amiga. No se entra en casa de nadie rompiendo cosas, coi!!

    03 septiembre 2009 | 14:33

  7. Dice ser YoMisma

    Pues me quedo muerta…En serio se perdonan las canitas al aire…?Solo se forma un poco de pataleta y ya está?¿?Saludos,YoMisma

    03 septiembre 2009 | 14:37

  8. Dice ser meequivoque

    Grata sorpresa, Amapola, se corresponden los saludos.

    03 septiembre 2009 | 15:06

  9. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Amy_Lee: «Si fuéramos capaces de leer la mente de los demás alucinaríamos»Seria espeluznante pero a la vez tranquilizador, no habria mentiras en el mundo… joder como seria eso¿? no soy capaz ni de imagninarmelo!!!!!Saludos pa t@s!

    03 septiembre 2009 | 15:34

  10. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Para Steficool:Hola amiga! gracias por tus apreciaciones sobre mi. Tu tambien pareces buena gente :D. La verdad es que cuesta encontrar opiniones, sean o no cercanas a tu pensamiento, sobre las que comentar.Simplemente matizaria, que tu concepto de amar es el mismo que el mio de querer, para mi son sinonimos. Lo de pactar el concepto de fidelidad… no se, me suena demasiado irreal. ¿Como se pacta eso? Bueno cariño, este mes podemos echar un par de polvos fuera de la pareja, y el que viene ya veremos si 2 o 3…Me parece facil de decir, pero algo complicado de llevar a cabo.Para CUARENTAÑERA:Me resulta complicado creer como pudiste dejar perder un amor, por unos cuantos de buenos momentos… dime, como se entero? se lo dijiste tu? o se entero por otro lado?Salud para tod@s!

    03 septiembre 2009 | 17:24

  11. Dice ser Genoveva para el que me deja mensajes

    Uyyyy nen es que no había visto el «avisito» que me dejaste ayer…venga que me aburres, lo copio, tranqui que me abro y no me ves más.Ya he visto que el problema no está en que yo no te guste, el problema está en que a ti no te gusta ninguna, pero te comes a muchas para que no se note….jajaja risas milYa me parecía a mi demasiados centímetros cúbicos de fibra para tan poco potencia de arranque…..Besitos en el culito.

    03 septiembre 2009 | 17:41

  12. Dice ser Nunca Digas Nunca

    El del mercedes es el que te dejo el recadito el otro dia¿? I cant believe it… Y ademas hasta te llama la atencion por aqui… jajajaEspero q todo sea una broma…Salud pa tod@s!

    03 septiembre 2009 | 17:48

  13. Dice ser Marta Suances

    Las infidelidades son traiciones. Las traiciones son uno de los delitos más graves en todas las civilizaciones.Si no fuese así no estaríamos hablando de este tema.Martawww.mivibrador.es

    03 septiembre 2009 | 22:48

  14. Dice ser Le-Colère

    El problema -en serio ahora- es que tu amiga ha conundido los términos. Debería suprimir el «mi» que precede a hombre y el «me» antepuesto al verbo porque ese hombre no es suyo -claro está.Debería reparar en el modo en que trata de recuperar el protagonismo que le han robado mediante el uso reiterativo de mi me yo conmigo cuando en realidad ella -por obra y gracia de ese hombre que piensa suyo- ha pasado a ser un mero complemento y además indirecto. Si a ella no le importa…allá ella.

    03 septiembre 2009 | 23:34

  15. Dice ser marmo

    Llego tarde!Me parece lamentable la actitud de tu amiga y creo que eso no se le puede llamar pareja, eso es otra cosa, puede ser rutina, estabilidad, cobardía, comodidad y hasta egoísmo como han comentado muchos.En fin, que para mí la pareja es otra cosa y por eso llevo dos años a rollos sexuales estables, sin engañar a nadie. Cuando salgo con alguien es porque estoy dispuesta a ser leal, fiel y todas esas cosas que cada vez se practican menos. Luego llegan las bodas de las amigas y la gente se sorprende de que no tenga pareja, joder si hoy por hoy a cualquier cosa se le llama pareja, lo importante es llegar a casa y no estar sólo, ir a determinados sitios acompañado…y en caso de cuernos, la culpa la tienes tú que le has calentado. Venga ya, menos cinismo!!!

    04 septiembre 2009 | 5:39

  16. Dice ser yani

    emm..es todo un tema la infidelidad! creo q si estas en pareja y decides meterles los cuernos es una señal de que algo no esta bien en la relacion y nada de excusas de que quieres a la persona xq cuando la quieres de verdad no se necesita estar con otras/os.algunos diran»ojos que no ven, corazon que no siente»pero a la larga uno se termina enterando de las infidelidades y de eso mepa que nadie se salva jajajajaa por desgracia no existe la fidelidad… al menos eso opino.

    04 septiembre 2009 | 6:39

  17. Dice ser Chapi Escarlata

    Amapola:bienvenida.Besos

    04 septiembre 2009 | 12:04

  18. Dice ser lola

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre dela unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas soy un Chico de peru y mi 0

    06 septiembre 2009 | 22:39

  19. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    SE INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN ,, Mirar esto de la Fidelidad esta muy bien pero cuesta mucho de mantenerla ja ja . Si una mujer te propone de hir a follar tu le diras que no por ser fiel ja ja . Tu bas y la follas como cualquiera que regalitos aci no se asen todos los dias .

    07 septiembre 2009 | 22:17

  20. Dice ser marcela

    mi esposo me es in fiel o ya no me quiere

    07 septiembre 2009 | 22:46

  21. Dice ser la lola-liga

    estoy de acuerdo con Ana…..si las mujeres fueran más deshinibidas, los maridos no buscarían sexo fuera de casa….una aventura de vez en cuando no viene nada mal a la pareja, sirve para reavivar la relación.¿ quién no se ha sentido atraido por alguien de sexo opuesto, teniendo pareja?, ¿ quién no ha pensado .-» que polvo tiene este tio».- estando al lado de su pareja? …..menos mojigatos y más satisfación joer

    08 septiembre 2009 | 23:09

  22. Dice ser Josep de Cardedeu

    Yo soy fiel ami esposa asta que otra mujer quiere follar conmigo y se deja y me lleba a su casa o bamos al bosque un rato . Ser infiel no es nada malo es bueno para el cuerpo , lo necesitas luego eres mas feliz con tu mujer te sientes mas hombre ja ja . Yo quiero ser fiel a mi esposa pero claro si una señora quiere un favor sexual no le dire que no y mas si le saco alguna ajuda para llebar a casa . YO SOY INFIEL Y TENGO PERMISO PARA SERLO . Lo cuento si una mujer quiere follar conmigo mi esposa me deja pero primero le de el dinero a ella ,, lo que mi esposa no quiere es ser cornuda sin ganar nada ja ja . BESOS A TODAS .

    09 septiembre 2009 | 22:01

  23. Dice ser Gina Ramírez

    Hola, qué buen blog, felicidades. Yo siempre he tenido problemas para confiar en los hombres, pero el otro día leí un blog que me hizo ver las cosas desde otro ángulo. Se los recomiendo mucho: http://www.secretclinicalstrength.blogspot.comEstá patrocinado por una marca de desodorantes, pero no habla del producto, sino de temas diversos muy interesantes. Chéquenlo. Saludos.

    10 septiembre 2009 | 18:06

  24. Dice ser Josep de Cardedeu

    Tu tranquilo si no hay insultos me gusta el humor , primero lo tienes muy dificil estar los martes con mi mujer porque yo estoy toda la semana con ella . Lo de que me den per el culo hombres , me daran por el culo cuando catalunya sea independiente lliure ja ja . Yo si he desvirgado culos de mujeres no lo niego el de mi esposa y otras que sus maridos no les gustaba . Yo estoy en el paro por lo tanto mi esposa esta mas vijilada que un preso en la carcel ja ja , las 24 horas estamos juntos y follamos sin problemas .

    10 septiembre 2009 | 23:43

Los comentarios están cerrados.