Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Más deseo sexual con dos copitas

Dos copitas de vino tinto al día son suficientes para aumenar el deseo sexual de las mujeres, sobre todo de las maduras. Lo dice un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Florencia, que no me cuesta nada creerme, porque a mí me gustan las dos cosas: el vino y el deseo.

El estudio se ha basado en testimonios de 798 italianas de entre 18 y 50 años de la región de Chianti, un vino buenísimo de la Toscana, que yo he bebido allí.

Las que tomaban más de dos copas fueron excluidas, para descartar la posibilidad de ebriedad. Las mujeres, todas consideradas sexualmente sanas, respondieron un cuestionario de 19 preguntas orientadas a medir su «índice de funciones sexuales femeninas».

De acuerdo con las respuestas, el grupo que presentó los mayores índices de deseo fueron las mujeres que tomaban entre una y dos copas diarias.

Los médicos concluyeron que «hay una relación potencial entre la ingesta de vino tinto y una mejor sexualidad».

Una de las teorías del equipo es que los componentes químicos del vino tinto pueden influir en las funciones sexuales al aumentar el flujo sanguíneo en áreas «clave» del cuerpo.

Lo que no aclara la investigación es si la ingesta de vino procura también satisfacción y buenos orgasmos», pero sí dice que aunque la edad suele relacionarse con la pérdida de libido, las bebedoras de vino eran las de mayor edad.

56 comentarios

  1. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Bueno, como la han pasado, ésto días que no pude pasarme por acá?Ya tenía ganita de ver que se cocía por el blog de la doña, que no para ni en verano pues.A mi me han venido rebién las vueltitas que me di, que ya estaba cansadita de la rutina y de la casa híjole. A ver si ahora nos reunimos todos los de siempre y platicamos de todo un poco para varias.Ya vi que mi Caballero no regresó que leyéndo estuve por ahí, bueno a ver si ahorita que empieza la faena para muchos se regresa y nos cuenta algo rico como siempre.Saluditos para vos Chapi que la extrañé y amorcitos para el Caballero si es que nos lee y no se nos aparece.

    01 septiembre 2009 | 15:59

  2. Dice ser MENAJE

    Utensilios para menaje, menaje de cocina, todos los productos para la cocina. Menaje!http://www.vistetucocina.com

    01 septiembre 2009 | 20:54

  3. Dice ser Ernesto

    Joder con los abstemios, puede no gustarles el vino, aun que claro habra que ver que han tomado como vino, quiza fue un vinagrillo de esos baratos de tienda departamental y por eso les salto asqueroso. Y no es que el vino sea medicina ni nada excepcional, pero leyenda tiene y sano lo es tambien, solo hay que revizar la historia antes de que se purificara el agua y ya me cuentan. Y claro, por si no parece lo obvio, la dos copitas hay que tomarlas juntos, en ambientito agradable.Y la Doctora tiene razon, dos copas son para efecto del estudio, para agarrar calorsilllo bueno, cuatro es una buen numero.Claro el que no ha tenido callao, no sabe lo que es calor.

    03 septiembre 2009 | 12:44

  4. Dice ser Josep de Cardedeu

    Con dos copas de mas de buen vino las mujeres maduras no son mas sexuales ,, si no que son mas atrevidas . El vino les da animos les quita las verguenzas o timidez , dejan al hombre que les haga el amor las liguen mas facilmente . Luego al dia siguiente te dicen que la culpa fue del vino , si no no lo fuera hecho ,, pero si han disfrutado te piden lo repitamos mas veces .

    08 septiembre 2009 | 17:12

  5. Dice ser Amapola

    Hoy quedé con mi amiga Mery, y hemos tomado estrella, pasamos de cafés que nos pone nerviosas, dos medianas, casi na’.Yo toda flamenca y borrachuza la digo: Mery se me acabó la vaselina, voy a comprar…Ahí no, mujer!!! que son dos yayas y las vas a espantar(?) me dice la Mery.Y me lleva a otra más acorde y actual. LOS COJONES….. se la pido a una joven y me dice: que pa´’ qué la quiero.Que pa’ qué la quiero??………..Dios se me ha quedado una cara de cacahuete que pa qué………La Mery, cuando ha visto que me salía humo de las narices, le ha dicho que pa’ la costra lactea de la cabecita de su bebé….Con ésto quiero decir que yo con alegría lo que sea, pero que no me corten el rollo plissssssssssss

    23 octubre 2009 | 21:41

  6. Dice ser hueso

    ¿Y para qué queríis la vaselina?

    25 octubre 2009 | 16:06

Los comentarios están cerrados.