Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los que no se comen una rosca

No liga ni queriendo. Tiene más de cuarenta años y sigue igual: detrás de las chicas, entregado, para que ellas lo vean sólo como el amigo y el hombro en el que llorar lo que les hacen los otros.

Mi amigo es lo que se llama un pagafantas, que ahora está muy de moda por la película de Borja Cobeaga, pero que existen desde que el mundo es mundo y los hombres van detrás de las mujeres.

Se ha tirado años haciendo el mismo papel, el único que sabe, pero nada, no ha pasado de que sus amigas como mucho le hicieran caricias fraternales.

Hace tiempo que me lo encontré, me contó que seguía igual que a los 20, sin conseguir a las chicas que le gustaban, porque siempre le veían como una de ellas. Me preguntó qué pòdía hacer y a mí sólo se me ocurrió pasarle páginas web de contactos entre gente que busca pareja. No he sabido cómo le ha ido.

Sobre los pagafantas, ayer leí un artículo muy divertido de Ramón Muñoz en el que un amigo seductor le aconsejaba al pagafantas que no se anduviera con rodeos y que si la chica le negaba la pasión amorosa, respondiera con la burla en vez de insistir en el vasallaje. Y resumía: “En la primera cita con una mujer o le metes o le sacas la lengua”.

83 comentarios

  1. Dice ser Genoveva

    Pablitoooooooooooo! que pasa nen cuánto tiempo chico donde te habías metido?

    27 agosto 2009 | 15:47

  2. Dice ser PABLO DE BURGOS

    Hola Genoveva que bien que estes por aqui, yo también te echaba de menos

    27 agosto 2009 | 15:54

  3. Dice ser Genoveva

    ¿te has cambiado el nick?

    27 agosto 2009 | 15:55

  4. Dice ser PABLO DE BURGOS

    Si te gusta? es para que no me confundan con otros Pablos, que vengan por aqui y la chica del blog sepa que soy yo el que escribe.

    27 agosto 2009 | 15:56

  5. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyy la chica del blog, cuánta familiaridad…jajaja risas miluyy Pablito que te veo tierno

    27 agosto 2009 | 15:57

  6. Dice ser PABLO DE BURGOS

    Perdona pero he tenido que hacer ronda y he vuelto en cuanto he podido.Es que me cae muy bien la chica del blog, sólo es eso. Estoy conociendo chicas estoy muy contento.

    27 agosto 2009 | 16:13

  7. Dice ser Genoveva

    Uyy tranki Pablito, yo estoy por aquí voy y vengo, que estoy deshaciendo maleta y probando que tal va aquí el router y el internet

    27 agosto 2009 | 16:15

  8. Dice ser Alex

    Genoboba esta de vuelta risas mil jajaja besitos en el culito….soy tonta de culo jajaja risas…soy tontaaaaaa culito

    27 agosto 2009 | 16:16

  9. Dice ser Genoveva

    Alex chavalito hazte un rapidilla y ves a dormir la siesta hasta la hora de misa ssshhhhhh que corra el aire.

    27 agosto 2009 | 16:18

  10. Dice ser PABLO DE BURGOS

    Alex porque no te metes con los hombres? que pasa que te da miedo? sólo te atreves con las chicas?

    27 agosto 2009 | 16:19

  11. Dice ser Alex

    Pabito mamonazo, vete a llorar a otra parte y dejame en paz, que los hombres no estan por aqui, solo estoy yo

    27 agosto 2009 | 16:20

  12. Dice ser Genoveva

    Ves como al final ibas a conocer chicas, sólo tenías que cambiar de actitud. Y de aqui a nada te veo con novieta, ya lo verás.

    27 agosto 2009 | 16:21

  13. Dice ser PABLO DE BURGOS

    No es asi exactamente pero si, se puede decir que estoy viendo lo que hay por ahi, en el universo femenino.Tu que tal con Cayetano, al final lo has visto o era hoy cuando lo veias?

    27 agosto 2009 | 16:23

  14. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyy el -innombrable- paso palabra, ni lo veo ni lo cato, mejor hablamos de otra cosa Pablito…

    27 agosto 2009 | 16:25

  15. Dice ser ... .

    ” jjjaaaaajajaj “GenovevO, ese Alex no soy yo aunque como si lo fuera.Nena, te echaba de menos.

    27 agosto 2009 | 17:07

  16. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Yo he sido el tipo colega de las tias y no me considero un pagafantas.Lo primero, porque la que no ha querido nada conmigo, ha estado en su derecho y las que han querido estar conmigo, pues “me han disfrutado”. Ahora, eso si, cuando me han venido llorando con las tipicas historias, les he dado caña y les he dicho las cositas claras, para la bueno y lo malo… Es decir, no te vas con el buen tio (o sea yo), te vas con el tipico chulito-cabron, y acaba la cosa en tragedia, pues entonces, te digo q eres tonta, y te lo mereces… porq te lo has buscado. Asi de facil.Arriba los PAGAFANTAS!!!!! (aunq no me guste el termino)

    27 agosto 2009 | 17:17

  17. Dice ser A los de la propiedad inteletual

    A ver, este post se hace eco del artículo de El País y cita a su autor. Es más reproduce entrecomillado uno de sus párrafos.No es una copia, es hacerse eco de ese artículo, que por si no lom sabéis, se hace en todos los medios y es muy normal porque se cita al autor.He dicho

    27 agosto 2009 | 17:57

  18. Dice ser Eli

    Y dale con las etiquetas, que si tipico chulito-cabron, que si pagafantas, que si feas, que si tontas, que si… que aburrido!!!Mientras los hombres sigan pensando en las mujeres como un agujero y nada más, eso es lo que se encontraran. Los hay que tienen muy poca sensibilidad o ninguna, y encima se quejan!!!Para la escritora del blog ¿para cuando un artículo sobre las mujeres a las que como dijo Sabina “besos en la frente le dan”?Saludos

    27 agosto 2009 | 18:06

  19. Dice ser Genoveva

    Alex te pareces al Torrente con eso de -nena- que asquito nen, no soporto a los tios que les dicen nena a las tias o infantiladas por el estilo.Ya sabía que me echabas de menos, como el resto, yo alboroto el gallinero gratis, chavalito…Besitos en el culito

    27 agosto 2009 | 18:21

  20. Dice ser Genoveva para Eli

    Que te parece también…Uyy ya por pedir, un post, sobre tios superbuenísimos, cachazas, deportistas, guapos, malotes que nos ponen cachondísimas al 99% y que encima saben donde cullons tenemos el clítoris y que hacer con él…..jajaja risas mil

    27 agosto 2009 | 18:26

  21. Dice ser PABLO DE BURGOS

    Hola igual hasta hablas de mi y todo, ya se que no es una broma. Vas y vienes, no paras valenciana

    27 agosto 2009 | 18:29

  22. Dice ser ... .

    Lo siento por lo que me toca, snif. GenovevO.

    27 agosto 2009 | 18:29

  23. Dice ser Genoveva

    Claro Pablito también lo digo por ti…no te olvido nen.

    27 agosto 2009 | 18:30

  24. Dice ser Mala_Mujer

    Pablito no pierdas el tiempo por aquí. Vete a la calle San Juan que allí si que conocerás mujeres de calidad.

    27 agosto 2009 | 18:44

  25. Dice ser Le-Colère

    Los que no se comen una rosca prueben a comerse un colín porque como decía mi abuelita siempre hay un roto pa’ un descosío y cuanto mayor es uno más grande se hace el otro.Geno quítate el rulo ventila la uña y sal volando a tu cita!! O qué? A cerrar el verano con garbo que se nos viene encima el otoño!

    27 agosto 2009 | 20:38

  26. Dice ser Genoveva

    Colère tía que ilu que estés por aqui. Estoy compuesta y sin cita jajaja risas mil… otro día te cuento, cuando se calmen los océnanos y mis hormonas joer, que las tengo haciendo horas extra.Lo veré si es que sale, porque salir yo voy a salir pero de aquí a nada, pero no lo cataré…Catar está chunnnnnnngooooooooo!!!!Mucha movidita, en poquito tiempo y ya hasta aqui puedo leer.Besitos en el culito.

    27 agosto 2009 | 20:56

  27. Dice ser PABLO DE BURGOS

    Genoveva chiquilla no ato cabos contigo, vienes y vas llevo toda la tarde pendiente del blog, no hago otra cosa, eso y hacer rondas.

    27 agosto 2009 | 20:59

  28. Dice ser Le-Colère

    Uyyyyyy que no paro. Es un ir y venir que no se pué aguantarrrrr!Algo es algo. Yo ni compuesta ni citada. Coincido en la marrani y las hormonas jate tú.

    27 agosto 2009 | 21:25

  29. Dice ser ... .

    “jjaaaaaaajajaj “”Estas dos””jjjaaaaajajaj “”Es que me parto y me mondo”

    27 agosto 2009 | 21:40

  30. Dice ser Eli

    Que te parece también…Uyy ya por pedir, un post, sobre tios superbuenísimos, cachazas, deportistas, guapos, malotes que nos ponen cachondísimas al 99% y que encima saben donde cullons tenemos el clítoris y que hacer con él…..jajaja risas milDe aquí o de allende nuestras fronteras?Me da que el producto nacional escasea…

    27 agosto 2009 | 21:46

  31. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyy Eli te contesto en un plis que me piro en un plas…que la noche está que no se puede aguantar de gente….y a mi se me van ya los pies.Yo conozco producto nacional de calidad, pero sin catar. Me dicen, me cuentan, me aseguran, que además de estar como un queso, trabaja muy bien el asunto, pero que muy bien, que el placer está asegurado en cada encuentro con él.Si me entero de algo más te cuento Eli.Ves y sin salir de la piel de toro.Besitos en el culito, me voy de fiesssss!!!!

    27 agosto 2009 | 22:15

  32. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Tambien estaria bien un post sobre “Las que no se comen una rosca”…Y creo q por aqui hay mas de una y de dos q no se comen na mas q sus mocos, y ademas se atreven darle caña a los tios para justificar sus penurias…

    28 agosto 2009 | 10:01

  33. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Hombre Eli, eso es precisamente lo que decia. Que facil es criticar a los tios en este terreno. Pero lo peor de todo es que realmente somos criticables y como ejemplo:Ha pasado una pedazo de tia, y todos los tios con los q se ha cruzao, la han mirado de arriba a abajo (babosos), otros han soltado el tipico chascarrillo (donjuanes de medio pelo), etc etc… Me gustaria q los tios, fueramos menos pateticos y necesitados para con el sexo, pero no podemos evitarlo… Alguna vez te intentas marcar algun momento de calidad e indiferencia, te haces el duro, pero por dentro te estas muriendo por romper a follar… ains… q mal…Saludotes!

    28 agosto 2009 | 13:23

Los comentarios están cerrados.