BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Lo peor de ligar por Internet es la cita

Internet ha sido la gran revolución para las relaciones sociales. Ayer leía un artículo sobre ello, en el que se ponía de manifiesto que en cualquier disciplina, música, cine … la red permite que encuentres a alguien con tus mismos gustos, con el que intercambiar conocimientos y opiniones.

Y en el sexo, más. Ha facilitado las relaciones entre gente que hace diez minutos ni se conocía. Permite encontrar pareja sin moverte de la pantalla, en páginas y más páginas que se dedican a eso, en las que, por ejemplo, ahora mismo, hay miles de solteros, casados, viudos o mediopensionistas conectados y chateando entre ellos con el único fin de ligar o encontrar compañía.

En el mismo artículo había una opinión, a mi juicio, muy certera que decía:

La gran revolución es que en una hora puedes estar follando con alguién a quien acabas de conocer. Dos horas después, dejarlo y olvidarlo para siempre. Pero hay otra revolución: la recuperación de la palabra escrita como fórmula de conquista. Al final, lo decepcionante suele ser la cita.

63 comentarios

  1. Dice ser Le-Colère

    Mmmm hoy no tengo er shosho pa’ arolillos. Creo que es otra manera de contactar con gente. Ni mejor ni peor. Y no tiene por qué desaparecer “el encanto” la seducción esos “momentos insustituibles” ni ná de ná. Depende de lo que se busque: un aquítepillo aquítemato pues aquí paz y después gloria un pareja con la que compartir blablabla… La red tiene sitio para todo el mundo. A veces sin buscar se encuentra.Pero eectivamente la cita puede ser la hostia.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Para Antiparras

    …pero bueno paisano…con lo interesante k estan los comments en el Simpulso k haces comentando akí… ¡Hombrepordios! XDNúria.P.D.: Mi hermano conoció a mi cuñada así y ella es una excelente persona…digok se conocieron por internet…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser gala

    Sobre el artículo que ha desencadenado toda esta serie de comentarios estoy totalmente de lo que se dice en él. Pero, a través del encadenamiento de palabras que dicen cosas bonitas corremos el riesgo de idealizar a la persona autora de esos escritos, y después puede venir la decepción al conocerse en persona, no por el físico, pues creo que la mayoría estamos dentro de unos cánones normales de “belleza”, sino en comportamientos y actitudes. Yo llevo más de cinco años conociendo gente por Internet, y a veces me he sentido despreciada, una cosa es el rechazo al que todos estamos expuestos al intentar conocer a una persona para relación sentimental o de amistad, pero hay muchas personas que sólo pretender subir su autoestima sin importarles hundir la de la otra persona.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser alejandria

    después de romper con mi novio me apunté a un portal de esos en que se busca pareja, Match.com, no por buscar otro noviete, sino por conocer chicos, salir algún rato, en fin…conocer el “percal” que me había perdido estando comprometida.Y la verdad es que el resultado fue decepcionante, uno era un gay en encubierto, con más pluma que un pavo real, que lo había dejado la novia y estaba más traumatizado que pa qué, el otro un “callao” que no decía ni mú y había que sacarle las palabras con sacacorchos y el otro…pfff, pues ni fú ni fá…Resumiendo, que en la vida real tampoco hay muchas oportunidades de conocer gente sobre todo si no te gusta salir por las noches (como es mi caso) pero lo de internet…para mear y no echar gota…Como han dicho antes, se tiende a idealizar a la persona y sí, puede gustarte mucho escribiendo, pero si de tú a tú no hace más que sorberse los mocos…pues como que no…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser anonimo!!!!!!

    No entiendo que tanta gente pueda hablar a la ligera de algo que no conoce.Las relaciones por internet son exactamente iguales a las demás. Te puedes encontrar de todo, desde el mayor fracaso o decepción de tu vida hasta la persona más bella.Además tiene una ventaja. Tienes un universo más amplio donde elegir. En ningún sitio como en internet podrás buscar gente tan afín a ti. Que luego haya decepciones y desengaños… ¿acaso no los había hasta la llegada de internet?Y por favor. El que no sepa del tema que no hable.Firmado: Un afortunado con montones de buen@s amig@s encontrados en internet.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ENRIQUE ESTRADA

    Hola nena, que tal. Bueno, luego de leer tu interesante opinión sobre las ciber relaciones me viene a la cabeza algunas de las historias otroras de ficción que sugerían un mundo tal plenamente integrado a traves de las comunicaciones virtuales, que lo único verdaderamente “personal” era el uso de hologramas de sensuales chicas que obedecían al impulso sexual de su ejecutor, al más puro estilo de un Atari posmoderno, o de un Game Boy u otro aparato por el estilo.La cita, en realidad es ahora la cúspide de una relación que se origina tras un teclado ( igualito que como en estos momentos pretendo hacerme el interesante contigo) y que ya ha perdido todo el adrenalizante juego de la conquista, la mirada, la seducción, la sonrisa y la picaresca; elementos que allá por mis años de preparatoria, resultaban más que imprescindibles. Eran un ritual interpersonal ricamente ejecutado por sus protagonistas, que comunmente eran unos verdaeros mensos inexpertos; pero eso en realidad era parte del conocimiento de la damita en cuestión.Ese primer besito, bajo el zaguán y a media luz, resultaba más expectante que la primera entrada al burlesque o más rico que un buen taco al pastor. mmhhh, quizá cuestión de enfoque, quizá conplejo de conquistador.Con cariño, aunque sea cibernético , ni modo

    25 Agosto 2009 | 2:58

  7. Dice ser [ symplemind ]

    Que interesante, muy concluyente y certera esa opinión para mí también.Saludos!

    25 Agosto 2009 | 5:38

  8. Dice ser nefertari

    el mundo de internet es como toda relacion vas al 50%de posibilidad de VERDAD o MENTIRA.

    25 Agosto 2009 | 7:08

  9. Dice ser mónica

    Buenos días.Cuando conoces a una persona, la percepción que tienes de ella y la impresión es fundamental, por eso pienso que es muy difícil que una relación que surja de manera cibernética, llegue a buen puerto.Perderte esas sensaciones que te envuelven en unos primeros momentos es insustituible, por eso mismo pienso que casi todas las quedadas que ocurran a raíz de un contacto por internet es un fracaso total.Tengo una amiga que dice que esa es su forma de ligar…..ella sigue sola y a su espalda un montón de primeras citas a cada cual peor.Y es que en el fondo…..quedar de ésta manera le resta todo el encanto al coqueteo.Besos.

    25 Agosto 2009 | 7:45

  10. Dice ser Elmirador

    Mi mejor amante ,la más leal fue concoida en internet.La distancia separó nuestras vidas, pero no nuestros corazones.No importan los medios por los que uno se conoce.El resultado siempre dependerá de las personas.

    25 Agosto 2009 | 7:58

  11. Dice ser angels

    Hola,Las relaciones virtuales todo un compendio para la mente , nos enamoramos de los que leemos , sin importar la apariencia , pero el enamoramiento queda en el icono del escritorio o en la conversación del messenguer . Todo es real hasta que se pone de maniefiesto en una cita . ¡Ahi está el fallo!Te recomiendo mi libro Hologram@.com, habla de eso precisamenteUn saludoAngels

    25 Agosto 2009 | 9:05

  12. Dice ser loli

    pues yo conoci a mi actual pareja en internet viviendo a miles de kilometros uno de otro la primera cita en persona fue el primer dia de nuestra relacion como pareja y ya llevamos 4 años juntos tenemos una hija hermosa.

    25 Agosto 2009 | 9:19

  13. Dice ser 0limpia

    No solamente se chatea buscando ligues más o menos duraderos.También estamos los que chateamos buscando alguien que te escuche, buscando amigos/as.Empecé hace muchos años, cuando el chat se llamaba “la plaza” y era de teleline. ¿Le suena a alguien?.De ahí salieron algunos de mis mejores amigos. Todavía seguimos viéndonos.Cada uno tenía su pareja o la encontró después.No todo es ligar en el chat. No confundamos a la gente.

    25 Agosto 2009 | 9:21

  14. LA cita decepcionante???…Nosotros que quedamos sin ver las fotos… hemos disfrutao de momentos inconmensurables!!!!….que nervios…ERa una chica… y ahora es un chico…da igual… si sabe chupar pollas… cojonudo!!!saludos chapiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaa

    25 Agosto 2009 | 9:22

  15. Dice ser pelirojo

    Para Mónica: y conocer a una persona en una discoteca no es un fracaso??da igual cómo se conozca a la gente; si esa persona te quiere joder, lo hará.

    25 Agosto 2009 | 9:30

  16. Dice ser LA MIA FUE GENIAL

    Buenos días.Es cierto que hay mucha mentira por internet, aunque claro, si llegas a la cita, ahí es cuando ves realmente la realidad.En mi caso, fue genial.Conocí a Roberto y estuvimos hablando durante dos meses por internet y luego por teléfono, hasta que él decidio ir a verme. Viviamos en ciudades diferentes. Y así , viéndonos cada mes yy medio estuvimos un año. Al año deje todo y me vine a vivir con él. Hace tres años que estamos casados y de relación ya siete años.Así que mi relación con internet fue estupenda.Lo volvería a hacer y volvería a empezar.Y es cierto que si lo hubiese conocido una noche por ahí, no hubiesemos llegado seguramente a nada serio, pero al escribirnos tanto y al hablar tantos, pudimos conocernos de verdad, de dentro y eso es realmente lo que une.Espero que podais encontrar por internet lo que andais buscando, yo ya lo encontre y no lo cambio por nada.Besitos.

    25 Agosto 2009 | 9:47

  17. Dice ser Truk

    Es cierto que gracias a la red se recupera el viejo arte de la seducción . Pero no hay que perder el norte: una de las ventajas de este tipo de relaciones es la inmediatez. Si la cosa se enrolla y se prolonga, entonces languidece y se muere. No me gustan los noviazgos largos, tampoco en la red.www.trukes.wordpress.com

    25 Agosto 2009 | 9:50

  18. Dice ser Carlos

    Conocí a mi mujer por internet, yo en España y ella en Colombia, después de muchísimas horas hablándonos, conciéndonos y viéndonos, por messenger, decidí viajar a conocerla, las sensaciones que sientes en cada instante previo al encuentro, sólo las puede entender la persona que lo ha vivido, no es comparable con nada, y yo vengo rebotado de varias relaciones convencionales. Hoy en día tenemos una niña preciosa, y nuestro encuentro en la red fur muy exitoso, así que… eso de que este tipo de citas siempre son un fracaso…Es como todo, puede que si y puede que no, de momento va todo bien.O no Mónica?

    25 Agosto 2009 | 9:51

  19. Dice ser Cristal

    Yo si pienso que mientras las dos personas que chatean saben lo que buscan y lo que quieren, puede haber un rsultado positivo. Mi pareja y yo nos conocimos por interner y dos años después decidimos vernos en persona. 10 meses después nos casamos y ya llevamos 4 años de matrimonio.

    25 Agosto 2009 | 9:51

  20. Dice ser PEPE

    Yo creo que da igual porque quien no liga en la calle tampoco va a ligar en un chat. Al final es lo mismo. Puedes engañarte un poco al principio, pero cuando pones tu careto al final es lo mismo. La imagen es prioritaria.

    25 Agosto 2009 | 10:00

  21. Dice ser Pepe

    Como se suele decir,nada es lo que parece…Pienso que no tiene ninguna conexión el modo de conocer a una persona con el fracaso o no de esa relación. Creo que no debería determinar para nada el resultado, y si lo hace es porque no existe esa magia que se produce cuando dos personas se gustan.El modo de conocer a una persona es el envoltorio y la relación que se produce entre ambos es el producto, es decir, lo que importa de verdad.Hace 2 años conocí a 2 personas prácticamente al mismo tiempo. A una la conocí en un bar, y a la otra, después de haber chateado durante bastante tiempo, decidí conocerla en persona. Sin poder evitarlo ya que me gustaban ambas, con las 2 surgió una relación. Aunque pueda parecer un cabrón para algunas y un campeón para otros, la verdad es que lo pase muy mal. Tenía que decidirme por una, pues no podía seguir engañándolas.Por una parte, una de ellas me daba más seguridad, más tranquilidad emocional, y la otra aunque era más arriesgado y además vivía muy lejos de donde estaba yo, era por la que mi corazón se decantaba.Y al final escuché mi corazón…y ahora vivo con ella y seguimos sintiendo lo mismo.ah…y es la que conocí por internet, aunque la verdad eso no importa demasiado, lo importante es que nos encontramos!

    25 Agosto 2009 | 10:18

  22. Dice ser Yo mismita...

    Yo conocí al que ahora es mi marido y padre de mi hijo en internet. El vivía en la otra punta del mundo y hasta allá fuí a conocerle. Durante 4 años lo hice durante mis vacaciones.Nos va bien y no nos va tan bien. La verdad es que he descubierto que mucha de las virtudes que me tenían fascinadas de él las había puesto yo en todas aquellas horas de chateo, que ví lo que quería ver. Mi duda es que si nos hubieramos conocido en un bar, una discoteca… o si nuestros encuentros hubieran sido más continuos, hubiera logrado traspasar la ceguera del amor y ver como era realmente.Pero esas cosas no hay manera de saberlas…

    25 Agosto 2009 | 10:24

  23. Dice ser Ann

    Yo soy una chica bastante alta, y mi desilusión en las citas a ciegas siempre es la misma: casi todos “redondean” a lo alto su estatura, pero de 5 en 5 cm. Y ellos dicen que nosotras nos quitamos kilos… También será verdad.Por otra parte, a mí me parece una manera muy interesante de ligar, que ya triunfa desde hace años en el mundo anglosajón… Aquí siempre vamos por detrás, y todavía está un poquito mal visto.

    25 Agosto 2009 | 10:26

  24. Dice ser xD

    Yo he conocido a una chica de Panamá por internet y es un encanto de persona. Voy a irme de viaje este verano para conocerla. Hemos hablado mucho por el messenger y por teléfono. Si estando con ella siento lo mismo que por aquí, me quedaré a vivir con ella por allí. Es totalmente distinta a todas las mujeres que he conocido hasta ahora. Está todo el día haciéndome reir, es simpática, guapa y muy dulce. Si me dicen hace 15 años que me iba a conocer a una chica que he conocido por internet a Panamá hubiese alucinado en colores, pero la realidad supera a la ficción. De momento me ha dicho que me enseñará todas las zonas más bonitas de su país, aunque yo creo que lo más bonito de su país es ella. Y lo más alucinante es que nos conocimos jugando al póker gratuito online de facebook jajaja que risa.

    25 Agosto 2009 | 10:29

  25. Dice ser que se mueran todos los feos y me dejen a mí de muestra

    Respecto al post, totalmente de acuerdo. Los feos podemos ser divertidos, interesantes, simpáticos y todo eso que dicen las mujeres que buscan. Pero la cita es lo peor, porque cuando ven la fachada se les olvida su falso discurso y sacan la superficial que siempre han tenido dentro y que sólo busca un chico guapo y cachas.Saludos de un feo.

    25 Agosto 2009 | 10:31

  26. Dice ser Los tios buscamos sexo y las mujeres protección, seguridad y estabilidad económica

    Tranquilo, aunque seas feo, si huelen que tienen pasta no te faltarán mujeres a tu lado, mientras ellas vean que pueden sacar provecho de esa situación.Es un poco triste, pero es la cruda realidad. La mayoría de las tías (no digo todas) son muy hipócritas y dicen que no les importa el físico, ni que tengas o no dinero, pero la realidad es bien distinta. Al poco tiempo de conocerte te preguntan en que trabajas o a que te dedicas. Como les digas que no tienes curro o que todavía vives con tus padres, no te comes un colín. Ahora tu diles que vives en tu casa, que tienes un buen trabajo o que estas forrado y las vas a buscar en un Audi R8 y ya verás que pronto tienes el móvil lleno de números de tías. Eso si, como seas feo y sin pelas lo tienes crudo jajajaja, como mucho podrás ser su amigo, para que les escuches sus rollos patateros o les acompañes a sitios, pero de ahí no pasaras.Así como los tíos esas cosas nos dan igual, porque pensamos con la entrepierna y nos importa un pepino como sea la tía, ya que mientras esté buena y quiera sexo todo lo demás no da igual, a ellas no.Ahora saltarán las feminazis poniéndome a parir. La verdad duele, pero alguien tiene que decirla.

    25 Agosto 2009 | 10:46

  27. Dice ser Uno que se creía más listo que nadie

    Yo conocí a una chica maravillosa chica latinoamericana por un chat. Era simpática, alegre y guapa. Después de varios años de casados descubrí que me mangaba dinero para enviárselo a sus familiares, que eran una panda de vagos aprovechados, y que estaba planeando traérselos a España para quedarse a vivir con nosotros. Piqué como un pichón porque estaba seguro de que ella me quería sólo por mi forma de ser pero ¿quién no dice que no se puede amar a un hombre y a su dinero a la vez? Tened cuidado con quien os engancháis, porque enamorarse es muy fácil, pero usar la cabeza e ir despacio es más complicado, aunque te puede salvar de una costalada.

    25 Agosto 2009 | 11:23

  28. Dice ser Infosingles

    Para quien le interese el tema aquí dejo una web que analiza los principales portales que existen en internet para entablar todo tipo de relaciones (ligues esporádicos, encontrar pareja estables, conocer gente, tener sexo…). En fin, te orienta acerca del portal más adecuado en relación a las preferencias de cada uno.Saludos!

    25 Agosto 2009 | 11:29

  29. Dice ser Antiparras

    mónicaCreo que has errado un pelín en tu comentario, no te lo tomes a mal, eh! Pienso que si una relación nace en internet, en un café, en una discoteca… donde sea, es exactamente lo mismo.Internet es un muy buen medio para quedar con gente con tus mismas afinidades, pero no creo que sea el mejor medio en el que se desenvuelva una relación.Es que creo que estamos hablando de cosas distintas, creo.Una cosa es ser “cibernovios” y otra haberse conocido gracias a internet y tener una relación en la vida real. En la segunda, Internet se usa sólo como “presentación”, nada más.Uno que se creía más listo que nadieEso te puede pasar tanto si la conoces por Internet, como si lo haces en un bar… Es algo que traen las relaciones en sí… lo siento tio.

    25 Agosto 2009 | 11:32

  30. Dice ser jaja

    pos tio, buscante un curro o algo..a nadie le gustan los fracasados y amargados de la vida, q se ve a la legua q eres de esos. Supongo q habra tias asi, pero aunque no seas wapo y no tengas pasta, si eres buena persona y no un salid de mierrrda, tendrias posibilidades. Yo creo q las tias buscan buenos chicos q las quieran y respeten..quizas ese sea tu fallo… anda vete de putas, y deja de pensar con la entrepierna.Generalizar no es bueno

    25 Agosto 2009 | 11:37

  31. Dice ser Andrés

    Nobleza, inteligencia, lealtad, bondad… Ni antes ni ahora estas virtudes han sido prioritarias a la hora de buscar pareja. Imperan otras del tipo: mujer cañón, macho alfa, seguridad o (¿cuántas veces habré oido esto?) un hombre que las haga reir. Me voy a reconvertir a chico malo, de profesión “segurata” y cómico en mis ratos libres para ver si ligo más.

    25 Agosto 2009 | 11:45

  32. Dice ser Genoveva

    …Uyyy con los becarios borrones, ya veo que la censura no está de vacaciones, vale tronkis, lo pillo no puedo usar el blog para quedar con tíos buenos y pasáis de hacer de Cupido y de flechas…sorry lo intentaré con el método tradicional…si el viernes me puedo levantar de la cama, os cuento algo para que os pongáis verdes de envidia…jajaja risas mil….Yo por internet, paso de buscar novio, que todos son muy guapos y tienen buenos coches y luego, guapos se lo parecerán a sus madres y el coche se lo deja el hermano mayor.Yo prefiero lo que veo y después de probar si me ha gustado, pues chateo para volver a quedar.Cayetano como me pones….Besitos en el culito.

    25 Agosto 2009 | 11:48

  33. Dice ser Mariposa

    Yo creo que las personas que chatean tienen un alto grado de tristeza, de decepción de la vida y ese es un recurso. Hay mucha mentira en todo ello. Muchas de las personas son mentirosas compulsivas. Hace años tuve algunas citas con seres increíbles, pero increíbles de personajes.Creo que no hay nada como las enciclopedias y el amor a primera vista, el real.

    25 Agosto 2009 | 11:57

  34. Dice ser Nacho Palomar

    Cada vez es menos raro. Hace unos años era algo de “frikis” y tenía su lógica ya que no todo el mundo tenía acceso a internet. Hoy en día, es simplemente una forma más de conocer gente y, al otro lado de la pantalla, puedes encontrar a cualquiera, porque todo el mundo se conecta: el listo, el tonto, el guapo, el feo, el químico, el cura, el asesino en serie..

    25 Agosto 2009 | 13:06

  35. Dice ser Alicia

    A Mónica.No estoy de acuerdo para nada contigo, las relaciones por internet, pueden salir bien, o mal, como en la vida real.Llevo viviendo 5 años con mi chica, y tenemos planeado casarnos. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, y todo gracias a internet.Por otro lado, internet para la gente homosexual es las ciudades pequeñas es un adelanto, ya que en un Madrid, un Barcelona, es fácil encontrar gente de tu ambiente. Pero en otras ciudades, esta todavía atrasado.

    25 Agosto 2009 | 13:08

  36. Dice ser LLUNETA

    Internet es una manera, tan válida como la que más, de conocer gente. Va un poco en el carácter de cada uno, yo personalmente no sería nunca una “cibernovia” de nadie, pero sí que he quedado con gente que he conocido en chats, con alguno al día siguiente de haber hablado y con otro despues de 1 año y medio de charla. La cita siempre es durilla sobretodo con el que más has hablado puesto que conoce muuucho de ti pero en realidad, cuando le tienes en frente, es un “extraño”. De todas maneras se pueden vivir historias muy bonitas, no sólo de amores a primera vista (que yo no he experimentado nunca) pero si de amistades que con el tiempo se convierten en algo más, sí, efectivamente como ocurre en una discoteca, en una cena de amigos…

    25 Agosto 2009 | 13:19

  37. Dice ser Miguelón

    Pienso que dar con la persona adecuada para uno mismo es más dificil (e igual de doloroso) que comprender toda la guía de la declaración de la renta. Y luego está que la gente en Internet miente más que habla, y lo que es peor… oculta aspectos de su vida y de su personalidad que si vas en serio deberías conocer. Pero ¿de qué nos quejamos? Intentamos conocer y tender puentes a personas que son completas DESCONOCIDAS. Incluso algunos se atreven a aparearse con esas personas, que es algo así como comerse con los ojos cerrados algo que te dicen que es un plato de lentejas y sin conocer su fecha de caducidad.Cuanto más conozco a los humanos más me amo a mi mismo.

    25 Agosto 2009 | 13:22

  38. Dice ser Amy_Lee

    Generalizar nunca ha sido bueno para nada. Está claro que es una forma como cualquier otra de conocer gente, ni mejor ni peor, simplemente otra forma. Pero también es cierto que hay gente que miente más que habla, pero eso también sucede en la vida diaria, lo único que el anonimato nos ofrece un cierto poder que en persona es más dificil.Para Mariposa: eso es una bobada como un piano. Ni soy triste ni vivo decepcionada y chateao.Te encuentras de todo, gente muy maja y gente menos maja. Con la ventaja de si te encuentras con un indeseable con cerrar la ventana todo resuelto.Yo tuve una experiencia muy positiva por mediación de internet y de la cual no me arrepiento y guardo muy buen recuerdo.

    25 Agosto 2009 | 13:23

  39. Dice ser consera

    Hola: Hace 7 años conoci a una persona por internet, y ha sido mi mayor locura, me enamore hasta las trancas, y el de mi, lastima que por distintas circustancias no, nos podamos llegar a ver en persona.Ahi llevamos los dos esa carga del destino, sin poderlo evitar, ni yo lo tengo a el, ni el me tiene a mi, ahi lo llevamos como se puede. Sin buscarlo, ni saber como ni porque, aparecio una relación de amor sin principio ni final.

    25 Agosto 2009 | 13:30

  40. Dice ser VIBALYAYER

    Mañana harán 30 meses que yo pensaba lo mismo de las relaciones por interner, me parecia una estupides, escrbir y hablar con alguien que no conoces; un día a las 6 de la mañana, me sente frente a mi pc y como nunca a chatear, conoci a la persona mas linda del universo y no digo linda fisico,si no personal, a partir de ese moemento nuestras vidas han cambiano y aunque vivimos a miles de kilometros, estamos convensidos de querer pasar el resto de vida juntos, compajinamos casi en todo, tenemos desacuerdos como en toda pareja, pero nos amamos como locos y creo saber la fórmula para ello; ha sido hablar con sinceridad desde un comienzo, eso ha hecho que la relación surja y nos amemos tanto.El que quiera coja este concejo … hablar con la verdad te hará libre, no digan mentiras pensado que es solo un día que hablan con esa persona y ya … ya me ven llevo 30 meses enamoradisisisima de ese hombre.TE AMO GOLDIS

    25 Agosto 2009 | 13:32

  41. Dice ser moe

    Lo malo de conocer a alguien por Internet es que sólo muestran su parte más amable e incluso se muestran distintos a la realidad. Por eso es increible que alguna gente muy corta de mente quiera casarse con gente a la que ni conoce, una cosa es estar cegado y otra es ser tonto. Por supuesto puede salir bien una relación así, realmente la gran mayoría de la gente conoció a sus actuales parejas de fiesta y bajo los efectos del alcohol.

    25 Agosto 2009 | 13:40

  42. Dice ser Sara

    En una ciudad como Madrid, no es tan fácil conocer a gente aunque lo parezca. Como no sean amigos de tus amigos es muy complicado. Y cuando los conoces, todos tienen su vida, su mundo y podemos quedar muy de vez en cuando. Después de separarme de mi novio con el que vivia desde hace 3 años me dediqué a conocer a chicos en internet justo pq era la forma más sencilla. Me he llevado decepciones en cantidad, tb alguna buena sorpresa y me llevo un amigo que tengo para toda la vida.Y hace 6 meses conoci a un chico extraordinario, muy dulce y bueno con el que llevo una “amistad” muy especial, hablamos todos los días por teléfono y nos vemos a menudo.Aún no ha surgido nada y no se si surgirá, la verdad es que se que es una persona que de una forma o de otra me va a apoyar y a querer y ha sido la mejor sorpresa que podía tener. Y a veces ni me acuerdo que le conocí en internet. Si tantos fracasos han servido para que le conociera a el, pues estoy contenta de haber tenido que esperar. Y por cierto, no es que en la calle haya conocido a ejemplares mejores…..ahora que lo pienso, todo lo contrario.

    25 Agosto 2009 | 13:46

  43. Dice ser azul

    Yo pienso que las relaciones de internet son igual que la vida misma, hay personas que pasan rapidamente, otras que se quedan por un tiempo y las que verdaderamente encajan para siempre.Yo me siento afortunada, he conocido a bastante gente, de la cual hemos hecho un grupo de amigos genial, donde se han ido añadiendo los propios amigos de la niñez de algunos, y se han formado parejas. Uno de mis mejores amigos lo conoci por internet ya hace 10 años, y nos seguimos llevando como el primer día…además mi pareja la conoci también por internet, llevamos 3 años y acabamos de comprarnos una casita para vivir juntos. Yo no me desilusione al verle, porque al principio nos intercambiamos un montón de fotos y después compramos una cam y era como estar de frente a alguien, eso si pero sin poderte rozar.Hay que tener el mismo cuidado con la gente que en el día a día en la calle, a quien lo le ha defraudado nunca un amigo de toda la vida, o cuantas relaciones se han roto conociendose del modo habitual.

    25 Agosto 2009 | 13:55

  44. Dice ser El voyeur nocturno

    Yo pasaba del internet y sus mundos, no me hacían falta en ésta loca vida que llevo desde que me levanto.No tenía tiempo ni de respirar de 6.30 que pongo los pies en tierra, hasta más de las 22 que llego a casa.Las chicas las iba conociendo según la marcha, los fines de semana, en mis viajes, las vacaciones…Me alucinaba que gente allegada y que conozco bien tuviera amigas, muy amigas por internet. Me parecía imposible sentir algo por una persona a la que no has mirado nunca a los ojos y a la que no conoces desde niño (casi todos mis grandes amigos lo son desde la infancia).Un buen día te das cuenta, de que eso no es tan extraño, que ahora también te pasa a ti y que la sensación es inexplicable, por nueva y desconocida.Supongo que conocer a alguien así (ahora que ya lo he vivido en carne propia), es lo mismo o muy parecido a lo que pasa en la vida real. Hay gente que la guardas en tu corazón para siempre, pase lo que pase después con las vidas de cada cual y a otras te cuesta hasta recordar su nombre.

    25 Agosto 2009 | 14:31

  45. Dice ser YoMisma

    Simplemente está más valorado de lo que debe… no es otro mundo, es el mismo, son las mismas personas que ves por la calle todos los días.Lo que pasa es que se coge una relación ficticia de complicidad, cuando a la hora de la verdad, por mucho que digamos que lo importante es el interior, siempre, siempre vemos un poquito de exterior, no vale solo que te entiendas con una persona por mensajitos, te gusta tambien por como viste, como actua y muchas cosas más…Saludos,YoMisma

    25 Agosto 2009 | 14:42

  46. Dice ser niviejoniamrgadorealistaydesencantado

    Las relaciones por internet son como todo en la vida, guardan el encanto por lo que dice el otro, sin verte y luego zas o chasss, te puedes llevar una grata sorpresa y conocer al hombre/mujer de tu vida (esto es muy complicado, pero es posible) o te puedes llevar el chasco de tu vida. La realidad cotidiana te dice que para conocer a una mujer QUE MEREZCA LA PENA, tienes que aportarle algo de SEGURIDAD MATERIAL O ECONÓMICA, o bien has de ser UN SINVERGÚENZA de arriba a abajo, pues solo así conseguirás llamar su atención. Y por la noche, la MUJER ES LO MÁS SUPERFICIAL que te puedas encontrar. Para hablar de equiparación en una relación entre sexos, lo que no se debe hacer es UTILIZAR AL HOMBRE COMO RECURSO PARA EXPLOTAR NUESTRAS NECESIDADES, por que esto no es otra cosa que UNA RELACIÓN DE INTERESES pura y dura, y las mujeres en vez de buscar GENTE QUE REALMENTE MEREZCA LA PENA, encuentran “SAPOS” de GIMNASIO, cuya mayor virtud son los músculos hormonados que llevan. La persona ideal (esto tb va para las girls que se creen diosas, solo por que tengan buen pecho o sean atractivas), está donde menos te lo esperes, áquella persona que te hace olvidarte del “ruido exterior”, y te haga sentirte especial, y esto no ocurre mirando a Venus, o buscando al Keanu Revees de turno. Lo demás son sólo relaciones de conveniencia, SUPERFICIALES, O SEXUALES. EL IDEAL DE LA SOCIEDAD ACTUAL. Y para áquellos alejados de la realidad o que duermen en las discotecas permanentemente, decirles que LA VIDA ES ALGO MÁS QUE GIMNASIOS, VIGOREXIA, HEDONISMO, SUPERFICIALIDAD Y PURO MATERIALISMO. Dios que jungla es en la qe vivimos.

    25 Agosto 2009 | 15:11

  47. Dice ser curiosita

    Conozco a un montón de parejas que se han formado gracias a interné algo bueno tendrá digo yo…En un caso, un desastre, fustrante, desilucionante, etc… y lo peor de todo, las citas, si señora, una verdad como un día de fiesta :Dhttp://curiositaeimperfecta.blogspot.com/

    25 Agosto 2009 | 15:58

  48. Dice ser muchachitabomboinfierno

    hola a tod@s!llevo dias ojeando los blogs de este periodico, es lo q tiene no tener vacaciones y tener la oficina prácticamente desierta, aunq ya parece q la cosa se está animando de nuevo….Bueno a lo q iba, respecto a las citas por internet, pues la verdad no puedo opinar mucho puesto q no lo he experimentado, yo soy de métodos tradicionales; pero visto lo visto, tampoco lo descarto; pienso q con cierta responsabilidad en esta vida puedes probar siempre cosas nuevas, y quién sabe, alomejor hasta llega a recompensarte postivamente. Aunq d todas formas tengo cierto temor a q todo sea un puro teatrillo para pillar cacho (pero es q en la vida real, en directo, el tú a tú tb pasa) así q supongo q cuando llega, llega. y no por mucho buscar lo encuentras antes.Saludosssss !!!

    25 Agosto 2009 | 16:53

  49. Dice ser Amy_Lee

    Genoveva,Como sigas repitiéndolo tanto te vas a presentar tú y media España…….Seguro que lo ha leído, yo ya lo he leído 4 veces y entro de ciento en viento asi que tranqui que empiezas a parecer un poco desesperadilla.Txao

    25 Agosto 2009 | 17:34

Los comentarios están cerrados.