Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El fin social de las reinas de las fiestas

Un pueblo de veraneantes en fiestas, con todos los ingredientes populares. Entre ellos, el mayor anacronismo que se mantiene, como en otros muchos lugares: la ridícula elección de una reina de las fiestas y sus damas de honor.

Aparece en escena la chica, montada en una ridícula carroza, tirada por un tractor, cuya decoración está a medio camino entre Walt Disney y MacDonalds, y rodeada de sus damas de honor.

También hay un mister, no lo llaman rey de las fiestas, porque ocupa un rango menor. Lo hacen para que no los critiquen, porque para los que organizan el cotarro, lo chachi es que haya una reina de las fiestas, como deber ser, no un mister.

Estoy con un amigo tomando una cervecita en una terraza y viendo la jugada. Mi amigo me dice con mucha guasa que el anacronimso que presenciamos adquiriría otro cariz más importante y tendría un fin social si la reina se rifara entre todos los tíos que asisten a la función. Ellos comprarían sus papeletas y en la rifa le tocaría a uno poderse beneficiar a la chica más guapa.

Lo mismo dice en el caso del mister.

Y dice más. Que los más feos y los más pobres tuvieran más papeletas para que pudieran tener más posibilidades, ya que sería la única vez en su vida que pillarían calidad. Y que a los ricos del pueblo no tendrían derecho a entrar en el sorteo, porque ellos se pueden comprar carne de la mejor cuando quieren.

Le digo que se lo proponga al Ayuntamiento y me responde que antes debe consultarlo con el comité feminista de la zona, no vaya a ser que salga escaldado.

52 comentarios

  1. Dice ser Le-Colère

    La madre que te parió. Dos metros de varón??¡! Y para ti sola?Ten cuidadito no se te atragante tenga que practicarte unos primeros auxilios y se envenene en el boca a boca…Besines pecorón.

    24 agosto 2009 | 22:36

  2. Dice ser Brubaker01

    Que alguien vea «Pequeña Miss Sunshine» para distendir un poco el ambiente, y para significar que estoy de acuerdo con que estos espectáculos son ANACRÓNICOS, SEXISTAS, Y HORTERAS, pero tb lo son los CONCURSOS DE BELLEZA TIPO MISS O MISTER actuales que luego tanto consumen la mayoría de esta sociedad tan MATERIALISTA, CONSUMISTA, INCULTA y SUPERFICIAL, donde todo tiene un precio, y lo que no lo tiene CARECE DE VALOR SOCIAL. Les recomiendo que alguien vea AMERICAN BEAUTY o ERES MUY GUAPO, dos películas que hablan de las apariencias y que lo hacen de forma ejemplar. Desde luego no son horrores como «Mentiras y Gordas» o cualquier horror similar que tan masivamente se consumen actualmente, ya sea en cine o en tv, da lo mismo por que son TODAS IGUAL DE MALAS y distorsionadoras.

    25 agosto 2009 | 15:42

Los comentarios están cerrados.