Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Mujeres insatisfechas por culpa de hombres inexpertos?

En el post de ayer escribieron varias mujeres sobre lo insatisfechas que las dejaban las relaciones con sus hombres. Decían que ellas solas disfrutaban mucho más que con ellos y acusaban a sus parejas, aunque yo creo que lo hacían a los hombres en general, de no preocuparse por proporcionarles placer y pensar sólo en ellos.

Uno de los comentarios decía:

En el fondo a todas las mujeres que nos pasa esto y me consta que somos más de las que parece, nos cuesta hablar del tema muchisimo. Se supone que te lo tienes que pasar bien y ya está.Tampoco nos atrevemos a decir claramente lo que queremos y lo que nos gusta, tambien es verdad que muchas veces no te da ni tiempo porque cuando te quieres dar cuenta, ya estan al trote o te la quieren dar por donde mejor les parece.

O sea que lo que vienen a decir ellas es aquella frase tan espantosa de «no hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos».

Pues yo, que soy mujer y tengo mucho andado, no creo que sea culpa de los hombres en general. Habrá veces que sí que lo sea, otras que lo sea de ellas y las más de las veces, de la falta de comunicación.

Hay que decir lo que uno quiere. Y si da vergüenza hablar, guiarlo, que tampoco somos mancas. Vamos, que te estás acostando con él ¿y te callas por vergüenza?

Uno de los chicos que escribía en ese sentido:

Habeis probado a decirle abiertamente a vuestra pareja tócame aquí, más lento, más rápido, ahora aquí, luego allí, bésame, acaríciame…? Que pesadas sois todas, encima de lo que nos cuesta echar un puto polvo con vosotras, tenemos que estar adivinando lo que queréis…

288 comentarios

  1. Dice ser hota

    Tronka estoy totalmente de acuerdo, esa es mi manera de ver las cosas, la penetración es una culminación de un juego previo, y realmente no hay nada más excitante que ver el placer que siente la otra persona gracias a ti…

    20 agosto 2009 | 10:49

  2. Dice ser María

    …yo he conocido de todo un poco, el que sabe y el que no, al que le explicas y se aplica y al que le suena a chino. Es muy frustante la verdad, fastidia mucho que digan que no sabemos pedir, si que sabemos lo que pasa que no escucháis.

    20 agosto 2009 | 11:00

  3. Dice ser Elisabeth

    Estoy contigo María, cuando estás con alguien que te da opción de explicar algo, la aprovechamos. A veces no sale como esperas, que a mi me ha pasado de todo. El que intenta hacer lo que le has pedido aunque te acaricie como el que toca al timbre y el que sigue como si tal cosa a lo mismo que 3 minutos antes.¡que desesperación chiquilla!

    20 agosto 2009 | 11:03

  4. Dice ser español

    y nosotros ¿que? sabéis lo frustante que es no saber nunca que coño hacer para que esteis contentas y encima nunca estais contentas con casi nada.

    20 agosto 2009 | 11:14

  5. Dice ser tronka

    Hacer disfrutar al otro? claro, pero si es que es la mejor parte del sexo, casi! el saber que al otro le falta el aliento, se le pone mirada de loco y el corazón le va a mil…. por ti!!! buf, a mi me derrite enterita…Fuera tabus y complejos, en lo que menos piensa un tio en medio de un polvo es en que si tienes estrias o te cuelgan un poco las tetas…. el tema está en centrarse en lo que haces, en sentir y en lo que te hacen sentir, dejarse llevar por la imaginación y JUGAR, porque el sexo, a la hora de la verdad, no deja de ser un juego, así que ha tomarselo como tal y ….. a disfrutar como enanos 😉

    20 agosto 2009 | 11:14

  6. Dice ser caribeña color miel

    Los españoles se van con las latinas por algo, ellas si que disfrutan y les hacen gozar.

    20 agosto 2009 | 11:15

  7. Dice ser Glo

    Que gracia me hace esto!La verdad es que hay de todo, no comunicación, inexpertos, frigidas… un poco de todo.Yo intento decirle a mi pareja o guiarlo en lo que me gusta… a veces se pasa y me deja hecha polvo en el sentido de que se ha pasado con la caricia en los pezones, por ejemplo. Le tengo bien repetido que no sea tan bruto al tocarme los pechos, que no son pelotas de antiestrés jejeje!!!Y él prefiere guiarme en lo que le gusta. Comunicación al cien por cien 🙂

    20 agosto 2009 | 11:16

  8. Dice ser alejandria

    tengo una amiga que dice que hay dos clases de tíos:1- los que saben tocar las teclas del piano, y llevan a la mujer a la gloria bendita.2- los ceporros, que por mucho que les expliques, te soban las tetas como si estuviesen amasando pan…

    20 agosto 2009 | 11:16

  9. Dice ser La amiga de Elisabeth

    Yo adoro a mi marido y es un pedazo de hombre en todos los sentidos, buen amigo y mejor padre. Llevamos juntos 5 años y nos llevamos muy bien. El no tenía mucha experiencia antes de que nos conocíeramos y juntos hemos tratado de aprender. Pero no siempre es tan fácil como se cuenta. A veces no insistes más en el tema para no herir sus sentimientos, si el pobrecillo lleva poniendo de su parte media hora, pues no vas a decirle que asi no, que asi si, que para allá que para acá. Yo he tenido más parejas y con todas más o menos era lo mismo, menos con uno que si que fue increíble, de subirte por las paredes, como bien contaba Eli, con los demás, pues eso, pecata minuta.

    20 agosto 2009 | 11:20

  10. Dice ser AMOS HOMBRE-----

    Caribeña de color miel:Y una mierda, los de aqui que acaban con las de tu tierra son los que nosotras las autóctonas no queremos ni regalaos… vamos, que están con vosotras (en su gran mayoria, aunque como en todo hay excepciones) porque no tienen donde elegir, y mejor un chichi de gratis que ninguno o pagando….

    20 agosto 2009 | 11:22

  11. Dice ser español

    porque no le cuentas a tu marido que es eso que te hace subir por las paredes y de paso os subís los dos? no se digo yo.

    20 agosto 2009 | 11:22

  12. Dice ser Luca

    La culpa es de Dios. Nos podía haber hechoi más compenetrados. Igual de salidos e igual de sencilllos a la hora de la satisfacción. Me he acostado con muchas mujeres y creo que la que no disfruta es porque no quiere. Algunas se lo pasan de vivio en apenas minutos y otras te puedes tirar horas currándotelo y preguntñandole qué le gusta y no consigues nada. Pues es su problema. Paso de partirme la espalda y crearme un trauma porque una tía no se conozca ni quiera conocerse.Al que dice que se lo pasa mejor solo, le digo que muchas veces yo también. En cinco minutos me he solucionado la calentura (con una buena peli en menos) y me duermo relajado y sin haber corrido una maratón.Quizás debíamos empezar a pasar un poquito de ellas y centrarnos en el amor propio.

    20 agosto 2009 | 11:25

  13. Dice ser Cocoliso

    Español tiene razón. Basta con dejar claro lo que gusta.

    20 agosto 2009 | 11:30

  14. Dice ser Un tio harto de follar como las hienas: una vez al año

    Estoy de acuerdo con Luca.La mayoría de las veces no merece la pena tanto esfuerzo.

    20 agosto 2009 | 11:31

  15. Dice ser La amiga de Elisabeth

    No es tan fácil, no le vas a soltar hazme tal cosa que yo con ésto me subo por las paredes. Porque lo mismo te lo hace el pobre con toda la buena intención, que tampoco creas que son cosas siderales ni extrañas y con él, ni te subes por las paredes ni siquiera te subes al taburete. Creo que esa «loca química», también depende mucho del momento y del chico en cuestión. Del que yo hablo, era de lo menos exigente que me he cruzado en mi vida, no te pedía nada para él. No le gustaban las cosas fuera de lo normal, quiero decirte, que hoy casi todos se pirran por el sexo anal, por el oral, por que te pongas de colegiala y otras simplezas por el estilo. Tengo reunión de amigas una vez al mes y se de lo que hablo, ésto que os cuento es el pan nuestro de cada día.Con éste chico, era «lo de toda la vida», sin aditivos y quizá por ello era tan bueno, nunca me pidió cosas «extrañas» por llamarle de algún modo ni necesitó extras de nada para volverme loca de placer. Se bastaba el solito y creo que amén de guapo como decía Eli, la clave de su éxito con las mujeres, que lo tiene y mucho, me consta porque lo sigo viendo es ese, todo lo que toca, lo convierte en placentero.

    20 agosto 2009 | 11:35

  16. Dice ser Elisabeth

    Me alegra que te hayas animado a escribir, por lo menos saber que hay más como nosotras, no nos hace sentir tan «bicho raro».Estoy de acuerdo con lo del porno y el mal que le ha hecho a muchos, que creen que nos volvemos locas por chu… y por que nos den por detrás. Pues no, o al menos yo no.

    20 agosto 2009 | 11:40

  17. Dice ser español

    …que quieres que te diga, si el que te folla bien es otro y al que quieres es a tu marido, pues lo tienes bien fácil, te beneficias al que te hace subir por las paredes (que ya me explicaras como es eso.!!!!!!!) y sigue con tu marido de familia ideal con fotos tiernas sobre la chimenea.

    20 agosto 2009 | 11:42

  18. Dice ser Cocoliso

    A La amiga de ElisabethPor tanto, lo más probable es que sea un factor psicológico el que hace que disfruteis más; «os pone» hacerlo con ciertas personas simplemente por ser quienes son o por lo que en ese momento sentís por ellas y no porque sean capaces de hacer filigranas en la cama. Sinceramente, así se quitan las ganas de esforzarse en complaceros. Probablemente disfrutais más con un amante de dos días por efímero y porque os resulta algo prohibido que con la pareja, aunque los dos lo hagan de la misma manera. Siempre se ven comentarios de gente con la que se ha estado temporadas cortas y ha sido maravilloso, y con la pareja es un coñazo y casi se está con ella por cariño y por pena que por sentir pasión por ella. Conclusión (en mi opinión, claro está): psicología pura y dura.Saludos

    20 agosto 2009 | 11:47

  19. Dice ser pepe

    Mejor decir «mujeres egoístas»

    20 agosto 2009 | 11:50

  20. Dice ser Cocoliso

    Como bien dicen por aquí, si es realmente como creo y ya he comentado, no sé si merecerá la pena el esfuerzo.

    20 agosto 2009 | 11:52

  21. Dice ser QuienSabe

    Como ya han dicho muchos lo importante en la pareja es la comunicación, tanto de la mujer al hombre como viceversa.Todo es cuestion de decir que te gusta y que no y luego disfrutar como nunca del sexo.Considero que el porno no es que sea dañino, sino que pone el liston muy alto y a gusto más de los hombres que de las mujeres. Para mi el porno es ver siempre como una mujer la chupa y luego la penetran, pero ¿¿¿donde esta la parte en la que los hombres dan placer a la mujer???. EL placer de la mujer sólo existe en las relaciones reales y no en peliculas, por ello es más dificil que los hombres sepan dar placer a la mujer, pero reitero, tenemos boca par pedir.Tambien en el porno sólo aparecen posturas en las que el que domina es el hombre a la hora de realizar el sexo , y cuando toca la postura en que domina la mujer, es el maromo el que se encarga de llevar el ritmo. Yo creo que si una mujer es inexperta y ha visto porno hará lo que ustedes llaman la tortuga boca arriba, sino es que son demasiado comodas o tienen miedo a no saber hacerlo como ustedes esperan, asi que hablen que nosotras tambien escuchamos.Mi pareja y yo sabemos ya lo que nos gusta a cada uno y como nos gusta, pero preferimos seguir preguntando, por si en el momento en el que estamos en el acto se nos apetece probar cosas nuevas. Yo creo que nunca se debe romper esta comunicación.Como dijeron en un comentario, yo disfruto mucho viendo como mi pareja le gusta lo que le hago y sus caras de deseo y de «orgasmo», y mi pareja me ha dicho a mi que tambien disfruta con mis caritas, etc., así que aconsejo que hagan disfrutar a sus parejas y que observen realmente cuanto les gusta a ellos.No se porque se dice lo de finjir tanto en mujeres como en hombres. Que un hombre finja un orgasmo me parece imposible, porque el hombre cuando tiene un orgasmo es cuando espulsa el semen y esto no se puede finjir, a parte de que su cara de placer tampoco se puede finjir.Y en la mujer veo más posible que se pueda finjir, pero si eres un hombre y estas atento a tu pareja te daras cuenta cuando una mujer disfruta y cuando finje, porque si no le gusta por muchos gemidos que te haga tendra una cara de asco terrible y otra forma de darse cuenta de si tiene o no orgasmo las mujeres es porque se les contrae la vagina.Con respecto a los «aqui te pillo, aqui te mato», aunque yo no haya disfrutado nunca de ninguno, diria que siempre es más posible que los hombres salgan más satisfechos que las mujeres, porque siempre será sexo «deprisa y corriendo» y normalmente en lugares publicos, así que las caricias y besitos que nos gustan a nosotras no son tan faciles de conceder.Considero que es importante que rebicen los «documentales» que esta publicando Pilar Cristobal durante todo el Verano, que aunque no todo sirva para cada uno, si al menos explica un poco como buscar puntos claves en la pareja y tambien explica las cosas más evidentes en lo que le gusta o le deja de gustar en el sexo tanto a chicos, como a chicas.Saludos

    20 agosto 2009 | 13:03

  22. Dice ser Fernando

    No puedo estar más de acuerdo con ese comentario. Lo cierto es que el hombre procede de la cultura de que el sexo es mas una descarga que una busqueda compartida del placer. Tengo una tienda erotica en Valladolid, y la mayoría de las mujeres se quejan de que los hombres reducen su relacion sexual a la penetración, sinn juegos, casi sin caricias, y sobre todo de forma egoita. Con esto no quiero decir que todos los hombres sean igual, simplemente abogo por que el varón, cambie sus costumbres, y ponga de su parte algo mas que el miembro viril. El desconocimiento general de los complemento eroticos, es uno de los factores que influyen negativamente en la relacion. Un aceite comestible, un lubricante de sabor, para dar otro aire al sexo oral, los vibradores, etc…, tiene que convertirse en algo natural y desterrar la idea de que estos últimos son sustitutos. Por eso pienso que debemos esforzamos más con nuestras parejas, ya que la mujer es agradecida y eso al final sera positivo y placentero para ambos

    20 agosto 2009 | 13:04

  23. Dice ser Esteban

    sere muy raro pero yo no puedo hacerle el sexo oral a mi chica, no me gusta ni como sabe ni como huele, da igual lo que ponga que le he puesto hasta yogur, por muy limpita que este, no lo soporto me dan arcadas, no se que hacer pero no consigo que me guste a pasar de verle disfrutar como loca

    20 agosto 2009 | 13:08

  24. Dice ser español

    no eres tu solo amigo a mi las almejas a la marinera al natural para los chilenos

    20 agosto 2009 | 13:10

  25. Dice ser rafael

    el fallo está en ellas mismas, por que dicen que es culpa de hombres inexpertos??os recuerdo que una relacion sexual es de 2 personas. por lo tanto las 2 personas deben actuar, no solo el hombre.En los animales si es así, pero como humanos que somos debemos aprovecharnos y las mujeres deben actuar = que los hombres. Por qué los hombres llegan siempre al orgasmo? Porque se lo curran y se mueven, si ellas no se mueven, obtienen como resultado insatisfacción

    20 agosto 2009 | 13:11

  26. Dice ser chipiron de la estrada

    YO QUE SOY UN GRAN CONOCEDOR DEL TEMA OS DIRE QUE EL 90% DE LAS TIAS NO TIENEN NI PUTA IDEA Y SE CREEN QUE LOS TIOS ESTAN PARA SATISFACERLAS A ELLAS Y A LOS HOMBRES QUE NOS DEEN.EL PROBLEMA ESTA ES QUE LAS TIAS NO TIENEN NI PUTA IDEA ADEMAS DE NO PONER NADA DE SU PARTE,SE TIRARN COMO SACOS DE CEMENTO Y EL HOMBRE QUE SE LO CURRE. HAY QUE MOVERSE JODER Y DARLE CAÑA AL ASUNTO QUE SI EL HOMBRE NO VE ACCION NO SE MOTIVA Y ACABA POR METERLA,SATISFACERSE Y SE LARGA.SI QUEREIS PASARLO BIEN HAY QUE DAR EL CALLO Y NO ABRIRSE DE PIERNAS Y YA ESTA QUE ENTREGAR EL CHICHI ES LO MAS FACIL DEL MUNDO.NO ME EXTRAÑA QUE LOS TIOS CUANDO LO QUIEREN PASAR BIEN SE VAYAN DE PUTAS. SI FUESEIS COMO HAY QUE SER LAS PUTAS NO ESIXTIAN PERO CLARO….. PUES A JODERSE ZORRAS

    20 agosto 2009 | 13:11

  27. Dice ser caribeña

    eso es porque no probaron los almejones dominicanos, son bien sabrosos

    20 agosto 2009 | 13:11

  28. Dice ser Luca

    Elisabeth que te den. Eres una petarda. Que si esto en este momento, que si esto en el otro, que si más aquí, que si más alla, que si mi marido no sabe. Ahora tenemos que adivinar que cuando estas tomándote un batido de chocolate con ron tenemos que rozarte con el muslo para que te pongas pero que si lo que bebes es tequila no vale el muslo y necesitas otra cosa.Antes me acuesto con una oveja que contigo. Los hombres somos más sencillos, nos tocas el ciruelo y somos felices. No enseñas una teta y estamos dispuestos.¡Qué petarda de tía! Lo siento por su marido, debe ser horrible estar con alguien que añora a su exnovio todas las noches.

    20 agosto 2009 | 13:14

  29. Dice ser Machista Leninista

    siempre se habla de la torpeza de los hombres en el sexo y tal pero, chicos: ¿a cuantas chicas conocéis que sepan hacer una buena felación? ¡el 90% no sabe! y se cree que se trata de darle al manubrio y poner la boca cerca, y no …Pero claro un hombre dice esto y es un machista…en cambio si una mujer dice que los hombres somos unos torpes se trata de una ‘mujer liberada’¡ya está bien mujeres que vosotras tampoco es que seais unas catedráticas del tema!

    20 agosto 2009 | 13:24

  30. Dice ser Uno que esta noche no duerme

    Yo no tengo reparo en preguntar, que preguntándo se llega a Roma.Si veo que le cuesta contar, opto por la intuición, que aqui sí que la veteranía es un grado.La mayoría te saben guiar en cuanto ven que les das la oportunidad de ello. Yo no me siento menos hombre, porque una mujer guíe mis manos, mis labios o mi propio cuerpo, no tengo problema en que sea ella la que marque el ritmo y la intensidad.Al contrario me dice mucho de ella y de mi, me deja claro que quiere disfrutar conmigo y no va a dejarse hacer sin más, se que me espera una gran noche o un gran día depende.Si es una gran verdad, que algunas no están acostumbradas a pedir, ni a guiar, pero con un poco de tacto siempre llegas a buen puerto, al menos esa es mi experiencia.

    20 agosto 2009 | 13:25

  31. Dice ser Laura

    Yo creo que puede influir bastante una sociedad machista que tacha de puta a la mujer que disfruta del sexo. Partiendo de ahi, nosotras deberiamos de liarnos la manta al a cabeza y hacer lo que nos apeteciese, intentar satisfacer y ser satisfechas, aunque solo sea por puro egoismo. Personalmente, me cuesta llegar al orgasmo durante una relación, pero yo veo que mi chico se esfuerza, y el me hace disfrutar, a pesar de no correrme siempre. A cambio, yo intento satisfacer sus fantasias, le pregunto que quiere y como, y de vez en cuando, le sorprendo con «regalitos» en forma de sus prácticas favoritas. Aun asi, tengo que aguantar sus burlas sobre mi forma de correrme (no gimo, no grito, simplemente tiemblo), mientras sus otras aventuras le parecen exquisitas, porque expresan su orgasmo con gemiditos y jadeos que quedan monísimos. Mi opinión personal, es que un gemido se finge, lo que me pasa a mi no. ¿Que opinais, puede influir en mi seguridad a la hora de dejarme llevar, eso de que el se burle de mis orgasmos?.

    20 agosto 2009 | 13:26

  32. Dice ser Olegario

    Las feminazis – victiwomans de turno culpabilizando de todos los males de la humanidad al hombre. ¿no disfruto porque el hombre es inexperto? Ummm, se me ocurre que quizá las chicas deberían dejarnos practicar más, jajajaja. Abrid vuestra mente chicas, la experiencia es un grado, el príncipe azul siempre llega con retraso.

    20 agosto 2009 | 13:26

  33. Dice ser PARA LAURA

    ‘Yo creo que puede influir bastante una sociedad machista que tacha de puta a la mujer que disfruta del sexo’MIRA LAURA ESO YA ESTA SUPERADO HACE DECADAS Y SEGUIR CON EL ROLLO ‘ DE BUAAAAAAA BUAAAA ES QUE LOS HOMBRES SON UNOS MACHISTAS Y NO NOS DEJAN REALIZARNOS’ ES DE LERDAS, PAVISOSAS Y TONTAS DEL CULO Y YA NO ES EXCUSA.SI TU TE SIENTES ASI Y LOS HOMBRES TE TRATAN ASI ES PORQUE TE DEJAS. EL 100% DE LAS MUJERES QUE CONOZCO NO SE DEJAN DISCRIMINAR: SON MUJERES DE VERDAD ¡Y POBRE DEL HOMBRE QUE SIQUIERA SE LE OCURRA DISCRIMINARLAS!Y MIRA SI ALGUIEN TE LLAMA PUTA POR DISFRUTAR DEL SEXO NO ENMTIENDO COMO SIGUES RELACIONANDOTE CON ESA PERSONA

    20 agosto 2009 | 13:34

  34. Dice ser Doble Moral

    Según un estudio de la universidad de Rottingstonbury el índice de hombres insatisfechos por la inexperiencia y falta de apetito sexual femenina centuplica al de las mujeres, sin embargo esos datos los ocultan los medios y Bibiana Aido porque es mucho más políticamente correcto presentar al hombre como el malote y a la mujer como la víctima. Un hombre insatisfecho que se queja es un pervertido y obseso sexual, una mujer insatisfecha que se queja es una valiente feminazi liberada.

    20 agosto 2009 | 13:35

  35. Dice ser Clara

    Por cierto, ya que se ha mencionado el tema…¿como es una buena mamada?, podriais explicar vuestras apencias, asi si alguno cae en nuestras manos, podremos hacerle muuuuuy feliz 😉

    20 agosto 2009 | 13:40

  36. Dice ser pilpil

    Al respecto. Solo puedo dicir, que se disfruta mas con deseo y con pasión. Si te apetece mucho la pareja de turno, se disfruta mas que si solo vas a descargar.Tiene mas juego, mas erotismo, si hay juego preliminar y previo.Creo que si en el ambiente hay el suficiente erotismo y atracción dentro de la relacción, (de larga o corta duración) El resultado es perfecto.No puede haber disfrute si no intervine el factor atracción.Mucho mucho placer si el Deseo es el condimento.

    20 agosto 2009 | 13:40

  37. Dice ser Laura

    Yo hago lo que quiero en todo momento, no me dejo marcar lo que si o lo que no, pero tampoco soy de esas personas que salen huyendo ante el mínimo defecto de su pareja, en busca de esa pareja perfecta que me haga sentir tambien a mi que lo soy. Y HAY MUCHA, PERO MUCHÍSIMA GENTE EN ESTA SOCIEDAD NUESTRA, QUE PIENSA LO QUE YO HE DICHO. MUJER DESHINBIDA=MUJER PUTA. (anda…si tambien se escribir en mayúsculas)

    20 agosto 2009 | 13:54

  38. Dice ser no me da la gana decir quien soy

    Partiendo de la base que somos diferentes, a Dios gracias y en esto ganamos todos, y teniendo que estar de guardia, siempre alerta y con el fusil limpio y cargado, las veces que ambos hemos llegado Juntos a disfrutar mucho: ha sido casi siempre, cuando la Seño me echaba mucho de menos y lo ultimo, pero muy ultimo la penetración Ysiempre siempre muyyyy despacitoooooo.AHORA :¿ que hacer para que la Seño te eche mucho de menos?

    20 agosto 2009 | 13:56

  39. Dice ser Eli

    A mí lo que me da pena son esos hombres que siguen perdiendo el tiempo con el 90% de las mujeres que no saben lo que quieren, ni como pedirlo ni como disfrutarlo, que se echan panza arriba y me riegue usted el jardín que lo tengo muy sequito… como una no se curre la cosa, apañadita va. Como muy bien apuntaban antes, las cosas son de dos, no hay que ser tan egoísta.Me dan también pena los hombres que de maridos pasan a huevones (con perdón), pero bueno, que se pueden tener detalles con la pareja, esposa y demás, pero de ahí a hacerlo todo y que encima ella diga que está cansada, que le duele la cabeza, que no le apetece… eso no es una relación, es una tortura, ese tipo de mujeres no se merecen el hombre que tienen en casa.El principal problema que tenemos tanto hombres como mujeres se resume en uno sólo y se llama empatía, cuando eres incapaz de ponerte en la piel del otro, en lo que le gusta, en lo que necesita, pues que quereis… así nos va.Por cierto, que uno (o varios) no hayan encontrado mujeres que tengan algo más que orgasmos vaginales, no significa que éstas no existan.Y por último recomendaría echarle un vistazo al documental francés «El orgasmo de él».

    20 agosto 2009 | 14:14

  40. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Mas que decir hombres inexpertos de haberlos hailos , creo yo muchas veces es porque muchos hombres llegan besan un poco a la mujer se ponen encima y al poco rato se corren . Ala pobre mujer o esposa no le a dado tiempo ni a calentarce ja ja queda insatisfecha . Creo es la falta de tiempo que se dedica a hacer bien el amor al sexo en las parejas. Luego claro ellas calientes son faciles que otro tio se las tire y ponga los cuernos al marido rapido .

    20 agosto 2009 | 14:54

  41. Dice ser Genoveva

    Pues yo con uno que no supiera donde tengo el clítoris y que hacer con él, no pasaba ni un cuarto de hora, vamos que estamos como para perder el tiempo con bobadas. Eso de que las mujeres tenemos siempre orgamos con la penetración de las narices, os lo han contado en algún documental de esos canadienses, porque la realidad es que ¡de eso nada chavalitos! Para tener uno durante la penetración tienes cincuenta de los otros a poco que os esmeréis…que alguno, los menos también se esmeran. Venga y menos ver porno y más preguntar a la chiqueta que es lo que más le pone, que a lo mejor hasta lo flipáis.

    20 agosto 2009 | 15:13

  42. Dice ser yo por lo menos lo busco

    yo intento buscar el clitorix pero me cuesta mucho noto que ella se retrae y ya me pongo nervioso y ya no se si volver a intentarlo o dejarlo estar

    20 agosto 2009 | 15:27

  43. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyy yo por lo menos lo busco, no es clitorix es clítoris, eso para empezar.Has probado a buscarlo después de daros un buen lotazo, refregón, achuchazo o como prefieras llamarlo?? Si vas a buscarlo «en seco» como el que llama a la puerta, pues claro que la chica se retrae, se retrae hasta el propio clítoris chavalito.Ves a buscarlo cuando sientas, porque eso se siente, que ella necesita que lo encuentres, ya verás como con el ambiente más húmedo, lo encuentras mejor……….jajaja risas milAnda chavalito que la explicación ésta es para nota, por lo menos en lo que a metáforas se refiere. Suerte nen.

    20 agosto 2009 | 15:32

  44. Dice ser yo por lo menos lo busco

    bien vale gracias por la aclaracion, pero si al menos todas lo tuvierais en la misma zona pues seria mas facil, que cada una sois un mundo

    20 agosto 2009 | 15:34

  45. Dice ser casado hace años

    Yo tampoco se exactamente donde esta el clitoris de los huevos. Aveces lo encuentro y noto que lo he encontrado porque ella enloquece a nada que toco pero otras veces ni con lupa, unas esta y otras no o que?es como un pene pequeño que lo lei una vez igual a veces sale y otras no. No estan facil chicas no lo es

    20 agosto 2009 | 15:41

  46. Dice ser Genoveva

    Queeeeeeeeeeeeeeeeé??????????Me va a dar el parraque, mira chavalito no se si explicarte algo más o marcharme directamente a la piscina para que se me pase el susto.Puede que no todas las mujeres tengamos las mismas zonas erógenas, puede que lo que a mi me haga enloquecer a otra le resulte molesto, pero de verdad nen, a todas nos vuelve locas que nos toquen, acaricien o laman como dios manda el clítoris y para tu información todas absolutamente todas tenemos el clítoris en el mismo sitio…según bajas tu mano ¡¡¡en el puto centro!!! ahora si me voy a la piscina porque ya me ha dado.

    20 agosto 2009 | 15:42

  47. Dice ser que levante la mano el que lo encuentre siempre a la primera

    pues eso que levante la mano el que siempre encuentra el clitoris a la primera de cambio, entre ese lio de pliegues y pelos

    20 agosto 2009 | 15:45

  48. Dice ser ruben

    es que no es tan facil, ellas se creen que esta chupado no te jode y eso es un lio de la ostia, empiezas a tocar y no saves ni por donde empezar asi que yo meto y arreglao que busque otro que llevo prisa

    20 agosto 2009 | 15:47

  49. Dice ser woman

    Estaba pensando en decir que a veces los hombres tratan de poner de su parte y nosotras no les dejamos ni maniobrar, pero después de leer los últimos comentarios de éste post (los demás no puedo por falta de tiempo), tengo que decir, que ahora no me extraña nada la pregunta que da título al post.¿Mujeres insatisfechas por hombres inexpertos? MUCHA SI, SIN LUGAR A DUDAS, A LAS PRUEBAS QUE ACABO DE LEER ME REMITO….no encuentran el clítoris ayyy señor, señor……..

    20 agosto 2009 | 15:49

  50. Dice ser Otra

    Ser un alumno aplicadito?

    20 agosto 2009 | 16:07

Los comentarios están cerrados.