Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Mujeres insatisfechas por culpa de hombres inexpertos?

En el post de ayer escribieron varias mujeres sobre lo insatisfechas que las dejaban las relaciones con sus hombres. Decían que ellas solas disfrutaban mucho más que con ellos y acusaban a sus parejas, aunque yo creo que lo hacían a los hombres en general, de no preocuparse por proporcionarles placer y pensar sólo en ellos.

Uno de los comentarios decía:

En el fondo a todas las mujeres que nos pasa esto y me consta que somos más de las que parece, nos cuesta hablar del tema muchisimo. Se supone que te lo tienes que pasar bien y ya está.Tampoco nos atrevemos a decir claramente lo que queremos y lo que nos gusta, tambien es verdad que muchas veces no te da ni tiempo porque cuando te quieres dar cuenta, ya estan al trote o te la quieren dar por donde mejor les parece.

O sea que lo que vienen a decir ellas es aquella frase tan espantosa de «no hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos».

Pues yo, que soy mujer y tengo mucho andado, no creo que sea culpa de los hombres en general. Habrá veces que sí que lo sea, otras que lo sea de ellas y las más de las veces, de la falta de comunicación.

Hay que decir lo que uno quiere. Y si da vergüenza hablar, guiarlo, que tampoco somos mancas. Vamos, que te estás acostando con él ¿y te callas por vergüenza?

Uno de los chicos que escribía en ese sentido:

Habeis probado a decirle abiertamente a vuestra pareja tócame aquí, más lento, más rápido, ahora aquí, luego allí, bésame, acaríciame…? Que pesadas sois todas, encima de lo que nos cuesta echar un puto polvo con vosotras, tenemos que estar adivinando lo que queréis…

288 comentarios

  1. Dice ser La amiga de Elisabeth

    Eso no voy a contarlo aqui, no porque sean «perversiones», que para nada, sino porque forma parte de mi intimidad. Puedo hablar de un tema en general, de mi tema en particular pero dar detalles me parece innecesario, aunque nos ampare el anonimato, siempre queda el pudor y yo lo tengo. ¿Te parece poco que diga, que no era nada extraño lo que me hacía para hacerme vibrar? No era lo que hacía, era como lo hacía, que parecía que hubiera sido mujer en alguna de sus otras vidas, por explicarlo de forma que me entiendas, porque siempre daba en el clavo. Conocía con exactitud, los «lugares», las teclas, el momento de tocarlas, de parar, de volver a tocarlas, con qué tocarlas, besarlas, acariciarlas. Hay hombres que sólo tienen un «instrumento» y es el único que utilizan otros tienen habilidades de sobra, con sus manos, labios, lengua e incluso si me apuras con su muslo y con la ropa puesta, que yo he tenido también así un orgasmo brutal. Ahora ya imagina lo que quieras, que la imaginación tampoco está de mas. Está claro él que sabe, sabe y el que no para Alemania.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Karlos

    Pues no es culpa nuestra eso desde luego. Yo, por poner mi ejemplo ya que no conozco como reaccionan ante el sexo los demás hombres, me he encontrado en situaciones en las que la relación ha sido satisfactoria y veces que no (y no me refiero satisfactoria para ella [que se os olvida que algunos hombres duramos más que vosotras], si no para los dos). Por eso opino que si la cosa no marcha es porque ambos en la pareja no funcionan (si, vosotras tambien, porque hay mujeres nulas en esto).De todas formas si la cosa no funciona no repitáis y punto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser caribeña color miel

    Yo tambien he tenido orgasmitos con el frota-frota con la ropa puesta y contra su sexo que es mejor que contra el muslo o al menos yo así la gozo mas. Contra el muslo solo la gozas tu contra el sexo la gozan los dos y a veces el acaba asi tambien que rico, los dos mojados

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Elisabeth

    Caribeña chiquilla, tampoco hace falta ser tan explícita con menos explicaciones ya lo habíamos pillado. Ah y yo conozco a muchos españoles que no les gustan nada las latinas, lo digo por tu comentario anterior.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser caribeña color miel

    seran los menos, los mas enloquecen con nuestras caderas y ritmos calientes, nosotras no necesitamos tomarnos una botella de champagne para singar como animalitos, ustedes parece ser que si

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser SatchitANANDA

    «Falta comunicación»…y tal y tal…y tal y tal.¡Sí! Es cierto pero… El encuentro se produce entre dos personas y a menudo ninguna sabe ni se imagina siquiera hasta dónde puede llegar…en una relación sexual. Si en vez de sólo una relación, lo conviertes en una «comunión»…¡prepárate a saber lo que es el sexo y lo que significa de verdad!¿Os habeis fijado que en las clases de YOGA hay un monton de mujeres y como mucho solamente uno o dos hombres?¿Sabeis lo que sucede si se unen sexualmente dos personas que ya llevan un tiempo practicando Yoga?Ahí os lo dejo. Mente y cuerpo están profundamente conectados.Nos venden la moto… (¿verdad Pilar Cristobal?, sexóloga del 20 Minutos) de que el sistema es automático y la mente no puede estar por medio. NO ES ASÍ.Sólo puedes «presentarte» al otro si sabes quién eres…y si la otra persona tampoco sabe quién es…Pues toca ponerse a experimentar y probar para ver si alguno de los dos «acierta».Luego…a buscar un culpable…y a hablar y quejarse.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser alejandria

    coincido con lo que comentan los chicos por aquí arriba.¿Por qué nos ponen unos tíos sí y otros no, haciendo prácticamente lo mismo y esforzándose más que para sacar las oposiciones? Vaya vd. a saber. Será la química, el feeling o lo que sea. Pero es cierto que puedes estar con un tío que no te levanta ni la moral y otro, sólo rozándote un brazo, te pone la piel de gallina.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Le-Colère

    Y la edad de esas mujeres del estudio Super López? Ese 15% está en la misma ranja que el resto? Todas edades? A mí me parece un dato importante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser lala

    El verdadero problema se presenta cuando de buenas maneras uno intenta conducir a su pareja inexperta por los entresijos de las artes amatorias, y él se cierra en banda herido su orgullo de macho ibérico.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Uno cansado

    La principal diferencia es que los hombres estamos más sexualizados que las mujeres en general. Vamos andando por la calle o conduciendo y, al mismo tiempo, vivimos nuestra sexualidad «a esta le haría esto, a la otra lo otro,..» Las mujeres, culturalmente, habéis estado más reprimidas y, por mucho experto que sea el hombre, su una mujer no se conoce a sí misma, a sus gustos o no es capaz de transmitirlos, poco se puede hacer.Lo del hombre experto está más relacionado con la novedad, el experto posiblemente esté más cercano del «cara dura» que te convence y disfruta contigo haciendo lo que le gusta,y como para tí es novedoso y te hace lo que a tu pareja igual no le dejas, pues es un experto. Vamos eso creo yo que tiene que ser parte del problema.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser español

    …pues menos mal que la caribeña me aclaró lo de tener un orgamo con el muslo, joder que ya estaba yo pensando cosas raras. Ay que joderse con la amiga de Elisabeth, le gusta tener orgamos frotandose con el muslo del pavo y eso quieres que lo adivine tu marido? pobre hombre lo tiene jodido porque es complicao de cojones.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser A TOMAR POR EL CULO

    Seré breve:1.- Vosotras elegís (y siempre mal).2.- La mayoria de los tíos echan un polvo cada mucho tiempo, así que cuando se les abre el cielo van a lo suyo, que bastante tonterias tienen que hacer para conseguir ese triste polvo. Después os quejaréis que hay hombres recelosos con las mujeres.Y cómo han dicho antes, la mujer actual sólo espera que se lo den todo sin dar nada a cambio, es decir el machismo de antaño pero a la inversa, llamadlo cómo queráis.IROS A TOMAR POR EL CULO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser La amiga de Elisabeth

    Alejandría estoy contigo en que talvéz, pase también eso, que unos nos ponen mucho y otros con lo mismo nada. Pero es la pescadilla que se muerde la cola, el que te pone mucho es porque se lo ha trabajado mucho y el que no te pone, chiquilla es porque se dejar ir sin poner nada de su parte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Un hombre más

    Las mujeres siempre habláis de que no os sentis satisfechas, y nunca pensáis si los hombres al margen de llegar al orgasmo, nos hemos quedados satisfechos.Las mujeres suponen que solo llegando al orgasmo un hombre queda bien. Da placer pero muchas veces un simple orgasmo por penetración lo aceptamos a falta de otras cosas que a veces no sabéis dar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Lady

    Siempre lo mismo. Las mismas quejas. Todo es tan sencillo…. es cuestión de encontrar a la persona adecuada. Follar follamos todos…cuando podemos, pero..y disfrutar?encuentra a esa mujer/hombre y si tienes una buena comunicación, complicidad, falta de tabues y una gran dosis de seguridad con esa persona, puede que llegues a saber lo que es un buen polvo.Uiii: estoy contigo, no hay que ser egoista, es cuestion de implicación mutua

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser La amiga de Elisabeth

    Español, chiquillo, ¿ves como os tenemos que explicar todo?, no es que me guste frotarme contra el muslo concretamente. Digo que en una ocasión que por la coyuntura que nos rodeaba -estábamos en un sitio público- no podíamos hacer mucho más ni había posibilidad de salir corriendo hacia otro lado, pues de esa forma el fue capaz de darme placer, yo también colaboré pero en mi vida había tenido un orgamo así. Eso si, el se quedó a dos velas como vulgarmente se dice porque me tuve que ir a trabajar y él se quedó allí solito con aquello como una tienda de campaña.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Elisabeth

    Eso me lo tienes que contar con más detalle, jaja, que no conocía yo ese pasaje, de la tienda de campaña…Coge el teléfono anda, que te estoy llamando y no te enteras, que mira la hora que es ya y tenemos que hacer cosas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser alejandria

    cualquiera diría que para estar con una mujer hay que ser catedrático en ingenieria aeroespacial o reputado arqueólogo para encontrar el clítoris… vamos, lo que hay que leer… que no somos tan complicadas…que sólo hace falta poner un poco de empeño (y lo mismo para nosotras, que de aquí no se escapa nadie…)con un poco de ambientación, delicadeza y una pizca de destreza…Faena asegurada.Coincido también contigo, Genoveva…el que quiera probar por detrás…que se meta un pepino .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser un Anonimo mas

    Hola Genoveva:Me estas empezando a caer bien, y te quiero hacer esta pregunta.¿Estas Enamorada?S2

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Genoveva

    Lo estoy y dejo de estarlo, lo vuelvo a estar, es un vete y ven, pero todavía no he encontrado al hombre por «antonomasia», ese aún está por llegar.Alguna duda más chavalito??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser El buscón

    Encontrar el clítoris, no se que ya más o menos doy en la diana todos los días pero saber si ella ha tenido un orgasmo o no sin preguntarlo claro, eso si que me lleva de los nervios. Se os podía notar como a nosotros, asi no habia dudas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser alejandria

    Sé que no tiene nada que ver con el tema…pero este blog tiene mucho tirón y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid… abro un inciso…creo que Chapi me lo va a permitir:EL PROXIMO 13 DE SEPTIEMBRE, VAMOS A ACUDIR A TORDESILLAS AUTOBUSES DE TODA ESPAÑA PARA MANIFESTARNOS CONTRA EL TORO DE LA VEGA. SI QUEREIS ACUDIR, INFORMAROS EN EL PACMA (www.pacma.es)Cierro el inciso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Dra. Elena Anchoa

    Sexador yo creo sin embargo que tu chica se queda a las puertas del cielo una y otra vez. Debería darse placer ella solita -y concluir la operación- cuando está sola y cuando no para que todo resulte más sencillo después. En todo caso ¿Por qué no prestas atención a su carita luego de? Eso no engaña.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Genoveva

    Tranki Alejandría a la Chapi Escarlata no le va a parecer mal seguro. A mi me borraban las entradas cada dos por tres, pero ya se han relajado, el becario «borrón» debe estar de holidays y pasa de nosotros. Y ella tendrá mejores cosas que hacer que ponerse a leer todas nuestras movidas y borrar lo que no le cuadre.Este blog es muy libre y mira que te digo que a mi me borraban. Decía Ana Chocha y plás fulminada igual es que son amigas, la Ana Rosa y ella, como esta peña se conocen todos. Decía a una que venía por aqui que no ha vuelto que era una cuarentona y plás fulminada y con el No acostumbro que lo acojoné y no ha vuelto, tres cuartos de lo mismo. Pero yo creo que la Chapi pasa de lo que pongamos ella nos deja hacer y punto pelota.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Le-Colère

    Si a alguien le echo la culpa de algo es al maldito teclado: como no me va la ee no puedo ollar ni ornicar ni ricar sólo puedo ponerme cursi y ¡HACER EL AMORRRR! ¡por Dioooos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser alejandria

    tan ricamente entonces…sip, ya he visto que el No acostumbro se ha dado el piro…seguirá dando vueltas en bicicleta XD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Genoveva

    En el fondo era un buen rival, hay que reconocer que el tío sabía hablar y parecía que sabía algo de mujeres, mejor que muchos frikis que andan sueltos por aquí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Piluca

    Pues mira a mi me caia bien

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Genoveva

    A ver que a mi no me caía mal, sólo que me ponía mala tanto rollo de defensor de las mujeres y tanta caballerosidad por eso le daba caña. De todas formas lo mismo sigue por aqui con otro nombre, no sería de extrañar que lo ha hecho otras veces, que yo le he pillado, estoy segura. Si tengo un rato echo un ojo a lo escrito y os digo si lo localizo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser Welcome to Genosa' s Show " The biggest freak in the world".

    «Bievenidos al blog de Genoveva»Siempre está y nunca se va.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser Mr. Hyde

    Pues el alma del cotarro tiene razón. No me acostumbro estaba aquí ya en 2005 y su nombre de pila era…Besetes en el culete.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyy si todavía vas por el 2005, tómate otra coca-cola y ponte un cojín debajo el culo, porque todavía tienes para rato…el No acostumbro en el 2005, todavía leía el Super Pop….jajaja risas milLlegó un poco más tarde nen….sigue leyendo, que el saber no ocupa lugar.Besitos en el culito.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser Ufffffffffffffffffffffffffffff

    Ufffffffffffffffffffffffffffff

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser Beep ))X

    La especimen no da señales de vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser V

    Pues la comunicacion es la base de toda relacion… Y odio estar de acuerdo con el chico que escribio ayer… Pero tiene la razon… Porque rayos no decimos claramente lo que queremos?? Ya nos dimos cuenta que las indirectas no sirven y que asi solos, nunca van a aprender…Comunicacion, señores, comunicacion!!Saludos a todos!

    20 agosto 2009 | 1:16

  36. Dice ser un jugador

    En varios post mencionan que, el hombre «no entiende las indirectas» a lo cual algunas mujeres demandantes dicen «tampoco las directas».Creo que la comunicación es un puente que debería seguir creciendo, quitando los obstáculos, hacerlo fluido. Esto en teoría esta más que claro. En la práctica siento seguimos en nuestro egoísmo.Las mujeres liberales dirán que no necesitan más a los hombres.Los hombres liberales y no, por desgracia, seguiremos buscando y amando a esa especie en extinción que es … una mujer enamorada.

    20 agosto 2009 | 1:27

  37. el sexo, el orgasmo, la satisfacción, el placer…todo ello requiere sintonía y práctica, ejercicio, fricción, reiteración, una y otra vez, again and again…el sexo requiere una práctica sana y sin culpas, ¿vale? ¡venga ya! todo lo demás es charlatanería y discursitos proselitistas…http://ahoranoti3w.blogspot.com

    20 agosto 2009 | 1:32

  38. Dice ser meequivoqué

    Nadie nace sabio, y aprendemos cuando nos enseñan, igual que se adiestra a un perro llepa-figas , se puede enseñar a un humano, claro que este piensa y habla, y como vivimos atemorizados pensando en lo que pensaran de nosotros o podrán contar, lo mejor es no enseñar y si se enseña que sea al perro, que este por lo menos no habla, ya que no sabemos si piensa, que si lo hace como no puede contarlo tranquilos.Estas mujeres que dicen que ellas solas disfrutan mucho más, les preguntaría si son contorsionistas, y ellas solas bien se lamen.Al fin y al cabo tampoco es malo, siempre hay que ver la parte positiva, y esta no es otra que la industria de consoladores y vibradores crece, por lo menos un negocio ira bien y no notará la crisis.También las marcas de teléfono han pensado en ello, por eso los hacen que quepan en cualquier parte y vibren, y hay que ver como se venden.

    20 agosto 2009 | 1:34

  39. Dice ser Mira

    Estoy de acuerdo. Yo con mi pareja lo hablo y solemos probar cosas pero si algo no me gusta pues se lo digo y viseversa y no pasa nada. Simplemente no se repite.Y es prácticamente por eso, porque además de practicarlo lo hablamos. No creo que haya ni frigidas ni inexpertos, sólo falta de comunicación. Supongo que es porque el sexo es un tema tabú todavía para muchas y muchos.

    20 agosto 2009 | 1:47

  40. Dice ser Y ellas qué????

    Siempre está la opción de montarselo entre ellas como hacen estas dos preciosidades: http://macarenacam.blogspot.com/2009/08/nunca-me-acoste-con-una-r…¿En estos casos no hay frigideces ni inexperiencias?¿Por qué nunca se habla de estos temas refiriéndose a las relaciones lésbicas, como las de ESAS DOS, o a las homosexuales masculinas?.Está claro que los gays lo tienen más facil, pero ¿las lesbianas qué?A ver si alguien habla algún día sobre ello y comenta cosas como: me llamo Puri y mi novia Angelita me deja insatisfecha.

    20 agosto 2009 | 2:24

  41. Dice ser Ukio

    Reto a todas esas mujeres a satisfacer a sus parejas cambiando papeles con el strapon (lo que me reí con los comentarios de la entrada del cambio de roles).Y por cierto, el que puso ese comentario es el héroe del día.

    20 agosto 2009 | 2:31

  42. Dice ser gato insatisfecho

    Pues yo me he encontrado demasiadas mujeres cuyo objetivo es que el hombre las satisfaga (y adivine como, además) sin poner ellas ni un poquito de su parte.La igualdad no ha llegado a la cama, ha pasado de largo. Del estereotipo de muer sumisa que se dejaba hacer todo por el hombre hemos llegado a la mujer expectante a la que el hombre debe hacerle todo, como cargando con siglos de no preocuparse por el placer femenino.Yo quiero una chica que sea capaz de satisfacerme, y por supuesto hare lo que sea por satisfacerla a ella. Pero esto es cosa de dos.

    20 agosto 2009 | 3:55

  43. Dice ser Hombre

    Pues yo soy hombre y debo confesar que casi que disfruto más solo que acompañado…Espero que no me linchen y si hay alguien más que le pase algo así que lo cuente!Salud!

    20 agosto 2009 | 5:41

  44. Dice ser noctambulokko

    comunicación como base del éxito, pero también es verdad que en la cama no hay q ser nada egoistas, sino generosos!un saludo, noctambulokko!

    20 agosto 2009 | 5:49

  45. Dice ser el chema

    Pues nada si hay hombres inexpertos lo mejor sera que aprendamos como es debido , asi que cuando os digamos que a la cama , no empeceis con chorradas y dolores de cabeza. De la experiencia nace la sabiduría asi que ya sabeis majas , a partir de ahora con el que os cruceis polvete al canto y así ya no habra hombres inexpertos. Quejarse os quejais pero soluciones no poneis ninguna muchachas.

    20 agosto 2009 | 8:44

  46. Dice ser Valen

    Por fin llegó el topless del verano…Miss Mundo, el cuerpazo.http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    20 agosto 2009 | 9:01

  47. Dice ser 6889

    que pesaditas sois ostias,la boca y las manos las teneis para algo joder no las teneis de adorno coño.

    20 agosto 2009 | 9:04

  48. Dice ser Capricornio

    Estoy deacuerdo que hay falta de comunicación, cosa que no puedo entender, ya que si es tu pareja porque te tiene que dar vergüenza decirle algo. Como antes han dicho el sexo todavía sigue siendo un tema tabú.. pero creo que deberíamos empezar a concienciarnos que el sexo es una cosa natural y que no hay nada mejor como saber y poder disfrutarlo al máximo.Dar placar en las relaciones sexuales tiene que ser mutuo así es como más se disfruta, ver como el otro esta gozando y como también gozas tú…

    20 agosto 2009 | 9:10

  49. Dice ser jonas

    En la cama se pagan muchos rencores, discusiones y recelos, para hacer sexo se ha de ser un poco sucio, ambos solemos ser bastantes malos amantes sexuales, pero no hay voluntad de trabajar el tema solo disfrutar y contar el numero de veces , en esto como en todo somos la generacion de los eternos insatisfechos.

    20 agosto 2009 | 9:10

  50. Dice ser Chus

    Estoy 100% a favor del diálogo en la cama, a los hombres hay que abrirles los ojos porque las pelis pornos han hecho mucho «daño». Creen que el sexo real es una peli porno, por lo que hay que abrirles los ojos y re-educarlos, enseñarles como funciona el cuerpo de una mujer.

    20 agosto 2009 | 9:11

Los comentarios están cerrados.