Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Qué da más placer: la comida o el sexo?

Hay estudios que llaman mucho la atención porque no terminas de creértelos. Ayer estuve leyendo uno, según el cual el placer preferido de los españoles es comer.

Y yo que pensaba que el mayor de los placeres era el sexo. Sin coña, lo creía de verdad. El informe La Evolución del placer en España, del profesor de Sociología de la Universidad de Barcelona Javier Barraycoa echa por tierra esta creencia mía.

Después de la comida, los deleites preferidos son, por este orden, la familia, viajar y tomar chocolate.

En este estudio, elaborado a partir de las respuestas de 8.351 personas, llama la atención que las españolas dicen que disfrutan más del placer que los hombres. Y entre ellas, tampoco está el sexo como el placer de los placeres.

La preferencia del comer al sexo se explica, según este estudio, por la estrecha relación de la cultura española con la gastronomía.

Lo que más me ha extrañado de este estudio son los placeres que siguen al de la comida. ¡La familia! Si quien más quien menos acaba harto de ella. Y lo de tomar chocolate será de guasa.

No pongo en duda el segundo de los citados: viajar. Entre este y un buen polvo no me lo pensaría mucho.

152 comentarios

  1. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Aqui lo unico que da mucho placer y disfrutas mucho es el sexo nada hay mejor que follar con una mujer . LA COMIDA LO UNICO QUE TE DA SON UNOS CUANTOS KILOS DE MAS JA JA .

    20 agosto 2009 | 14:57

  2. Dice ser joha

    Comer mi hermanoooooooooo

    22 agosto 2009 | 21:43

Los comentarios están cerrados.