Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hombres de pelo en pecho, siempre

¿Pero por qué se depilan los hombres? Por dios, a cada dos pasos que das te encuentras con un hombre sin pelo, que es como decir un gintonic sin hielo.

La comparación es de una amiga, que odia que los hombres se quiten los pelos del cuerpo; en particular, los del pecho.

Yo comparto ese gusto por los hombres con pelo en el pecho y en las piernas y donde sea. Tampoco me gustan los hombres depilados, pero entiendo que hoy estoy en minoría, por lo que se ve en la playa, en la piscina, en los gimnasios y hasta en el centro de salud.

La otra mañana estoy esperando mi turno y llega un señor de unos sesenta y pico con su mujer, más o menos de la misma edad, y se sientan. El hombre llevaba pantalón corto -sí a esa edad y para ir a ver al médico-, y su mujer le afeó las piernas que llevaba, porque no se las había depilado y le insistió en que ya iba siendo hora y en que se había descuidado.

Aparte de este caso raro, las chicas más jóvenes, que son las que parten el bacalao, los prefieren sin un pelo, según pude comprobar en una encuesta casera hecha en el trabajo, entre mis amigos y el patio de vecinos de mi comunidad.

Hoy donde esté un buen torso lisito que se quite lo demás, dice la mayoría de esa edad. Las de la mía dicen lo contrario, que un pecho masculino con vello para enroscar los dedos no tiene parangón y que si se quieren depilar, que se afeiten sus partes pudendas, pero nunca el pecho ni las piernas.

88 comentarios

  1. Dice ser María

    A mí me gustan los hombres con pelos en los brazos!! Me pone muuuchhoo! 😉

    29 julio 2009 | 11:34

  2. Dice ser sebas

    yo tengo pelo en pecho pero me lo recorto, sigo viendome masculino pero cuidado… no creo que el vello sea el responsable del olor corporal, para ello hay que ducharse y usar desodorante y perfume, que parece ser algo poco habitual en españa. antes de hablar de los demás hay que ser consciente de uno mismo, de que vale estar depilado cuando no se lavan los dientes y le huele el aliento, por ejemplo. se ve mucha paja en el ojo ajeno aqui, que cada uno vaya como le plazca y listo, no?

    29 julio 2009 | 11:36

  3. Dice ser Ator

    Me gustaría saber si estos que se depilan las axilas no les huele nunca.Si huelen las axilas es porque o no se ponen desodorante, se les ha ido el efecto o bien es que les huele normalmente.Normalmente las chicas llevan las axilas depiladas y conozco a alguna que le canta que da gusto.Si uno va aseadito no le huele (excepto algunos casos) independientemente de tener o no pelo, lo demás son chorradas

    29 julio 2009 | 11:41

  4. Dice ser fer

    uffff depilarse tiene que ser un coñazo.me parece que no soy hombre para las mujeres que le gusten los hombres sin pelo ….

    29 julio 2009 | 11:46

  5. Dice ser dani

    Pues yo también me depilo, pero sin obsesión, una vez cada 2 meses.¿Porqué lo hago? Con unos…18 años (ahora tengo 23) era una mata de pelo andante (pecho, abdomen, piernas…) y dije, voy a probar a ver como es esto.Y es doloroso!!! pero después de eso…pues me vi bien, me sentía agusto, lo que no significa que con pelo no me sintiese agusto conmigo mismo, nunca he tenido problema con eso, pero la tipica incomodidad de que los pelos de las piernas se te enganchen al calzoncillo, los de la tripa al cinturón, etc…se resolvió, es la diferencia de incomodo a comodo a la que me refiero, además que, por mucho que se pueda decir por ahí, eso de la camiseta empapada por axilas, espalda y pecho en verano se soluciona, y lo del olor no se soluciona pero mejora.Si es cierto que es una moda el ir depiladito con un cuerpo escultural etc, porque es lo que te meten por los ojos, y seguramente la mayoría de los hombres que se depilan lo hacen porque es lo que gusta a las chicas en verano, porque el tener pelo se ve como «ala tio! donde vas con tanto pelo!» etc, otros lo harán porque el tener pelo les crea un complejo, y otros porque se sienten más comodos como es mi caso.Mi opinión, hacer algo así porque es lo que se lleva…es totalmente absurdo, se como eres y punto, y si lo haces, que sea por alguna razón, por ejemplo, sentirse agusto.¿Puede resultar contradictorio lo que estoy diciendo? Si, pero hoy me voy a la piscina con mi pelo en pecho, tripa y piernas, porque ya ha salido desde hace 2 meses que me torturé, y tan agusto, y si acaso ya me depilaré dentro de 1 o 2 semanas.A quien le guste…que mire, y a quien no…que mire al bombero depilado de al lado

    29 julio 2009 | 11:48

  6. Dice ser Epitafio_

    ¿Pero por qué se depilan los hombres?Porque la feminidad se ha puesto de moda. Cada vez más hombres afeminados, preocupados más por verse femininos que masculinos. El colmo de la feminidad son algunos tipos que usan el pantalon abajo para que les miren el principio del culo.Mejor yo preguntaría… ¿Por qué hay mujeres que se meten con mariquitas?

    29 julio 2009 | 11:58

  7. Dice ser Malú

    Lo dijo el Peret: Las tías de hoy son prácticamente lesbianas.Coincido con lo del anfibio, un símil muy logrado. Gracias.

    29 julio 2009 | 13:06

  8. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Uyyyy Caballero Andante, que no me deja usted hacer una labor tranquila, en cuanto lo veo ahí, me siento otra vez a darle réplica, más húmeda si cabe.Mire que lo tengo casi, casi localizado, me ha borrado media España de un plumazo, si el Mediterráneo no es su mar y en su tierra dice oler a mar, sólo quedan dos caminos, o es usted, rebujito del Golfo de Cádiz o chicarrón del norte. No sé que prefiero mire usted, que las dos cositas me dan morbito. Si lo ha dejado su niña, no se preocupe, mire que yo hago un poder y me plantifico allí donde se me necesite no más. Me falta saber la cosecha de su caldo, no vaya a ser que esta truchita, suba muy alto en el rio y luego se de el batacazo. Del 1955 para atrás ya me resultan agrios mire usted, de ahí en adelante todo puede ser y más si me susurra al oido tan rico como habla aqui.Uyyy Caballero Andante, que calor, yo también me tostaba con vos, vuelta y vuelta.

    29 julio 2009 | 13:26

  9. Dice ser Mira

    Pues yo tengo 18 y a mi me es indistinto. Pero lo prefiero con pelo así, cuando me enfade, tengo donde tirar :P. Eso sí, igual que yo procuro mantenerme aseada, que él también lo haga que sino… vamos a tener problemillas 🙂

    29 julio 2009 | 13:30

  10. Dice ser Mira

    Pues yo tengo 18 años y me es indistinto. Casi que los prefiero con pelo, no sé, me gusta más y cuando me enfado siempre tengo donde vengarme dando algún que otro tirón.

    29 julio 2009 | 13:33

  11. Dice ser La-Colère

    Uyyy cuánta pollez que nos empezamos a hastiar.Y de verdad que el asunto «vello» da para tanto?A ver si el gachí gusta lo de menos es el pelo a no ser que tengas que habértelas con el yeti. Pero entonces quizás no gusta. O sí y se le sugiere una solución que no destartale el ídilio. O no se le sugiere porque en invierno tiene que ser muy práctico. Pero… luego en verano? O… uyyy qué lío. Y es que el temita se las trae.Ojo todos que nos las habemos con expertos en enología!!!

    29 julio 2009 | 13:38

  12. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Yo soy hombre de pelo en pecho (y en la barriga y en los brazos, etc etc). Como para gustos, los colores, cada cual que elija lo que le gusta, pero sin hacer asociaciones extrañas como peludo=sucio o peludo=guarro igual que no se deben hacer asociaciones del tipo depilado=maricona etc etc…Eso si, me ha sorprendido gratamente ver que hay una buena cantidad de mujeres q les gustan los pelos en el pecho ;DA mi por ejemplo, me gustan las mujeres naturales, con su ropa de andar por casa, comoda, sin maquillaje, con un moño y con su mata de pelo en el merengue, como toca!Naturalidad = Morbo = Sexy

    29 julio 2009 | 13:54

  13. Dice ser Nunca Digas Nunca

    He leido ya unos pocos de post y comentarios de este blogs y la historia entre Cuarenteañera y No acostumbro, promete tela. No me explico, pero ni un poco, porque todavia no ha habido contacto…. mmmm aunq sea por msn y cam entre estos dos…Seguire atento la evolucion de esta historia, desde mi posicion de voyeur (por cierto, eso podria ser un buen tema para un post chapi)

    29 julio 2009 | 14:00

  14. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Uyyyyy, ya me gustaría a mi, tener algo con ese Caballero Andante, que sabe hablar y siempre dice cosas sabrosas, del que sólo se que es alto porque lo dijo un día. Pero el va y viene como los ojos del Guadiana, te pone la miel en los labios, te crees que ya empieza a ser tuyo, que te echa cuenta y plaf! desaparece o se reaparece hablando de su niña. Yo no soy su niña, no tengo tiempo ni edad para eso, pero no me importaría ser su amante de media noche o de madrugada…y nada de web cam ni frígoles enchilados, cuerpo a cuerpo, piel con piel, que son muchas noches, soñando con ese hombre, que no conozco pero imagino, que no he probado pero deseo saborear. Uyyyy que me animo.La- Cólere, tanto pollez le empieza hastiar, uyyyy pues esto no hace más que comenzar….que rico.

    29 julio 2009 | 15:22

  15. Dice ser Veet

    Otra vez la violeta y el otro???!! Enga ya.Mucho envidioso.

    29 julio 2009 | 15:37

  16. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Genoveva, ese comentario…. a cuento de que¿? Yo rompo una lanza a favor de ambos, sobre todo de la CUARENTEAÑERA. Me parece increíble (aunque un poco fantasioso) colgarse tanto (incluso humedecerse como dijo antes) leyendo lo que dice una persona.Ademas de eso se trata los comentarios en un blog, de dar tu version y opinion de las cosas que se escriben en el no crees?¿?Eso si, lo comparta o no, me ha encantado lo de «callo-friki-virgo-pichafloja» jajajajaja, ahi has tenido arte!

    29 julio 2009 | 15:58

  17. Dice ser Otra asidua al Chapi

    Veet: de la Violeta me acuerdo, pero ¿Cómo se llamaba el otro?

    29 julio 2009 | 17:04

  18. Dice ser R. A. H.

    Lo del pelo en los hombres es secundario. Mejor que estén deladitos y sean limpitos no? Nosotras también porque recuerdo que la primera vez que me quite la parte de abajo delanted de mi novio (ahora marido) aquello parecía la cabeza de Maradona. Qué vergüenza!!!

    29 julio 2009 | 19:02

  19. Dice ser María

    Como decía una profesora mía: ‘Lo poco gusta y lo mucho cansa’.A mi un poco no me molesta, la verdad, salvo las axilas! Sobretodo ahora en verano!Pero chicos como el de la foto nada de nada! (Y menos si se depila más que yo, claro!)

    29 julio 2009 | 20:21

  20. Dice ser Pat

    Depilarse es para gays y pagafantas.Como lo haga algún conocido,le retiro la palabra,pero no ya por gay o pagafantas,sino por imbécil.Otra muestra de castración psicológica del hombre occidental…

    29 julio 2009 | 20:36

  21. Dice ser Veet de la Colère

    Mirá los archivos mirá.Y never say… tú rompe lo que quieras pero no nos tomes por lelas y no nos hagas perder el tiempo ¿Vale? Que aquí todos queremos pasarlo bien.

    29 julio 2009 | 21:27

  22. Dice ser mai

    Pues los hombres tienen opciones: me depilo o no me depilo. En cambio a nosotras las mujeres no nos queda otra que depilarnos, las axilas, piernas, ingles, bigote…y algo me quedará por ahí.Imaginaros una mujer sin depilar en la playa, dirán que es una dejada como mínimo…Y por lo visto la última moda es depilarse el pubis entero y parecer una niña de 7 años…no hijos no, por ahí si que no paso.

    29 julio 2009 | 21:58

  23. Dice ser veinteañera

    aunque gran parte de mis amigas les prefiera como dicta la moda, para mi un tio tiene que tener pelos, y una barba bonita me vuelve loca…y no soporto los tios que tiene las cejas más depiladas que yo…que es la moda ahora…que horror

    29 julio 2009 | 22:44

  24. Dice ser Laurus

    Con lo que yo he sufrido para tener pelo únicamente en la cabeza y en las cejas pido un poco de solidaridad por parte de los hombres, si no son muy peludos me da igual que tengan pelo en el pecho, en los brazos, etc, pero por Dios!!!! rebajaros el tapín joder, que a más de una le van a sacar una bola de pelo del estómago:)

    29 julio 2009 | 22:49

  25. Dice ser "No acostumbro"

    Buenas noches.No sé si volver a marcharme ¡snif! . Yo que me siento un ratito, delante de la caja tonta ésta, porque la lluvía acaba de echarme de una terracita….y resulta que aquí me están poniendo a parir…A ver por donde empiezo.CUARENTAÑERA, puedes decirme todo lo que quieras mujer que a mi, no me parece mal. Ya siento no poder corresponderte con el mismo ardor, pero me encanta que me eches cuenta, como dices tú. Y tranquila que a tí no se te pasa nada, ni el arroz, ni los frígoles, las damas no tienen edad.GENOVEVA, soy el brasas-callo-friki-virgo-pichafloja… de todo ésto que me llamas sólo hay dos cositas que no son ciertas, otro día te cuento cuales, que hoy tengo prisa, guapa.Para venderse bien o mal, hay que tener precio y yo no lo tengo. Y esa particular visión de la vida que doy o dejo de dar, es la que tú pareces leer muy interesada, veo que me sigues con interés, sigue así igual hasta aprendes algo.Igual a tí por la edad no se te pasa el arroz (que frase más horrorosa chata), pero quizás (sólo quizá) estés más que pasadita en otras cosas.Chao guapa.

    29 julio 2009 | 23:31

  26. Dice ser "No acostumbro"

    Se me olvidaba decirle a la tímida, CUARENTAÑERA, una cosita, para que no haga más cábalas ni conjeturas, ésta estupenda mujer.Soy un caldo del Norte, cosecha del 62, no soy el Vega Sicilia Único, de clasificación excelente de ese mismo año, pero tampoco estoy mal. Depende con qué se me acompañe hasta puedo dejar una buena persistencia y postgusto.Ya le dije que también me gustaban los buenos caldos, más si son españoles. Ya me dírá usted, si coincidimos en añada y en origen.Y pase por aquí cuanto desee y diga cuanto se le antoje, que éste blog es como la vida misma.Conste que sólo le trato de «usted», por corresponderla y por nada más.Buenas noches le desea el Caballero Andante.

    30 julio 2009 | 1:16

  27. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Veet si con «Never say…» te refieres a mi, lo primero no pluralices y habla por ti, porq yo nos os tomo por lelas ni os hago perder el tiempo (o por lo menos no mas q cualquier persona q postea aqui como tu). Opino y nada mas. Y opino sobre lo q me viene en gana, como haces tu.A No Acostumbro, espero que lo de «timida CUARENTAÑERA» sea ironico… porque a esta mujer solo le falta traspasar tu pantalla y violarte. Y eso te da morbo…. a q si¿?

    30 julio 2009 | 9:54

  28. Dice ser JUAN

    Las tias con pelucón de toda la vida. Hasta el ombligo, pelucón español, hombre ya…

    30 julio 2009 | 13:00

  29. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Hola No acostumbro!Q envidiosa es la gente verdad¿? En cuanto surgen buenas o bonitas cosas entre personas, la gente salta en seguida para intentar minarlas… muy triste, pero muy cierto.Hola cuarentañera, si de este caballero andante no recibes noticias, solo tienes q pedirmelas a mi que aun siendo menos misterioso, soy igual de caballero…

    31 julio 2009 | 13:07

  30. Dice ser Jer

    El hombre por naturaleza tiene pelos en donde sea,asi que las mujeres deven aceptarlos tal cual como son,con o sin pelo,o con mucho pelo.Q un hombre se depile me parece muy raro,osea,a la mujer se le justifica,por querer lucir su piel,pero,un hombre anda con vestidos y remeras sin espalda como para querer depilarce? No xD!Yo soy medianamente peludo (de una manera muy sexi =) ejeje) y uso una hermosa y prolija barba,Y soy lo mas limpio que hay.Ha! y una cosa!,afeitarce o depilarce las axilas hace que tengas menos olor,es como una ayuda,pero el olor se deve a «LAS GLANDULAS SUDORIPADAS» asi qe es imposible no tener olor,salbo que agas como TODO el mundo y uses desodorante (para mi el mejor es el Old Wave,pero es uno de los mas caros)Otra zona que se justifica es depilarce las «nalgas» jeje,es que en verano suele molestar he incomodar,pero muchos no se hacen ni drama,es parte del cuerpo.Depilarce brazos,piernas,pecho…ya es de Mujer =) (con la diferencia que las mujeres no suelen tener pelo en el pecho :P)

    07 agosto 2009 | 7:07

  31. Dice ser CAMPANILLA

    A MI ME ENCANTAN LOS HOMBRES CON SUS PELITOS EN EL PECHO, EN LAS PIERNAS Y HASTA EN SUS PARTES MÁS ÍNTIMAS ( si está un poco recortaito mejor que mejor), en mi opinión forma parte del hombre en sí, si se depilan enteritos es como quitarle un trocito. ARRIBA EL VELLO EN EL PECHO, ETECE ETECE!!!!

    18 agosto 2009 | 15:53

  32. Dice ser loquilla

    Para mi es indiferente. Me refiero a que los extremos no me gustan.Un ken anfibio no mola, y un oso yogui tampoco, da asco..El tipico con pelo en el pecho espalda, abdomen etc etc. No me gusta nada.(pelo normalito)Las mujeres nos depilamos porque se impuso la moda hace muchisimos años, eso mismo puede pasar con los hombres la sociedad cambia y avanza. Las generaciones de 1960 prefieren a yogui y con el tiempo eso cambiará.Los pensamientos se renuevan y esas generaciones morirán y vendrán otras con nuevos ideales y nuevas formas de ver la vida.

    23 agosto 2009 | 13:11

  33. Dice ser octavio

    pues yo me depilo las piernas los brazos el pecho y las axilas y voy al gimnasio y mira que antes era un flacucho peludo. pero a los 12 años me espavile y ahora con catorce todas estan locas por mi!!jiji xDpero aparte soy metrosexual.

    25 agosto 2009 | 22:47

  34. Dice ser Elena

    Eso de que a la gente joven los prefieren bien depiladitos………no siempre es asi.No me gustan depilados puede ser el torso mas perfecto del mundo…..pero le falta algo y ese algo es una cosa tan maculina como el vello y eso incluyo en brazos y piernas.A mi me pone mucho…….es superior a miLo de la juventud es una moda…..

    30 agosto 2009 | 23:33

  35. Dice ser miguel

    hola estoy en teresado en dipilarme a lase pork tengo probrema para rasuralme y quiero saver si puedo depilarme o quemalme los vello gracias

    02 septiembre 2009 | 23:35

  36. Dice ser johnny gutierrez

    hola yo soy uno de esos con pelo en pecho y espalda bueno en toda partes. Y de verdad no me siento agusto , sera porq voy a las picina a una playa y no veo a nadie como yo y me siento como un mutante «ya saben como bestia de la pelicula de los hombres x»pero bueno si e tenido novias pero no duro mucho y se q es por eso. yo digo q soy de raza ya saben perza como los gatos de pelos largos.jijiijjijiijiiij pero q mas naci asi y tengo q conformarme. johnny_211280@hotmail.com

    08 septiembre 2009 | 4:36

  37. Dice ser Josep de Cardedeu

    Las mujeres unas les gusta con pelos en pecho y otras no y es respectable . Ami no me gusta las mujeres con pelos en los sobacos o coño , miro de afeitarcelos alguna asta se lo quito el de la nariz . Cuando hago el 69 con una mujer lo quiero limpio . Pero que si a ella le gusta tenerlo con pelo le recorto bastante . Una mujer madura me dijo yo me lo afeito si me dejas afeitarte a ti . Yo claro me deje afeitar por ella y con espuma de afeitar . Pero cuando se me empalmo la polla y se puso muy dura y tiesa . La señora dejo de afeitarme y se me puso encima dijo ya terminaria mas tarde ja ja .

    08 septiembre 2009 | 17:31

  38. a mii sobree toh me ustan los ombres con muxos pelos!! y me xifla xupar los pelos de los sobacos y de la polla!!

    21 septiembre 2009 | 19:19

Los comentarios están cerrados.