Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los amores vampiros

Dice que ya va camino de olvidarla, pero aún le costará un poco por la costumbre de estar año tras año, durante muchos, esperándola.

Él se enamoró hace años de la mujer equivocada. La quería con locura; de hecho, no ha vuelto a querer a nadie durante estos años.

Y ella ¿qué hizo? Utilizarlo mientras le sirvió, pero a la hora de la verdad no se fue con él, sino con un preboste que tenía dinero y apellido y le aseguraba un porvenir muy estable.

Él se quiso morir, pero a pesar de esa putada la siguió esperando.

Ella, que sabía cuánto la quería y la deseaba, aprovechaba sus visitas a la ciudad para verlo un par de veces y que le echara los buenos polvos que su marido no le echaba.

Lo quería para eso exclusivamente. Y estaría muy bien si no hubiera más que sexo entre los dos, pero no era así y mi amigo se quedaba hecho una braga, porque en el fondo pensaba que algún día acabarían juntos.

La última vez que hablé con él me contó que ella le había llamado para verse, pero él ya no quiso saber nada y le colgó el teléfono.

Ella que no entendía nada reacionó como una niña caprichosa y enfurecida a la que le quitan su muñeco. Él había dejado de serlo.

Qué vampiros son esos amores. Cuando te quieres da cuenta, se lo han bebido todo.

P.D. Carayyyyy. Hay que revisar, porras. Menos mal que en el texto está bien. Lo siento, lectores, ha sido una errata. Prometo escribir 10 veces vampiros (sin acentro, claro)

28 comentarios

  1. Dice ser Sonia

    Tal vez el cara dura sea él. Si adquirio un compromiso de semental, las esperanzas que se hizo son cosa suya (aquí se sobre enteinde que sí se la sexualizaba). Ella le dijo lo que había y fue sincera por lo tanto la culpa fue de él.Sabía que estaba casada, sabía que sólo quería éso, sabía que no habría nada más, …, ¿Me puedes decir en que … vive ese tío?La culpa es suya que no cumplio.¡¡¡ A lo mejor ella debería demandarle por incumplimiento de contrato o compromiso verbal¡¡¡La culpa fue de él y además va lloriqueando como una victima.Ella fue tonta ¡ MIra que sexualizarse con semejante pendejo¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ana

    Me parece que tienes un problema con toda aquella mujer que no seas tú misma.¿De verdad todas somos tan malas?¡ Claro, menos tú¡Que bien te llevas con los tíos ¿Crees que por eso estás más liberada y eres más profeminista?Me parece muy mal como atacas siempre a las mujeres que no son tan chupis como tú.Eres una misógina disfrazada de luchadora liberal feminista.Perdona, no pretendo ofederte, hoy me he levantado con el pie bueno, pero comentarios como ése ofenden. Me parece que eres muy partidista y que se te ha visto el plumero hace tiempo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Antonio Barba

    Suele ser frecuente y está basado en la idiotez supina del hombre, que siempre cae en esas jodiendas. La mujer suele ser mucho más pragmática y fría para esos asuntos porque miles de años de machacarla es loque tienen.A la amiga de tu amigo, si él ya pasa de verdad, y el marido no echa buenos polvos, pues ya sabes lo que le queda, o bien hace como esta nenita en prácticas: http://www.nenitasmsn.com/2009/07/nenita-masturbandose-ante-su-ca… o se busca a otro pardillo pero eso con la edad y a medida que avanza resulta cada vez más dificil.A él ya lo tenía de «antiguo» y ahora se dará cuenta que encontrar otro igual sin las ventajas de la juventud cuesta de cojones.

    13 julio 2009 | 23:12

  4. Para amores vampiricos de veranito y ricos… los de TRUE BLOOD..http://www.seriesyonkis.com/serie/true-blood/En nuestro caso… si son buenas vampiras y se lo tragan todo, todo, todo, prometemos no olvidarlas nunca… o la menos hasta el dia siguiente!!….y hemos hecho una rumbitaaaaaaaaa!!..para bailar tambien este veranitoooohttp://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/07/la-rumba-de…saludos chapiiiiiiiiiiiiiiii!!y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    13 julio 2009 | 23:50

  5. Dice ser "No acostumbro"

    Buenas noches, madrugada ya, niña.Entiendo a tu amigo.Lo más triste y lo que más «resaca» te deja, después de una historia así, es la certeza de la pérdida, del tiempo que ya no recuperarás y de todo eso de ti que has desperdiciado.Pero todo llega, lo que ayer era imposible, hoy es una estupenda realidad.No importa el cómo ni el porqué, pero el dolor por fin ha decidido mudarse.Respiras hondo, miras al frente, sabes que queda un poco de tí atrás, pero con lo que te llevas, puedes continuar.Sólo hay que querer.Hasta mañana, niña.

    14 julio 2009 | 1:14

  6. Dice ser Aquarella

    Me ha gustado tu blog.Feliz noche..Besos

    14 julio 2009 | 1:52

  7. Dice ser clark

    Muy triste, mas sin embargo, te quedas con la satisfaccion de haber amado hasta los huesos.Un amor que tal vez pocos conocemos, porque esta combinado con el mas profundo dolor, porque muy en el fondo sabes que le has entregado no solo tu corazon, sino tu vida a la persona equivocada, y jamas amaras a nadie igual.

    14 julio 2009 | 7:19

  8. Dice ser manolo

    Joder la foto me recuerda que he pagado hacienda.

    14 julio 2009 | 8:53

  9. Dice ser antonio larrosa

    Y lo peor del caso es que esta clase de personas te pueden salir al paso en cualquier momento , en cualquier castillo fantasmal.Clica sobre mi nombre

    14 julio 2009 | 9:17

  10. Dice ser adea

    http://www.byeloo.com/ ——– search the web

    14 julio 2009 | 9:25

  11. Dice ser megalolazo

    Vampiros o Vampíricos.Vámpiros, no.

    14 julio 2009 | 9:43

  12. Dice ser MArcel Vargas

    Flipo con las chorradas de los comentarios. A ver, hay tantos hombres como mujeres que han hecho esto que se relata en el blog. La capacidad de aprovecharse de alguien no depende del sexo de la persona.En mi caso yo acabo de perder a mi chica y no tengo capacidad de amar y no quiero volver a tenerla, no quiero recuperarla, lo siento. Amar es algo que te eleva tanto que acabas cayendo de muy alto. Yo ya lo hice una vez, con la persona correcta, me falta y se acabó, no entiendo cómo la gente puede banalizar con ese sentimiento.

    14 julio 2009 | 9:44

  13. Mi novia que tiene un piercing en la lengua me hizo una felación y como el chisme en cuestión estaba roto, mi nardo terminó como la boca de la chica de la fotoSubi el video a You Tube

    14 julio 2009 | 9:47

  14. Dice ser Una vampirizada.

    ¿Y qué seria de nosotros sin esos amores vampiros?Entregarse con tal ceguera, locura y pasión nos da momentos inolvidables, únicos…Momentos a los que sólo unos cuantos tenemos acceso. Y lo mejor es que sabemos de nuestro error. Sabemos que no hay salida en esos amores. Pero no los cambiaríamos por nada del mundo. ¿Por qué hacerlo? ¿Por qué regalarle migas a otro ser? Sería injusto. Para nosotros tambien. Sólo nos queda disfrutarlo hasta que se agote, pasar el mal trago y, los que tengan suerte, ser capaces de resurgir de nuevo y amar sin temor. Bonita ilusión…

    14 julio 2009 | 9:48

  15. Dice ser Para Marcel Vargas

    Hola cariño,soy Jorgina,una mujer en cuerpo de hombre y yo te daría cariño,me gustaría que me dejaras mi ojo entre las nalgas como la boca de la chica de la foto.Besos guapisimo.

    14 julio 2009 | 9:50

  16. Dice ser La ex "novia" de Marcel vargas

    Marcel eres un mentiroso nunca salimos juntos,el hecho que me espiaras en el probador del Corte Ingles mientras te hacías un manubrio no te da derecho a ser mi «novio» y luego cuando la seguridad te echó de los garndes almacenes con el pantalón y el tanga bajado no significa que hayamos cortado.

    14 julio 2009 | 9:53

  17. Dice ser La novia de Marta

    Muy bien ya que sacamos trapitos sucios,porque no cuentas el día que me penetrastes con el puño y tu coleción de anillos de pinchos….que luego me lamieras la sangre no te exime del daño que me hicistes malisima.TQM

    14 julio 2009 | 9:56

  18. ya lo dice el dicho, tiran mas dos…………..

    14 julio 2009 | 10:20

  19. Decia mi abuela que el amor es un negocio, unos lo practican por dinero y otros por ocio

    14 julio 2009 | 11:28

  20. Dice ser sexosapiens

    El amor y el sexo son placenteramente vampíricos y fetichescos. Allí reside buena parte de su encanto e intensidad. Quien no lo tenga claro, pues se confunde y extravía, evadiéndose del hedonismo…http://sexosapiens.blogspot.com

    14 julio 2009 | 12:43

  21. Dice ser sergi

    a mi me sucedió lo de esta historia, con el agravante que la tia a la que me follaba era mi ex y ella me había dejado previamente por un sueco forrado y cuarentón y bastante insipido en la cama. Conmigo había sexo, risas, pasión, quimica pero nada de pasta, estaba y estoy pelao, con el marido tenía e imagino que tiene viajes por todo el mundo, yate y compras en tiendas de lujo. Se vendió al mejor postor, lástima porque además de estar tremenda era una mujer inteligente, dulce, sexual y muy formada. La única mujer que he amado en 36 años de vida. Pero la vida sigue y hay que seguir follando y volando de vez en cuando.

    14 julio 2009 | 13:13

  22. Dice ser Por el bien de Sergi

    Sergi superalo. No te conviertas en un amargado misogino, aun estas a tiempo.Ah y si estas medio bien y no eres calvo ofoferas aun podras ligar sin recurrir a tener sexo de pago.

    14 julio 2009 | 13:48

  23. Dice ser Joo

    A estas que critican a Chapi parece que no hayan leido nunca a Escarlata.Solo esta describiendo un hecho poniendose del lado de su amigo.Chapi Escarlata, estoy enganchadisimo a tu blog. Esto si que es un amor vampiro.

    14 julio 2009 | 14:06

  24. Dice ser Joo

    Sergi!! Hagas lo que hagas, vas a acabar pagando si o si, si lo que quieres es ligar.

    14 julio 2009 | 14:09

  25. yo conoci esa historia pero al reves, la mujer super enganchada con su amante, al final termino perdiendo todo

    14 julio 2009 | 15:05

  26. Dice ser Amy_lee

    El problema de este tipo de relaciones es que enganchan como una droga. Cuando estás con esa persona te sientes genial, pero cuando no, te sientes como una mierda y juras que nunca más volverás a caer, pero al final recaes.Hasta que llega el día que decides dejarlo y sigues adelante pero siempre queda el recuerdo de aquellas sensaciones.Yo aún estoy en plena fase de desenganche.

    14 julio 2009 | 17:42

  27. Dice ser Carla Vidal

    A veces lo que ocurre es que comienzas siendo una vampiresa pero terminas vampirizada.www.lasbolaschinas.comCarla

    14 julio 2009 | 20:51

  28. Dice ser Madame le Madame

    Los amores que se descuidan -vampiros o no- se mueren.¿Sin acentRo? Será sin tildRe.

    14 julio 2009 | 21:48

Los comentarios están cerrados.