Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

A este paso, los hombres van a sobrar

Investigadores de la Universidad de Newcastle y el Instituto de Células Madre NorthEast de Inglaterra han creado por primera vez espermatozoides humanos utilizando células madre embrionarias.

Un amigo mío decía anoche que a este paso, si los hombres no van a servir para la reproducción, que es el fin último para el que los quieren las mujeres, van a sobrar para todo l demás que se relacione con ellas. Estaba muy pesimista.

Al leer la noticia, se puso en lo peor y le entró un desánimo de caballo.

Cuando otro amigo le dijo que no corriera tanto, que la investigación tiene como objeto estudiar y entender las causas de la infertilidad, él insistía en que llegará un momento en que a los hombres dejarán de gustarles las mujeres con todos estos avances y la venidera indiferencia de ellas.

Alguien recordó la pastillita que desde ayer se comercializa en España para evitar la eyaculación precoz y retrasar el orgasmo masculino como un avance muy importante para mucha gente. Pero dijo que al mismo tiempo se necesitaba otra pastilla para provocar una aceleración del orgasmo de las mujeres, que o es muy lento o no llega nunca.

Eso, sin exagerar.

104 comentarios

  1. Dice ser Otra Alicia

    Pragmatico, en absoluto desacuerdo.Los hombres usais esa fuerza para imponeros contra todo el que sea mas debil, incluso contra los de vuestro mismo genero.La proxima vez que te saltes un stop y tu coche vaya a dar contra el de algun pelao de gimnasio,que sea un mostrenco de 2×2 y te hunda la nariz en tu propia cara ire a decirte tu misma frase «un puñetazo es una forma tan sabia de terminar una discusion, como cualquier otra».Estas palabras que dijiste una vez, resonaran en tus timpanos y seras esclavo de ellas la proxima vez que te encuentres a alguien fisicamente superior a ti.No te lo tomes a mal, pero esta es vuestra forma de aclarar las cosas y si por vosotros fuera, todavia andariamos en la epoca de las cavernas.

    16 julio 2009 | 22:00

  2. Dice ser Marco Aurelio

    Como hombre estoy de acuerdo que vamos a sobrar… pero los ultimos

    16 julio 2009 | 22:16

  3. Dice ser el vengador calvo

    ¡¡¡venga ya van a sobrar los hombres!!!si a las mujeres les gusta larga para que llegue y gorda para que relleneluego se quejan de los hombres

    19 julio 2009 | 7:40

  4. Dice ser amazona

    En el articulo no se habla de individuos, se habla del sexo que, a la larga y debido a los avances, puede ser prescindible. Es decir, el sexo masculino, ya que el femenino siempre sera necesario:el ovulo es una estructura mas compleja que el espermatozoide, contiene los genes, el alimento del futuro ser y lo mas importante, capsulas de energia en las mitocondrias. tambien es necesario un utero para gestarlo, algo que hoy por hoy y en un futuro proximo es inviable. por todo ello esta claro que si alguien sobra aqui sois los machos; solo hay que asumirlo

    24 julio 2009 | 18:08

Los comentarios están cerrados.