Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

A este paso, los hombres van a sobrar

Investigadores de la Universidad de Newcastle y el Instituto de Células Madre NorthEast de Inglaterra han creado por primera vez espermatozoides humanos utilizando células madre embrionarias.

Un amigo mío decía anoche que a este paso, si los hombres no van a servir para la reproducción, que es el fin último para el que los quieren las mujeres, van a sobrar para todo l demás que se relacione con ellas. Estaba muy pesimista.

Al leer la noticia, se puso en lo peor y le entró un desánimo de caballo.

Cuando otro amigo le dijo que no corriera tanto, que la investigación tiene como objeto estudiar y entender las causas de la infertilidad, él insistía en que llegará un momento en que a los hombres dejarán de gustarles las mujeres con todos estos avances y la venidera indiferencia de ellas.

Alguien recordó la pastillita que desde ayer se comercializa en España para evitar la eyaculación precoz y retrasar el orgasmo masculino como un avance muy importante para mucha gente. Pero dijo que al mismo tiempo se necesitaba otra pastilla para provocar una aceleración del orgasmo de las mujeres, que o es muy lento o no llega nunca.

Eso, sin exagerar.

104 comentarios

  1. Dice ser esther

    Yo creo que lo que va a pasar es que el avance de la ciencia va a cambiar la forma de ver de la procreación, vientres de alquiler con inseminación, donantes de semen y células madre……evidentemente esto lleva a un cambio de esquemas en lo tradicional, creo que en futuro quien quiera procrear no va a tener mayor problema sea hombre o mujer, me parece que da mas libertad a todos…El hombre seguirá evolucionando como especie y se verá cual es el sexo mejor adaptado, simplemente habrá mas hombres o mas mujeres, dependiendo de quien se adapte mejor a los cambios, es decir, no creo que una parte termine con la otra ni nada de eso….es cuestión de supevivencia y adaptación. El hombre debe prepararse para ser padre soltero…en vez de pensar tanto en el sexo, que ahi veo que cogea un poco

    09 julio 2009 | 10:03

  2. Dice ser juan

    ¿no se le ocurre a nadie que la técnica puede avanzar hasta el punto de «incubar» la unión de un óvulo y un espermatozoide (ambos obtenidos por biotecnología) en una especie de «útero» tambien biotecnológico?Las feministas radicales son tan engreidas que se creen imprescindibles como género…

    09 julio 2009 | 10:05

  3. Dice ser Vicente Del Whisky

    Tres cosas desde la más absoluta objetividad:- Por esa regla de tres, nos clonamos todos, y ni penes ni vaginas- No creo que sobremos nunca del todo porque si nos fijamos en la derecha, todos los posts anteriores son de hombres o de parejas, en cambio en los blogs escritos por hombres, hablan de videojuegos, de TV.. me parece un encasillamiento brutal de la mujer en el cual los hombres no tenemos culpa- Las mujeres tienden a tener mucha competencia y envidias entre ellas (objetivamente).. no veo que un mundo sólo de mujeres fuera necesariamente feliz

    09 julio 2009 | 10:27

  4. Dice ser "No acostumbro"

    Buenos días niña,Aquí estoy de nuevo, más lúcido que anoche, espero.Quizá, (sólo quizá), tanto invento de esos no fuera tan necesario si hombres y mujeres, nos relajásemos y tratáramos de disfrutar sin más, unos con otros, otros con unos, cada cuál con sus preferencias.Yo no creo que existan mujeres frígidas ni pamplinas de esas. Más bien creo, que muchos hombres esperan, que ella disfrute «por su cuenta», vamos que meten la monedita y hasta que suena una sardana. Y así como que no.Si sigues tu instinto no es difícil saber lo que quieren, lo que necesitan y en que momento lo necesitan. Yo creo mucho en el lenguaje corporal, en lo que la pasión te va indicando. No hay que olvidar, que la mujer hasta hace muy poco, era la «gran olvidada» de ese cuadrilatero, que es la cama.Muchas todavía no saben o no se atreven a pedir y eso no debemos olvidarlo.La insatisfacción en muchas de ellas es un hecho, quizá debiéramos ponernos las pilas, en lugar de juzgarlas porque decidan sustituir una «parte» de nosotros de vez en cuando.Para mi no existe, nada más fuerte, sexualmente hablando, que sentir, palpar, sin ningún género de dudas que ella está disfrutando de verdad.Y no hablo de los «grititos» pseudopornos que muchos se creerán (yo no), hablo de nuevo, del lenguaje corporal.El cuerpo no engaña.Hasta mañana niña.

    09 julio 2009 | 10:28

  5. Dice ser tampoco necesitamos helados y los comemos a cientos

    Y desde cuándo es preciso necesitar algo para poder disfrutarlo?Vivimos rodeados de cosas que NO necesitamos en absoluto y sin embargo no sabríamos vivir sin ellas o nuestra vida sería de lo más miserable.Es un gran avance que las mujeres no necesiten a los hombres y que los hombres no necesiten a las mujeres. Las relaciones no deben basarse en la necesidad o la dependencia sino en la libertad y el mero disfrute de la persona con la que estás, porque sí, porque te gusta y te apetece.Lo que pasa es que algunos tendrán que cambiar el xip radicalmente. Todos los que basaban su «atractivo» en la necesidad o la dependencia de la otra persona tendrán que currárselo un poco más y cultivar otros talentos.

    09 julio 2009 | 10:30

  6. Dice ser yomigmo

    Algun@s hablan como si lo más importante fuese la reproducción. Entiendo que es importante, pero donde se ponga un buen polvo con una buena polla…

    09 julio 2009 | 10:32

  7. Dice ser Equilibrio

    Las cosas se repiten ciclicamente. Si antes la importancia y el poder estaban en el hombre (sexo masculino) ahora las cosas están cambiando pues la mujer empieza a adquirir el papel importante que le corresponde en esta sociedad antiguamente machista. Pero esto no será definitivo puesto que tendrá que llegar el equilibrio.Asi pues cuando unos y otros nos conjuguemos y nos «soportemos», entonces, todo será equilibrio.Señores; acepten el cambio.Salud

    09 julio 2009 | 10:40

  8. Dice ser PEPI

    AHORA SI QUE LOS HOMBRES NO VAN A SERVIR PARA NADA ,QUE SE JODAN (CON PERDÓN ) POR TODOS LOS AÑOS QUE NOS HAN TENIDO SOMETIDAS A ELLOS.

    09 julio 2009 | 10:41

  9. Dice ser efebo

    Lectora: ¿Existe algún hombre soltero que alquilaría una madre de alquiler para ser padre soltero?Es mera curiosidad.Pues te contesto, yo soy un hombre y estaria dispuesto. Ademas tendria mas de uno.Por lo que veo desconces los sentimientos de paternidad.

    09 julio 2009 | 10:41

  10. Dice ser angelsinalas

    Creo que a los hombres los vamos a necesitar siempre al igual que ellos a nosotras. Aunque inventen lo mas curioso del mundo….pero lo que no se puede aguantar es que digan que las mujeres tenemos que tener antes los orgasmos ¡¡¡cuando es de lo mejor que tenemos!!! lo que pasa es que a los hombres ya les gustaría ser multiorgásmicos o tenerlos como los nuestros.Y luego dicen que somos el sexo débil…jajajaja.

    09 julio 2009 | 10:43

  11. Dice ser Uiii

    rosaura cafa:Siempre habrá mujeres a las que les guste conocer al padre de sus hijos y conservarlo. Aunque no muchas seguramente.Un detalle por tu parte….AMELIA:SOMOS SERES HUMANOS CON LAS MISMAS NECESIDADES AFECTIVAS Y DE RESPETO,Pues debes de ser la unica que lo tengla claro lo de las necesitades afectivas y el respeto…lucía,xD: Y la mujeres solo valen para limpiar la casa y abrirse de piernas…S2

    09 julio 2009 | 10:45

  12. Dice ser LectorSeLectivo

    A este paso, los pocos hombres que queden van a ser adorados por las mujeres como auténticos dioses. Habrá arrancadas completas de cabelleras de unas mujeres a otras y hasta navajazos y cuchilladas por conseguir un hombre.

    09 julio 2009 | 10:46

  13. Dice ser Triste futuro el del macho...

    Yo, como hombre, ya empecé a verle «las orejas al lobo» hace algo más de 10 años, cuando salío la Oveja Dolly.Recordemos que ésta era un clon (el primero en un mamífero superior) de otra oveja… hecha con TRES MADRES Y NINGÚN PADRE:- Una: me dá leche (o perdón, este cuento es de otra oveja)… volveré a empezar:- La primera oveja, la «clonada»: aportó el núcleo de su óvulo.- la segunda: de ella se extrajo el óvulo que se fertilizó, «in vitro», con el núcleo de la 1ª.- la tercera: fue mera «madre de alquiler».Supongo que, según haya avanzado la técnica de clonación, sobrará alguno de los tres pasos y podrá hacerse con sólo dos ovejas.Esta misma técnica permitiría, por ejemplo, a una pareja de lesbianas tener un clon de una de ellas, sin intermediación de varón por ningún lado, como hasta ahora (léase: «Banco de Esperma» o «Amigo Donante»).De aquí en uno o dos siglos, veo la tierra convertida en un paraíso de amazonas, libre para siempre de los «molestos y primitivos machos». A lo mejor dejan que unos pocos se mantengan, en plan «reserva india» o «reducto arqueológico» para curiosidad de las féminas, y -tal vez, para saciar la «perversión» sexual de alguna mujer que quiera practicar esa especie de aberrante «zoofilia» (=tener sexo con animales, seres inferiores) llamada «heterosexualidad»…

    09 julio 2009 | 10:57

  14. Dice ser efebo

    Para angelsinalas:Los hombres tambien podemos ser multiorgasmicos. Tenemos una glandula la prostata que nos lo permite. Que sepas que tambien tenemos clitoris.Otra mas que desconze todo del sexo masculino.

    09 julio 2009 | 11:10

  15. Dice ser YoMisma2112

    Tengo novio, pero reconozco que algunos hombres deberían extinguirse jaja no os ofendaiss q es de bromaa! Me siento genial al saber que soy autosificiente 😀 Yo sola puedo hacerlo todo 😀 El cuerpo de la mujer es mágico, que orgullosa toy 😀

    09 julio 2009 | 11:10

  16. Dice ser Pueeee.....

    Mágico no, es una responsabilidad que muchas no saben llevar, que quieres que te diga…

    09 julio 2009 | 11:24

  17. Dice ser Christian

    Realmente os tomais este blog en serio? Símplemente es lo que querría más de una (lesbiana y feminista, por supuesto) que no puede ver a los tíos, nada más. Este tema está fuera de lugar para el resto de la población femenina, que nos necesita al igual que nosotros a ellas. Ésto es así, y el que no lo ve símplemente es porque no lo quiere ver. Hay más cosas en el sexo contrario que nos atraen a parte del fin último de reproducirse.Tengo 29 años y aún no tengo hijos, pero he estado con chicas (sexualmente hablando), reido con ellas y con otras, compartido momentos y vivencias, tras lo cual sólo me hace ver la absurdez de quien escribe ésto, pero bueno, supongo que todo será en todo de comentario casual por los descubrimientos científicos, nada más.

    09 julio 2009 | 11:30

  18. Dice ser Alejandro

    Uno se queda atónito con el sexismo qe desprendéis muchas. Pedís un respeto que no merecéis. Hasta un perro es más educado que vosotras.Soy hetero, sin embargo voy comprendiendo porque hay tantos hombres gays.Sois muy gallitas, pero me juego el cuello a que no tenéis el coño lo suficientemente grande como para decirles estas cosas a la cara a vuestras parejas.1 besito, acomplejaditas mías.

    09 julio 2009 | 11:37

  19. Dice ser Aleteando

    Lo q le sobra al planeta es la especie humana. La única solución es la que tomaron en su día los delfines después de construir las pirámides, meterse en el agua hasta tener forma de pez :)La práctica además puede ser entretenida, como se ve en esta PAREJITA: http://www.sexonosex.com/2009/07/refrescante-polvo-bajo-el-agua.h… que no se corta un pelo en disfrutar EN Y DE su nuevo hábitat.Al llegar el invierno se pasa peor, pero estando todos apretados en la orilla no creo que pasen más de diez mil años hasta desarrollar las primeras aletas.Y las branquias mucho antes.

    09 julio 2009 | 12:43

  20. Dice ser "No acostumbro"

    No acostumbro, a estar despierto a éstas horas…No acostumbro a ser el primero en escribir en éste blog,Espero que no sea cierto, eso de que dentro de nada no váis a necesitarnos…que no lo sea por favor.Buenas noches niña…

    09 julio 2009 | 12:45

  21. Dice ser ana

    SE LE STA DANDO DEMASIADA POCA IMPORTANCIA AL HOMBRE..??ESA ES L CUESTION DE ESTE ARTICULO O MAS BIEN LA INTENCION….NO CREO Q SE DESVINCULE EL HOMBR DE LA MUJER TAN SOLO POR ESO..SE NOS CREO PARA ESTAR JUNTOS..TORNILLO Y TUERCA,,,NO??NO SEAMOS TAN SUPERFIACIALES A LA HORA D TRATAR TEMAS DE ESTA INDOLE, A MAS DE UNO LE PUEDE AFECTAR HAST LIMITES INSOSPECHADOS….UN SALUDO

    09 julio 2009 | 12:58

  22. Dice ser xD

    Oigo el rechinar de dientes de muchos hombres, pero la realidad pura y dura es que las ventas de vibradores siguen subiendo proporcionalmente a la cantidad de pagafantas solteros que hay por ahi.Se esta de bien aqui en la playa…!Besos Chapi.

    09 julio 2009 | 13:10

  23. Dice ser efebo

    Para chapi:Proporcionalmente al numero de matrimonios con extranjeras, al de padres solteros, juguetes sexuales para hombres y masajeadores prostáticos.Al aumento de numero de mujeres que pasan a las filas de las drogas y el el alcohol.P.D: Las espadas tiene doble filo.

    09 julio 2009 | 13:25

  24. Dice ser maledette tasche

    Hay que ponerse morada a follar con italianos, en serio.Donde este un italiano, que se quiten todos los vibradores. Argentos tambien sirven, a falta de un buen italianini.

    09 julio 2009 | 13:37

  25. Dice ser Maledette no tienes ni idea ;)

    Pues tendrias que oir los gemidos de mi mujer cuando se la meto por detras… hasta el fondo mientras la agarro de los hombros, pelo o cuello y le susurro cosas guarras al oido…

    09 julio 2009 | 14:50

  26. Dice ser Madame-La_Colère

    Pues mira lectora resulta que tengo un amigo que busca hembra para engendrar ¿te paso el móvil?Quién quiere prescindir de los hombres?No veo por qué. Yo los encuentro maravillosos. A veces.

    09 julio 2009 | 14:51

  27. Dice ser Judith

    Te repites de nuevo. Como el ajo que está muy rico.

    09 julio 2009 | 14:54

  28. Dice ser OTRA VEZ YO

    A maledette tasche :TU ERES UNA GUARRA, QUE TE TENDRÍAN QUE PEGAR UNA BUENA PALIZA DESPUÉS DE CADA VEZ QUE HACES DE FRESCA.

    09 julio 2009 | 16:53

  29. Dice ser Laurus

    No estoy totalmente de acuerdo, es cierto que sobran muchos, pero no todos, por Dios. Gerard Butler, Josh Harnett, Tom Hardy, Daniel Craig, Eric Bana, Hugh Jackman, etc, etc, no sobran, sino que hacen muuuucha falta.

    09 julio 2009 | 17:04

  30. Dice ser OTRA VEZ YO

    A Madame-La_ColèrePIENSO LO MISMO QUE TU.LAS MUJERES PUEDEN SER HISTERICAS, FEAS, CRITICONAS…Y MARAVILLOSAS, CASI SIEMPRE.VIVA UNA CHICA NO FEMINISTA!!!

    09 julio 2009 | 17:09

  31. Dice ser Graw

    Mira que eres cateta!!! Las celulas madres deben de ser Xy y como las mujeres solo tiene X dos veces, se sequirian necesitando hombre. Ademas de los Xy tambien se pueden generar ovulos. CATETA!!!

    10 julio 2009 | 10:52

  32. Dice ser ALICIA

    ambrozpues de eso se trata, de eso, de que la humanidad se componga solo de mujeres, quien os ha visto y quien os vé, tan crecidos que estábais hasta el punto de afirmar teologos y filosofos que la mujer era solo vaso, tierra menudos analfabetos

    11 julio 2009 | 19:41

  33. Dice ser Alicio

    Alicia, sois inferiores lo mires por donde lo mires.Pero que habeis hecho a parte de parir que hasta las perras paren?? NadaLo triste es que os dimos la mano y nos cogisteis el brazo. Tiempo al tiempo.Y recuerda, las celulas madre de la mujer no sirve para producir esperma.. para mi si que sois mas que sacos, que quieres que te diga.

    12 julio 2009 | 20:22

  34. Dice ser ALICIA

    Estimado Alicio:Obviamente hablas desde el rencor y el odio que sientes hacia un sexo que fué creado para quedarse, que es el genuino, el auténtico, que la formacion del macho responde a preferencias de la evolución por un intercambio de genes mitad de la madre, mitad del padre (si solo somos sacos, de donde vienes tu?) te recuerdo sin acritud que el 50 % de tus genes nucleares procede de tu madre, aunque te pese, y el 100 % de tu ADN mitocondrial procede igualmente de tu madre, que tu padre aquí no aporta nada.Mira Alicio, además hay especies animales que no necesitan al macho para reproducirse, o que según las circunstancias eligen copular o no para engendrar (partenogénesis).La clonación humana hace mucho tiempo que es posible, en ella hace falta obligatoriamente un óvulo (célula huevo humana) y ADN nuclear de cualquier tejido humano (hombre o mujer) además se necesita una madre para gestar ese individuo.Esperma humano se puede desarrollar a partir de células madre tanto masculinas como femeninas (sobre todo de la médula osea), pero el equipo médico se ha limitado a investigar para paliar la infertilidad masculina.En definitiva, Aristóteles y Santo Tomás se debían tragar sus propias palabras, por listillos.

    13 julio 2009 | 14:07

  35. Dice ser ALICIA

    Quería decir que el equipo médico que que ha extraído esperma humano lo ha hecho solo a partir de células madre masculinas por que su finalidad es luchar contra la infertilidad masculina, pero igualmente se puede extraer de celulas madre femeninas (ya hay muchos avances al respecto)Aristoteles y Santo Tomás afirmaban muy subidos a la parra ellos que la mujer solo era «recipiente» no aportaba nada propio al nuevo ser (no tendrían ojos para ver los parecidos materno-fililales, supongo), el caso es que así os gustaría a los hombres que fuese…pero no es así, qué se le va a hacer.

    13 julio 2009 | 14:14

  36. Dice ser Alicio

    Pero que curioso que de todo lo que aqui comentas,nada haya salido de la mente preclara de ninguna mujer… es lo que tiene la naturaleza, que es ironica.Vayamos por partes:Del enlace de 20minutoshttp://www.20minutos.es/noticia/477847/0/espermatozoides/celulas/…se puede leer lo siguiente:»En esta técnica, se consiguió crear espermatozoides maduros de células madre con cromosomas XY (masculinos). Sin embargo, las células madre con cromosomas XX (femeninos) no pasaron de formar esperma en fase inicial, no maduro.»DE LAS CELULAS MADRE XX no se ha podido producir esperma viable. Luego hablas sin conocer o Eres una demagoga.De la clonacion que quieres que te diga, que los medios para hacer uso de esa tecnologia de forma masiva para que un genero prescindiera del otro, esta toda en manos masculinas.. fijate que gracia, otra ironia.LOS HOMBRES SOMOS EL SEXO DOMINANTE PUES TODO LO IMPORTANTE QUE EN EL MNDO SE HACE LO DECIDEN HOMBRES.Sobre la partenogenesis que quieres que te diga, se da principalmente en insectos y ciertos muy pocos reptiles ( SERA QUE LAS MUJERES SOIS UN POCO INSECTOS Y REPTILES) y ademas, si estudias un poquito que puede que te vaya bien, encontraras que, la reproduccion sexual implica un salto evolutivo importante respecto a la reproduccion no sexual.Ahi estan los mamiferos.Es decir, macho= salto evolutivo.Si prescindes del macho, degradas la especie a lo que son insectos y reptiles… lo que puede que seas tu.La hembra humana no es partenogenesica. Lo siento. Y ya sabes quien controla la tecnologia que lo induciria, los hombres.Y como colofon, si mi adn mitocondrial no es mio sino de mi madre, el de mi madre no es de ella sino de mi abuela. …el de mi tatatatata…tatataraabuela es de alguien que, fijate, no era macho ni hembra, sino hermafrodita o asexual. Ironico.Y recuerda que el macho contiene una X degradada que se llama Y , y que evoluciona independientemente de la mujer.Todo lo que la mujer tiene en los genes el hombre lo tiene, nunca viceversa.SOMOS SUPERIORES LO MIRES POR DONDE LO MIRES.PARA MI SOLO SOIS SACOS.El hombre sera capaz de crear seres a su imagen y semejanza, y la mujer seguira pariendo hasta que no sea necesaria.SOMOS DIOSSES. NO LO OLVIDES,Y recuerda que los padres de una gran parte de las ideas, expresiones y sentencias que usamos todos son ARISTOTELES y Santo Tomas.No te insultes a ti misma.

    13 julio 2009 | 20:49

  37. Dice ser ALICIA

    Si eres más feliz repitiendote a tí mismo que el hombre es superior a la mujer por sus logros adelante,claro que la mujer es grande porque ha sobrevivido a un mundo artificialmente hostil y cruento, dominado por la guerra, los conflictos y la violencia por culpa de un exceso de testosterona; vosotros sí que sois sacos, pero de agresividad y testosterona excedente.Hablemos de logros masculinos, me gusta: proporcionalmente, y teniendo en cuenta las posibilidades de acceso al conocimiento, a la ciencia y demás disciplinas, además de la educación y de las actitudes, clararmente posicionadas para favorecer los descrubrimientos y logros masculinos y evitar a toda costa cuando no ocultar o expoliar los logros y reconocimientos femeninos a lo largo de la historia, sacamos una conclusión: las mujeres brillantes e importantes, teniendo en cuenta esos férreos condicionantes sociales culturales y económicos (sobre todo económicos), han sido, proporcionalmente, superiores en número y en importancia. Es decir: si cogemos a todos los hombres que podían haber destacado y finalmente lo hicieron, y cogemos a todas las mujeres que podían haber destacado (muchísimas menos)y lo hicieron, la proporción de mujeres es mucho mayor. A pesar de tener todo en contra hemos sobrevivido y nuestra inteligencia permanece intacta, solo resta activar los mecanismos psicológicos y las actitudes necesarias. La proporción de mujeres en campos como las matemáticas, la física o química y las ingenierías está creciendo exponencialmente…ese es el dato más revelador.Y por favor, deja ya los argumentos pueriles anda, hazte un favor y no te pongas en evidencia, si alguien aqué es prescindible ese eres tú.

    14 julio 2009 | 9:08

  38. Dice ser ALICIA

    Mis comentarios no están limitados al artículo cuyo link incluyes, me dá por leer bastante (y eso que soy una estúpida e insignificante mujer, donde todo esfuerzo educador cae…eh..digamos en «saco» roto), bueno, decía que ya es posible producir esperma humano a partir de células madre tato femeninas como masculinas, pero esto procede de otros equipos científicos, y cuando digo «equipos» es eso, formado por mujeres y hombres, no sé a que viene que la ciencia está en manos de los hombres (mira el % de mujeres, anda). Lee un poco, de verdad, ya verás como te vá bien (eso después de que te hayas tomado una tilita, anda, que te va a dar algo).

    14 julio 2009 | 9:18

  39. Dice ser Alicio aParicio

    Quedaste en evidencia? JjijejeDecir que el mundo es artificialmente cruel es no saber de que va la lucha por la supervivencia y los recursos.El dia que no haya agua para todos habran guerras, dominen los hombres o las mujeres.Sobre la proporcionalidad y la cantidad, VAYA PARIDA, la MEDIOCRIDAD es femenina y superior en cantidad.Y es que los logros y avancces no se regUlan por CUOTA, es que Mendel se convierte en el padre de la genetiva observando los guisantes de su huerto.. por Dios.E incluso hoy en dia que las mujeres sois mayoria en las escuelas y universidades, la mayor parte depor no decir todos los logros y avances en Ciencia, Medicina, Ingenieria e, incluso, en arte y literatura, Cocina y Moda, lo comandan hombres.Sobre el conocimiento y el poder de acceder a la misma,si estuvo siempre en manos de los hombres es, uno , porque fueron ellos los que iniciaron su busqueda mas alla de la mistica e intuicion femenina y , dos, igual que la madre cree que el hijo por salir de su vientre le pertenece, pues el hombre creyo lo mismo con lo que de su intelecto brotaba. De cajon.Y recuerda que , el poder de hacer y deshacer implica superioridad.. y reconociendo que lo tuvimos sobre vosotras, estas admitiendo nuestra SUPERIORIDAD.Me voy a la playa a ver chicas guapas!!** Piensa que TAMBIEN la proporcion de Negro Africanos que podian haber triunfado y triunfaron, tambien es superior al de mujeres… luego, son mas inteligentes?? Pues Vaya, estE ARGUMENTO si que es pueril y zafio.

    14 julio 2009 | 10:30

  40. Dice ser Alicio abandona, Agur.

    Quedaste en evidencia? JjijejeDecir que el mundo es artificialmente cruel es no saber de que va la lucha por la supervivencia y los recursos… pues el dia que no haya agua para todos habran guerras, dominen los hombres o las mujeres.Sobre la proporcionalidad y la cantidad, VAYA PARIDA, la MEDIOCRIDAD es femenina y superior en cantidad. Y es que los logros y avancces no se regUlan por CUOTA.. y como ejemplo, Mendel, que se convierte en el padre de la genetiva observando los guisantes de su huerto.Incluso hoy en dia que las mujeres sois mayoria en las escuelas y universidades, la mayor parte de por no decir todos los logros y avances en Ciencia, Medicina, Ingenieria e, incluso, en arte y literatura, Cocina y Moda, lo comandan hombres.Sobre el conocimiento y el poder de acceder a la misma,si estuvo siempre en manos de los hombres es, uno , porque fueron ellos los que iniciaron su busqueda mas alla de la mistica e intuicion femenina y , dos, igual que la madre cree que el hijo por salir de su vientre le pertenece, pues el hombre creyo lo mismo con lo que de su intelecto brotaba. De cajon.Y recuerda que , el poder de hacer y deshacer implica superioridad.. y reconociendo que lo tuvimos sobre vosotras, estas admitiendo nuestra SUPERIORIDAD.Me voy a la playa a ver chicas guapas!!

    14 julio 2009 | 10:37

  41. Dice ser Alicia es una mentirosa

    «bueno, decía que ya es posible producir esperma humano a partir de células madre tato femeninas como masculinas, pero esto procede de otros equipos científicos»Esto es mentira!! O se puede o no.Dirigeme a la referencia de lo que dices. Donde??

    14 julio 2009 | 10:52

  42. Dice ser JAJA JA!!!

    Alicio la imbecilidad tiene mal tratamiento y el que peor lo lleva es el enermo.Pero qué gilipollas!! Dios de los GILIPOLLAS!!!Se te atragantó la lectura y es que hay melones que no están capacitados así malinterpretan todo lo que cae en sus pezuñas.

    14 julio 2009 | 12:30

  43. Dice ser Otra Alicia

    Alicia, no te esfuerces, son una panda de paquirrines. Que van a entender?Se vuelven locos intentando argumentar. Si te tuvieran delante estando en clara desventaja, la reaccion (perfectamente predecible) del macho habria sido de darte un puñetazo para acabar la discusion. Por eso entran a blogs de mujeres, leen lo que leen y acaban amargados; porque no puedes descargar su frustracion de otro modo que no sea tecleando.Mientras tanto, hay que seguir cambiando el mundo pasito a pasito, sin guerras ni violencia como han hecho ellos a lo largo de la historia. Lo estamos logrando.

    14 julio 2009 | 13:58

  44. Dice ser pragmatico

    un puñetazo es una forma tan sabia de terminar una discusion como cualquier otra, despues de todo para mi no existe ninguna diferencia moral entre agredir de forma fisica o psicologica, ambas heridas duelen y puestos a hacer daño que cada uno lo haga de la forma que mejor sepa! asi que si promueves la no violencia ponte a la altura de tus propias normas!y por cierto, el mundo solo cambia de dos maneras, mediante la violencia y la guerra (no necesariamente violencia fisica) o mediante el dialogo y el entendimiento…creo que el feminismo tuvo sus reivindicaciones justas y que muchos hombres, la mayoria, estuvimos de acuerdo con ellas y nos sentimos avergonzados de como se habian comportado nuestros abuelos, no convirtamos esto en una guerra

    14 julio 2009 | 17:35

  45. Dice ser ALICIA

    El artículo donde decía que un equipo médico ha podido desarrollar esperma humano VIABLE a partir de células madre de médula ósea tanto masculina como femenina lo leí hace aproximadamente un año, creo que en la revista MUY Interesante, aunque leo también «National Geografic» y «Science» (puede que fuera en esta última), de todas maneras puedes investigar en google que seguro que encuentras algun link que así lo corrobore.De todas formas, tranquilos chicos, para cuando pudiéraís llegar a ser prescindibles ninguno/a de los que estamos aquí lo íbamos a ver…ay penita, con lo que me gustaría usaros como juguetitos sessuales…

    15 julio 2009 | 10:13

  46. Dice ser ALICIA

    Con todo, yo me quedo con la frase lapidario-pragmática del día:»Un puñetazo es una forma TAN SABIA de terminar una discusión como cualquier otra».No comment.

    15 julio 2009 | 10:22

  47. Dice ser ALICIA

    El poder de hacer y deshacer no implica superiordiad, sino responsabilidad.Si lo que hago o lo que deshago es dañino o implica destrucción (como actualmente la degradación medioambiental que sufre nuestro planeta), tendré que rectificar (eso sí que es de sabios) y actuar con respeto y sostenibilidad.

    15 julio 2009 | 10:28

  48. Dice ser Para Alicia desde la playa.

    Venga va, que si, que te doy la razon de los tontos, si tu dices que » algun equipo médico ha podido desarrollar esperma humano VIABLE a partir de células madre de médula ósea tanto masculina como femenina» pues te creo, ahor solo hace falta que digas de donde es ese equipo tan famoso porque es que mis esfuerzos por encontrar algo es que caen en SACO roto.Ayudame!! Ayudame!Me voy a la playa a ver chicas guapas.

    15 julio 2009 | 13:41

  49. Dice ser OTRA VEZ YO

    A ALICIA Y ALICIO:MIRAR,OS PONEIS DE RODILLAS Y ME LA COMEIS.INTRÉPIDOS.

    15 julio 2009 | 18:53

  50. Dice ser pragmatico

    «Un puñetazo es una forma TAN SABIA de terminar una discusión como cualquier otra»creo que con las prisas no me exprese correctamente, es lo que tiene el que tus ideas fluyan mas rapido que el movimiento de los dedos al escribirqueria decir, que un puñetazo es una forma tan sabia de terminar una discusion que hacerlo con insultos y descalificaciones, ahora si o te hago un mapa?bye

    16 julio 2009 | 16:25

Los comentarios están cerrados.