Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El mejor amigo de las mujeres

Una amiga mía, que trabaja en una tienda de productos de sexo, dice que este año los vibradores se han llevado la palma y se han convertido en el mejor amigo de las mujeres. Me cuenta que estas tiendas, sean de la firma que sean, han experimentado un aumento de ventas, sobre todo entre las mujeres

Precisamente ayer me llegó un estudio de Sensualove, una cadena de tiendas sexy store, según el cual, el ranking de los más vendidos lo encabeza, en primer lugar, los juguetes eróticos; en segundo lugar, la línea de cosméticos (aceite de masaje, lubricantes, estimulantes…) y, en tercer lugar, la lencería erótica.

Los juguetes más vendidos son los vibradores y, en este caso, apunta los suyos, de silicona y resistentes a las salpicaduras del agua.

Durante los últimos cuatro años, sólo esta marca ha vendido 55.000 unidades de vibradores y bolas chinas; y en 2009, habrán vendido otros 25.000.

Otros juguetes de éxito en ventas son las anillas vibradoras y los estimuladores, de gran aceptación entre las mujeres, que es el público mayoritario de las tiendas Sensualove, dice el informe.

La marca, que cuenta con 11 tiendas en España y tienda on line en la web www.sensualove.com, lleva cuatro años de actividad. No es la única; otras, que ya llevan más tiempo, como La Juguetería o Los placeres de Lola o Durex o …, están haciendo mucho por el bienestar sexual y, sobre todo, por el de las mujeres. Eso es salud.

113 comentarios

  1. Dice ser Karol

    Que fuerte lo de Linto!!!!!!La verdad que habiendo hombres como tu mejor tener amigos con pilas!!!!!!!que seguro que las mujeres disfrutamos mas asi que con un hombreton como tu al lado!!!

    08 julio 2009 | 10:15

  2. Dice ser Marcos

    Karol, sobre el comentario de que después no hay que dar mimos ni abrazar, por propia experiencia es totalmente al contrario, cuando terminamos casi nos falta decir, «quita pa’ya pesada» mientras que la chica quiere mimos, abracitos, etc…De echo, hay por ahí un monólogo muy bueno de Pablo Motos que hace referencia a éste tema…Sobre que las mujeres cada vez estén menos satisfechas por eso que estén solicitando más juguetes, pues por propia experiencia actual no es que lo pida por eso, sino que aumentan exponencialmente las posibilidades del acto sexual en pareja (claro que sería para ella, no penséis mal…) y para ésos días entre semana que por cuestión de trabajo no nos podemos ver…Saludos, Marcos.

    08 julio 2009 | 10:16

  3. Dice ser Loba

    A mi particularmente no me molan pero entiendo que les guste a las otras mujeres. Lo que si me alegra es que ya no tenemos que soportar a ningun tio unicamente por sexo. Ni escuchar palabras bonitas y vacías que el tío ni siquiera siente y solo por un polvo…Cojonudo

    08 julio 2009 | 10:21

  4. Dice ser rosaura cafa

    Ese producto puede ser útil para necesidades sexuales no satisfechas. Hay gente sola, enferma o con necesidades sexuales especiales. Y que prefiere no exponerse a coger enfermedades de transmisión sexual o quedarse embarazada. A falta de pan, buenas son tortas.Pero la sexualidad humana es diferente y la satisfación sexual más complicada de lo que parece.Por otra parte la prostitución, más o menos encubierta, está, cada vez más, a la orden del día.

    08 julio 2009 | 10:22

  5. Dice ser .

    Linto»ahora que tienen la posibilidad de sustituirlo por estos juguetes,van a por el».No digas tonterias los consoladores se usan desde hace miles de años , se han encontrado en excavaciones , consoladores de madera , incluso hechos de piedra .Mi opinion es que si cada vez se usan mas, es por que aumenta la desconfianza hacia la pareja y se prefiere el sexo esporadico a las relaciones estables .(y tal y como esta el panorama no me extraña)

    08 julio 2009 | 10:24

  6. Dice ser Marcos

    También se me ha olvidado comentar que si una chica no está totalmente satisfecha también es culpa suya por no decirlo y comentarlo con su pareja y viceversa, una relación sin comunicación muere con respecto al ámbito sexual.

    08 julio 2009 | 10:24

  7. Dice ser Benito

    ¡Menuda novedad! el mejor amigo de las mujeres es el vibrador y las mejores amigas de los hombres son las putas. A las putas nunca les duele la cabeza, no hay que invitarlas a cenar, no hay que recordar su cumpleaños y no te dan la chapa con que es mejor que sus madres se vayan a vivir a tu casa

    08 julio 2009 | 10:25

  8. Dice ser Susana

    donde esté un buen rabo de carne que me llene toda la boca de leche, que se quiten los de plástico

    08 julio 2009 | 10:27

  9. Dice ser Juan Belial

    Linto.-Joder tio, te has pasado un huevo.Las tias tenemos que ser libres de estar y hacer lo que nos plazca. Eso de controlarnos NO. Y si no te gusta, ajo y agua.El vibrador está bien, pero eso no quita tener una buena relación con un hombre. Porque no todo es sexo, tambien es importante hablar, comprenderse, acariciarse,………………….

    08 julio 2009 | 10:29

  10. Dice ser Español

    Hoy en dia el hombre, se ha dado cuenta que es mas facil, rapido y rentable, por no decir de mucha mas calidad, irse a un club de chicas, chicas con unos cuerpos de ensueño a las cuales no les duele la cabeza, ni en ese momento tienen la regla, ni se creen superiores al hombre, si, hemos aprendido a base de palos y no hace falta pagar una cena romantica y estar media noche haciendo manitas y diciendo lo maravillosa y unica que eres para hechar un polvo, eso si con condiciones: sexo oral no, esto no me lo hagas, termina ya, etc.Chicas el vibrador es vuestra mejor opcion: no se cansa de vosotras, podeis manduquearle sin que se queje, pero eso si, no hace regalos caros y de cenitas ni hablemos, jajaja

    08 julio 2009 | 10:31

  11. Dice ser De acuerdo

    En lo referente a sexo lo mejor es lo que dice Español.Te vas a un club de alterne con mujeres en general guapísimas y con unos cuerpazos de la hos…., y que saben lo que hacen.Durante una horita, dale que te pego, arriba, abajo, delante, detrás… pim pam pum.Te duchas, te tomas una copita y tan contento sin tener que aguantar polleces de ninguna pedorra.Lógico que cada vez se vendan más vibradores, no os queda más remedio. Los hombres ya nos hemos dado cuenta de lo que hay y pasamos de vosotras como de comer mierda

    08 julio 2009 | 10:38

  12. Dice ser Español tiene razón

    Cuando quiero sexo del bueno me voy a un club de alterne, pillo a una tía guapísima, con un cuerpo de escándalo y que sabe lo que se hace y me paso una horita dale que te pego, arriba, abajo, delante, detrás, pim pam pum.Luego me pego una ducha, me tomo una copita con ella y me voy más relajado que la hos…Paso de aguantar polleces de una pedorra. No me extraña que se vendan más vibradores. Los tíos ya nos hemos dado cuenta de qué vais y empezamos a pasar de vosotras como de comer mierda

    08 julio 2009 | 10:42

  13. Dice ser Franquista

    ASCO DE PERIODICO! ASCO DE DEMOCRACIA y ASCO DE TODO!!Qué asco de tiendas…

    08 julio 2009 | 10:48

  14. Dice ser Chaval

    eyyy Karol !!!!! ya no te veo escribir, donde te has metido?.La verdad que con tanta gilipollez y los desvaríos del tema que hace la gente ya ni apetece escribir.Saludos.

    08 julio 2009 | 10:50

  15. Dice ser roto2

    TODAS PUTAS!!!this is fc

    08 julio 2009 | 10:52

  16. Dice ser Marcos

    Parece que a Franquista le acaba de venir la regla…XDDD

    08 julio 2009 | 10:53

  17. Dice ser Yo

    Karol eres una puta ZORRA. Una verdadera puta, ninfómana que no merece ni la vida.PUTA! MÁS QUE PUTA!

    08 julio 2009 | 10:54

  18. Dice ser ¡¡HIJOS DE PUTA!!

    ¡¡VIVA CRISTO REY!!

    08 julio 2009 | 10:56

  19. Dice ser Kurtz

    Por los comentarios que se van haciendo y por lo que se oye entre la gente en general, parece que actualmente prima la rivalidad entre hombres y mujeres a la compenetración. Es lo que sucede cuando la sociedad llega a un punto de banalización del sexo tal que cualquier acto se ve como algo automático; desaparecen el sentimiento y la comprensión por ambas partes. Tanto los hombres como las mujeres se masturban, ambos no dan lo que sus respectivos quieren en la cama en muchas ocasiones… el sexo es cosa de dos, unas veces saldrá todo perfecto y otras no y eso hay que aceptarlo tal y como es. Si se piensa de otra manera seguirá proliferando tanto/a insatisfecho/a que sólo ve hostilidad en el sexo contrario.Saludos

    08 julio 2009 | 10:57

  20. Dice ser Karol

    Mucho machito suelto por aqui!!!!Seguro que mas de uno de estos es de dos minutos y fuera o tiene el sindrome de peter pan…osea…pequeña.pero bueno es muy triste tener que pagar por esto….Si Chaval tienes razon!!!!

    08 julio 2009 | 10:58

  21. Dice ser yomismo

    karol estate callada y sino te meto el cimbrel en la boca y te lleno de leche jajaay vas a ver lok es un rabo duro no la polla de robocopluego te lleno el coño de mas leche yte vas a por una pastilla hija de puta

    08 julio 2009 | 11:06

  22. Dice ser Graw

    Pero las mujeres tienen orgasmos o se lo imaginan??? No se, no se!!

    08 julio 2009 | 11:07

  23. Dice ser yomisma

    Pero que payasos que sois los hombres jajajjajajjaja las mujeres nos masturbamos incluso cuando tenemos pareja jajajjaja, no veis que no valeis pa ná?? ni para el sexo.

    08 julio 2009 | 11:07

  24. Dice ser Karol

    Mas te gustaria a ti todo eso……perdeis la fuerza por la boca!!!!!!No vale la pena ni contestaros…si asi os sentis mas machitos pues OLEEEEEE!!!!!

    08 julio 2009 | 11:09

  25. Dice ser Chaval

    Franquista para ser un asco de periodico, de pais y de democracia bien que escribes aquí y lees los comentarios,eh?Karol !!!!!!!! pasa de algunos comentarios chica.Un saludo de Chaval

    08 julio 2009 | 11:12

  26. Dice ser Karol

    Si ya e dicho que no vale la pena esta gente!!!!!asi de machitos son todos….seguro que se juntan y les gusta y todo!!!!!!aqui la demostracion del pq usamos mas estos aparatos!!!!!!

    08 julio 2009 | 11:17

  27. Dice ser realista

    Lo cierto es que hay un alto porcentaje de mujeres que se creen muy independientes y duras,superiores al hombre,que juegan a estar siempre por encima,pues lo llevais claro,yo me he vuelto como vosotras,o peor aún.Para que no seais tan chulas.

    08 julio 2009 | 11:20

  28. Dice ser Chaval

    Karol pásate al foro de » aprende a acariciar para sentir mejor» que está un poco más abajo, abandono este por las tonterias que aquí se dicen.Nos vemosChao !!!!

    08 julio 2009 | 11:26

  29. Dice ser juan

    bueno para mi la mujer es el mejor regalo del universo, ellas se arreglan para gustarnos y lo hacen con ganas son reservadas pero me alegro q disfruten de estos juguetes VIVAN LAS MUJERES.

    08 julio 2009 | 11:28

  30. Dice ser mónica

    ¿ Por qué está tan cutre el foro?

    08 julio 2009 | 11:33

  31. Dice ser "No acostumbro"

    Buenos días niña.Bueno como está el blog, se nota que ya estamos en verano, hoy todos a cien otra vez…A mi me parece maravilloso que la mujer disfrute cómo y con quién le de la gana. Ya está bien de tanta tontería, pueden estar estupendamente en pareja y explorar lo que les de la gana en solitario.¿No lo hacemos nosotros?Cada uno con su cuerpo que haga lo que le plazca, sólo faltaba, eso ni quita ni pone, ni sustituye al hombre ni a la mujer, seguimos necesitándonos mutuamente, mal que nos pese a veces.Yo prefiero la piel de una mujer por encima de cualquier «artilugio», pero respeto que cada uno busque el placer donde mejor le parezca.También entiendo el «sexo de pago», aunque no lo comparto. Soy de los que piensa que en la cama, en el sofá en la ducha o donde toque, mejor, mucho mejor si los dos estamos a la par y en igualdad de condiciones.Vamos que si pago no sé si lo que sucede, es fruto de la pasión sin más o forma parte de un guión, previo pago de su importe.Lo de los lubricantes, si que no me acaba de convencer. Hay muchas que lo llevan en el bolso como si fuera un móvil.No te dan ni un minuto…»…tranquila chica, que quizá no lo necesites, pero dame un minuto mujer».En fin, que disfrutemos como sea y a la hora que se tercie, que ésto son dos telediarios, que ya lo dice una amiga mia, que es muy «disfrutona» como yo, sólo que ella como tiene cuarenta añitos, lo tiene todo más fácil.Hasta manaña niña.

    08 julio 2009 | 11:36

  32. Dice ser Jose

    El mejor amigo de la mujer es la cartera de su pareja, y punto.

    08 julio 2009 | 11:40

  33. Dice ser GIGOLO

    Los mejores amigos de las mujeres hoy en día; somos los Gigolós; pues a cambio de un dinerito en «negro» que, con la actual situación económica mundial en la que estamos no viene nada mal, damos amorrr, y cariño mediante los «polvos mágicos» del Kamasutra,¡GIGOLOS AL PODER!

    08 julio 2009 | 11:40

  34. mas vale con vibrador que mal acompañada

    08 julio 2009 | 11:53

  35. Dice ser "No acostumbro"

    No acostumbro, nunca mejor dicho a dejarmás de un pensamiento por aquí, pero después de leer algunos de los comentarios que algunos «hombres» han dejado no me queda más remedio. Me nace así lo siento.Creo que muchos hombres, que se creen «muy hombres» y que tienen claro que su «manguera» es el centro del universo, no respetan a nadie y mucho menos a las mujeres.No me extraña nada, que estén sólos, que tengan que pagar para echar un buen polvo, que estén en perpetua mala leche y muy preocupados, porque vosotras hayáis decidido coger el toro por los cuernos y utilizar vibradores o lo que mejor os convenga.Oyéndolos, lo tengo claro, si fuera mujer, ¡que viva el vibrador!, que por lo menos no suelta gansadas y lo apagas cuando te dá la gana.Un saludo a todas esas mujeres que están por encima de tanto hombre, «tan hombre», cuyo cerebro porta dos neuronas, una para cruzar semáforos y otra para no hacerse pis encima.De un hombre, a todos esos «hombres»Adiós niña.

    08 julio 2009 | 11:55

  36. Dice ser Esther

    Otra buena web donde comprar juguetitos es en http://www.diosavenus.comos lo digo por experiencia propia.. buenas precios, buenas descuentos, y buen servicio de entrega inmediata.

    08 julio 2009 | 13:04

  37. Dice ser Violón-Chelo

    A ver, para Chelo, la que no se come un colín:Lo mismo puede decir cualquier varón de una vagina de plástico.

    08 julio 2009 | 13:06

  38. Dice ser Yo mim-mo

    «Yomisma» acaba de confesar su mísera condición (que no vida) sexual.

    08 julio 2009 | 13:11

  39. Dice ser Afamado Matemático de Postín

    ECUACIÓN DE LAS TÍAS (NO FALLA):BELLEZA x

    08 julio 2009 | 13:12

  40. Dice ser Afamado Matemático de Postín

    ECUACIÓN DE LAS TÍAS (NO FALLA):BELLEZA x CEREBRO = CONSTANTE

    08 julio 2009 | 13:12

  41. Dice ser sexo yo? no gracias

    El sexo me da mucho asco. Así no cojo ni SIDA ni ETS, ni tengo malos rollos ni compromisos, disfruto de una vida más saludable, ni hay riesgo de embarazos no deseados, me ahorro una pasta en anticonceptivos. Estoy en la treintena y espero seguir sin sexo toda mi vida, porque el sexo no es ninguna necesidad y ninguna panacea (en los animales está bien el sexo porque es su instinto su naturaleza, pero los humanos no somos animales).

    08 julio 2009 | 13:13

  42. Dice ser Sergi0o

    los hombres utilizan la mano para masturbarse, porq las mujeres necesitan un morcon ? sino os gusta lo q teneis en casa decirselo q para q os traiga dinero para comprar esto si q valeT_D_S P_T_S

    08 julio 2009 | 13:14

  43. Dice ser Anonimo

    El sexo me da arcadas. Pero lo bueno es que no tengo ninguna enfermedad venérea ni malos rollos.

    08 julio 2009 | 13:14

  44. Dice ser kurro

    la mejor es http://www.tiendaorgasmo.essin duda alguna. echad un vistazo y convenceros.

    08 julio 2009 | 13:18

  45. Dice ser .....

    Mucho mejor un Pepino, primero te lo metes, luego lo cortas en rodajas y te lo pones en los hojos pa las arrugas y luego te lo acabas del todo en una buena ensalada con tu pareja.por la crisiiiiiiiis.saludos

    08 julio 2009 | 13:24

  46. Dice ser Ros

    Meequivoqué:Una pregunta ¿es tuyo este blog?

    08 julio 2009 | 13:27

  47. Dice ser Karol

    Toni…hay que disfrutar los dos pero es lo que he comentado antes parece que a los tios solo con meterla y dos minutos ya disfrutan!!!!!!!Y hay un refran o dixo muy bueno….ay que ser señora en la calle y puta en la cama asi que el concepto ese de princesita y que me lo hagan todo no va conmigo…..

    08 julio 2009 | 13:37

  48. Dice ser Martin

    ya me parecia. Las gallegas ( españolas en gral) estan hechas unos mari-machos y en vez de meterse una buena de verdad, ya solo se meten una de plastico y se autosatisfacen. Que patetico. Ya las veía fumar mas que los tios, solo me faltaba confirmar acerca de con que se satisfacen. A eso le llaman «anti-machismo» o algo asi?

    08 julio 2009 | 13:52

  49. Dice ser arcitecta

    un vibrador y un dvd de cuentos… para qué era que necesitábamos a los hombres?

    08 julio 2009 | 14:02

  50. Dice ser putero: alguien que no sabe ni hacerse una p*j*

    a Español y todos sus acólitos,Espero que os sintáis muy orgullosos de ser cómplices de crímenes contra la Humanidad y los derechos humanos, aunque está claro que para vosotros las mujeres no tienen categoría de persona sino que más bien son el soporte vital de un coño. Con eso ya dejáis muy claro que los infrahumanos sois vosotros y por eso no os comeis un rosco.Una prostituta es una PERSONA que vive privada de libertad, en situación de ESCLAVITUD y se deja VIOLAR por vosotros bajo AMENAZA de MUERTE.Para vosotros el sexo se reduce a undir vuestro patético miembro en un trozo de carne a 37º y eso no es sexo, ni mucho menos es tener relaciones sexuales con otra persona, porque ahí la relación no existe, sólo te estás haciendo una paja con un ser humano y, por supuesto, de los dos la única persona es ella.Curiosamente criticáis sentiros utilizados por otras mujeres (aunque ellas no os someten a nada que vosotros no queráis hacer) y luego vosotros adoptais actitudes muchísimo más abyectas con ellas.Sois enfermos mentales, pero a todo cerdo le llega su San Martín.

    08 julio 2009 | 18:05

Los comentarios están cerrados.