Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Una se acuesta con su mejor amigo?

¿Te acostarías con un amigo íntimo? le preguntó. Y ella respondió dubitativa que no sabía, que es verdad que tiene sus riesgos, pero que dependía de qué amigo fuera.

Entonces su compañero insistió: No me refiero a amigos con derecho a roce, sino a tu mejor amigo. ¿Te echarías un polvo con tu mejor amigo?

Entonces, ella contestó con rotundidad que no.

Con los mejores amigos, dijo, se tiene una relación que no es sexual; es especial, pero no es una atracción sexual, aunque haya momentos -depende de la relación-, en los que es difícil mantenerse dentro de la línea.

Ella cree que acostarse con su mejor amigo daría al traste con la relación tan excepcional que tienen, y, además, afirma que aunque se le ha pasado alguna vez por la cabeza, igual que a él, lo han hablado y ambos han desechado la posibilidad, porque su amistad ya no sería la misma y prefieren mantenerla intacta.

Es curioso, porque el otro día, un amigo me contó lo mismo. Que a pesar de las tentaciones de los momentos de «blandura», es mejor no hacerlo. Él lo había hecho una vez, pero los dos se dieron cuenta del error, lo hablaron y quedaron en que sería mejor no repetirlo. Y no lo repitieron.

124 comentarios

  1. Dice ser jimi

    Los hombres nunca pueden tener amigas,esos son rollos «progres».Un hombre es un animal que necesita reproducirse todo el rato,con lo que tener una amiga es imposible ya que,o la quieres para podertea tirar algun dia o o es que eres gay.

    03 julio 2009 | 8:53

  2. Dice ser con los 2

    Pues puedo decir,por mi exxperiencia, que no puedo tener mejores amigos,jejejeje, pues con los tres que he tenido, los dos primeros pasaron por mi cama y el tercero me quede con las ganas, de los que pasaron por mi cama el primero resulto muy mal pues aunque fue una buena experiencia terminamos peleados,luego nos reconciliamos,pero jamas volvio a ser lo mismo, con el segundo fue el mejor sexo que jamas haya tenido y que tendre (creo) en mi vida, despues de eso todo genial y ahora somos los super amigos asi que fol..r o no puede o salir bien o salir mal, yo por si acaso pobre, para despues no arrepentirme de no haber probado

    03 julio 2009 | 9:00

  3. Dice ser Kaos Return

    Esto es lo de siempre.Nosotros somos capaces de seguir tan tranquilos con nuestra amistad como si no hubiera pasado nada.Pero ellas no, ellas empiezan a darle vueltas al coco y mas vueltas y massss y massss y al final….. a la mierda todo.

    03 julio 2009 | 9:15

  4. Dice ser SERGIO

    Yo simplemente no creo en la amistad sana entre sexos opuestos. Algo de atracción siempre hay entre las dos partes, y si no pasa algo es porque suele dar corte, por el que diran, porque uno de los dos tiene novi@…etc.P.D.: Nunca te fíes de el / la mejor amig@ de tu novi@.

    03 julio 2009 | 9:21

  5. Dice ser Nena

    Mi mejor amigo antes fue mi mejor amante y antes mi mejor noviete.El sexo ni arregla ni estropea, solo es sexo. La amistad es la amistad.Salud

    03 julio 2009 | 9:22

  6. Dice ser flores en el ático

    Me follé a mi mejor amiga, q resulta q es la hermana de mi esposa. Y todos contentos.

    03 julio 2009 | 9:24

  7. Dice ser txema

    Es un tema muy complicado. Normalmente antes de ser pareja, siempre se es amigo y si la cosa funciona se sube el escalón.Existe la amistat entre un hombre y una mujer siempre que no haya atracción y cuidado que todos hemos tenido una noche loca, de borrachera y de estar apunto de que se yo….Pienso que «el tonteo» que puedas tener, a todo el mundo le gusta y es divertido, el problema es que la cosa vaya a más.Un amigo me dijo que si en la primera cita vas a la cama, ya nada funciona y estoy completamente de acuerdo, esto es igual que si te acuestas con una amiga, pienso que luego todo se va al garete y es una verdadera lástima.

    03 julio 2009 | 9:29

  8. Dice ser Sexo y amigos

    depende de la situacion, del amigo/a y de la relación que se tenga.

    03 julio 2009 | 9:36

  9. Dice ser Truk

    Yo siempre he sido de la opinión que, en condiciones normales, la amistad entre hombre y mujer es muy complicada de mantener: O se termina en la cama o se acaba la amistad …http://trukes.wordpress.com/

    03 julio 2009 | 9:39

  10. Dice ser eidanyos

    En mi opinion la amistad entre hombre y mujer en general , habra excepciones como en todo, es bastante dificil. Siempre hay alguien de los dos que quiere o desea algo más que una simple amistad. Al final siempre se produce el roce. En mi caso he tenido varias amigas y en cuanto se han echado novio se acabo la amistad y no por mi parte precisamente. En otra ocasión me acoste con una amiga durante una temporada y a los tres meses ya hablaba de pareja, le dije que eramos solo amigos y me mando al carajo. Y otras amigas que he ido conociendo el objetivo era claro………….. follarmelas!!!

    03 julio 2009 | 9:40

  11. Dice ser Patricio Echagüe Ballesteros

    Para mi opinión los matrimonios duran tan poco últimamente justamente porque no se acuestan con sus mejores amigos sino, generalmente, con desconocidos que vienes empezando a conocer con más de 5 años de casado (en el mejor de los casos) y con chiquillos inoportunos (la parte más triste). Yo no solo me acosté con mi mejor amiga, sino que adeás me casé con ella y, luego de 15 años (alguna gente suele reirse incredulamente…), sigo enamorado de ella como un adolescente.

    03 julio 2009 | 9:48

  12. Dice ser NiCASO

    Tener una amiga que le guste mucho el sexo, ¿un chollo ó un problema?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55991

    03 julio 2009 | 9:51

  13. Dice ser mere

    Los que decis que se puede tener sexo con tu mejor amog@, es que no habeis vivido l experiencia. Yo la vivi y al final me pillé sexualmete. Encima tenia novia y por supuesto, la amistad se fue a la mierda y seguí con mi novia. Tenia claro que como amiga muy bien pero como pareja hubieramos durado un telediario, pero es que estaba tremenda. Una lastima porque la queria un monton.

    03 julio 2009 | 9:52

  14. Dice ser Mucho pagafantas

    JoderDespues de toda la informacion, sobre todo en internet, cada vez me quedo mas alucinado de lo poco que los hombres entienden a las mujeres (y viceversa).En Espana, un sociedad de mentalidad matriarcal y sexista, se pasa un hambre sexual del copon.Por un lado las mujeres son inmaduras, se creen princeistas que se lo merecen todo, y son capaces de joder amistades con tal de subirse el ego. Especialemente las muy atractivas, cuya dependencia de su ego, y su incpacidad de hacer coasas por si mismas ha sido cultivada durante annos por masas de pagafantas (mas bien diria yo «abrepuertas»). Por una serie de razones, estas acaban sintiendose atraidas por los mas macarras y menos de fiar.Por otro lado, los pagafantas, como dice la pelicula el 97 % de la poblacion, que piensan de modo racional (y no emocional) las relaciones con las mujeres. Craso error, te acaban viendo como un amigo. Estos muchachos, para ligarse a una moza, dependen exclusivamente de dos factores: la suerte (aumenta cuanto mas salgas por ahi y te muevas) y el atractivo fisico.Para liarse con un «mejor amigo/a» hay que tener la cabeza muy fria, y si bien la cosa puede acabar en matrimonio, en la mayoria de los casos terminara como el rosario de la aurora, porque hay que cambiar mucho el chip para con la persona que pasa de amigo a amante.Os cuento mi caso: yo soy un tio atletico, cuerpo de modelo, profesional altamente cualificado y formado en Berkeley, USA, pero de cara mas feo que un ocho. No me comia una mierda en Espana, porque no tenia mucho tiempo para salir todo el rato ni conocer mucha gente. Tampoco tenia objetos materiales que dan apariencia (bmw o similar, tengo un clio rs, relojes caros, tengo un casio, ropa cara, tengo ropa pero no cara). Total que a pesar de toda mi cultura, personalidad agradable (nunca pagafantas), segui sin comerme un rosco. Las espanolas o sudamericanas no valoran la cultura o el sentido del humor, pues son bastante cazurras, solo valoran las muestras de dinero o en su defecto una cara bonita, aunque se te caigan los michelines.Por motivos ajenos a esto, mas que nada porque un profesional cualificado formado en el extranjero nunca tendra trabajo a menos que tenga enchufe, menos aun si su CV le da sopas con ondas al resto, pues tuve que emigrar otra vez. Y que lujo oiga, esto de vivir en el norte de europa mola. Llevo tiempo viviendo en Dinamarca, las chicas aqui son espectaculares, aunque a mi el fisico me la trae al pairo, porque lo que me gusta de la gente aqui es que es muy directa, dice las cosas sin rodeos, y valora mas a la persona que el dinero o el careto. Despues de mis andanzas deduzco que Espana es de la UE por situacion geografica, pero que tiene una mentalidad tercermundista atroz, y eso se nota.Saludos

    03 julio 2009 | 9:52

  15. Dice ser jurjusf

    Ese es el eterno drama de los PAGAFANTAS!.Dejaos de rollos sensibleros y follar con ellos. Seguro, vamos segurísimo, que os lo agradecerán.

    03 julio 2009 | 9:54

  16. Dice ser CHUSKITA

    Yo lo hice, y bastantes veces, y nuestra relación se fue a pique tanto de amistad como de cualquier tipo ya que yo me enamoré de el y el no de mí….cosas que pasan, hoy sólo me arrepiento de haberle perdido como amigo, nunca tendría que haber pasado nada mas alla de nuestra amistad…..snifffffff

    03 julio 2009 | 10:06

  17. Dice ser Uiii

    Po va a ser que la mayoria de las tias que dicen que lo harian, mienten…No conozco a ningiuna tia que se haya acostado con su mejor amigo… Eso es una utopia…Puede que alguna excepcion conffirme la regla, pero la regla es que no….S2

    03 julio 2009 | 10:08

  18. Dice ser A "Mucho pagaleches"

    ¿Otra vez? ¿Cuántas veces nos va contar la misma historia?

    03 julio 2009 | 10:15

  19. Dice ser o no?

    Para «Uiii»La regla es que esté mínimamente bueno, no seas ingenuo…

    03 julio 2009 | 10:30

  20. Dice ser yordi

    yo y mi mejor amiga empezamos coketeando,al final ella acbó chupanddomela,fue maravilloso. pero hay se perdio el respeto, asi k noo nos vimos mas, Aun asi me lo pase genial, creo k merecio la pena

    03 julio 2009 | 10:30

  21. Dice ser oscar

    si no haces las cosas no te arrepientes…lo malo es si tu mejor amiga te gusta y como gilipollas ves si se lia con otros…serias un pagafantas total¿?yo creo que eso de mejor amig@ no conviene muxo…y mas vale que no te cuelgues

    03 julio 2009 | 10:31

  22. Dice ser Mujcha queja.

    Las españolas serán muy cazurras y puede que como dices no valoren la cultura -tú sabrás con quién te juntas- y sólo atiendan a muestras exernas de pasta pero lo que está claro es qaue no tienen mal gusto. Deduzco.

    03 julio 2009 | 10:34

  23. Dice ser carla

    mira, yo soy una tia, y si mi mejor amigo es capaz de follarme hasta matarme de placer, pos asi sera y me dara igual k no kiera verme mas.tendre lo mejor de el

    03 julio 2009 | 10:34

  24. Dice ser bruji

    Yo hace mas de un año, que estoy viviendo con mi mejor amigo. Era la persona que le contaba todas mis cosas, en vez de a mi marido(el cual nunca me demostro que aparte de novio despues marido, era mi amigo)Al final deje a mi marido por el. Y a sido lo mejor q podia hacer.

    03 julio 2009 | 10:37

  25. Dice ser antonio larrosa

    ¡No!Clica sobre mi nombre

    03 julio 2009 | 10:39

  26. Dice ser Mucha queja

    Y cuando dices que te ormaste en USA no querrás decir que tus papás te pagaron allí una mierda de bachillerato ¿Verdad?Se puede una liar con su amigo íntimo pero no se puede esperar que eso no traiga variaciones en la relación. Una cuestión de ísica.

    03 julio 2009 | 10:48

  27. Dice ser meequivoque

    Quizas confundimos el buen amigo con el psicologo, al que le contamos todo y confiamos en él (quién confie en ellos y les cuenten todo), pero que no se pase.La amistad verdadera deberia ser para todo, con quien mejor , que un buen amigo/a para desahogar penas y lo que haga falta en cualquier momento?, un desconocido/a que no se sabe quien es ni lo que hace?, además si hay verdadera amistad, se puede hablar si no se conoce de antes por los gustos y costumbres que se tengan, siendo todo más fácil y placentero.Pero como en todo, es un problema de educación, y que durante siglos nos han inculcado que los amigos/as no estan para eso. Deberiamos ver el sexo de otra manera , no como nos lo han vendido hasta ahora, con las influencias de moralistas y religiosos.

    03 julio 2009 | 10:48

  28. Dice ser "No acostumbro"

    Buenos días niña.Igual yo soy muy raro, pero no tengo amigas íntimas y que sean o hayan sido, sólo eso, amigas.Si hago memoria, con casi todas las digamos «amigas» que he tenido y que por suerte aún conservo, ha habido más que palabras. Nunca supuso un problema para mí, irme a la cama con ellas por muy amigas que fueran, si había «ganas» y conexión para que nos íbamos a reprimir. ¡Que es muy malo reprimirse!A veces acostarnos cambió la relación para bien y otras para mal, el «después» tampoco sigue siempre una pauta fija.Luego está otro tipo de amiga, que puede ser también muy amiga, que son las mujeres de mi círculo más cercano, están casadas con amigos, compañeros, nos llevamos muy bien, son tías estupendas, conectamos, nos reimos un montón, nos conocemos de siempre, pero con ellas nunca pienso en sexo. Las veo como puedo ver a mi hermana pequeña.A ver si estás con ellas en la playa y tienen unas tetas preciosas (a mi me pierden las tetas, pequeñas, grandes, tamaño medio.. pero naturales ¡por favor!) pues evidentemente me voy a fijar, pero de ahí a pensar en irme a la cama con ellas…como que no.La amistad «pura» entre hombres y mujeres (a mi entender) que tampoco soy Séneca, es muy difícil.Puede que incluso, nunca llegue a suceder nada, pero a mi me es imposible, no pensar o por lo menos imaginar como sería una tarde loca con ella….(es que la tarde es mí mejor hora), la mañana también pero tiene menos mérito, porque mi otro «yo» se levanta un cuarto de hora antes y va por libre.Por cierto, aprovecho para reivindicar,con permiso de la autora del blog, la palabra «tetas», suena de miedo y si son bonitas suena a gloria. Estoy harto del «seno» o «pecho» que oímos en todos los lados, que algunos son más antiguos que el hilo negro.Hasta mañana niña.

    03 julio 2009 | 11:03

  29. Dice ser xD

    Por mucho que os empeñeis, los hombres habeis sido y sereis por siempre unos pagafantas siempre que vayais babeando detras de una tia con la unica intencion de acostaros con ella. Si fueseis mas sanos de espiritu y tuvieseis valores mas fuertes como el de la amistad, no os llevariais tantas frustraciones porque teneis esa extraña idea de que por el hecho de que una chica sea vuestra amiga implica que quiera tema con vosotros.

    03 julio 2009 | 11:09

  30. Dice ser ME

    Para «no acostumbro»Toda esa charla de chico bueno esta muy bien y seria loable si no sonara a pose paternalista, pero la realidades mas bien otra porque los hombres (no se por que extraña razon) sois capaces de traicionar incluso a vuestro mejor amigo si con ello conseguis acostaros con su santa. Morales y principios a la basura, sois como Maquiavelo: «el fin justifica los medios». El termino Pagafantas es el claro ejemplo de todo esto, parece un termino comico pero en el fondo es una triste realidad, la de que los chicos os haceis pasar por los simpaticos de «esta ronda la pago yo» como para llamar la atencion, pero no con el fin de tener amistad con la chica, sino para beneficiarosla. Hablemos claro: la amistad con una chica no os importa, simplemente es algo secundario que si se da la ocasion, bienvenida sea. Pero una vez satisfecho el apetito sexual con vuestro objetivo… os da igual ser amigos o no de ella.Asi que, la amistad entre hombres y mujeres seria perfectamente valida si el hombre es homosexual, que son los unicos hombres que nos entienden perfectamente.Hasta pronto niño.

    03 julio 2009 | 11:19

  31. la amistad y la pasion son cosas diferentes

    03 julio 2009 | 11:20

  32. Dice ser SERGIO

    «ME»Llamarte feminazi, sería poco 😉

    03 julio 2009 | 11:22

  33. Dice ser ???????

    Pat , has estado hace poco en Londres?

    03 julio 2009 | 11:37

  34. Dice ser ......

    Para que una mujer se acostara con su mejor amigo:Primero, tendría que existir.Saludos amiga

    03 julio 2009 | 11:51

  35. Dice ser curiosita

    ese es un tema complicado, yo siempre digo que no, pero la verdad es que ya he caído un par de veces en la tentación…http://curiositaeimperfecta.blogspot.com/

    03 julio 2009 | 11:51

  36. Dice ser kiki

    El otro día, con una copita de más, una de mis mejores amigas se puso muy, muy cariñosa. No fuimos a más, porque otros amigos nos miraban alucinados y nos cortamos … No hemos hablado más del asunto, pero creo que habría sido un grave error, porque cada uno tenemos nuestra pareja, y porque seguimos siendo muy buenos amigos. Aunque algo raro flota, lógicamente, en el ambiente.

    03 julio 2009 | 11:52

  37. Dice ser menos hablar y mas follar

    este blog es reflejo de la sociedad española actual, se habla mucho de sexo pero se folla poco y a los prejuicios que mostrais me remito, prejuicios que se curan conociendo un poco mas al sexo opuesto de cerca y no a traves de la tele, peliculas, revistas, telenovelas y milongasen el fondo mujeres y hombres se parecen mucho mas de lo que vosotros/as creeisfollar con un amigo? pues yo no lo haria porque soy un tio heterosexual pero con una amiga quiza, aunque solo si de verdad tuviese una atraccion algo mas que fisica, si no y si me importa su amistad no lo haria…el sexo siempre tiene una implicacion emocional aunque sea un polvo de una noche, aunque sea con una puta

    03 julio 2009 | 11:52

  38. Dice ser ¿Por qué no?

    -Vente conmigo a la cama.-No, porque sólo me quieres por lo que tengo entre las piernas.-Piénsatelo, no podré volver a pedírtelo cuando tenga 90 años.

    03 julio 2009 | 13:03

  39. Dice ser Juan Traverso

    Para qué están sino los amigos/as????, para un polvo o dos o lo que surja………….

    03 julio 2009 | 13:30

  40. Dice ser correcto lo que dices

    totalmente de acuerdo con el comentario que ha firmado con … ( tres puntitos )

    03 julio 2009 | 13:31

  41. Dice ser Mucho pagafantas

    Mujcha queja:No es que todas las espanolas sean unas cazurras, pero obviamente no es el pais ni la cultura mas adelantada. Me he juntado con muchachas de todo tipo, especialemente aquellas que tienen mas compatibilidad conmigo (pasando del 90 % que su tema de conversacion son los cotilleos de la tele), y la mayoria se desviven por un tio mas o menos chuleta que «aparanta» aunque no tenga. De gusto andan bien servidas: se mueren por cualquier tipo de una etnia diferente (complejo de inferioridad espanol), y muchas de ellas solo se enganchan emocionalmente a un tio si es maltratador, en las noticias esta.Por cierto, cuando supones (sin tener ni p* idea de mi) que mis padres me pagaron un bachillerato, deduzco tu rencor y envidia, muy tipico espanol. Explicame como se estudia un bachillerato en Berkeley. Ah no, Berkeley es una universidad, alli estudie el doctorado, y para tu informacion y rabia, la universidad me pago una beca de alli. Por cierto, Berkeley es una de las mejores del mundo, con un presupuesto mayor que todas las universidad espanolas juntas, te abre puertas al mundo profesional en los paises civilizados, y obviamente, como pude comprobar, te las cierra en paises de pandereta.A «Mucho pagaleches»:Es la primera vez que cuento mi historia en un foro, y como es un foro espanol, obviamente me encuentro respuestas absurdas como la tuya.Se cree el ladron que todos son de su condicion, en fin, que gente mas atrasada.Saludos

    03 julio 2009 | 13:34

  42. Dice ser Gresase

    Lo he hecho… y es cierto que esos momentos no los cambiaría por nada… pero también es cierto que la cosa no acabó nada bien y ha sido todo muy duro.La amistad se acaba. Ya nunca vuelve a ser lo mismo. Yo tampoco.PD: no lo volvería a hacer

    03 julio 2009 | 13:40

  43. Dice ser Héctor

    Los hombres no tenemos mejores amigas….

    03 julio 2009 | 13:44

  44. Dice ser Observador

    Pues yo lo hago.Me acuesto con mi mejor amiga y no veo que sea un problema, es más, incluso llevo dos años casado con ella…

    03 julio 2009 | 13:46

  45. Dice ser yo misma

    yo creo que los mejores amigos tambien van por temporadas, es decir, mi mejor amigo del instituto no es el que tengo ahora.. y asi… entonces no me vale decir que «asi nos cargamos la amistad» porque en realidad tambien la amistad tiene su caducidad, seguira siendo tu amigo, pero ya no el m ejor, o con la misma confianza que en una época determinada… entonces al final da igual, no? si te apetece mucho mucho, es mejor hacerlo, eso que tambien te llevas, porque la amistad no va a ser eterna…es que yo siempre prefeiro un buen polvo, ya se sabe, polvo no echado, polvo perdido..

    03 julio 2009 | 13:46

  46. Dice ser a----

    Yo lo hice y creo que fue un gran error. Ahora nuestra amistad es completamente diferente… casi ni existe.

    03 julio 2009 | 13:51

  47. Dice ser Michelle

    Yo también lo he hecho, y en octubre hará cinco años que salimos, y para durar 🙂 y sigue siendo mi mejor amigo además de mi novio, si no confías en la persona con la que quieres estar, ¿en quién vas a confiar?

    03 julio 2009 | 13:58

  48. Dice ser oscar

    klaro que os entienden porque no os kieren follar….y sabeis que nunca va a intentar nada..pero con eso de la tonteria de que es gay os dejais meter mano por todos lados….

    03 julio 2009 | 14:02

  49. Dice ser Pagaleches

    A ver: ninguna envidia para empezar. No me ha sido necesario abandonar España para estudiar la carrera que me dio la gana. Hay universidades muy buenas aquí. Así que te equivocas de cabo a rabo. Te agradezco la inormación y te cedo la rabia. Todita para ti.Yo creo que lo típicamente español es pensar sentir que los demás nos tienen envidia. No sé habría que estudiarlo.Siento decirte además que no me creo una coma de lo que dices y que no ha mucho apareció un comenatrio igualico igualico que el diunto de mi agüelico a este tuyo tan original: pero oye no vas a ser el único becado -vecado- del mundo.Por otro lado hay gente estupenda por aquí y estupendamente válida en todos lo sentidos. Mira a ver dónde te metes tú.P.D.:Un poquito más de publicidad para la peliculita enga.

    03 julio 2009 | 14:08

  50. Dice ser Mr V

    pues yo pasé por ello y la historia no acabó bienyendo de vacaciones me lié con la q por aquel entonces era una de mis mejores amigas, al volver nos seguíamos viendo y la tentación era más fuerte q la amistad, hasta q llegó el punto de decidir si tirar para adelante o dejarlo estar, tiramos para adelante y tuve una relación de pareja totalmente inestable q no llegó al año, después de ello ella decidió atacarme y joderme, mientras yo decidí cambiar de aireshoy en día no hay relación alguna

    03 julio 2009 | 14:16

Los comentarios están cerrados.