BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La pasión no se acaba

Conozco a una pareja de muchos años, que es envidiable. A mí me dan mucha envidia los dos. Se les ve que son el uno para el otro y aunque tienen problemas como todo el mundo, lo que me llama la atención es que se quieren con pasión, con mucha pasión, a pesar del desgaste de los años.

Ella siempre le dice que si la quiere, que sea con pasión, porque como eso se acabe, ella se querrá morir también. Son de los que piensan, al contrario que la mayoría, que la pasión si se trabaja, no se muere ni se acaba ni con los años ni con la convivencia.

Deben de ser los únicos que piensan así. Bueno, como será, que después de tanto tiempo, a ella le siguen subiendo cosquillas por el estómago cada vez que lo ve.

En el otro extremo, tengo un amigo que sigue solo, porque no ha podido conseguir que la mujer de su vida se fuera con él, y no ha querido curarse la herida. Con lo cual, lo de buscar otra chica en serio, es imposible. Pero él tiene amigas íntimas con las que sale, aunque parece que sin mucha pasión.

Él tiene amigos, y yo también, que no son felices con sus mujeres. Ni ellas con sus maridos, pero ahí siguen los unos con las otras, sin pasión, sólo porque el roce favorece la compañía, ni siquiera el cariño muchas veces.

Si les dices que por qué no hacen algo, responden: “¿Y qué voy hacer? Todo el mundo después de unos años está por estar, por costumbre, por lo que sea, pero está…”.

Así no hay manera de mantener vivo nada.

35 comentarios

  1. Dice ser S

    yo pienso que una relación tiene que aportar ambas cosas llevo 5 añios con mi novio y unicmente hemos discutido una vez, tenemos uan compenetración perfecta y no nos consideramos como una pareja,sino como una relación de amistad basada en la confianza y el respeto mutuo, y esto, no está reñido con la pasión, ya que de ella tambien la disfrutamos de una marea espectacular sin caer nunca en la rutina.NOs consideramos uno equipo, ya que lo que no tiene uno lo apota el otro, sin estar juntos por ningún tipo de intereses ni dependencias ya que el lo más bonito que puede haber en una relación

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Flipando

    Alucino de la cantidad de obscenidades que se pueden llegar a escribir…respetables..pero cuandop los comentarios atacan de esa manera a los sentimientos o vivencias de la gente…me parece que estan de mas…ala, ahora todos estos cerd@s que estais diciendo tanta barbaridad..que seguro que es por que no teneis a nadie que os pueda hacer felices..os liais a ponerme y poner verdes a todos los que sientan la felicidad en sus carnes…el resto..sois unos pobres personajillos que no sabeis que escribis por que no teneis ninguna satisfaccion que no sea vuestra propia mano…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser .....

    ” COMO SE NOTA QUE HAY MUCHOS CRIOS DE VACACIONES”

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser mmc

    Siento decirlo, pero yo llevo con mi novio 9 años y pertenezco al club de las parejas del primer tipo que has mencionado: lo quiero con locura, hacer el amor con él es una auténtica maravilla (voy a tener que insonorizar mi casa por respeto a los vecinos), me puedo tirar horas y horas hablando con él y jamás me canso, y es guapísimo (no sé qué hace conmigo, 😉 ). Siento que nació para mí. Y aunque, por supuesto, también tenemos nuestras peleas, a la media hora de pelearnos (y casi odiarnos), se nos pasa y ya nos estamos haciendo cosquillas y mimitos.La verdad es que me siento muy, muy afortunada, porque a veces hasta pensamos lo mismo a la vez y lo decimos los dos en voz alta a la vez… Totalmente compenetrados.Y soy realista: esto no tiene porqué seguir así para siempre. Es posible que con el tiempo él me deje, o yo lo deje a él (espero que no, pero puede pasar), pero puedo asegurar que estos 9 años con él han sido un regalo del cielo y jamás podría arrepentirme.Él sólo pide una cosa: que de morirnos, nos ¿muramos? los dos a la vez. Yo pido eso mismo y dos variaciones por si no puede ser: que si me muero yo primero él pueda encontrar a otra mujer que lo quiera por lo menos la mitad que yo, y la otra variación es que, como me desgarra verlo sufrir, espero que no me muera yo primero, para que sea yo la que sufra y se me desgarren los ojos por no poder seguir juntos.Es el amor de mi vida, la persona más buena que he conocido en mi vida, el hombre más encantador que existe (sólo olerlo… mmmm) y tengo la enorme suerte de tenerlo en mis brazos cada noche.Siento el “empalague”!

    30 Junio 2009 | 1:50

  5. Dice ser Pasiones Lejanas

    Ese tipo de relaciones lleva muchas veces a entender a los que practican cosas como esta: http://nenitasmsn.blogspot.com/2009/06/quieres-tener-tu-propia-es…Es decir, chicas o chicos que viven para ser esclavos de algún amo o ama y los buscan desesperadamente como hace esa madrileña de 19 años que sale ahí. No veo diferencia alguna entre adoptar desde un principio un papel de sumisión por una de las partes y el que este se establezca con el tiempo debido a dependencias emocionales que se podrían considerar también como enfermizas.

    30 Junio 2009 | 1:56

  6. Dice ser monocamy

    Creo que es un error centrarlo todo en la pasión dichosa. Cuando tu pareja es, además, tu cómplice, la ausencia de pasión no supone un drama porque la complicidad estimula el crecimiento de muchos otros lazos invisibles, vínculos maduros y robustos. La pasión famosa no es sino una manera de “mirar” a tu pareja, de modo que hay que cultivar esas circunstancias que te inspiran a mirarla así. Es la complicidad lo que la mantiene viva o la que la recupera y es la complicidad la que modula y pondera el amor, madurándolo sobre cimientos firmes, sobre una actitud de cooperación, de integrar al otro como indivisible parte de ti.Lo digo porque hay momentos en los que podría no me sentirme apasionado y entiendo que podría ocurrir lo mismo con cualesquiera parejas que tuviera ¿Por qué habría de ser buena idea forzar nada? o exigirlo. Mejor conocer y comprender. Saber aguardar y saber cómo retomarlo. O cómo compensarlo. Y compartir tu vida con alguien puede resultar confortable por muchos motivos, no sólo por los que se desprenden de el hecho sexual o sensual. Suena a muy saludable un proyecto de insonorización de alcoba pero no por ello la ausencia eventual de sexo significa zozobra o desencuentro. Si existe esa complicidad, esa comunicación privada (dentro de lo privado) nada deja de ser apasionante, en el fondo y no se produce un rasgado de vestiduras porque se conocen y comparten las circunstancias, indiferenciadas, INDIFERENCIADAS. No existe el “yo hice y yo acontecí” ni el “esperaba que tú hicieras o fueras o no dejaras de ser”. Sólo existe el NOSOTROS y se comparten culpas y se busca una solución conjunta, la que sea.Un ejemplo de la diferencia sería éste: todos tenemos un amigo/a al que contamos o exponemos nuestras desavenencias de pareja, bien desahogándonos o buscando entenderlas. Confidencias secretas que en secreto quedan bajo la jurisdicción incuestionable de la lealtad. Pues hay que buscar exactamente lo contrario: que las confidencias sean con tu pareja y sean los demás los que levantan la ceja, intrigados, los encargados de sospechar y conjeturar. Si logras esto, todo cambia. Todo.

    30 Junio 2009 | 3:02

  7. Dice ser wow

    oye comentario 1 no conocia esa pagina, graciasq ricooo

    30 Junio 2009 | 6:47

  8. Dice ser C.

    La pasión es el gas que hace mantener la llama.Sin ese gas se podrá mantener en pie la antorcha,pero jamás la llama.Aunque hay “antorchas” que necesitan mucho,pero que mucho gas para el encendido.Salud

    30 Junio 2009 | 8:12

  9. Dice ser BuenoYbueno2

    Para ellas es válido hacerlo por mero y exclusivo placer, sin necesidad de dar explicación alguna…Decálogo del sexo sin amor, ¿lo practicas?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55991

    30 Junio 2009 | 8:18

  10. Dice ser MEVADARALGO

    Si llega a haber (perdón, para estar a la altura de los que escriben debería de haber escrito “a ver”) más comentarios vomito. No he visto forma igual de mezclar la velocidad con el tocino. Y aquí todo el mundo sienta cátedra (“es lo que yo digo siempre”).

    30 Junio 2009 | 8:24

  11. Dice ser una

    mmc: pelín empalagosa sí que eres, sí. Y además bastante joven?

    30 Junio 2009 | 8:49

  12. Dice ser yo

    Qué bonito!!!No es fácil mantener la llama entre dos personas.Creo que primero hay que tener pasión por tu pareja y luego hay que trabajarle para que no se pierda…………..

    30 Junio 2009 | 9:47

  13. Dice ser OTRA VEZ YO

    ESO ES UNA PATRAÑA. MENUDA GILIPOLLEZ. DESPUÉS DE UN POLVO, O 2 SI LA TIA ESTÁ MUY BUENA, VALE, VALE!.. O DEPUÉS DE QUE COMA REQUESÓN, A LOS HOMBRES SE NOS ESFUMA TODA LA PASIÓN.

    30 Junio 2009 | 9:59

  14. Dice ser Iván

    13 años llevo yo, y aunque es cierto que como en todas las cosas hay rachas, sin lugar a dudas predominan las del primer caso. De hecho puedo decir que la quiero como el primer día, y que no me hace falta nada más en el terreno “amor”.Además tengo muy claro que esto es culpable de mi actual felicidad, así que te lo agradezco mucho!!!!! Y deseo a todo el mundo que le toque la lotería como me tocó a mí con ella.

    30 Junio 2009 | 10:01

  15. Dice ser "No acostumbro"

    Buenos días princesa.Creo que deberían recetar este blog, como si fuera un medicamento “curalotodo”, porque hay que ver, que bien nos viene a muchos.Unos entran y salen como motos, (sólo hay que leer algunos de los comentarios de arriba), otros nos dejan un pensamiento vital de regalo, otros opinan acertadamente o no y otros hasta hacemos terapia.Un gran blog si señor.Yo he tenido la gran suerte de sentir esa pasión desbordada, que te axfisia, que te hace perder el Norte.Nunca me he drogado, pero sé que lo más parecedido a estarlo es eso que sentía cuando estaba con ella.No tenía hambre, ni sed, ni sueño, ni cansancio, sólo ganas, unas ganas inmensas, inexplicables, que no se acababan y que me dejaban temblando y soñando con la próxima vez.Recuerdo con la misma intensidad nuestra primera y nuestra última vez.Nuestra primera, doblemente mágica pues para ella era “su primera vez”, cargada de deseo inmenso el más fuerte que jamás he sentido y cientos de cosas para las que no encuentro palabras.Y la última, como un estallido de esperanza, de conocimiento mutuo, de conocer de memoria la senda del placer del otro, saboreando las mieles, de un futuro en común que nunca llegó.Grabado a fuego tengo, cada palabra, cada gesto, su último abrazo, el último beso.No sé si el amor es el que mueve el mundo, pero sin esa pasión que busco aún hoy con auténtico desespero, yo me siento huérfano.Hasta mañana a todos,Adión princesa.

    30 Junio 2009 | 10:41

  16. Dice ser Moni

    Es una pena q algunos hayan tenido una infancia torcida, una adolescencia perdida y una juventud rodeada de miserias como para no conocer el AMOR… es una pena. Me quedo con los comentarios de MMC y del artículo en sí y doy la enhorabuena a esa rara especie humana q aún cree en el amor (con sexo “gentecilla” si!, con sexo! pero no con ustedes!!! será eso lo q les jode! ya quisieran disfrutar de sexo con amor! y dejen de pajearse sólos o acompañados!). En fin, gracias al autor del articulo ya la carta de mmc, yo tb soy otra afortunada y tengo más de 30 tacos.

    30 Junio 2009 | 10:46

  17. Dice ser Pregunta a moni

    Sólo es una pregunta, sólo pregunto:Que harás, cuando descubrás que tu principe en vez de ayudar a su hermano a poner una estantería está en el Puticlub con un pavo?Venga, no seas tímida… responde…venga

    30 Junio 2009 | 10:52

  18. Dice ser Chise

    Joder con el 1ºcomentario que habia antes de que lo borraran… la gente está fatal jajajaja Dios!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

    30 Junio 2009 | 10:58

  19. Dice ser SAJU

    Un polvo es para pasar un buen rato y punto, el amor es otra cosa.

    30 Junio 2009 | 11:01

  20. Dice ser antonio larrosa

    El amor es como las hortalizas, si no las riegas se mueren.Clica sobre mi nombre

    30 Junio 2009 | 11:02

  21. Dice ser Chise

    Madre mia lo que me estoy riendo con ese que ha puesto lo de comerle el papagallo… este periódico es lo mejor!!

    30 Junio 2009 | 11:09

  22. Dice ser Moni

    Contesto a la pregunta, (ni se pq… supongo q m ha hecho gracia! jaja y q estoy curada de espanto hace años)hijo mio, de verdad, entiendo tu excepticismo, de verdad q si… pero no logro responderte a esa pregunta, en un puticlub con un pavo??? jajajjajajja… es q no tengo tanta ocurrencia y yo creo q mi novio tco jajajja. Tendría q contarte tantas cosas sobre educación, incluso de educación sexual q no habría tiempo. Véis? qué lástima.

    30 Junio 2009 | 11:13

  23. Dice ser A CHISE, MONI. LARROSA Y A TODOS

    OS VOY A CONTESTAR PQ. CREO QUE NO OS ENTERAIS:PRIMERO: MAMA! LE PONGO EL SUPOSITORIO A LA ABUELA O LE DOY DE COMER AL PAPAGAYO? (DE AQUÍ VIENE EL INGENIOSO CHISTE)MONI: PERDÓN SI HE OFENDIDO. AVECES CREO QUE VEO TIOS CON PANTALONES DE CUERO Y EL CULO AL AIRE BAILANDO AL SON DE LA MUSICA Y BAILARINAS CON MALLAS Y ESCALFADORES BAILANDO MUSICA DE LOS 80 ( ROLLO: WATAPIRIO, PIRIO NOOOW!!)LA SOCIEDAD EN GENERAL ESTÁ FATAL DE LA CABEZA( EN LOS HOMBRES DE LAS 2 CABEZAS, YA QUE LA PEQUEÑA ACTÚA CASI,CASI SÓLA)P.D: NO HE PERTENECIDO NI A LA RUTA DEL BACALAO, NI MOVIDA MADRILEÑA, NI NADA DE ESO…

    30 Junio 2009 | 11:28

  24. Para que la pasion no se acabe, debe existir una dosis de morbo

    30 Junio 2009 | 11:52

  25. Dice ser Moni

    Si, hay mucho crio de vacaciones…

    30 Junio 2009 | 13:29

  26. Dice ser yo

    ¿Que se puede hacer si no se tiene deseo? Chapi, sabrias decirme?

    30 Junio 2009 | 13:40

  27. Dice ser mónica

    Hola, buenas tardes.Me ha parecido un tema muy bonito el de hoy, pues yo también creo en la “eterna pasión”, pero sincéramente ……después de algunos comentarios tan vulgares, no me apetece profundizar en el por qué pienso que se puede estar enamorado el resto de tu vida de tu pareja.Un saludo.

    30 Junio 2009 | 15:15

  28. Dice ser FLIPANDO, MONICA, S...

    AQUI NADIE FALTA AL RESPETO NI NADIE QUIERE EL MAL PARA EL OTRO , PERO DECIR QUE LA PASIÓN NO SE ACABA… EO ES IRREAL.SI QUE DEBE DE HAVER MUCHO CRIO DE VACACIONES.COMO YO TAMBIÉN ESTOY DE VACIONES ME LA VOY A PELAR.DEU!

    30 Junio 2009 | 16:06

  29. Dice ser ......

    hola mi vida ,que no cese nunca nuestra pasión

    30 Junio 2009 | 18:32

  30. ¿Quiere decir tu post que esos sentimientos se quedan solo para nuestros abuelitos?La verdad es que no entiendo como hoy en día mucha gente aguanta, con lo asumido (y legal) que está el divorcio.

    30 Junio 2009 | 20:26

  31. Dice ser Chapi Escarlata

    Yo:sólo se puede dejarlo y marcharse.

    30 Junio 2009 | 20:42

  32. Dice ser Para Mónica de mrbins

    En esta vida encuentras lo que pones. En el trabajo, en la familia, en los amigos, y por supuesto en las relaciones de pareja. La pasión está dentro de nosotros, y si la quieres vivir y sentir, nada ni nadie te la puede quitar. Si además encuentras con quién compartirla….Que ni los pobres de espíritu, ni los ignorantes, ni los críos de vacaciones, Mónica, por favor, te impidan comunicarnos tus sentimientos. Un beso apasionado para quién lo quiera…

    30 Junio 2009 | 23:46

  33. Dice ser claudio

    Si se acaba la pasión ¿qué tal seguir juntos porque os quereis y estáis relativamente a gusto, esperais a que la cosas cambie algo mientras, o incluso buscais pasión fuera de vosotros dos?Es complicada la situación… Amor y pasión no van juntos.Chapi: ¿La pasión es tan importante? ¿Para todo el mundo? ¿Aquéllos que piensan que no es porque se autoengañan o esverdaderamente posible (lo pregunto en serio)?Un saludo!

    01 Julio 2009 | 4:10

  34. Dice ser claudio

    Además es distinto no tener deseo que que se acabe la pasión, creo. Lo digo por Yo…Animo!

    01 Julio 2009 | 4:31

  35. Dice ser Osk.ar

    Digamos, así lo veo yo, que el primer comentario es el “ideal” natural sin expectativas… desde aquí enhorabuena y que esa vibración sea la acertada que los envidiosos aprendamos y que el amor triunfe sobre, por y para los demás.Y si algún día se va y te quieres y te respetas y saboreas lo que sabes seguiréis siendo felices, pq la felicidad no te la da el otro te la das tu con quien estés.El dinero y amor no dan la felicidad; la acompaña sin peso y así prefiero llorar en un ferrari, como dice el refrán!!

    01 Julio 2009 | 20:55

Los comentarios están cerrados.