Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Amores a destiempo

Siento que lo he querido mucho y que él también me ha querido a mí, pero a destiempo.

Cuando él me ha querido, yo no lo quería; y al revés también ha ocurrido: que cuando yo lo he querido, él estabas en otras cosas.

El caso es que nos hemos querido, pero nunca al mismo tiempo.

Mi amiga se lamenta de que ha perdido mucho tiempo jugando al perro y al gato con el amor de su vida. Que ha sido el amor de su vida lo sabe ahora. Hasta ahora, ha sido un amor intermitente, según ella.

Está convencida de que ha tenido mala suerte, y de que uno y otro se han perdido la vida por no quererse a la vez.

Dice que lo siente así hoy, después de tantos años de andar el uno detrás del otro y viceversa, y sin caminar al mismo paso.

Y siente pesar, porque cree que el otro es la persona a la que más ha querido, aunque ya no espera que la quiera ni siquiera a destiempo. Simplemente, porque se ha cansado de quererla.

Pero creo que de lo que se ha cansado es de esperar a que ella se decidiera a caminar con él.

37 comentarios

  1. Dice ser OTRA VEZ YO

    SE SABE SI ES EL AMOR DE TU VIDA SI TE HACE UNA COLETA ASI, ROLLO CAWBOY, Y TE HACE GALOPAR COMO UNA POTRA EN CELO.SEXOLOGICAMENTE TESTADO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser tarde

    Ahora, ya es tarde. Que apechugue o que hubiese luchado por él en su momento, pero es muy sencillo «dejarse hacer» eternamente y, cuando la otra parte se canse, empezar a lloriquear.

    29 junio 2009 | 1:28

  3. Dice ser Gali Matías

    Muy claro, si. Como esta: http://sex-diario.blogspot.com/2009/06/la-muchacha-de-las-bragas-… Con bragas de oro sin ser de oro y lenguas de esparto que no son de esparto. Sin ser de Juan Marsé. Con razón me quejo de la vuestra fermosura.Ahora por fin entiendo a don Quijote, ¡de tal manera mi razón enflaquece!

    29 junio 2009 | 1:41

  4. los latidos no siempre van acompasados

    29 junio 2009 | 8:56

  5. Dice ser Truk

    No se puede esperar eternamente, si te gusta uan persona hay que decidirse y lanzarse. Más vale arrepentirse de lo hecho que de lo que nunca ha sido intentado…http://trukes.wordpress.com

    29 junio 2009 | 9:18

  6. Dice ser Uy

    A ver si no eran el amor de su vida…

    29 junio 2009 | 9:34

  7. Dice ser antonio larrosa

    Eso nos pasa a casi todo el mundo , a mi por ejemplo, me pasa cada dia unas cien veces.clica sobre mi nombre

    29 junio 2009 | 9:50

  8. Dice ser "No acostumbro"

    Buenos días princesa,Me anima el día que estés de vuelta. Te echado de menos.Gran historia para volver a tenernos pendientes de tu blog.Me gustan esos retazos de vida que nos cuentas, que bien podían ser un poco de la de cualquiera de nosotros.Supongo, que el que espera desespera. Que llega un momento que se mezclan realidad, con sueños y deseos, con lo que pudo haber sido y no fue.A veces ya no estás muy seguro de si podría funcionar después de todo, después de tantas cosas, después del dolor, la rabia, los encuentros y desencuentros, después de tantos años de por medio.A veces darías lo que fuera, porque ese vacío en el pecho, esa honda sensación de ahogo, desapareciera para dar lugar a una nueva oportunidad. Una oportunidad con otro nombre, otro tiempo, otras sensaciones, otra cara…otro cuerpo.Amar a tiempo o a destiempo, a veces amar no es suficiente.

    29 junio 2009 | 9:58

  9. Dice ser C.

    Son las grandezas del amor.Porque el amor siempre es dolor…aunque a veces, algunas veces el placer se abre paso entre los corazones.

    29 junio 2009 | 10:15

  10. Dice ser C.

    Son las grandezas del amor.Porque el amor siempre es dolor…aunque a veces, algunas veces el placer se bare paso entre los corazones.

    29 junio 2009 | 10:15

  11. Mas de un@ quedo calv@ por culpa de un amor a destiempo

    29 junio 2009 | 10:54

  12. Dice ser mónica

    Buenos días.El tema de hoy lo estoy viviendo en primera persona , así pues, lo que pienso es que no sería realmente un amor de verdad.Las parejas que se quieren, no pueden tener dudas ;siempre están ahí, puesto que lo que quieren es pasar el máximo tiempo juntos.Pienso que jugar al gato y el ratón es un indicio de que esa no es la persona que tú quieres en tu vida, porque si no jamás tendrías esas dudas. Puedes apreciarla y quererla egoistamente en unos momentos determinados de tu vida más que en otros.Así que más vale no perder el tiempo con medios amores y pasar página hacia otras personas que llenen tu vida plénamente.Un saludo.

    29 junio 2009 | 11:31

  13. Dice ser Lorena

    A otra vez yo:Grosero!Siempre escribes asquerosidades y desprecias a la gente. Pero en algo tienes razón, lo más importante den la pareja es el sexo, ya que depués de un tiempo juntos todo el mundo es diferente a ti y eso hace que salgan impurezas.

    29 junio 2009 | 13:22

  14. Dice ser Opinando

    El desamor muchas veces es un oscuro lago subterráneo de silencios.Es demasiado importante para «creo»,los asuntos del corazón hay que saberlos con certeza.¿Por qué no habla con él?.Quizás le pase lo mismo.Nunca se sabe…hasta que se aclara.

    29 junio 2009 | 13:29

  15. Dice ser Uiii

    Esto es mas comun que el sol salga todos los dias…S2

    29 junio 2009 | 13:36

  16. Dice ser in com pa-ti-bi-li-dad de caracteres

    y sin embargo en la imagen están en la misma.muchas leyes para comerse la cabeza y sólo el corazón tiene la razón para sentirse bien. Sentir que se llena con cada decisión y sonreir.que hagan un pacto de olvido!hasta nunca jamás viejo amor.

    29 junio 2009 | 13:48

  17. Dice ser Margarita

    Entonces sólo es su amigo.A veces para andar el mismo camino se necesita andar el propio. Encontrarse en alguna vereda y seguir la senda que ambos sientan como propia.¡Pero sin acosar¡

    29 junio 2009 | 15:24

  18. Dice ser yo opino

    que razón tienes amiga, amores a destiempo, que se quieren a destiempo, que se quieren intermitente, que se quieren con miedo, que se quieren……Yo al amor de mi vida tb lo he amado a destiempo, todavía lo amo a destiempo….es mi amor….es mi corazón quien decide…doce años amándolo a destiempo, pero siempre amándolo…a destiempo

    29 junio 2009 | 15:55

  19. Dice ser Bebita Nicole

    Juer, debes ser gafe, eso o tienes unos amigos que les pasa de todo.Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    29 junio 2009 | 16:32

  20. Dice ser Translator

    Traducción de «Amores a destiempo»:Hombre se enamora perdidamente de mujer. A la mujer le mola mucho, pero como es joven piensa que puede conseguir a alguien mejor (Mejor en el sentido de complemento ideal junto con mi vestido nuevo con el que dar envidia a mis «amigas»). Pasan los años y el hombre la persigue y agasaja, hasta que un día se resigna y se busca a otra.Entonces la mujer se da cuenta que ya es mayor, que se le está pasando el arroz, y que da vergüenza ir de invitada a las bodas sin un maromo del brazo, así qie ahora ella lo busca a él, pero éste ya ha encontrado a otra, puesto que como es bien parecido y es un buen tipo no le ha costado mucho.Ella raja de «su mala suerte» y de lo cruel que es la vida.En esta vida si no arriesgas no consigues nada.

    29 junio 2009 | 16:53

  21. Dice ser Graitino

    Hablas de querer… el querer es egoista de por sí. Es preferible amar. No obstante, amar y ser amad@ en el tiempo y a tiempo, es preferible a amar a destiempo. Pero es difícil que coincidan ambas situaciones a la vez.

    29 junio 2009 | 16:58

  22. Dice ser HOmbre

    El problema es que la que no es puta es hija de puta. Y despues dicen que los hombres somos todos iguales.

    29 junio 2009 | 17:06

  23. Dice ser sarma

    Es duro cuando se quiere a destiempo, yo he querido a destiempo y como consecuencia me han querido a destiempo, y desgraciadamente me canse de esperar que pudieramos querer al mismo tiempo.Te amo, aún no hay día que no piense en lo mucho que te amo.

    29 junio 2009 | 17:29

  24. Dice ser mirella

    ha veces el amor no es correspondido yo ya no busco ninguna pareja ya me canse de amores imcomprendidos ahora me dedico a disfrutar la vida y voy quedando con muchos chicos la verdad megusta hacer el amor con muchos hombres megusta variar y ir probando hombres en la cama ummmm

    29 junio 2009 | 18:08

  25. Decia mi abuela que en sus tiempos, el amor en un hombre entraba por la barriga

    29 junio 2009 | 19:21

  26. Dice ser Para Antonio Larrosa

    LARROSA REPITE CONMIGO:SOY UNA DESPRECIABLE RATATAN DESPRECIABLE QUE NI LOS MICROBIOS DE LOS DESECHOS DE LAS CLOACAS ME QUIERENTAN ABOMINABLE QUE NO MEREZCO RESPIRAR NI TAN SIQUIERA EL AIRE PUTREFACTO DE LA ALCANTARILLATAN VIL, RUÍN Y ABYECTA QUE NO MEREZCO TAN SIQUIERA PARA SERVIR DE ALIMENTO AL «MOH VERDE» DE LA COMIDA CADUCADA Y PODRIDATAN IGNOMINIOSA QUE, A MI EXPIRACIÓN, LOS GUSANOS Y LOS INSECTOS REHUSARÁN HACER DE MI CUERPO SU COBIJO.TAN SÓLO LA FRÍA Y SUCIA SUPERFÍCIE DE LAS CLOACAS Y LA ASQUEROSA AGUA DEL ALCANTARILLADO ME ECHARÁN DE MENOS

    29 junio 2009 | 20:03

  27. Dice ser AndaQue

    sarma,sé valiente y díselo personalmente.

    29 junio 2009 | 21:10

  28. Dice ser Carla Vidal

    Más bien parece una de esas personas que añoran aquello que no tienen. Nadie puede asegurar que la historia hubiese acabado bien.Carla Vidal

    29 junio 2009 | 21:26

  29. Dice ser asdf

    Siempre es triste que dos personas que se quieren no acaben juntas.

    29 junio 2009 | 21:33

  30. Dice ser yudegtyft

    Parece una historia inventada pero que sucede en la realidad.

    29 junio 2009 | 21:45

  31. Dice ser Muriel

    Esta es la historia de mi vida…Ahora que ya es tarde me doy cuenta de cuanto le quiero.. de como me oprime el pecho al darme cuenta de la realidad del momento.. que ya no esta junto a mi,… ni lo estara… ya no,.. es demasiado tarde…Lo intentado una y otra vez pero ya es tarde… es tarde para volver al momento en el que con solo notar su mirada era feliz…El roce de sus dedos en mi pelo y los mios en el suyo…Yo pensaba que con solo amar era suficiente y me doy cuenta de que no… de que lo deje escapar por pensar eso…El no ha sido nunca consciente de todo lo que habia dentro de mi… que le amaba y le amo por como es…Espero que en algun momento consiga poder llenar su vacio porque si no es asi,.. voy a morir de pena, tristeza y desamor…..

    29 junio 2009 | 22:49

  32. Dice ser Contratiempos

    Si se cansó que descanse ¿no? Es bien sencillo. A ella le recomiendo viajecito a una isla griega. A él bueno no es necesario que vaya muy lejos. Las ciudades y puebluchos españoles están saturados de carne para olvidar.Uuuuuuy ¡Qué habrá hecho Larrosa!

    29 junio 2009 | 23:40

  33. Dice ser J.R.

    Por timidez o inexperiencia sé lo que se siente al dejar escapar a una de las personas más importante de mi vida; y no es nada agradable.Mi recuerdo siempre está con María del Carmen.

    01 julio 2009 | 10:59

  34. Dice ser Para J.R.

    Pues díselo a ella digo yo.

    01 julio 2009 | 17:04

  35. Dice ser J.R.

    Como todo en la vida, cada cosa en su momento … y pasado el momento, hay cosas que ya no vale la pena (Yo estoy casado y ella también).

    02 julio 2009 | 10:33

  36. Dice ser vaL

    Es difícil aceptar que lo que no ha sido, rara vez pueda volver a tener oportunidad de ser.Así son los amores a destiempo, apasionantes como condenados al vacío.A veces uno quiere lo que no tiene, y no se da cuenta de quererlo y cuidarlo cuando lo tiene. Dejamos ir… y no nos damos cuenta que esa persona que en ese momento nos está amando con todo su ser…quizás con el tiempo ya no nos mire de la misma manera.

    07 julio 2009 | 1:05

  37. Dice ser Mr. Brightside

    Esa es la característica del ser humano, siempre quiere lo que no tiene, y piensa que posee lo que en verdad no le pertenece ni lo hará nunca. Especialmente las mujeres que se enamoran, y piensan que durara por siempre, y que es el amor de su vida y cosas por el estílo, cuando hay una gran diferencia entre enamorarse a diario.Ella no es otra cosa que una masoquista, que en cima va a llamar la atención de sus amigas, con lágrimas en los ojos y que dice que sufre mucho por un amor que esta a destiempo … mejor dicho que no es correspondido.Pues las mujeres ven muchas cosas donde los hombres no ven absolutamente nada, las mujeres si algo tienen es una gran imaginación novelesca, que les hace pensar que el más minimo saludo es una declaración de amor, y cuando notan que el hombres es un insulso que en verdad es incapaz de sentir algo por una bella mujer (pues la belleza se haya en todas partes) lloran, y dicen que él dió «señales» cuando en verdad él probablemente ni se daba cuenta de lo que provocaba, a excepción de que la señorita se encuentre con un seductor, pero no con cualquier vulgar seductor, sino con uno verdaderamente galante, que conquiste con la mirada, y que incluso se atreva a decir (¿Por qué no?) «La poesía eres tú» (Bécquer.)Las mujeres se han desvalorizado y ya exigen muy poco, y el hombre se acostumbra a fuera de hacer poco a no hacer absolutamente nada.Si ya van muchas veces que no coinceden en tiempos, como tú dices, dile a tu amiga que lo deje, que deje de pensar en él a pesar de que en un principio sinta que el aire la sofoca, y que se busque a un hombre que la quiera cada segundo de su vida, no un día si y otro no, lo cual hace que la relación sea una mentira, pues en pocas palabras, la mujer estaría en merced del hombre, a su entera disposición, provocando que el hombre s vaya y vuelva un sin fin de veces.Es más, es probable que si él la nota fria, hasta se acerque más a ella, pues piensa que la está perdiendo, y si algo tienen ese tipo de relaciones es el «sentido de pertenencia» el cual constan en un: no te quiero, no quiero estar contigo, pero a veces me gusta lo que me haces sentir y por eso te busco hoy, pero no me esperes mañana porque no seré el mismo.Las mujeres se merecen hombres que sean los mismos en la mañana cuando despiertas y en las noches cuando se acuestan, pero ellas no lo piden, no hay demanda de esos caballeros por eso hay muy pocos, así como cada vez quedan menos damas.Para finalizar, quiero decir que ella no está en verdad enamorada, creo que más bien tiene una obsesión.

    07 julio 2009 | 2:31

Los comentarios están cerrados.