Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Qué duro es el mercado de la soltería

«Tú no sabes lo duro que es estar en el mercado de la soltería», le dijo una amiga a otra.

El mercado de la soltería… Pues a mí me suena hasta bonito, le contestó la segunda.

Y le sonaba bonito, decía, por la independencia que supone y la posibilidad de hacer mil cosas, que no se pueden hacer cuando una tiene un marido y tres hijos.

Te lo cambio, decía la otra. «Yo no quiero tanta independencia. Puede que la quisiera cuando tenía treinta años, pero ahora no. Yo quiero una pareja que me dure toda la vida y no esta soledad que me traigo tan desordenada, porque ni es soledad ni es compañía».

Mi amiga busca sin parar al hombre de su vida; y claro, eso tiene su riesgo, porque lo intenta una y otra vez, y una y otra vez se equivoca. No es paciente en un asunto como este, en el que no se puede perder la paciencia.

Así que ni disfruta de la soledad, porque no le gusta y siempre acaba con alguno en casa, ni de la compañía, porque se encuentra con tipos que sólo quieren follar con ella, no una familia.

Mi otra amiga dice que esta mujer no tiene buen ojo para los hombres, porque donde pone el ojo, le clavan a ella una banderilla de desamor. Y está hasta las tetas.

220 comentarios

  1. Dice ser alejandria

    al igual que han dicho por arriba, yo debo ser otro bicho raro. Soy treintañera, soltera y no voy buscando tíos desesperadamente, no estoy amargada de la vida, no soy un «fistro» físicamente hablando y no me muero por pensar que me quedaré «solterona» para los restos…¿de qué estamos hablando? Parece que el objetivo vital es encontar a alguien y si no es así, ya tienes que ir despavorida, buscando tíos.Una mujer lo que tiene que hacer es conocerse así misma, saber lo que quiere y si en el camino encuentra a alguien que le hace «tilín» pues estupendamente, pero si no es así, no pasa nada.La vida dura un «plis plas», cada uno que hago lo que quiera con su vida, que al fin y al cabo es a uno mismo a quien hay que rendir cuentas, no al vecino.No es el cúlmen estar emparejado, lo importante es si lo estás, estarlo bien y desde luego, lo más importante es ser feliz.Lo dicho, soy una marciana.

    10 junio 2009 | 10:07

  2. Dice ser posi

    para «mentalidad de una española»:HAS DADO EN EL CLAVO. hace algun tiempo escuche en el autobus a unas veinteañeras y los comentarios venian a ser lo mismo. Luego con las leyes tan guays que tenemos en este pais, no es de extrañar que esas mismas zorras, en cuanto se casan y les hacen un bombo piden el divorcio y a vivir del cuento.

    10 junio 2009 | 10:39

  3. Dice ser el vengador calvo

    buenooooooovamos a ver chapi, en este articulo te has quedado con el culo al airea ver, si es que, por dresgracia, a partir de los 40 años nada mas que quedan en el mercado los desechos de tientael resto del ganao, por desgracia, ya esta pillaopero weno, menos mal que hay gente pa too

    10 junio 2009 | 12:23

  4. Dice ser miguelillo

    @ SergioHasta hace 6 meses estaba como tu. Con 25 recien cumplidos, timido, con buena presencia y me considero bastante culto (autobombo!). Pero el mundo de la noche no era el mio, el intentar hablar con chicas un autentico suplicio y no me agobiaba, salía con los colegas a divertirme porque la experiencia me dice que la desesperación se huele y aprendí bastante de mis relaciones anteriores. Aprendí sobre todo a quererme a mi mismo, a cuidarme y que coño si las chicas podían ser presumidas, coquetas y pagadas de si mismas ¿por que yo no? En la noche, si alguna quería algo simplemente tenía que dirigirse a mi, había el mismo camino entre ellas y yo y veia que piernas no les faltaban para poder andar. Ahora lo hablo con mi novia y me dice que pequé de orgulloso que podía haber ligado más si hubiera dejado a un lado tanta dignidad, yo creo que no y no me arrepiento. Me sentí libre por primera vez, hacía lo que me daba la gana y el sexo no es una necesidad, soy partidario de que a veces es mejor una paja que un polvo.Y un día llegó ella, el ser más maravilloso que he conocido, la mujer más bella con la que he estado y estaré jamás. Vino ella a mi, es lo mejor que me ha pasado nunca.

    10 junio 2009 | 17:50

  5. Dice ser miguelillo

    Se me ha olvidado comentar que para mi el sexo no es una necesidad, creo que esto nos diferencia de los animales, la capacidad de razocinio.He tenido pocas parejas sexuales, porque siempre me ha gustado sentir algo más que un bulto en la entrepierna. Respeto a las chicas que se acuestan con cuantos quieren y cuando quieren pero yo exijo lo mismo que estoy dispuesto a dar, ni más ni menos.

    10 junio 2009 | 17:53

  6. Podeis leer este artículo y quizás encontreis vuestra pereja idealhttp://www.paginas-contactos.com/registro.html

    11 junio 2009 | 20:16

  7. Dice ser Pa flipar

    Con los comentarios que se leen por aquí…Madre mía que mentalidades más arcaicas!!! No me extraña que cada vez hayan más lesbianas!! Quien os ha visto y quien os ve!!Ser humildes y no fanfarroneéis tanto.

    16 junio 2009 | 1:56

  8. Dice ser Paco

    Conocí a una de 30 quería casarse desesperadamente con quien fuera. La chica no me caía mal pero en cuanto me contó que se había follado a 45 tíos y yo era el 46 se me revolvían las tripas al estar con ella.Luego me enteré de que era seropositiva. Parece ser que había estado practicando sexo anal con algunos y la habían contagiado.Además había abortado voluntariamente alguna vez.Insistía continuamente en que quería tener hijos porque le gustaban los niños.El día que desapareció de mi vida fue uno de los más felices que recuerdo.Hay demasiado putón loco que no sabe lo que quiere ni lo que se hace y que cuando consigue aclararse ya se la ha pasado el tiempo de subirse al último tren.Lástima.

    16 junio 2009 | 15:38

  9. Dice ser Ivan

    La mujer ideal para mí es la que no bebe, no fuma, no habla, no pregunta y sólo usa la boca para chupar.Cuando yo tengo ganas ella siempre está dispuesta y tampoco cobra.Lava los platos, lava la ropa, hace la comida y limpia la casa.Eso es un tesoro.

    16 junio 2009 | 15:51

  10. Dice ser Oye, Paco...

    … que no es el caso, pero ¿y si esa chica de 30 años te hubiera dicho que no se ha acostado con nadie o que ha tenido como mucho una relación o dos? ¿También hubieras echado a correr?No todas las personas han tenido la misma trayectoria aunque compartan la misma edad. Hay chicas que han pasado su vida estudiando, trabajando y que han dejado el tema del sexo en un segundo (o tercer) plano. No todas hacen de su vida una juerga contínua…¿A esas también las lapidamos?Ah, bueno, y al tal-Iván, le deseo una larguísima y feliz búsqueda… que las esclavas por suerte hace mucho que dejaron de existir, al menos aquí.

    16 junio 2009 | 16:35

  11. Dice ser Luis

    Hola mi nombre es Luis y estoy en la misma cituacion que tu amiga, te cuento que mis padres hace años que fallecieron, no tengo hermanos y vivo solo en mi casa, tengo coche y todo lo que se puede desear pero no encuentro a mi media naranja, es cierto que la soledad es bonita pero hasta cierto grado. Llega un fin de semana y lo unico que hago es mirar el messenger por si hay alguna chica conectada, pero al final lo de siempre.

    21 junio 2009 | 2:09

  12. Dice ser gato soltero

    Pues yo no querría encontrarme a alguien que busca en mi el amor de su vida.Las cosas tienen su momento y su tiempo, y creo que es imprescindible saber un montón de cosas de alguien para saber por donde vas. Si estás con alguien que solo está haciendote pasar un examen por si le vales para un rato largo fastidia bastante la cosa.Y la pregunta es: ¿El tipo de hombre que esta chica busca es el que se deja «examinar» para ver si es para toda la vida?Las cosas pasan.

    21 junio 2009 | 2:25

  13. Dice ser Dalila

    Buenos días a todos:Sinseramente me siento identificada tanto en como en la solteria o casada.Lo que realmente tengo en claro es que la solteria te da más libertad para conocerte y quererte y disfrutar de todo.Pero el estar casada lleva a muchos cansancios y responsabilidades.En mi caso es otro vivo la vida de otras personas y me amoldo a ellas.Para dejarlo en claro convivo con la familia de mi marido yá hace 4 años,creyendo y esperandolo a que tomar las riendas de sus vidas y madurara este sigue igual,asi que no me queda otra que tomar mi vida.Y hoy en día sé que el hombre ideal no existe yá que el hombre solo nacio para ser de muchas mujeres,por eso creo que estar sola es más sensillo.Saludos

    03 julio 2009 | 12:02

  14. Dice ser Patéticos

    Chavales no estáis bien de la cabeza. Esas cosas surgen cuando menos te la esperas. No me extraña que la mayoría de vosotros hable diciendo que si son todas unas guarras y demás cuando vais a lo que vais y a donde vais. Como si vosotros fuerais un ejemplo, manda huevos. Para mí que en una cena entre amigos o en el super tenéis más posibilidades de encontrar lo que queréis. Pero vamos no os equivoqueis, que si sois como aparentais aquí, poco vais a conocer que merezca la pena porque a la mínima salen corriendo.Y a vosotras, pues qué queréis que os diga… vuestro príncipe azul sí existe, pero no es el mismo para todas. Lo que hay que hacer es estar menos a la defensiva, nada más, y lo encontraréis.

    06 julio 2009 | 13:50

  15. Dice ser Para todos los gustos...

    Unos no quieren convertirse en el amor de su vida… y otras no queremos convertirnos en el polvo de una noche.

    06 julio 2009 | 16:57

  16. Dice ser :D

    La mujer necesita cada vez menos un hombre y si a los 30 no lo tienes y a los 40 tampoco, no pasa nada.Las hay quienes se buscan un follamigo o se hacen lesbianas, total mucho mejor tener la compañia de otra mujer. Son mas limpias, mas inteligentes y mas entregadas.

    08 julio 2009 | 10:29

  17. Dice ser Minerva

    Tengo 49 años, nunca he querido casarme. La sola idea me produce urticaria pues valoro mi libertad sobre cualquier otra cosa. Tengo 2 hijos adultos maravillosos de dos hombres buenos a los que amé mucho en su momento y ahora son amigos muy queridos. Tuve mi mejor aventura amorosa entre los 43 y 48, sin exigencias, sin miedos, sin reproches y sin egoísmos. Y siempre hay (todavía) algún caballero interesado por ahí. No creo que el «amor» (el vivieron felices y comieron perdices) dure para siempre pues la gente cambia. No se puede amarrar ni controlar algo tan etéreo y delicado como los sentimientos. Quizás haya personas que puedan mantener la amistad y la pasión vivas por igual durante 40 años. Les felicito sinceramente, pero yo no soy de ese tipo. Para ser feliz tengo que conocerme muy bien y aceptarme como soy. Es lo único que me permite la suficiente generosidad y seguridad para aceptar a los demás también tal como son y quedarme con lo mejor de cada persona que se cruza en mi camino sin intentar convertirles en lo que no son o en lo que creo que «deberían» ser. Tengo muy claro lo que quiero y lo que no y es eso precisamente lo que me permite elegir. Concedo a los demás el mismo derecho. Sólo volvería a los 25-30 años si pudiese retroceder en el tiempo con lo que sé ahora de la vida….lo cual no es posible bajo ningún concepto pues precisamente son los años los que me lo han enseñado. Con la edad he aprendido a valorar mucho más tanto a hombres y mujeres como seres humanos, fuera de clichés, tópicos y estampas artificiales culpabilizantes que no benefician a nadie. Ni unos ni otras somos perfectos. Sólo intentamos salir adelante lo mejor que podemos y en esta sociedad hoy día, ya eso merece un premio.Saludos a todos!

    09 julio 2009 | 2:35

  18. Dice ser Amaya

    En verdad que las mujeres tenemos un serio problema en nuestra relación con el hombre.Si te acuestas con él en las primeras relaciones eres «puta» y estas excluida para una relación formal y continua de pareja.Si no te acuestas eres «reprimida» y automaticamente se corta toda relación.Yo he tomado la resolución de que mejor soltera que mal acompañada.Mi casa, mi coche, mi trabajo, mis ingresos, mis gastos. Mis vacaciones y mis días de ocio, sin tener que someterme a un tio me diga «¿El domingo? El domingo nos vamos a comer a casa de mi madre».Y si me apetece «usar» un hombre atributos no me faltan. Y después de usar como los klines, a la basura.

    09 julio 2009 | 9:58

  19. Dice ser desparejados

    La vida de pareja está sobrevalorada. Tan triste es estar solo/a sin querer estarlo como vivir, o mejor dicho, sobrevivir en una relación de pareja frustrante sólo por miedo a no estar solo/a.A menudo los solteros/as envidian la vida en pareja de sus amigos, pero eso es porque tienen una visión romántica e idealizada de la vida en pareja. A la que rascas un poco te das cuenta de que la mayoría (siempre hay honrosas excepcione) viven en el tedio absoluto, con una pareja que hace tiempo que dejó de gustarles y que no pierden ocasión para criticar y quejarse de cómo les gustaría ser libres y poder empezar de nuevo.A veces, permanecer soltero es un simple ejercicio de fidelidad hacia uno/a mismo/a. ¿Es necesario conformarse con una pareja que no nos hace feliz sólo para poder decir que tenemos pareja y vivimos acompañados? Pues muchos/as opinamos que no, que la pareja hay que vivirla y disfrutarla, sino no vale la pena.

    09 julio 2009 | 13:37

  20. Dice ser frank

    Quesi que si Minerva, que te echaron 2 polvos y pasaron de ti xD

    30 julio 2009 | 18:41

Los comentarios están cerrados.