Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Qué duro es el mercado de la soltería

«Tú no sabes lo duro que es estar en el mercado de la soltería», le dijo una amiga a otra.

El mercado de la soltería… Pues a mí me suena hasta bonito, le contestó la segunda.

Y le sonaba bonito, decía, por la independencia que supone y la posibilidad de hacer mil cosas, que no se pueden hacer cuando una tiene un marido y tres hijos.

Te lo cambio, decía la otra. «Yo no quiero tanta independencia. Puede que la quisiera cuando tenía treinta años, pero ahora no. Yo quiero una pareja que me dure toda la vida y no esta soledad que me traigo tan desordenada, porque ni es soledad ni es compañía».

Mi amiga busca sin parar al hombre de su vida; y claro, eso tiene su riesgo, porque lo intenta una y otra vez, y una y otra vez se equivoca. No es paciente en un asunto como este, en el que no se puede perder la paciencia.

Así que ni disfruta de la soledad, porque no le gusta y siempre acaba con alguno en casa, ni de la compañía, porque se encuentra con tipos que sólo quieren follar con ella, no una familia.

Mi otra amiga dice que esta mujer no tiene buen ojo para los hombres, porque donde pone el ojo, le clavan a ella una banderilla de desamor. Y está hasta las tetas.

220 comentarios

  1. Dice ser vaninka

    Ángel, en q planeta vives? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDLa proporción de tipos desesperados de los 16 a los 50 es como de 5 a 1 en cuanto a tipas desesperadas, así q no te eches flores, q pocas conozco yo q quieran meter un macho en sus vidas (las experiencias las han hecho ver q el tigre en la cama se convierte en una marmota calva, gorda e inútil a la mañana siguiente) y se conformar con recordar una quimera (es decir, uno q ha triunfado esa noche y q la echa 3 polvos pq sabe q va a pasar otro mes de abstinencia después). Mujeres dedesperadas? Venga coño! XDDD Q os creéis? XDDDDDDDDDDD

    09 junio 2009 | 10:00

  2. Dice ser Jejejejjjjj

    Desde mi experiencia personal, tengo que decir que conocí a mi marido cuando ámbos éramos adolescentes. Él murió prematuramente hace seis años ya, y os puedo asegurar una cosa: cada día lo hecho más de menos. Cuando salgo a la calle y veo cómo está el patio…joer…a ciertas edades, se ve en la mirada de la gente la tristeza, la decepción, la desidia. Exigimos y nos volvemos críticos, sin darnos cuenta que lo que hay que hacer es tener un deseo real. Tener los pies en la tierra. Que algunos no tenemos edades ya de seguir buscando el maná. Más sinceridad, más humildad, y menos mala leche. Porque, es terrible comprobar cómo llevan de mal algunos sus historias particulares de desamor. No me extraña que cada vez haya más gente sola. Es muuuy difícil, vuelvo a insitir a partir de los cuarenta, encontrar a alguien medio centrado. Reitero: desde mi experiencia, así que, vrigencita, que me quede como estoy.

    09 junio 2009 | 10:01

  3. Dice ser Jejejejjjjj

    ¿Lo ves, Truk?…pppfff. Un verdadero asquito. Siempre me ha resultado una vanalidad follar por follar…que le vamos a hacer…

    09 junio 2009 | 10:04

  4. Dice ser Está dificil la cosa

    La verdad es que las mujeres lo teneis muy jodido para pillar el hombre adecuado para vosotras….nosotros nos conformamos con que nos traten bien, nos den juerga de vez en cuando, y no nos metan mucha bulla cuando la caguemos, vamos…que nos comprendan en general. Pero vosotras vais un poquito más allá en vuestras necesidades, y os alarga la búsqueda, de manera que si buscais al tipo perfecto, llegais a los 3x años, y os dais cuenta de que los perfectos están ya cogidos por las perfectas para nosotros, y no os queda más remedio que conformaros con la fruta madura, más dulzona pero más estropeada.De modo que no espereis mucho, o se os pasará el arroz y será peor vivir 10 años malamente con tu pareja, que 25 con una vida normal, ni mala ni sobresaliente.P.D: La población mundial femenina es superior numéricamente a la masculina, de modo que alguna por huevos se va a quedar sin ningún tío al que agarrar…más motivos para no pensárselo tanto y lanzarse un poco más, pero siempre con algo de cabeza, claro.Un saludo.

    09 junio 2009 | 10:05

  5. en el fondo vive muy bien, sexo facil, sin compromisos, que tiempos aquellos….

    09 junio 2009 | 10:08

  6. Dice ser María

    Francisco, no puedo más que decir que eres un machista. Un chico puede salir «a cazar» (las chicas somos presas de caza según tu), pero si una chica hace lo mismo resulta que «está muy sobada». Piensa antes de escribir, pq tenemos el mismo derecho que vosotros a estar con el número de chicos que queramos, ya sean 3 o 25 y simplemente disfrutar de la experiencia con cada uno de ellos sin necesariamente por ello estarnos denigrando. Lo denigrante es que a estas alturas esté mal visto que una chica se acueste con quien quiera. Desde mi punto de vista, la chica debe disfrutar de su situación actual exigiendo siempre el máximo respeto y cariño.

    09 junio 2009 | 10:10

  7. Dice ser karmela

    Desde luego, me dáis pena machistas estereotipados….. ¿Desde cuando el amor tiene edad o condición????? Parece ser que a partir de cierta edad ya no tienes derecho a nada, ni siquiera a encontrar un hombre con el que compartir tu vida…. ¡¡es impresionante la de tonterías que se pueden decir en la impunidad de un blog¡¡¡¡¡

    09 junio 2009 | 10:10

  8. Dice ser Jesús

    Buenos días gente.Fin de semana largo reina, te echado mucho de menos ayer.Supongo que yo también estoy en ese «mercado». Nunca me he casado ni siquiera me lo he planteado. Cuando me acercaba a los cuarenta, me entró como un ataque de «padritis» tremendo, me obsesionaba la idea de ser padre. Mi hermana, casi todos mis amigos, compañeros de equipo, trabajo, etc ya llevaban varios años casados y tenían por los menos un par de críos. Encima algún día que me pasaba por casa de mis padres, mi madre me ponía la cabeza como una olla: » Suso hijo que se te pasa el arroz, a ver si conoces a una muchacha como Dios manda y no un pendón de esos con los que vas siempre y te casas, que eso tuyo no es vida hijo,siempre sólo» . ¡ Ay las madres como son! y la mía no es la excepción.Ahora que ya superé los cuarenta con creces, me he relajado con el tema.Imagino que tiene que estar bien llegar del trabajo y poder cenar con ese «alguien» especial, compartir esos viajes por medio mundo con una mujer que te llene de verdad, hacer el amor de vez en cuando para variar, más que nada porque lo otro («follar» como dice Chapi) lo llevo haciendo toda la vida.Quizá me fuera más fácil renunciar a mi libertad, de lo que yo creo, si encontrara a esa mujer «especial». La verdad es que yo no la busco, creo que eso llega sólo sin más.Pero por otro lado pienso que me resultaría difícil compartir «espacios» con otra persona. Vivo sólo desde los veinticinco, comencé a trabajar y me independicé y así hasta hoy. Yo llevo mi marcha, trabajo, voy a correr por la playa, partidito a media semana con mi gente «para desengrasar», los fines de semana no paro (la noche ya no me confunde) así que vivo el día, siempre encuentro cosas interesantes para hacer. Mis vacaciones son «sagradas», siempre en las mismas fechas. Estoy unos días por mi tierra y después rumbo a donde «mi presupuesto» me lleve. Desconecto de todo, viajo sólo, así que todo lo que vivo es nuevo y todo para mí.Supongo que estar en el «mercado» tiene ventajas y desventajas, que se le va hacer.Hasta mañana reina, no me falles.

    09 junio 2009 | 10:11

  9. Dice ser JOSEP

    UNA MUJER HECHA Y DERECHA NO PUEDE ESTAR SOLTERA CON 30 AÑOS!SEGURO QUE YA HA TENIDO TIEMPO PARA ENCONTRAR SU MEDIA TARONJA.ES MÁS,UNA MUJER FORMAL SALDRÁ POR LA NOCHE ACOMPAÑADA DE GENTE QUE LA CUIDE Y NO DEJE QUE LOS HOMBRES QUE SOLO PIENSAN EN UNA COSA LA ATOSIGUE. CUANDO ENCUENTRE UN JOVEN APUESTO Y FORMAL, ES CUANDO ELLA TIENE QUE SER CONSCIENTE DE QUE ESE ES SU HOMBRE. ESTAS MUJERES DE LAS QUE HABLAIS NO CREO QUE HAYA MUCHAS, YA QUE SI HAY SOLTERAS MAYORES SERÁ POR FUERZA MAYOR. OYE, Y EN CUANTO AL SEXO A LAS MUJERES NO LES GUSTA. LO HACEN PARA PROCREEAR, ME LO DIJO MI MADRE CUANDO ERA JOVEN.UN SALUDO,

    09 junio 2009 | 10:12

  10. Dice ser eyatkti

    que triste..veo que la mentalidad mas corriente por aqui (aunque afortunadamente no exclusiva) es lamisma que la de los pueblos y la de hace 30 años..soltera.. mala (o como la llamais, sobada putona… inconformista)..y el soltero,.. bueno (macho, libre, y equilibrado??)afortunadamente, conozco hombres realistas y naturales que saben que esto no es cuestion de sexos sino de personas.cadauno lleva una maleta y esta le pesa o no segun la actitud que tome, y esta puede variar de epocas a otras.acumulas miedos por anteriores fracasos, saltan alarmas, entra desgana, a veces asumes que es mejor cultivar buenas amistades porque sencillamente… no te va a tocar.. como la loteria,… porque.. en serio.. hay que conformarse??? como vas a besar a alguien por el que no sientes nada?? para ver si con el tiempo lo consigues??? pues mira.. habra quien pueda pero otros no.por mi experiencia.. la mayoria (no todospor supuesto) pero la mayoria de los homrbes no quieren compromiso, estan muy ansiosos por la idea de estar con muchas… no se,.. como si se murieran si no lo hacen.. y los hay que desean a alguien a quien amar, pero son los menos..que toston!

    09 junio 2009 | 10:15

  11. Dice ser Cylon_Skar

    No me extraña que digan que es duro el mercado de la soltería.Que si uno es alto pero feo, que si el otro es guapo pero bajo, que si aquel es calvo, que si el de mas allá tiene mucha nariz. Tanto para ellas como para ellos son cosas que todos llevamos escuchando toda la vida. Realmente no se quién espera encontrar alguien con quién compartir su vida cuando hace ese tipo de comentarios.Antes de preguntar qué falla fuera, pregúntate qué falla dentro.

    09 junio 2009 | 10:15

  12. Dice ser Gloria

    Bien, el hombre que llama Estúpido a los tios , gracias, siempre hay ecepciones , hombres ecepcionales,Angel, para estar con alguién que opine como tu me quedo sola para el resto de mi vida y bien CONTENTA, habrá desesperados en ambos bandos pero soltera se está mejor que aguantando las humillaciones y vejaciones que tios que opinan lo que aquí se esta opinando, propinan a sus parejas,Hombres que os entre en la cabeza, nosotras elegimos vosotros solo creeis que elegis!!

    09 junio 2009 | 10:17

  13. Dice ser eyatkti

    recuerdo que la mentalidad retrograda.. era asi porque la mujer no tenia independencia economica.es decir.. esta asi obligada y por eggs…si hubieran podido habrian pasado de maridos y de ser «hechas y derechas»…dinero = libertad de eleccion..

    09 junio 2009 | 10:23

  14. Dice ser no te cases la vida es bonita

    llevamos 15 años donde todos es onsultar a los hombres, cuando la que tiene un «hogar» y una fregona dentro son las mujeres, y para remate, la ley de zp, ya sólo se casan los gitanos, los ultras católicos, los homosexuales, y los ***** (autocensurado).

    09 junio 2009 | 10:24

  15. Dice ser Jur

    Como bien dice Gloria, nosotros creemos que elegimos, pero en realidad eligen ellas. Lo que parece que no ven es que nos eligen porque nosotros también queremos ser elegidos…en el fondo es recíproco.Para gustos están los colores, y esto sólo es un caso más.Hombres con pareja, mujeres con pareja, hombres sin pareja, mujeres sin pareja.Hay gustos para todo, de modo que busca lo que más te guste, pero no trates de imponer tu criterio sobre los demás porque no existe una verdad única, solo verdades diferentes.Si te gusta estar sola, no hay problema en ello, pero no te quejes por estarlo, es el camino que has elegido, y el problema es que la gente no respeta ni su propio camino y se lo cuestiona…comecocos todo.

    09 junio 2009 | 10:25

  16. Dice ser La hongkonesa

    Al chico que ha escrito el post bajo el nick «Estúpidos»: GRACIAS. Es agradable saber que hay algunos tíos que no piensan como los (y algunas «las») retrógrados machistas de más arriba.Que asquito de mentalidad española, como si el «santo y casto matrimonio católico» fuera la única opción respetable. Sobre todo para nosotras las mujeres.Juas juas, me río yo de los que se las dan de respetables hombres de familia y andan metiéndoles cuernos a su mujer con «chicas facilonas que sirven para lo que sirven». Eso si, a su mujer que no se la toquen, que es la santa y digna madre de sus hijos.Pues mirad, yo prefiero ser una suelta, un putón, una sobada y todo lo que queráis antes de estar casada con un tipejo de mentalidad tan rancia como vosotros: Juan, Pepe, Francisco y compañía

    09 junio 2009 | 10:26

  17. Dice ser jean

    Esto pasa porque los hombres de hoy día, ya no quieren saber nada del matrimonio , son libres y adoran su libertad,

    09 junio 2009 | 10:28

  18. Dice ser YO QUERIA ESTAR CASADO

    YO ME CASÉ, Y A DIFERENCIA DE MIS AMIGOS ME SEPARÉ AL CABO DE POCO TIEMPO. Y AHORA SÉ PORQUÉ!TODOS ME LO DECÍAN Y HICE CASO OMISO! UNA BUENA PALIZA EN LA NOCHE DE BODAS Y HUBIERA IDO TODO FINITO, FINITO.

    09 junio 2009 | 10:30

  19. Dice ser Gloria

    Jur, de acuerdo la elección es mutua,Y tambien es cierto que cada uno tiene lo que quiere tener y el que dice que lo suyo es lo mejor es que no está tan feliz como nos quiere hacer creer ,

    09 junio 2009 | 10:33

  20. Dice ser andrea

    Vamos a ver Francisco…. hablas de que para toda la vida quieres una mujer q no sea facilona.. q sea sensata…y q como tú dices no esté «sobada».. pero en cambio reconoces que tú te has dedicado a follar todo lo que te ha dado la gana… serás capullo.. eso se llama doble rasero no?? osea, q una mujer que ha follado lo que ha querido o podido no merece la pena.. Y CREES QUE TU SI??? anda y q t den!!

    09 junio 2009 | 10:37

  21. Dice ser jean

    «Está dificil la cosa.9 Junio 2009 | 10:05 AM»Cuanta razón tienes amigo, la mujer y su feminismo se están autoderrotando, en fin, han elegido su propio sino.

    09 junio 2009 | 10:37

  22. Dice ser LOS HOMBRES BUENOS

    Estos hombres que escriben cosas bonitas y se autoinculpan en este foro, osea, los que quieren ligar incluso aquí, en el fondo, su meta es: ganar mucho dinero, que no les coman la cabeza, comer bien, estar guapos salir de marcheta y tirarse a tias buenas. Todo lo demas nos importa una mierda( inclusive las mujeres o como os podais sentir)

    09 junio 2009 | 10:38

  23. Dice ser Javier

    Gloria, jajajajjajaj, me rio de lo que dices. Lo de que las chicas eligen, es verdad, pero en los bares y por la noche, para un polvo. Para una relación, mas bien es al revés, como la chica se pase de lista el chico huye rápidamente, y seguro que te ha pasado mil veces, asi que no te autoengañes y se un poco mas realista.La realidad es ésta y es un tema de genetica desde el principio de la humanidad:El hombre busca preservar sus genes, por lo que cuantas más copulas, con mas chicas, mejor.La mujer busca que le protejan a el y a sus hijos, con lo que necesita un hombre a su lado.A partir de esto, que os parezca bien o mal, es la base de las relaciones sexuales entre seres humanos, está que la sociedad y nuestra forma de pensar nos permite «salirnos» de este molde, pero no os engañeis, porque eso es lo que hay.

    09 junio 2009 | 10:38

  24. Dice ser Yoflipo

    No dejan de sorprenderme los comentarios que leo cada vez que entro en uno de estos blogs.Éste es un tema que me toca directamente, porque yo, como muchos hombres, me he quedado sin pareja pasados los 30 y qué sería de mi si en el mundo sólo hubiera «mujeres hechas y derechas» que con 30 años ya tienen todas una pareja «como Dios manda».Si los hombres tenemos derecho a probar y equivocarnos, ¿por qué no las mujeres? Nadie nace con un manual y no es fácil encontrar una pareja con la que funciones y que dure largo tiempo… así que…Eso sí, sobre el blog, coincido con más comentarios, los príncipes y princesas azules destiñen. El tema no es buscar a una persona perfecta, si no tener muy claro qué es lo que quieres (se dice fácil, pero no lo es) y acabarás encontrándolo. Es el poder de la atracción, los deseos funcionan como un imán, pero si no sabes lo que quieres seguirás atrayendo personas incorrectas.Besos!

    09 junio 2009 | 10:39

  25. Dice ser MUJER

    Claro las tias como esta que pasan de los 30 y no han encontrado al hombre de su vida son las que estan tan desesperadas que van a por los tíos casados (porque les ven estables y es lo que ellas quieren) porque lo que hay por ahí son chavalillos que no las interesa, pero como he leído por ahí arriba es que los buenos estan cogidos, es que no se puede ser tan …….

    09 junio 2009 | 10:40

  26. Dice ser xDD

    Yo un día conocía un chico, cuajábamos genial, yo lo quería un montón y él em decía que también…Y no me fio mucho de los tios, pero este me engañó de lleno…Un día de pronto me dejó, así como quien no quiere la cosa. (y que casualidad después de….)——————————————————–y Francisco, lo que dices de que está muy sobada, a mi me parece genial. Pero que sepas que las mujeres opinamos lo mismo de los tios que se han tirado a media España. A mi me dan grimilla tan USADOS…

    09 junio 2009 | 10:41

  27. Dice ser jean

    «Está dificil la cosa.9 Junio 2009 | 10:05 AM»Cuanta razón tienes amigo, las mujeres con su feminismo se han autoderrotado, pero en fin, es el sino que han elegido.

    09 junio 2009 | 10:42

  28. Dice ser tronka

    Mira, yo ya lo he intentado y va a ser que no…. 7 años de relación, dos hijos en común y me quedo con mi actual solteria con los ojos cerrados.De qué voy a tener que aguantar a mi lado a un patán que cree que soy su madre? para tener la cama calentita? no gracias, que venden unos calienta camas eléctricos que son la leche….Amigos tengo muchos, con derecho a roce, los que se lo curran lo suficiente. ¿Volver a tener pareja a mi lado? ni hablar… yo ya tengo montada mi vida y no necesito una media naranja para sentirme completa, ni la necesito yo, ni ninguna mujer, otra cosa es que se crean las patrañas que nos intentan vender desde que el mundo es mundo; a saber, que sin ellos nuestra vida no está completa….NO QUE VA!!!! 😀

    09 junio 2009 | 10:49

  29. Dice ser Gloria

    Mira Javier, me ha pasado de todo han «huido de mi» como tu dices, y yo he huido de muchos, muchos, muchos hombres,Y no hay una UNICA REALIDAD, cada uno tiene la suya, porque cada uno somos un mundo diferenteLo que está claro es que a las mujeres nos queda un largo camino que recorrer si todavia hay tantos hombres que dicen tantas barbaridades , y lo malo no es que las digan es que actuan en consecuencia,Javier pregunta a tu pareja (si la tienes), que si es feliz contigo porque a lo mejor lo que está haciendo es resignarse …

    09 junio 2009 | 10:49

  30. Dice ser esas no

    estas MARAVILLAS: http://nenitasmsn.blogspot.com/2009/06/dispuestas-golfear-toda-la… estan en el mercado de la SOLTERIA y no parecen tener cara de preocuparse mucho

    09 junio 2009 | 10:49

  31. Dice ser tronka

    Mira, yo ya lo he intentado y va a ser que no…. 7 años de relación, dos hijos en común y me quedo con mi actual solteria con los ojos cerrados.De qué voy a tener que aguantar a mi lado a un patán que cree que soy su madre? para tener la cama calentita? no gracias, que venden unos calienta camas eléctricos que son la leche….Amigos tengo muchos, con derecho a roce, los que se lo curran lo suficiente. ¿Volver a tener pareja a mi lado? ni hablar… yo ya tengo montada mi vida y no necesito una media naranja para sentirme completa, ni la necesito yo, ni ninguna mujer, otra cosa es que se crean las patrañas que nos intentan vender desde que el mundo es mundo; a saber, que sin ellos nuestra vida no está completa….NO, QUE VA!!!! 😀

    09 junio 2009 | 10:50

  32. Dice ser coralia

    Estais locas chicas. Lo mejor que haceis es estar solteras. Aunque no lo digan las casadas, os envidian.Todos los hombres casados lo único que quieren es vivir bien a costa de las tías. F.ll.r gratis y tener la mamá en casa. Haced algo con cabeza. F.ll.d a quien querais aunque esté casado, os tratan genial, eso sí cara de no romper un plato, y después muchos amigos/as para alegrar la vida. NO SEAIS TONTAS. VIVIS COMO REINAS SOLTERAS. LA SOLEDAD ES INTRINSICA AL ser HUMANo Y NO TIENE NADA QUE VER CoN ESTAR CASADa. Casadas tendríais la misma soledad y estariais aguantando a un cerdo.

    09 junio 2009 | 10:52

  33. Dice ser Amor Amistad

    Viva la solteria!!! y disfrutar de la vida.http://www.amoramistad.net

    09 junio 2009 | 10:53

  34. Dice ser Gloria

    Javier, soy realista y porque lo soy paso de estar con hombres que piensan como tu, y si estoy soy pues feliz !De mi han «huido» pero yo tambien he «HUIDO» de muchos , quien quiere tener pareja estable solo tiene que «aguantar» con todo lo que le echen encima (y hablo para hombres y mujeres), es más fácil tener pareja que estar solo,

    09 junio 2009 | 11:02

  35. Dice ser roberto

    me lo vas a decir a mi k mi mujer se a ido con otro y me tenido k ir con ellos xddd. estpo es broma.mi hermana va a ser mama y me toka ser padrino osea paga el combite de 150 persona a 30 euros.mas menos gili…. bueno todo sea por el vien del mundo un beso a todos y a todas 680238817 l3ebaron

    09 junio 2009 | 11:09

  36. Dice ser pedro

    España tiene el defecto de haber tenido un nacional-catolicismo muy fuerte. ¿Eso que significa? Las mujeres de 40 años apenas han follado salvo con un hombre (su novio), han sido educadas por sus padres para casarse, y saben poco de la vida y el amor, al contrario que las extranjeras. ¿Que ocurre con las que se divorcian? Que van a saco, a recuperar el tiempo perdido, pero su mejor tiempo ya pasó probablemente. La mujer española será guapa por fuera, pero por dentro es una mujer dificil, desconfiada, áspera, poco sensual y recelosa del sexo si no hay amos de por medio. Esto es el término medio. Es lo que nos ha tocado vivir a los de más de 40. Lógico que muchas se encuentren solas.

    09 junio 2009 | 11:09

  37. Dice ser TRONKA CHONI

    TAL Y COMO TE EXPRESAS ME IMAGINO QUE TU EXMARIDO ES UN POBRE SER AL QUE HABRÁS HUMILLADO, RIDICULIZADO, Y CASI SEGURO QUE TE HA DEJADO ÉL.MENUDO CHONI ESTÁS HECHA. LORO! QUE ERES UN LORO!

    09 junio 2009 | 11:11

  38. Dice ser Ananda

    Leo vuestros comentarios… Casi todos tienen razón en algún punto pero casi todos se fijan en un solo aspecto y olvidan que la realidad es mucho mas simple: Somos las personas las que nos empeñamos en complicarlo todo.En el tema de la pareja podríamos ver tantos comentarios como personas opinen. Cada una expone las cosas desde su experiencia vital, sus condicionamientos, su educación, sus fobias y sus filias, sus ideas políticas, sus creencias religiosas… La realidad no es estática, no responde a esquemas, creencias, doctrinas, partidos o religiones, la vida es nueva y diferente a cada instante, somos nosotros los que queremos la seguridad de que no va a cambiar.Una persona que en una etapa de su vida puede ser tremendamente rígida en su moral, sus creencias y sus costumbres, puede cambiar completamente al comprobar que todo aquello con lo que se identificaba hasta ese momento, le genera un dolor insoportable (se da cuenta de que hay un conflicto entre cómo piensa que debería ser y cómo ES en realidad)Es imposible encontrar a tu pareja ideal si no sabes quién eres tú y lo que de verdad deseas para tu vida. Y hay que añadir…encontrar a tu pareja ideal, no te asegura que mañana lo siga siendo, quizá cambie, quizá cambies tú…El proceso de descubrir quién eres y qué quieres, puede llevar toda una vida y por eso no se debería juzgar a personas que están en una u otra etapa de ese proceso (tu puedes hoy estar en una fase en la que para conocerte necesites verte en libertad y mañana, ya sabiendo algo mas de tí mismo, estés en condiciones de compartir-te con otra persona) Al ponerles un calificativo te colocas por encima de su situación, juzgas sin comprender que a lo mejor dentro de un tiempo vas a estar tu también ahí (con gran sorpresa por tu parte, toda tu buena intención o con toda tu amargura)Todo lo que sucede en la vida sucede por AMOR o por DESAMOR. Las personas a menudo buscan en los demás, lo que son incapaces de ponerse a buscar en sí mismas. Así, buscamos a otras personas «que nos hagan felices» porque somos incapaces de estar felices a solas con nosotros mismos: la paradoja es que hasta que no sepamos estar solos, no tendremos capacidad de estar acompañados. Si dependes del otro no compartes, siempre estás esperando algo que te ha de llegar du afuera, una mirada, una caricia, un beso…y solo puedes compartir desde la libertad.Si sabes estar solo, jamás vas a permitir que «el otro» te utilice ni vas a pretender utilizarle a él.Por eso es fundamental la sinceridad a todos los niveles y como las personas a menudo nos engañamos a nosotras mismas…es inevitable acabar mintiendo sin querer a los demás («ya no es como era, me ha engañado, me ha utilizado…»)No sé si esto puede ser de ayuda…vaya ladrillo que os he soltado…

    09 junio 2009 | 11:31

  39. Dice ser Persona

    No hay que confundir soltería con soledad. Algunas personas conformistas viven en la más absoluta soledad aún en pareja. Much@s solter@s viven felices sin sentir soledad, compartiendo compañía cuando quieren.Pero soledad no es igual a soltería. Lo que abunda son personas que no saben lo que quieren, o que ante todo no saben o no quieren estar solos, y a cualquier precio intentan evitarlo, bien faltando al respeto, bien dejándose pisar. Yo no quiero cruzarme con ninguno de los dos tipos de esas personas. Ante todo yo respeto y escucho, y si no me respetan y no me escuchan, cierro la puerta.

    09 junio 2009 | 11:34

  40. Dice ser Madame-La-Colère

    A mí lo que más me choca del comentario de Mr. Paco es que alaba la madurez de la mujer y seriedad al saber imponerse. Hijo ¡qué mala suerte tuvo contigo! Diría que careces de todo lo que buscas.Es una cuestión de mirada de visión: una panorámica arroja desde luego una visión algo triste habría que hacer un zoom. Y los comentarios de por aquí no permiten ser optimistas. Teniéndolos en cuenta debo darle la razón a tu amiga.

    09 junio 2009 | 11:34

  41. Dice ser Ananda te respondo

    Me ha gustado mucho como has expuesto el tema, realmente hay comentarios de lo más grotescos. Te hace un trio ti yo y mi perro?

    09 junio 2009 | 11:37

  42. Dice ser Miquel

    Por Dios hay que ver como nos complicamos nosotros solitos/as la vida….

    09 junio 2009 | 11:38

  43. Dice ser Hay casos y casos

    os dejo un casoyo estaba enamorada de un compañero de trabajo. Yo tengo 27 años, él 38. No parábamos de tontear, sin llegar a ningún lado… El quiere tener niños a toda costa, siente que se le acaba el tiempo, necesita como sea encontrar a la madre de sus hijosA mi los niños me dan grima, no los soportoYo a él no le quería como amor de mi vida, que por otro lado no creo en esas cosas, quería una relación, tú en tu casa, yo en la mía, o en su defecto, un polvo y adiós, para quitarnos la espinita.Pues no hay nada que hacer. El tío se quiere casar y preñar a una. Y yo por ese aro no paso. Que además conocí a su madre y tiene una pinta de suegra mala… (mi niño es el más bonito) así que le dejé pasar. Ahora salgo con un chico de la ofi (trabajamos 10 h al día así que casi todos se emparejan) que tiene 29 años, ninguna prisa por convertirme en madre y esposaEl chico este, F, sigue soltero y amargado por NO FOLLAR y NO PROCREAR

    09 junio 2009 | 11:42

  44. Dice ser malena

    Como siempre han abierto la jaula de los cromañones!Que los hombres son mas atractivos cuando se hacen mayores? ja ja ja ja ja ja y JAeso le pasa al «richal Gere» y a cuatro mas. Los demás: echais barriga, os salen ojeras, se os cae el pelo, os volveis setas del sofa con el agravante que no teneis la excusa de haber parido nada para semejante tener fisico!. Aun así no hay que juzgar a nadie por su fisico no? porque igual que nosotras no somos super modelos la mayoria no sois Darek y no pasa nada.Tengo 34 he tenido relaciones tantas como cualquiera ( bueno como cualquiera no por lo que leo muchos de aqui no seguro que no, porque se ve a la legua que si han catado algo alguna vez en la vida fue por accidente y por eso vienen a soltar bilis). Actualmente me encuentro mejor que nunca, me cuido y tengo pareja y no daria nada del mundo por tener 25 ni por ser la mayoria de mis amigas casadas desde los 26 que se encuentran atrapadas en un

    09 junio 2009 | 11:47

  45. Dice ser A mi me pasó

    Un dia a mi me gustó una chica. Empezamos a salir y al cabo de un tiempo vi ´que no estaba feliz. Creo que al pasar el tiempo no era la misma persona. Y acerté! De la noche a la mañana se habia operado y era un tio, con su barba y su pelo en pecho. Y su miembro, claro. Yo estaba enamorado pero no queria perderla/o asi que probamos de intimar. No pude soportar aquel dolor en mi trasero. Asi que le dejé. A partir de entonces no he vuelto a estar con una chica. Sólo he estado con animales, y bien contento que estoy.

    09 junio 2009 | 11:48

  46. Dice ser Monica

    yo con 29 años salí una noche más para … «follar», como hay tanto tío salido pues me podía permitir el lujo de elegir.Elegí a uno que además tenía una conversación simpática, era agradable, guapo y el muy puñetero cuando le dije de ir a la cama me dijo que no, que le regalara otro día entero con mi compañia antes de ir a la cama.quiero decir, que yo era de esas que cuando llegue a cierta edad ya buscaré… me equivocaba, hay q estar abierta continuamente a que salga el principe azul.La vida en pareja no es fácil, pero que tengas a alguien a tu lado que te coja de la mano cuando lo necesites no tiene precio.un salu2

    09 junio 2009 | 11:59

  47. Dice ser Bran

    Me casé con mi novia de toda la vida. No había estado con nadie más que con ella. Fue un fiasco y acabó en divorcio.Tengo casa (no es un palacio pero es MI CASA) tengo coche (es pequeño y no es nada chulo, pero me lleva a dónde yo quiero) No soy guapo y tengo algo de barriga, pero tampoco soy feo, soy leal y buen compañero, pero tengo mis rarezas y mis neuras.No quiero ser perfecto, no me da la gana… y tampoco lo necesito. No quiero a alguien perfecto a mi lado que me abrume con su ideal de persona, en realidad no sé si quiero a alguien a mi lado: no la busco, pero si aparece tampoco la rechazaré.No me he follado a media España (en realida a mi novia y a una anterior) pero tampoco lo he necesitado: creo que mi dignidad está antes que mi necesidad de cariño. Pero no rechazaría a nadie por su pasado, aunque sí lo haría por su futuro (y en eso soy tajante, como Julio Anguita: programa, programa y programa…)No sé lo que querrán (o necesitarán) tus amigas, pero no es aconsejable esperar la perfección en nadie, no es aconsejable acomodarse en «el mercado de la soltería» pero tampoco retirarse de él a cualquier precio.

    09 junio 2009 | 13:00

  48. Dice ser Mara

    Para qué queremos a los tios, si con más 30 años ya no aguantan ni polvos de 2 horas?El otro día estuve con uno, que sí, q muchos prolegómenos y tal.. pero a la hora de la acción, desde que entró hasta q salió solo fueron unos 90 minutos.Y encima luego sólo repitió 2 veces. La verdad es q para eso me quito de lios y me compro juguetitos, q ademas no son tan peludos

    09 junio 2009 | 13:05

  49. Dice ser carlos

    tengo 45 años, soy muy normal, alegre, optimista, atractivo, cariñoso, empresario y una mente abierta y sencible, vivo solo me cocino, plancho y limpio mi casa. tengo ganas de conocer a una mujer para enamorarme, y se que soy un buen partido, pero hasta ahora no he tenido suerte. quizas me vendo mal o simplemente ya ni me ofresco en el mercado. los finde salgo poco y prefiero levantarme temprano y aprovechar el dia. en alguna oportunidad si una chica me gusta me he acercado a hablar, pero te miran con desconfiansa y la cosa nunca va a mas. si para conocer una chica tengo que ir de copas eso no es lo mio. osea que un buen partido esta en su casa y no se da a conocer. alguien me puede ayudar a encontrar la manera de conocer a una mujer interesante sin tener que morir en discotecas. saludos carlos

    09 junio 2009 | 13:07

  50. Dice ser Homo Sapiens

    Si sólo busca a un tipo que la saque de trabajr, o que sea muy guapo o tenga mucho dinero seguirá en el mercado toda la vida.Hay mucho más hombres buenos que malos.. pero claro.. os gustan los malos y a los buenos los tratáis a patadas y lo sabéis de sobra.

    09 junio 2009 | 13:07

Los comentarios están cerrados.